AkrosRockBell escribió:Ah, ahora son sólo en 3DS? Pues peor lo pones porque hay más que Neptunias en Vita, con lo que vuelvo a decir que no tiene sentido echar siempre en cara que hay mucho neptunia y alabar los Marios por ser Marios y punto. Buenos os pareceran a vosotros, a mi todo Mario posterior al 3 de nes o al land 2 de gba me parece igual o peor que el anterior.
Pero tampoco estamos hablando de bueno o malo, estáis hablando de saturación de títulos, con lo que igualmente queda claro que los que sacáis todo el rato lo de Neptunia sois los que vais con la doble vara de medir.
Y sí, Sonic está en la mierda desde hace mucho y en eso creo que aquí todo el mundo esta más obmrbos de acuerdo.
Yo además me alegro de que no haya sagas de Sony en vita, de las de sobremesa, uncharteds, gow y similares me sobran, la verdad.
Yo no echo en cara que hay muchos neptunias, a mi no me gustan, pero no me quejo que salgan.
Lo que hago es recordar a los que siempre están con la cantinela de que están saturados de marios o pokemon o luigis o lo que sea, que en Vita también hay sagas que tienen muchas entregas en una sola consola, pero en cambio no se ve mal....
Todo Mario posterior al 3 igual o peor? pues no habrás jugado al world, 64, galaxy....
Pero en gustos no hay nada escritos, a mi por ejemplo no me gustan las consolas de MS ni sus sagas... y nunca echo mierda contra ellas, no me interesa, asi que me son indeferentes.
Pero no puedo entender como una persona ataca algo y a la vez lo defiende en otra consola, no se porque esa manía de atacar algo por ser de una marca, que son videojuegos, mi lavadora es balay y no digo que quienes tienen una zanussi no saben lo que compran....
Y a lo mejor a ti, sagas como uncharted, ratchet, infamous, gow, kz, etc.... no te gustan... pero date cuenta que una consola tiene que intentar tener variedad y sobretodo ofrecer las sagas de su desarrolladora, muchos compramos vita porque deseabamos tener sagas de sony en ese pantallón y con doble stick ¿que otros la compraran por "japonesadas" e indies? igual de respetable, por eso, lo mejor es la variedad