Debate General de PSVita

Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
en cambio estar todo el dia quejandose de todo lo que rodea a la vita no es nada cansino, que va.

Vistes quejas por aqui al J Stars Victory que es uno de los mas recientes??

La gente se queja de las chapuzas, cuando alguien hace las cosas bien, se aplaude, cuando las hace mal, uno se queja.

En el hilo del Resident, te hemos dado muchos ejemplos de ports que son una pasada en vita, pero a ti no te valen, porque claro, tienes que estar a la defensiva todo el rato y siempre con la misma cantinela de que el mundo es cruel y la vita una victima del sistema y nosotros unos ogros, te indignas, dices que te vas y vuelves al rato.

el port de xenoblade de 3ds que te parece? una maravilla verdad meter un juego de sobremesa como ese en portatil? aunque los gráficos hayan sufrido un downgrade impresionante verdad?, venga ahora cuentame otra que lo estamos regalando.

porque no paras de vacilar a la gente?
de verdad a estas alturas tenemos que ensañarte que es un port bien hecho y que no?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me decia @crazyjapan que del victory versus nadie se ha quejado, pues es para quejarse porque el juego es bastante malo y los graficos tampoco son nada que no se pueda mejorar bastante en vita... el revelations 2 es un juego bastante bueno y los graficos tambien podrian mejorar bastante en vita... no entiendo esa inquina con el revelations la verdad...

@catmante el mundo no se divide en ports buenos y malos, tambien hay ports regulares como es el caso de revelations 2, maldito dualismo cuanto daño esta haciendo en nuestra sociedad. Me hablas de bacilar y me dices que me tienes que enseñar noseque... aplicate el cuento nigga...
Pues a mi el J-STARS me parece muy buen juego, gráficamente luce bastante bien, no al nivel de un killzone , pero es un juego muy muy disfrutable y con graficos mas que aceptables,es mas, hacia mucho tiempo que no le echaba tantas horas a un juego de lucho.
Jubei Ninpucho escribió:me decia @crazyjapan que del victory versus nadie se ha quejado, pues es para quejarse porque el juego es bastante malo y los graficos tampoco son nada que no se pueda mejorar bastante en vita... el revelations 2 es un juego bastante bueno y los graficos tambien podrian mejorar bastante en vita... no entiendo esa inquina con el revelations la verdad...

@catmante el mundo no se divide en ports buenos y malos, tambien hay ports regulares como es el caso de revelations 2, maldito dualismo cuanto daño esta haciendo en nuestra sociedad. Me hablas de bacilar y me dices que me tienes que enseñar noseque... aplicate el cuento nigga...

muy bien jubei!!!! me alegro mucho por ti!!!!! acabas de reconocer que revelations 2 es un port regulero, ese es el camino del entendimiento.
por cierto, ni soy tu amigo para que me llames nigga, un poco de respeto
catmante escribió:
Jubei Ninpucho escribió:me decia @crazyjapan que del victory versus nadie se ha quejado, pues es para quejarse porque el juego es bastante malo y los graficos tampoco son nada que no se pueda mejorar bastante en vita... el revelations 2 es un juego bastante bueno y los graficos tambien podrian mejorar bastante en vita... no entiendo esa inquina con el revelations la verdad...

muy bien jubei!!!! me alegro mucho por ti!!!!! acabas de reconocer que revelations 2 es un port regulero, ese es el camino del entendimiento.
por cierto, ni soy tu amigo para que me llames nigga, un poco de respeto

y cuando he dicho que sea un buen port? joder que susceptibles estais ultimamente, perdone usted caballero.
Jubei Ninpucho escribió:el port de xenoblade de 3ds que te parece? una maravilla verdad meter un juego de sobremesa como ese en portatil? aunque los gráficos hayan sufrido un downgrade impresionante verdad?, venga ahora cuentame otra que lo estamos regalando.

Que curioso, vuelves a mencionar a 3ds, claro cuando es para mal, enseguida la mencionas, pero si alguien la menciona para bien te pones como un loco diciendo que no pinta nada en los hilos de Vita.

Pues mira, Xenoblade es un juego que no me gusta, en 3ds ni se como es el port ni me interesa, porque el juego no me gusta en wii por lo tanto en 3ds tampoco, y no se si es fluido ni nada, porque como te digo, es un juego que no me interesa, en cambio Resident Evil si me interesa, por eso lo voy a comprar en Ps4.

Que no te guste el sistema de juego de Jstars, no lo convierte en un juego malo, para mi, es un juegazo, ya que me gusta su sistema de lucha y sus personajes, y el juego se ve y se mueve de maravilla
CrazyJapan escribió:Que no te guste el sistema de juego de Jstars, no lo convierte en un juego malo, para mi, es un juegazo, ya que me gusta su sistema de lucha y sus personajes, y el juego se ve y se mueve de maravilla

la mayoria de reviews dejan al victory vs como un juego bastante malo (o regulero... a mi por lo menos no me ha gustado, para echar una partidilla de vez en cuando no esta mal pero poco mas...), al revelations 2 como uno bastante bueno...
Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:Que no te guste el sistema de juego de Jstars, no lo convierte en un juego malo, para mi, es un juegazo, ya que me gusta su sistema de lucha y sus personajes, y el juego se ve y se mueve de maravilla

la mayoria de reviews dejan al victory vs como un juego bastante malo, al revelations 2 como uno bastante bueno...

Puedes poner los enlaces a las reviews por favor?, es que aun no he encontrado ninguna del Revelations 2
el juego es el mismo de sobremesa... no hablo de gráficos hablo de la jugabilidad...
Jubei Ninpucho escribió:el juego es el mismo de sobremesa... no hablo de gráficos hablo de la jugabilidad...

Vamos que lo de las reviews te lo has sacado un poco de la chistera para trollear a Crazy no? [+risas] [+risas] [+risas]
Mistyc escribió:
Jubei Ninpucho escribió:el juego es el mismo de sobremesa... no hablo de gráficos hablo de la jugabilidad...

Vamos que lo de las reviews te lo has sacado un poco de la chistera para trollear a Crazy no? [+risas] [+risas] [+risas]

umm...no, las reviews que he leido dicen que el revelations 2 es un buen juego, incluso algunos dicen que mejor que el RE6, el juego es el mismo en vita que en sobremesa, solo que con gráficos mas cutres y framerate mas inestable.
Jubei Ninpucho escribió:
Mistyc escribió:

umm...no, las reviews que he leido dicen que el revelations 2 es un buen juego, incluso algunos dicen que mejor que el RE6

Pero de la versión de Vita no has leído ninguna, verdad briboooon!
Jubei Ninpucho escribió:

la mayoria de reviews dejan al victory vs como un juego bastante malo (o regulero... a mi por lo menos no me ha gustado, para echar una partidilla de vez en cuando no esta mal pero poco mas...), al revelations 2 como uno bastante bueno...

Mira que eres troll jajajajajaja echas mierda al jstars por sus análisis y defiendes al resident por sus análisis que no existen en versión vita jajajajaja

Y claro que las otras versiones son grandes juegos, pero no puedes coger un análisis de otra versión y aplicarlo a vita, ya que aunque el juego es el mismo, el rendimiento y la optimización no tienen nada que ver.

Al final te compraste el Jstars? porque en el hilo dijiste que ibas a pasar de él, y ya vale de echar mierda a un juego de vita, no?? si quieres buenos gráficos en el Jstars comprate el de Ps4 o comprate un PC hipervitaminado pero deja de hacer esto un cacodromo!!!! me voy del foro!!!!

...

Ya he vuelto
Mistyc escribió:Pero de la versión de Vita no has leído ninguna, verdad briboooon!

he visto video reviews como esta: https://www.youtube.com/watch?t=248&v=A8_ik8jIib8 y ahora mismo lo estoy arrancando...
Jubei Ninpucho escribió:
Mistyc escribió:Pero de la versión de Vita no has leído ninguna, verdad briboooon!

he visto video reviews como esta: https://www.youtube.com/watch?t=248&v=A8_ik8jIib8

Aaaaah, OK, pensaba que hablábamos de presa especializada, pero ya veo que el primer video de youtube que se encuentra ya vale
Mistyc escribió:
Jubei Ninpucho escribió:

he visto video reviews como esta: https://www.youtube.com/watch?t=248&v=A8_ik8jIib8

Aaaaah, OK, pensaba que hablábamos de presa especializada, pero ya veo que el primer video de youtube que se encuentra ya vale

Tampoco le digas lo de prensa "especializada" que te busca la página esa del woah dave y el homenaje a la nes, o tira de metacritic y se queda tan ancho....
CrazyJapan escribió:Tampoco le digas lo de prensa "especializada" que te busca la página esa del woah dave y el homenaje a la nes, o tira de metacritic y se queda tan ancho....

destructoid o metacritic me parecen webs bastante importantes de videojuegos, no son vandal o meristation pero bueno... [sonrisa]

una cosa es decir que un juego no te gusta, otra es decir que el jump victory no me gusta, que vaya vagos los desarrolladores, que otra vez sony con sus mierda de ports, que no tienen vergüenza, que es injugable y se ve horrible, etc.
Simplemente me resulta curioso como comentaba que no se podía evaluar un juego por un vídeo de youtube en el post del Resident Evil Revelations 2, pero parece ser que la opinion y el video que a el le interesa si que vale como Review.....

Por cierto Jubei, ya se te habrá bajado el juego no? (llevas como 3 horas con la descarga). Danos impresiones!!!
Mistyc escribió:Simplemente me resulta curioso como comentaba que no se podía evaluar un juego por un vídeo de youtube en el post del Resident Evil Revelations 2, pero parece ser que la opinion y el video que a el le interesa si que vale como Review.....

Por cierto Jubei, ya se te habrá bajado el juego no? (llevas como 3 horas con la descarga). Danos impresiones!!!

ya lo bajé hace muchas horas, esta noche le daré caña y os comento
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por mucho que te joda, mi queridísimo Pisc--Jubei, las reviews pusieron al Xenoblade de 3DS como ejemplo de port bien hecho. Léete unas cuantas.

Sí, las caras de los personajes se ven borrosas y es flojo gráficamente, que no a nivel visual. Pero a cambio corre de forma fluida y sin apenas tiempos de carga un rpg de mundo abierto y escenarios masivos como no hay otro en consola portátil.

Por otro lado, aunque la conversión que ha hecho Monolith Soft. es magnífica, hay que reconocer que no es tan bonito y espectacular como el de sobremesa.

http://es.ign.com/xenoblade-chronicles-3d/92133/review/xenoblade-chronicles-3d-analisis-para-new-nintendo

el trabajo realizado con la conversión es digno de admiración y no se nos ocurre cómo se le podría haber sacado más partido a la consola para trasladar un título tan enorme como este a la portátil.

http://www.vandal.net/analisis/3ds/xenoblade-chronicles-3d/25939/3

No hay desniveles gráficos ni recortes excesivos. Un port prácticamente 1:1.

http://www.meristation.com/nintendo-3ds/xenoblade-chronicles-3d/analisis-juego/2034515

Igual deberías escoger mejor las referencias comparativas.
jajajaj un port practicamente 1:1, only in meristation, tu stas mu loco @josezno
Es que a quien se le ocurre poner a Meristation (el resto de reviews como si nos la hubiera visto), Josezno, si no es un vídeo de Youtube del primer tío que encuentres no se le puede llamar review hombre!!!!!
Jubei Ninpucho escribió:jajajaj un port practicamente 1:1, only in meristation, tu stas mu loco @josezno

Te tenemos a ti para imponer cordura y objetividad.

Deseando leer como nos cuentas cuando juegues al Revelations 2 que el juego alcanza cotas técnicas no vistas desde Uncharted 3 o The Last of Us.

Mistyc escribió:Es que a quien se le ocurre poner a Meristation (el resto de reviews como si nos la hubiera visto), Josezno, si no es un vídeo de Youtube del primer tío que encuentres no se le puede llamar review hombre!!!!!

Que elija la que más le guste de Metacritic. Son todas horrendas, con esa media de 86.

http://www.metacritic.com/game/3ds/xenoblade-chronicles-3d
pero metacritic no era el demonio? [ginyo]
Jubei Ninpucho escribió:pero metacritic no era el demonio? [ginyo]

Pues depende de como te hayas levantado ese día.

Pero vamos, que veo que se te han agotado los argumentos...
Josezno escribió:
Jubei Ninpucho escribió:pero metacritic no era el demonio? [ginyo]

Pues depende de como te hayas levantado ese día.

Pero vamos, que veo que se te han agotado los argumentos...

hombre si me dices que el xenoblade de 3ds es un port casi 1:1 me dejas con la boca seca la verdad.
Jubei Ninpucho escribió:jajajaj un port practicamente 1:1, only in meristation, tu stas mu loco @josezno

Toma, como te guias mas por lo primero que salga en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=B-AkeQ9fyR0

Un analisis del xenoblade de 3ds que dice que es una joya, ale, apañao

Pero vamos, que sigo sin entender porque cada vez que intentas defender algo, lo único que haces es echar mierda a lo primero que se te ponga delante ya sea el Jstars o juegos de 3ds... y luego te quejas de que son los demás quienes echan mierda....

Y me mola que digas lo del port 1:1.... y luego te cojas directamente las notas de la versión de ps4 del Resident, con un par, es que eres un crack
CrazyJapan escribió:

Toma, como te guias mas por lo primero que salga en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=B-AkeQ9fyR0

Un analisis del xenoblade de 3ds que dice que es una joya, ale, apañao

Pero vamos, que sigo sin entender porque cada vez que intentas defender algo, lo único que haces es echar mierda a lo primero que se te ponga delante ya sea el Jstars o juegos de 3ds... y luego te quejas de que son los demás quienes echan mierda....

Pues por que le va el salseo mas que a nada, que parece mentira que no le conozcáis ya. Aparte de que creo que se toma esto como algo personal y ataca a según que usuarios sistemáticamente, pero el el asín y asín hay que quererle
En lugar de quedarte en el detalle que te interesa para tu argumentación -que es la opinión de ese analista en concreto-, me reitero en mi invitación a que te leas unas cuantas reviews del juego y me digas qué se desprende de ellas.

Ya te lo adelanto yo por si estás muy ocupado preparando tu review del Revelations 2: la gran mayoría de análisis alaban el trabajo de adaptación del juego y, con sus inconvenientes y fallos por supuesto, lo consideran un trabajo meritorio y un ejemplo de port. Que sea 1:1 ó 13:14 me la sopla. El caso es que el juego que has puesto de ejemplo de mal port es considerado mayoritariamente todo lo contrario. Y punto.
no hagan trollear mas a Jubei que lo van a banear. y despues quien defiende a la Vita [buuuaaaa]
¿No se supone que en un análisis se valora todos los aspectos del juego?

Vaya es que no viene al cuento coger el de una versión superior y aplicarlo a una versión inferior.
Ya que hay tanta crítica a Revelations 2, al menos pongamos algo de gameplay para ver de qué pie cojea https://www.youtube.com/watch?v=ba6kj_Dnyiw

Yo por ahora lo veo muy bien, pero me esperaré a la versión asiática para traerlo físico que sale igual de precio.

PD: Decir que el port de Xenoblade de 3DS es 1:1 al de Wii...a mí me dolería decirlo.

Imagen

Si 3DS fuese Vita sí que les podría haber quedado un port muy decente...al igual que con el Dragon Quest VIII.
Igual hay que saber leer también.

Primero lo literal: dice "prácticamente", lo que supone que no lo es en su totalidad.

Segundo lo que cualquier jugador asiduo a estos foros y páginas sabe leer entre líneas sin que se especifique: es prácticamente un port 1:1 dadas las limitaciones técnicas y obvias diferencias de hardwares.

Pero sí, quedaos en eso, en el port 1:1.
no echo mierda, solo digo que cualquier port de sobremesa a portatil tendrá compromisos importantes, nada más señores [fumando] excepto si lo hace nintendo que será un port 1:1 y cada vez que juegas de debajo del sofá sale una china vestida de yoshi que te hace un beso negro.

hay casos como el de borderlands que un mal port estropea un buen juego pero no parece que revelations 2 sea el mismo caso. En breve lo podré jugarrrr [mad]
Jubei Ninpucho escribió:no echo mierda, solo digo que cualquier port de sobremesa a portatil tendrá compromisos importantes, nada más señores [fumando] excepto si lo hace nintendo que será un port 1:1 y cada vez que juegas de debajo del sofá sale una china vestida de yoshi que te hace un beso negro.

Juegate ports en vita como el sly4, el injustice, el ultimate marvel vs capcom 3, ninja gaiden, etc... y dime que compromisos importantes tienen.
CrazyJapan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:no echo mierda, solo digo que cualquier port de sobremesa a portatil tendrá compromisos importantes, nada más señores [fumando] excepto si lo hace nintendo que será un port 1:1 y cada vez que juegas de debajo del sofá sale una china vestida de yoshi que te hace un beso negro.

Juegate ports en vita como el sly4, el injustice, el ultimate marvel vs capcom 3, ninja gaiden, etc... y dime que compromisos importantes tienen.

los gráficos y framerate, el mismo compromiso que el revelations 2 o el xenoblade de 3ds
Si, igualito es el port del Marvel vs Capcom 3 que el del Resident Evil.....
Mistyc escribió:Si, igualito es el port del Marvel vs Capcom 3 que el del Resident Evil.....

comparar un port de un juego de lucha con uno de un TPS... [beer]
Pues anda que coger el análisis de la versión PS4 del Revelation 2 para defender la de Vita.....
Jubei Ninpucho escribió:
Mistyc escribió:Si, igualito es el port del Marvel vs Capcom 3 que el del Resident Evil.....

Y ninja gaiden? y Sly 4?
CR7joss escribió:Pues anda que coger el análisis de la versión PS4 del Revelation 2 para defender la de Vita.....

No defiendo la version de vita con el analisis de ps4, lo que defiendo es que el juego es bueno.

De momento puedo decir que lo videos (el de la intro) se ven bien, nada de compresiones chusteras como en el gow collection. Mas impresiones en el hilo del juego.
Jubei Ninpucho escribió:

PS3
Imagen
VITA
Imagen
PS3
Imagen
VITA
Imagen

Esta comparación de ports vale?, o tampoco es del gusto del señor?
largeroliker escribió:Ya que hay tanta crítica a Revelations 2, al menos pongamos algo de gameplay para ver de qué pie cojea https://www.youtube.com/watch?v=ba6kj_Dnyiw

Yo por ahora lo veo muy bien, pero me esperaré a la versión asiática para traerlo físico que sale igual de precio.

Me imagino que es obvio pero..esa versión asiática de español nothing no?
elbrujoguru escribió:
largeroliker escribió:Ya que hay tanta crítica a Revelations 2, al menos pongamos algo de gameplay para ver de qué pie cojea https://www.youtube.com/watch?v=ba6kj_Dnyiw

Me imagino que es obvio pero..esa versión asiática de español nothing no?

Sí que tiene, sí. Hasta las voces [oki]

Josezno escribió:Igual hay que saber leer también.

Primero lo literal: dice "prácticamente", lo que supone que no lo es en su totalidad.

Segundo lo que cualquier jugador asiduo a estos foros y páginas sabe leer entre líneas sin que se especifique: es prácticamente un port 1:1 dadas las limitaciones técnicas y obvias diferencias de hardwares.

Pero sí, quedaos en eso, en el port 1:1.

Pues entonces ahora digo que Revelations es un port "prácticamente" 1:1 con PS4 salvando las "limitaciones técnicas y obvias diferencias de hardwares" y me quedo tan pancho :Ð

Yo como digo Revelations no lo veo tan mal. Además que luego en la Vita luce mejor que en el PC, eso pasa en todas las portátiles.
No sé si al final me gustará, pero al ver vídeos de ese Revelations 2 no me ha dado tanta grima como pensé. No lo quiero en PC y similares, pero llegado el caso, si en Vita se puede jugar moderadamente bien, quizás se convierta en una opción. Nunca me han hecho especial gracia los RE (en cuanto a juego, su trama sí que me gustó, al menos los primeros de PSX, que conocí mejor que los últimos), pero al ver un vídeo del modo raid (o algo así) me hizo gracia.

Sí que hay tirones majos de fps, por lo que se ve, pero vaya, no parece ser un port horrible, al menos parece bastante jugable. Me informaré un poco más, de este y del primer Revelations en 3DS/PC, a ver qué tal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Mira que a veces tienes estos puntos que me hacen reír lo mío. Estás mu loco y tal, pero vaya, de vez en cuando se agradecen estas frases, sí. [+risas]

¡Saludos!
lo ultimo que dire en este hilo sobre revelations es que las texturas lucen infinatamente mejor en la pantalla de vita, y los modelados de personajes estan muy bien, muchisimo mejor que los de 3ds, es penoso como despedazais los juegos basandoos en screenshots cutres e impresiones de haters, venga suerte chavales.
Mistyc escribió:
Jubei Ninpucho escribió:

PS3
Imagen
VITA
Imagen
PS3
Imagen
VITA
Imagen

Esta comparación de ports vale?, o tampoco es del gusto del señor?

joder. en serio que han sacado el revelations 2 para psp????..............................................................espera...........................................
Jubei Ninpucho escribió:lo ultimo que dire en este hilo sobre revelations es que las texturas lucen infinatamente mejor en la pantalla de vita, y los modelados de personajes estan muy bien, muchisimo mejor que los de 3ds, es penoso como despedazais los juegos basandoos en screenshots cutres e impresiones de haters, venga suerte chavales.

A ver si es verdad...
PharaunMizzrym escribió:
Jubei Ninpucho escribió:lo ultimo que dire en este hilo sobre revelations es que las texturas lucen infinatamente mejor en la pantalla de vita, y los modelados de personajes estan muy bien, muchisimo mejor que los de 3ds, es penoso como despedazais los juegos basandoos en screenshots cutres e impresiones de haters, venga suerte chavales.

A ver si es verdad...

¿Y tu le crees?

Di que sí, todos somos malvados! Y nos basamos solo en opiniones de haters y las imágenes y vídeos no valen, perdón, no valen cuando a ti no te interesa. Suerte a ti jugando a el cutre port
31734 respuestas