teje3 escribió:Jubei Ninpucho escribió:bueno si no os gustan los juegos de vita eso no es problema de la consola ni de sony.
...
Si no os gustan los juegos de vita el problema lo teneis vosotros, actualmente el futuro de vita pinta muy bien.
La verdad es que hay veces que me dejas simplemente sin palabras.
Jubei Ninpucho escribió:bueno yo veo muchos juegos que me interesan en el horizonte, si otros no los veis pues puede ser varias cosas, falta de informacion, gustos diferentes, yo que sé.
vita no es una consola para todo el mundo, pero los que disfrutamos con sus juegos creo que estamos contentos ya que siguen anunciando indies y japos muy interesantes. Es que parece que al decir indies y japos algunos escuchen sapos y culebras y si dices juegos occidentales oyen pechos y nalgas embadurnadas en aceite rozandose con tu piel, a mi killzone o uncharted no me dicen nada especial, lo pase mejor con spelunky o rogue legacy, la verdad.
theoden22 escribió: Que realmente fuese una PSP 2, para entendernos.
che2 escribió:Buenas, pregunto aqui ya que en el post de recomendaciones de juegos nadie me contesto. me recomendarian comprar el Tearaway de vita, o mejor espero la version de ps4.
Y para no desvirtuar mas el tema, soy posedor de vita hace 2 meses y me encantan sus juegos y el futuro no lo veo muy negro, los juegos japos la mantienen y me encantan (opinion personal).
Gracias
PharaunMizzrym escribió:Jnanaki, es una lástima que no den datos de Vita, pero nos lo podemos imaginar. Siguen apostando a tope por ps4, no me parece mal, pero quizás podrían darle una oportunidad al software de vita...igual hasta se sorprendían, al menos en Japón. Puedo entender que no esperen grandes beneficios pero es que ni allí lo intentan...
jnanaki escribió:Bueno, Sony ha sacado resultados financieros del primer cuatrimestre. Prácticamente todos los marcadores mejor que en el 2014, excepto la torta de los móviles, donde hay una caída del 16,3% y en películas donde cae un 11,7%.
En el apartado juegos aumenta un 12,1%, básicamente por la venta de PS4, sus accesorios y los servicios de red (network).
No se hace referencia a PS3 ni a Vita. En el caso de PS3 sólo se hace mención para comentar su bajada de ventas y beneficios y se coloca en el apartado "negativo" (que no significa pérdidas, sino bajada).
http://www.sony.net/SonyInfo/IR/financi ... onypre.pdf
jnanaki escribió:PharaunMizzrym escribió:Jnanaki, es una lástima que no den datos de Vita, pero nos lo podemos imaginar. Siguen apostando a tope por ps4, no me parece mal, pero quizás podrían darle una oportunidad al software de vita...igual hasta se sorprendían, al menos en Japón. Puedo entender que no esperen grandes beneficios pero es que ni allí lo intentan...
Bueno, ya los daban antes junto a los de PSP, lo que implicaba que los querían esconder antes y ahora igual.
De todas formas, siempre se puede ver desde un punto positivo y es que, al contrario que con PS3, Sony no coloca a Vita en el apartado "negativo".
Mirando los resultados, si mal no me equivoco, la sección de videojuegos se convierte en la que más vende (hasta ahora, por poco, era la de móviles, pero después de la torta, no). Piensa que en el primer cuatrimestre del 2014, la sección de móviles casi vendía 1000 billones de yenes más y ahora es la de videojuegos la que vende 8 billones más. La vuelta a la tortilla.
Aún así, parece que Sony se está recuperando, pero tiene aún un buen camino, que hay que ir quitándose de encima todas las pérdidas de años anteriores.
FranScorpions escribió:Lanzo una pregunta: ¿creéis que Sony se pondrá en serio con Vita dentro de un tiempo viendo que la PS4 está vendiendo muchísimo más de lo que esperaban y eso haga que se animen de nuevo con la Vita al ganar más pasta de lo que pensaban en principio?.
No sé, no veo que sea una idea descabellada lo que estoy diciendo ¿o sí?.
¿Es posible que las tan altísimas ventas de PS4 ayuden a resurgir de sus cenizas a nuestra querida PS Vita?.
che2 escribió:Buenas, pregunto aqui ya que en el post de recomendaciones de juegos nadie me contesto. me recomendarian comprar el Tearaway de vita, o mejor espero la version de ps4.
Gracias
FranScorpions escribió:¿Es posible que las tan altísimas ventas de PS4 ayuden a resurgir de sus cenizas a nuestra querida PS Vita?.
neko0o escribió: En mi opinión si Sony hubiera adoptado su política de consolas de sobremesa para su segunda consola portátil se habían asegurado hasta cierto punto una buena cuota de mercado. No llamar PSP2 a su continuación en el mundo portatil fue un fallo tan incomprensible como el hecho de sacar memorias propietarias ULTRA engordadas de precio.
CrazyJapan escribió:El nombre no es problema si te lo curras, Nintendo tampoco acertó con 3ds ya que mucha gente pensaba que era una revisión de DS, y por ello se puso a hacer publicidad para mostrar que era una nueva consola, no una revisión y se puso a lanzar juegos nuevos y se acabó el problema del nombre, la gente ya no piensa que es una DS.
Y con Vita lo mismo, da igual si se llama PSP2 o PS Vita, (mucha gente la llama psp vita, asi que es como si no hubieran quitado lo psp del nombre....) PSP triunfó por el nombre playstation y porque sony se lo curró.
Xbox one, también era lioso, primero la xbox, luego la 360... y ahora la 1 ¿? empezó mal, pero no por el one, sino por la ida de olla de microsoft de intentar imponer cosas que la gente no quería....
PS4 si ha triunfado no es por llamarse asi, sino por hacer bien las cosas desde el principio y hacer una publicidad bestial y lanzarla a un buen precio, Ps3 tuvo muchos problemas y el nombre no tuvo nada de malo... pero claro, si era cara y sin juegos al principio, pues a la gente le da igual el nombre.
El problema de vita no es ni el nombre, ni los usuarios, ni nintendo, ni el calentamiento global, el único problema de Vita es la falta de apoyo de Sony, ya que la abandonaron a su suerte demasiado pronto
neko0o escribió: En mi opinión si Sony hubiera adoptado su política de consolas de sobremesa para su segunda consola portátil se habían asegurado hasta cierto punto una buena cuota de mercado. (...)
PharaunMizzrym escribió:En Japón se acaba de retrasar, de nuevo, el kan colld hasta Septiembre...ni hay un juego "importante" creo que hasta Octubre.
Bastante está vendiendo gracias a Minecraft...
FranScorpions escribió:Lanzo una pregunta: ¿creéis que Sony se pondrá en serio con Vita dentro de un tiempo viendo que la PS4 está vendiendo muchísimo más de lo que esperaban y eso haga que se animen de nuevo con la Vita al ganar más pasta de lo que pensaban en principio?.
No sé, no veo que sea una idea descabellada lo que estoy diciendo ¿o sí?.
theoden22 escribió:PharaunMizzrym escribió:En Japón se acaba de retrasar, de nuevo, el kan colld hasta Septiembre...ni hay un juego "importante" creo que hasta Octubre.
- Yoru no Nai Kuni sale en Agosto ( yo no sé cuanto venderá , no me gusta Atelier y por lo tanto suelo pasar bastante de los juegos de gust y sus ventas , para que mentirnos )
- Residen evil revelations 2 , sale en Septiembre ( creo que aun llegando tarde y mal , puede llegar a las 50k )
- Tokyo Xanadu , también sale en Septiembre
- Genkai tokki moero crystal septiembre .
valencia7 escribió:Pues yo no estoy del todo de acuerdo compi (...)
theoden22 escribió:valencia7 escribió:Pues yo no estoy del todo de acuerdo compi (...)
Quizás tengas razón, de hecho espero que la tengas. Y mi conocimiento del mercado japonés es nulo, vosotros lo conocéis mucho más. Y por otra parte, con mi empanamiento habitual, no he pensado que octubre está a la vuelta de la esquina (necesito vacaciones, ). De todos modos creo que mantengo lo de la inercia, siempre hemos ido esperando algún bombazo. "X juego lo petará". Llegaba y no. "Y juego lo petará". Tampoco lo petaba. Y así, esperando juegos, se ha ido esperando a algún mesías como fue el Monster Hunter, , y no llega.
Eso sí, si todos esos juegos que comentas sirven para mantener estable, viva y con relativa salud a Vita por allí, bienvenidos sean. Viendo que en Occidente la cosa está muy mal, o los intereses han cambiado casi de forma exclusiva a las sobremesas, me conformo con la situación actual en Japón, en la que me he llevado la sorpresa del lanzamiento del Odin Sphere.
¡Saludos!
teje3 escribió:Lo del nombre de la consola es algo a lo que se le han dado pocas vueltas, pero estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Creo que el nombre fue poco acertado y poco aceptado. Lo pusieron por el tema del online - Live ... y al final, en poco se ha quedado todo eso... y para los japoneses, puede que palabras en italiano suenen muy bien, pero en occidente no. O por lo menos, no para una consola, en las que estamos muy acostumbrados al ingles.
jnanaki escribió:teje3 escribió:Lo del nombre de la consola es algo a lo que se le han dado pocas vueltas, pero estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Creo que el nombre fue poco acertado y poco aceptado. Lo pusieron por el tema del online - Live ... y al final, en poco se ha quedado todo eso... y para los japoneses, puede que palabras en italiano suenen muy bien, pero en occidente no. O por lo menos, no para una consola, en las que estamos muy acostumbrados al ingles.
Imagina cómo debieron sentirse los propios italianos...
Es como si crean una consola y la llaman "PS Vida", con el "Vida" en castellano. Sonaría a cachondeo. ¿Os imagináis yendo a la tienda y diciendo "quiero comprar una Vida"...?
Pero si de vez en cuando le echo un vistazo a Wallapop y el 90% de los anuncios de Vita la llaman "PSP Vita", lo que deja un poco claro que mucha gente ni se sabía el nombre de lo que se estaba comprando.
El nombre no fue determinante, pero vamos, habría que correr a gorrazos al tonto que se le ocurrió el nombre.
teje3 escribió:
Mis comentarios iban muy en serio.
Creo que hace falta que en el primer segundo, un producto esta claro lo que es. Si PSP funcionó, hace falta que quede claro que Vita es el sucesor de PSP.
Pero creo qeu la idea era que PS Vita fuera algo mas que una PSP2, sino que fuera casi una PS3 portatil y por eso cambiaron el nombre y quisieron desvincularla un poco de PSP... Al igual que hicieron con el tema de Playstation TV, que menudo fail , que ni siquiera se dice que corre juegos de Vita. Aunque esa ya es otra historia!.
PS3 acabo la recta final con mucho prestigio y por eso, cambiaron a PS4.
Wii y Wii U fue tambien un error garrafal. Pero a base de publicidad, lo sacaron adelante... pero se habrian ahorrado mucho si la hubieran llamado Wii2.
valencia7 escribió:theoden22 escribió:PharaunMizzrym escribió:En Japón se acaba de retrasar, de nuevo, el kan colld hasta Septiembre...ni hay un juego "importante" creo que hasta Octubre.
Pues yo no estoy del todo de acuerdo compi
En Japón es cierto que minecraft la sobrelleva , pero tiene unas ventas estables rondado los 15k practicamente todas las semanas , no son malos números ( tampoco buenos ) , pero sí normales , más que suficientes como para hacer que la consola tenga vida suficiente allí durante bastante tiempo .
De aquí a Octubre estamos hablando de sólo 2 meses , y en esos 2 meses siguen saliendo juegos con menor importancia en ventas ( pero no por ello peores , eso depende mucho de los gustos vaya ) , aunque para mi sí salen 3 juegos medio-importantes ( yo cuando digo importantes me refiero a 50k en su primera semana , porque esa cifra ya me parece suficiente como para considerar un poco el juego como ya sabéis xD , por lo menos en la época que estamos sí )- Yoru no Nai Kuni sale en Agosto ( yo no sé cuanto venderá , no me gusta Atelier y por lo tanto suelo pasar bastante de los juegos de gust y sus ventas , para que mentirnos )
- Residen evil revelations 2 , sale en Septiembre ( creo que aun llegando tarde y mal , puede llegar a las 50k )
- Tokyo Xanadu , también sale en Septiembre
- Genkai tokki moero crystal septiembre .
De los importantes como tú bien dijiste hasta Octubre nada , pero no va mal , además esos 4 que he puesto van a llegar a occidente
^^
valencia7 escribió:@CR7joss Lo de hyperdimension lo he dicho varias veces xD , no es una saga tan nicho en occidente , por mucho que todo dios quiera catalogarla como tal , sus ventas son hasta 10 e incluso 20 veces más aquí en occidente que en Japón.
Hyperdimension re;birth 1 allí vendió apenas 40k ( lo cual no esta mal dentro de Japón) , pero en occidente entre vita y pc se ha llegado a casi 400k , el propio director de idea factory lo ha dicho en sus entrevistas , Hyperdimension en occidente vende mucho ( la saga troncal más ), es su gallina de los huevos de oro , y van a traer todos y cada uno de ellos , las ediciones limitadas de hyperdimension literalmente vuelan , y gracias a ello pudieron hacerse también distribuidores en occidente , con su sede doblando su plantilla que tenían.
Edit: Pd 1: Que conste que a mi no me pagan nada , que con este comentario cualquiera lo diría xDDD ( pero si he de reconocer que soy bastante fangirl de idea factory/compile heart y por supuesto de hyperdimension , pero a mi me encanta que se hayan ganado un nombre , pasando por encima de toda la mierda que la "prensa especializada" le echó encima cuando trajeron el primer neptunia en ps3 ( le pusieron 1 y 2 ) y dijeron pestes sobre ellos , el juego era diferente a lo visto aquí y según ellos no cuajaba , pues toma xD , luego con el re;birth 1 cambiaron de opinión y la misma página que le plantó un 2 , le puso un 7 alegando que el juego era muy diferente ( cosa cierta en la jugabilidad , pero lo demás seguía igual ) )
CR7joss escribió:valencia7 escribió:@CR7joss Lo de hyperdimension lo he dicho varias veces xD , no es una saga tan nicho en occidente , por mucho que todo dios quiera catalogarla como tal , sus ventas son hasta 10 e incluso 20 veces más aquí en occidente que en Japón.
Hyperdimension re;birth 1 allí vendió apenas 40k ( lo cual no esta mal dentro de Japón) , pero en occidente entre vita y pc se ha llegado a casi 400k , el propio director de idea factory lo ha dicho en sus entrevistas , Hyperdimension en occidente vende mucho ( la saga troncal más ), es su gallina de los huevos de oro , y van a traer todos y cada uno de ellos , las ediciones limitadas de hyperdimension literalmente vuelan , y gracias a ello pudieron hacerse también distribuidores en occidente , con su sede doblando su plantilla que tenían.
Edit: Pd 1: Que conste que a mi no me pagan nada , que con este comentario cualquiera lo diría xDDD ( pero si he de reconocer que soy bastante fangirl de idea factory/compile heart y por supuesto de hyperdimension , pero a mi me encanta que se hayan ganado un nombre , pasando por encima de toda la mierda que la "prensa especializada" le echó encima cuando trajeron el primer neptunia en ps3 ( le pusieron 1 y 2 ) y dijeron pestes sobre ellos , el juego era diferente a lo visto aquí y según ellos no cuajaba , pues toma xD , luego con el re;birth 1 cambiaron de opinión y la misma página que le plantó un 2 , le puso un 7 alegando que el juego era muy diferente ( cosa cierta en la jugabilidad , pero lo demás seguía igual ) )
No lo tildo de nicho, no te confundas. xD
Simplemente no comprendía que un juego que vendía una miseria en Japón lo trajesen en occidente. No conocía que en occidente tenía buenas ventas.
efataleof escribió:PSP2 hubiera sido el nombre más acertado pero la falta de retrocompatibilidad del software físico habria generado demasiados problemas.
Es evidente que al menos en materia de hardware psvita fué una perfecta sucesora de psp pero por desgracia disfrutó unicamente de una pequeña fracción del apoyo que recibió su predecesora. Es habitual leer en los foros que sony mató a psvita pero en el top 10 de cualquier usuario de la plataforma se cuelan muchos first lo demuestra que el abandono por parte de su creadora no fue ni mucho menos inmediato, la falta casí total de soporte por parte de las grandes third party (que condenaron a la máquina a un déficid de grandes producciones exclusivas) y el desproporcionado éxito de los smartphones y tablets como dispositivos de juego casuales (en este momento de la generación ds había vendido 42 millones de unidades más que 3ds) hirieron de muerte a la máquina.
No tardó mucho en generarse un círculo vicioso del que la máquina jamás pudo escapar en el que las escasas ventas no animaban a desarrollar para ella y la falta de software desanimaba al comprador ¿Podía la sony tocada economicamente salvar de alguna manera a psvita cuando al mismo tiempo se gestaba el nacimiento de la nueva sobremesa? Quien sabe, lo único que está claro es que jamás una consola de la marca había contado con tan escaso apoyo de todas las partes.
Ante la difícil situación que ha vivido psvita ya solo queda resignarse, jugar a lo lanzado y esperar los últimos lanzamientos, todavía podemos seguir alimentándola gracias a los títulos de segunda línea japoneses y a los indies pero llegará el día en que dificilmente podamos contar alguna novedad destacable, 2016 será muy seguramente el último año de esta gran portátil caida en desgracia aunque muchos hace tiempo que la enterraron.
Saludos!!
efataleof escribió: 2016 será muy seguramente el último año de esta gran portátil caida en desgracia
Jubei Ninpucho escribió:efataleof escribió: 2016 será muy seguramente el último año de esta gran portátil caida en desgracia
no estoy nada de acuerdo, no se en que te basas para afirmar tal cosa, pero yo me baso en 4 factores para afirmar todo lo contrario (es decir, que vita sobrevivirá mas alla de 2016 con seguridad):
1. psvita es consola complemento de ps4, seguira viva mientras dure ps4.
2. en japon funciona relativamente bien y los indies y juegos japos en occidente generan beneficios, genera dinero aunque sea poco.
3. psnow sabemos que estará en vita y todavia esta en fase beta asi que mientras no se cancele, vita sera una consola con psnow, que es una apuesta de futuro de sony.
4. sony no va a sacar otra portatil a corto plazo viendo como les ha ido con vita, intentarán amortizar su inversion el maximo posible y eso significa mantener viva la vita (olé) el maximo tiempo posible.
emailman escribió:Hablar mal de Sony como empresa es convertir esto en un cacodromo... Entiendo.
¿No podemos criticar las actitudes y las políticas de Sony respecto a Vita? ¿Es un cacodromo pensar y decir "sony me vendió esto pero ahora no cumple con lo que debía ser la consola y por eso estoy en mi derecho de quejarme"?
¿Que basura es esa Jubei? ¿Agachamos la cabeza, abrimos el culo (hablando mal) y nos conformamos con la escasez de títulos que estan llegando a vita y la escasa calidad de estos?
Saludos
CrazyJapan escribió:Claro, yo te argumento todo en un momento, faltaría más, pero es repetir lo de siempre:Jubei Ninpucho escribió:efataleof escribió: 2016 será muy seguramente el último año de esta gran portátil caida en desgracia
no estoy nada de acuerdo, no se en que te basas para afirmar tal cosa, pero yo me baso en 4 factores para afirmar todo lo contrario (es decir, que vita sobrevivirá mas alla de 2016 con seguridad):
1. psvita es consola complemento de ps4, seguira viva mientras dure ps4.
2. en japon funciona relativamente bien y los indies y juegos japos en occidente generan beneficios, genera dinero aunque sea poco.
3. psnow sabemos que estará en vita y todavia esta en fase beta asi que mientras no se cancele, vita sera una consola con psnow, que es una apuesta de futuro de sony.
4. sony no va a sacar otra portatil a corto plazo viendo como les ha ido con vita, intentarán amortizar su inversion el maximo posible y eso significa mantener viva la vita (olé) el maximo tiempo posible.
1. Que Vita funcione como mando con pantalla de Ps4 no quiere decir que esté viva, y más viendo que la fórmula del remote play no ha sido un gran éxito, ya que sony se encargó enseguida de también incluirlo en móviles y tablets, y las ventas de Vita tampoco se dispararon por la salida de Ps4.
2. En Japón sobrevive, pero tampoco le va tan bien y más siendo una portátil
3. Y PsNow lo veremos en todas partes, y el mejor dispositivo para jugar no será Vita por el tema de la falta de botones que es lo mismo que pasa con el remote play.
Ps3 ya apenas recibe juegos, y nadie dice que va a seguir viva gracias a PsNow, porque eso es buscar consuelo donde no lo hay.
4. Sony pasa olimpicamente de Vita, asi que el año que viene seguirá pasando de ella, que no saque otra portátil no significa que se vuelquen en la que hay en el mercado.
NeoGeo Pocket no tuvo sucesora y no vi a SNK lanzando juegos por ello, y lo mismo con swancrystal que tampoco tuvo sucesora y no tuvo apoyo posterior.... Gamegear tampoco tuvo apoyo pese a no tener sucesora real (nomad no fue su sucesora).
Te digo lo mismo de antes, decir cosas asi, es buscar consuelo donde no lo hay.
Y no, no es cacodromo, pero tampoco tiene que ser los mundos de Yupi
Jubei Ninpucho escribió:es que si considerais que vita esta muerta hoy pues en 2016 va a seguir muerta (segun vosotros), eso está claro, yo lo que digo es que vita sobrevive bien para mucha gente gracias a los indies y los juegos japoneses, y esos indies y juegos japos van a durar mas alla de 2016, porque vita seguira presente en el mundo de los videojuegos gracias en parte a los motivos que he expuesto, los matices de crazyjapan son solo eso, matices que no cambian el hecho de que vita va a estar presente en el mundillo durante varios años más, con una presencia secundaria y de tapadillo, pero con grandes juegos a sus espaldas para los que sabemos o podemos o queremos apreciarlos.
es triste que se anuncien juegos para vita y los ignoreis sistemáticamente, de verdad que si no veis que vita tiene juegos y que algunos son muy disfrutables estais muy ciegos o, lo que pienso, es que simplemente os gusta despreciar la consola por no tener juegos de vuestros gustos y punto, que es lo que denomino como cacafrenia.
Jubei Ninpucho escribió:es triste que se anuncien juegos para vita y los ignoreis sistemáticamente, de verdad que si no veis que vita tiene juegos y que algunos son muy disfrutables estais muy ciegos o, lo que pienso, es que simplemente os gusta despreciar la consola por no tener juegos de vuestros gustos y punto, que es lo que denomino como cacafrenia.
Jubei Ninpucho escribió:bueno si ademas de hacer la broma de woah dave de la semana me argumentas quiza podriamoa mantener la palabra "debate" en el titulo del hilo. Siempre se puede cambiar por "cacodromo" y listo.
Jubei Ninpucho escribió:Caaaaarguen la caca en la catapulta!!! Anunciada secuela de woah dave: Space Dave! http://www.destructoid.com/woah-dave-is ... 6331.phtml El desarrollador Jason Cirillo comenta que woah dave fue un exito de crítica y también económicamente.
Jubei Ninpucho escribió:una cosa es opinar, otra es tirar caca, no confundamos.
Jubei Ninpucho escribió:por lo menos esperad a que salga el juego y jugarlo antes de empezar a tirar la mierda, recordemos lo que pasó con helldivers, que lo pusieron a parir por aquí antes de tiempo y resultó ser un juegazo.
FanboyDetected escribió:Jubei Ninpucho escribió:es que si considerais que vita esta muerta hoy pues en 2016 va a seguir muerta (segun vosotros), eso está claro, yo lo que digo es que vita sobrevive bien para mucha gente gracias a los indies y los juegos japoneses, y esos indies y juegos japos van a durar mas alla de 2016, porque vita seguira presente en el mundo de los videojuegos gracias en parte a los motivos que he expuesto, los matices de crazyjapan son solo eso, matices que no cambian el hecho de que vita va a estar presente en el mundillo durante varios años más, con una presencia secundaria y de tapadillo, pero con grandes juegos a sus espaldas para los que sabemos o podemos o queremos apreciarlos.
es triste que se anuncien juegos para vita y los ignoreis sistemáticamente, de verdad que si no veis que vita tiene juegos y que algunos son muy disfrutables estais muy ciegos o, lo que pienso, es que simplemente os gusta despreciar la consola por no tener juegos de vuestros gustos y punto, que es lo que denomino como cacafrenia.
Es mi primer mensaje en el hilo, y sinceramente, me cuesta de creer que tu mismo te creas lo que dices. Cuando me compré la Vita el mismo día de salida, sabía muy bien lo que compraba; una PSP2. Pero no porque sea tonto y me guste imaginarme cosas, sino porque así lo vendió SONY: Como sucesora de PSP. Así que me parece una vacilada por tu parte decirnos a los demás que no sabemos lo que compramos.
Vita tiene juegos? Sí, los tiene y muy buenos. Pero NO es lo que vendieron desde un principio, y esto ha desencadenado varias situaciones:
1-.Que sigas con la Vita porque lo que va saliendo de indies y juegos japoneses te convence, y te parece la polla pese a haber sido engañado al principio.
2-.Que la tengas en un cajón o ya la hayas vendido.
Y también hay otras opciones obviamente, pero las que más se dan son estas.
Me parece perfecto que para ti sea un consolón, pero no nos trates a los demás de tontos. Si desde un principio hubieran anunciado para lo que serviría, no habría nada que reprochar. Pero esto ha sido una puñalada de las gordas.
Jubei Ninpucho escribió:si te creiste la publicidad de sony espero que hayas aprendido a no creerte lo que dicen los anuncios, comprar una consola de salida siempre fue un riesgo.
Jubei Ninpucho escribió:FanboyDetected escribió:Jubei Ninpucho escribió:es que si considerais que vita esta muerta hoy pues en 2016 va a seguir muerta (segun vosotros), eso está claro, yo lo que digo es que vita sobrevive bien para mucha gente gracias a los indies y los juegos japoneses, y esos indies y juegos japos van a durar mas alla de 2016, porque vita seguira presente en el mundo de los videojuegos gracias en parte a los motivos que he expuesto, los matices de crazyjapan son solo eso, matices que no cambian el hecho de que vita va a estar presente en el mundillo durante varios años más, con una presencia secundaria y de tapadillo, pero con grandes juegos a sus espaldas para los que sabemos o podemos o queremos apreciarlos.
Es mi primer mensaje en el hilo, y sinceramente, me cuesta de creer que tu mismo te creas lo que dices. Cuando me compré la Vita el mismo día de salida, sabía muy bien lo que compraba; una PSP2. Pero no porque sea tonto y me guste imaginarme cosas, sino porque así lo vendió SONY: Como sucesora de PSP. Así que me parece una vacilada por tu parte decirnos a los demás que no sabemos lo que compramos.
Vita tiene juegos? Sí, los tiene y muy buenos. Pero NO es lo que vendieron desde un principio, y esto ha desencadenado varias situaciones:
1-.Que sigas con la Vita porque lo que va saliendo de indies y juegos japoneses te convence, y te parece la polla pese a haber sido engañado al principio.
2-.Que la tengas en un cajón o ya la hayas vendido.
Y también hay otras opciones obviamente, pero las que más se dan son estas.
Me parece perfecto que para ti sea un consolón, pero no nos trates a los demás de tontos. Si desde un principio hubieran anunciado para lo que serviría, no habría nada que reprochar. Pero esto ha sido una puñalada de las gordas.
si te creiste la publicidad de sony espero que hayas aprendido a no creerte lo que dicen los anuncios, comprar una consola de salida siempre fue un riesgo.
Jubei Ninpucho escribió:osea que tienes el mismo criterio que un abuelo al que le cuelan las preferentes, muy bien asi llegaras lejos.
y en metacritic hay opiniones de todo tipo, en vita siguen saliendo buenos juegos de verdad vendedla si no os gustan sus juegos y ya está, y si quereis seguir criticando pues adelante, me la pela, que sony no saque juegos no significa que la consola no tenga juegos, si no podeis vivir sin god of war o killzone o los juegos de sony pues pasad por el aro y compraros una ps4, sony os lo agradecerá.