Jubei Ninpucho escribió:pues por cambiar un poco de tema llevo 1 mes ya con la 2ds y no le hago ni caso en cambio vita juego a menudo y me quiero pillar el victory versus que parece que mola bastante, que me digan que sony deberia copiar a nintendo (sobretodo las superofertas de nintendo) que me rio en su cara.
julai tu padre
LEFTFIELD escribió:A mí me gustaría que en las ofertas digitales de Vita hicieran una del tipo "Big in Occident", con el Gta San Andrés Stories, el Tomb Raider Trilogy hd, el Splinter Cell Vita, el Syphon Filter vs Unit 13, el GTVita, el Burnout Classics Collection, el Baldurs Gate, Mass Effect Portable, y por qué no, el Elder Scrolls Morrowind Vita Edition.
Como poco con un 50% de descuento, que si no mis dineros no los huelen.
...
Y después de la chorrada del viernes, a ver cuándo ponen de una vez de oferta el Velocity 2x, el Binding of Isaac y el Rogue Legacy, que ya va siendo hora.
LordRastan escribió:pero claro.. es mejor tenernos a oscuras... no sea que aún les digamos porque no la apoyan mas si les está dando dinero...
Jubei Ninpucho escribió:LEFTFIELD escribió:A mí me gustaría que en las ofertas digitales de Vita hicieran una del tipo "Big in Occident", con el Gta San Andrés Stories, el Tomb Raider Trilogy hd, el Splinter Cell Vita, el Syphon Filter vs Unit 13, el GTVita, el Burnout Classics Collection, el Baldurs Gate, Mass Effect Portable, y por qué no, el Elder Scrolls Morrowind Vita Edition.
Como poco con un 50% de descuento, que si no mis dineros no los huelen.
...
Y después de la chorrada del viernes, a ver cuándo ponen de una vez de oferta el Velocity 2x, el Binding of Isaac y el Rogue Legacy, que ya va siendo hora.
es que esto es un mercado capitalista y el mercado manda, si los juegos occidentales no triunfan pues no se producen, es como hollywood que ahora le esta dando por meter chinos y localizaciones de china en todas sus pelis y fijarse en el gusto oriental por las ganancias que tiene en ese pais, pero oye como a mi me gustan las pelis del oeste me estoy todo el dia quejando de que hollywood ya no hace westerns... o te adaptas a lo que vende o te quedas en la cuneta, esto es así.
Jubei Ninpucho escribió:yo creo que el motivo de la falta de apoyo no es un secreto, prefieren destinar todos sus recursos a ps4, que les da mas dinero y es el buque insignia de sony y hay que cuidarlo al maximo. Vita es un complemento de ps4.
Jubei Ninpucho escribió:yo creo que el motivo de la falta de apoyo no es un secreto, prefieren destinar todos sus recursos a ps4, que les da mas dinero y es el buque insignia de sony y hay que cuidarlo al maximo. Vita es un complemento de ps4.
LordRastan escribió:me gustaría ver cuanto vendieron los sly trilogy o ratchet trilogy...... juegos mas que quemados, ports de ports, y que sin embargo lucen de maravilla en vita... y ni siquiera son un genero de moda (me atrevo a decir que hasta el jak trilogy ha debido vender relativamente bien)
Si hubiera financiación, uno de estos estudios indies podría perfectamente parir una secuela de cualquiera de estas tres sagas y autofinanciarse con las ventas, tal vez incluso conseguir por el camino un buen puñado de beneficios...
y luego está el caso uncharted y el caso killzone
CR7joss escribió:
Claro que sí oiga !!! Por eso en el Top 10 de juegos más vendidos de Vita 8 son occidentales.
Viendo eso se ve que los juegos occidentales no triunfan... ainsss Jubei Jubei...
jnanaki escribió:LordRastan escribió:me gustaría ver cuanto vendieron los sly trilogy o ratchet trilogy...... juegos mas que quemados, ports de ports, y que sin embargo lucen de maravilla en vita... y ni siquiera son un genero de moda (me atrevo a decir que hasta el jak trilogy ha debido vender relativamente bien)
Si hubiera financiación, uno de estos estudios indies podría perfectamente parir una secuela de cualquiera de estas tres sagas y autofinanciarse con las ventas, tal vez incluso conseguir por el camino un buen puñado de beneficios...
y luego está el caso uncharted y el caso killzone
Al final no te hice caso y compré la Jak Trilogy xDDDD Es la única vez que no te he hecho caso. Así que sí, deben haber vendido bien.
Lo del Uncharted supongo que sabrás que la culpa es de Naughty Dog que se negó a que se hiciera otro para Vita (por lo visto, tiene los derechos ella y no Sony, de ahí que siempre diga que ND es más third que first). Dijeron que no querían que se hicieran más digamos que "para no saturar la saga". La propia Bend confirmó precisamente que fue ND la que le negó hacer un Golden Abyss 2.
LordRastan escribió:y que te pareció el jak trilogy ?
lo del golden abyss lo sabía, pero aún así podrían aprovechar el motor para hacer otro juego, quien sabe, incluso un spin off de la saga (llevando a sully por ejemplo)...
no se... tener ese motor ya preparado y no usarlo....
Jubei Ninpucho escribió:CR7joss escribió:
Claro que sí oiga !!! Por eso en el Top 10 de juegos más vendidos de Vita 8 son occidentales.
Viendo eso se ve que los juegos occidentales no triunfan... ainsss Jubei Jubei...
el problema no es si los juegos occidentales venden mas que los juegos japoneses en occidente, el problema es que los juegos occidentales en occidente venden poco, obviamente en occidente venden mejor los juegos occidentales y en oriente los orientales, que sorpresa... ainsss joss...
y nintendo apoya a su consola que vende, a 3ds, si lo que hacen con wiiu es apoyarla pues oye les esta funcionando de maravilla...
FredStark23 escribió:Jubei Ninpucho escribió:CR7joss escribió:
el problema no es si los juegos occidentales venden mas que los juegos japoneses en occidente, el problema es que los juegos occidentales en occidente venden poco, obviamente en occidente venden mejor los juegos occidentales y en oriente los orientales, que sorpresa... ainsss joss...
y nintendo apoya a su consola que vende, a 3ds, si lo que hacen con wiiu es apoyarla pues oye les esta funcionando de maravilla...
Los juegos occidentales venden poco en occidente? Desde cuando? En tiempos de PS2 podría ser, pero ahora? En el ranking de juegos más vendidos en España de AEVI, de 10 juegos, 8 son occidentales en el ranking general, y en el de VITA los 10 son juegos Occidentales. Y si miras los de UK más o menos lo mismo... Japón está perdiendo mucho tirón en los últimos años en lo que a desarrollos se conoce.
3DS en sus inicios lo pasó fatal, como VITA, de hecho se las comparaba mucho. Pero Nintendo la apoyó y tuvimos varios años buenos, con promociones, juego regalados y demás cosas. Que se decía que la 3DS estaba abocada al fracaso y mira ahora... (que también podrían haber repetido con Wii-U pero bueno..)
Jubei Ninpucho escribió:FredStark23 escribió:Jubei Ninpucho escribió:
Los juegos occidentales venden poco en occidente? Desde cuando? En tiempos de PS2 podría ser, pero ahora? En el ranking de juegos más vendidos en España de AEVI, de 10 juegos, 8 son occidentales en el ranking general, y en el de VITA los 10 son juegos Occidentales. Y si miras los de UK más o menos lo mismo... Japón está perdiendo mucho tirón en los últimos años en lo que a desarrollos se conoce.
3DS en sus inicios lo pasó fatal, como VITA, de hecho se las comparaba mucho. Pero Nintendo la apoyó y tuvimos varios años buenos, con promociones, juego regalados y demás cosas. Que se decía que la 3DS estaba abocada al fracaso y mira ahora... (que también podrían haber repetido con Wii-U pero bueno..)
los juegos occidentales ( y en general todos) DE VITA. que es la consola de la que se habla aquí. que no les vale la pena invertir en vita, que el dinero no todo lo puede.
Jubei Ninpucho escribió:si a mi me dan a elegir entre millones de dolares y joderos, sin duda os daba hasta en el carne de identidad, asi que a lo mejor tampoco es tan descabellado...
jnanaki escribió:Bueno, la agenda para la Anime Expo, donde se esperan anuncios de juegos o localizaciones. La Japan Expo que se celebra en París del 2 al 5 de julio también suele tener alguna cosa. Puede que nada importante, pero bueno, localizaciones seguro que vemos.
Anime Expo (hora de Los Angeles)
2 de julio, jueves
4:00pm - 5:00pm - Quest Complete! Bandai Namco Entertainment RPG Panel - Join BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. as they discuss their upcoming JRPG games including Tales of Zestiria, Project X Zone, Sword Art Online and more!
3 de julio, viernes
1:00pm - 2:00pm - Aksys Games Panel - Panel discussing the lineup for Aksys Games into the latter half of 2015 and beyond.
6:15pm - 7:15pm - NISA Games: What's in Store for Next Year
8:00pm - 9:00pm - Disgaea: Creating a Legacy - Debuting in 2003, Disgaea has become one of the most compelling tactical RPG series in history. Upon it’s beginning, Disgaea brought fresh new concepts to its genre - picking up and hurling itself with deep complexity and sense of humor of ridiculous levels. At this panel, NISA will be talk about how Disgaea has evolved over the years, its successes, and building upon its legacy. Oh, and don’t forget the prinnies!
4 de julio, sábado
11:30am - 12:30pm - Keiji Inafune and Eiko Tanaka Guest Panel
12:15pm - 1:15pm - Danganronpa: The Ordinary Process for Crafting Extra-Ordinary Stories
Cosas que se anunciaron el año pasado (para comparar)
Anime Expo
[Localización] htoL #NiQ: The Firefly Diary
[Localización] Criminal Girls: Invite Only
[Localización} The Awakened Fate Ultimatum
[Localización] Under-Night In-Birth Exe:Late
[Localización] Tokyo Twilight Ghost Hunters
[Fecha] Muramasa Rebirth's third DLC
[Avance] NISA teased a new Disgaea game announcement for the fall (Disgaea 5)
[Demo Técnica] Sword Art Online for Oculus Rift
Japan Expo
[Anuncio] Terra Battle
[Fecha] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
[Fecha] Tales of Hearts R
[DLC] One Piece: Unlimited World Red 'Red Stands Alone'
Jubei Ninpucho escribió:...si a mi me dan a elegir entre millones de dolares y joderos, sin duda os daba hasta en el carne de identidad, asi que a lo mejor tampoco es tan descabellado...
valencia7 escribió:jnanaki escribió:Bueno, la agenda para la Anime Expo, donde se esperan anuncios de juegos o localizaciones. La Japan Expo que se celebra en París del 2 al 5 de julio también suele tener alguna cosa. Puede que nada importante, pero bueno, localizaciones seguro que vemos.
Anime Expo (hora de Los Angeles)
2 de julio, jueves
4:00pm - 5:00pm - Quest Complete! Bandai Namco Entertainment RPG Panel - Join BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. as they discuss their upcoming JRPG games including Tales of Zestiria, Project X Zone, Sword Art Online and more!
3 de julio, viernes
1:00pm - 2:00pm - Aksys Games Panel - Panel discussing the lineup for Aksys Games into the latter half of 2015 and beyond.
6:15pm - 7:15pm - NISA Games: What's in Store for Next Year
8:00pm - 9:00pm - Disgaea: Creating a Legacy - Debuting in 2003, Disgaea has become one of the most compelling tactical RPG series in history. Upon it’s beginning, Disgaea brought fresh new concepts to its genre - picking up and hurling itself with deep complexity and sense of humor of ridiculous levels. At this panel, NISA will be talk about how Disgaea has evolved over the years, its successes, and building upon its legacy. Oh, and don’t forget the prinnies!
4 de julio, sábado
11:30am - 12:30pm - Keiji Inafune and Eiko Tanaka Guest Panel
12:15pm - 1:15pm - Danganronpa: The Ordinary Process for Crafting Extra-Ordinary Stories
Cosas que se anunciaron el año pasado (para comparar)
Anime Expo
[Localización] htoL #NiQ: The Firefly Diary
[Localización] Criminal Girls: Invite Only
[Localización} The Awakened Fate Ultimatum
[Localización] Under-Night In-Birth Exe:Late
[Localización] Tokyo Twilight Ghost Hunters
[Fecha] Muramasa Rebirth's third DLC
[Avance] NISA teased a new Disgaea game announcement for the fall (Disgaea 5)
[Demo Técnica] Sword Art Online for Oculus Rift
Japan Expo
[Anuncio] Terra Battle
[Fecha] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
[Fecha] Tales of Hearts R
[DLC] One Piece: Unlimited World Red 'Red Stands Alone'
Yo me la juego con que Namco anunciara la localización del otro tales que está en Japón para occidente , y siendo mucho más optimista el anuncio de un Naruto en exclusiva para Vita , también puede ser que veamos algo sobre un nuevo SaO , y quizá algo de las idols importantes Theid@lmaster y love live ( aunque eso lo veo más para la tgs , pero en occidente también funcionan ) .
^^
aethun escribió:Jodo, estas que lo tiras
Hasta un Norauto esclusivo
Con que muestren algo del YS 2 (que en las fotos tenia pintaza) a mi me hacen feliz
O me estoy colando y en esta expo no toca
Jubei Ninpucho escribió:los juegos que ha sacado sony en vita no han vendido bien, si hubiesen dado beneficios hubiesen seguido sacando, digo yo vamos
Jeremiah escribió:Jubei Ninpucho escribió:los juegos que ha sacado sony en vita no han vendido bien, si hubiesen dado beneficios hubiesen seguido sacando, digo yo vamos
Han vendido mal porque tienen un plantel de consolas colocadas muy pequeño. Para vender juegos primero tienes que vender consolas.
Si tú colocas 60 millones de unidades de tu consola luego fácilmente puedes vender 4 o 5 millones de cualquier juego mediocre. Si solo colocas 4 millones de consolas dificilmente venderás ni un millón de ningún juego aunque sea muy bueno. Es de cajón.
Jeremiah escribió:Jubei Ninpucho escribió:los juegos que ha sacado sony en vita no han vendido bien, si hubiesen dado beneficios hubiesen seguido sacando, digo yo vamos
Han vendido mal porque tienen un plantel de consolas colocadas muy pequeño. Para vender juegos primero tienes que vender consolas.
Si tú colocas 60 millones de unidades de tu consola luego fácilmente puedes vender 4 o 5 millones de cualquier juego mediocre. Si solo colocas 4 millones de consolas dificilmente venderás ni un millón de ningún juego aunque sea muy bueno. Es de cajón.
RRuco1981 escribió:Jeremiah escribió:Jubei Ninpucho escribió:los juegos que ha sacado sony en vita no han vendido bien, si hubiesen dado beneficios hubiesen seguido sacando, digo yo vamos
Eso normalmente es al reves, para vender consolas necesitas juegos que vendan la consola.. No puedes esperar vender 60 millones de consolas sin juegos que llamen a esos 60 millones a comprarla. Luego ya viene la parte que tu dices en la que cualquier juego mediocre vende millones, pero para eso antes tienes que haber lanzado antes muchos AAAAA (refiriendome a juegos que vendan bien a las masas y las atraigan a comprar la consola, no a graficos top y juego en cajita).
oscx7 escribió:El futuro de la vita es muy negro, de hecho se han preocupado mas por la consola que por los juegos, todo lo contrario que nintendo porque nintendo se ha preocupado mas por los juegos que por la consola ( bueno eso quitando el temilla de la 3ds vs new 3ds), pero aun asi el catalogo de 3ds sinceramente deja en ridiculo al de vita ( tanto en cantidad como en originalidad), incluso muchos juegos de vita son de otras consolas ( como el MGS HD que si bien es una conversion muy buena los juegos son de PS2 y no propios de vita). Casualmente esta pasando lo mismo que paso con la psp, mucha consola y pocos juegos nuevos, sobretodo juegos originales sin ser mas de lo mismo.
Jubei Ninpucho escribió:a mi el catálogo de vita me parece muchisimo mas atractivo que el de 3ds pero de largo
Jubei Ninpucho escribió:es curioso que digas lo de 'juegos originales sin ser mas de lo mismo' y menciones el catálogo de 3ds como ejemplo xdd
RRuco1981 escribió:Jeremiah escribió:Jubei Ninpucho escribió:los juegos que ha sacado sony en vita no han vendido bien, si hubiesen dado beneficios hubiesen seguido sacando, digo yo vamos
Eso normalmente es al reves, para vender consolas necesitas juegos que vendan la consola.. No puedes esperar vender 60 millones de consolas sin juegos que llamen a esos 60 millones a comprarla. Luego ya viene la parte que tu dices en la que cualquier juego mediocre vende millones, pero para eso antes tienes que haber lanzado antes muchos AAAAA (refiriendome a juegos que vendan bien a las masas y las atraigan a comprar la consola, no a graficos top y juego en cajita).
Josezno escribió:Los últimos lanzamientos de Vita son una oda a la diversidad. Cada nuevo título japonés que se anuncia es una revolución jugable y estética respecto al anterior. Y con los indies igual. Un no parar...
jnanaki escribió:El catálogo de una consola no es directamente proporcional al número de ventas de hard de ésta. Bajo esa premisa, Wii tendría el mejor catálogo de largo de la anterior generación y yo diría que no es precisamente así.
Jubei Ninpucho escribió:por cierto nunca pense que diria esto pero estoy dejando de lado el witcher 3 por el hollow fragment!!! ( y precisamente me parece bastante original el sistema de combate de este ultimo)
Josezno escribió:jnanaki escribió:El catálogo de una consola no es directamente proporcional al número de ventas de hard de ésta. Bajo esa premisa, Wii tendría el mejor catálogo de largo de la anterior generación y yo diría que no es precisamente así.
Lo que yo decía -y digo- es que las ventas de hard son proporcionales al interés por el catálogo. Y que si 3DS ha vendido 42 millones de consolas más que Vita (no 100.000 ni 3 millones, 42 millones) será porque hay como muchísima más gente a la que le interesa más el catálogo de Nintendo. Luego ya las disquisiciones sobre qué catálogo es mejor o pero para cada uno son totalmente subjetivas.
Jubei Ninpucho escribió:[ mi el catálogo de vita me parece muchisimo mas atractivo que el de 3ds pero de largo
Torosalvaje escribió:Josezno escribió:jnanaki escribió:El catálogo de una consola no es directamente proporcional al número de ventas de hard de ésta. Bajo esa premisa, Wii tendría el mejor catálogo de largo de la anterior generación y yo diría que no es precisamente así.
Lo que yo decía -y digo- es que las ventas de hard son proporcionales al interés por el catálogo. Y que si 3DS ha vendido 42 millones de consolas más que Vita (no 100.000 ni 3 millones, 42 millones) será porque hay como muchísima más gente a la que le interesa más el catálogo de Nintendo. Luego ya las disquisiciones sobre qué catálogo es mejor o pero para cada uno son totalmente subjetivas.
Tú mismo te respondes.
A esos millones de usuarios de portatil les atrae más el catálogo propio de Nintendo (Marios, Pokemons, Smash Bros, Animal Crossing ...) que el catálogo Sony en Portátil (Killzone, Uncharted ...) y contra eso Sony nada puede hacer.
HPoirot escribió:¡ en lo que respecta a la 3ds. Desde luego es mejor que la VITA (en tema de catalogo)
Mistyc escribió:A mi el tema catálogo me parece del todo subjetivo, ya que depende de los gustos de cada uno y sinceramente las dos portatiles tienen carencias. Pero lo que está claro y lo que reflejan las ventas es que una compañía ha ofrecido a los compradores lo que buscaban y otra la ha cagado todo el equipo.
Jubei Ninpucho escribió:lo que, como bien dices, no significa que el catalogo de 3ds sea mejor objetivamente que el de psvita.