ps_vitero escribió:Estoy jugándome el Sly ladrones en el tiempo y joder... ¿tan difícil es que salgan más juegos de ese nivel? No pido Killzones O Uncharteds todos los meses, pero joder, juegos como este Sly, que todos sabemos que no son ni los mejores ni pretenden serlo, son los que dan color a un catálogo.
Y es ahora cuando me acuerdo del Ratchet Nexus, que estaba anunciado y con rating de PEGI aprobado, y de hecho en PSN en la lista de trofeos aparece como que el juego es para PS3 y para Vita, y aquí seguimos sentados esperando...
Y encima el forero este pesado tiene que venir a decirnos que la culpa es nuestra por que no nos gusten los indies. Hay que joderse
.
Y eso que el Sly es multi con PS3.
Es cuestión de intención y de un mínimo de esfuerzo por parte de Sony. Por eso digo siempre que no es problema de que la consola no venda, sino por una decisión estrategia. El abandono que tiene la consola solo se entiende por el hecho de tener nulo interés y eso se debe a decisiones estratégicas y no a decisiones de mercado.
El Ratchet Nexus debía haber sido para PS Vita directamente y de hecho seguro que lo tienen portado, pero como el rendimiento no es bueno, no lo sacan. Y arreglar ese rendimiento seguro que cuesta algo de esfuerzo.
Estoy harto de ver juegos que los usuarios de PS Vita suspiramos por ellos y que salen en otras plataformas pasando completamente desapercibidos. Y no es que vendan mal en otras plataformas, pero sacando estos juegos "de más" en vita, habrían conseguido dar vida a la consola y mantener un catalogo decente para occidente.
Ya hemos entrado en un punto de no-retorno, en el que creo que la cosa no va a mejorar por parte Sony. Para ellos, se seria mas interesante sacar otra consola portátil que arreglar la que han liado con Vita.
Gracias por los videos.
Esta solución ya la conocía, pero tiene varios inconvenientes.
Primero, que tienes que jugar como invitado y no puedes jugar con tu cuenta. O tienes que tener la vita con una cuenta diferente.
Y lo mas importante, que solo puedes jugar remote play estando cerca de la consola. Yo juego a través de la Wifi de casa, y no me funcionaría.
Estoy abierto a estas posibilidades... aunque realmente estoy contento con poder jugar en la vita... y si no fuera por algún problema con los gatillos (que ya me voy acostumbrando), estaría realmente genial.
Eso si, actualmente, la mitad del Batman Arkham Knight me lo he hecho a través del remote play , donde el R2/L2/R3/L3 se usan muy a menudo y están mapeados en el panel trasero... y es un dolor, pero funcionan
En EBay venden el cacharro para sujetas la vita por unos 10 EUR. No hace falta hacer bricolaje.