Debate General de PSVita

Jubei Ninpucho escribió:pero que tiene de malo acariciar un potorro? si hay un nicho de jugadores que quieren juegos picantones y en vita los encuentran que tiene eso de malo?

y no me vengas con eso de que el 99% de juegos japos de vita son de acariciar potorros porque no cuela...

Donde he dicho que estoy en contra de que haya juegos de acariciar potorros?? cada uno que juegue a lo que quiera.

Y tampoco he dicho que el 99% de los juegos japoneses de vita sean de eso, tú tampoco inventes.

Lo que he dicho es que a mi no me molesta que haya juegos de tetonas, de acariciar potorros o de ligar con palomas, lo que me molesta y a mucha gente también es que no salgan otros juegos que a muchos nos gustaría ver.

Lo que pasa es que parece que algunos vais a comisión y enseguida os ponéis a la defensiva
CrazyJapan escribió:
sanray escribió:¿Sobre que se mastuban a niñitas? estás siguiendo la conversación? XD

Seguimos con las exageraciones. Ni yo ni nadie te pide nada extraordinario, solo que no sueltas perlas recubiertas de adamantium como has hecho desde hace unas páginas atrás.

Obviamente no llegaremos a ningún lado, por ende, mejor dejemoslo así y listo.

HH!!!

Si, estoy siguiendo la conversación

Entonces, por favor, informame y dime en que consisten estos minijuegos

Imagen

Imagen

Imagen

Porque mirando el hilo oficial yo pensaba que era de masturbar, pero no se, a lo mejor hay que acariciarlas el potorro con otra finalidad....

Creía que habíamos dejado la conversación [+risas] .Parece ser, que seré yo el que cierre el "grifo".

Sobre las fotos, pues están siendo castigadas como bien dicta el minijuego en cuestión.

No sé que significa "potorro"(según el diccionario es un recipiente en que se sirve la sal) pero viendo el contexto de la oración, pues no veo esas "caricias" que mencionas en la imágenes (la más a esa área tiene un "Very Good" bastante grande y no se ve nada), pero si fuera cierto lo que comentas te pregunto:
¿Es esto todo el catalogo de Psv?¿Es esto lo único que viene de Japón para nosotros?¿si no juegas ni te interesa ese tipo de juegos, entonces que te molesta/incomoda de que salgan?. Obviamente tratas siempre de replicarme y te vas por los laureles, se nota porqué hablábamos de portada, pero cada vez veo menos razón para hacerte caso, ante el poco argumento que me presentas.

Lo que he dicho es que a mi no me molesta que haya juegos de tetonas, de acariciar potorros o de ligar con palomas, lo que me molesta y a mucha gente también es que no salgan otros juegos que a muchos nos gustaría ver.

Pues quéjate (como llevan haciendo desde casi años) pero no menciones o uses de ejemplos a juegos que no vienen al caso como este.

HH!!
sanray escribió:
CrazyJapan escribió:
sanray escribió:¿Sobre que se mastuban a niñitas? estás siguiendo la conversación? XD

Seguimos con las exageraciones. Ni yo ni nadie te pide nada extraordinario, solo que no sueltas perlas recubiertas de adamantium como has hecho desde hace unas páginas atrás.

Obviamente no llegaremos a ningún lado, por ende, mejor dejemoslo así y listo.

HH!!!

Si, estoy siguiendo la conversación

Entonces, por favor, informame y dime en que consisten estos minijuegos

Imagen

Imagen

Imagen

Porque mirando el hilo oficial yo pensaba que era de masturbar, pero no se, a lo mejor hay que acariciarlas el potorro con otra finalidad....

Creía que habíamos dejado la conversación [+risas] .Parece ser, que seré yo el que cierre el "grifo".

Sobre las fotos, pues están siendo castigadas como bien dicta el minijuego en cuestión.

No sé que significa "potorro"(según el diccionario es un recipiente en que se sirve la sal) pero viendo el contexto de la oración, pues no veo esas "caricias" que mencionas en la imágenes (la más a esa área tiene un "Very Good" bastante grande y no se ve nada), pero si fuera cierto lo que comentas te pregunto:
¿Es esto todo el catalogo de Psv?¿Es esto lo único que viene de Japón para nosotros?¿si no juegas ni te interesa ese tipo de juegos, entonces que te molesta/incomoda de que salgan?. Obviamente tratas siempre de replicarme y te vas por los laureles, se nota porqué hablábamos de portada, pero cada vez veo menos razón para hacerte caso, ante el poco argumento que me presentas.

HH!!

Ahora parece que somos tontos... "en las fotos están siendo castigadas".... a alguien en su vida de pequeño le han castigado asi? porque es hasta denunciable.

Potorro significa vagina u órgano reproductor femenino.

Repito por milésima vez, no me molestan que salgan esos juegos, no me gustan y algunos no los jugaría nunca, pero no me molesta, lo que molesta es que no salgan otros géneros que muchos demandamos y en cambio nos saturen de indies o tetonas.

¿y yo me voy por los laureles? jajajaja
Yo me perdí hace tiempo, así que traigo palomitas

Imagen
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CrazyJapan escribió: nos saturen de indies o
tetonas.

otra vezzz? que EN VITA NO HAY SATURACION DE TETONAS COJONES YA, QUE LOS JUEGOS JAPONESES NO SON "JUEGOS DE TETONAS" PORQUE SALGAN MUJERES CON TETAS GRANDES O PEQUEÑAS SI TE PARECE CUANDO LOS JAPONESES TENGAN QUE DIBUJAR A UNA MUJER LA DIBUJAN CON LAS TETAS AMPUTADAS COÑO YA.

estos son algunos de los juegos japos que saldran en el futuro: odin sphere lefradraisir, tokyo xanadu,
SaGa 2015, corpse party blood drive, exist
archive, edf invaders from planet space,
attack on titan, dragon quest heroes 2,
dragon quest builders, world of final
fantasy. NO SON JUEGOS DE TETONAS Y SI EN ESTOS JUEGOS SOLO VES TETAS ESTAS ENFERMO.

que me daaaaa!
Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió: nos saturen de indies o
tetonas.

otra vezzz? que EN VITA NO HAY SATURACION DE TETONAS COJONES YA, QUE LOS JUEGOS JAPONESES NO SON "JUEGOS DE TETONAS" PORQUE SALGAN MUJERES CON TETAS GRANDES O PEQUEÑAS SI TE PARECE CUANDO LOS JAPONESES TENGAN QUE DIBUJAR A UNA MUJER LA DIBUJAN CON LAS TETAS AMPUTADAS COÑO YA.

estos son algunos de los juegos japos que saldran en el futuro: odin sphere lefradraisir, tokyo xanadu,
SaGa 2015, corpse party blood drive, exist
archive, edf invaders from planet space,
attack on titan, dragon quest heroes 2,
dragon quest builders, world of final
fantasy. NO SON JUEGOS DE TETONAS Y SI EN ESTOS JUEGOS SOLO VES TETAS ESTAS ENFERMO.

que me daaaaa!

Prefiero ni contestarte, directamente reportarte y recordarte lo que dijiste en el hilo del criminal girls por la censura:

vaya tela lo de este juego, es de pena, si creen que asi venden mas ojala que no vendan ni uno. y sin censura seguramente lo hubiese pillado, ahora ni regalado.

Si no sabes hablar con respeto, no entres en debates, porque yo no estoy faltando ni chillando a nadie.
@CrazyJapan no te he faltado al respeto, lo digo con mayusculas para ver si asi lo entiendes, y que tiene que ver que me joda la censura de los juegos con que vita tenga el catalogo lleno de juegos de tetonas? que repito que hay 2, 2!!! juegos de picaresca en vita, 2!!!!! eso es saturacion de juegos de tetonas?? (y tecnicamente de tetonas solo hay 1, el senran kagura, el criminal girls hay tetas de tamaños varios).

es que me parece surrealista estar teniendo esta discusion... ya que digan lo que quieran oye...
creo que la conversación no tiene sentido, algunos tiene una opinión y otros una distinta, a mi me la pela que enseñen carne o lo que sea, si el juego me entretiene ¿qué más da?

Sigo pensando que más depravado es la imagen del perrete fornicando en el GTA V

largeroliker escribió:Yo me perdí hace tiempo, así que traigo palomitas

Imagen

Pero comparte, agonía }:/
Klarth Ontarian escribió:creo que la conversación no tiene sentido, algunos tiene una opinión y otros una distinta, a mi me la pela que enseñen carne o lo que sea, si el juego me entretiene ¿qué más da?

es que no es una cuestion de opiniones distintas, la gran mayoria de los juegos japoneses de vita NO son "juegos de tetonas". Es como decir que los tomb raider son "juegos de tetonas" o el gta un simulador de prostitucion.

Otra cosa es que te gusten o no juegos como senran kagura o criminal girls pero decir que el 99% de juegos japoneses que llegan a vita son juegos de tetas o que hay saturacion de juegos de tetonas en vita simplemente NO ES CIERTO.
1. En Criminal girls eres una especie de funcionario de prisiones del infierno y vas reformando a unas chavalas que han muerto a que purifiquen su alma haciendoles subir todos los pisos del infierno.
2. Para ello el juego tira de una estructura tipo dungeon RPG bastante simple, en el que los personajes te ofrecen en todo momento una serie de movimientos a hacer SI LES DA LA GANA para que elijas.
3. Puesto que eres su perro guardian, ninguna confía en tí, y la manera de que te obedezcan es ganandote su confianza a lo largo de la historia (anda, pero si esto también tiene componente tipo VN y rollo social como ese super AAA que es el Persona 4, que coño, como cualquier juego con mecánicas de VN casi ) y recurriendo al castigo.
4. Los castigos se realizan para que las chavalas "aprendan" habilidades y te las ofrezcan como posibilidad a la hora de la batalla, para ello se recurren a una serie de juegos sádicos/eróticos/BDSM de distinta índole. Entre ellos está el de faustigar que tanto ponéis que parece que os pone chachondísimos y os resulta super depravado para un videojuego.
5. Estos juegos solo se pueden realizar cuando tienes una cierta cantidad de puntos que ganas en las batallas y tan sólo en las zonas de descanso/puntos de guardado. Las cuales, no están cada 3 pasos ni ganas puntos para estar todo el rato haciéndolos. Ni tan poco hace falta, 4 veces el minijuego por chica y ya pasas.
6. Las imagenes de los castigos están censuradas con niebla rosa, de manera que además cuando menos niebla va a ver es cuando realizas por 4º vez el minijuego en cuestión y ni todas las tías ponen la postura que habéis puesto antes, ni los sitios donde hay que tocar la pantalla están prefijados como en dicha imagen, ni tampoco en el último nivel se ve nada alarmante ni excesivamente subido de tono.
7. Como curiosidad siempre ponéis la misma tía o su hermana gemela, pero de los 7 y 8 personajes que había en el juego sólo esas 2 y otra más tienen aspecto de menores, no tenéis ni porque utilizarlas en combate ni os hace falta entrenarlas (aunque la loli de los guantes de boxeo da hostias como panes).
8. Este juego es víctima de la exageración de 4 chupatintas de internet que sin jugarlo se han centrado en las 4 imágenes que han visto o se han encontrado en la primera hora de juego o así y no les ha gustado. Por supuesto esto no es nada infrecuente, las exageraciones son "rarísimas", como cuando tildaban al RE 5 de racista porque los infectados eran negros al estar el juego situado en África (el resto eran en USA y en España, pero bueno, a que no había asociaciones de blancos diciendo nunca gilipolleces?).

Un resumen así por encima de qué va exactamente el Criminal Girls para que dejemos de decir tonterías de qué es un juego de masturbar a menores.
(mensaje borrado)
El tema es que lo que sacan en vita ahora mismo es:

->Juegos orientado al público japones de bajo presupuesto, (bien distinto que juegos japoneses ya que hay juegos japoneses orientados a todos los mercados.
->Juegos indies de bajo presupuesto y port fácil.

El apoyo de Sony es 0, el apoyo de las compañias occidentales es 0.

Para mi la verdad Vita esta muerta y enterrada, para Sony lo mismo, como el foro es español y por lo tanto occidental es normal que digamos que vita esta muerta.

Me alegro los que disfrutais con estos juegos pero vamos en cualquier consola de éxito no sería mas que el catálogo de relleno.

Todo lo demás es discutir sobre lo que opinan los japoneses de contenido sexual que involucre a menores.

Un Saludo.
Perdona, pero lo de japonfan en tono despectivo te lo ahorras.
AkrosRockBell escribió:Perdona, pero lo de japonfan en tono despectivo te lo ahorras.

Y el tono despectivo te lo inventas tu por que si, por que tu lo vales.

AkrosRockBell escribió:
Un resumen así por encima de qué va exactamente el Criminal Girls para que dejemos de decir tonterías de qué es un juego de masturbar a menores.

No, @crazyjapan ha dicho que en el juego se pueden masturbar menores, cosa que es cierta y demostrada, me da igual que sea opcional y que no sea el objetivo principal del juego, el ha dicho que se puede y punto, lo que no entiendo es porque os sentís ofendidos.

EDITO:

Mira lo quito del mensaje porque tampoco aporta nada la primera frase.
Decir que se pueden masturbar menores es una prueba más de que ni has jugao ni has leido lo que he puesto. Bravo.
AkrosRockBell escribió:Decir que se pueden masturbar menores es una prueba más de que ni has jugao ni has leido lo que he puesto. Bravo.

No lo he jugado no, ni lo jugaré, para mi es un juego mediocre y bueno para mucha gente igual.

Lo que si he echo es leer tu post y que tu lo llames fustigar me da exactamente igual, vaya manera de justificar las imagenes que han puesto, no entiendo porque te ofendes, te gusta, pues disfrútalo.
No, si tú a lo tuyo, como siempre. Poco me puede importar a mi lo que digas, pero lo que no voy a hacer va a ser soltar mierda de algo tan tajantemente sin haberlo jugado o probado lo más mínimo, como aquí se hace día sí, día también cuando un juego no os gusta, como con este.

Btw, lo he llamado lo que es, no he usado ningún eufemismo, pero por supuesto es mejor sacar una imagen de contexto.
Madre mía lo que hay que leer , enserio en vita ahora lo que salen no son juegos japoneses , sino orientados al público japonés.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [oki]

Paso de poner listas de los juegos que venden bien en occidente o mucho mejor que en japón , pero esta ya es la leche [rtfm] [qmparto]

^^
valencia7 escribió:Madre mía lo que hay que leer , enserio en vita ahora lo que salen no son juegos japoneses , sino orientados al público japonés.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [oki]

Paso de poner listas pero esta ya es la leche [rtfm] [qmparto]

^^

Si crees que los juegos que están sacando en vita no están orientados exclusivamente al público japonés tu mismo.

Que los mediosaquen aquí en ingles y lo compren 4 gatos no quiere decir que el juego se haya pensado para un público global como por ejemplo si lo hace Metal Gear V phantom pain que no deja de ser un juego japonés también.

Yo lo que no entiendo es que si sacan tantos juegos japoneses orientados a público global según @valencia7 y sacan tantos juegos buenos indies según @jubei ninpucho" vita no vende un cagao en occidente, de echo es que en USA prácticamente ni existe.

Yo si que me parto con vosotros macho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

AkrosRockBell escribió:No, si tú a lo tuyo, como siempre. Poco me puede importar a mi lo que digas, pero lo que no voy a hacer va a ser soltar mierda de algo tan tajantemente sin haberlo jugado o probado lo más mínimo, como aquí se hace día sí, día también cuando un juego no os gusta, como con este.

Btw, lo he llamado lo que es, no he usado ningún eufemismo, pero por supuesto es mejor sacar una imagen de contexto.

No, no tu a lo tuyo, si queres llamar fustigar a esto:

Imagen

Tu mismo macho, si al final los locos somos nosotros y no sabemos apreciar la diferencia.

Hay gente que si ponemos el nombre del juego en google y vemos determinadas imagenes pues lo siento mucho pero no lo lo voy a jugar, ya lo se que hay gente que en cuanto ve colorcitos y anime en portada lo compra sin dudar, pero yo personalmente y el públivo occidental en general no lo hacemos.

Un Saludo.
naxeras escribió:
valencia7 escribió:Madre mía lo que hay que leer , enserio en vita ahora lo que salen no son juegos japoneses , sino orientados al público japonés.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [oki]

^^

Si crees que los juegos que están sacando en vita no están orientados exclusivamente al público japonés tu mismo.

Que los mediosaquen aquí en ingles y lo compren 4 gatos no quiere decir que el juego se haya pensado para un público global como por ejemplo si lo hace Metal Gear V phantom pain que no deja de ser un juego japonés también.

Yo lo que no entiendo es que si sacan tantos juegos japoneses orientados a público global según @valencia7 y sacan tantos juegos buenos indies según @jubei ninpucho" vita no vende un cagao en occidente, de echo es que en USA prácticamente ni existe.

¿ En algún momento he dicho yo la palabra"tantos" , yo he dicho que los sacan , y : Hola me llamo hyperdimension y soy una saga de tetonas que está orientada al público occidental/global , donde hasta los tráiler salen ya en inglés de las versiones japo :D :D

El que no venda ya sabemos porque es , culpa de Sony pero eso no tiene nada que ver con los juegos jap .

Y lo de que son orientados lo dijiste tú compi , yo sólo recogí lo mismo que pusiste tú :-|

^^
@valencia7

Madre mía con los hyperdimension macho, ni que fuera una saga de éxito del copón o vendeconsolas en occidente.

Si crees que hyperdimension es el típico juego que demanda el público occidental mira las ventas y comparalas con las del tipo de juego que yo me refiero (metal gear, resident evil etc etc).

¿De todas formas aparte de hyperdimension me puedes decir alguno más de esos juegos japoneses que salen pensados para el publico occidental?

Un Saludo.
naxeras escribió:

^^

AkrosRockBell escribió:No, si tú a lo tuyo, como siempre. Poco me puede importar a mi lo que digas, pero lo que no voy a hacer va a ser soltar mierda de algo tan tajantemente sin haberlo jugado o probado lo más mínimo, como aquí se hace día sí, día también cuando un juego no os gusta, como con este.

No, no tu a lo tuyo, si queres llamar fustigar a esto:

Imagen

Tu mismo macho, si al final los locos somos nosotros y no sabemos apreciar la diferencia.

Hay gente que si ponemos el nombre del juego en google y vemos determinadas imagenes pues lo siento mucho pero no lo lo voy a jugar, ya lo se que hay gente que en cuanto ve colorcitos y anime en portada lo compra sin dudar, pero yo personalmente y el públivo occidental en general no lo hacemos.

Un Saludo.

AkrosRockBell escribió:4. Los castigos se realizan para que las chavalas "aprendan" habilidades y te las ofrezcan como posibilidad a la hora de la batalla, para ello se recurren a una serie de juegos sádicos/eróticos/BDSM de distinta índole. Entre ellos está el de faustigar que tanto ponéis que parece que os pone chachondísimos y os resulta super depravado para un videojuego.

1. Las manos aparecen porque lo está jugando en la Vita TV y tiene controles adaptados, dichas manos se controlan con los sticks para darle a las cosas que aparecen por pantalla, si juegas en una vita normal no aparecen.
2. Lee el quote anda, no te puedo aclarar el minijuego que es exactamente porque no me acuerdo de cuando es esa imagen, así que lo mismo es el de faustigar, que el de los calambres que el de las gotas de agua. Por supuesto esos 3 minijuegos son sinónimos de masturbación en toda regla, como no.

Edit: y bueno, no mencionemos que esa captura es de la versión japa, la eur está censurada, que si mal no recuerdo como soléis decir muchos en ocasiones, lo que salga en japón os da igual, lo que os importa es los juegos que traigan.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
El unico futuro de vita son los juegos nicho tipo tele novela erotica high school con japonesitas excitadas.

Y ya ni de esos salen a penas.
El año 2015 ha sido de pena y el 2016 yo creo que la rematan del todo.
Pa jugar indies nos compramos la vita a 300 euros de salida.
Que timo.
Ps4 ... su puta madre les va a comprar pa jugar fritanga e indis.
naxeras escribió:@valencia7

Madre mía con los hyperdimension macho, ni que fuera una saga de éxito del copón o vendeconsolas en occidente.

Si crees que hyperdimension es el típico juego que demanda el público occidental mira las ventas y comparalas con las del tipo de juego que yo me refiero (metal gear, resident evil etc etc).

¿De todas formas aparte de hyperdimension me puedes decir alguno más de esos juegos japoneses que salen pensados para el publico occidental?

Un Saludo.

Es que su empresa me ha contratado para dar publicidad a la saga en occidente , más concretamente en este foro sie xD , no será súper ventas comparado con esos juegos ( cosa lógica por el nombre , pero dijiste que no había y yo te la puse XD ) .

Y de los otros claro , te puedo más DQ héroes II , tales of , FF world , DQ builders , One piece...etc .

Pero también te puedo decir que sus juegos tienen que estar orientados a todos los gustos , pero luego llegan allí los occidentales y no están adaptados a sus gustos , mmm interesante eso se podría decir que es un gusto dictatorío...no sé llámame loca pero los súper ventas occidentales allí no venden un "cagao" ...y por cierto si te gusta Resident evil como dices aprovecha , que lo tienes para vita , más morralla pero esta vez con algunas ralentizaciones .... :D

Por cierto , te olvidaste de los lego , antes dijiste que sólo iban a salir indies y jap de bajo presupuestos aka morralla , pero no , también salen legos , y el wcr 5 , ya que vas a poner datos mejor ponerlos bien ¿ no ? XD

^^
AkrosRockBell escribió:
1. Las manos aparecen porque lo está jugando en la Vita TV y tiene controles adaptados, dichas manos se controlan con los sticks para darle a las cosas que aparecen por pantalla, si juegas en una vita normal no aparecen.
2. Lee el quote anda, no te puedo aclarar el minijuego que es exactamente porque no me acuerdo de cuando es esa imagen, así que lo mismo es el de faustigar, que el de los calambres que el de las gotas de agua. Por supuesto esos 3 minijuegos son sinónimos de masturbación en toda regla, como no.

Vamos a te creo, los minijuegos no se tratan de masturbar explicitamente.

Pero si de verdad no ves que la connotación de dichos minijuegos es meramente sexual con niñas menores de edad implicadas explícame la razón por que en el minijuego sea indipensable:

->Que el personaje tenga el culo en pompa
->Los micropantalones bajados.
->Enseñando las bragas
->Camiste subida.
->Calcetín a medio quitar.

¿En serio no te das cuenta que el minijuego es meramente una excusa para una escena con alta carga sexual con una niña?

@valencia7

Pues si han sacado legos y el WRC si, en eso llevas razón, hay alguna excepción, pero vamos, sigue entrando en lo que yo hablo de catálogo de relleno.

A ver, en cuanto a lo de morralla, siempre me sacas la palabra, pues si, para mi morralla son los juegos que suelen estar de relleno en un catálogo, por los que casi nadie se compraria la consola y son justo los juegos a los que te refieres.

Por cierto dices que solo venden por el nombre... El primer metal gear vendió genial y no lo conocia nadie, ¿no será porque son buenos juegos y estos que sacan no lo son?

Un Saludo.
naxeras escribió:
AkrosRockBell escribió:

Vamos a te creo, los minijuegos no se tratan de masturbar explicitamente.

Pero si de verdad no ves que la connotación de dichos minijuegos es meramente sexual con niñas menores de edad implicadas explícame la razón por que en el minijuego sea indipensable:

->Que el personaje tenga el culo en pompa
->Los micropantalones bajados.
->Enseñando las bragas
->Camiste subida.
->Calcetín a medio quitar.

¿En serio no te das cuenta que el minijuego es meramente una excusa para una escena con alta carga sexual con una niña?

Un Saludo.

¿En serio no te han enseñado a que cuando hables con alguien le tienes que escuchar también?

AkrosRockBell escribió:4. Los castigos se realizan para que las chavalas "aprendan" habilidades y te las ofrezcan como posibilidad a la hora de la batalla, para ello se recurren a una serie de juegos sádicos/eróticos/BDSM de distinta índole. Entre ellos está el de faustigar que tanto ponéis que parece que os pone chachondísimos y os resulta super depravado para un videojuego.

Por lo menos ya no dices masturbar, un avance, o bueno, lo mismo es que se te ha olvidado volver a escribirlo esta vez.

ah, y de nuevo, que insistis mucho en lo de "las niñas", eso son 3 personajes de los 8 que hay y no todas las imágenes son así, cosa que también he mencionado, pero bueno, muy bien no lees, no.
Ah, el primer Metal Gear no vendió genial, eso sería el Solid en su caso, aquí MSX no es que lo petase precisamente.

@valencia7 eso es verdad, legos siempre salen [360º]
me voy a fustigar en mi habitación, buenas noches
@AkrosRockBell

Te repito que ya te habia leído.

Vamos que entonces lo que te molesta es que usemos la palabra masturbar para definir "juegos sádicos/eróticos/BDSM de distinta índole" y justificas lo de las menores porque no todas son menores...

Entiendo entiendo...
@naxeras nop , en ningún momento digo que esos juegos citados sean malos ( a mi me pueden gustar más o menos , pero malos no son, aunque esos en concreto me gustan ) , lo del nombre yo no dije tampoco que solo vendan por el nombre , pues en caso de RE sí, venden mucho por el nombre en el caso de metal gear no influye igual .

Pero vamos entonces , hyperdimension rebirth 1 ha vendido un montón ( hasta en steam donde lo puedes ver por si tienes curiosidad ) , te pregunto lo mismo ¿ no será porque son buenos juegos o por el contrario y acruando al doble rasante de siempre , estos son morralla ?....

^^
naxeras escribió:@AkrosRockBell

Te repito que ya te habia leído.

Vamos que entonces lo que te molesta es que usemos la palabra masturbar para definir "juegos sádicos/eróticos/BDSM de distinta índole" y justificas lo de las menores porque no todas son menores...

Entiendo entiendo...

Lo dicho, que tú a lo tuyo y lee lo que quieras, porque ni he justificado una cosa ni me molesta nada, es que simplemente no es eso, habláis por hablar sin ningún tipo de conocimiento.
Y seguiras pensando que esto es por el juego en cuestión, cuando hace mucho que dejó de ser sobre un juego y pasó a ser sobre el como desinformáis, exageráis e intentais ridiculizar lo que no os gusta. El argumento rollo ad hominem (no sé como se llamaría en este caso exacto) que os estáis marcando con el aspecto puramente minoritario de un juego o dos para extenderlo a todo un mercado es la leche, seguid así.
En fin, he tenido conversaciones con lamparas que han resultado más fructiferas, la verdad.

@catmante cuidao de no darte muy fuerte no vaya a ser que te hagas daño de verdad.
valencia7 escribió:@naxeras nop , en ningún momento digo que esos juegos citados sean malos ( a mi me pueden gustar más o menos , pero malos no son, aunque esos en concreto me gustan ) , lo del nombre yo no dije tampoco que solo vendan por el nombre , pues en caso de RE sí, venden mucho por el nombre en el caso de metal gear no influye igual .

Pero vamos entonces , hyperdimension rebirth 1 ha vendido un montón ( hasta en steam donde lo puedes ver por si tienes curiosidad ) , te pregunto lo mismo ¿ no será porque son buenos juegos o por el contrario y acruando al doble rasante de siempre , estos son morralla ?....

^^

Pues no lo se, porque no los he probado, siempre dices que venden pero vamos creo que no llega al millon de copias ninguno de los juegos.

Y he de decir que en lo que llevo escribiendo este post habran sacado otro hyperdimensión porque sacan más que Assassins Creed.

AkrosRockBell escribió:En fin, he tenido conversaciones con lamparas que han resultado más fructiferas, la verdad.

Para defender a esos juegos es mejor seguir hablando con lámparas la verdad.

Un Saludo.
@naxeras Perdona entonces por tener gusto propio y querer decir las cosas como son en vez de inventarmelas.
¿Lo mismo si lo escribo en mayúsculas como cuando vosotros decis que vita esta muerta entonces se hace más cierto para vosotros? Vamos a seguir vuestra lógica y manera de argumentar, ya que estamos.
naxeras escribió:
valencia7 escribió:@naxeras nop , en ningún momento digo que esos juegos citados sean malos ( a mi me pueden gustar más o menos , pero malos no son, aunque esos en concreto me gustan ) , lo del nombre yo no dije tampoco que solo vendan por el nombre , pues en caso de RE sí, venden mucho por el nombre en el caso de metal gear no influye igual .

^^

Pues no lo se, porque no los he probado, siempre dices que venden pero vamos creo que no llega al millon de copias ninguno de los juegos.

Y he de decir que en lo que llevo escribiendo este post habran sacado otro hyperdimensión porque sacan más que Assassins Creed.

Un Saludo.

Vaya , ahora no la respuesta es no lo sé en vez de son morralla como las cien veces anteriores a esta ... :-|

Nop , no han llegado al millón, pero hyperdimension 1,con todas sus versiones más de 500k fijo , los siguientes algo menos o bastante menos dependiendo del título, pero vaya dime tú ahora si eso son malas ventas ...

Claro al igual que nintendo hace con sus sagas gallinas de oro , compile hace lo mismo con las suya , pero vende y lo suficiente como para hacer a una empresa aumentar su número de empleados , y poder expandirse por los diversos continentes con sus dos tiendas online de usa y eur ...pero serán malas ventas ...

Sobre los assasin ni idea , cuantos más mejor , para mi no son morralla, no los juegos no me gustan y los respeto :D

^^
ya que la gente pone siempre las mismas imagenes del criminal girls insinuando o diciendo que son juegos para perturbados (digamos que nos lo pasamos pipa masturbando a menores), voy a poner yo otras del mismo juego que supuestamente es para perturbados o donde supuestamente se masturban menores:

impresionante lo que se la masturba, anda pero si no se ve nada gracias a la niebla
Imagen

anda pero si esta vestida, casi no se la ve por la niebla y tiene la cara feliz. Supongo que a esta no la estaran masturbando y por eso esta tan feliz
Imagen

sale vestida y no se la ve ni un pezon, yo que pensaba que el juego era de masturbar niñas por como lo pintais
Imagen

perturbadora imagen donde se ven 5 corazoncitos, very good y una chica vestida
Imagen

una chica esturnudando, otra colorada, todas vestidas y 2 gusanos. yo pensaba que era un juego donde masturbabas menores
Imagen

la chica esta totalmente vestida y no tiene cara de menor
Imagen

perturbadora imagen de un minijuego donde aparecen globos y seguramente haya que explotarlos (no he llegado a esos minijuegos todavia)
Imagen

Una pierna y mucha niebla, habra que llamar a iker jimenez para que nos desvele el caso de la pierna fantastica que no llevaba medias
Imagen

No encuentro imagenes donde les haces cosquillas con una pluma ya que si no las pondria tambien.

luego la gente ve a 2 niñas de 14 años o menos dandose un morreo y no pasa nada, total es un juego de adultos donde se matan cosas y todo esta permitido. Como diria obelix, estan locos estos hispanos

Imagen

Impresionante que sin nisiquiera probar el juego o jugar mas de 1 hora, se cojan las mismas 3 imagenes de siempre y se llame a la gente que juega a ellos de ciertas maneras, pero como todas las opiniones son validas habra que aguantarlas como siempre
Si es que esta discusion es absurda, nadie se quejaria jamas de que se mate gente en uncharted o killzone pero como salga un dibujo de una chica en bragas saltan todas las flanderalarmas. Un clásico.
1. Nadie critica ese tipo de juegos, pero no entiendo esa actitud de ponerse a la defensiva y decir que son castigos o fustigar, cuando las connotaciones sexuales son mas que claras, vamos, que aquí hasta lo censuraron por eso...
No tengo nada en contra del sexo en videojuegos (siempre que se ponga su correspondiente pegi), pero tantas tetonas aburren, enhorabuena a quien disfrute de ello, pero hay gente que nos gusta los juegos de otra variedad.

Y repito, no somos tontos, esas imágenes son lo que es, repito, no hay nada de malo el sexo en los videojuegos, pero no lo neguéis cuando es evidente, es como si yo digo que una pelicula x trata de una señorita que se atraganta con un trozo de pan y un agradable señor que no conoce le hace la maniobra de heimlich para salvarle la vida y que el que vea otra cosa es que está enfermo...

2. Nadie generaliza, juegos como DQ Builders, FF, one piece, tales, etc... nada tienen que ver, no todos los estudios japoneses son iguales.

3. Que no me gusten esos juegos no quiere decir que no me gusten los juegos japoneses, he crecido con juegos de sega, nintendo, square, enix, namco, taito, hudson, konami, etc... pero no es comparable los juegazos que salían antes con muchos juegos que salen de algunos estudios japoneses.

4. "pero son juegos que venden muy bien en Japón" eso no es cierto, son juegos nicho aquí y en Japón.
Este es el top de ventas de juegos de Vita en Japón:

[PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition: 579.444
[PSV] God Eater 2: 427.863
[PSV] God Eater 2: Rage Burst: 356.491
[PSV] Freedom Wars: 336.416
[PSV] Persona 4 Golden: 308.635

Que curioso, ningún juego de tetonas (por mucho que algunos quieran estar a la defensiva, Persona 4, no lo es)

Ahora me dirán "pero es que vita no ha colocado muchas consolas y por eso esas ventas son buenas...." pues no, no son buenas, hay otra consola que ha vendido menos consolas en Japón de la competencia y ya tiene 2 juegos que han vendido más de un millón de unidades....

El martes sale MGSV veremos si a los japoneses les gusta más un juego asi, o un juego de castigar a niñas....

Hay que admitir la realidad, esos juegos no triunfan ni en Japón ¿son rentables? seguro, no creo que sea grandes presupuestos, asi que enseguida sacan beneficios, pero asi no puede sobrevivir una consola, y vita es la prueba, repito, respeto a quienes disfruten con esos juegos, pero muchos otros queremos también otro tipo de juegos.
Te vas por la tangente para variar.
Nuevamente te repito, como a los que no leen, que no estoy usando eufemismos, he dicho lo que son, si jugases lo sabrías y dejaríais de estar todo el rato con lo de masturbar menores. Lo de las connotaciones eróticas yo mismo lo he dicho desde el principio, pero hay una diferencia entre el erotismo y la pornografia bastante grande, pero parece ser que no queréis verla.

Nadie está a la defensiva, se está simplemente demostrando como inventáis cuando os interesa y luego después de chorrocientos mensajes decis que vosotros nunca nada, que no habéis dicho eso en ningún momento.

Si tan poco os gustan esos juegos pues dejadlos ahí, pero no hay que estar continuamente con buah, japonesadas de esas" y por el estilo. A los que nos gustan no nos veis ir yendo en plan "buah, otro juego de corte occidental que parece una película y sólo tiene tiros y poco más" (sea en la consola que sea, que ahora diréis que eso en vita no porque no salen).
Triunfar es un concepto relativo en el mercado del entretenimiento, siempre que ganes más de lo invertido con creces has triunfado, puesto que tu objetivo como estudio es conseguir unos buenos beneficios, sin más, independientemente de que vendas 80k copias o 1'5 millones, si ganas dinero con lo que haces ya está, triunfo.

Lo de que nadie crítica aquí nada o generaliza tiene que ser nuevo, o eso o los demás y yo nos hemos equivocado de hilo.
AkrosRockBell escribió:Te vas por la tangente para variar.
Nuevamente te repito, como a los que no leen, que no estoy usando eufemismos, he dicho lo que son, si jugases lo sabrías y dejaríais de estar todo el rato con lo de masturbar menores. Lo de las connotaciones eróticas yo mismo lo he dicho desde el principio, pero hay una diferencia entre el erotismo y la pornografia bastante grande, pero parece ser que no queréis verla.

Nadie está a la defensiva, se está simplemente demostrando como inventáis cuando os interesa y luego después de chorrocientos mensajes decis que vosotros nunca nada, que no habéis dicho eso en ningún momento.

Si tan poco os gustan esos juegos pues dejadlos ahí, pero no hay que estar continuamente con buah, japonesadas de esas" y por el estilo. A los que nos gustan no nos veis ir yendo en plan "buah, otro juego de corte occidental que parece una película y sólo tiene tiros y poco más" (sea en la consola que sea, que ahora diréis que eso en vita no porque no salen).
Triunfar es un concepto relativo en el mercado del entretenimiento, siempre que ganes más de lo invertido con creces has triunfado, puesto que tu objetivo como estudio es conseguir unos buenos beneficios, sin más, independientemente de que vendas 80k copias o 1'5 millones, si ganas dinero con lo que haces ya está, triunfo.

Lo de que nadie crítica aquí nada o generaliza tiene que ser nuevo, o eso o los demás y yo nos hemos equivocado de hilo.

Yo no he dicho que el juego trate de masturbar menores he dicho que hay minijuegos en los que se hace, sois vosotros los que os inventáis que he dicho que el juego trata de eso, y luego lo excusáis diciendo que no se masturba sino que se castiga pero que estamos enfermos de ver cosas donde no las hay, menos mal que una imagen vale mas que mil palabras.

No me gustan esos juegos y claro que los dejo, de lo que me quejo es que no salgan mas tipos de juegos.

Y claro que criticais otro tipo de juegos, vamos, hace no muchas páginas se ha leído (no de ti) que uncharted es mediocre y también en este mismo hilo se han dicho mil barbaridades de killzone ¿la diferencia? que no nos lo tomamos como algo personal.

Repito, yo no digo que no tengan beneficios, ya que si no los tuvieran no sacarían 8 juegos de la misma saga en Vita, lo que he dicho que esos juegos no tienen "buenas ventas" como se dice por aquí, y no venden bien ni en Japón, ya que los japoneses por lo visto también prefieren otro tipo de juegos y estos juegos son nichos, no "japonesadas"
CrazyJapan escribió:
AkrosRockBell escribió:Te vas por la tangente para variar.

Yo no he dicho que el juego trate de masturbar menores he dicho que hay minijuegos en los que se hace, sois vosotros los que os inventáis que he dicho que el juego trata de eso, y luego lo excusáis diciendo que no se masturba sino que se castiga pero que estamos enfermos de ver cosas donde no las hay, menos mal que una imagen vale mas que mil palabras.

No me gustan esos juegos y claro que los dejo, de lo que me quejo es que no salgan mas tipos de juegos.

Y claro que criticais otro tipo de juegos, vamos, hace no muchas páginas se ha leído (no de ti) que uncharted es mediocre y también en este mismo hilo se han dicho mil barbaridades de killzone ¿la diferencia? que no nos lo tomamos como algo personal.

Repito, yo no digo que no tengan beneficios, ya que si no los tuvieran no sacarían 8 juegos de la misma saga en Vita, lo que he dicho que esos juegos no tienen "buenas ventas" como se dice por aquí, y no venden bien ni en Japón, ya que los japoneses por lo visto también prefieren otro tipo de juegos y estos juegos son nichos, no "japonesadas"

Cuando dice s8 juegos te refieres a Hyperdimension , pero estás muy equivocado , yo no he dicho que venda bien en Japón , he dicho que vende bien en occidente y lo he dicho hasta la saciedad mil millones de veces , siempre decís de las ventas en occidente y os pongo un ejemplo claro donde el juego vende muchísimo más en occidente , pero por lo visto no interesa , mejor seguir diciendo cosas que las demás no hemos dicho .

^^
¿Pero que excusar?¿Excusar es decir las cosas como son?
Es como si yo digo que MGS es un juego que promueve el tabaco entre los menores porque lo juegan estos y el protagonista sale con un cigarro en la boca siempre. Mira, una imagen vale más que mil palabras
Imagen
Bueno, en este caso 3000. ¿A qué es absurdo que generalice de esta manera? Pues entonces dejad de hacerlo vosotros con juegos que ni habéis olido.
AkrosRockBell escribió:¿Pero que excusar?¿Excusar es decir las cosas como son?
Es como si yo digo que MGS es un juego que promueve el tabaco entre los menores porque lo juegan estos y el protagonista sale con un cigarro en la boca siempre. Mira, una imagen vale más que mil palabras
Imagen
Bueno, en este caso 3000. ¿A qué es absurdo que generalice de esta manera? Pues entonces dejad de hacerlo vosotros con juegos que ni habéis olido.

Luego yo me salgo por la tangente....

Es como si me pones esa imagen y te digo "noooo no está fumando!!! se está comiendo un chupachups!!!"
vuelvo a poner las imagenes porque yo no veo donde se masturban a menores

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

todas de masturbaciones oiga
CrazyJapan escribió:
AkrosRockBell escribió:¿Pero que excusar?¿Excusar es decir las cosas como son?
Imagen

Luego yo me salgo por la tangente....

Es como si me pones esa imagen y te digo "noooo no está fumando!!! se está comiendo un chupachups!!!"

Pero por dios, lee lo que he puesto entero para que veas que estoy exagerando como vosotros.
AkrosRockBell escribió:Es como si yo digo que MGS es un juego que promueve el tabaco entre los menores porque lo juegan estos y el protagonista sale con un cigarro en la boca siempre. Mira, una imagen vale más que mil palabras

AkrosRockBell escribió:Bueno, en este caso 3000. ¿A qué es absurdo que generalice de esta manera? Pues entonces dejad de hacerlo vosotros con juegos que ni habéis olido.
AkrosRockBell escribió:
Pero por dios, lee lo que he puesto entero para que veas que estoy exagerando como vosotros.
AkrosRockBell escribió:Es como si yo digo que MGS es un juego que promueve el tabaco entre los menores porque lo juegan estos y el protagonista sale con un cigarro en la boca siempre. Mira, una imagen vale más que mil palabras

AkrosRockBell escribió:Bueno, en este caso 3000. ¿A qué es absurdo que generalice de esta manera? Pues entonces dejad de hacerlo vosotros con juegos que ni habéis olido.

Te vuelvo a repetir, una imagen vale mas que mil palabras

Imagen
Imagen

Para vosotros, eso sencillamente es castigar.... pues para mi, snake no fuma se está comiendo un chupachups, porque parece que cada uno ve en las imagenes lo que le interesa
Te ciernes a una imagen sacada de contexto como ya se ha comentado. Desde luego no es más ciego que el que no quiere ver.
E intentaréis usar el dicho en mi contra de nuevo con la misma imagen, sin embargo la diferencia está en que yo el juego lo he jugado y vosotros no, por lo tanto hablo con conocimiento de causa, ahora que cada uno se crea lo que quiera, yo ya lo dejo y me voy a otra cosa.

Por cierto, según tú si no salia en Europa no te interesaba no? Al menos eso has dicho cuando te he mencionado la versión de PSP, entonces al menos pon una captura de la versión europea, que tiene censura.
AkrosRockBell escribió:Te ciernes a una imagen sacada de contexto como ya se ha comentado. Desde luego no es más ciego que el que no quiere ver.
E intentaréis usar el dicho en mi contra de nuevo con la misma imagen, sin embargo la diferencia está en que yo el juego lo he jugado y vosotros no, por lo tanto hablo con conocimiento de causa, ahora que cada uno se crea lo que quiera, yo ya lo dejo y me voy a otra cosa.

Por cierto, según tú si no salia en Europa no te interesaba no? Al menos eso has dicho cuando te he mencionado la versión de PSP, entonces al menos pon una captura de la versión europea, que tiene censura.

Una imagen fuera de contexto.... una niña tetona tumbada en bragas tocandose el toto, es sacarlo de contexto....

No hace falta jugar mucho para interpretar esa imagen.

Yo no te he dicho que no me interesara si no salía en europa (que yo recuerde) yo dije,que hablaba de juegos de Vita y que no me importara si eran ports de psp, ya que también eran juegos de Vita.
CrazyJapan escribió:
AkrosRockBell escribió:Te ciernes a una imagen sacada de contexto como ya se ha comentado. Desde luego no es más ciego que el que no quiere ver.

Una imagen fuera de contexto.... una niña tetona tumbada en bragas tocandose el toto, es sacarlo de contexto....

Yo no te he dicho que no me interesara si no salía en europa (que yo recuerde) yo dije,que hablaba de juegos de Vita y que no me importara si eran ports de psp, ya que también eran juegos de Vita.

no se esta tocando el toto, el toto es la parte que sale mas abajo de color morado debajo de donde tiene la mano puesta en las bragas rojas, igual que la otra foto que has puesto donde la chica se esta tocando una cacha del culete y no se toca ni el ano ni el toto.

Como ya te han comentado sacais las cosas de contexto con una foto ya que en esa foto no se ve absolutamente nada de lo que has dicho
gouki00 escribió:
CrazyJapan escribió:

no se esta tocando el toto, el toto es la parte que sale mas abajo de color morado debajo de donde tiene la mano puesta en las bragas rojas, igual que la otra foto que has puesto donde la chica se esta tocando una cacha del culete y no se toca ni el ano ni el toto

aqui tampoco se esta tocando el toto

Imagen

esta buscando un boli que se le ha caido. y como combo, se esta tocando el entreteto por que le ha salido un grano y le pica
esa imagen es exactamente igual que esta que ha puesto crazy japan, solo que la tuya tiene niebla y la suya no, y como se ve en la que tiene niebla, no se esta tocando el toto. Tiene la mano por encima del toto, que es lo moradito que sale en las bragas rojas. Al igual que arriba tampoco se esta tocando el entreteto, se esta tapando para que ni la miren ni la toquen.

Imagen

Es lo que tiene poner imagenes sin saber lo que se pone
31734 respuestas