CR7joss escribió:Ahora que salió Type-0 HD ¿Es juego portátil o sobremesa? válido para ambas.
CR7joss escribió:¿Por qué no hay un GTA V en Vita? y yo que sé, preguntale a Sony eso.
CR7joss escribió:pregúntale por qué no hay un Monster Hunter en Vita y sí en 3DS y Wii U.....
jnanaki escribió:CR7joss escribió:Ahora que salió Type-0 HD ¿Es juego portátil o sobremesa? válido para ambas.
Discrepo. Type-0 es un juego portátil que se trató de llevar a sobremesa y no ha salido precisamente bien parado en ventas, capando todas las opciones de multijugador que tenía el original, que eran parte muy importante de la jugabilidad.CR7joss escribió:¿Por qué no hay un GTA V en Vita? y yo que sé, preguntale a Sony eso.CR7joss escribió:pregúntale por qué no hay un Monster Hunter en Vita y sí en 3DS y Wii U.....
No sería mejor preguntarlo a Rockstar o a Capcom? O es que pensamos que Sony es la hada madrina capaz de hacer lo que sea, cuando ni es capaz de hacerlo en PS4, donde los first abundan por su ausencia (algo para finales de año?) y los exclusivos de las thirds son totalmente inexistentes (exclusivos de PS4 AAA preparados para los dos próximos años? Quizás Persona 5 si la saga Persona puede considerarse AAA y aún y con todo sale también en PS3. Y no valen los "first on PS4", que eso no es exclusivo).
Dais mucha culpa a Sony, cuando Sony o cualquier otra ni pincha ni corta en los tiempos actuales.
Si todo fuera tan sencillo, 3DS tendría Revelations 2 o Minecraft y ahí está, esperando eternamente, porque las compañías creadoras de consolas, hoy por hoy, pintan más bien poco en la llegada de los juegos a sus consolas. Quizás Capcom sea la que quede capaz de venderse como una puta al mejor postor, pero el resto...
jnanaki escribió:CR7joss escribió:Ahora que salió Type-0 HD ¿Es juego portátil o sobremesa? válido para ambas.
Discrepo. Type-0 es un juego portátil que se trató de llevar a sobremesa y no ha salido precisamente bien parado en ventas, capando todas las opciones de multijugador que tenía el original, que eran parte muy importante de la jugabilidad.
Blue eye escribió:la diferencia es que nintendo subsiste con sus sagas, mientras que sony no, a pesar de que en PSVITA hay un buen uncharted, el mejor wipeouy, killzone etc. La gente exige un GTA , metal gear ,monster hunter , final fantasy , que sean exclusivos para psvita.
No va a pasar por desgracia, SONY no esta dispuesta a poner pasta para que esto suceda, el caso que estais comentando de MH en 3DS, yo pienso que es por la estupidez que le hizo SONY a capcom, de no querer distribuir MH3 en occidente y además, con 3DS no an tenido que renovar nada.
Yo creo que si vamos a ver un Monster hunter en PSVITA, viendo la saturación de monster hunters que va a ver en 3DS, no es descabellado pensar que el V podría ser para PSVITA, si no es para PSVITA será para la próxima portátil de NINTENDO.
Sobre las ventas del TYPE-0, muchas de ellas se deben por desgracia a la demo, sin la demo abria sido otra cosa muy muy distinta y square-enix lo sabe, por eso puso la demo.
PharaunMizzrym escribió:@jnanaki
Pero mira monster hunter, por ejemplo, que llegó a 3ds por Nintendo según tú. Yo más bien creo que fue por la comidad de usar el mismo motor, pero yo no tengo fuente fiable.
Crees posible un MH para vita? O vita y ps4? Algún anuncio por parte de Sony para el Tgs? El type-0?
Es que se me agotan las esperanzas...sólo Valencia y tú sois mínimamente optimistas con la máquina. Hoy ya empecé a pensar que GR 2 se queda en ps4, vi que vendió mejor en occidente y ahí Vita casi ni existe
CrazyJapan escribió:
Y en Vita.... ¿los neptunia? También hay muchos en Ps3...
jnanaki escribió:Como he dicho, capcom se vende al mejor postor. Con capcom todo es posible.
Mh para vita? No, no lo creo. Pero el proximo mh numerado va para ps4 si o si.
Preguntas por anuncios first en tgs. Gr2? Convencido 100%.
Y sobre Type-0 vita? Posible, pero jamas anunciado en tgs. Mas posible en paris o psx, si sale.
Algun first mas? No, pero es que sony no está haciendo casi ningun first ni en ps4. Alguno me dejo, pero de memoria, TLG con 10 años de desarrollo, siendo ps3 plataforma original. Y el uncharted, sin fecha definida.
CR7joss escribió:Yo creo que alguna cosa del TGS nos llegará a occidente.
jnanaki escribió:PharaunMizzrym escribió:@jnanaki
Pero mira monster hunter, por ejemplo, que llegó a 3ds por Nintendo según tú. Yo más bien creo que fue por la comidad de usar el mismo motor, pero yo no tengo fuente fiable.
Crees posible un MH para vita? O vita y ps4? Algún anuncio por parte de Sony para el Tgs? El type-0?
Es que se me agotan las esperanzas...sólo Valencia y tú sois mínimamente optimistas con la máquina. Hoy ya empecé a pensar que GR 2 se queda en ps4, vi que vendió mejor en occidente y ahí Vita casi ni existe
Como he dicho, capcom se vende al mejor postor. Con capcom todo es posible.
Mh para vita? No, no lo creo. Pero el proximo mh numerado va para ps4 si o si.
Preguntas por anuncios first en tgs. Gr2? Convencido 100%.
Y sobre Type-0 vita? Posible, pero jamas anunciado en tgs. Mas posible en paris o psx, si sale.
Algun first mas? No, pero es que sony no está haciendo casi ningun first ni en ps4. Alguno me dejo, pero de memoria, TLG con 10 años de desarrollo, siendo ps3 plataforma original. Y el uncharted, sin fecha definida.
CR7joss escribió:Sobre el Type-0 en Vita creo que lo ideal era en la Gamescom. Dudo queen una feria como la de Paris hagan un anuncio de esa talla. Sigo pensando que sale en el TGS (el juego saldría primero en Japón como es lógico) o en la feria de Sony de Playstation.
Si no yo sigo diciendo que entonces no saldrá porque es un poco tonto estar esperando tanto cuando tienen un calendario tan apretado de lanzamientos y más que nada porque con la versión de PC la han cagado con tantos bugs.
CrazyJapan escribió:Y en cada feria nadie duda de que irán anunciando nuevas cosas, y no solo eso, sino también acuerdos con las thirds para que saquen sus juegos en ps4....
Igualito que con Vita....
jnanaki escribió:CR7joss escribió:Sobre el Type-0 en Vita creo que lo ideal era en la Gamescom. Dudo queen una feria como la de Paris hagan un anuncio de esa talla. Sigo pensando que sale en el TGS (el juego saldría primero en Japón como es lógico) o en la feria de Sony de Playstation.
Si no yo sigo diciendo que entonces no saldrá porque es un poco tonto estar esperando tanto cuando tienen un calendario tan apretado de lanzamientos y más que nada porque con la versión de PC la han cagado con tantos bugs.
Sería ideal en la GC si Sony hubiera estado. Al no haber estado, la GC ha supuesto una feria sin nada que interese a casi nadie, sólo mostrar lo que ya se conocía. De hecho, casi no han existido anuncios de parte de nadie. Por eso digo lo de la Paris Games Week, porque le permitiría a Sony colocar el anuncio durante la propia feria, igual que en la PSX. La propia Sony ha dicho que la conferencia será por todo lo alto. Por supuesto, se refiere a PS4, pero no descartaría alguna migaja.
Por otro lado, Square es muy puntillosa y no hace anuncios que se solapen. No puede hacer un anuncio de Type-0 ahora, con el de PC recién salido. No es su estilo. Suele dejar pasar el tiempo para anunciar otra versión. Para la Paris Games Week ya sería algo justo, pero posible.
En cuanto a la TGS, lo que vaya a venir, básicamente será de Square. No de anuncios, sino de visibilidad. O sea, mostrar SaGa, DQ Builders y DQ Heroes 2.
Namco también sacará algo y quizás Atlus podría mostrar algo, pero con P5 por medio, es complicado.
Y Sony... GR2, que para mí es algo seguro. Y no creo que muestre mucho más. Cualquier otra cosa, a mí, me sorprendería (Patapon 4, please, pero lo dudo muchísimo).
Jubei Ninpucho escribió:@CR7joss osea que si el witcher 3 o battlefield 3 o far cry 4 o gtaV no salen para vita y 3ds no es porque el juego ni cabe ni pueden correrlo, es porque a sony y nintendo no les da la gana de sacarlo, OHMYFUCKINGGOD lo que hay que leer... pero que os pensais que sony tiene una varita magica y puede sacar el juego que quiera para vita? estamos locos o que? y ahora dime que no debates conmigo porque soy un troll... manda huevos... claro que se pueden sacar versiones portatiles de juegos de sobremesa, eso se ha hecho toda la vida desde gameboy, pero son solo eso: versiones portatiles de juegos de sobremesa. Cierto que cada vez hay mas ports directos de sobremesa como xenoblade o revelations 2, pero sigue siendo superior la version de sobremesa, aunque solo sea por los graficos (y ahora no me digais que los graficos no importan despuea de haber estado despedazando al revelations 2 de vita por sus graficos)
naxeras escribió:@jnanaki por mucho que digas que type 0 no ha vendido bien eso no es verdad, seguro que ha vendido por encima de las espectativas de SE, sinceramente parece que estes resentido porque no sale en vita ni va a salir y cuanto antes lo tengas claro mejor te va a ir.
Lo mismo va para GR2 que saldrá en PS4 y listo.
jnanaki escribió:PD2: Por cierto, aunque no venga a cuento, ¿dónde están esos que hace ahora un año decían que en el 2015 la consola estaría muerta y dejaría de fabricarse? Ahhh, no, que ahora es que morirá en el 2016. Venga, nos vemos el año que viene.
Mistyc escribió:Por curiosidad nada mas, que no debo haber visto la noticia. Que juegos de Vita se han anunciado en "Ferias importantes"?
valencia7 escribió:Mistyc escribió:Por curiosidad nada mas, que no debo haber visto la noticia. Que juegos de Vita se han anunciado en "Ferias importantes"?
FF world en el E-3 , más todo lo que nos muestren en la tgs que no va a ser poco
^^
Mistyc escribió:valencia7 escribió:Mistyc escribió:Por curiosidad nada mas, que no debo haber visto la noticia. Que juegos de Vita se han anunciado en "Ferias importantes"?
FF world en el E-3 , más todo lo que nos muestren en la tgs que no va a ser poco
^^
Hombre valencia, entonces es solo un anuncio, tampoco es que estemos para tirar cohetes no?. Y no dudo que anuncien cosas en el TGS pero aún no sabemos nada y siendo Sony y Vita mejor no hacerse ilusiones
Para MI y repito esto que no quiero jaleos, PARA MI, la consola esta muerta desde el año pasado, simple y llanamente por que hace un año que no sale ningún juego que despierte mi interés y si sigo jugado cada día con ella es por los juegos de primera hornada que salen de oferta y voy comprando y repasando. Y desgraciadamente dentro de mi circulo de amigos jugones el 99% piensa lo mismo que yo, y podríamos clasificarnos como "jugadores occidentales", por no hablar de la parte no jugona que ni conoce la consola, Sony y su gran inversión en publicidad.
Esta claro que para los amantes de los títulos mas japoneses esta siendo un consolon ya que les llegan títulos que hace años eran impensables, pero sinceramente para el grueso del publico mas llamemoslo "típico" por encasillarlo, la consola cavó su tumba hace ya un tiempo
naxeras escribió:@valencia7
Demon Gaze lo tengo y si ha vendido 500K es por la sequia de la consola y lo sabes, de echo hasta yo lo tengo!!!!, si tuviera Vita un catálogo decente jamás me lo hubiera comprado habria pasado desapercibido como todo lo que sale en Vita.
Tambien tengo Dragons Crown en edición coleccionista y es un juego que no me parece morrlla, pero tu a lo tuyo.
Y si macho, en vita el anuncio importante que dices es un juego de IOS, de echo el video era de esa versión, pero que vamos que tu a lo tuyo. vita está vivisima y solo sacan que juegasos.
Demon Gaze lo tengo y si ha vendido 500K es por la sequia de la consola y lo sabes, de echo hasta yo lo tengo!!!!, si tuviera Vita un catálogo decente jamás me lo hubiera comprado habria pasado desapercibido como todo lo que sale en Vita.
Tambien tengo Dragons Crown en edición coleccionista y es un juego que no me parece morrlla, pero tu a lo tuyo.
Y si macho, en vita el anuncio importante que dices es un juego de IOS, de echo el video era de esa versión, pero que vamos que tu a lo tuyo. vita está vivisima y solo sacan que juegasos.
Pues siendo occidental supongo que entenderás que para mi esta muerta.
Si tu eres japonés pues bien para ti, pero para sacar una consola en occidente sin apoyo mejor solo la sacas en japon y a los 4 que le gusten las japonesadas nicho pues que la importen y listo.
Wanzer escribió:
Lo único jugable en una portátil que saca occidente son los indie. Para lo demás solo saben sacan miniversiones de juegos de sobremesa. Y yo no entiendo como a alguien le puede gustar echarse un Call of Duty o un Fifa en una portátil, es un coñazo.
naxeras escribió:Si tu eres japonés pues bien para ti, pero para sacar una consola en occidente sin apoyo mejor solo la sacas en japon y a los 4 que le gusten las japonesadas nicho pues que la importen y listo.
ps_vitero escribió:Wanzer escribió:
Lo único jugable en una portátil que saca occidente son los indie. Para lo demás solo saben sacan miniversiones de juegos de sobremesa. Y yo no entiendo como a alguien le puede gustar echarse un Call of Duty o un Fifa en una portátil, es un coñazo.
Pero si el problema precisamente es que no sacan esos CODs o FIFAs
aethun escribió:De todas formas este hilo ya no tiene razon de ser. Una plataforma que no abarca variedad se queda con un publico reducido y quizas sea hora de que muchos dejemos de escribir por aqui, tampoco tiene sentido si ya sabemos que no va a haber cambios de sentido en el rumbo.
Jubei Ninpucho escribió:aethun escribió:De todas formas este hilo ya no tiene razon de ser. Una plataforma que no abarca variedad se queda con un publico reducido y quizas sea hora de que muchos dejemos de escribir por aqui, tampoco tiene sentido si ya sabemos que no va a haber cambios de sentido en el rumbo.
Me alegro de que alguien por fin entienda lo que quise decir cuando entré por primera vez en este hilo (ha costado unos meses pero bueno...), que vita se ha quedado como consola de indies y japos y esa es vita, quejarse y echar pestes continuamente de todo lo relacionado con vita y sony en este hilo no sirve de nada. Felicidades. Siento que mi mision se ha cumplido al fin. Gracias.
Jubei Ninpucho escribió:aethun escribió:De todas formas este hilo ya no tiene razon de ser. Una plataforma que no abarca variedad se queda con un publico reducido y quizas sea hora de que muchos dejemos de escribir por aqui, tampoco tiene sentido si ya sabemos que no va a haber cambios de sentido en el rumbo.
Me alegro de que alguien por fin entienda lo que quise decir cuando entré por primera vez en este hilo (ha costado unos meses pero bueno...), que vita se ha quedado como consola de indies y japos y esa es vita, quejarse y echar pestes continuamente de todo lo relacionado con vita y sony en este hilo no sirve de nada. Felicidades. Siento que mi mision se ha cumplido al fin. Gracias.
Jubei Ninpucho escribió:naxeras escribió:Si tu eres japonés pues bien para ti, pero para sacar una consola en occidente sin apoyo mejor solo la sacas en japon y a los 4 que le gusten las japonesadas nicho pues que la importen y listo.
joder macho que nos parece muy bien que no te gusten los juegos de vita pero mucha gente los disfrutamos mucho y no queremos tener que importar juegos en japones, la vita tiene su público en occidente y yo prefiero una consola asi que una consola llena de assasins creeds killzones callofdutys fifas nbas y uncharteds portatiles recortados y no diria que una consola asi mejor no la saquen por que a mi no me gusta, si alguien la disfruta pues ya esta bien, que tu no disfrutes de vita no significa que muchos otros si la disfrutemos, incluso mas que el tipo de consola que otros pedís, yo creo que no es tan dificil de entender... es solo ponerse un poquito en el lugar del otro, empatia le llaman...
y bueno, si hay tantos fans de los juegos occidentales en vita haberlo demostrado comprando juegos cuando los sacaron, parece que no hay tantos como parece... o no compran muchos juegos... quiza es que psp los mal acostumbró un poquito...
naxeras escribió:Jubei Ninpucho escribió:naxeras escribió:Si tu eres japonés pues bien para ti, pero para sacar una consola en occidente sin apoyo mejor solo la sacas en japon y a los 4 que le gusten las japonesadas nicho pues que la importen y listo.
joder macho que nos parece muy bien que no te gusten los juegos de vita pero mucha gente los disfrutamos mucho y no queremos tener que importar juegos en japones, la vita tiene su público en occidente y yo prefiero una consola asi que una consola llena de assasins creeds killzones callofdutys fifas nbas y uncharteds portatiles recortados y no diria que una consola asi mejor no la saquen por que a mi no me gusta, si alguien la disfruta pues ya esta bien, que tu no disfrutes de vita no significa que muchos otros si la disfrutemos, incluso mas que el tipo de consola que otros pedís, yo creo que no es tan dificil de entender... es solo ponerse un poquito en el lugar del otro, empatia le llaman...
y bueno, si hay tantos fans de los juegos occidentales en vita haberlo demostrado comprando juegos cuando los sacaron, parece que no hay tantos como parece... o no compran muchos juegos... quiza es que psp los mal acostumbró un poquito...
Una consola sin juegos occidenteales no se sostiene en occidente evidentemente, te repito que vita no vende nada aqui y si no fuera por el lanzamiento hubiera vendido aun menos.
Un Saludo.