Debate General de PSVita

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Exsoul escribió:
Jubei Ninpucho escribió:y en el nvidia shield no teneis todos esos juegos que decis de gameloft?

Y en mi móvil

ya pero como algunos piden que salgan en vita porque el control tactil no les gusta, pues en nvidia shield los puedes jugar con un control muy parecido al de vita.

si yo lo digo por ayudaros, que si quereis juegos de android y cosas mas occidentales creo que shield os va a dar muchas mas alegrias que vita, que fuera de japos y indies ya esta claro que no se va a a mover...
Jubei Ninpucho escribió:
si yo lo digo por ayudaros, que si quereis juegos de android y cosas mas occidentales creo que shield os va a dar muchas mas alegrias que vita, que fuera de japos y indies ya esta claro que no se va a a mover...

El tema es que lo de NVidia Shield cuesta un ojo de la cara... y ya que tenemos vita [oki]
Jubei Ninpucho escribió:
Exsoul escribió:
Jubei Ninpucho escribió:y en el nvidia shield no teneis todos esos juegos que decis de gameloft?

Y en mi móvil

ya pero como algunos piden que salgan en vita porque el control tactil no les gusta, pues en nvidia shield los puedes jugar con un control muy parecido al de vita.

Pero para eso le meto un mando bluetooth y arreando, que el precio del Shield está por las nubes.

De todos modos tenéis una percepción equivocada. A mi me gusta el ecosistema de Playstation, con sus características de las cuales destaco el sistema de trofeos, el crossplay, el crossbuy y el crossave. Que nos guste jugar a estos juegos, de móvil, en la Vita no solo le daría más catálogo sino que además yo lo jugaría en mi plataforma preferida para jugar con las ventajas que tiene por lo mencionado antes.
hombre, lo mas importante yo creo es que te gusten los juegos, si no os gustan los juegos de vita creo que nvidia shield os ofrece lo que pedis, pedir que cambie el catalogo de vita segun vuestros gustos lo veo bastante imposible...
Jubei Ninpucho escribió:
Exsoul escribió:

Y en mi móvil

Ya, y los indies se pueden jugar en PC y se podían haber quedado allí si nos ponemos en ese plan. Bien que a algunos os encanta como se juegan los indies en Vita.

Y porfavor ahorrate tu ayuda camuflada en decirnos que hacer, que nadie la quiere.
pero es que indies si que hay en vita y habran, si salieran juegos de gameloft en vita pues a mi me da igual, pero no van a salir, se jugarian bien? seguro, tambien estaria bien que vita tuviese un lector de ebooks y ecomics o un reproductor de video en condiciones pero son cosas que ya sabemos que no van a pasar... precisamente por eso tengo un tablet, si quieres jugar juegos de gameloft en controles de consola portátil, comprar una nvidia shield o una consola android creo que tiene mas sentido que pedir que los saquen en vita...

si esque las cosas que le pedis a vita existen en la realidad... solo que en otras plataformas, yo también pensaba que vita seria un cacharro mas completo pero no lo es, que le vanos a hacer...
Desear juegos de gameloft tampoco es tsn descabellado, y esto es el futuro de vita, para hablar de vita y lo que vendría bien, ya cansas que digas lo de que juguemos en pc, ps4,nvidia,etc... Aqui hablamos de vita.

Respeta un poco los gustos de los demás
PS Vita TV evoluciona:

DEKAVITA7

http://www.gamergen.com/actualites/deka ... s-265238-1

A lo mejor supone un aumento de ventas en Japón de la Tv...
SV_getsu escribió:PS Vita TV evoluciona:

DEKAVITA7

Bua menudo engendro, habrá que ver la pantalla que lleva eso..que dudo que sea OLED como la de Vita :-?
CrazyJapan escribió:Desear juegos de gameloft tampoco es tsn descabellado, y esto es el futuro de vita, para hablar de vita y lo que vendría bien, ya cansas que digas lo de que juguemos en pc, ps4,nvidia,etc... Aqui hablamos de vita.

y cuando he faltado al respeto a nadie? yo simplemente no creo que el futuro de vita vaya a pasar ni tenga que pasar por gameloft.
CrazyJapan escribió:Desear juegos de gameloft tampoco es tsn descabellado, y esto es el futuro de vita, para hablar de vita y lo que vendría bien, ya cansas que digas lo de que juguemos en pc, ps4,nvidia,etc... Aqui hablamos de vita.

+1

Y parece que algunos ya ni se acuerdan que Vita ya ha recibido juegos de Android/IOS como el Asphalt Injection o los Chaos Rings pero nada según Jubei eso debe ser fantasía.

Aaah y ya que hablamos de realidades en Vita tendrían que salir más juegos propios de la consola y no tanto indie ya que la consola fue concebida para otra clases de juegos pero eso no lo dice él.

Como he dicho, si vamos a decir estupideces podemos decir "Si quieres jugar a indies tienes el PC, deja Vita para los juegos que se merece".
O "si kieres juegos pixelados portatil comprate una gameboy o gamegear"

Sobre la deka7,un poco engendro y como es vita tv muchos no son compatibles... Pero para el remote play no tiene mala pinta, ya que tiene L2 y R2, pero no se si tendrá L3 y R3
es que si quiero jugar indies retro no tengo que comprar nada, ya tengo una vita...

os lo tomais como un ataque lo que es solo un consejo de sentido comun...
Jubei Ninpucho escribió:es que si quiero jugar indies retro no tengo que comprar nada, ya tengo una vita...

se agradece tu consejo, pero para evitar malos rollos en el hilo por favor, evita hacer comentarios innecesarios y dar consejos que, como ves, no producen el efecto que deberían generar, y es el de ayudar a los demás usuarios.

creo que tu postura es bastante clara, y no es necesario que te repitas constantemente.

Zalu2!
SV_getsu escribió:PS Vita TV evoluciona:

DEKAVITA7

pues a mi no me molestaría probarlo. estoy acostumbrado a ir en el metro con consolas de 7" (o mi tablet de 8" + mando acoplado), así que una PSVita de 7", no sería nada del otro mundo para mí.

además este concepto hace tiempo que lo pensé, incluso lo comenté con algún fabricante, pero no llegó a buen puerto.
la idea era la misma, una pantalla (táctil por USB) + controles + interfaz para conectar un andoid stick.

a mi me mola la idea, por que cuando salga un producto mejor (mas rápido), cambias el stick y tienes consola nueva. :D
Deen0X escribió:
Jubei Ninpucho escribió:es que si quiero jugar indies retro no tengo que comprar nada, ya tengo una vita...

se agradece tu consejo, pero para evitar malos rollos en el hilo por favor, evita hacer comentarios innecesarios y dar consejos que, como ves, no producen el efecto que deberían generar, y es el de ayudar a los demás usuarios.

creo que tu postura es bastante clara, y no es necesario que te repitas constantemente.

Zalu2!

todos se repiten constantemente en este hilo, es un hilo cíclico, que os vaya bien a todos, si no soy bienvenido no pienso insistir mas, me voy con mi vita a otro lado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jubei Ninpucho escribió: si no soy bienvenido no pienso insistir mas, me voy con mi vita a otro lado.

Imagen
Jubei Ninpucho escribió:
todos se repiten constantemente en este hilo, es un hilo cíclico, que os vaya bien a todos, si no soy bienvenido no pienso insistir mas, me voy con mi vita a otro lado.

Has dicho eso 50 veces que te piras del hilo y siempre vuelves, tu credibilidad es 0 en ese tema y bueno en muchos más.

Si vita no hubiera tenido el lanzamiento que tuvo y Sony siendo honesta hubiera dicho que iba a dedicar la consola a indies y japonesadas de medio pelo no la habria comprado ni un 10% de los 4 gatos que la hemos comprado, así que por mucho que vendas tus indies como oro puro lo cierto es que nadie compra una consola para eso, prueba es que vita desde que tiene esta política no vende un cagao y lo que quedan son los usuarios engañados del lanzamiento de la consola.

Sin embargo a esos usuarios siempre nos desprecias con que tenemos malos gustos y tal.

En fin tu mismo si crees que una consola que sólo se dedique a sacar la morralla que sale ahora es rentable, como mucho en japón que ahí si salen juegos a su gusto y aun así no creas que vende de maravilla, en occidente que no se molesten en sacar algo así porque no la compra ni el tato.

Un Saludo.
Ese cacharro de 7 pulgadas parece un poco abultado, pero no me parece mala idea. Sobretodo para el remote play.
Eso si, hay muchas incógnitas, y posiblemente sea un producto que se venda solo en Japón.

Pero como idea, me parece muy interesante y curiosa. Yo me lo compraría...
teje3 escribió:Ese cacharro de 7 pulgadas parece un poco abultado, pero no me parece mala idea. Sobretodo para el remote play.
Eso si, hay muchas incógnitas, y posiblemente sea un producto que se venda solo en Japón.

Pero como idea, me parece muy interesante y curiosa. Yo me lo compraría...

Si, para el remote play pinta bien, pero no se si tiene L3 y R3, ya que si no va la pantalla táctil no habría forma de emularlo...

Y también habría que ver la autonomía, ya que el cacharro alimenta también a la Vita TV....

Aunque la solución de las gomas/velcro es mas barata jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=P2TRkhMtJhs

Y este cacharro para sujetar el xperia también vale para la vita...
https://www.youtube.com/watch?v=lEq0t_Y4REM
Estoy jugándome el Sly ladrones en el tiempo y joder... ¿tan difícil es que salgan más juegos de ese nivel? No pido Killzones O Uncharteds todos los meses, pero joder, juegos como este Sly, que todos sabemos que no son ni los mejores ni pretenden serlo, son los que dan color a un catálogo.

Y es ahora cuando me acuerdo del Ratchet Nexus, que estaba anunciado y con rating de PEGI aprobado, y de hecho en PSN en la lista de trofeos aparece como que el juego es para PS3 y para Vita, y aquí seguimos sentados esperando...

Y encima el forero este pesado tiene que venir a decirnos que la culpa es nuestra por que no nos gusten los indies. Hay que joderse XD .
ps_vitero escribió:Estoy jugándome el Sly ladrones en el tiempo y joder... ¿tan difícil es que salgan más juegos de ese nivel? No pido Killzones O Uncharteds todos los meses, pero joder, juegos como este Sly, que todos sabemos que no son ni los mejores ni pretenden serlo, son los que dan color a un catálogo.

.

Eso es lo que pedimos muchos, no hace falta juegos de presupuestos millonarios, y encima ese sly era cross buy, que también estaba en ps3 y en vita hicieron un port muy digno.

Aún hay muchas ps3 en el mercado y mucho potencial, podrían hacer juegos asi para ambas, ojalá hicieran un ratchet, el nexus, pese a que es algo corto me encantó, le hubiera venido muy bien a vita, pero en cambio sacaron el qforce que no era tan bueno y el port de vita no iba muy fino que digamos...
Yo hoy estoy hasta cabreado, tengo en las manos mi Vita y una 3DS que he tenido que comprar para mi hijo debido a que el pobre no tenía mucho donde jugar en Vita.

Anoche, nos ponemos a jugar a Rayman Origins en 3DS, al rato decido ponerlo también en Vita por comparar (lo notaba lento, apagado,etc)...la diferencia de fluidez, de calidad de pantalla y de control es abismal...empece a pensar en lo que Vita podría ser y no es y acabe cabreado.

A principio de verano ya pude comprobar la diferencia de calidad entre pantalla de WiiU y Vita, y ya cantaba la diferencia, pero es compararla con 3DS...menudo hard desperdiciado.
ps_vitero escribió:Estoy jugándome el Sly ladrones en el tiempo y joder... ¿tan difícil es que salgan más juegos de ese nivel? No pido Killzones O Uncharteds todos los meses, pero joder, juegos como este Sly, que todos sabemos que no son ni los mejores ni pretenden serlo, son los que dan color a un catálogo.

Y es ahora cuando me acuerdo del Ratchet Nexus, que estaba anunciado y con rating de PEGI aprobado, y de hecho en PSN en la lista de trofeos aparece como que el juego es para PS3 y para Vita, y aquí seguimos sentados esperando...

Y encima el forero este pesado tiene que venir a decirnos que la culpa es nuestra por que no nos gusten los indies. Hay que joderse XD .

Y eso que el Sly es multi con PS3.

Es cuestión de intención y de un mínimo de esfuerzo por parte de Sony. Por eso digo siempre que no es problema de que la consola no venda, sino por una decisión estrategia. El abandono que tiene la consola solo se entiende por el hecho de tener nulo interés y eso se debe a decisiones estratégicas y no a decisiones de mercado.

El Ratchet Nexus debía haber sido para PS Vita directamente y de hecho seguro que lo tienen portado, pero como el rendimiento no es bueno, no lo sacan. Y arreglar ese rendimiento seguro que cuesta algo de esfuerzo.

Estoy harto de ver juegos que los usuarios de PS Vita suspiramos por ellos y que salen en otras plataformas pasando completamente desapercibidos. Y no es que vendan mal en otras plataformas, pero sacando estos juegos "de más" en vita, habrían conseguido dar vida a la consola y mantener un catalogo decente para occidente.

Ya hemos entrado en un punto de no-retorno, en el que creo que la cosa no va a mejorar por parte Sony. Para ellos, se seria mas interesante sacar otra consola portátil que arreglar la que han liado con Vita.

CrazyJapan escribió:Aunque la solución de las gomas/velcro es mas barata jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=P2TRkhMtJhs

Y este cacharro para sujetar el xperia también vale para la vita...
https://www.youtube.com/watch?v=lEq0t_Y4REM

Gracias por los videos.
Esta solución ya la conocía, pero tiene varios inconvenientes.
Primero, que tienes que jugar como invitado y no puedes jugar con tu cuenta. O tienes que tener la vita con una cuenta diferente.
Y lo mas importante, que solo puedes jugar remote play estando cerca de la consola. Yo juego a través de la Wifi de casa, y no me funcionaría.
Estoy abierto a estas posibilidades... aunque realmente estoy contento con poder jugar en la vita... y si no fuera por algún problema con los gatillos (que ya me voy acostumbrando), estaría realmente genial.
Eso si, actualmente, la mitad del Batman Arkham Knight me lo he hecho a través del remote play , donde el R2/L2/R3/L3 se usan muy a menudo y están mapeados en el panel trasero... y es un dolor, pero funcionan [oki]

En EBay venden el cacharro para sujetas la vita por unos 10 EUR. No hace falta hacer bricolaje.
CrazyJapan escribió:Aún hay muchas ps3 en el mercado y mucho potencial, podrían hacer juegos asi para ambas, ojalá hicieran un ratchet, el nexus, pese a que es algo corto me encantó, le hubiera venido muy bien a vita, pero en cambio sacaron el qforce que no era tan bueno y el port de vita no iba muy fino que digamos...

Curiosamente, la lista de trofeos de PS3 es compartida con la de Vita, pero nunca se mencionó nada al respecto.

Lo de QForce es un sinsentido. Retrasaron el port meses, compensaron regalando 2 juegos (Motorstorm RC y Rachet: Gladiator) y aún les salió lo que les salió... no lo entiendo.
Cain91 escribió:
Curiosamente, la lista de trofeos de PS3 es compartida con la de Vita, pero nunca se mencionó nada al respecto.

Lo de QForce es un sinsentido. Retrasaron el port meses, compensaron regalando 2 juegos (Motorstorm RC y Rachet: Gladiator) y aún les salió lo que les salió... no lo entiendo.

En mi empresa cuando hay un proyecto que no tiene presupuesto, lo que hacemos es buscar un becario y que lo haga... y si sale bien, pues estupendo y si no sale, pues probamos con otro becario.
Si trasladamos esta mentalidad a los últimos ports de Vita, pues queda claro lo que ha pasado.
teje3 escribió:
Cain91 escribió:

En mi empresa cuando hay un proyecto que no tiene presupuesto, lo que hacemos es buscar un becario y que lo haga... y si sale bien, pues estupendo y si no sale, pues probamos con otro becario.
Si trasladamos esta mentalidad a los últimos ports de Vita, pues queda claro lo que ha pasado.

Y si el becario pide mucho dinero... pues tiramos de iron galaxy y listo [qmparto]
CrazyJapan escribió:
Y si el becario pide mucho dinero... pues tiramos de iron galaxy y listo [qmparto]

Los becarios son gratis . Y si sale caro (a pesar de ello) pues no se hace.
pers46 escribió:Yo hoy estoy hasta cabreado, tengo en las manos mi Vita y una 3DS que he tenido que comprar para mi hijo debido a que el pobre no tenía mucho donde jugar en Vita.

Anoche, nos ponemos a jugar a Rayman Origins en 3DS, al rato decido ponerlo también en Vita por comparar (lo notaba lento, apagado,etc)...la diferencia de fluidez, de calidad de pantalla y de control es abismal...empece a pensar en lo que Vita podría ser y no es y acabe cabreado.

A principio de verano ya pude comprobar la diferencia de calidad entre pantalla de WiiU y Vita, y ya cantaba la diferencia, pero es compararla con 3DS...menudo hard desperdiciado.

Mira que yo no soy de gráficos, pero se lo escuché en este mismo hilo hace tiempo a uno, jugar al rayman en la vita oled y pasar al de 3DS lo hace perder un encanto esecial.
Cifras de ventas semanales en Japón.

Hardware Sales:

1. 3DS – 39.008 (55.124)
2. PlayStation 4 – 14.619 (18.740)
3. PlayStation Vita – 13.337 (13.741)
4. Wii U – 13.007 (11.938)
5. PlayStation 3 – 2.567 (2.540)
6. Xbox One – 200 (186)

Software Sales:

1. [3DS] Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo) – 181.377 (703.933)
2. [3DS] Yo-kai Watch Busters: Red Cat Team / White Dog Squad (Nintendo) – 84.939 (1.202.789)
3. [Wii U] Splatoon (Nintendo) – 35.620 (519.034)
4. [3DS] Rhythm Heaven: The Best+ (Nintendo) – 18.852 (392.837)
5. [PSV] Luminous Arc Infinity (Marvelous) – 16.217 (Nuevo)
6. [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SCE) – 8.100 (280.140)
7. [3DS] Fire Emblem Fates: Birthright / Conquest (Nintendo) – 7.916 (396.710)
8. [Wii U] Mario Kart 8 (Nintendo) – 7.256 (1.088.732)
9. [3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo) – 6.098 (4.019.151)
10. [PSV] IA/VT Colorful (Marvelous) – 5.902 (44.783)
11. [PS3] Sengoku Basara 4: Sumeragi (Capcom) – 5.839 (76.757)
12. [PSV] Gal Gun: Double Peace (Alchemist) – 5.792 (Nuevo)
13. [PS4] Gal Gun: Double Peace (Alchemist) – 5.020 (Nuevo)
14. [Wii U] Yoshi’s Woolly World (Nintendo) – 4.913 (54.980)
15. [PSV] Taiko Drum Master: V Version (Bandai Namco) – 4.879 (79.302)
16. [3DS] The Great Ace Attorney (Capcom) – 4.554 (179.804)
17. [3DS] Nobunaga’s Ambition 2 (Koei Tecmo) – 4.552 (Nuevo)
18. [3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire (Pokemon) – 4.486 (2.677.443)
19. [3DS] Chou Tousouchuu Atsumare! Saikyou no Tousou Monotachi (Bandai Namco) – 3.729 (33.289)
20. [3DS] Romance of the Three Kingdoms 2 (Koei Tecmo) – 3.433 (Nuevo)

Lo único que se puede decir es que las ventas son flojísimas. Y lo que venden los juegos de Vita (los demás más o menos igual) son cifras irrisorias.
Ventas muy flojas, otra vez con ps4, sobremesa y sin nada desde Abril, por encima. En breve cuarta, con mario maker en wii u y metal gear v en ps4. Y se mantiene gracias a Minecraft sino andaría por debajo de los 10000. No sé a qué espera Sony para anunciar algo...
¿Todavía no ha vuelto Jubei?
Josezno escribió:¿Todavía no ha vuelto Jubei?

No, enhorabuena. Y espero q por su propio beneficio, no vuelva. Así se le da más variedad, dinamismo y confrontación de opiniones en el hilo. Si lo que queréis es monopolizar la opinión o imponer vuestra visión sectorial de todo lo que gira en torno a vita, vais por buen camino y además con el apoyo ecuánime del moderador, lo q es todo un mérito. Además cebarse con el que disiente, es algo muy recurrente en todos los ordenes de la vida. Lo dicho enhorabuena a ti y a los de tu percal.
PharaunMizzrym escribió:Ventas muy flojas, otra vez con ps4, sobremesa y sin nada desde Abril, por encima. En breve cuarta, con mario maker en wii u y metal gear v en ps4. Y se mantiene gracias a Minecraft sino andaría por debajo de los 10000. No sé a qué espera Sony para anunciar algo...

Si pero tampoco los juegos de Wii U están teniendo mucho éxito allí (salvo alguna excepción).

El Yoshi’s Woolly World ha sido un fracaso allí como lo fue , Hyrule Warriors, Captain Toad o el exclusivo Bayonetta 2.
El Mario Maker para mí lograra que Wii U suba de ventas la primera semana, luego se desplomará.

Con PS4 la historia ya es distinta porque MGS V puede mantenerla en el 2º puesto (e incluso subir al 1º puesto) por varias semanas.

De Vita no se lo que hay que mueva ventas de verdad quitando el Kancolle que al paso que va a saber cuando acaba saliendo....
Las ventas de hardware de Wii U allí son muy malas, pero en soft vende muy bien en varios casos: Mario Kart y New Super Mario son million seller y Splatoon va camino de serlo. En Vita no hay juego que en físico siquiera roce las 500k unidades. Mario maker creo que va a vender mejor que Splatoon.

Además, hay que tener en cuenta otros aspectos, como que Wii U allí no ha tenido rebajas (más bien lo contrario), ni bundles especiales, ni revisiones...Vita lleva dos modelos, tropecientos bundles, dos rebajas y lanzamientos semanales. Además es una portátil.

Este año en Vita queda el remaster o remake del God Eater de PSP(otro más) que si saca bundle con consola bonita igual coloca 25k, el friendly y el kan colle (si no se retrasan) y...yo no recuerdo más. Y son juegos que venderán mucho menos que Mario Maker.

Wiiu tiene el susodicho y el Yokai de baile. Más el efecto Splatoon que sigue...

3ds juega en otra liga, con dos MH y DQ VIII, entre otros.

Yo espero al TGS, pero me parece que Sony no ha tenido ni zorra de manejar esta consola, ni en occidente ni en Japón. Ya son 250k unidades menos que 2014, que a su vez vendió menos que en 2013. Una pena...
pepelu 1975 escribió:

No, enhorabuena. Y espero q por su propio beneficio, no vuelva. Así se le da más variedad, dinamismo y confrontación de opiniones en el hilo. Si lo que queréis es monopolizar la opinión o imponer vuestra visión sectorial de todo lo que gira en torno a vita, vais por buen camino y además con el apoyo ecuánime del moderador, lo q es todo un mérito. Además cebarse con el que disiente, es algo muy recurrente en todos los ordenes de la vida. Lo dicho enhorabuena a ti y a los de tu percal.

Gracias, multinick de jubei.
Josezno escribió:
pepelu 1975 escribió:

Gracias, multinick de jubei.

Soy un sectorial, tu no @Josezno ?

Lo que hay que leer.

y para que haces este tipo de comentarios, si sabes que lo único que busca es picar al usuario?

te digo lo mismo que al otro usuario: deja de postear mensajes innecesarios y que lo único que pueden lograr es generar mal rollo.

toma esto como un aviso.
pepelu 1975 escribió:

si tienes algún comentario, queja o sugerencia sobre la moderación, utiliza el foro de feedback.

por favor céntrate en la temática del hilo, y si no tienes nada que aportar al mismo, evita hacer comentarios innecesarios.
Lol, hasta nintendo se acuerda más de las franquicias de ps vita que sony [carcajad]

Imagen
Edito: Nada, ya veo que la moderación ya le ha pegado el toque ...
Las ventas de PSVITA, están siendo bastante flojas, en parte es normal ya que no esta teniendo ningún lanzamiento muy fuerte, lo único que queda para este año es Residen evil R2, Remake de GOD EATER y Dragon quest builders, que puede ser que sea el que le salve los muebles a PSVITA.

Abra que esperarse al Tokyo games show para ver que juegos hay para PSVITA, por lo menos SONY podría dignarse a sacar una revisión de PSVITA con botones R2/L2 y R3/L3, con carcasas traseras y delanteras intercambiables, además con memoria interna de 128 G. Pero deben hacer algo, aun que sea rebajar el precio de las tarjetas.
Blue eye escribió:Las ventas de PSVITA, están siendo bastante flojas, en parte es normal ya que no esta teniendo ningún lanzamiento muy fuerte, lo único que queda para este año es Residen evil R2, Remake de GOD EATER y Dragon quest builders, que puede ser que sea el que le salve los muebles a PSVITA.

Abra que esperarse al Tokyo games show para ver que juegos hay para PSVITA, por lo menos SONY podría dignarse a sacar una revisión de PSVITA con botones R2/L2 y R3/L3, con carcasas traseras y delanteras intercambiables, además con memoria interna de 128 G. Pero deben hacer algo, aun que sea rebajar el precio de las tarjetas.

No creo que la solución para Vita sea mejorar el Hard, el problema es la falta de apoyo con juegos.
Blue eye escribió:Las ventas de PSVITA, están siendo bastante flojas, en parte es normal ya que no esta teniendo ningún lanzamiento muy fuerte, lo único que queda para este año es Residen evil R2, Remake de GOD EATER y Dragon quest builders, que puede ser que sea el que le salve los muebles a PSVITA.

El precio de las tarjetas no lo bajan, no son tontos.
Lo que deben hacer es anunciar juegos first, pero no están por la labor.
Revelations 2 poco va a ayudar en las ventas de hard y DQ Builders no sale este año.
Blue eye escribió:por lo menos SONY podría dignarse a sacar una revisión de PSVITA con botones R2/L2 y R3/L3, con carcasas traseras y delanteras intercambiables, además con memoria interna de 128 G. Pero deben hacer algo, aun que sea rebajar el precio de las tarjetas.

Pues no tienes fe ni nada para querer ver una futura revisión así... Cada cosa que describes es mas surrealista que la anterior.
PharaunMizzrym escribió:El precio de las tarjetas no lo bajan, no son tontos.

Pues yo creo que sí lo son, el precio de las tarjetas yo creo que es uno de los principales factores iniciales de las malas ventas de la Vita.

Recordad que de salida si tenia AAAs, CoD, FIFA, Assassins, etc ... Pero en base a las malas ventas, los Third Party la abandoron, y las ventas se resintieron, y luego hasta Sony pasó de hacer juegos.
cercata escribió:

Pues yo creo que sí lo son, el precio de las tarjetas yo creo que es uno de los principales factores iniciales de las malas ventas de la Vita.

Recordad que de salida si tenia AAAs, CoD, FIFA, Assassins, etc ... Pero en base a las malas ventas, los Third Party la abandoron, y las ventas se resintieron, y luego hasta Sony pasó de hacer juegos.

Y de lo poco que le da pasta junto a las royalties. Ahora no tendría sentido que las bajen.
PharaunMizzrym escribió:Y de lo poco que le da pasta junto a las royalties. Ahora no tendría sentido que las bajen.

Eso depende de si crees que la Vita se puede salvar aun o no ...

Que es mejor, 5 euros por tarjeta de 30 millones de tarjeta o 20 euros por tarjeta de 5 millones de tarjetas ?
A veces la avaricía rompe el saco.

Que no digo que la Vita aun se pueda salvar, pero Sony no debería perder la esperanza, y debería intentarlo bajando el precio.
cercata escribió:Recordad que de salida si tenia AAAs, CoD, FIFA, Assassins, etc ... Pero en base a las malas ventas, los Third Party la abandoron, y las ventas se resintieron, y luego hasta Sony pasó de hacer juegos.

Esa es tu interpretación de los hechos. Yo lo veo diferente.
En mi opinion, hubo desbandada de third party desde la salida, antes de las malas ventas.
Y recuerda que CoD es un juego de Sony.
FIFA lo sacan siempre y el Assassins es de los pocos third con fuerza que salieron durante el primer anyo. Junto al NFS (que no era exclusivo y aunque vendio muy bien, dijeron que vendio mal... y se acabó).
cercata escribió:

+1, lo de las tarjetas es un drama. El precio del Gb esta por las nubes para Vita...
31734 respuestas