Debate General de PSVita

sftb escribió:
+1, lo de las tarjetas es un drama. El precio del Gb esta por las nubes para Vita...

Es que no creo que realmente tengan mucho margen para rebajar. por supuesto que pueden hacerlo, pero han hecho un formato propietario que permite alta velocidad de transmisión y con una baja producción.
Además, sólo ellos las están produciendo...

No digo que el precio sea correcto. Es elevado, para asegurarse el beneficio. Pero no creo que este beneficio sea alto.
Eso si, lo lógico en estos casos es no obtener beneficios con las tarjetas, pues esto revierte en la venta de consolas y de juegos digitales. Y sobretodo en lo segundo, Sony si que se está forrando.
Cain91 escribió:
Blue eye escribió:por lo menos SONY podría dignarse a sacar una revisión de PSVITA con botones R2/L2 y R3/L3, con carcasas traseras y delanteras intercambiables, además con memoria interna de 128 G. Pero deben hacer algo, aun que sea rebajar el precio de las tarjetas.

Pues no tienes fe ni nada para querer ver una futura revisión así... Cada cosa que describes es mas surrealista que la anterior.

No será tan surrealista cuando hace poco se filtro un diseño de SONY de una supuesta PSVITA 3000, con botones L2/R2 y puerto hdmi ;) .
A poco de filtrarse eso que dices, ya se desmintió y se explicaron de que iban eran esos planos.

Rumor - http://www.tierragamer.com/rumor-nueva- ... ta-camino/
Desmentido - http://www.gamers.vg/2015/04/21/ps-vita-20/

Fuentes
- http://www.gameranx.com/updates/id/2774 ... t-emerges/
- http://www.dualshockers.com/2015/04/20/ ... t-nothing/

Por otro lado...

Botones gatillos 2 y 3, bueno, si la quieren convertir en el tableto mando definitivo para PS4 pues podrían. Pero no suele estar bien visto eso de meter botones extras a consolas y que hayan juegos que los usen o no como a pasado con 3DS. Es una jugada arriesgada como poco para una "revisión".

Piensa que Sony no se va a poner hacer juegos que aprovechen eso porque ya no hacen juegos y las thirds no se van a poner a hacer juegos con esos controles extra para que los que tengan ya una Vita, no le compren. Ya está suficientemente mal el mercado de Vita como para esperar que el nuevo modelo se compre en masa y salga rentable dedicarle juegos. La idea es ganar dinero y aunque a veces cabe el riesgo, este no es uno de esos casos.

Lo de las carcasas no es algo que venda una consola, es poco mas que un complemento para los que ya la tienen y no están por la labor de producir carcasas para lo que venden. Y si encima esas carcasas fueran solo para un supuesto nuevo modelo... como para arrancar ese negocio estando las cosas como están.

Y lo de la memoria de 128 GB ya me parece un disparate. Con lo que cuestan las tarjetas de 64 al igual saldría bien de precio esa consola. Y si abaratan el precio de algún modo perderían el "negocio" que tienen con la tarjetas que valen un riñón y que es de donde mas pasta deben sacar, cosa que no va a pasar se mire por donde se mire.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Os presento a.. The Vita Killer (y NX killer tambien?)

con todos ustedes el 10 de Noviembre de 2016 a un precio de 299 € (esto es la novedad, la tambien conocida como smach zero ya estaba anunciada)

Imagen

AMD embedded G-Series SoC
"Steppe Eagle" with Jaguar-
based CPU and GCN-based
Radeon graphics
4 GB RAM memory
32GB internal memory and
SD Card Slot
USB OTG
5-inch Touch screen with
720p resolution
Configurable tactile
gamepads
HDMI video output
connection
Wi-Fi connectivity
Bluetooth connectivity
4G mobile network
connectivity (PRO model
only)

http://www.google.es/search?q=portable+ ... z5UKehn9gI
cercata escribió:
PharaunMizzrym escribió:Y de lo poco que le da pasta junto a las royalties. Ahora no tendría sentido que las bajen.

Eso depende de si crees que la Vita se puede salvar aun o no ...

Que es mejor, 5 euros por tarjeta de 30 millones de tarjeta o 20 euros por tarjeta de 5 millones de tarjetas ?
A veces la avaricía rompe el saco.

Que no digo que la Vita aun se pueda salvar, pero Sony no debería perder la esperanza, y debería intentarlo bajando el precio.

Se salvaría con juegos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jubei Ninpucho escribió:Os presento a.. The Vita Killer

con todos ustedes el 10 de Noviembre de 2016 a un precio de 299 € (esto es la novedad, la tambien conocida como smach zero ya estaba anunciada)

Se te ha echado horrores de menos estas casi 12 horas.

Pero bueno, ya estás aquí provocando al personal así que podemos dar por restablecido el orden cósmico-foril.

Yo no voy a reservar el steamcacharro sin verlo funcionar antes, pero desde luego que es aparato que me apetece mucho. Para ser un Vita killer, eso sí, debería haber algo que matar antes.

Jubei, cuanto tiempo sin verte por este hilo [carcajad]

Yo sigo este cacharro de cerca desde que lo anunciaron. Me sigue pareciendo muy interesante..., pero esta mas orientado al jugador de PC que al de consolas.
Ademas, aun tiene muchas dudas:
Control? La batería? Rendimiento real? Calidad de la pantalla?

Ademas, queda aun mas de 1 anyo, por lo que cuando salga, aun será menos potente comparado al resto de dispositivos actuales.

Si es como prometen, posiblemente me la compre. Pero aun hay que esperar.
También la Nvidia Shield,o la Uiya (como se escribe?) era Vita Killers... pero nada funciona tan bien como el extintor de Sony.
Josezno escribió:

Se te ha echado horrores de menos estas casi 12 horas.

Pero bueno, ya estás aquí provocando al personal así que podemos dar por restablecido el orden cósmico-foril.

Yo no voy a reservar el steamcacharro sin verlo funcionar antes, pero desde luego que es aparato que me apetece mucho. Para ser un Vita killer, eso sí, debería haber algo que matar antes.

llamale the vita undertaker si lo prefieres... si es que no os podeis quejar os hago todo el trabajo...
PharaunMizzrym escribió:Se salvaría con juegos

No lo creo. Hace tiempo que sobrepasó el punto de no retorno. Es imposible que remonte ni salve nada ya. Por otro lado, no hay third que arriesgue un duro en hacer un gran juego en una consola con tan pocas ventas. Y Sony ni está ni se la espera.

Del cacharro, la verdad es que le falla horrores el almacenamiento, con 32 gigas no tienes para mucho en steam y si te vas a una SD de 128 gigas le habrías de añadir entre 70-100 euros extra. Y esa pobrísima memoria va a dar problemas.
jnanaki escribió:

No lo creo. Hace tiempo que sobrepasó el punto de no retorno. Es imposible que remonte ni salve nada ya. Por otro lado, no hay third que arriesgue un duro en hacer un gran juego en una consola con tan pocas ventas. Y Sony ni está ni se la espera.

Del cacharro, la verdad es que le falla horrores el almacenamiento, con 32 gigas no tienes para mucho en steam y si te vas a una SD de 128 gigas le habrías de añadir entre 70-100 euros extra. Y esa pobrísima memoria va a dar problemas.

Yo no espero que resucite, pero sí una mejora de ventas respecto años anteriores como ha conseguido wii u con un solo juego de una nueva ip. Lo que está claro es que Sony no va a lanzar nada y las thirds exclusivo y que mueva hard tampoco, y así imposible...
jnanaki escribió:

joder a mi 32 gb me parece muy bien, te pillas una sd de 32 y ya son 64, tampoco hace falta tener todos los juegos instalados en todo momento...
PharaunMizzrym escribió:Yo no espero que resucite, pero sí una mejora de ventas respecto años anteriores como ha conseguido wii u con un solo juego de una nueva ip. Lo que está claro es que Sony no va a lanzar nada y las thirds exclusivo y que mueva hard tampoco, y así imposible...

Bueno, puede mejorar, pero tampoco demasiado.

Este año vende menos en Japón, pero en Occidente está vendiendo más que el año pasado. No demasiado (creo que iba por unos 300k más), pero es más. Veremos cómo acaba el año.

También dependerá mucho de la sucesora de 3DS. Si va junto a la NX (en principio esa era la idea inicial), y sabiendo que NX va a salir en 2016, pues entonces Vita poco podría rascar, ya que el techo de ventas de 3DS es posible que esté cerca, la alternativa Vita le podría dar un poquito de ventas, pero tampoco demasiado, más bien para aguantar.

Jubei Ninpucho escribió:joder a mi 32 gb me parece muy bien, te pillas una sd de 32 y ya son 64, tampoco hace falta tener todos los juegos instalados en todo momento...

Pues los usuarios de Vita no están precisamente por eso. De hecho, los usuarios de Vita están por tener todo instalado en todo momento...
jnanaki escribió:
PharaunMizzrym escribió:Yo no espero que resucite, pero sí una mejora de ventas respecto años anteriores como ha conseguido wii u con un solo juego de una nueva ip. Lo que está claro es que Sony no va a lanzar nada y las thirds exclusivo y que mueva hard tampoco, y así imposible...

Bueno, puede mejorar, pero tampoco demasiado.

Este año vende menos en Japón, pero en Occidente está vendiendo más que el año pasado. No demasiado (creo que iba por unos 300k más), pero es más. Veremos cómo acaba el año.

También dependerá mucho de la sucesora de 3DS. Si va junto a la NX (en principio esa era la idea inicial), y sabiendo que NX va a salir en 2016, pues entonces Vita poco podría rascar, ya que el techo de ventas de 3DS es posible que esté cerca, la alternativa Vita le podría dar un poquito de ventas, pero tampoco demasiado, más bien para aguantar.

Jubei Ninpucho escribió:joder a mi 32 gb me parece muy bien, te pillas una sd de 32 y ya son 64, tampoco hace falta tener todos los juegos instalados en todo momento...

Pues los usuarios de Vita no están precisamente por eso. De hecho, los usuarios de Vita están por tener todo instalado en todo momento...

esto lo dices de broma? para tener instalados todos los juegos que tengo en vita necesito minimo 200 gigas y los de steam... pues nose... 1000 gigas minimo... no es realista...

nose, yo en el pc tengo mas de 1000 gigas y suelo tener 3 o 4 juegos instalados como mucho, hoy mismo tengo solo 2 y no necesito mas...
Jubei Ninpucho escribió:
esto lo dices de broma? para tener instalados todos los juegos que tengo en vita necesito minimo 200 gigas y los de steam... pues nose... 1000 gigas minimo... no es realista...

Pero hablamos de Steam y mucho catalogo de PC... Los juegos pueden ocupar fácilmente 5 o 10 Gb (que algún experto en PC lo confirme).
Si solo puedes tener 4 juegos grandes instalados, es algo justito.

De todos modos, yo no lo veo tan grave. Hablamos de una portátil, y me parece mas lógico invertir en cosas como la batería antes que meter memoria interna o cosas asi para almacenar juegos.
Jubei Ninpucho escribió:esto lo dices de broma? para tener instalados todos los juegos que tengo en vita necesito minimo 200 gigas y los de steam... pues nose... 1000 gigas minimo... no es realista...

Lo que digo es que la excusa más habitual en este foro es que necesitan tarjetas de memoria muy grandes para no tener que ir pasando juegos desde el disco duro, que parece que a la gente no le gusta hacerlo. Así que por extensión, en esa steam machine debería ser igual.
Gta v precuela, lo petas en occidente
Monster hunter v, lo petas en Japón

Con esos 2 juegos lo petas, y una vez petado, las thirds volverían, pero claro, es mas fácil darla de lado y decir en las ferias lo de los 150 indies...
jnanaki escribió:
Jubei Ninpucho escribió:esto lo dices de broma? para tener instalados todos los juegos que tengo en vita necesito minimo 200 gigas y los de steam... pues nose... 1000 gigas minimo... no es realista...

Lo que digo es que la excusa más habitual en este foro es que necesitan tarjetas de memoria muy grandes para no tener que ir pasando juegos desde el disco duro, que parece que a la gente no le gusta hacerlo. Así que por extensión, en esa steam machine debería ser igual.

Es que el tiempo que se tarda en pasar algunos juegos es un engorro. No puedes tener el capricho de jugar un día a un juego y otro día a otro porque simplemente no los tienes a manos y es muy frustrante. Para cuando quieres jugar a algo igual estas fuera de casa o entre que quitas una cosa y pones otra, se te va el tiempo.

Una de las ventajas del formato digital es tenerlo todo siempre a mano. Si capamos eso por poca capacidad, le quedan pocas ventajas a ese sistema. Sería interesante solo por los precios en oferta para juegos exclusivamente digitales y poco mas, porque para pillar uno retail, con lo que pesa, te lo pillas físico y lo tienes mas a mano.
Cain91 escribió:No puedes tener el capricho de jugar un día a un juego y otro día a otro porque simplemente no los tienes a manos y es muy frustrante.

doctor estoy frustrado porque en mi psvita no me caben todos los juegos que tengo comprados xd es broma hermano cada uno es cada uno ;) y cada uno tiene sus brotes neuróticos particulares xd
Hay distintos niveles de frustración, no hace falta irse a ese extremo tan de gratis. Creo que con eso en mente el mensaje se debería entender.
Jubei Ninpucho escribió:Os presento a.. The Vita Killer (y NX killer tambien?)

Imagen

AMD embedded G-Series SoC
"Steppe Eagle" with Jaguar-
based CPU and GCN-based
Radeon graphics
4 GB RAM memory
32GB internal memory and
SD Card Slot
USB OTG
5-inch Touch screen with
720p resolution
Configurable tactile
gamepads
HDMI video output
connection
Wi-Fi connectivity
Bluetooth connectivity
4G mobile network
connectivity (PRO model
only)

http://www.google.es/search?q=portable+ ... z5UKehn9gI

Con esos controles conmigo que no cuenten. Que pongan un par de setas buenas y una cruceta en condiciones y no esa cruceta de 4 piezas y analogicos tipo touchpad la verdad.....
Jubei Ninpucho escribió:
Cain91 escribió:No puedes tener el capricho de jugar un día a un juego y otro día a otro porque simplemente no los tienes a manos y es muy frustrante.

doctor estoy frustrado porque en mi psvita no me caben todos los juegos que tengo comprados xd es broma hermano cada uno es cada uno ;) y cada uno tiene sus brotes neuróticos particulares xd

Para eso has vuelto? para volver a faltar a la gente? querer jugar a tus juegos en una consola es un brote neurótico??

Por si alguien lo ha olvidado, Vita es una consola portátil, que a muchos nos gusta sacar de casa, llevar de vacaciones, etc... y yo si me voy de vacaciones no me llevo mi pc para poder llevar mis juegos de vita, asi que a mi me hace falta una tarjeta de gran capacidad.

Si una compañía va a apostar por lo digital, se lo tiene que currar bien y no vender tarjetas de memorias a esos precios
A ver, la ventaja de una portátil como psvita que alterna el poder jugar mediante cartuchos con tarjetas de memoria de distintas capacidades es la variedad de opciones q le da al usuario para configurar en este sentido la consola a su gusto para jugar.
Más allá de la guarrada del precio de las tarjetas cortesía de Sony, habrá usuarios, Xq puedan permitírselo económicamente, que tengan varias tarjetas de distintos tamaños q le permita tener tropecientos juegos digitales con la comodidad que eso da (yo entre ellos q tengo más de 100 distribuidos en una de 64 gb, una de 32 y 4 de 16, además de 10 físicos). Habrá quien apueste por lo físico porque le gusta coleccionar y "palpar" los juegos y solo tenga una tarjeta para grabar partidas y algunos digitales q solo salgan en ese formato; habrá quien opte por fórmulas mixtas, y habrá quien -como jubei- q con 1 o 2 tarjetas de escaso tamaño (disculpa eesta suposicion pero dezconozco el dato exacto) no tenga ningún inconveniente en ir borrando y metiendo juegos...
En fin en la variedad está el gusto como diría aquel y en lo que mejor se adapte a las necesidades de cada uno. Y estas serian mayores si Sony alguna vez tuviera la dignidad con sus maltratados usuarios de rebajar el precio de las tarjetas de memoria...
pepelu 1975 escribió:A ver, la ventaja de una portátil como psvita que alterna el poder jugar mediante cartuchos con tarjetas de memoria de distintas capacidades es la variedad de opciones q le da al usuario para configurar en este sentido la consola a su gusto para jugar.
Más allá de la guarrada del precio de las tarjetas cortesía de Sony, habrá usuarios, Xq puedan permitírselo económicamente, que tengan varias tarjetas de distintos tamaños q le permita tener tropecientos juegos digitales con la comodidad que eso da (yo entre ellos q tengo más de 100 distribuidos en una de 64 gb, una de 32 y 4 de 16, además de 10 físicos). Habrá quien apueste por lo físico porque le gusta coleccionar y "palpar" los juegos y solo tenga una tarjeta para grabar partidas y algunos digitales q solo salgan en ese formato; habrá quien opte por fórmulas mixtas, y habrá quien -como jubei- q con 1 o 2 tarjetas de escaso tamaño (disculpa eesta suposicion pero dezconozco el dato exacto) no tenga ningún inconveniente en ir borrando y metiendo juegos...
En fin en la variedad está el gusto como diría aquel y en lo que mejor se adapte a las necesidades de cada uno. Y estas serian mayores si Sony alguna vez tuviera la dignidad con sus maltratados usuarios de rebajar el precio de las tarjetas de memoria...

O porque no se fia de las cosas digitales, como opción alternativa
Anda, que defender una de las mayores cagadas de Sony en la vita que es apostar por lo digital para vender sus tarjetas, escasas de capacidad, tiene tela.

Yo creo que alguno Sony os saca una piedra con USB y os la venden sin miramientos

Todo esto os lo digo desde el cariño
geldanar escribió:Yo creo que alguno Sony os saca una piedra con USB y os la venden sin miramientos

Si sale en pack con woah dave y olli olli la compro sin dudar
geldanar escribió:Anda, que defender una de las mayores cagadas de Sony en la vita que es apostar por lo digital para vender sus tarjetas, escasas de capacidad, tiene tela.

Yo creo que alguno Sony os saca una piedra con USB y os la venden sin miramientos

Ríase usted, pero hay quien se hizo rico vendiendo piedras como mascota, además de que ya existe lo que usted dice.

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CrazyJapan escribió:Para eso has vuelto? para volver a faltar a la gente? querer jugar a tus juegos en una consola es un brote neurótico??

A cualquier cosa le llaman irse.

Kamui_S escribió:Ríase usted, pero hay quien se hizo rico vendiendo piedras como mascota, además de que ya existe lo que usted dice.

Imagen

Awesome.
Si si, si ya sabia de su existencia, pero si llega a ser de Sony la cobra a 200 napos y felices todos
Klarth Ontarian escribió:
pepelu 1975 escribió:A ver, la ventaja de una portátil como psvita que alterna el poder jugar mediante cartuchos con tarjetas de memoria de distintas capacidades es la variedad de opciones q le da al usuario para configurar en este sentido la consola a su gusto para jugar.

geldanar escribió:Anda, que defender una de las mayores cagadas de Sony en la vita que es apostar por lo digital para vender sus tarjetas, escasas de capacidad, tiene tela.

Efectivamente, ese es otro motivo para apostar solo por lo físico

Sí me aludes indirectamente a mi mensaje, creo q no me has entendido. Parto de la base del precio desorbitado e ilógico de las tarjetas impuestas por Sony (siendo esto una de las causas de q las ventas de Psvita nunca hayan despegado). Eso no quita q con 32 gb pueda tener 25 juegos en los que elegir a un solo golpe táctil con la comodidad y versatilidad q eso me da. Ídem para la de 64 gb en la q puedo tener hasta 40/50 juegos y tirarme un mes sin cambiar la tarjeta. Significa eso q a mi me vende Sony una USB con un ladrillo y me lo compro Xq soy tonto como das a entender y tu eres muy listo. Pues ni lo uno ni lo otro. Yo priorizo esa comodidad a tener q pagar 75 € por una tarjeta de 64 gb q supone un precio similar a lo mejor una edición limitada superguay de lujo de la última japonesada del momento (dicho japonesada con cariño pues tengo varias de esas) q yo en principio nunca ccomprare. Es más válida una opción o la otra. Pues depende como dije antes de los gustos, de la disponibilidad económica, de lo que priorice, etc. .
Y todo dicho con cariño aunque hay cariños que matan.
Cain91 escribió:A poco de filtrarse eso que dices, ya se desmintió y se explicaron de que iban eran esos planos.

Rumor - http://www.tierragamer.com/rumor-nueva- ... ta-camino/
Desmentido - http://www.gamers.vg/2015/04/21/ps-vita-20/

Fuentes
- http://www.gameranx.com/updates/id/2774 ... t-emerges/
- http://www.dualshockers.com/2015/04/20/ ... t-nothing/

Por otro lado...

Botones gatillos 2 y 3, bueno, si la quieren convertir en el tableto mando definitivo para PS4 pues podrían. Pero no suele estar bien visto eso de meter botones extras a consolas y que hayan juegos que los usen o no como a pasado con 3DS. Es una jugada arriesgada como poco para una "revisión".

Piensa que Sony no se va a poner hacer juegos que aprovechen eso porque ya no hacen juegos y las thirds no se van a poner a hacer juegos con esos controles extra para que los que tengan ya una Vita, no le compren. Ya está suficientemente mal el mercado de Vita como para esperar que el nuevo modelo se compre en masa y salga rentable dedicarle juegos. La idea es ganar dinero y aunque a veces cabe el riesgo, este no es uno de esos casos.

Lo de las carcasas no es algo que venda una consola, es poco mas que un complemento para los que ya la tienen y no están por la labor de producir carcasas para lo que venden. Y si encima esas carcasas fueran solo para un supuesto nuevo modelo... como para arrancar ese negocio estando las cosas como están.

Y lo de la memoria de 128 GB ya me parece un disparate. Con lo que cuestan las tarjetas de 64 al igual saldría bien de precio esa consola. Y si abaratan el precio de algún modo perderían el "negocio" que tienen con la tarjetas que valen un riñón y que es de donde mas pasta deben sacar, cosa que no va a pasar se mire por donde se mire.

Tienes razón, pero una revisión con L2/R2 podría ser perfectamente factible, muchos juegos que utilizan el panel trasero, es como si fuesen botones y no seria necesario hacer juegos aposta para esa versión, para eso esta el panel traser. De todas formas seria un paso lógico por parte de SONY. Por que PSVITA es mas un complemento de PS4 y con los botones extras seria mas comodo de jugar remote play y PSNOW.

Lo de las carcasas no es que sea algo fundamental para que alguien compre una consola.

Se me a ido un poco con lo de 128, una memoria interna quizás dispararía el precio.
Pero si pueden rebajar el precio de las tarjetas, por que segurísimo que SONY gana un pastizal con ellas, El precio esta muy inflado, deberían estar disponibles únicamente la de 16, 32 y 64 G, pero a un precio justo.

Ya el tema de las tarjetas que estais comentando, eso es tema de gustos, abra quien prefiera acumular juegos en tarjetas y otros que con una les sobra, borran y instalan, es lo que yo hago.

CrazyJapan escribió:Gta v precuela, lo petas en occidente
Monster hunter v, lo petas en Japón

Con esos 2 juegos lo petas, y una vez petado, las thirds volverían, pero claro, es mas fácil darla de lado y decir en las ferias lo de los 150 indies...

Eso seria un milagro, pero lo petaria seguro.

PSVITA en occidente esta muerta y lo estará, actualmente solo vive gracias a el mercado japonés, Incluso EA no va a sacar mas Fifas. En occidente creo que ya no hay ninguna desarrolladora que lance juegos para PSVITA y cada año parece que bajan sus ventas.
en 64 Gb meter 50 juegos??? como no sean indies chungo lo llevas....

Y nadie llama tonto por comprar tarjetas de 64 gb, yo tengo una, pero son muy caras, y es algo indefendible, hace años hubiera colado, pero las tarjetas SD están tiradas de precio, y sony las fabrica ellos y les cuesta bien poco...

Y encima, para mas inri, en España ver una de 32 gb es raruno (y si la ves son unos 90.€) y la de 64 ni tan siquiera la han sacado, que tenemos que importarla... vamos, eso es pasar de todo.

yo el otro dia me compre un juego digital y por la noche violo a mi madre y se fumo todos los puros habanos de mi padre, nunca mas me vuelvo a fiar de un juego digital.

@elpiedras hombre piedras de sony no lo se si tendrian exito pero consolas hay algunos que las compran con los ojos cerrados...
CrazyJapan escribió:en 64 Gb meter 50 juegos??? como no sean indies chungo lo llevas....

Y nadie llama tonto por comprar tarjetas de 64 gb, yo tengo una, pero son muy caras, y es algo indefendible, hace años hubiera colado, pero las tarjetas SD están tiradas de precio, y sony las fabrica ellos y les cuesta bien poco...

Y encima, para mas inri, en España ver una de 32 gb es raruno (y si la ves son unos 90.€) y la de 64 ni tan siquiera la han sacado, que tenemos que importarla... vamos, eso es pasar de todo.

Los acabo de contar por gusto y exactamente digitales en la de 64 Gb tengo justo 56. Entre ellos el SAO, el DOA 5, el God of War Hd colection, el Senrá Kangura SV, el Batman, el Demon Gaze, el Ps all Star battle, el proyect Diva, CoD Black ops o el Sly ladrones en el tiempo, etc. .. que no creo que sean precisamente indies (que tambien los hay). Si quieres te pongo la lista completa aunque creo que sabes lo que puede estirarse una tarjeta de 64 gb. La de 32 gb también va bien servida aunque la adquirí ya hace tiempo en el media Mark por 55 € sino me falla la cabeza

Y para concluir claro que estoy se acuerdo contigo y lo he dicho antes unas 3 veces que es indefendible el precio de Sony con las tarjetas y además con ello ha cavado parte de su tumba, pero al final como tu tienes terminamos pillando una de 64 gb (yo inclusive he ido acumulando otras de menor tamaño xq la compre de salida) por la razón X y otros no lo hacen xq no están dispuestos a pasar por el aro. Pues muy respetable también al igual que lo contrario que hago yo y creo que otros muchos
creo que aqui nadie defiende a sony en el tema de las tarjetas...

yo en la de 16 gb tengo unos 8 juegos y no necesito mas, la verdad, lo que no quita que el precio me parezca abusivo y un timo...
Jubei Ninpucho escribió:

yo el otro dia me compre un juego digital y por la noche violo a mi madre y se fumo todos los puros habanos de mi padre, nunca mas me vuelvo a fiar de un juego digital.

@elpiedras hombre piedras de sony no lo se si tendrian exito pero consolas hay algunos que las compran con los ojos cerrados...

Reportado.
Cain91 escribió:Es que el tiempo que se tarda en pasar algunos juegos es un engorro. No puedes tener el capricho de jugar un día a un juego y otro día a otro porque simplemente no los tienes a manos y es muy frustrante. Para cuando quieres jugar a algo igual estas fuera de casa o entre que quitas una cosa y pones otra, se te va el tiempo.

Yo no tengo problemas. Cada uno juega o se descarga los juegos como quiere, sólo faltaría.
Lo único que comentaba es que creo que si se aplica en Vita ese engorro, también debería valer para las steam machines, que por ahí iba el comentario, que 32 gigas son muy pocos cuando los juegos en PC ocupan un huevo.
De todas formas, no sé, yo tardo unos 3-4 minutos en pasar un juego de unos 4 gigas del PC a la Vita, no lo considero mucho tiempo. Con cable, claro. Quizás es la costumbre que cogí en PSP y aquellas ridículas tarjetas, donde sólo te cabía un juego, dos como mucho, tres si eran pequeños, pero no más y tenías que tirar de PC sí o sí.

CrazyJapan escribió:en 64 Gb meter 50 juegos??? como no sean indies chungo lo llevas....

La mayoría de los juegos de Vita oscilan entre los 1.5 y los 2.5 gigas. Luego tienes los grandes de 4, pero son los menos.
50 juegos en una de 64 quizás sea algo exagerado, pero 40 los puedes tener y con eso tienes para meses.
Blue eye escribió:Tienes razón, pero una revisión con L2/R2 podría ser perfectamente factible, muchos juegos que utilizan el panel trasero, es como si fuesen botones y no seria necesario hacer juegos aposta para esa versión, para eso esta el panel traser. De todas formas seria un paso lógico por parte de SONY. Por que PSVITA es mas un complemento de PS4 y con los botones extras seria mas comodo de jugar remote play y PSNOW.

Si que podrían usar L2/R2 para emular toques al panel trasero, lo he leído mas de una vez, pero serían para eso, toques. Hay juegos que son ports de PS3 que no se como se si usarán el panel trasero como secciones que emulan el gatillo (por cosas que he leído, me imagino que si), para eso serviría.

De todo modo, de salir una revisión con esos gatillos, las desarrolladoras tendrían que parchear sus juegos para adaptarlos porque no creo que por software de la propia consola abarque todas las posibilidades para el panel trasero que hay para no cojear demasiado a la hora de la verdad.
Sería un gran contratiempo para Sony de querer implementar esos gatillos en una revisión y que tenga reclamo el que hagan funciones del panel, porque me extrañaría que tuvieran un registro o algo para reconocer todo lo que hay ya que no es algo standar (cada desarrollador lo utiliza a su manera) y sería mucho trabajo recopilar información, y no tienen la garantía de que thirds parcheen.

Con lo cual vuelvo a pensar que la función de esos gatillos quedaría principalmente para nuevos juegos (cosa que veo de manera negativa por lo que he comentado antes) y a función de "mando-tableta" para PS4. Así que no veo que lleguen a sacar una revisión con gatillos, pero ves a saber lo que puede pasar o las ideas que pueden tener.
Jubei Ninpucho escribió:

Cuando has tenido razón, muy pocos te lo hemos dicho, pero este mensaje ya me confirma que te sobra bastante el egocentrismo a veces. La prox. vez piensa un poco y respeta la opinión de los demás.

Y no va sólo por Jubei

En cuanto al tema tarjetas y tal, la verdad es que son carillas y para los que somos del PS+ es un infierno....ni me quiero imaginar la pesadilla de los que compran digital también. He tenido la ¿suerte? de que pillé una de 16 gb's en el Gamestop de aqui de mi ciudad (bueno, hace ya cosa de un año que es un Game).
que susceptible klarth, creo que no es pa tanto...
Cain91 escribió:
Blue eye escribió:Tienes razón, pero una revisión con L2/R2 podría ser perfectamente factible, muchos juegos que utilizan el panel trasero, es como si fuesen botones y no seria necesario hacer juegos aposta para esa versión, para eso esta el panel traser. De todas formas seria un paso lógico por parte de SONY. Por que PSVITA es mas un complemento de PS4 y con los botones extras seria mas comodo de jugar remote play y PSNOW.

Si que podrían usar L2/R2 para emular toques al panel trasero, lo he leído mas de una vez, pero serían para eso, toques. Hay juegos que son ports de PS3 que no se como se si usarán el panel trasero como secciones que emulan el gatillo (por cosas que he leído, me imagino que si), para eso serviría.

De todo modo, de salir una revisión con esos gatillos, las desarrolladoras tendrían que parchear sus juegos para adaptarlos porque no creo que por software de la propia consola abarque todas las posibilidades para el panel trasero que hay para no cojear demasiado a la hora de la verdad.
Sería un gran contratiempo para Sony de querer implementar esos gatillos en una revisión y que tenga reclamo el que hagan funciones del panel, porque me extrañaría que tuvieran un registro o algo para reconocer todo lo que hay ya que no es algo standar (cada desarrollador lo utiliza a su manera) y sería mucho trabajo recopilar información, y no tienen la garantía de que thirds parcheen.

Con lo cual vuelvo a pensar que la función de esos gatillos quedaría principalmente para nuevos juegos (cosa que veo de manera negativa por lo que he comentado antes) y a función de "mando-tableta" para PS4. Así que no veo que lleguen a sacar una revisión con gatillos, pero ves a saber lo que puede pasar o las ideas que pueden tener.

Yo creo que seria muy sencillo, mira el accesorio para la PSVITA Slim, son unos gatillos L2/R2, no an parcheado ni juegos ni historias, seria algo asi pero mejor implementado, vamos yo no veo la complicación la verdad.
Mi mensaje va para el que defienda el modelo de negocio en cuanto a las tarjetas de Sony y vita.

Si veis normal que cuesten lo que cuesten con esa capacidad de risa, pues oye vosotros mismos. De todas formas normal que os entren 50 juegos, viendo que solo salen índies, y los japoneses los importais...

Pd: yo tengo una de 64gb y no esta llena, mas bien vacía porque desde que la compré la vita desapareció en cuanto a juegos plus ultra [+risas]
geldanar escribió:Mi mensaje va para el que defienda el modelo de negocio en cuanto a las tarjetas de Sony y vita.

Si veis normal que cuesten lo que cuesten con esa capacidad de risa, pues oye vosotros mismos. De todas formas normal que os entren 50 juegos, viendo que solo salen índies, y los japoneses los importais...

Pd: yo tengo una de 64gb y no esta llena, mas bien vacía porque desde que la compré la vita desapareció en cuanto a juegos plus ultra [+risas]

pero muyayo quien defiende el modelo de negocio de las tarjetas de sony o los precios de las tarjetas, quien? ein?
Jubei Ninpucho escribió:

sabes por que tus comentarios tienen tan poca credibilidad? por mensajes como este:

Jubei Ninpucho escribió:...que os vaya bien a todos, si no soy bienvenido no pienso insistir mas, me voy con mi vita a otro lado.

ahora entendemos que cuando dices que te vas, realmente es que te vas por un rato.

de todas formas, te voy a reiterar:

...para evitar malos rollos en el hilo por favor, evita hacer comentarios innecesarios y dar consejos que, como ves, no producen el efecto que deberían generar, y es el de ayudar a los demás usuarios.
Jubei Ninpucho escribió:
geldanar escribió:Mi mensaje va para el que defienda el modelo de negocio en cuanto a las tarjetas de Sony y vita.

pero muyayo quien defiende el modelo de negocio de las tarjetas de sony o los precios de las tarjetas, quien? ein?

Sopleyo, no entiendo tu pregunta. No se si preguntas, quienes en concreto defiende eso, o si es quien defiende una de las premisas.

Yo por descontado que ninguna
geldanar escribió:Sopleyo, no entiendo tu pregunta. No se si preguntas, quienes en concreto defiende eso, o si es quien defiende una de las premisas.

Yo por descontado que ninguna

tu no entiendes mi pregunta, yo no entiendo tu respuesta, todo correcto [beer] (lo que decía es que no sé quien has leido que defienda eso que dices que defiende la parte contratante de la primera parte).
Blue eye escribió:
Yo creo que seria muy sencillo, mira el accesorio para la PSVITA Slim, son unos gatillos L2/R2, no an parcheado ni juegos ni historias, seria algo asi pero mejor implementado, vamos yo no veo la complicación la verdad.

Creo que por ahí si que Sony podría rascar algo. Es decir, en vez de andar sacando una nueva consola, sacar los grip oficiales (que funcionen bien) que permitan ampliar la experiencia en el remote play.
La idea de Sony es que Vita, en occidente, es un accesorio de PS4... pero para que realmente lo sea, necesita algo como los gatillos.
Y es que se empeñaron en que la Sony TV, los móviles, tablets, ... todo podía usar el remote play y pasaron hasta de fomentar el de Vita, que a la larga, es el único que esta funcionando. [facepalm]
Podrían sacar un grip con L2 y R2 o permitir mapear en todos los juegos los botones, borderlands por ejemplo deja modificar cualquier botón y poner la acción que queramos, en otros juegos se agradecería

Ya queda poco para el TGS, veremos si Sony se digna en acordarse de Vita
CrazyJapan escribió:Podrían sacar un grip con L2 y R2 o permitir mapear en todos los juegos los botones, borderlands por ejemplo deja modificar cualquier botón y poner la acción que queramos, en otros juegos se agradecería

En principio hace varias actualizaciones ya permitieron mapear todos los controles independientemente de si el juego deja o no tocarlos.

Hay una opción donde redefines los controles del sistema y la estoy usando ahora para cambiar los 2 gatillos por cuadrado y X para controlar la velocidad en WRC4 mas cómodamente. Si no llega a tener esa opción la consola, no lo pillo en la oferta, los juegos que se basan tanto en los gatillos me cansan (como mas o menos me pasó con Dead Nation en Vita, 2 joysticks + R constantemente me cansaba).
Cain91 escribió:
CrazyJapan escribió:Podrían sacar un grip con L2 y R2 o permitir mapear en todos los juegos los botones, borderlands por ejemplo deja modificar cualquier botón y poner la acción que queramos, en otros juegos se agradecería

En principio hace varias actualizaciones ya permitieron mapear todos los controles independientemente de si el juego deja o no tocarlos.

Hay una opción donde redefines los controles del sistema y la estoy usando ahora para cambiar los 2 gatillos por cuadrado y X para controlar la velocidad en WRC4 mas cómodamente. Si no llega a tener esa opción la consola, no lo pillo en la oferta, los juegos que se basan tanto en los gatillos me cansan (como mas o menos me pasó con Dead Nation en Vita, 2 joysticks + R constantemente me cansaba).

Pero eso no era para el menú de la consola??? yo pensaba que era asi, pero si vale para los juegos me pondré a trastear
31734 respuestas