Debate General de PSVita

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jubei Ninpucho escribió:lo ultimo que dire en este hilo sobre revelations es que las texturas lucen infinatamente mejor en la pantalla de vita, y los modelados de personajes estan muy bien, muchisimo mejor que los de 3ds, es penoso como despedazais los juegos basandoos en screenshots cutres e impresiones de haters, venga suerte chavales.

La paja en el ojo ajeno y tal...

Igual cuando lo hayas repetido por 679ª vez -cosa que no creo porque no eres nada cansino y rara vez te repites- alguien se lo acaba creyendo. Con un poco de suerte te lo crees tú mismo, que es quien pareces tratar de convencer. Todo esto sin haber jugado al de 3DS, claro. Pa qué.

Y sí, seguro que es lo último que dices en este hilo.

Venga suerte chaval.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Josezno escribió:
Jubei Ninpucho escribió:lo ultimo que dire en este hilo sobre revelations es que las texturas lucen infinatamente mejor en la pantalla de vita, y los modelados de personajes estan muy bien, muchisimo mejor que los de 3ds, es penoso como despedazais los juegos basandoos en screenshots cutres e impresiones de haters, venga suerte chavales.

La paja en el ojo ajeno y tal...

Igual cuando lo hayas repetido por 679ª vez -cosa que no creo porque no eres nada cansino y rara vez te repites- alguien se lo acaba creyendo. Con un poco de suerte te lo crees tú mismo, que es quien pareces tratar de convencer. Todo esto sin haber jugado al de 3DS, claro. Pa qué.

Y sí, seguro que es lo último que dices en este hilo.

Venga suerte chaval.

los modelados de los personajes del juego de vita se defecan en los de 3ds, eso es asin

Suerte a ti jugando a el cutre port

pues lo estoy disfrutando como un enano con zapatos nuevos!
Nota del moderador mensaje innecesario y fuera de lugar. apuntada infracción.
Josezno escribió:
Jubei Ninpucho escribió:...

pero si ni lo has jugado muchacho... el juego no es ninguna chusta gráfica, ojalá sacaran un corpse party con estos gráficos... [Ooooo]

Nota del moderador mensaje innecesario y fuera de lugar.
Jubei Ninpucho escribió:
pero si ni lo has jugado muchacho... el juego no es ninguna chusta gráfica, ojalá sacaran un corpse party con estos gráficos... [Ooooo]

Ni tú al de 3DS. Que los tienes de titanio reforzado.

Me pasé enterito el primero en 3DS y cualquiera con ojos en vez de bellotas apreciaría la diferencia.

Jubei Ninpucho escribió:por cierto sales muy guapo en la foto de tu comunión [careto?]

Es porque uso la misma línea de cosméticos que tú: "Excrement-eido".
Josezno escribió:
Jubei Ninpucho escribió:

Ni tú al de 3DS. Que los tienes de titanio reforzado.

Me pasé enterito el primero en 3DS y cualquiera con ojos en vez de bellotas apreciaría la diferencia.

te aseguro que en la pantalla de vita luce mucho mejor que en las screenshots o videos de youtube, el framerate es pobre pero no hace el juego injugable, si algun dia lo pruebas lo verás, que tiene algunas cosas mejores (modelados) y otras cosas peores (shaders y framerate) que el de 3ds. Y me despido que voy a jugar al revelations 2 en la vita hasta que se me sequen los hogos [fumando]
A mi graficamente me gusta mas como se ve la versión de 3ds la verdad. Me parecen mejores los escenarios y el modelado del personaje, y los enemigos ya ni que decir. Es una pena que siendo bastante mas potente Vita nos tengamos que tragar este port

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
hombre, lo que está claro es que los zombies de vita dan mas miedo... en todos los sentidos...

josezno, jubei... una cosa es la ironía y otra cosa es este espectaculo bochornoso.... los dos os habeis pasado tres pueblos.... para retozar por el barro, usar el privado....que este foro está lleno de puretillas serios XD XD XD XD
Mistyc escribió:A mi graficamente me gusta mas como se ve la versión de 3ds la verdad. Me parecen mejores los escenarios y el modelado del personaje, y los enemigos ya ni que decir. Es una pena que siendo bastante mas potente Vita nos tengamos que tragar este port

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

No hay ni punto de comparación....El de 3DS es mejor en calidad gráfica, lo que no quita que el de Vita sea un juego entretenido, una pena que no le dediquen mas tiempo y recursos las desarrolladoras...pero vamos no querer ver que el de 3DS luce mejor es de locos.
@Mistyc cuando lo juegues en vita veras que los modelados de los personajes son muy buenos, en vita mejora bastante el aspecto grafico, los enemigos no son tan horrendos como parece en esas imagenes... En el hilo del juego puedes ver una screenshot de un enemigo muerto y veras que el modelado es tambien muy bueno (oi58.tinypic.com/sbn28w.jpg , y piensa que lleva compresión, en vita se ve mejor) . El de 3ds tambien tiene texturas muy cantosas, no todas las texturas del de vita son megapixeladas, hay algunas que estan bien, sobretodo en paredes y suelo, sin duda no es un buen port pero es jugable y es un juego de sobremesa en portatil que es lo que siempre pide la gente en vita, obviamente si tienes una ps3 o ps4 pues el juego se va a ver mejor ahi, si te compraste una consola portatil para jugar en casa a los ports de juegos de sobremesa pues para eso tienes el remote play... yo la vita la uso para cuando estoy fuera de casa y no me importan tanto los graficos si puedo jugar a juegos como revelations 2 en cualquier lado, para jugar en casa tengo un pc muy majo.

@synbios la primera imagen del de vita que ha puesto mistyc tiene toda la pinta de ser de la version de pc, por lo menos de vita no es, la segunda tampoco esta a la resolucion de vita y es una screenshot bastante desafortunada, pero por lo menos es de la version de vita, las screenshots de 3ds, para variar, al doble de resolucion que la pantalla de 3ds.
Ojo, que yo solo estoy comparándolos gráficamente por lo que veo en imágenes y vídeos (que por cierto 3ds también pierde calidad cuando se ve así y en pantalla gana), para nada digo que el juego sea divertido o no, en eso no me meto hasta que algún día lo pruebe. El Revelations de 3ds si que lo he jugado y me pareció un juego divertido, y no dudo que el de Vita lo sea. Pero si es cierto que por imágenes y vídeos de Youtube me parece que a nivel gráfico esta algo por encima el de 3ds
por las imagenes que has puesto parece que tambien esta por encima de la version de pc... si es que cuando nintendo se pone se pone eh...

www.technobuffalo.com/wp-content/uploads/2015/01/Resident-Evil-Revelations-2-Raid-Mode-6-1280x720.jpg guardo el link, que nadie me quite mi owned ;)
Solamente mirando la segunda imagen que si es de Vita, el de 3ds ya le da unas cuantas vueltas

Perdon por la confusion, busque imagenes RE Revelations Vita en google y son las que salieron

Otro par de imagenes

Imagen

Imagen

Atención a las texturas de la parte izquierda del escenario de la foto de Vita que tienen tela, la puerta parece dibujada.......
la resolucion de la imagen de vita es de 640x362, la resolucion de la pantalla de vita es de 960 x 544... hoy mismo jugue esa zona del juego y no se ve asi de mal ni de coña... de verdad dejalo ya... te repito que los dos tienen texturas con mas y menos resolucion, la principal diferencia son los shaders, iluminacion y sombras, que en 3ds estan presentes y los modelados que en vita son mas complejos, por muchas imagenes cutres que pongas del de vita no vas a cambiar eso... si lo que quieres es que reconozca que el de 3ds es un juego mucho mas currado tecnicamente por supuesto que lo es, pero no intentes hacer ver lo que no es...
No Jubei, no te líes y te lo lleves como siempre al terrenos personal, que no intento convencerte de nada ni demostrar nada. Estoy debatiendo, que es lo que se suele hacer en los foros, y poniendo imágenes y motivos donde yo veo que me parece superior el de 3ds al de vita (que manda güevos que sea así, cuando vita es superior), como ya he dicho el Revelations 2 no lo he jugado en Vita, pero si otros muchos juegos y sinceramente las imagenes y videos me han ayudado siempre a saber lo que me iba a encontrar mas o menos, por lo que creo que en este caso también es totalmente valido hacerme una opinión según lo que veo
Mistyc escribió:No Jubei, no te líes y te lo lleves como siempre al terrenos personal, que no intento convencerte de nada ni demostrar nada. Estoy debatiendo, que es lo que se suele hacer en los foros, y poniendo imágenes y motivos donde yo veo que me parece superior el de 3ds al de vita (que manda güevos que sea así, cuando vita es superior), como ya he dicho el Revelations 2 no lo he jugado en Vita, pero si otros muchos juegos y sinceramente las imagenes y videos me han ayudado siempre a saber lo que me iba a encontrar mas o menos, por lo que creo que en este caso también es totalmente valido hacerme una opinión según lo que veo

Imagen

aquí que ves?
a que te refieres con el "que ves?"
A ver revelations 2 es cutrecillo en todas plataformas , pero tal como indican muchos la version de vita se lleva la palma de la mas cutre . Que podria haber sido una version mas digna ?!! Desde luego , tal como recuerdo y demuestran las imagenes el revelation de 3ds esta bastante mas currado . Ya sabemos muchos que Vita no es el maquinon que nos vendieron pero tampoco es lo que nos estan dando y eso se llama disidia , pereza o vagancia . Personalmente aprobecho para despedirme de vosotros ya que al final se me hincharon los huevos y he conseguido cambiar mi vita mas los juegos por una tablet de 10" windows a la que ya le he metido w10 . Que me permite jugar al Doom 3 bfg y al Halflife 2 a 1366x768 con un frame rate aceptable de unos minimos de 28fps . Cosa que ninguna de esas 2 cosas jamas hare en una vita . Lo siento por ser tan duro o hacer este offtopic pero es que cuando deberia haber puesto toda la carne en el asador no lo hace es para mandarlos a la mierda !!!
Jubei Ninpucho escribió:
Mistyc escribió:No Jubei, no te líes y te lo lleves como siempre al terrenos personal, que no intento convencerte de nada ni demostrar nada. Estoy debatiendo, que es lo que se suele hacer en los foros, y poniendo imágenes y motivos donde yo veo que me parece superior el de 3ds al de vita (que manda güevos que sea así, cuando vita es superior), como ya he dicho el Revelations 2 no lo he jugado en Vita, pero si otros muchos juegos y sinceramente las imagenes y videos me han ayudado siempre a saber lo que me iba a encontrar mas o menos, por lo que creo que en este caso también es totalmente valido hacerme una opinión según lo que veo

Imagen

aquí que ves?

Pues sinceramente si te refieras a la calidad mas de lo mismo que en las capturas que yo he puesto Jubei, si es verdad que ese enemigo parece algo menos de "Game Boy", pero aún así me sigue pareciendo cutre y poco definido, sigo sin ver iluminación, sigo viendo texturas super cutres (la pared es digna de PSX) y sigo viendo el mismo port de baja calidad que llevo viendo desde que salio el juego. Que no quita que sea divertido, disfrutable y la caña de españa tenerlo en portátil. Pero técnicamente deja muchísimo que desear y creo que en Vita podrían haberse currado algo infinitamente mejor y que dejara a el primero de 3DS a la altura del betún, y lamentablemente es al contrario
Jubei Ninpucho escribió:@Mistyc cuando lo juegues en vita veras que los modelados de los personajes son muy buenos, en vita mejora bastante el aspecto grafico, los enemigos no son tan horrendos como parece en esas imagenes... En el hilo del juego puedes ver una screenshot de un enemigo muerto y veras que el modelado es tambien muy bueno (oi58.tinypic.com/sbn28w.jpg , y piensa que lleva compresión, en vita se ve mejor) . El de 3ds tambien tiene texturas muy cantosas, no todas las texturas del de vita son megapixeladas, hay algunas que estan bien, sobretodo en paredes y suelo, sin duda no es un buen port pero es jugable y es un juego de sobremesa en portatil que es lo que siempre pide la gente en vita, obviamente si tienes una ps3 o ps4 pues el juego se va a ver mejor ahi, si te compraste una consola portatil para jugar en casa a los ports de juegos de sobremesa pues para eso tienes el remote play... yo la vita la uso para cuando estoy fuera de casa y no me importan tanto los graficos si puedo jugar a juegos como revelations 2 en cualquier lado, para jugar en casa tengo un pc muy majo.

@synbios la primera imagen del de vita que ha puesto mistyc tiene toda la pinta de ser de la version de pc, por lo menos de vita no es, la segunda tampoco esta a la resolucion de vita y es una screenshot bastante desafortunada, pero por lo menos es de la version de vita, las screenshots de 3ds, para variar, al doble de resolucion que la pantalla de 3ds.

Si lo digo es porque he jugado a ambos....y desde mi punto de vista luce mejor el de 3DS, y como he dicho no desmerece que el juego sea entretenido....tampoco quita que siendo un hardware superior como es PSVita no se exprima mas....pero bueno cada uno tiene su opinión. Haz una encuesta a ver que opina la gente...
Hookun escribió:A ver, Revelations 2 es cutrecillo en todas plataformas, pero tal como indican muchos la versión de Vita se lleva la palma de la más cutre. Que podría haber sido una versión más digna?!! Desde luego, tal como recuerdo y demuestran las imágenes, el Revelations de 3ds está bastante más currado. Ya sabemos muchos que Vita no es el maquinón que nos vendieron pero tampoco es lo que nos están dando y eso se llama desidia (lo otro era lo del Final Fantasy xD), pereza o vagancia.

Personalmente aprovecho para despedirme de vosotros ya que al final se me hincharon los huevos y he conseguido cambiar mi Vita más los juegos por una tablet de 10" Windows a la que ya le he metido w10, que me permite jugar al Doom 3, bfg y al Halflife 2 a 1366x768 con un frame rate aceptable de unos mínimos de 28fps, cosa que ninguna de esas 2 cosas jamás hare en una Vita. Lo siento por ser tan duro o hacer este offtopic, pero es que cuando debería haber puesto toda la carne en el asador no lo hace es para mandarlos a la mierda!!!

Mis ojossss!!!!!

Con su permiso se lo arreglo un poco (no del todo). Al menos eres de esos lerdos que confunden "a ver" con "haber".
Kamui_S escribió:
Hookun escribió:A ver, Revelations 2 es cutrecillo en todas plataformas, pero tal como indican muchos la versión de Vita se lleva la palma de la más cutre. Que podría haber sido una versión más digna?!! Desde luego, tal como recuerdo y demuestran las imágenes, el Revelations de 3ds está bastante más currado. Ya sabemos muchos que Vita no es el maquinón que nos vendieron pero tampoco es lo que nos están dando y eso se llama desidia (lo otro era lo del Final Fantasy xD), pereza o vagancia.

Personalmente aprovecho para despedirme de vosotros ya que al final se me hincharon los huevos y he conseguido cambiar mi Vita más los juegos por una tablet de 10" Windows a la que ya le he metido w10, que me permite jugar al Doom 3, bfg y al Halflife 2 a 1366x768 con un frame rate aceptable de unos mínimos de 28fps, cosa que ninguna de esas 2 cosas jamás hare en una Vita. Lo siento por ser tan duro o hacer este offtopic, pero es que cuando debería haber puesto toda la carne en el asador no lo hace es para mandarlos a la mierda!!!

Mis ojossss!!!!!

Con su permiso se lo arreglo un poco (no del todo). Al menos eres de esos lerdos que confunden "a ver" con "haber".

me parece muy bien que quieras aportar con tus correcciones ortográficas al post del compañero, pero no es ni el foro ni el momento para hacerlo.

El mensaje del compañero es correcto. Las faltas de acentos se pueden deber por muchas razones, que no tiene teclado en español es una de las mas frecuentes.
Sobre las mayúsculas y minúsculas, tampoco veo relevante ni necesario marcarlas. Con decir tablet 10" windows nos entendemos, además de que la corrección tablet 10" Windows tampoco es que aporte mucho mas (quizás lo mas correcto sería tablet de 10" con Windows), pero no vamos a darle mas vueltas al tema.

No te digo que no se pueda corregir, pero esto es rizar el rizo. Hay otros muchos usuarios que escriben peor, como si fuesen de la época de los SMS, y a esos si acaso alguna vez es bueno llamarles la atención, pero en esta ocasión sinceramente no encuentro necesaria la misa.

en lo posible, centrémonos en aportar sobre la temática del hilo.
Sin acritud.

Zalu2!
Deen0X escribió:
Kamui_S escribió:

Mis ojossss!!!!!

me parece muy bien que quieras aportar con tus correcciones ortográficas al post del compañero, pero no es ni el foro ni el momento para hacerlo.

El mensaje del compañero es correcto. Las faltas de acentos se pueden deber por muchas razones, que no tiene teclado en español es una de las mas frecuentes.
Sobre las mayúsculas y minúsculas, tampoco veo relevante ni necesario marcarlas. Con decir tablet 10" windows nos entendemos, además de que la corrección tablet 10" Windows tampoco es que aporte mucho mas (quizás lo mas correcto sería tablet de 10" con Windows), pero no vamos a darle mas vueltas al tema.

No te digo que no se pueda corregir, pero esto es rizar el rizo. Hay otros muchos usuarios que escriben peor, como si fuesen de la época de los SMS, y a esos si acaso alguna vez es bueno llamarles la atención, pero en esta ocasión sinceramente no encuentro necesaria la misa.

en lo posible, centrémonos en aportar sobre la temática del hilo.
Sin acritud.

Zalu2!

En realidad iba más por lo de aprobecho y disidia que por otra cosa, además de estar todo muy embarullado. Ya que estaba completé la acción con signos de puntuación, tildes y demás.

Si es cierto que ha sido poco simpático por mi parte y acepto tu crítica y tu visión como moderador, pero no pude evitarlo.
Kamui_S escribió:...

no problemo! XD

sigamos con el tema del hilo.
y ya puestos a arreglar

¡¡¡¡¡Mis ojossss!!!!!

joder con los proyectos de periodistas, que esto ya parece meneame, es un foro, y podemos tomarnos alguna que otra ligereza al escribir... como dice el moderador, si posteas desde un móvil es un dolor poner acentos, y otros no los ponemos por vagos e incultos (lo siento, no recuerdo todas las tildes diacríticas o como se llamaran...fustigame...)

al hilo del futuro, ayer vi un video sobre phantasy star nova, que se ve que no lo van a sacar de japon ni en físico ni en inglés ni en digital...

con el video se me cayeron los guevos al suelo... no soy fan de los hunters, pero el juego me pareció impresionante... tal vez menos indies y mas juegos de este tipo callarían unas cuantas bocas al respecto del futuro...

En cualquier caso, cosas siguen saliendo, y el resident evil será cutre, pero es lo que yo esperaba, la experiencai de sobremesa en mi vita, así que caerá cuando salga el físico.
LordRastan escribió:al hilo del futuro, ayer vi un video sobre phantasy star nova, que se ve que no lo van a sacar de japon ni en físico ni en inglés ni en digital...

con el video se me cayeron los guevos al suelo... no soy fan de los hunters, pero el juego me pareció impresionante... tal vez menos indies y mas juegos de este tipo callarían unas cuantas bocas al respecto del futuro...

Yo jugué a la demo del PS Nova y estaba genial. En realidad fue a la demo 1, antes de los cambios y ya me gustaba, así que la demo 2 con los cambios nuevos debió estar genial también, aunque ya no lo pude jugar.
Yo nunca entenderé esto de no traer los juegos. Hoy en día es muy fácil traerlo digital. Pero supongo que es lo mismo de siempre, ven Vita y les entran los temblores a las thirds, sobretodo en Occidente.

Si que me gustaría una cosa utópica. Y es que pudieras descargarte juegos japoneses en la store y luego poder poner parches traducidos por fans, sin necesidad de abrir la consola. Podrían venir los parches en la store, si la compañía les dejara. Sé que es utópico, pero en fin.
LordRastan escribió:y ya puestos a arreglar

¡¡¡¡¡Mis ojossss!!!!!

joder con los proyectos de periodistas, que esto ya parece meneame, es un foro, y podemos tomarnos alguna que otra ligereza al escribir... como dice el moderador, si posteas desde un móvil es un dolor poner acentos, y otros no los ponemos por vagos e incultos (lo siento, no recuerdo todas las tildes diacríticas o como se llamaran...fustigame...)

al hilo del futuro, ayer vi un video sobre phantasy star nova, que se ve que no lo van a sacar de japon ni en físico ni en inglés ni en digital...

En cualquier caso, cosas siguen saliendo, y el resident evil será cutre, pero es lo que yo esperaba, la experiencai de sobremesa en mi vita, así que caerá cuando salga el físico.

Te dejó loco el juego xD

El juego tiene bastante pintaza y creo que deberían de traerlo para este lado, pero parece que no tienen ganas.

HH!!!

EDIT:
Joder, acabo de pasar páginas atrás y también siguen con lo mismo del RER2 por aquí igual?? que pesados por Dios. Ya era ridícula la comparación de un exclusivo con un port en su hilo correspondiente, ¿pero aquí igual?. Por estás cosas uno se deja de pasar por aquí [+risas]
LordRastan escribió:En cualquier caso, cosas siguen saliendo, y el resident evil será cutre, pero es lo que yo esperaba, la experiencai de sobremesa en mi vita

creo que esta frase resume bastante bien lo que debería ser vita en general (desde mi punto de vista).

que un port sea mejor o peor, ya es tema de otro debate (que no justifico que el RE que ha salido sea cutre, ojo), pero si logran transmitirme esa sensación de sobremesa en portátil, es lo que muchos esperábamos de esta consola.
Me ha llegado hoy el ultimate marvel vs capcom 3 de vita, un port, y es una maravilla de juego de como se ve y como se mueve.

Una pena que esté descatalogado y lo quitaran de la store ya que cuesta encontrarlo a buen precio
CrazyJapan escribió:Me ha llegado hoy el ultimate marvel vs capcom 3 de vita, un port, y es una maravilla de juego de como se ve y como se mueve.

Una pena que esté descatalogado y lo quitaran de la store ya que cuesta encontrarlo a buen precio

pfff, yo precisamente estaba mirando ahora mismo para pillar ese juego a buen precio, pero no doy con el.
Yo por suerte lo pille hace tiempo de oferta en la store en digital por 13 euros creo recordar, anteriormente lo tuve físico, de echo fue el juego que hizo que me comprara la consola de salida. Que feliz volvía yo del Carrefour, con mi Vita + tarjeta 4 gb + UMvsC3 y como flipe nada mas ponerlo, eso si es un port 1:1. La única pega que tiene es la gentuza del online, que se desconectaba cuando iban a perder

Ains, que tiempos aquellos de ilusión con Vita
crazy lo pilló por 21, yo por 23.5, pero es muy dificil verlo por debajo de 25€.... es una mierda, porque es un juegazo y no tiene pinta de que lo vayan a reponer en físico -y de la store nos olvidamos-

ayer puse el de 360 para ver el contraste, y salvo algo mas animados los fondos, es un port perfecto, muestra -como tantas otras- de lo que puede hacer vita cuando se hacen las cosas con cariño.

y la cruceta de lujo, y jugar en cualquier parte, lo convierten en un juego imprescindible (y con una profundidad bastante buena -demasiada incluso para mi- no como el sf x tekken, que es mas simple que el mecanismo de un chupete)

Si el problema de la vita, la amargura que nos llena a sus usuarios, no es el catalogo, que van saliendo cosas, es la oportunidad perdida de tener casi una ps3 en la palma de la mano y desperdiciarla vilmente...

porque juegos, lo que se dice juegos, hay para aburrir... no creo que nadie pueda quejarse de eso, pero los generos que triunfan en sobremesa (tps, fps, sandbox, hack'n'slash...) por desgracia han dejado de producirse, y tenemos que apañarnos con indies -hay de todo, joyas y morralla, unfinished swans y woah daves- y japonesadas, que por calidad que tengan, no son para todos los públicos...

En cualquier caso yo estoy muy contento con la compra, el rer2 se vendrá físico en un par de meses (jnanaki, si te interesa luego hablamos, que traeré mínimo dos, uno para mi cuñado y otro para mi) y todavía compro cosas como el marvel y hay juegos que me sorprenden (el lego chima lavals journey, una joya, el mejor lego de la máquina y un mas que correcto juego de accion y plataformas).
Yo fijate que la cruceta de vita para juegos de lucha no termina de gustarme. Se juega bien, pero con mis manazas se me hace pequeña. Aunque en la mayoría de portátiles me pasa lo mismo. Yo soy más del SF X Tekken, aunque sea más simple. Pero es verdad que los Marvel vs Capcom y los Blazblue y demás siempre se me han hecho más durillos y más basados en mega combos a toda leche. Soy más de juegos pausados. En cualquier caso es un lujazo tener estos juegos en la portátil, lo bien que van y lo bien que se ven la verdad. Si hubiese caído algún port de Virtua Fighter 5 ya moría de felicidad xDDD
Deen0X escribió:
LordRastan escribió:En cualquier caso, cosas siguen saliendo, y el resident evil será cutre, pero es lo que yo esperaba, la experiencai de sobremesa en mi vita

creo que esta frase resume bastante bien lo que debería ser vita en general (desde mi punto de vista).

que un port sea mejor o peor, ya es tema de otro debate (que no justifico que el RE que ha salido sea cutre, ojo), pero si logran transmitirme esa sensación de sobremesa en portátil, es lo que muchos esperábamos de esta consola.

es lo que yo decia, que aunque los graficos no son gran cosa (aunque tiene cosas bastante buenas como los modelados de los protagonistas y algunos enemigos) es la misma experiencia de sobremesa en portatil, que creo que era lo que la gente le pedia a vita, lo que no le puedes pedir es que los graficos no esten muy comprometidos, esta claro que hacer ports de sobremesa a vita de juegos actuales no es ni facil ni barato y tal y como estan las cosas creo que con este port de revelations 2 nos podemos dar con un canto en los dientes. Ademas los gráficos no son horribles ni es injugable por el framerate, es 100% disfrutable. En el hilo del juego podeis ver como todos los que lo estamos jugando lo estamos disfrutando mucho. Aunque bueno, seguro que los haters seguiran diciendo que el de 3ds se ve mejor y poniendo screenshots cutres del de vita y bullshots del de 3ds, haters gonna hate.
Eres la cosa más cansina de tío que he visto NUNCA en un foro.

Tus argumentos son "ad aburrimientum" porque se basan en la repetición machacona, constante e inmisericorde de lo mismo una y otra vez.

Mi teoría es que lo haces para poder acabar creyéndote tú mismo las burradas que dices.

¿Cuántas veces más vas a repetirte a ti mismo que los modelados son estupendos y que se ve mejor que en 3DS? ¿No te das cuenta aún de que eres el único que defiende eso? Y para colmo ni has jugado al de 3DS. Si eso no es ser hater, que baje Odín y lo vea.
@josezno si eres ciego y no ves que los modelados de personajes principales son estupendos ni es mi problema... no he dicho que se vea mejor que el de 3ds, lo que digo es que los dos tienen compromisos y que me parece una idiotez poner bullshots del juego de 3ds para menospreciar al de vita, aqui se habla del juego del vita y si ni lo has jugado mejor habla como minimo con precaucion... que en el hilo del juego todos estamos de acuerdo en que no se ve ni se juega tan mal pero nada aqui la gente que solo ha visto cuatro screens guarras creyendose estar en posesión de la verdad y de paso ensalzando la 3ds y a nintendo, como no.
Jubei Ninpucho escribió:@josezno si eres ciego y no ves que los modelados de personajes principales son estupendos ni es mi problema... no he dicho que se vea mejor que el de 3ds, lo que digo es que los dos tienen compromisos y que me parece una idiotez poner bullshots del juego de 3ds para menospreciar al de vita, aqui se habla del juego del vita y si ni lo has jugado mejor habla como minimo con precaucion... que en el hilo del juego todos estamos de acuerdo en que no se ve ni se juega tan mal pero nada aqui la gente que solo ha visto cuatro screens guarras creyendose estar en posesión de la verdad y de paso ensalzando la 3ds y a nintendo, como no.

Pero si eres tú el que menciona el de 3DS en cada post que escribes, como si te escociera.

¿Y quién ha ensalzado a Nintendo? A Nintendo se la ensalzaría en todo caso por poner la pasta de la exclusiva, que el juego es de Capcom. ¿Ves como eres tú el hater? Solo te jode que se hable de Nintendo si se habla bien.
CrazyJapan escribió:Me ha llegado hoy el ultimate marvel vs capcom 3 de vita, un port, y es una maravilla de juego de como se ve y como se mueve.

Según tengo entendido, esta descatalogado por que a capcom se le acabo el contrato con marvel o algo parecido.
Yo me lo pille en game hace poco, nuevo por 19,99 junto al ninga gaiden, Es difícil de encontrar y eestan muy muy cotizados, en ebay se venden fácil por 35 y 40 pavos.
nintendo me encanta porque me ha dado grandes momentos videojueguiles y sigue dandome, lo que me parece penoso es que algunos desprecien sistematicamente todo lo relacionado con vita a la vez que se ensalza sistemáticamente todo lo relacionado con nintendo, por mi parte se acabo hablar del revelations de 3ds, yo si hablo de 3ds es porque otros lo han traído a colacion el tema, no me puede importar menos como se vea el revelations de 3ds, mas que nada porque tengo una 2ds y el juego sin segundo stick debe ser bastante incomodo de jugar. Mira voy a ver si tiene demo y lo pruebo. edit: ya lo probé, queda muy resulton en la pantalla de 3ds, para correr en un hard tan justito esta muy bien gráficamente, pero el control en 2ds no me convence nada, prefiero el de vita mil veces la verdad y las texturas del de 3ds tampoco son ninguna maravilla, eso si, por lo que he visto son mas homogeneas en cuanto a calidad que en vita, en esta hay algunas muy buenas y otras muy malas, en 3ds todas tienen una calidad media y con las sombras iluminacion y shaders queda muy resulton, los modelados del personaje son mejores (mas complejos) en vita. y ya no hablo mas de esto, de verdad.
Jubei Ninpucho escribió:nintendo me encanta porque me ha dado grandes momentos videojueguiles y sigue dandome, lo que me parece penoso es que algunos desprecien sistematicamente todo lo relacionado con vita a la vez que se ensalza sistemáticamente todo lo relacionado con nintendo, por mi parte se acabo hablar del revelations de 3ds, yo si hablo de 3ds es porque otros lo han traído a colacion el tema, no me puede importar menos como se vea el revelations de 3ds, mas que nada porque tengo una 2ds y el juego sin segundo stick debe ser bastante incomodo de jugar. Mira voy a ver si tiene demo y lo pruebo.

hay demo, y se juega de fábula sin segundo stick
El tema es sencillamente que el de 3DS es espectacular para el hardware de 3DS y el de Vita mediocre para el hardware de Vita.

No hay más.
Josezno tu lo has dicho, todos teneis algo de razón en lo que decís ahora basta de discutir y disfrutar de vuestras consolas y juegos que al fin y al cabo es de lo que se trata. Y os lo dice uno que lo ha tenido todo, en su día disfrute como un niño de jugar al uno con mi 3DS y después con mi 3DS XL y ahora pienso disfrutar de este en mi PS VITA igual que lo disfrute en mi pc y xbox360.
(mensaje borrado)
Hola, multinick. [bye]
en japon ya venden el rer2? tengo a un amigo en japon y es para pedir que me lo traiga.
Back2k15 escribió:Y que tengan que estar aqui dia tras dia todos los mismos de siempre flameando y creando mal ambiente en vez de disfrutar de su amada compañia, consola, catalogazo y buenos ports en el subforo correspondiente y dejar en paz de una vez a los de este subforo... Pero claro, si moderacion no para de una vez estas malas practicas, pues aqui los tenemos de barra libre todos los dias, haciendo y diciendo lo que les da la gana y mofandose de los usuarios de esta consola.

Son como El Perro del Hortelano, ni comen ni dejan comer. Muy triste.

Sobras y lo sabes macho. ;)
naxeras escribió:en japon ya venden el rer2? tengo a un amigo en japon y es para pedir que me lo traiga.

No, sale sobre el 17 de Septiembre.

Yo lo tengo reservado en Play-Asia. Disfruté mucho jugando al primero en portátil y éste también quiero disfrutarlo así. Eso no quita para decir lo obvio: que es un port regulero.
Josezno escribió:
naxeras escribió:en japon ya venden el rer2? tengo a un amigo en japon y es para pedir que me lo traiga.

No, sale sobre el 17 de Septiembre.

Yo lo tengo reservado en Play-Asia. Disfruté mucho jugando al primero en portátil y éste también quiero disfrutarlo así. Eso no quita para decir lo obvio: que es un port regulero.

Que patada, a cuanto sale?
Creo que con todo el debate del Revelation 2 no se llegaron a poner.

Cifras oficiales de ventas semanales en Japón.

Hardware Sales:

1. 3DS – 42,248 (39,008)
2. PlayStation 4 – 18,503 (14,619)
3. PlayStation Vita – 18,072 (13,337)
4. Wii U – 16,567 (13,007)
5. PlayStation 3 – 3,448 (2,567)
6. Xbox One – 195 (200)

Software Sales:

01. [3DS] Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo, 07/30/15) – 140,235 (844,167)
02. [3DS] Yo-kai Watch Busters: Red Cat Team / White Dog Squad (Nintendo, 07/11/15) – 100,553 (1,303,342)
03. [Wii U] Splatoon (Nintendo, 05/28/15) – 41,361 (560,394)
04. [3DS] Rhythm Heaven: The Best+ (Nintendo, 06/11/15) – 27,356 (420,193)
05. [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SCE, 03/19/15) – 11,787 (291,927)
06. [Wii U] Mario Kart 8 (Nintendo, 05/29/14) – 9,765 (1,098,497)
07. [3DS] Fire Emblem Fates: Birthright / Conquest (Nintendo, 06/25/15) – 8,325 (405,035)
08. [3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo, 11/08/12) – 6,865 (4,026,016)
09. [PSV] Luminous Arc Infinity (Marvelous, 08/06/15) – 6,048 (22,265)
10. [Wii U] Yoshi’s Woolly World (Nintendo, 07/16/15) – 5,609 (60,589)
11. [PS3] Sengoku Basara 4: Sumeragi (Capcom, 07/23/15) – 5,445 (82,202)
12. [PSV] Taiko Drum Master: V Version (Bandai Namco, 07/09/15) – 5,438 (84,740)
13. [3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire (Pokemon, 11/21/14) – 5,331 (2,682,774)
14. [3DS] Chou Tousouchuu Atsumare! Saikyou no Tousou Monotachi (Bandai Namco, 07/09/15) – 5,140 (38,429)
15. [3DS] The Great Ace Attorney (Capcom, 07/09/15) – 4,529 (184,334)
16. [3DS] Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (Nintendo, 09/13/14) – 4,354 (2,272,252)
17. [3DS] Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition (GungHo Online Entertainment, 04/30/15) – 4,348 (288,718)
18. [PSV] IA/VT Colorful (Marvelous, 07/30/15) – 3,896 (48,678)
19. [3DS] Girls Mode 3: Kirakira Code (Nintendo, 04/16/15) – 3,706 (179,195)
20. [3DS] Dragon Ball Z: Extreme Butoden (Bandai Namco, 06/11/15) – 3,423 (123,716)

Subida en todos los sistemas menos en Xbox One y como siempre 3DS dominando.

Por parte de los juegos de Vita Minecraft es el que salva los muebles. IA/VT Colorful se hunde en ventas y el Luminous Arc Infinity un fracaso enorme.
Vacaciones en Japón y subida generalizada de ventas de hard y de soft.

Splatoon vendiendo increíblemente bien y manteniendo las ventas de Wii U. A ver qué tal el super mario maker. Una pena que a Nintendo no le dé por hacer una bajada dd precio de una vez allí, porque al final va a vender por debajo de GameCube.

PSVita lo de siempre: juegos nicho = ventas nicho. Según famitsu ya estaría cuarta, por debajo de Wii U. A ver el TGS porque el final de año no es nada prometedor. Minecraft vuelve a subir, a ver si llega al medio millón en físico y se convierte en el primero en Vita.

3ds aguantando y la semana que viene DQ VIII y luego el MH Stories. Superará los 20 millones sin problemas.

PS4 bien, sin lanzamientos desde Abril, gracias a la promoción de Bloodborne. Y eso enlazará con Metal Gear y empezará su artillería pesada. Acabará superando a Vita allí con cierta comodidad, lo que querían en Sony.

PS3 y One sin comentarios.
31734 respuestas