largeroliker escribió:La gente matando a Vita pero Vita va a seguir, porque no vale la pena lanzar otra consola portátil, así que durará hasta que Sony decida abandonar el mercado portátil.
Jubei Ninpucho escribió:No, si puedes jugar los juegos de 3ds en nx, para que quieres una 3ds? aunque eso ya es mucho especular...
Josezno escribió:Jubei Ninpucho escribió:No, si puedes jugar los juegos de 3ds en nx, para que quieres una 3ds? aunque eso ya es mucho especular...
Puede, pero entonces entramos en una discusión más específica aún: ¿qué significa que una consola esté viva? ¿Que no se haya dejado de producir el hardware? ¿O el software?
Si se siguiesen lanzando juegos para una consola que ha cambiado de su soporte original a otro hardware, ¿la consola estaría muerta?
Y lo mismo para Vita. ¿Cuando en Occidente se lancen dos títulos nicho al año o dos indies seguiremos diciendo que está viva solo porque no se descatalogado oficialmente?
Tsuji22 escribió:Según leí en una noticia, Sony a pesar del fracaso en ventas de Vita pretende seguir con el mercado portátil, lo que da a pensar que habrá sucesora de Vita. La pregunta es cuando la sustituiran por ella(si en 2018 o antes) y como la harán.
PharaunMizzrym escribió:
Lo dudo, y de salir una nueva se quedaría en Japón.
Jubei Ninpucho escribió:yo me acabo de pillar el shovel knight y es un "puto indie de movil" increïblemente bueno, una pena la gente incapaz de disfrutar estos juegos, no sabeis lo que os perdeis.
naxeras escribió:Pero el dice que hay incluso lanzamientos importantes, sin comentarios...
No voy a decir nada más que luego se me tacha de troll, paso, dejo a la gente que viva en los mundos de yupi.
teje3 escribió:Una pantalla como la de ahora, con mas sticks y sin lector de juegos fisicos y un procesador como el de ahora (para dentro de 3-4 años) la podrian vender por menos de 100 EUR, sin apenas inversion y se mantienen ahi. Meten indies y algun jueguecillo... y se basan en el remote play y PS Now.
geldanar escribió: Sino como es mi caso, que no me gusta jugar a juegos de echar 5 minutos sin una historia
Jubei Ninpucho escribió: (que en el 99% de los juegos, aaa o no, la historia es caca, leete un buen libro y luego me dices que te gustan los videojuegos con historias buenas, que los hay, como the swapper, corpse party o ace attorney, pero no tiene mucho que ver con el presupuesto).
....
..
del resto de lo que comentas ya se ha hablado largo y tendido, es una putada para los que solo sabeis disfrutar de juegos aaa o del estilo.
Jubei Ninpucho escribió:@geldanar bueno, a mi el uncharted y el killzone de vita no me parecen juegos superiores a shovel knight o hotline miami, cierto que sorprenden por sus graficos tan modernos en una portátil, sobretodo comparando con 3ds, pero el killzone lo jugué unicamente por sus graficos, como fps me parecio muy regular o del montón y uncharted golden abyss no he podido jugar mas de 10 minutos ya que me aburre profundamente.
Dentro de nada sale RE revelations 2, que segun las reviews es un RE que vuelve un poco a los orígenes y se aparta de kos despropositos que son los ultimos RE de la saga principal. Supongo que estaras contento con este juego, ya que es lo que pedis mucha gente, juegos de sagas populares con graficos modernos.
The last of us creo que nunca se insinuó siquiera que tuviera juego en vita y MGS en vita tienes los de psx, ps2 y psp, yo para jugar otro mgs descafeinado prefiero jugar al phantom pain directamente, la verdad.
pero bueno que entiendo que los indies y los juegos japoneses no son para todo el mundo.
geldanar escribió:No os enmalenrolleis que creo que nadie haya dicho que una opinión es mas valida que otra. La opinión es personal
geldanar escribió:
De verdad que no es por malmeter, aunque lo parezca, y me alegro por aquellos que disfrutais del nicho que queda, pero tambien teneis que saber reconocer que Sony lo ha hecho fatal y que a la larga le pasará factura, bueno a la larga no, ya.
Un saludo
CrazyJapan escribió:Me encanta que digas esas lindezas sobre killzone alegando que tiene escenarios pequeños (que es mentira) y pocos jugadores multi (a mi 8 me parecen bien) alegando a la potencia de la consola, y luego veneres juegos posibles en una nes.... eso es lo que no es ser objetivo.
Y juegate el uncharted pulsando solo la X, verás que bien te va.
Si te apuntaras a las kedadas killzoneras del grupo, verías que killzone es mucho más divertido de lo que puedas llegar a soñar.
Jubei Ninpucho escribió:
@teje3 gracias por hablar por mi, pero yo no pienso que sony lo haya hecho todo bien, aunque el departamento de marketing nos la coló pero bien, que es otra cosa.
CrazyJapan escribió:Que suerte tienes, yo jugando online al kz me pierdo en algunos escenarios, serán porque son demasiado pequeños....
Jubei Ninpucho escribió:
@teje3 la verdad que no suelo hablar de si sony lo hace bien o mal, porque no me interesa mucho, prefiero hablar de juegos que es lo que me importa. esta claro que de cara al usuario sony lo ha hecho fatal, solo hay que pasarse por aqui para constatarlo.
Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:Que suerte tienes, yo jugando online al kz me pierdo en algunos escenarios, serán porque son demasiado pequeños....
hablo de la campaña offline, ya te digo que fps online creo que hay infinitamente mejores en pc aunque si no tienes otra cosa el killzone no esta mal. De todas formas creo que resuelve bien los escenarios pequeños y el juego es divertido, solo que no lo veo como un juego especialmente bueno, solo normalito.
CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:Que suerte tienes, yo jugando online al kz me pierdo en algunos escenarios, serán porque son demasiado pequeños....
hablo de la campaña offline, ya te digo que fps online creo que hay infinitamente mejores en pc aunque si no tienes otra cosa el killzone no esta mal. De todas formas creo que resuelve bien los escenarios pequeños y el juego es divertido, solo que no lo veo como un juego especialmente bueno, solo normalito.
Y también tienes mejores indies en PC y cada vez que alguien te dice algo sacas la artilleria de caca para echarsela a todo el mundo que ose decir eso...
Y killzone de Vita es una pasada, que tú no sepas apreciarlo no es mi problema, la campaña es normalita, ya lo he dicho, pero el online es una pasada, y mas jugando con gente conocida, las kedadas con gente del grupo y hablando en una fiesta son muy divertidas, pero tú no quieres jugar con nosotros
CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:Que suerte tienes, yo jugando online al kz me pierdo en algunos escenarios, serán porque son demasiado pequeños....
Y también tienes mejores indies en PC y cada vez que alguien te dice algo sacas la artilleria de caca para echarsela a todo el mundo que ose decir eso...
Y killzone de Vita es una pasada, que tú no sepas apreciarlo no es mi problema, la campaña es normalita, ya lo he dicho, pero el online es una pasada, y mas jugando con gente conocida, las kedadas con gente del grupo y hablando en una fiesta son muy divertidas, pero tú no quieres jugar con nosotros
geldanar escribió:...
theoden22 escribió:Mercenary es un exponente muy claro de lo que puede ser Vita con un poco de trabajo, bastante presupuesto y mucho cariño. Un exponente de lo que no volveremos a ver, vaya, .
¡Saludos!
Jubei Ninpucho escribió:theoden22 escribió:Mercenary es un exponente muy claro de lo que puede ser Vita con un poco de trabajo, bastante presupuesto y mucho cariño. Un exponente de lo que no volveremos a ver, vaya, .
¡Saludos!
jaja a veces parece que hableis de los aaa de vita como los ultimos aaa de la historia de los videojuegos D hay pc hay ps4 hay xbone hay nueva consola de nintendo en breve, creo que por una portatil que se nutra de juegos mas nicho no se acaba el mundo...
Blue eye escribió:Buen aporte compañero, lo que deja claro que en PSVITA se venden juegos y se podrían vender aun mas juegos y consolas, Lo bueno que a echo SONY con PSVITA es que los mejores juegos no los descatalogan, puedes comprar wipeout, killzone , Need for speed etc.
Aun que esta claro que Minecraft se vende solo, pero sin quitar meritos a PSVITA, Que con esto deja claro que vende juegos y que es rentable, además si contase con el apollo de SONY iria a mas.
por cierto con las ventas que esta teniendo Minecraft de PSVITA en japon, no me quiero ni imaginar lo que puede llegar a vender el Dragon quest builders, que podría ser un fenómeno tipo yokai watch.
cuervoxx escribió:Yo que no entiendo es por que dicen que Vita esta muerta, entro al hilo de anuncios y rumores y siempre esta al dia, entro al hilo de la 3ds y a veces pasan dias sin recibir nuevas noticias. ¿Hay mas interes en vita en EOL o esta recibiendo menos titulos 3ds?
J.Sanchez escribió:cuervoxx escribió:Yo que no entiendo es por que dicen que Vita esta muerta, entro al hilo de anuncios y rumores y siempre esta al dia, entro al hilo de la 3ds y a veces pasan dias sin recibir nuevas noticias. ¿Hay mas interes en vita en EOL o esta recibiendo menos titulos 3ds?
Lo que ves son simplemente juegos rebotados cross buy o play de ps3/ps4 en vita tambien.
Suelen ser japonesadas e indies y alguna excepción puntual de algun digital que se escape de corte occidental.
Vita está muerta.
Yo voy coleccionando por gusto para ella pq me gusta la maquina.
J.Sanchez escribió:cuervoxx escribió:Yo que no entiendo es por que dicen que Vita esta muerta, entro al hilo de anuncios y rumores y siempre esta al dia, entro al hilo de la 3ds y a veces pasan dias sin recibir nuevas noticias. ¿Hay mas interes en vita en EOL o esta recibiendo menos titulos 3ds?
Lo que ves son simplemente juegos rebotados cross buy o play de ps3/ps4 en vita tambien.
Suelen ser japonesadas e indies y alguna excepción puntual de algun digital que se escape de corte occidental.
Vita está muerta.
Vita está muerta.
naxeras escribió:Blue eye escribió:Buen aporte compañero, lo que deja claro que en PSVITA se venden juegos y se podrían vender aun mas juegos y consolas, Lo bueno que a echo SONY con PSVITA es que los mejores juegos no los descatalogan, puedes comprar wipeout, killzone , Need for speed etc.
Aun que esta claro que Minecraft se vende solo, pero sin quitar meritos a PSVITA, Que con esto deja claro que vende juegos y que es rentable, además si contase con el apollo de SONY iria a mas.
por cierto con las ventas que esta teniendo Minecraft de PSVITA en japon, no me quiero ni imaginar lo que puede llegar a vender el Dragon quest builders, que podría ser un fenómeno tipo yokai watch.
Y aunque se descataloguen siempre puedes comprarlos digital.
Lo que si he visto que los AAA de vita han subido de precio, sabiendo que no sacan más, es dificil encontrar ofertas, sobre todo en mi ciudad, de echo de tanta busqueda de ofertas compré 2 veces el rayman legends creyendo que habian sacado otro