Danfanrruk escribió:Hola soy nuevo en el foro, llevo relativamente poco, a un que he leido mucho no siendo usuario registrado y queria aportar mi granito de arena, hay muchisma gente que desea ver en la mierda a esta maquina y las comparan mucho con wii u, en cierta medida las compañias de videojuegos han abandonando sobretodo a wiiu, pero lo cierto es que a un que las comparaciones sean odiosas, quiero que me digais que tiene listo nintendo 3ds para su consola portatil....... El q???? No oigo nada q???? A si susedaneo de metroid jajaj y sigue tirando de marios kart 7 y super mario 3d land tooooooda la puta vida de la consola, y nosotros vemos a vita casi en el mismo estado que nintendo 3ds y la damos por muerta???, comparemos consolas, nos quejabamos de que la memoria costaba una pasta, sony te la regala 8 gb en el pack de 169 euros psvita slim, new 3ds xl vale 199 y con pantallas infinitamente peores por no hablar ya de muchisimas mas cosas que tiene vita y no la 3ds, tenemos que saber ver lo que vita tiene ya, los poseedores de nintendo ven lo que tiene 3ds y lo que tiene 3ds son juegos de hace 4 añacos y de esos juegos tira toda su santa vida.
Danfanrruk escribió:Hola soy nuevo en el foro, llevo relativamente poco, a un que he leido mucho no siendo usuario registrado y queria aportar mi granito de arena, hay muchisma gente que desea ver en la mierda a esta maquina y las comparan mucho con wii u, en cierta medida las compañias de videojuegos han abandonando sobretodo a wiiu, pero lo cierto es que a un que las comparaciones sean odiosas, quiero que me digais que tiene listo nintendo 3ds para su consola portatil....... El q???? No oigo nada q???? A si susedaneo de metroid jajaj y sigue tirando de marios kart 7 y super mario 3d land tooooooda la puta vida de la consola, y nosotros vemos a vita casi en el mismo estado que nintendo 3ds y la damos por muerta???, comparemos consolas, nos quejabamos de que la memoria costaba una pasta, sony te la regala 8 gb en el pack de 169 euros psvita slim, new 3ds xl vale 199 y con pantallas infinitamente peores por no hablar ya de muchisimas mas cosas que tiene vita y no la 3ds, tenemos que saber ver lo que vita tiene ya, los poseedores de nintendo ven lo que tiene 3ds y lo que tiene 3ds son juegos de hace 4 añacos y de esos juegos tira toda su santa vida.
CR7joss escribió:Algo que Sony publicitaba que la consola tendría y al final fue falso. De nuevo mejor te callas majo que cada vez te retratas más.
Fler escribió:Muy de acuerdo con tu comentario, a veces parece que si no dices que Vita esta casi muerta y sin juegos eres un fanboy y creo que eso esta muy lejos de la realidad. De las tres compañías principales Sony me parece la peor, sin embargo a mi Vita me entretiene tanto o más como el primer día y lo único que veo en el horizonte es juegazo tras juegazo (gracias a las Thirds), pero claro, como vienen de Japón para muchos no cuentan.
Sobre 3DS, me parece una de las portátiles más sobrevaloradas, con un hardware penoso... el hecho de que el juego más puntero gráficamente siga siendo Resident Evil Revelations, dice mucho de esta consola. Y lo del modelo New 3DS y el hecho de comprar por separado el cargador me parece ya el mayor de los absurdos.
CrazyJapan escribió:Vita está mucho mas centrada en lo digital que 3ds
Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:Vita está mucho mas centrada en lo digital que 3ds
bueno, yo soy fan de phoenix wright y me jode que no saquen el dual destinies en fisico, es un maltrato al usuario y una vergüenza, ademas si lo compras y cambias de consola tienes que volverlo a comprar, es una practica mafiosa, que digo mafiosa, terrorista! nintendo es el terror!
AkrosRockBell escribió:- que la gente se olvide de lo que fue PSP a partir de 2010-2011, es decir, básicamente lo mismo que Vita. Así que sí, es una continuación de lo que fue PSP.
Jubei Ninpucho escribió:los que estais rebotados con vita simplemente habeis experimentado una de las múltiples ocasiones en las que la impermanencia de la existencia se impone sobre nuestras "seguridades", podeis utilizar esta experiencia para aprender sobre la vida o para descargar vuestra ira y frustracion contra sony, yo prefiero el camino de la bondad y la compasión pero cada uno es libre de coger el camino que prefiera.
respetémonos y amémonos.
AkrosRockBell escribió:Yo en eso no estoy de acuerdo, pero bueno, además la mayoría de los juegos que me nombras ahí son refretitos y/o versiones rebajadas de sobremesas de una forma importante.
Y eso sin contar lo que serían mis gustos personales, porque que salga un MGS o KH o no me importa a título personal un ñordo.
Los Narutos tampoco creo yo que sean para tirar cohetes cuando la mayoría son ampliaciones de juegos anteriores.
Tampoco veo la comparación injusta, digo que Vita es una continuación de lo que fue más o menos PSP a partir de esa época, claramente no estoy teniendo en cuenta todos los años anteriores. Es decir, tuvo juegos finales de estos "no nicho" o como los queráis llamar, pero quita los de la lista que me dices y todo lo demás son juegos como los que hay ahora en Vita.
Luego otros de los que comentas como el PS o el God Eater sabes que han tenido continuación en Vita, sólo que aquí no los han traido por lo de siempre, no interesan al público occidental lo suficiente.
CrazyJapan escribió:Para gustos los colores, en esos años también tuvo muchas "japonesadas" que no he puesto, y creo que algún persona, pero no estoy muy puesto en la saga.
Ojalá vita tuviera algún juego para este año como un god of war exclusivo, un mgs exclusivo, o un KH exclusivo, se que a mucha gente estas sagas no les gustan, pero muchos que compramos vita lo hicimos por sagas como esas.
AkrosRockBell escribió:CrazyJapan escribió:Para gustos los colores, en esos años también tuvo muchas "japonesadas" que no he puesto, y creo que algún persona, pero no estoy muy puesto en la saga.
Ojalá vita tuviera algún juego para este año como un god of war exclusivo, un mgs exclusivo, o un KH exclusivo, se que a mucha gente estas sagas no les gustan, pero muchos que compramos vita lo hicimos por sagas como esas.
Pues si te soy franco, creo que no pensastéis muy bien en como estaba la cosa con PSP antes, la verdad, pero bueno. Luego ya como dices, para gustos colores, por eso he dicho que no lo he tenido en cuenta.
@valencia7 Bleach también es que lleva ya bastante tiempo en la mierda como serie, bastante con que no la han quitado de la jump porque como tomo sigue vendiendo aceptablemente.
Crash escribió:Lo de la publicidad engañosa fue cosa del remote play con la ps3 cosa que no tiene nada que ver con la falta de juegos
Jubei Ninpucho escribió:como dice el compi @Crash sony fue condenada por una publicidad relativa al remote play de ps3, si es que cuando digo que no os informais bien es por algo... xd
Jubei Ninpucho escribió:mira otro ejemplo de que no hay que confiar en la publicidad, si esque me dais la razon...
los que estais rebotados con vita simplemente habeis experimentado una de las múltiples ocasiones en las que la impermanencia de la existencia se impone sobre nuestras "seguridades", podeis utilizar esta experiencia para aprender sobre la vida o para descargar vuestra ira y frustracion contra sony, yo prefiero el camino de la bondad y la compasión pero cada uno es libre de coger el camino que prefiera.
respetémonos y amémonos.
largeroliker escribió:Seguro que lo habéis comentado ya, pero parece que se va confirmando que FFXII HD está en desarrollo, y ya sabemos que Vita es una de las plataformas candidatas
CrazyJapan escribió:AkrosRockBell escribió:CrazyJapan escribió:Para gustos los colores, en esos años también tuvo muchas "japonesadas" que no he puesto, y creo que algún persona, pero no estoy muy puesto en la saga.
Pues si te soy franco, creo que no pensastéis muy bien en como estaba la cosa con PSP antes, la verdad, pero bueno. Luego ya como dices, para gustos colores, por eso he dicho que no lo he tenido en cuenta.
@valencia7 Bleach también es que lleva ya bastante tiempo en la mierda como serie, bastante con que no la han quitado de la jump porque como tomo sigue vendiendo aceptablemente.
Si, pensamos como estaba PSP antes, solo hay que ver su catálogo, y como he dicho hasta en su recta final tuvo unos buenos lanzamientos.
Y encima, Sony dijo que con Vita solucionarían errores cometidos con PSP... supongo que sacar juegos y apoyarla para ellos era un error...
Y que juegos como narutos, dbzs, etc... sean repetitivos... es mejor que saquen juegos repetitivos a que no lancen juegos de esas sagas, a mi los dbz de psp me gustaban incluso más que los de sobremesa, ojalá en Vita hubiera uno a la altura de los de psp
AkrosRockBell escribió:
Edit: @Josezno Popolocrois lo van a portar a 3DS a estas alturas o es una continuación/spin off lo que mencionas?
Jubei Ninpucho escribió:FanboyDetected escribió:Jubei Ninpucho escribió:es que si considerais que vita esta muerta hoy pues en 2016 va a seguir muerta (segun vosotros), eso está claro, yo lo que digo es que vita sobrevive bien para mucha gente gracias a los indies y los juegos japoneses, y esos indies y juegos japos van a durar mas alla de 2016, porque vita seguira presente en el mundo de los videojuegos gracias en parte a los motivos que he expuesto, los matices de crazyjapan son solo eso, matices que no cambian el hecho de que vita va a estar presente en el mundillo durante varios años más, con una presencia secundaria y de tapadillo, pero con grandes juegos a sus espaldas para los que sabemos o podemos o queremos apreciarlos.
es triste que se anuncien juegos para vita y los ignoreis sistemáticamente, de verdad que si no veis que vita tiene juegos y que algunos son muy disfrutables estais muy ciegos o, lo que pienso, es que simplemente os gusta despreciar la consola por no tener juegos de vuestros gustos y punto, que es lo que denomino como cacafrenia.
Es mi primer mensaje en el hilo, y sinceramente, me cuesta de creer que tu mismo te creas lo que dices. Cuando me compré la Vita el mismo día de salida, sabía muy bien lo que compraba; una PSP2. Pero no porque sea tonto y me guste imaginarme cosas, sino porque así lo vendió SONY: Como sucesora de PSP. Así que me parece una vacilada por tu parte decirnos a los demás que no sabemos lo que compramos.
Vita tiene juegos? Sí, los tiene y muy buenos. Pero NO es lo que vendieron desde un principio, y esto ha desencadenado varias situaciones:
1-.Que sigas con la Vita porque lo que va saliendo de indies y juegos japoneses te convence, y te parece la polla pese a haber sido engañado al principio.
2-.Que la tengas en un cajón o ya la hayas vendido.
Y también hay otras opciones obviamente, pero las que más se dan son estas.
Me parece perfecto que para ti sea un consolón, pero no nos trates a los demás de tontos. Si desde un principio hubieran anunciado para lo que serviría, no habría nada que reprochar. Pero esto ha sido una puñalada de las gordas.
si te creiste la publicidad de sony espero que hayas aprendido a no creerte lo que dicen los anuncios, comprar una consola de salida siempre fue un riesgo.
CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:Vita está mucho mas centrada en lo digital que 3ds
bueno, yo soy fan de phoenix wright y me jode que no saquen el dual destinies en fisico, es un maltrato al usuario y una vergüenza, ademas si lo compras y cambias de consola tienes que volverlo a comprar, es una practica mafiosa, que digo mafiosa, terrorista! nintendo es el terror!
Pues te los compras en físico en DS y listo, que en 3ds se pueden jugar a todos los juegos físicos de DS.
Si cambias de consola puedes transferir los datos a la nueva, no tienes que volverlo a comprar.
CrazyJapan escribió:FFXII usaba dvd de doble capa, a lo mejor gracias a las tarjetas de 4 Gb no pueden hacer el port...
A mi particularmente no me gustaba esa entrega, pero vendría bien a Vita
largeroliker escribió:También los dos God of War...y al final han cabido LOS DOS en una tarjeta de 4 Gb
SV_getsu escribió:Los videos del gow collection tenían una calidad pixelada y unaudio cutre 5.1jajajaj
AkrosRockBell escribió:SV_getsu escribió:Los videos del gow collection tenían una calidad pixelada y unaudio cutre 5.1jajajaj
por como los vendéis siempre me los imagino como los rips que se montaban en la época para meterlos en DVD normales jajajajajaja
CrazyJapan escribió:Si, el sistema de cuentas de nintendo es nefasto, y el foro está lleno de quejas por ello y lo mismo con el online, muy limitado y en pocos juegos.
En sony el sistema de cuentas de la psn es mucho mejor, ya que organizas y descargas tus juegos de la forma mas sencilla que hay, y lo mismo el juego online, el online en vita es una gozada, va bien y mientras puedes usar chat de voz con tu grupo de amigos.
Vita a niveles de hard es una jodida maravilla de consola, pero es una pena que esté tan desaprovechada
CrazyJapan escribió:Pero este hilo es el futuro de vita o 3ds? Una cosa es comparar a vita con la competencia y demás y otra cosa es ya ni mencionar a vita para echar mierda a Nintendo...
AkrosRockBell escribió:Cómo se echa mierda a la mierda? Que alguien me enseñe :_(