CrazyJapan escribió:Nadie ha dicho que wiiu sea un éxito, no empieces a inventar, se ha dicho que Nintendo apoya a wiiu, cosa que no pasa con sony y vita desde hace bastante tiempo.
Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:Nadie ha dicho que wiiu sea un éxito, no empieces a inventar, se ha dicho que Nintendo apoya a wiiu, cosa que no pasa con sony y vita desde hace bastante tiempo.
precisamente lo que digo es que nintendo ha apoyado a wiiu con el culo, comercialmente hablando claro.
Jubei Ninpucho escribió:pero no os parece curioso que nintendo lo intente con todas sus fuerzas y sony se rasque el escroto, y aun asi vita venda mas que wiiu?
y wiiu no tiene juegos para todos los gustos... juegos de lucha, de coches, sandbox, rpgoccidental, etc.
Jubei Ninpucho escribió:pero no os parece curioso que nintendo lo intente con todas sus fuerzas y sony se rasque el escroto, y aun asi vita venda mas que wiiu?
y wiiu no tiene juegos para todos los gustos... juegos de lucha, de coches, sandbox, rpgoccidental, etc.
y alguno podra decir: porque no comparas vita con 3ds?
porque lo que quiero destacar con esta comparacion de 2 consolas fracasadas comercialmente, es que como en wiiu salen juegos que os gustan pues ya se le perdona todo pero como en vita salen indies y japos que no os gustan pues ya es una cagarruta, independientemente de quien sea el productor de los juegos.
Jubei Ninpucho escribió:porfavor el club de la comedia es en el edificio de al lado... vita tiene mas juegos de esos generos y se la considera que no tiene juegos para todos los gustos pero si wiiu tiene 3 juegos de lucha y 2 de coches ya tiene un catalogo que abarca todo el cosmos? bitch plese
Jubei Ninpucho escribió:porfavor el club de la comedia es en el edificio de al lado... vita tiene mas juegos de esos generos y se la considera que no tiene juegos para todos los gustos pero si wiiu tiene 3 juegos de lucha y 2 de coches ya tiene un catalogo que abarca todo el cosmos? bitch plese
Jubei Ninpucho escribió:no echo mierda a ninty, solo digo que siendo su wiiu un fracaso comercial, la gente la disfruta mucho, y que lo mismo puede pasar con vita que puedes disfrutarla aunque sea un fracaso comercial (y aunque sony no saque juegos first).
Jubei Ninpucho escribió:no echo mierda a ninty, solo digo que siendo su wiiu un fracaso comercial, la gente la disfruta mucho, y que lo mismo puede pasar con vita que puedes disfrutarla aunque sea un fracaso comercial (y aunque sony no saque juegos first).
y si wiiu tiene juegos para todos los gustos psvita tambien, ya que parece que con tener un par de juegos de cada genero ya hay suficiente, lo siento por bromear con este tema tan serio...
ps_vitero escribió:Jubei Ninpucho escribió:no echo mierda a ninty, solo digo que siendo su wiiu un fracaso comercial, la gente la disfruta mucho, y que lo mismo puede pasar con vita que puedes disfrutarla aunque sea un fracaso comercial (y aunque sony no saque juegos first).
No pongas eso entre paréntesis, hombre. Si esa es la clave de que tu argumento sea una falacia como un castillo. Eso es ni más ni menos la causa de que aquí estemos hasta los huevos de Sony y su trato a Vita.
A mi me la pela que Vita no venda un cagarro si me llegaran mi GT, Jak, Syphon Filter o God of War.
Y por eso los usuarios de Nintendo se quejarán (nos quejaremos) de muchas cosas, pero no de que Nintendo no lo esté intentando a base de sacar lo que ellos querían; juegos made in Nintendo.
PharaunMizzrym escribió:Cuando te quedas sin argumentos (casi siempre), te sales por la tangente y a otra cosa. Así da gusto discutir.
Jubei Ninpucho escribió:PharaunMizzrym escribió:Cuando te quedas sin argumentos (casi siempre), te sales por la tangente y a otra cosa. Así da gusto discutir.
que tangente teniente? es curioso como algunos sabeis lo que esperaban todos y cada uno de los compradores de vita, y tambien todos y cada uno de los compradores de wiiu, es maravilloso.
y me direis: pues los compradores de vita esperaban lo que les vendio sony. Y los de wiiu? ya puse un dia las promesas publicitarias de nintendo, una nueva forma de jugar y de conectarse con tus amigos (y lo que tenemos son los mismos juegos de siempre, y ahora decís que eso es lo que piden los usuarios de wiiu pero NO ES lo que prometió nintendo). Por qué la publicidad de sony nos la tomamos tan en serio y la de nintendo hacemos ver que no existe?
el doble rasero es poderoso en ti.
cuando la compre para ver pelis y por las aplicaciones (leer ebooks, ecomics, etx.) y ni siquiera sacaron un ereader decente...
Jubei Ninpucho escribió:@CrazyJapan hare lo que me de la gana dentro del respeto y el amor y si no entiendes porque comparaba las dos consolas fracaso respectivas no lo voy a volver a explicar.
no se si te suena que sony iba a promover la creacion de aplicaciones en vita a traves de psmobile o no se qué y al final quedo en nada, asi que igual que cuando esperaba una forma de jugar innovadora con wiiu, me tuve que dar con un canto en los dientes, señor mr. información.
Jubei Ninpucho escribió:ps_vitero escribió:Jubei Ninpucho escribió:no echo mierda a ninty, solo digo que siendo su wiiu un fracaso comercial, la gente la disfruta mucho, y que lo mismo puede pasar con vita que puedes disfrutarla aunque sea un fracaso comercial (y aunque sony no saque juegos first).
No pongas eso entre paréntesis, hombre. Si esa es la clave de que tu argumento sea una falacia como un castillo. Eso es ni más ni menos la causa de que aquí estemos hasta los huevos de Sony y su trato a Vita.
A mi me la pela que Vita no venda un cagarro si me llegaran mi GT, Jak, Syphon Filter o God of War.
Y por eso los usuarios de Nintendo se quejarán (nos quejaremos) de muchas cosas, pero no de que Nintendo no lo esté intentando a base de sacar lo que ellos querían; juegos made in Nintendo.
falacia? es una falacia que a mi me gusten los indies? que me gusten los juegos de teamgrisgris, falcom, vanillaware o tri-ace? que no necesite esos juegos que tu necesitas para disfrutar de vita? si me permites que te diga algo que toca lo personal, intenta pensar en que tus gustos no son los gustos de todo el mundo y que no todos compramos psvita por lo mismo que tu por cierto, si tanto añoras juegos de ese tipo en vita, cuando puedas prueba el revelations 2, que esta muy chulo a pesar de sus fallos y que lo tenemos en vita gracias a los esfuerzos de sony.
y esos juegos que pides lo siento pero sin buenas ventas son insostenibles.
Jubei Ninpucho escribió:si una consola de nintendo vende mal no pasa nada porque tiene buenos juegos gracias a nintendo (que no es lo que prometieron pero bueno no pasa nada) pero si vita vende mal es porque sus juegos son una mierda y no tiene un catalogo para todos los gustos y sony nos engaño de una forma vil y cruel. y listo.
Jubei Ninpucho escribió:si una consola de nintendo vende mal no pasa nada porque tiene buenos juegos gracias a nintendo (que no es lo que prometieron pero bueno no pasa nada) pero si vita vende mal es porque sus juegos son una mierda y no tiene un catalogo para todos los gustos y sony nos engaño de una forma vil y cruel. y listo.
Deen0X escribió:. Con esto en mente, te venden un AAA como uncharted DE SALIDA (insisto) y lo que el 99.99% de usuarios (con la excepción de algunos, como se ve) espera que esto sea LA COTA INFERIOR de lanzamientos.
Deen0X escribió:pero es que vamos a ver, yo me abstraigo de todas las consolas y me centro en PSVita.
que me vendió Sony cuando la anunció?
juegos AAA, empezando con Uncharted de salida... vamos, no me jodas, es que DE SALIDA me sacas ese juego, y todos sabemos que todas las consolas (a excepción de PSVita, claro está) SIEMPRE sacan sus juegos espectaculares en la mitad o final de su ciclo, por que los programadores ya conocen la máquina y pueden sacar mejor provecho de la misma. Con esto en mente, te venden un AAA como uncharted DE SALIDA (insisto) y lo que el 99.99% de usuarios (con la excepción de algunos, como se ve) espera que esto sea LA COTA INFERIOR de lanzamientos.
evidentemente NO TODOS los lanzamientos pueden ser AAA. hay de todo, pero te esperas que tenga el mismo tratamiento que una consola mas (que cualquier otra consola) que, cada X anuncia (y lanza) un título orientado a aquellos que están esperando estos AAA.
y que hace SONY? se rie en la cara de los usuarios dedicando la consola (la mejor consola técnicamente hablando que ha salido hasta ahora) para indies. vamos, NO ME JODAS. que me he gastado la pasta en un maquinón para jugar juegos de movil (por que eso es lo que salen... y ni eso, por que en android tengo mejor catálogo "gamer" por lo visto)
no, no es defendible lo que ha hecho sony. Si alguien se conforma con la mierda de juegos Indie que salen (con la salvedad de un par, que pueden merecer la pena), sinceramente me alegro por el, por que no se sentirá estafado con su consola, pero el resto (entre los que me incluyo), estamos bastante cabreados con SONY por esto que ha hecho, y que ya no se ni como llamarlo.
Me encanta PSVita como consola, pero lamentablemente como consola no es mas que una promesa de lo que pudo haber sido y que no será.
el futuro? está mas o menos claro para ese 99.99% de usuarios (alguno mas o alguno menos) posiblemente se lo piense 15 veces antes de pillar otra hipotética y futura consola que saque Sony al mercado, por que visto lo visto, cualquier intento de consola portatil que saquen a futuro está muerto desde este mismo momento, por que ya sabemos que va a suceder. (todo esto, exceptuando que saquen una consola android o windows... que sería otro cantar por que ya no dependería de ellos el catálogo de títulos)
tanto es la decepción que ha generado Sony, que ha logrado hacer que no compre una PS4, solo por el tratamiento que ha hecho a PSVita... y deben salir títulos que realmente me llamen la atención como para plantearme comprarla... (y aún así, me lo pensaré mucho)
edito: evidentemente, es una opinión personal.
largeroliker escribió:Deen0X escribió:. Con esto en mente, te venden un AAA como uncharted DE SALIDA (insisto) y lo que el 99.99% de usuarios (con la excepción de algunos, como se ve) espera que esto sea LA COTA INFERIOR de lanzamientos.
¿Sabes el problema de esto? Que ya en PSP no se cumplió. GTA Liberty City Stories fue juego casi de lanzamiento y, a la postre, el más vendido de la máquina además de no quedarse muy lejos del techo técnico.
Deen0X escribió:largeroliker escribió:Deen0X escribió:. Con esto en mente, te venden un AAA como uncharted DE SALIDA (insisto) y lo que el 99.99% de usuarios (con la excepción de algunos, como se ve) espera que esto sea LA COTA INFERIOR de lanzamientos.
¿Sabes el problema de esto? Que ya en PSP no se cumplió. GTA Liberty City Stories fue juego casi de lanzamiento y, a la postre, el más vendido de la máquina además de no quedarse muy lejos del techo técnico.
ya, pero aún así los lanzamientos de juegos en PSP eran constantes.
Daxter, Tekken Dr, Soul Calibur BR, Tekken 6 (joder, si hasta el 6 era increíble jugarlo en una portátil como PSP), Crisis Core y Disidia, MGS peace walker y portable ops, God of War (los 2), Kingdom Hearts, Patapones, Burnouts, sus entregas anuales de Fifa oy PES, monster hunters, gran turismo, nfs, juegos oficiales de NBA, F1, Golf, etc, etc, etc...
vamos, que tienes razón con respecto al techo técnico (o no, por que para mi, el techo estaba en los GOW o Dante's Inferno), pero se suplió con un catálogo variado y con muchos AAA. Aquí juegos de corte mas indie como Locoroco o el mismo Patapon, se disfrutaban mucho y eran muy bien recibidos, por que hacían variedad en la consola, mientras que en PSVita, solo son de este tipo (y ojalá saliese algún locoroco o patapon...)
y si acaso aquí hay mas inri... y es que venimos de PSP (con el panorama que he comentado) hacia una consola que supones MEJOR en todos los aspectos... y claro... te encuentras con lo que realmente es, y es triste y lamentable.
CR7joss escribió:Aun teniendo algunas joyas el catálogo de Vita no se puede comparar con el de PSP.
El catálogo de PSP le da 1001 vueltas al de Vita. Si es que hasta en sus últimos años que estaba moribunda salieron grandes títulos.
No hay excusa para lo que ha hecho Sony y están más que justificadas todas las quejas. Se merecen que la gente les recrimine esto por años.
Jubei Ninpucho escribió:y bueno si el moderador ya dice que todos los indies de vita son mierda menos un par de juegos pues nada mas que decir que... welcome to the shitshow
Deen0X escribió:pero es que vamos a ver, yo me abstraigo de todas las consolas y me centro en PSVita.
que me vendió Sony cuando la anunció?
juegos AAA, empezando con Uncharted de salida... vamos, no me jodas, es que DE SALIDA me sacas ese juego, y todos sabemos que todas las consolas (a excepción de PSVita, claro está) SIEMPRE sacan sus juegos espectaculares en la mitad o final de su ciclo, por que los programadores ya conocen la máquina y pueden sacar mejor provecho de la misma. Con esto en mente, te venden un AAA como uncharted DE SALIDA (insisto) y lo que el 99.99% de usuarios (con la excepción de algunos, como se ve) espera que esto sea LA COTA INFERIOR de lanzamientos.
evidentemente NO TODOS los lanzamientos pueden ser AAA. hay de todo, pero te esperas que tenga el mismo tratamiento que una consola mas (que cualquier otra consola) que, cada X anuncia (y lanza) un título orientado a aquellos que están esperando estos AAA.
y que hace SONY? se rie en la cara de los usuarios dedicando la consola (la mejor consola técnicamente hablando que ha salido hasta ahora) para indies. vamos, NO ME JODAS. que me he gastado la pasta en un maquinón para jugar juegos de movil (por que eso es lo que salen... y ni eso, por que en android tengo mejor catálogo "gamer" por lo visto)
no, no es defendible lo que ha hecho sony. Si alguien se conforma con la mierda de juegos Indie que salen (con la salvedad de un par, que pueden merecer la pena), sinceramente me alegro por el, por que no se sentirá estafado con su consola, pero el resto (entre los que me incluyo), estamos bastante cabreados con SONY por esto que ha hecho, y que ya no se ni como llamarlo.
Me encanta PSVita como consola, pero lamentablemente como consola no es mas que una promesa de lo que pudo haber sido y que no será.
el futuro? está mas o menos claro para ese 99.99% de usuarios (alguno mas o alguno menos) posiblemente se lo piense 15 veces antes de pillar otra hipotética y futura consola que saque Sony al mercado, por que visto lo visto, cualquier intento de consola portatil que saquen a futuro está muerto desde este mismo momento, por que ya sabemos que va a suceder. (todo esto, exceptuando que saquen una consola android o windows... que sería otro cantar por que ya no dependería de ellos el catálogo de títulos)
tanto es la decepción que ha generado Sony, que ha logrado hacer que no compre una PS4, solo por el tratamiento que ha hecho a PSVita... y deben salir títulos que realmente me llamen la atención como para plantearme comprarla... (y aún así, me lo pensaré mucho)
edito: evidentemente, es una opinión personal.
Deen0X escribió:Jubei Ninpucho escribió:y bueno si el moderador ya dice que todos los indies de vita son mierda menos un par de juegos pues nada mas que decir que... welcome to the shitshow
pues es que tienes que aprender a diferenciar de una opinión, que a mi también me apetece participar muchas veces como un forero mas, y otra es que te llamen la atención a nivel de moderación.
Jubei Ninpucho escribió:hombre pero opinar que todos los indies de vita son una mierda "menos un par", creo que es una opinion que puede ofender un poco a la gente a la que le gustan los indies que hay en vita, es como si digo que los pokemon son una mierda, creo que es mas respetuoso decir que a ti no te gustan... pero si el moderador dice mierda, que se haga la mierda! xd
catmante escribió:cambiando de tema. me suena que estaba anunciado el Nuclear Throne para vita, que se sabe de ella? esta en el limbo?
catmante escribió:cambiando de tema. me suena que estaba anunciado el Nuclear Throne para vita, que se sabe de ella? esta en el limbo?
naxeras escribió:De todas formas independientemente de lo que le guste a @Jubei Ninpucho una consola con sólo indies no se sostiene.
Es que no la compra ni el tato.
Si no que tenga huevos Sony a sacar una nueva consola y diga la verdad, hola nueva consola con el doble de potencia que un tegra X1, eso sí sólo vamos a sacar indies y japonesadas de medio pelo sin traducir.
NO TE LA COMPRA NI EL TATO.
Si no fuera por el engaño de Sony, Vita no hubiera vendido 17 millones precisamente...
@deenox, seguramente no lo recordarás, pero recuerdo que fuiste tu uno de los que me recomendó la consola, en aquellos tiempos estabamos ilusionados con el catálogo que tenía y el catálogo que saldria...
Un Saludo.
naxeras escribió:De todas formas independientemente de lo que le guste a @Jubei Ninpucho una consola con sólo indies no se sostiene.
Es que no la compra ni el tato.
Si no que tenga huevos Sony a sacar una nueva consola y diga la verdad, hola nueva consola con el doble de potencia que un tegra X1, eso sí sólo vamos a sacar indies y japonesadas de medio pelo sin traducir.
NO TE LA COMPRA NI EL TATO.
Si no fuera por el engaño de Sony, Vita no hubiera vendido 17 millones precisamente...
@deenox, seguramente no lo recordarás, pero recuerdo que fuiste tu uno de los que me recomendó la consola, en aquellos tiempos estabamos ilusionados con el catálogo que tenía y el catálogo que saldria...
Un Saludo.
Deen0X escribió:ya, pero eso es lo que te interesa a tí, los indies.
el resto (gran mayoría) estamos hablando de juegos serios, grandes, AAA, etc. no indies.