Blue eye escribió:naxeras escribió:Blue eye escribió:Buen aporte compañero, lo que deja claro que en PSVITA se venden juegos y se podrían vender aun mas juegos y consolas, Lo bueno que a echo SONY con PSVITA es que los mejores juegos no los descatalogan, puedes comprar wipeout, killzone , Need for speed etc.
Aun que esta claro que Minecraft se vende solo, pero sin quitar meritos a PSVITA, Que con esto deja claro que vende juegos y que es rentable, además si contase con el apollo de SONY iria a mas.
por cierto con las ventas que esta teniendo Minecraft de PSVITA en japon, no me quiero ni imaginar lo que puede llegar a vender el Dragon quest builders, que podría ser un fenómeno tipo yokai watch.
Y aunque se descataloguen siempre puedes comprarlos digital.
Lo que si he visto que los AAA de vita han subido de precio, sabiendo que no sacan más, es dificil encontrar ofertas, sobre todo en mi ciudad, de echo de tanta busqueda de ofertas compré 2 veces el rayman legends creyendo que habian sacado otro
suben de precio los AAA??, será en tu ciudad por que en el resto del mundo están tirados de precio, 19,99 killzone, gravity, wipeout, need for speed, unit13 etc o 26,99 como uncharted, persona 4 etc. Ademas que si buscas por Amazon puedes encontrarlo incluso mas baratos.
Pues macho , no se como puedes comprar 2 veces el mismo juego, aparte de que si hay dos raymans, origins y legends y hace poco an sacado compilation rayman legends + origins por 26,99.
PSVITA esta tan muerta que de aquí a navidad va a recibir unos cuantos juegazos. Por cierto a que os referis con que solo recibe japonesadas?
Por lo que decis algunos, la malloria emos jugado japonesadas desde PSX, como Final fantasy, Resident evil, Dragon quest, parrapa the raper, Mario kart etc, catalogar los juegos como japonesadas, es tener la mente muy cerrada.
Los juegos son juegos y ya, acaso en anteriores épocas se clasificaban los juegos como japonesadas?
PharaunMizzrym escribió:
Escribes así de mal aposta?
Si sacaran un Castlevania, un Metal gear, un Kh, un DQ numerado...no creo que la gente se quejara.
Jubei Ninpucho escribió:PharaunMizzrym escribió:
Escribes así de mal aposta?
Si sacaran un Castlevania, un Metal gear, un Kh, un DQ numerado...no creo que la gente se quejara.
el bloodstained te suena?
Jubei Ninpucho escribió:antes pediais juegos intermedios y ahora que hay anunciados un buen puñado de juegos intermedios pedis aaa? en serio?
lo que molaria es que platinum games sacara algo para vita.
santousen escribió:Jubei Ninpucho escribió:antes pediais juegos intermedios y ahora que hay anunciados un buen puñado de juegos intermedios pedis aaa? en serio?
lo que molaria es que platinum games sacara algo para vita.
Patinum Games juega ya en otra liga:
https://www.youtube.com/watch?v=RR4c3wsFsMM
Por cierto el Rejuvenate ya funciona para Unity, para aquellas personas que no hayan actualizado a 3.52 .
PharaunMizzrym escribió:De la lista de 150 juegos la mitad se han quedado por el camino...sigo esperando mercenary kings, axiom verge, aztec, bastion, heart forth, salt&sanctuary...
Y luego a ver si olemos por aquí Tokio Xanadu, el Yoru..., el exist archive, el god eater,...
PharaunMizzrym escribió:De la lista de 150 juegos la mitad se han quedado por el camino...sigo esperando mercenary kings, axiom verge, aztec, bastion, heart forth, salt&sanctuary...
Y luego a ver si olemos por aquí Tokio Xanadu, el Yoru..., el exist archive, el god eater,...
pers46 escribió:¿Hay alguna lista de juegos Indie de "calidad"?
Suelo jugarlos en PC pero por darle un poco de uso a la Vita estoy pensando hacerlos en ella.
Jubei Ninpucho escribió:pers46 escribió:¿Hay alguna lista de juegos Indie de "calidad"?
Suelo jugarlos en PC pero por darle un poco de uso a la Vita estoy pensando hacerlos en ella.
te puedo decir unos cuantos, los que mas me gustan a mi vamos...
the swapper, guacamelee, hotline miami 1 & 2, spelunky, rogue legacy, shovel knight, helldivers, geometry wars 3, a falta de jugar unos cuantos, estos son los que mas me han gustado.
pers46 escribió:El problema es que suelen ser más caros que en PC.
Jubei Ninpucho escribió:pers46 escribió:El problema es que suelen ser más caros que en PC.
en psn suelen haber buenas ofertas periódicamente pero la mayoría de indies tienen mismo precio base que en steam, por ejemplo hace poco compre shovel knight (juegazo BRUTAL) en vita y vale lo mismo que en steam, 15 euros mucha gente dice eso de que los indies en psn suelen ser más caros que en PC, y al final parece que se cumple eso de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, pero no es cierto, fuera de temporada de ofertas los precios en psn y en steam son calcados en la gran mayoría de juegos (indies).
jnanaki escribió:Uno de los testers de GR da a entender que GR2 saldrá para PS4 y Vita. E incluso da claramente a entender que el 1 también saldrá para PS4. El 3 es el punto clave.
Dice esto:
1) Probé una demo de GR en lo que creo que era una PS4 -estaba usando un DS4 y la resolución, texturas e iluminación parecían mejoradas junto al modelo de Kat (más polígonos y mejor pelo), pero aunque no veía la unidad, estoy seguro que no era una Vita TV. Las preguntas se centraban en cómo me sentía comparado con jugar en Vita y me preguntaban algunas acciones específicas sobre los controles.
2) Probé algo mucho más extraño después. Estaba en la sección de la ciudad y parecía gráficamente mucho más intenso que el anterior, con sombras dinámicas en las farolas, mejor dibujado de distancias y creo que iba a 60FPS. Creo que esto puede haber sido GR2 debido a que la UI parecía bastante diferente y la existencia de un movimiento de gravedad diferente. Esto también era en PS4. Las preguntas estaban centradas en las comparaciones con el anterior.
3) Jugado lo anterior en Vita, los gráficos estaban rebajados apropiadamente - creo que el modelo de Kat está copiado de GR1 junto a otros gráficos. Las preguntas estaban centradas en comparar lo que veía en Vita con lo anterior.
Jubei Ninpucho escribió:en psn suelen haber buenas ofertas periódicamente pero la mayoría de indies tienen mismo precio base que en steam, por ejemplo hace poco compre shovel knight (juegazo BRUTAL) en vita y vale lo mismo que en steam, 15 euros mucha gente dice eso de que los indies en psn suelen ser más caros que en PC, y al final parece que se cumple eso de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, pero no es cierto, fuera de temporada de ofertas los precios en psn y en steam son calcados en la gran mayoría de juegos (indies).
pers46 escribió:¿Hay alguna lista de juegos Indie de "calidad"?
aethun escribió:De android solo con lo que saca Gameloft se nos caian las bragas.
Jubei Ninpucho escribió:iluminame porque yo uso tambien android y no lo veo eso por ningun lado... solo veo (mayormente) ports de juegos viejos e imitaciones que dejan mucho que desear
CrazyJapan escribió:Gameloft hace muchas copias de juegos, pero son copias muy resultonas, en cambio hay muchos indies que copian juegos de hace más de 20 años y algunos lo ponen por las nubes...
Un video de unos juegos de Gameloft, ojalá en Vita nos llegaran cosas asi
https://www.youtube.com/watch?v=sxMrIA5Yffk
cercata escribió:CrazyJapan escribió:Gameloft hace muchas copias de juegos, pero son copias muy resultonas, en cambio hay muchos indies que copian juegos de hace más de 20 años y algunos lo ponen por las nubes...
Un video de unos juegos de Gameloft, ojalá en Vita nos llegaran cosas asi
https://www.youtube.com/watch?v=sxMrIA5Yffk
Has usado la palabra perfecta, resultón !!!
El Ganstar rio me flipo con un video, y cuando lo probe me decepcionó mucho, cualquiera de los 2 GTA de PSP me parece mucho mejor.
CrazyJapan escribió:Creo que adaptando estos juegos a los dos sticks de vita y a un precio razonable, pues estarían bien, porque la pega de los de psp es que no se puede mover la cámara con el stick derecho en vita
Jubei Ninpucho escribió:pero si os gustan tanto los juegos de android y tan poco los de vita pues parece que lo teneis bien claro, no? a disfrutar de android los que les guste android y a disfrutar de vita los que nos gusta vita.
santousen escribió:Jubei Ninpucho escribió:pero si os gustan tanto los juegos de android y tan poco los de vita pues parece que lo teneis bien claro, no? a disfrutar de android los que les guste android y a disfrutar de vita los que nos gusta vita.
No podrá hacer cada cual lo que le salga del .....
cercata escribió:Una pregunta, pq no estan los juegos de Gameloft en Vita ?
Sony no lo permite ?
A Gameloft no le interesa ?
CR7joss escribió:
Por cierto, los videojuegos más vendidos en España en el mes de julio:
PS Vita
1. Minecraft PlayStation Vita Edition
2. Lego Jurassic World
3. Need for Speed: Most Wanted 2012
4. FIFA 15 Legacy Edition
5. Call of Duty: Black Ops Declassified
Saludos !!!
CR7joss escribió:cercata escribió:Una pregunta, pq no estan los juegos de Gameloft en Vita ?
Sony no lo permite ?
Yo creo que más bien debe de ser lo primero.
Tendría que pagar algo porque saliesen para Vita y como ellos lo quieren todo gratis o que se tengan que gastar muy poco como con los indies pues...
aethun escribió:CR7joss escribió:
Por cierto, los videojuegos más vendidos en España en el mes de julio:
PS Vita
1. Minecraft PlayStation Vita Edition
2. Lego Jurassic World
3. Need for Speed: Most Wanted 2012
4. FIFA 15 Legacy Edition
5. Call of Duty: Black Ops Declassified
Saludos !!!
La pena es que no somos muchos, sino EA se replantearia lo de no volver a sacar un juego en portatil.
Lo del CoD es una enfermedad muy grave.
cercata escribió:CR7joss escribió:cercata escribió:Una pregunta, pq no estan los juegos de Gameloft en Vita ?
Sony no lo permite ?
Tendría que pagar algo porque saliesen para Vita y como ellos lo quieren todo gratis o que se tengan que gastar muy poco como con los indies pues...
Y yo pensando que igual era pq a Gameloft le salían muy caros los royalties y por eso se centraban en moviles/tablets ...
CR7joss escribió:El otro día me acordaba que el creador de Freedom Wars dijo que le gustaría sacar una segunda parte pero que todo dependería de Sony y está claro que ésta no va a querer.
cercata escribió:CR7joss escribió:cercata escribió:Una pregunta, pq no estan los juegos de Gameloft en Vita ?
Sony no lo permite ?
Y yo pensando que igual era pq a Gameloft le salían muy caros los royalties y por eso se centraban en moviles/tablets ...
jnanaki escribió:CR7joss escribió:El otro día me acordaba que el creador de Freedom Wars dijo que le gustaría sacar una segunda parte pero que todo dependería de Sony y está claro que ésta no va a querer.
Te has equivocado de juego. Eso lo dijo Inafune con Soul Sacrifice. El de FW dijo que si había suficientes ventas pues se lo pensarían
Para el caso es lo mismo, pero sólo era para aclararlo.
CR7joss escribió:jnanaki escribió:CR7joss escribió:El otro día me acordaba que el creador de Freedom Wars dijo que le gustaría sacar una segunda parte pero que todo dependería de Sony y está claro que ésta no va a querer.
Te has equivocado de juego. Eso lo dijo Inafune con Soul Sacrifice. El de FW dijo que si había suficientes ventas pues se lo pensarían
Pues entonces me he equivocado.
Aunque tenía en mente que había sido el de Freedom Wars...La cabeza juega malas pasadas. xD
William Guy @william_willguy 2 jul.
@marmaladeapps can you make call of duty zombies come to vita?
Marmalade
@marmaladeapps
@william_willguy Great game we agree! @Activision is the publisher though, so best to ask them if any chance of some Vita Zombie action.
teje3 escribió:CR7joss escribió:jnanaki escribió:Te has equivocado de juego. Eso lo dijo Inafune con Soul Sacrifice. El de FW dijo que si había suficientes ventas pues se lo pensarían
Pues entonces me he equivocado.
Aunque tenía en mente que había sido el de Freedom Wars...La cabeza juega malas pasadas. xD
Inafune lo comentó hace ya bastante tiempo, pero tengo en mi cabeza tambien que hace bien poco el creador del Freedom Wars también lo dijo.
Que mas da. La cosa es que son juegos que han vendido relativamente bien y han creado catalogo en la consola. La gente esta contenta, pero claro, todos necesitan el dinero de Sony... Y sony pasa de la consola.
Jubei Ninpucho escribió:y en el nvidia shield no teneis todos esos juegos que decis de gameloft?