sftb escribió:
+1, lo de las tarjetas es un drama. El precio del Gb esta por las nubes para Vita...
Cain91 escribió:Blue eye escribió:por lo menos SONY podría dignarse a sacar una revisión de PSVITA con botones R2/L2 y R3/L3, con carcasas traseras y delanteras intercambiables, además con memoria interna de 128 G. Pero deben hacer algo, aun que sea rebajar el precio de las tarjetas.
Pues no tienes fe ni nada para querer ver una futura revisión así... Cada cosa que describes es mas surrealista que la anterior.
cercata escribió:PharaunMizzrym escribió:Y de lo poco que le da pasta junto a las royalties. Ahora no tendría sentido que las bajen.
Eso depende de si crees que la Vita se puede salvar aun o no ...
Que es mejor, 5 euros por tarjeta de 30 millones de tarjeta o 20 euros por tarjeta de 5 millones de tarjetas ?
A veces la avaricía rompe el saco.
Que no digo que la Vita aun se pueda salvar, pero Sony no debería perder la esperanza, y debería intentarlo bajando el precio.
Jubei Ninpucho escribió:Os presento a.. The Vita Killer
con todos ustedes el 10 de Noviembre de 2016 a un precio de 299 € (esto es la novedad, la tambien conocida como smach zero ya estaba anunciada)
Jubei Ninpucho escribió:Os presento a.. The Vita Killer
Josezno escribió:Jubei Ninpucho escribió:Os presento a.. The Vita Killer
con todos ustedes el 10 de Noviembre de 2016 a un precio de 299 € (esto es la novedad, la tambien conocida como smach zero ya estaba anunciada)
Se te ha echado horrores de menos estas casi 12 horas.
Pero bueno, ya estás aquí provocando al personal así que podemos dar por restablecido el orden cósmico-foril.
Yo no voy a reservar el steamcacharro sin verlo funcionar antes, pero desde luego que es aparato que me apetece mucho. Para ser un Vita killer, eso sí, debería haber algo que matar antes.
PharaunMizzrym escribió:Se salvaría con juegos
jnanaki escribió:PharaunMizzrym escribió:Se salvaría con juegos
No lo creo. Hace tiempo que sobrepasó el punto de no retorno. Es imposible que remonte ni salve nada ya. Por otro lado, no hay third que arriesgue un duro en hacer un gran juego en una consola con tan pocas ventas. Y Sony ni está ni se la espera.
Del cacharro, la verdad es que le falla horrores el almacenamiento, con 32 gigas no tienes para mucho en steam y si te vas a una SD de 128 gigas le habrías de añadir entre 70-100 euros extra. Y esa pobrísima memoria va a dar problemas.
jnanaki escribió:PharaunMizzrym escribió:Se salvaría con juegos
No lo creo. Hace tiempo que sobrepasó el punto de no retorno. Es imposible que remonte ni salve nada ya. Por otro lado, no hay third que arriesgue un duro en hacer un gran juego en una consola con tan pocas ventas. Y Sony ni está ni se la espera.
Del cacharro, la verdad es que le falla horrores el almacenamiento, con 32 gigas no tienes para mucho en steam y si te vas a una SD de 128 gigas le habrías de añadir entre 70-100 euros extra. Y esa pobrísima memoria va a dar problemas.
PharaunMizzrym escribió:Yo no espero que resucite, pero sí una mejora de ventas respecto años anteriores como ha conseguido wii u con un solo juego de una nueva ip. Lo que está claro es que Sony no va a lanzar nada y las thirds exclusivo y que mueva hard tampoco, y así imposible...
Jubei Ninpucho escribió:joder a mi 32 gb me parece muy bien, te pillas una sd de 32 y ya son 64, tampoco hace falta tener todos los juegos instalados en todo momento...
jnanaki escribió:PharaunMizzrym escribió:Yo no espero que resucite, pero sí una mejora de ventas respecto años anteriores como ha conseguido wii u con un solo juego de una nueva ip. Lo que está claro es que Sony no va a lanzar nada y las thirds exclusivo y que mueva hard tampoco, y así imposible...
Bueno, puede mejorar, pero tampoco demasiado.
Este año vende menos en Japón, pero en Occidente está vendiendo más que el año pasado. No demasiado (creo que iba por unos 300k más), pero es más. Veremos cómo acaba el año.
También dependerá mucho de la sucesora de 3DS. Si va junto a la NX (en principio esa era la idea inicial), y sabiendo que NX va a salir en 2016, pues entonces Vita poco podría rascar, ya que el techo de ventas de 3DS es posible que esté cerca, la alternativa Vita le podría dar un poquito de ventas, pero tampoco demasiado, más bien para aguantar.Jubei Ninpucho escribió:joder a mi 32 gb me parece muy bien, te pillas una sd de 32 y ya son 64, tampoco hace falta tener todos los juegos instalados en todo momento...
Pues los usuarios de Vita no están precisamente por eso. De hecho, los usuarios de Vita están por tener todo instalado en todo momento...
Jubei Ninpucho escribió:
esto lo dices de broma? para tener instalados todos los juegos que tengo en vita necesito minimo 200 gigas y los de steam... pues nose... 1000 gigas minimo... no es realista...
Jubei Ninpucho escribió:esto lo dices de broma? para tener instalados todos los juegos que tengo en vita necesito minimo 200 gigas y los de steam... pues nose... 1000 gigas minimo... no es realista...
jnanaki escribió:Jubei Ninpucho escribió:esto lo dices de broma? para tener instalados todos los juegos que tengo en vita necesito minimo 200 gigas y los de steam... pues nose... 1000 gigas minimo... no es realista...
Lo que digo es que la excusa más habitual en este foro es que necesitan tarjetas de memoria muy grandes para no tener que ir pasando juegos desde el disco duro, que parece que a la gente no le gusta hacerlo. Así que por extensión, en esa steam machine debería ser igual.
Cain91 escribió:No puedes tener el capricho de jugar un día a un juego y otro día a otro porque simplemente no los tienes a manos y es muy frustrante.
Jubei Ninpucho escribió:Os presento a.. The Vita Killer (y NX killer tambien?)
AMD embedded G-Series SoC
"Steppe Eagle" with Jaguar-
based CPU and GCN-based
Radeon graphics
4 GB RAM memory
32GB internal memory and
SD Card Slot
USB OTG
5-inch Touch screen with
720p resolution
Configurable tactile
gamepads
HDMI video output
connection
Wi-Fi connectivity
Bluetooth connectivity
4G mobile network
connectivity (PRO model
only)
http://www.google.es/search?q=portable+ ... z5UKehn9gI
Jubei Ninpucho escribió:Cain91 escribió:No puedes tener el capricho de jugar un día a un juego y otro día a otro porque simplemente no los tienes a manos y es muy frustrante.
doctor estoy frustrado porque en mi psvita no me caben todos los juegos que tengo comprados xd es broma hermano cada uno es cada uno y cada uno tiene sus brotes neuróticos particulares xd
pepelu 1975 escribió:A ver, la ventaja de una portátil como psvita que alterna el poder jugar mediante cartuchos con tarjetas de memoria de distintas capacidades es la variedad de opciones q le da al usuario para configurar en este sentido la consola a su gusto para jugar.
Más allá de la guarrada del precio de las tarjetas cortesía de Sony, habrá usuarios, Xq puedan permitírselo económicamente, que tengan varias tarjetas de distintos tamaños q le permita tener tropecientos juegos digitales con la comodidad que eso da (yo entre ellos q tengo más de 100 distribuidos en una de 64 gb, una de 32 y 4 de 16, además de 10 físicos). Habrá quien apueste por lo físico porque le gusta coleccionar y "palpar" los juegos y solo tenga una tarjeta para grabar partidas y algunos digitales q solo salgan en ese formato; habrá quien opte por fórmulas mixtas, y habrá quien -como jubei- q con 1 o 2 tarjetas de escaso tamaño (disculpa eesta suposicion pero dezconozco el dato exacto) no tenga ningún inconveniente en ir borrando y metiendo juegos...
En fin en la variedad está el gusto como diría aquel y en lo que mejor se adapte a las necesidades de cada uno. Y estas serian mayores si Sony alguna vez tuviera la dignidad con sus maltratados usuarios de rebajar el precio de las tarjetas de memoria...
geldanar escribió:Yo creo que alguno Sony os saca una piedra con USB y os la venden sin miramientos
geldanar escribió:Anda, que defender una de las mayores cagadas de Sony en la vita que es apostar por lo digital para vender sus tarjetas, escasas de capacidad, tiene tela.
Yo creo que alguno Sony os saca una piedra con USB y os la venden sin miramientos
Todo esto os lo digo desde el cariño
CrazyJapan escribió:Para eso has vuelto? para volver a faltar a la gente? querer jugar a tus juegos en una consola es un brote neurótico??
Kamui_S escribió:Ríase usted, pero hay quien se hizo rico vendiendo piedras como mascota, además de que ya existe lo que usted dice.
Klarth Ontarian escribió:pepelu 1975 escribió:A ver, la ventaja de una portátil como psvita que alterna el poder jugar mediante cartuchos con tarjetas de memoria de distintas capacidades es la variedad de opciones q le da al usuario para configurar en este sentido la consola a su gusto para jugar.
Más allá de la guarrada del precio de las tarjetas cortesía de Sony, habrá usuarios, Xq puedan permitírselo económicamente, que tengan varias tarjetas de distintos tamaños q le permita tener tropecientos juegos digitales con la comodidad que eso da (yo entre ellos q tengo más de 100 distribuidos en una de 64 gb, una de 32 y 4 de 16, además de 10 físicos). Habrá quien apueste por lo físico porque le gusta coleccionar y "palpar" los juegos y solo tenga una tarjeta para grabar partidas y algunos digitales q solo salgan en ese formato; habrá quien opte por fórmulas mixtas, y habrá quien -como jubei- q con 1 o 2 tarjetas de escaso tamaño (disculpa eesta suposicion pero dezconozco el dato exacto) no tenga ningún inconveniente en ir borrando y metiendo juegos...
En fin en la variedad está el gusto como diría aquel y en lo que mejor se adapte a las necesidades de cada uno. Y estas serian mayores si Sony alguna vez tuviera la dignidad con sus maltratados usuarios de rebajar el precio de las tarjetas de memoria...geldanar escribió:Anda, que defender una de las mayores cagadas de Sony en la vita que es apostar por lo digital para vender sus tarjetas, escasas de capacidad, tiene tela.
Yo creo que alguno Sony os saca una piedra con USB y os la venden sin miramientos
O porque no se fia de las cosas digitales, como opción alternativa
geldanar escribió:Anda, que defender una de las mayores cagadas de Sony en la vita que es apostar por lo digital para vender sus tarjetas, escasas de capacidad, tiene tela.
Cain91 escribió:A poco de filtrarse eso que dices, ya se desmintió y se explicaron de que iban eran esos planos.
Rumor - http://www.tierragamer.com/rumor-nueva- ... ta-camino/
Desmentido - http://www.gamers.vg/2015/04/21/ps-vita-20/
Fuentes
- http://www.gameranx.com/updates/id/2774 ... t-emerges/
- http://www.dualshockers.com/2015/04/20/ ... t-nothing/
Por otro lado...
Botones gatillos 2 y 3, bueno, si la quieren convertir en el tableto mando definitivo para PS4 pues podrían. Pero no suele estar bien visto eso de meter botones extras a consolas y que hayan juegos que los usen o no como a pasado con 3DS. Es una jugada arriesgada como poco para una "revisión".
Piensa que Sony no se va a poner hacer juegos que aprovechen eso porque ya no hacen juegos y las thirds no se van a poner a hacer juegos con esos controles extra para que los que tengan ya una Vita, no le compren. Ya está suficientemente mal el mercado de Vita como para esperar que el nuevo modelo se compre en masa y salga rentable dedicarle juegos. La idea es ganar dinero y aunque a veces cabe el riesgo, este no es uno de esos casos.
Lo de las carcasas no es algo que venda una consola, es poco mas que un complemento para los que ya la tienen y no están por la labor de producir carcasas para lo que venden. Y si encima esas carcasas fueran solo para un supuesto nuevo modelo... como para arrancar ese negocio estando las cosas como están.
Y lo de la memoria de 128 GB ya me parece un disparate. Con lo que cuestan las tarjetas de 64 al igual saldría bien de precio esa consola. Y si abaratan el precio de algún modo perderían el "negocio" que tienen con la tarjetas que valen un riñón y que es de donde mas pasta deben sacar, cosa que no va a pasar se mire por donde se mire.
CrazyJapan escribió:Gta v precuela, lo petas en occidente
Monster hunter v, lo petas en Japón
Con esos 2 juegos lo petas, y una vez petado, las thirds volverían, pero claro, es mas fácil darla de lado y decir en las ferias lo de los 150 indies...
Klarth Ontarian escribió:
CrazyJapan escribió:en 64 Gb meter 50 juegos??? como no sean indies chungo lo llevas....
Y nadie llama tonto por comprar tarjetas de 64 gb, yo tengo una, pero son muy caras, y es algo indefendible, hace años hubiera colado, pero las tarjetas SD están tiradas de precio, y sony las fabrica ellos y les cuesta bien poco...
Y encima, para mas inri, en España ver una de 32 gb es raruno (y si la ves son unos 90.€) y la de 64 ni tan siquiera la han sacado, que tenemos que importarla... vamos, eso es pasar de todo.
Jubei Ninpucho escribió:Klarth Ontarian escribió:
yo el otro dia me compre un juego digital y por la noche violo a mi madre y se fumo todos los puros habanos de mi padre, nunca mas me vuelvo a fiar de un juego digital.
@elpiedras hombre piedras de sony no lo se si tendrian exito pero consolas hay algunos que las compran con los ojos cerrados...
Cain91 escribió:Es que el tiempo que se tarda en pasar algunos juegos es un engorro. No puedes tener el capricho de jugar un día a un juego y otro día a otro porque simplemente no los tienes a manos y es muy frustrante. Para cuando quieres jugar a algo igual estas fuera de casa o entre que quitas una cosa y pones otra, se te va el tiempo.
CrazyJapan escribió:en 64 Gb meter 50 juegos??? como no sean indies chungo lo llevas....
Blue eye escribió:Tienes razón, pero una revisión con L2/R2 podría ser perfectamente factible, muchos juegos que utilizan el panel trasero, es como si fuesen botones y no seria necesario hacer juegos aposta para esa versión, para eso esta el panel traser. De todas formas seria un paso lógico por parte de SONY. Por que PSVITA es mas un complemento de PS4 y con los botones extras seria mas comodo de jugar remote play y PSNOW.
Jubei Ninpucho escribió:Klarth Ontarian escribió:
yo el otro dia me compre un juego digital y por la noche violo a mi madre y se fumo todos los puros habanos de mi padre, nunca mas me vuelvo a fiar de un juego digital.
@elpiedras hombre piedras de sony no lo se si tendrian exito pero consolas hay algunos que las compran con los ojos cerrados...
Cain91 escribió:Blue eye escribió:Tienes razón, pero una revisión con L2/R2 podría ser perfectamente factible, muchos juegos que utilizan el panel trasero, es como si fuesen botones y no seria necesario hacer juegos aposta para esa versión, para eso esta el panel traser. De todas formas seria un paso lógico por parte de SONY. Por que PSVITA es mas un complemento de PS4 y con los botones extras seria mas comodo de jugar remote play y PSNOW.
Si que podrían usar L2/R2 para emular toques al panel trasero, lo he leído mas de una vez, pero serían para eso, toques. Hay juegos que son ports de PS3 que no se como se si usarán el panel trasero como secciones que emulan el gatillo (por cosas que he leído, me imagino que si), para eso serviría.
De todo modo, de salir una revisión con esos gatillos, las desarrolladoras tendrían que parchear sus juegos para adaptarlos porque no creo que por software de la propia consola abarque todas las posibilidades para el panel trasero que hay para no cojear demasiado a la hora de la verdad.
Sería un gran contratiempo para Sony de querer implementar esos gatillos en una revisión y que tenga reclamo el que hagan funciones del panel, porque me extrañaría que tuvieran un registro o algo para reconocer todo lo que hay ya que no es algo standar (cada desarrollador lo utiliza a su manera) y sería mucho trabajo recopilar información, y no tienen la garantía de que thirds parcheen.
Con lo cual vuelvo a pensar que la función de esos gatillos quedaría principalmente para nuevos juegos (cosa que veo de manera negativa por lo que he comentado antes) y a función de "mando-tableta" para PS4. Así que no veo que lleguen a sacar una revisión con gatillos, pero ves a saber lo que puede pasar o las ideas que pueden tener.
geldanar escribió:Mi mensaje va para el que defienda el modelo de negocio en cuanto a las tarjetas de Sony y vita.
Si veis normal que cuesten lo que cuesten con esa capacidad de risa, pues oye vosotros mismos. De todas formas normal que os entren 50 juegos, viendo que solo salen índies, y los japoneses los importais...
Pd: yo tengo una de 64gb y no esta llena, mas bien vacía porque desde que la compré la vita desapareció en cuanto a juegos plus ultra
Jubei Ninpucho escribió:Cain91 escribió:No puedes tener el capricho de jugar un día a un juego y otro día a otro porque simplemente no los tienes a manos y es muy frustrante.
doctor estoy frustrado porque en mi psvita no me caben todos los juegos que tengo comprados xd es broma hermano cada uno es cada uno y cada uno tiene sus brotes neuróticos particulares xd
Jubei Ninpucho escribió:...que os vaya bien a todos, si no soy bienvenido no pienso insistir mas, me voy con mi vita a otro lado.
...para evitar malos rollos en el hilo por favor, evita hacer comentarios innecesarios y dar consejos que, como ves, no producen el efecto que deberían generar, y es el de ayudar a los demás usuarios.
Jubei Ninpucho escribió:geldanar escribió:Mi mensaje va para el que defienda el modelo de negocio en cuanto a las tarjetas de Sony y vita.
Si veis normal que cuesten lo que cuesten con esa capacidad de risa, pues oye vosotros mismos. De todas formas normal que os entren 50 juegos, viendo que solo salen índies, y los japoneses los importais...
Pd: yo tengo una de 64gb y no esta llena, mas bien vacía porque desde que la compré la vita desapareció en cuanto a juegos plus ultra
pero muyayo quien defiende el modelo de negocio de las tarjetas de sony o los precios de las tarjetas, quien?
geldanar escribió:Sopleyo, no entiendo tu pregunta. No se si preguntas, quienes en concreto defiende eso, o si es quien defiende una de las premisas.
Yo por descontado que ninguna
Blue eye escribió:
Yo creo que seria muy sencillo, mira el accesorio para la PSVITA Slim, son unos gatillos L2/R2, no an parcheado ni juegos ni historias, seria algo asi pero mejor implementado, vamos yo no veo la complicación la verdad.
CrazyJapan escribió:Podrían sacar un grip con L2 y R2 o permitir mapear en todos los juegos los botones, borderlands por ejemplo deja modificar cualquier botón y poner la acción que queramos, en otros juegos se agradecería
Cain91 escribió:CrazyJapan escribió:Podrían sacar un grip con L2 y R2 o permitir mapear en todos los juegos los botones, borderlands por ejemplo deja modificar cualquier botón y poner la acción que queramos, en otros juegos se agradecería
En principio hace varias actualizaciones ya permitieron mapear todos los controles independientemente de si el juego deja o no tocarlos.
Hay una opción donde redefines los controles del sistema y la estoy usando ahora para cambiar los 2 gatillos por cuadrado y X para controlar la velocidad en WRC4 mas cómodamente. Si no llega a tener esa opción la consola, no lo pillo en la oferta, los juegos que se basan tanto en los gatillos me cansan (como mas o menos me pasó con Dead Nation en Vita, 2 joysticks + R constantemente me cansaba).