Lo del Destiny of Spirits me parece una canallada importante. A veces, como la cabra tira al monte, le entran tentaciones de comprar playstations y tal, pero al recordar esto y tantas otras cosas... como que te tira para atrás. Pobre Vita, como habéis mencionado, nunca una consola estuvo tan abandonada por su propia creadora. Tengo juegos para años, y hay más juegos que me interesan, etc., pero pensar en los alrededor de 50 juegazos que tengo (o he tenido y cambié de PSP), muchos de estos siendo A, AA o AAA, con unos valores de producción y una duración prácticamente infinita (muchos de ellos los puedo jugar cuando quiera y seguirán siendo grandes juegos), es un tanto desalentador.
Al final hasta a LordRastan le ha podido el desánimo, como a Legolas en Las Dos Torres (en la peli, claro).
, la cosa está especialmente jodida si a Rastan se le acaba el optimismo.
Eso sí, si la cabra aprieta mucho, vale segunda mano, ¿no?
Lo importante es seguir jugando, y eso es difícil que deje de suceder. Aunque quizás no tengan tanto recorrido como los first o juegos de "peso", los indies y algunas japonesadas menores (obviamente no hablo de las japonesadas mayores) sirven para ir tirando.
LEFTFIELD escribió:@Theoden22, se me pasó el otro día comentarte que el Fez de plataformas tiene poco (algo hay eh), sobre todo es un puzzle enorme, entero él, y ahora que me lo he pasado (tirando de guía como un cobarde) la verdad es que es la hostia que alguien haya pensado algo tan complicado pero a la vez coherente. Si te va comerte el tarro, apuntar caracteres rollo runas y traducir escritos (para no ser tan perrillo como yo y mirar guías) el juego es sobresaliente.
@LEFTFIELD, aprovechando que el Fez cayó en algún Humble Bundle, le echaré algún vistazo en breve, en PC. Pero me temo que si tú, járcor entre járcors, que se pasa el Spelunky mientras dice: "¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? ¡Me encanta el olor a Spelunky por la mañana!", mientras esbozas una sonrisa ante nosotros, humildes peasants incapaces de pasar de las minas, has tenido que recurrir a una guía...
. Eso sí, como comentas, el diseño del juego tiene una pinta brutal, de haberle pegado mucho al coco para parir eso. Aunque solo sea para echar un pequeño vistazo lo instalaré.
¡Saludos!