Jubei Ninpucho escribió:el port de xenoblade de 3ds que te parece? una maravilla verdad meter un juego de sobremesa como ese en portatil? aunque los gráficos hayan sufrido un downgrade impresionante verdad?, venga ahora cuentame otra que lo estamos regalando.
Que curioso, vuelves a mencionar a 3ds, claro cuando es para mal, enseguida la mencionas, pero si alguien la menciona para bien te pones como un loco diciendo que no pinta nada en los hilos de Vita.
Pues mira, Xenoblade es un juego que no me gusta, en 3ds ni se como es el port ni me interesa, porque el juego no me gusta en wii por lo tanto en 3ds tampoco, y no se si es fluido ni nada, porque como te digo, es un juego que no me interesa, en cambio Resident Evil si me interesa, por eso lo voy a comprar en Ps4.
Jubei Ninpucho escribió:me decia
@crazyjapan que del victory versus nadie se ha quejado, pues es para quejarse porque el juego es bastante malo y los graficos tampoco son nada que no se pueda mejorar bastante en vita... el revelations 2 es un juego bastante bueno y los graficos tambien podrian mejorar bastante en vita... no entiendo esa inquina con el revelations la verdad...
Que no te guste el sistema de juego de Jstars, no lo convierte en un juego malo, para mi, es un juegazo, ya que me gusta su sistema de lucha y sus personajes, y el juego se ve y se mueve de maravilla