naxeras escribió:@Jubei Ninpucho
Es que tus gustos son alucinantes chico y tu comprensión lectora no tiene parangón, y mis gustos son un mierda claro...
He hablado del futuro de vita no de juegos que ya han salido, mi competario viene a los juegos que estan por salir.
Y me reafrimo que lo que esta por llegar es morralla, además de la que te gusta a ti, juegos que no los quiere ni el tato y que no venden un cagao.
Jubei Ninpucho escribió:naxeras escribió:
A mi me parece morralla, títulos que en cualquier consola normal sólo rellenan catálogo pero no se considerarian catálogo principal.
Es decir:
[*]Títulos en su mayoria si no todos salen en otras plataformas.
[*]Títulos de bajo presupuesto.
[*]Títulos sin traducir al castellano.
En definitiva morralla para olvidar.
Vale ahora me entero de que un juego multiplataforma como witcher 3 o GTA V es morralla, que un juego sin traducir como phoenix wright dual destinies o persona 4 es morralla y que un juego de bajo presupuesto como shovel knight o Fez es morralla.
Decir que es morralla odin sphere leifdraisir, tokyo xanadu, corpse party blood drive, exist archive, nuclear throne o severed solo me confirma una cosa, que tienes bastante mal gusto en cuanto a videojuegos se refiere o que, lejos de ser nintendero o pecero, lo que eres es un trolaso.
Pasen un buen dia!
valencia7 escribió:Jubei Ninpucho escribió:naxeras escribió:
A mi me parece morralla, títulos que en cualquier consola normal sólo rellenan catálogo pero no se considerarian catálogo principal.
Es decir:
[*]Títulos en su mayoria si no todos salen en otras plataformas.
[*]Títulos de bajo presupuesto.
[*]Títulos sin traducir al castellano.
En definitiva morralla para olvidar.
Vale ahora me entero de que un juego multiplataforma como witcher 3 o GTA V es morralla, que un juego sin traducir como phoenix wright dual destinies o persona 4 es morralla y que un juego de bajo presupuesto como shovel knight o Fez es morralla.
Decir que es morralla odin sphere leifdraisir, tokyo xanadu, corpse party blood drive, exist archive, nuclear throne o severed solo me confirma una cosa, que tienes bastante mal gusto en cuanto a videojuegos se refiere o que, lejos de ser nintendero o pecero, lo que eres es un trolaso.
Pasen un buen dia!
Pues estoy bastante de acuerdo con eso que le dices a @Naxeras .
Para él por lo que se lo por aquí , lo que sale es morralla infecta , que debería desaparecer de la faz de la tierra , todos y cada uno de los juegos que van a salir hasta que la consola muera dentro de unos años serán morralla , que sale un ff world , morralla , dragon quest builders más morralla todavía para millones de usuarios , los hyperdimension mejor no decir nada de ellos , que uff eso sí que son la peste , las vn madre mía no podemos abrir la mentalidad para poder jugar a otros juegos porque claro , "vienen en inglés y yo los quiero en Español de España y sino que cuesten 10 Euros de salida ", aahhhh no , que aunque viniesen así no los probarías si quiera , porque claro son morralla , y son vn por dios , donde estén esos cuerpos de militares mazados que se quiten las historias buenas como grisaia , Steins;gate y danganronpa o zero escape .
Claro pero no sólo eso , sino que también salen juegos de lucha , pero también son morralla , ahh que pena , y los rítmicos esos tampoco son considerados juegos , son sólo de golpear a la maquinita , que salen juegos vanillagames y atlus que sólo hacen juegazos , también morralla no merecen la pena ni estar listado siquiera , una saga tan mítica como The legend of heroes o corpse party que también salieron en psp ( si esto no es una continuación de psp que baje dios y que me ilumine ) igual morralla , los juegos de Namco , square , Kecmo y compañía todos malos de cojones , los samurai warriors y dynasty son los peores juegos que se han podido crear ... ahh no espera que llevan ya más de 1 década saliendo , Atelier más de lo mismo sus trilogías son para nenazas , pero oye que todo lo que sale en vita es morralla , no sabía yo que las compañías llevan haciendo morralla y los/as jugadores comiéndonos sus mierdas , menos mal que estás aquí para abrirme los ojos y llevarme por el buen camino de los juegos , no sé que haría por aquí sin ti para que me recomendases juegos de verdad y no la morralla de vita , que sólo la compran los 4 de mentalidad cerrada y gustos muy cerrados que no quieren jugar otras cosas....o espera , creo que es al revés ¿no? , luego decimos de los japos con la mentalidad cerrada , ....verdad absulota....
Ale que tengáis todos buenas dos semanas
^^
CrazyJapan escribió:Lo que a vita le hace falta es variedad, yo no digo que lo que está saliendo últimamente es malo, pero a mi no me gusta, y como a mi, a muchos otros, y no es justo que si alguien se queja de falta de variedad venga alguien y le diga "pues véndela y cállate" o "pues haberte informado" y cosas similares, es normal que la gente se queje y más cuando lo que muchos más echamos de menos son juegos de la propia Sony, la fabricante de la consola, pero últimamente si escribes algo en el foro, enseguida llegan los mismos a dar la vuelta a todo lo que escribes, ponerse a la defensiva y soltar sinónimos de caca pedo culo pis como niño de guardería.
LocoJapón escribió:World of FF tiene buena pinta, veremos como queda, y si DQ Builders tiene buena historia lo pillaré, pero claro, también se tienen que dar otras condiciones, que llegue a occidente, que lo haga en físico y en castellano, para muchos seré demasiado exigente, pero aunque me defiendo en inglés, en juegos de este estilo me da pereza estar jugando en inglés
teje3 escribió:LocoJapón escribió:World of FF tiene buena pinta, veremos como queda, y si DQ Builders tiene buena historia lo pillaré, pero claro, también se tienen que dar otras condiciones, que llegue a occidente, que lo haga en físico y en castellano, para muchos seré demasiado exigente, pero aunque me defiendo en inglés, en juegos de este estilo me da pereza estar jugando en inglés
Yo creo que ambos llegaran en castellano, pues están orientados también a un público mas infantil.
De lo demás que nos llegue, creo que la mayoría lo hará en inglés, quitando los indie multiplataforma.
CrazyJapan escribió:World of FF tiene buena pinta, veremos como queda, y si DQ Builders tiene buena historia lo pillaré, pero claro, también se tienen que dar otras condiciones, que llegue a occidente, que lo haga en físico y en castellano, para muchos seré demasiado exigente, pero aunque me defiendo en inglés, en juegos de este estilo me da pereza estar jugando en inglés
TSWZ escribió:CrazyJapan escribió:World of FF tiene buena pinta, veremos como queda, y si DQ Builders tiene buena historia lo pillaré, pero claro, también se tienen que dar otras condiciones, que llegue a occidente, que lo haga en físico y en castellano, para muchos seré demasiado exigente, pero aunque me defiendo en inglés, en juegos de este estilo me da pereza estar jugando en inglés
Square-Enix saca todos sus juegos importantes en español, no creo que sea muy difícil que salga aquí en formato físico y Español, el problema sería si fuera otra compañia......aunque claro, tampoco por ser de Square-Enix es 100% seguro que salga aquí xD
Exsoul escribió:El Kingdom Hearts de 3DS salió en inglés
Exsoul escribió:TSWZ escribió:CrazyJapan escribió:World of FF tiene buena pinta, veremos como queda, y si DQ Builders tiene buena historia lo pillaré, pero claro, también se tienen que dar otras condiciones, que llegue a occidente, que lo haga en físico y en castellano, para muchos seré demasiado exigente, pero aunque me defiendo en inglés, en juegos de este estilo me da pereza estar jugando en inglés
Square-Enix saca todos sus juegos importantes en español, no creo que sea muy difícil que salga aquí en formato físico y Español, el problema sería si fuera otra compañia......aunque claro, tampoco por ser de Square-Enix es 100% seguro que salga aquí xD
El Kingdom Hearts de 3DS salió en inglés
jnanaki escribió:Exsoul escribió:El Kingdom Hearts de 3DS salió en inglés
Y el 3rd Birthday de PSP y la mitad del Dissidia 012 (todos los menús) y el The World End with Us
teje3 escribió:LocoJapón escribió:World of FF tiene buena pinta, veremos como queda, y si DQ Builders tiene buena historia lo pillaré, pero claro, también se tienen que dar otras condiciones, que llegue a occidente, que lo haga en físico y en castellano, para muchos seré demasiado exigente, pero aunque me defiendo en inglés, en juegos de este estilo me da pereza estar jugando en inglés
Yo creo que ambos llegaran en castellano, pues están orientados también a un público mas infantil.
De lo demás que nos llegue, creo que la mayoría lo hará en inglés, quitando los indie multiplataforma.
PHANTASIA escribió:Más que por eso, yo diría que el hecho de salir también en PS4 casi le asegura estar en español a ambos.
pers46 escribió:Tengo la Vita desde hace tiempo y ando un poco perdido, pasado Uncharted, Wipeout, GR, Rayman, Killzone, Sonic ASRT, Lumines y Tearaway...no se que comprar...os leo y parece que hay un millón de juegos pero luego voy al game y no hay casi nada...tendré que hacerme una lista de juegos que importar y que tenga español...complicado lo veo.
pers46 escribió:Tengo la Vita desde hace tiempo y ando un poco perdido, pasado Uncharted, Wipeout, GR, Rayman, Killzone, Sonic ASRT, Lumines y Tearaway...no se que comprar...os leo y parece que hay un millón de juegos pero luego voy al game y no hay casi nada...tendré que hacerme una lista de juegos que importar y que tenga español...complicado lo veo.
largeroliker escribió:10 millones sólo ha vendido PS3? Quiere decir que Vita ha vendido poco menos de la mitad en 3 años?
Josezno escribió:. Que Vita es una consola de culto (legado dicen en Sony) que vive de contenido digital y títulos menores que no llegan a las tiendas. Hay que ser un habitual de foros y de la compra online para estar al tanto de las cosas que van saliendo, que salir salen.
Jubei Ninpucho escribió:animo, @naxeras, que dentro de un rato vendrá algún chaval de 10 años a responderte a esas provocaciones y ya tienes la tarde echada
naxeras escribió:Jubei Ninpucho escribió:animo, @naxeras, que dentro de un rato vendrá algún chaval de 10 años a responderte a esas provocaciones y ya tienes la tarde echada
Provocaciones no, realidad, esa que te niegas a ver.
Si llega un chaval de 10 años seguro que tiene más dósis de realidad que tu compañero.
PHANTASIA escribió:teje3 escribió:LocoJapón escribió:World of FF tiene buena pinta, veremos como queda, y si DQ Builders tiene buena historia lo pillaré, pero claro, también se tienen que dar otras condiciones, que llegue a occidente, que lo haga en físico y en castellano, para muchos seré demasiado exigente, pero aunque me defiendo en inglés, en juegos de este estilo me da pereza estar jugando en inglés
Más que por eso, yo diría que el hecho de salir también en PS4 casi le asegura estar en español a ambos.
Josezno escribió:pers46 escribió:Tengo la Vita desde hace tiempo y ando un poco perdido, pasado Uncharted, Wipeout, GR, Rayman, Killzone, Sonic ASRT, Lumines y Tearaway...no se que comprar...os leo y parece que hay un millón de juegos pero luego voy al game y no hay casi nada...tendré que hacerme una lista de juegos que importar y que tenga español...complicado lo veo.
Ese es el tema. Que Vita es una consola de culto (legado dicen en Sony) que vive de contenido digital y títulos menores que no llegan a las tiendas. Hay que ser un habitual de foros y de la compra online para estar al tanto de las cosas que van saliendo, que salir salen.
Drasglaf escribió:¿Cómo es que nadie menciona Trails of Cold Steel al hablar del futuro de Vita?
Un saludo.
naxeras escribió: de echo vita es la consola que mejores lanzamientos ha tenido en 2015 y mejores anuncios tiene para 2016 como ha dicho @teje.
jnanaki escribió:Declaraciones del presidente de NIS America:
"Sobre las portátiles en Occidente, PlayStation Vita y 3DS empezarán a desaparecer en los próximos dos o tres años".
Eso sí, apunta que las editoras más pequeñas pueden tener una gran oportunidad en las portátiles, ya que tendrán menos competencia en ellas. "Vita y 3DS todavía tienen una oportunidad en Occidente", concluía el presidente de NIS America.
Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135066715 ... -anos-mas/
teje3 escribió:Drasglaf escribió:¿Cómo es que nadie menciona Trails of Cold Steel al hablar del futuro de Vita?
Un saludo.
De hecho, es el juego que yo mas espero. Lo malo es que no es un juego tan mayoritario como parece.
además, no solo sale 1 para vita, sino que salen también para PSP los antiguos.
crazy2k4 escribió:jnanaki escribió:Declaraciones del presidente de NIS America:
"Sobre las portátiles en Occidente, PlayStation Vita y 3DS empezarán a desaparecer en los próximos dos o tres años".
Eso sí, apunta que las editoras más pequeñas pueden tener una gran oportunidad en las portátiles, ya que tendrán menos competencia en ellas. "Vita y 3DS todavía tienen una oportunidad en Occidente", concluía el presidente de NIS America.
Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135066715 ... -anos-mas/
yo creo que se debe referir a N3DS y NewN3DS,Vita esta practicamente desaparecida hace año y medio
crazy2k4 escribió:vita solo seguira como accesorio de ps4,esa es la realidad
ojala me trague lo que digo y sea bien distinto,pero....
Jubei Ninpucho escribió:crazy2k4 escribió:vita solo seguira como accesorio de ps4,esa es la realidad
yo paso de discutir chorradas, hay unos cuantos juegos importantes anunciados para vita y siguen anunciando, si no los veis estais ciegos o quereis trolear así que don't feed the troll y buenos dias.
crazy2k4 escribió:Jubei Ninpucho escribió:crazy2k4 escribió:vita solo seguira como accesorio de ps4,esa es la realidad
yo paso de discutir chorradas, hay unos cuantos juegos importantes anunciados para vita y siguen anunciando, si no los veis estais ciegos o quereis trolear así que don't feed the troll y buenos dias.
juegos importantes??en fin,en tu opinion,la respeto,por supuesto,y no,mi intencion no es trolear,me encanta la Vita y por eso me jode tanto su situacion,solo es eso
crazy2k4 escribió:Odin Sphere?buen juego de ps2
no se el de vita como sera,seguro que es bueno tambien,pero 1 solo juego es insuficiente,y desde luego,no es lo que hara despegar a la consola,pero cae fijo,eso si
Jubei Ninpucho escribió:crazy2k4 escribió:Odin Sphere?buen juego de ps2
no se el de vita como sera,seguro que es bueno tambien,pero 1 solo juego es insuficiente,y desde luego,no es lo que hara despegar a la consola,pero cae fijo,eso si
y tokyo xanadu, nuclear throne, severed, iconoclasts, exist archive, corpse party blood drive, revelations 2, dq heroes 2, lo nuevo de vanillaware, dq builders, world of ff, attack on titan, y muchos otros también diras que son morralla?
Jubei Ninpucho escribió:pues tu creerás lo que quieras, el presidente de NIS america habla de VITA y 3DS, y habla de OCCIDENTE, osea que el hombre piensa que hasta 2018 aprox. seguirán vivas VITA y 3DS en occidente.
Jubei Ninpucho escribió:Yo personalmente creo que si NX puede reproducir juegos de 3ds, ésta ultima desparecerá un poco antes que vita.
Josezno escribió:Jubei Ninpucho escribió:pues tu creerás lo que quieras, el presidente de NIS america habla de VITA y 3DS, y habla de OCCIDENTE, osea que el hombre piensa que hasta 2018 aprox. seguirán vivas VITA y 3DS en occidente.
¿Qué pasa que es Sandro Rey ese hombre? ¿Lo que diga es palabra de Dios? Especular podemos hacerlo todos.
Josezno escribió:Jubei Ninpucho escribió:Yo personalmente creo que si NX puede reproducir juegos de 3ds, ésta ultima desparecerá un poco antes que vita.
Será al revés, ¿no?
crazy2k4 escribió:Jubei Ninpucho escribió:crazy2k4 escribió:Odin Sphere?buen juego de ps2
y tokyo xanadu, nuclear throne, severed, iconoclasts, exist archive, corpse party blood drive, revelations 2, dq heroes 2, lo nuevo de vanillaware, dq builders, world of ff, attack on titan, y muchos otros también diras que son morralla?
morralla no son,pero tampoco es nada del otro mundo,y ya no hablemos del revelations 2,que tienen la geta de sacarlo solo en digital,mientras que en japon si sale en fisico....