Debate General de PSVita

Jubei Ninpucho escribió:vaya tela lo que hay que leer por aqui...

pues entonces... no se que haces aquí...
para decir que te gustan los indies, ya lo has hecho en muchas ocasiones y nos ha quedado claro.
si no quieres leer a gente que no le gustan los indies, pues no los leas y punto. nadie te está obligando.
ahora no se va a poder opinar en un hilo de opinión... lo que hay que leer...

@naxeras, y a los demás, por favor y para evitar malos rollos, evitemos utilizar el término "japonesada", o por lo menos, no lo usemos de manera peyorativa/despectiva.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@Deen0X he rectificado, lo siento, a veces se me va la mano
valencia7 escribió:Las "japonesadas de medio pelo - sin traducir" aka : "morralla" , también salían en psp , psx/2/3 y en ps4 , y en todas las consolas habidas y por haber , la diferencia es que ahora llegan traducidas al inglés , cuando algunas han llegado en español se han comido la hostia del siglo .... pero oye mejor hablar sobre esas "japonesadas" sin tener ni idea de lo que ha pasado con ellas , ni del catálogo de esas "japonesadas" en vita , ni de que juegos salen , ni de cuales han salido , ni de cuales saldrán , no interesa saber por lo visto como serán , sino que ya las calificamos como "japonesadas de medio pelo" / aka: morralla/ , de las cuales quejarse de todas y cada una de ellas es deporte nacional , ( yo creo que en los próximos juegos olímpicos tendrán competición y todo , pero las más importantes serán las de 2020 , pues esa ya será la caña porque son en Japón , justo el lugar perfecto para demostrar nuestras habilidades sobre el terreno idóneo :D :D :D )

Siempre que digo algo sobre los juegos japoneses que salen en vita, saltas ofendido, parece que te lo tomas como algo personal.

Efectivamente son juegos que suelen estar de relleno en cualquier catálogo occidental que se precie, juegos japoneses de bajo presupuesto de estudios pequeños sin presupuesto para traducir a nuestro idioma.

En vita tienen cierto éxito ante tal sequia que hay... yo tengo mismamente unos cuantos y con alguno he disfrutado, pero no dejan ser juegos lo que son, juegos de bajo presupuesto de estudios pequeños y de tarjet nicho que no son superventas tan siquiera en su país de origen con su idioma y con la temática que a ellos les gusta.

Puedo entender que hay ciertos fans que en cuanto ven colorines y temática anime pues ya el juego les encanta y lo defiende a capa y espada (son sus gustos y los respeto) pero es lo que hay, los juegos japoneses que sacan en vita son de medio pelo y de estudios japoneses menores, si eso no puedo definirlo como "medio pelo" entonces no se...

En cuanto a que es morralla, la verdad es que todo el catálogo que sacan últimamente en invita insisto es catálogo de relleno en cualquier consola de éxito, con ventas irrisorias y dedicados a un mercado nicho, son titulos con bajo presupuesto y sin traducir.

Repito que yo disfruto con alguno de ellos y tengo un montón pero para mi no deja de ser "morralla" le moleste a quien le moleste la palabra, si esto no es morralla, ¿Que lo es?

Todo esto dando mi opinión desde el respeto como siempre, y las palabras son eso, definir un producto como de "medio pelo" no deberia ofender al que le gusta ese producto porque no le estoy insultando a él.

Un Saludo.
@naxeras juegos de medio pelo son cosas como uncharted golden abyss o killzone mercenary, juegos de sobremesa que destacan principalmente por sus graficos adaptados a portatil, y precisamente por eso vita no ha tenido exito, porque no puedes mantener una consola a base de juegos de medio pelo que encima son carisimos de producir porque lo unico que tienen para atraer al publico son graficos (podriamos decir que vita ha demostrado que una consola no puede vivir de graphic whores), los juegos japoneses que salen en vita son muy variados y hay de todo, juegazos y jueg os, efectivamente, de medio pelo, no generalices.

Nintendo 3ds porque va tan bien siendo menos potente que vita? porque sus juegos first ofrecen algo mas que gráficos bonitos.
EdwardK escribió:
Deen0X escribió:ya, pero eso es lo que te interesa a tí, los indies.

el resto (gran mayoría) estamos hablando de juegos serios, grandes, AAA, etc. no indies.

El tema es que esos grandes juegos triple A no son amortizables en una Vita por que sencillamente no venden, hacer juegos así cuestan auténticas millonadas, son juegos que ni si quiera en una PS4 se llegan a amortizar a menos que conlleven un hype o una campaña publicitaria brutal y que sean algo que guste a la gente.

Las empresas lo tienen claro, hacen un baremo de gastos - ganancias y si sale negativo o no cumple unos mínimos sencillamente no se hace, y realmente Vita no es una plataforma en la que meter tantísima pasta por que la gente no compra sus juegos, mismamente el ejemplo de Killzone que no vendió "nada" a pesar de que la gente pedía juegos así (juegos "serios" como decís), y aunque muchos dicen que es por no tener publicidad... si realmente se hubieran gastado aún más dinero en darlo a conocer, igual tendrían más perdidas de las que tuvieron.

tampoco creo que sea tan así.
el hype se genera solo, con un anuncio y ya. y mas precisamente ahora, que hay escacez de este tipo de títulos. con que salgan un par de AAA importantes, tienes ventas aseguradas.

y si existen estos estudios, y finalmente deciden que no es rentable, entonces tiene mas inri lo que hace Sony con la consola, por que desde el comienzo incluso antes de sacarla ya sabrían que no sería rentable sacar títulos en ella, y por lo tanto no habría catálogo.

un AAA no tiene por que ser del mismo calibre y producción que en consolas de sobremesa. ahí tienes en PSP juegos como los que he nombrado anteriormente (Tekken Soul Calibur, dante's inferno, etc) que han aprovechado el tirón de las consolas de sobremesa para plantar opciones en portatiles... y juegos que son AAA en la propia consola (monster hunters, crisis core, pursuit force, wipeout pulse, GOWs exlusivos, assassins creeds, killzone liberation, Metal gears, etc) que sin tener una campaña publicitaria ahí los tienes, como parte del catálogo top de PSP.

y mas ejemplos, uncharted exlusivo, little big planet, FFX, Soul Sacrifice, Assassins Creed Liberation, MvsC3, WipeOut 2048, Gravity Rush, Persona 4, creo que la mayoría conicidiremos que son juegos AAA, y que no han requerido una financiación muy bestial, comparable con lanzamientos anualizados en consolas de sobremesa.

no se, mi impresión es que se pueden sacar juegos AAA sin problemas en la consola.

Jubei Ninpucho escribió:Nintendo 3ds porque va tan bien siendo menos potente que vita? porque sus juegos first ofrecen algo mas que gráficos bonitos.

nuevamente el mismo argumento.

3DS ofrece a sus usuarios lo que sus usuarios esperan de 3DS. no hay misterio, y por eso le va bien.
si los aaa de vita fueran rentables seguirian sacandolos, sony solo quiere ganar dinero, si no sacan es porque no son rentables, por lo tanto es irrelevante lo que los usuarios quieran (así, considerando usuario una entidad global) ya que lo que importa es que los juegos sean rentables, y no solo rentables en comparacion con otros juegos de la consola, sino rentables en comparacion con otras posibles inversiones de la empresa, por eso nintendo siguen sacando aaa en wü, porque no tienen muchas otras formas de conseguir beneficios, yo creo que es un tema de gestion empresarial mas que de querer o no querer darles a los usuarios lo que piden.
Jubei Ninpucho escribió:si los aaa de vita fueran rentables seguirian sacandolos, sony solo quiere ganar dinero, si no sacan es porque no son rentables, por lo tanto es irrelevante lo que los usuarios quieran (así, considerando usuario una entidad global) ya que lo que importa es que los juegos sean rentables, y no solo rentables en comparacion con otros juegos de la consola, sino rentables en comparacion con otras posibles inversiones de la empresa, por eso nintendo siguen sacando aaa en wü, porque no tienen muchas otras formas de conseguir beneficios, yo creo que es un tema de gestion empresarial mas que de querer o no querer darles a los usuarios lo que piden.

Los juegos mas vendidos de vita son uncharted y persona 4,creo,y cosas también como cod y assassins, el cambio de estrategia de pasar de todo y sacar tanto indie ha sido un desastre, y actual solo ha vendido bien minecraft por ser el juego de moda.

El problema es la saturación, ya estamos hartos de solo indies, rpgs y vn en inglés.
Vamos, que ya ni van a sacar el fifa que era como los anteriores pero recortado y no vendía mal.

Estos juegos vienen bien como algo secundario, como pasa en ps3 y ps4,lo malo es el caso de vita que es lo principal y por eso así le va y así nos va, y por mucho que te gusten los indies,la gran mayoría ya estamos mas que hartos, solo hay que ver mes a mes los hilos del plus de vita y ps4.
Jubei Ninpucho escribió:si los aaa de vita fueran rentables seguirian sacandolos, sony solo quiere ganar dinero, si no sacan es porque no son rentables, por lo tanto es irrelevante lo que los usuarios quieran (así, considerando usuario una entidad global) ya que lo que importa es que los juegos sean rentables, y no solo rentables en comparacion con otros juegos de la consola, sino rentables en comparacion con otras posibles inversiones de la empresa, por eso nintendo siguen sacando aaa en wü, porque no tienen muchas otras formas de conseguir beneficios, yo creo que es un tema de gestion empresarial mas que de querer o no querer darles a los usuarios lo que piden.

Ahi estoy completamente de acuerdo.. Si los AAA en Vita diesen pasta, estaria el catalogo lleno de AAA. No creo que haya una conspiracion por parte de Sony para quedar como el culo con ciertos usuarios.. Simplemente pienso que de donde no hay, no se puede sacar. Cierto que quiza se rindieron antes de tiempo, pero tampoco se le puede pedir a una empresa venida a menos, como es la Sony de hoy dia, que saque juegos que cuestan millones a ver si suena la flauta... porque en 2 o 3 que no les suene hipotecan media empresa.
Para vita no hsy dinero y son pobres, pero el pastón que se están gastando en las gafitas no cuenta... Y encima tener a estudios como insomniac haciendo juegos para las gafitas... Que va a ser el ostión del siglo...
naxeras escribió:
valencia7 escribió:Las "japonesadas de medio pelo - sin traducir" aka : "morralla" , también salían en psp , psx/2/3 y en ps4 , y en todas las consolas habidas y por haber , la diferencia es que ahora llegan traducidas al inglés , cuando algunas han llegado en español se han comido la hostia del siglo .... pero oye mejor hablar sobre esas "japonesadas" sin tener ni idea de lo que ha pasado con ellas , ni del catálogo de esas "japonesadas" en vita , ni de que juegos salen , ni de cuales han salido , ni de cuales saldrán , no interesa saber por lo visto como serán , sino que ya las calificamos como "japonesadas de medio pelo" / aka: morralla/ , de las cuales quejarse de todas y cada una de ellas es deporte nacional , ( yo creo que en los próximos juegos olímpicos tendrán competición y todo , pero las más importantes serán las de 2020 , pues esa ya será la caña porque son en Japón , justo el lugar perfecto para demostrar nuestras habilidades sobre el terreno idóneo :D :D :D )

Siempre que digo algo sobre los juegos japoneses que salen en vita, saltas ofendido, parece que te lo tomas como algo personal.

Efectivamente son juegos que suelen estar de relleno en cualquier catálogo occidental que se precie, juegos japoneses de bajo presupuesto de estudios pequeños sin presupuesto para traducir a nuestro idioma.

En vita tienen cierto éxito ante tal sequia que hay... yo tengo mismamente unos cuantos y con alguno he disfrutado, pero no dejan ser juegos lo que son, juegos de bajo presupuesto de estudios pequeños y de tarjet nicho que no son superventas tan siquiera en su país de origen con su idioma y con la temática que a ellos les gusta.

Puedo entender que hay ciertos fans que en cuanto ven colorines y temática anime pues ya el juego les encanta y lo defiende a capa y espada (son sus gustos y los respeto) pero es lo que hay, los juegos japoneses que sacan en vita son de medio pelo y de estudios japoneses menores, si eso no puedo definirlo como "medio pelo" entonces no se...

En cuanto a que es morralla, la verdad es que todo el catálogo que sacan últimamente en invita insisto es catálogo de relleno en cualquier consola de éxito, con ventas irrisorias y dedicados a un mercado nicho, son titulos con bajo presupuesto y sin traducir.

Repito que yo disfruto con alguno de ellos y tengo un montón pero para mi no deja de ser "morralla" le moleste a quien le moleste la palabra, si esto no es morralla, ¿Que lo es?

Todo esto dando mi opinión desde el respeto como siempre, y las palabras son eso, definir un producto como de "medio pelo" no deberia ofender al que le gusta ese producto porque no le estoy insultando a él.

Un Saludo.

Sip , casi siempre soy yo la que te contesta si hablas sobre juegos japoneses , lo reconozco , no es nada personal como ya sabes , simplemente que no estoy nada de acuerdo con tus palabras hacia todos los juegos japos y doy mi opinión que es contrariada a la tuya , pero sin faltar a los otros tipos de juegos para decir que estos son mejores , pues no es lo mismo decir como decías antes "para mi es morralla" que es totalmente lícito y lógico , una cosa que a ti no te gusta a ti te puede parecer lo más mierda del mundo , pero de ahí a decir " si esto no es morralla ¿ qué lo es?" , eso es un calificativo despectivo hacia todos los juegos , por eso casi siempre acabo contestándote ;) .

Bueno por eso y porque estás equivocado , con los datos de las ventas de juegos , no todos tienen ventas malas , o irrisorias en su país ni en occidente ( por lo que me reafirmo en lo que dije , mola hablar sobre un tema del que no se tiene datos/idea :D , no me verás a mi hablando sobre las ventas de los juegos occidentales en occidente porque no tengo ni idea de lo que venden , por lo que no digo que no venden , cuando seguramente meta la pata hasta al fondo y más allá) , ese es otro punto por el que también te contesto a los mensajes compi , porque para un tema que estoy segura que sé algo , es donde voy a hablar y a intentar dar datos de verdad y no decir injurias sobre las malas ventas de los juegos ( sino dime tú si las ventas de los gundam son malas , o de los miku , o de los tales , o del toukiden , o danganronpa en su país de origen por ponerte un ejemplo de algunos que venden bien allí, pero mejor decir sin tener ni idea que no venden ) .

O que no venden en occidente ...pues no sé llámame extraña pero hyperdimension se ha convertido en una saga por y para occidente , danganronpa vendiendo bastante , y también como ya sabes demon gaze que vendió 500k ( en Japón no vendió una mierda en comparación) , pero al igual que antes mejor hablas sin tener idea de los datos , siempre es mejor que cosas por dios XD .

Ahora también te equivocas cuando dices de estudios menores , Sega y Atlus son pequeñísimos, tri-ace sólo hace morralla ( pero morralla que enamora por donde pisa ) koei tecmo es un estudio nuevo , no vende una mierda , Namco birria , Vanillagames estudio pequeño y totalmente desconocido , square enix ...¿ quién es esa ?...sip totalmente de acuerdo compi estudios pequeños , la clavaste con esa :D .

En lo de los gustos estoy de acuerdo , cada uno tiene el suyo y igual de lícito que el de los/as demás, pero eso que tu dices de respetar y llamar morralla no van de la mano .

Y que conste que yo también puedo diferenciar los juegos "malos" ( pero solo para mi ) japoneses de vita que los hay, y bastantes , pero decir que todos son morralla incluso los que van a salir , es ver que no se tiene idea de lo que sale , por eso verás que casi siempre contesto en los mensajes que tienen que ver o bien con ventas o bien con juegos japoneses , porque es de lo único que sé un poco y me gusta hablar de cosas con algún argumento por detrás , y no decir injurias sobre esos datos/juegos din tener ni idea ( por eso mi único comentario respecto al killzone enbeste hilo que se puede comprobar es que a mi no me gusta , pero me parece un muy buen juego y que tendría que salir más para los usuarios que gusten de él , no meter mierda diciendo lo que haya o no haya podido vender cuando no tengo ni idea ni de él, ni de cuantos han salido , ni de quien lo hizo ;) )

^^
pues precisamente en Danganronpa lo he visto muchas veces mencionado en lista de juegos top de PSVita.
CrazyJapan escribió:

Los juegos mas vendidos de vita son uncharted y persona 4,creo,y cosas también como cod y assassins, el cambio de estrategia de pasar de todo y sacar tanto indie ha sido un desastre, y actual solo ha vendido bien minecraft por ser el juego de moda.

El problema es la saturación, ya estamos hartos de solo indies, rpgs y vn en inglés.
Vamos, que ya ni van a sacar el fifa que era como los anteriores pero recortado y no vendía mal.

Estos juegos vienen bien como algo secundario, como pasa en ps3 y ps4,lo malo es el caso de vita que es lo principal y por eso así le va y así nos va, y por mucho que te gusten los indies,la gran mayoría ya estamos mas que hartos, solo hay que ver mes a mes los hilos del plus de vita y ps4.

que uncharted sea de los mas vendidos de vita no significa que sea rentable...

los indies ya se ha dicho que SI son rentables.

la saturacion de indies y juegos japoneses, a los que nos gustan esos juegos, nos resulta muy bienvenida (no tanto para nuestros bolsillos)

en los hilos del plus hay gente contenta con los indies y gente descontenta,hay de todo.

las gafitas no son una inversion nada rara, seguramente la rv sea un boom importante, segurisimo al principio (a partir del lanzamiento comercial de oculus rift) y luego ya se vera, pero seria una estupidez no subirse al carro cuanto antes.
Estoy seguro que uncharted fue rentable. Y si aprovecharan ese motor para hacer mas juegos, lo sería aún más.

Y la moda indie poco a poco va cayendo, en rovio han despedido a la mitad de la plantilla, muchos juegos de otras no han seguido adelante, otros no han vendido como imaginaban y bajan de precio enseguida... Por fortuna la moda indie es eso, una moda con el tiempo solo sacarán cosas decentes y de este siglo.

Y en el hilo del plus hay muchos mas descontentos, y mucha gente que no esta renovando harta de tanto indie nisu que duran en la consola 3 minutos, y no te digo todos, pero si la mayoría.

Si, lo sabemos, a ti te chiflan todos y todos te parecen juegazos, pero eso no le pasa a la mayoría.
Rompo mi silencio momentaneamente, y es que fijaos si sabéis poco de juegos japoneses muchos que llamáis AAA al persona 4. Curioso cuanto menos.
Agur.
AkrosRockBell escribió:Rompo mi silencio momentaneamente, y es que fijaos si sabéis poco de juegos japoneses muchos que llamáis AAA al persona 4. Curioso cuanto menos.
Agur.

lo he mencionado yo, y por que estaba listando juegos que me venían a la cabeza. Si no es un AAA, mea culpa (yo es que pensaba que la saga Persona era AAA)

y si, de juegos de corte japonés se poco (algo, pero poco) XD
@CrazyJapan aseguras cosas sin tener ni idea, de donde sacas que uncharted ga es rentable o que a mi me gustan todos los indies (muchas veces he dicho que los velocity no me gustan, p ej) o que a la mayoria de gente del hilo del plus no les gustan los indies?
AkrosRockBell escribió:Rompo mi silencio momentaneamente, y es que fijaos si sabéis poco de juegos japoneses muchos que llamáis AAA al persona 4. Curioso cuanto menos.
Agur.

Me da igual si es AAA, AA, A o C, es un gran juego y ha vendido bien, no el tipico rpg de mirar niñatas tetonas en bragas.

Yo nunca meto todo lo japonés en el mismo saco, porque mis juegos favoritos siempre han sido japoneses, pero no precisamente la mayoría de los que salen en vita.
Deen0X escribió:
Agur.

lo he mencionado yo, y por que estaba listando juegos que me venían a la cabeza. Si no es un AAA, mea culpa (yo es que pensaba que la saga Persona era AAA)

Es que ya lo he visto varias veces, no iba por ti en concreto, y no es por otra razón más que porque ha gustado, cuando es un desarrollo más de Atlus con el mismo o menos presupuesto que la media de desarrollos japoneses de la época y del mismo palo. Lo que tiene es que se le considera buen juego y se le ensalza hasta lo que no es ni ensalzable.
AkrosRockBell escribió:
Deen0X escribió:
Agur.

Es que ya lo he visto varias veces, no iba por ti en concreto, y no es por otra razón más que porque ha gustado, cuando es un desarrollo más de Atlus con el mismo o menos presupuesto que la media de desarrollos japoneses de la época y del mismo palo. Lo que tiene es que se le considera buen juego y se le ensalza hasta lo que no es ni ensalzable.

pues muchas gracias por el comentario, que no tenía idea la verdad.
Deen0X escribió:tampoco creo que sea tan así.
el hype se genera solo, con un anuncio y ya. y mas precisamente ahora, que hay escacez de este tipo de títulos. con que salgan un par de AAA importantes, tienes ventas aseguradas.

y si existen estos estudios, y finalmente deciden que no es rentable, entonces tiene mas inri lo que hace Sony con la consola, por que desde el comienzo incluso antes de sacarla ya sabrían que no sería rentable sacar títulos en ella, y por lo tanto no habría catálogo.

un AAA no tiene por que ser del mismo calibre y producción que en consolas de sobremesa. ahí tienes en PSP juegos como los que he nombrado anteriormente (Tekken Soul Calibur, dante's inferno, etc) que han aprovechado el tirón de las consolas de sobremesa para plantar opciones en portatiles... y juegos que son AAA en la propia consola (monster hunters, crisis core, pursuit force, wipeout pulse, GOWs exlusivos, assassins creeds, killzone liberation, Metal gears, etc) que sin tener una campaña publicitaria ahí los tienes, como parte del catálogo top de PSP.

y mas ejemplos, uncharted exlusivo, little big planet, FFX, Soul Sacrifice, Assassins Creed Liberation, MvsC3, WipeOut 2048, Gravity Rush, Persona 4, creo que la mayoría conicidiremos que son juegos AAA, y que no han requerido una financiación muy bestial, comparable con lanzamientos anualizados en consolas de sobremesa.

no se, mi impresión es que se pueden sacar juegos AAA sin problemas en la consola.

Yo no creo que si hoy sacasen un GoW u otro Uncharted se dispararían las ventas de Vita, que subirían si, pero dudo que vendieran tanto como para ser juegos rentables a día de hoy y mucho menos conseguirían que la consola despegase a niveles de 3DS o si quiera acercarse.

Antes no era tan sumamente costoso hacer triples A, de hecho se veía en los lanzamientos tanto de portátiles como de sobremesa, pero a día de hoy entre que ese precio se ha disparado, entre que Vita vende muy poco y que Sony es una empresa que no está muy boyante que digamos económicamente hablando hace que sea imposible planteárselo si quiera, en el lanzamiento de Vita si que se veían grandes juegos, pero realmente se notaba que eran juegos hechos a prisa y algo "cutres" si los comparabas con sus homólogos de sobremesa (ojo, no me refiero a todos claro), y no me refiero a gráficos, si no que en historia el Uncharted de Vita está muy lejos del de sobremesa, el AC Liberation es directamente una broma, si, conserva los genes de AC jugablemente pero poco más, es como que tuvieron que sacar uno por narices para ganar a la gente, pero es muy muy mejorable (desde mi punto de vista como fan de la saga desde inicios).

El gran problema como ya comenté muchas veces es que Sony no tiene dinero actualmente para invertir en Vita, por que sabe que no lo va a recuperar, de lo contrario sacarían juegos continuamente ya que lo que quieren las empresas es ganar dinero, no es que Sony diga "no sacamos juegos para Vita por que no queremos", quien crea eso está muy confundido, de hecho se ve que a Vita van llegando algunos ports (unos mejores y otros peores), llegan indies, llegan juegos japoneses... pero no llegan los GoW o juegos de ese índole por que es que no hay dinero, ahora todo va para PS4 que es lo que realmente hace caja y sin apenas invertir en ella (sólo hay que mirar lo que vende para el irrisorio catálogo que tiene).

El tema es que habría que saber cuánto es el coste por hacer un Persona 4, un Soul Sacrifice o juegos del estilo, juegos que no son triple A pero que tienen mayor importancia que el típico Fifa o NFS, y cuantas son las ventas que tiene para ver si resultan amortizables o no, pero eso es muy complicado de saber, por que es muy fácil pedir juegos si después no se compran, que en el caso de Vita ya ha pasado más de una y dos veces.
CrazyJapan escribió:
Agur.

Me da igual si es AAA, AA, A o C, es un gran juego y ha vendido bien, no el tipico rpg de mirar niñatas tetonas en bragas.

Yo nunca meto todo lo japonés en el mismo saco, porque mis juegos favoritos siempre han sido japoneses, pero no precisamente la mayoría de los que salen en vita.

pero que concepto de los rpgs japoneses tienes para decir que el tipico rpg japones es de "mirar niñas tetonas en bragas"????? omg
No inventes, ke llevo muchos años jugando jrpgs, me refiero a muchos de los que salen en vita, que raro es que no tenga su lolita tetona, ya sea rpg, vn u otro género
CrazyJapan escribió:No inventes, ke llevo muchos años jugando jrpgs, me refiero a muchos de los que salen en vita, que raro es que no tenga su lolita tetona, ya sea rpg, vn u otro género

claro claro como en los juegos occidentales nunca se ha visto una mujer sexualizada jamas en la vida, supongo que por eso te llama tanto la atencion, sera eso...
Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:No inventes, ke llevo muchos años jugando jrpgs, me refiero a muchos de los que salen en vita, que raro es que no tenga su lolita tetona, ya sea rpg, vn u otro género

claro claro como en los juegos occidentales nunca se ha visto una mujer sexualizada jamas en la vida, supongo que por eso te llama tanto la atencion, sera eso...

Dime juegos occidentales de Vita, porque te recuerdo que estamos hablando de Vita, que se haga cosas como en criminal girls de masturbar niñas como castigo... o el akiba strip de ir en bragas por la calle dando mamporros... o el dead or alive de volleyball donde el volleyball es secundario y lo que mola es ver tias en bikini...

Venga, dime juegos de Vita occidentales con cosas asi.
CrazyJapan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:

Dime juegos occidentales de Vita, porque te recuerdo que estamos hablando de Vita, que se haga cosas como en criminal girls de masturbar niñas como castigo... o el akiba strip de ir en bragas por la calle dando mamporros... o el dead or alive de volleyball donde el volleyball es secundario y lo que mola es ver tias en bikini...

Venga, dime juegos de Vita occidentales con cosas asi.

Criminal girls es un port de PSP, el Akiba's Trip tiene los desnudos explicados en la trama y con una razón cómica ( son "vampiros", les quitas la ropa para matarlos, de hecho el prota también lo es), y los DoA Xtreme vienen de la primera Xbox, el de vita todavía ni ha salido.
AkrosRockBell escribió:
Criminal girls es un port de PSP, el Akiba's Trip tiene los desnudos explicados en la trama y con una razón cómica ( son "vampiros", les quitas la ropa para matarlos, de hecho el prota también lo es), y los DoA Xtreme vienen de la primera Xbox, el de vita todavía ni ha salido.

A europa llegaron esos juegos en PSP??? yo no los recuerdo, en cambio en Vita si, y estamos hablando de eso, de Vita. Y si, se que el DOA xtreme viene de xbox, pero está anunciado para Vita, en vez de anunciar uno nuevo de lucha, nos anuncian uno de ver tetas, mas acorde a lo que sale en Vita.

Y vamos, que también podemos recurrir a los hyperdimension, si, se que también hay en ps3, pero en Vita hay unos cuantos y también usan a las niñas tetonas, y en demon gaze, etc...

Pero a ver si jubei me dice titulos occidentales de vita que usen a tanta niña tetona y que se las pueda masturbar y todo...
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
CrazyJapan escribió:Estoy seguro que uncharted fue rentable. Y si aprovecharan ese motor para hacer mas juegos, lo sería aún más.

Y la moda indie poco a poco va cayendo, en rovio han despedido a la mitad de la plantilla, muchos juegos de otras no han seguido adelante, otros no han vendido como imaginaban y bajan de precio enseguida... Por fortuna la moda indie es eso, una moda con el tiempo solo sacarán cosas decentes y de este siglo.

Y en el hilo del plus hay muchos mas descontentos, y mucha gente que no esta renovando harta de tanto indie nisu que duran en la consola 3 minutos, y no te digo todos, pero si la mayoría.

Si, lo sabemos, a ti te chiflan todos y todos te parecen juegazos, pero eso no le pasa a la mayoría.

amén.
fin cita
CrazyJapan escribió:que se haga cosas como en criminal girls de masturbar niñas como castigo...

https://www.youtube.com/watch?v=IQupeN-gpqc
CrazyJapan escribió:
AkrosRockBell escribió:

A europa llegaron esos juegos en PSP??? yo no los recuerdo, en cambio en Vita si, y estamos hablando de eso, de Vita. Y si, se que el DOA xtreme viene de xbox, pero está anunciado para Vita, en vez de anunciar uno nuevo de lucha, nos anuncian uno de ver tetas, mas acorde a lo que sale en Vita.

Y vamos, que también podemos recurrir a los hyperdimension, si, se que también hay en ps3, pero en Vita hay unos cuantos y también usan a las niñas tetonas, y en demon gaze, etc...

Pero a ver si jubei me dice titulos occidentales de vita que usen a tanta niña tetona y que se las pueda masturbar y todo...

Más que nada era porque has pedido ejemplos de vita y ninguno de esos 3 me han parecido que fuesen ejemplos válidos, sin más.
Claro que a Europa no ha llegado el Criminals original, es un juego para adultos debido al sistema de castigos/recompensas (elija región sin/con censura), que salió bien entrada la vida de psp en Japón sino a finales.
DoA de lucha pues mira, el LR hubiese molao, pero teniendo el 5+/ultimate está bien, y hasta que no se empiecen a plantear el 6 pues nada.
Luego el Akiba's Trip no sólo es un mal ejemplo porque en absoluto hay lo que dices más allá del humor de los combates, es que encima el de europa de vita es el 3 que sale después del 1 y el 1 especial.
Que aquí no llegase alguno no significa que no existan.Pero lo dicho, ejemplos hay, pero esos no me parecen acertados ni tampoco los Neptunia porque siguen una temática como son las console wars que en ningún momento se centra en el aspecto sexual.
Podrías decir Senran Kagura, que no es mal juego pero tiene fanservice por un tuvo, es más sin él seguramente el juego pasaría sin pena ni gloria. Bueno, y lo mismo hasta con fanservice también hubiesen pasado de él, mirad los Onechanbara, que el otro día vi una review en youtube del Z2 que me pasaron y el tío se creía que el primer juego era el Z y el de Wii xP
Jubei me ha dicho que juegos occidentales también hay de ese tipo, le he pedido ejemplos en Vita y aún no me los ha dado...

Criminal girls me da igual que estuviera en PSP también, yo estoy hablando de juegos que salen para Vita.

Y sobre los hyperdimension neptunia, si buscas en google imagenes, la primera imagen es un wallpaper con 4 tetonas que tienen mas tetas que cabeza

Y no se centraran en el aspecto sexual, pero solo hay que ver sus portadas

Imagen

Tetona en primer plano, las otras dos como diciendo "nos hacemos lesbis y nos lo montamos?" y la otra de la derecha en plan, "soy plana, pero te enseño el culo en pompa"
CrazyJapan escribió:Jubei me ha dicho que juegos occidentales también hay de ese tipo, le he pedido ejemplos en Vita y aún no me los ha dado...

Criminal girls me da igual que estuviera en PSP también, yo estoy hablando de juegos que salen para Vita.

Y sobre los hyperdimension neptunia, si buscas en google imagenes, la primera imagen es un wallpaper con 4 tetonas que tienen mas tetas que cabeza

Y no se centraran en el aspecto sexual, pero solo hay que ver sus portadas

Imagen

Tetona en primer plano, las otras dos como diciendo "nos hacemos lesbis y nos lo montamos?" y la otra de la derecha en plan, "soy plana, pero te enseño el culo en pompa"

Son sus modos diosas , en normal no son así, y ese es un toque de todos los juegos de compile ( todos son picantes , y no solo de lolis tetonas , son picantes también en tíos, de hecho sus juegos otome son súper picantes y son tíos, es algo que se caracteriza de la compañía) , peri hyperdimension no se centra en eso , su gran baza son los cameos , personajes , y la historia de las consolas .

Estoy de acuerdo en otros juegos pero hyperdimension no es su centro , cualquiera que lo haya jugado lo sabe , no se debe juzgar un libro por su portada , en este caso un juego xD

^^
Si juzgamos a los juegos por sus portadas o los 4 fanarts o ilustraciones de google entonces no jugaríamos a nada y todo sería mierda.
Bueno, a ti te daría igual que estuvieran en PSP, pero para mi son juegos de PSP y los ports no son más que ports, igual que los GoW me parecen juegos de PS2 y las versiones descafeinadas de PSP se me quedan cortas, por decir un ejemplo, o el Uncharted que tengo el temor que el de vita no sea más que una demo técnica de la consola con la skin de una saga famosa en la sobremesa de sony (digo tengo el temor porque pese a que lo tengo todavía ni lo he metido en la Vita porque como creo que ya sabes me llegó de rebote cuando me la compré, y como en la TV no va no tengo prisa ninguna por jugarlo)
Las 2 esas son hermanas gemelas, btw.
Parece mentira que sigais con lo mismo [facepalm] y @Jubei [oki] tiene la culpa.
¿que hace a un juego rentable? su gasto en publicidad.
es mas, ¿que hace que cualquier producto de mierda sea rentable? Publicidad.
No te lies con que no es rentable un juego en PSV. NFS y CoD se siguen vendiendo como churros.
Killzone no se vende por culpa de la nula publicidad que tiene. Si la gente supiese el juegazo que es y las patadas que le da al CoD de PSV, las ventas irian a parar a este.
Publicidad y lo demas es tonteria. CDProject lo ha dicho muchas veces, tienen que gastar el triple del presupuesto del juego en publicidad para que las ventas sean rentables. Y asi se ve en la practica. Si apple no estubiese ni en la sopa, no habria tanta gente engañada con iphones, ni seria el exito que es. Pero claro, para estar hasta en la sopa tienes que gastar pasta. Si la pasta la dedicas solo al producto que renta y haces inversiones absurdas (gafas RV) dejando lo demas atras porque no renta, no te comes nada. Y cada vez tienes que estrujar mas al usuario de ese unico producto porque has de rentar el gasto de los productos sin exito que has abandonado, aun habiendo creado una base solida de usuarios. Una pésima estrategia.
@Jubei, si quieres seguir convenciendonos de que los indies son mejores que los AAA en PSV creo que lo llevas claro [qmparto] , y por mucho que digas, en PSV salen 3 indies de los 40 que salen por mes en cualquier otra plataforma y muy caros. No se hasta que punto es rentable este tipo de juego en PSV. Que es mas bonito, divertido, comodo y lo que quieras, en un año tendras que GPD-XD es mejor en todos los aspectos que una PSV, por catalogo y lo que puede ofrecer. Obviamente olvidate de los exclusivos de sony, eso no lo tendras en una consola android (tampoco hay en PSV [facepalm] ) pero en variedad, ya va bien resuelta.

Lo dicho. Sony no es una empresucha pequeña. Lo que ha hecho no tiene logica ni sentido.
Publicidad.

edito: @Valencia7
desde que a ti y a otros os leo detenidamente, se que el que un juego japones sea la oxtia tiene un significado y sentido oculto que depende de lo que te guste el manga y lo que hayas navegado por esos mares. Por eso, gracias a vuestras intervenciones he podido entender el valor de esas "japonesadas", mas que nada porque me interesaba diferenciar lo que de verdad se puede llamar japonesada a lo que no lo es. Hay muchos titulos buenos, pero en realidad no son tantos, de japon salen juegos a PSV pero los que realmente os interesan creo que se siguen manteniendo en el limbo. Esto tambien dice mucho de su estado en el mercado japones, creo que PSV no despierta alli el interes que creemos. No se si me equivoco, el caso es que titulos japoneses siguen lanzando constantemente, pero tambien es cierto que hay compañias que tienden ya a decir que el lanzamiento es en PS4 y quizas lo saquen para PSV.
AkrosRockBell escribió:Si juzgamos a los juegos por sus portadas o los 4 fanarts o ilustraciones de google entonces no jugaríamos a nada y todo sería mierda.
Bueno, a ti te daría igual que estuvieran en PSP, pero para mi son juegos de PSP y los ports no son más que ports, igual que los GoW me parecen juegos de PS2 y las versiones descafeinadas de PSP se me quedan cortas, por decir un ejemplo, o el Uncharted que tengo el temor que el de vita no sea más que una demo técnica de la consola con la skin de una saga famosa en la sobremesa de sony (digo tengo el temor porque pese a que lo tengo todavía ni lo he metido en la Vita porque como creo que ya sabes me llegó de rebote cuando me la compré, y como en la TV no va no tengo prisa ninguna por jugarlo)
Las 2 esas son hermanas gemelas, btw.

Uncharted en Vita para nada es una demo técnica de nada, es un uncharted más, no tan grande como puede ser el 2 y el 3, pero si mas del estilo del 1.

Entonces.... solo podemos contar juegos de vita que tuvieron versión de psp para unas cosas y para otras no? Akiba y criminal girls están en las estanterias en la sección de Vita, me da igual que antes estuvieran en psp, gameboy o neogeo, son juegos disponibles en vita y que han llegado a Europa (el criminal con su censura).

Y claro que no hay que juzgar a un juego por su portada, pero es que los juegos japoneses que salen últimamente en Vita es lo que usan para atraer a la gente, tetas, tetas, tetas y mas tetas.

Y por supuesto, no me refiero a todas las compañias japonesas, namco o square por ejemplo no hacen esos festivales de tetas para vender sus juegos.

Un trailer de hoy mismo:

Valkyrie DRIVE Bhikkhuni
https://www.youtube.com/watch?v=f-tjRcPFnXg

El juego no se muy bien de que va... porque en el trailer lo que mas se ve son colegialas con mas tetas que cabeza, que se enrollan, que se ponen bikinis, se meten la pistola en el canalillo, luchan un poco... y al final del video algo de un dlc con mas bikinis....

Eso es lo que mas se ve, vamos, o indies o tetas
O mismamente el tráiler de ayer del omega no se qué, canalillos por dóquier.
Pero es que esos juegos nunca han buscado atraer a un público de masas, sino a un tipo de fans, por eso se les denomina "nicho", no por el género muchas veces, sino por la propia temática. El Bikkhuni va a ser un beat'm up 3D, por ejemplo, y eso para el que va dirigido el juego pues ya lo sabe por scans de la revista o noticias de internet, lo que quieren ver es que tiene ese beat'm up más que no tenga otro, y por las temáticas y aspectos es por donde entran, van a venderte los personajes, no las mecánicas de juegos.
Si miras otras compañías no hacen eso, como Falcom mismo con el Tokyo Xanadu o Tri-Ace con su nuevo juego tipo Valkirye Profile, el Exist Archive.
Pero vamos, que venderte el aspecto del juego más que el propio juego en sí lo hacen en pekín y en pokón, mira los ACs, mismas mecánicas o muy parecidas y se centran en cambiar las ambientaciones para atraer así al público al que le interesa ya de por sí el juego.

@aethun muchos juegos no salen de Japón por temas de licencias y derechas o porque son de franquicias que no tienen una gran base aquí, por muy buenos o malos que sean los juegos. Por ejemplo juegos de Gundam de Vita no se va a ver aquí ninguno, y de la franquicia de Kamen Rider tampoco, independientemente de la calidad que tengan, y eso que la mayoría son más que aceptables y buenos, no son puro merchandising. Yo ahora espero con ansia el juego de Crows, a ver que hace Namco Bandai.
Juegos de tetas en vita los hay , tenéis esos que mencionáis y sk , dungeon heart , los genkai tokki de compile heart , etc .

Pero hay muchos juegos que eso no es su centro , tenéis los hyperdimension, atelier , los juegos de vainilla , el yoru , tokyo xanadu , los digimon , tales of , exist archive , disgaea, el persona ... En fin todos ellos hablando de jrps también hay otros géneros, pero al estar hablando de jrpgs puse esos , y son juegos donde no salen solo tetas y tetas, hay juegos de todo tipos en vita dentro de los jrpg . ;)

Edit : @aethun cierto hay muchos juegos que no salen de allí, pero gracias a vita han llegado algunos que de otra forma no hubiesen llegado , la pena es que hay juegos muy buenos que no van a llegar ( los gundam , sobre todo el vs es una maravilla ) , el ia/vt igual pero como bien dice Akros , con las licencias poco puedes hacer .

El juego de crows debería ser más que aceptable , bastante tiempo de desarrollo , y siendo el manga que es , espero que no la caguen.

^^
Jubei Ninpucho escribió:@naxeras juegos de medio pelo son cosas como uncharted golden abyss o killzone mercenary, juegos de sobremesa que destacan principalmente por sus graficos adaptados a portatil, y precisamente por eso vita no ha tenido exito, porque no puedes mantener una consola a base de juegos de medio pelo que encima son carisimos de producir porque lo unico que tienen para atraer al publico son graficos (podriamos decir que vita ha demostrado que una consola no puede vivir de graphic whores), los juegos japoneses que salen en vita son muy variados y hay de todo, juegazos y jueg os, efectivamente, de medio pelo, no generalices.

Nintendo 3ds porque va tan bien siendo menos potente que vita? porque sus juegos first ofrecen algo mas que gráficos bonitos.

Por eso Uncharted es el juego mas vendido en Vita y por eso cuando salieron juegos como Uncharted, Gravity Rush y otros juegos dignos de sobremesa era cuando mas se vendieron PS Vita's...

Desde que Sony dejó de tirar de ese tipo de juegos y centrarse en indies y juegos de corte japones es cuando ya no ha vendido una mierda de consolas, las cosas como son y el chocolate espeso macho... ¬_¬
@Protek es verdad que uncharted y esas cosas venden mucho, se me fue la olla un poco... de hecho el uncharted se rumorea que iba a tener secuela en vita pero naughty dog se opusieron para no quemar la saga (con juegos mediocres como el uncharted de vita). Pero si no han salido mas aaa en vita sera por algo... y no creo que sea porque sony no quiera ganar dinero...

@CrazyJapan juegos occidentales en vita con mujeres sexualizadas pues creo que no hay muchos, seguro que algun ejemplo hay, el revelations 2 cuenta como juego occidental? lleva unos trajes para claire y moira vastante picantones... pero si, sobretodo los japoneses tienen juegos mas orientados a big tits y big ass en vita pero no es como tu lo pintas el grueso de rpgs japoneses, juegos como tokyo xanadu o exist archive o corpse party 2 no son juegos para ver niñas tetonas y si solo ves eso en estos juegos japoneses, pues chico... aztelo mirar... los juegos de tetas y culos son una minoría, senran kagura, criminal girls y poco mas. Y cuidao que no digo que sea nada malo, yo espero con muchas ganas el bikkuni ese de los creadores del senrankagura, pero que la mayoria de juegos japos no van por ahi como tu lo pintas. Si quieres a partir de ahora cuando los japoneses tengan que representar a una mujer que le pongan un burka no te jode...

es que es como si te digo que uncharted es solo un juego para ver graficos bonitos... oh wait!
Me vais a perdonar, pero estas tetas

Imagen

son bastante normales, e incluso pequeñas si las comparamos con, por ejemplo, anuncio de ayer:

Imagen

así que, si estamos quejándonos por esas tetas, de verdad que creo que son quejas sin fundamentos (y mas si vemos al otro personaje que está a la derecha en la portada, que tengo amigos que tienen mas tetas que ella) XD
Jubei Ninpucho escribió:@Protek es verdad que uncharted y esas cosas venden mucho, se me fue la olla un poco... de hecho el uncharted se rumorea que iba a tener secuela en vita pero naughty dog se opusieron para no quemar la saga (con juegos mediocres como el uncharted de vita). Pero si no han salido mas aaa en vita sera por algo... y no creo que sea porque sony no quiera ganar dinero...

@CrazyJapan juegos occidentales en vita con mujeres sexualizadas pues creo que no hay muchos, seguro que algun ejemplo hay, el revelations 2 cuenta como juego occidental? lleva unos trajes para claire y moira vastante picantones... pero si, sobretodo los japoneses tienen juegos mas orientados a big tits y big ass en vita pero no es como tu lo pintas el grueso de rpgs japoneses, juegos como tokyo xanadu o exist archive o corpse party 2 no son juegos para ver niñas tetonas y si solo ves eso en estos juegos japoneses, pues chico... aztelo mirar... los juegos de tetas y culos son una minoría, senran kagura, criminal girls y poco mas. Y cuidao que no digo que sea nada malo, yo espero con muchas ganas el bikkuni ese de los creadores del senrankagura, pero que la mayoria de juegos japos no van por ahi como tu lo pintas. Si quieres a partir de ahora cuando los japoneses tengan que representar a una mujer que le pongan un burka no te jode...

es que es como si te digo que uncharted es solo un juego para ver graficos bonitos... oh wait!

Uncharted de vita un juego mediocre y woah dave un homenaje a la nes....

RE Revelations 2 un juego occidental??? lo hace capcom que es japonesa.... y en la portada yo no veo a claire en tetas ni nada por el estilo, ni tampoco que se promocione el juego por bikinis y demás... lo de los trajes secundarios es algo que siempre ha tenido la saga, pero que yo recuerde nunca se ha promocionado asi, y la versión de vita tampoco... bueno, la versión de vita es que no tiene promoción.

Y sigo esperando que me digas esos juegos occidentales en vita que sean como los que te he dicho...

Y no creo que los burkas sea algo como para bromear, no creo que todo en esta vida sea o un burka o masturbar niñas tetonas, hay juegos que se venden por su calidad, mira, uncharted es el mas vendido de vita y no ha hecho falta que nadie enseñe las tetas ni que drake enseñe su miembro viril para ello.
@CrazyJapan hablaba de juegos occidentales en general, no creo que necesitemos ejemplos concretos para aceptar que en occidente la mujer ha sido ampliamente sexualizada en el mundo de los videojuegos... un ejemplo en vita... pues en mortal kombat seguro que las mujeres no aparecen vestidas de medico o abogada... pero ya te digo que hablaba en general en el mundo occidental la mujer tambien esta muy sexualizada, solo que aqui nos gusta mucho aparentar que somos todos santitos.

y si, hay que hablar de burkas como ejemplo de intolerancia porque creo que no es nada malo dibujar a una chica o a un chico vistiendo y con la actitud que le de la santisima gana al dibujante. Mientras no se ofenda a nadie por supuesto.
Jubei Ninpucho escribió:@CrazyJapan hablaba de juegos occidentales en general, no creo que necesitemos ejemplos concretos para aceptar que en occidente la mujer ha sido ampliamente sexualizada en el mundo de los videojuegos... un ejemplo en vita... pues en mortal kombat seguro que las mujeres no aparecen vestidas de medico o abogada... pero ya te digo que hablaba en general en el mundo occidental la mujer tambien esta muy sexualizada, solo que aqui nos gusta mucho aparentar que somos todos santitos.

y si, hay que hablar de burkas como ejemplo de intolerancia porque creo que no es nada malo dibujar a una chica o a un chico vistiendo y con la actitud que le de la santisima gana al dibujante. Mientras no se ofenda a nadie por supuesto.

Siempre haces lo mismo, te inventas algo, se te piden ejemplos y te vas por las ramas con cosas que ni se dicen...

Vamos, que ni me dices esa gran cantidad de juegos occidentales que hacen ese uso de tetas, tetas y mas tetas, ni tampoco me diste ayer el link de cuando sony prometió apps para leer comics y libros....

Y claro que pueden dibujarlas como quieran, pero si casi todo lo que nos llega japonés de los estudios que no son tan grandes, usan tetas y tetas para sus juegos yo no tengo la culpa, solo lo digo y eres tú el que dice que eso también pasa con los occidentales pero luego no sabes darme ejemplos.... porque no me vas a comparar a una luchadora de mortal kombat como puede ser Sonya a cosas como colegialas tetonas que hasta puedes masturbar o dar azotes.... vamos, igualito...
Deen0X escribió:Me vais a perdonar, pero estas tetas

Imagen

son bastante normales, e incluso pequeñas si las comparamos con, por ejemplo, anuncio de ayer:

Imagen

así que, si estamos quejándonos por esas tetas, de verdad que creo que son quejas sin fundamentos (y mas si vemos al otro personaje que está a la derecha en la portada, que tengo amigos que tienen mas tetas que ella) XD

Pero según el usuario de los ejemplos, ese gif que enseñas no es válido porqué no es un juego de Vita.

Hay mucha sexualidad en muchos juegos tanto occidentales como orientales, pero pareciera que algunos solo mezclan su frustración con la aparición de unas chavalas en las portadas que enseñan busto, y como dices, no son la gran cosa la verdad xD.

Como dato, el Neptunia 1 y el Neptunia 3 en portadas, enseñan menos que eso.

HH!!!
@CrazyJapan te repito que si tu en los juegos de vanillaware, atlus, tri-ace, tecmo-koei, bamco, teamgrisgris, etc. solo ves "tetas y mas tetas" tienes un problemilla tetil. Tomb raider es un juego de tetas y mas tetas?

te repito que los juegos que se centran en el fanservice sexual son una MINORIA.
sanray escribió:
Deen0X escribió:Me vais a perdonar, pero estas tetas

Imagen

Imagen

Pero según el usuario de los ejemplos, ese gif que enseñas no es válido porqué no es un juego de Vita.

Hay mucha sexualidad en muchos juegos tanto occidentales como orientales, pero pareciera que algunos solo mezclan su frustración con la aparición de unas chavalas en las portadas que enseñan busto, y como dices, no son la gran cosa la verdad xD.

Como dato, el Neptunia 1 y el Neptunia 3 en portadas, enseñan menos que eso.

HH!!!

Si no me equivoco, ese juego del gif es Street Fighter V, que es de Capcom y también es japonés, pero como dije antes, no promocionan el juego vendiendo tetas en las portadas y demás, vamos, en casi todas las portadas que salen como promocionales en la portada sale el logo y creo que Ryu...

Y claro que hay muchos juegos que tienen sexo, the witcher por ejemplo, mass effect, god of war,heavy rain, gta, etc... pero no se usa como reclamo sino como algo que está en el juego de una forma secundaria y estamos hablando de Vita, ya que estamos en el debate del futuro de vita, y mi comentario no era porque me moleste que haya juegos de tetas, sino porque casi todas las ""japonesadas"" (odio ese término) que llegan a Vita, usan las tetas como reclamo.
Pues lo mismo ocurre con el HD y más juegos japoneses que "crees" conocer su contenido por la portada. Muchos de las "tetas" que mencionan es solo fanservice que se usa en momentos puntuales del juego que no es ni de broma relevante en el juego, osea, algo secundario.

Del juego que veo tanto mencionar como es "Criminal Girls" de Vita, pues si de portada nos llevamos, el juego es hasta para niños. Cero agarradera, cero beso o ambigüedad. Lo más erotico de la portada es el "18" en el pegi con ese rojo pasión. Y todos medianamente sabemos (porqué muchos hablan sin saber) de que va.

HH!!!
Yo no he dicho que se de que van, porque no los he jugado, sino que usan las tetas como reclamo ya sea en la portada, trailers, anuncios o lo que sea.
CrazyJapan escribió:porque casi todas las ""japonesadas"" (odio ese término) que llegan a Vita, usan las tetas como reclamo.

y vuelta la burra al trigo, que no, que la mayoría de "japonesadas" como tokyo xanadu, corpse party blood drive, exist archive, el ultimo one piece, lost dimension, steins:gate, danganronpa, tales of hearts, los ys, blazblue, los hyperdimension por mucho que te empeñes, operation abyss, los juegos de vanillaware, project diva, disgaea, etc. no tienen como principal atractivo el fanservice sexual.

CrazyJapan escribió:Yo no he dicho que se de que van, porque no los he jugado, sino que usan las tetas como reclamo ya sea en la portada, trailers, anuncios o lo que sea.

CrazyJapan escribió:Me da igual si es AAA, AA, A o C, es un gran juego y ha vendido bien, no el tipico rpg de mirar niñatas tetonas en bragas.

que no sabes de que van esta claro, porque el 99% de mirar niñas tetonas en bragas no van.
Voy a aportar mi granito de arena con un consejo para Sony. Señores de Sony si quereis relanzar la Vita, que sea posible emular juegos de PSP , PSX y PSX2 .
31734 respuestas