Mistyc escribió:Que noooo Crazy, que lo que esta haciendo es matando una mosca que tenia encima!, que depravado y que mente sucia tienes. Sinceramente a mi estas basuras se pueden quedar en Japón para el deleite y disfrute de ellos, por que me parece entre lamentable y patético (opinión personal por supuesto)
Como siempre el problema no es que estos juegos salgan en Vita (aunque personalmente no me gusten), el problema es cuando SOLO salen este tipo de juegos o el 99,9% de lo que sale es de este tipo o se apoya en ello para publicitarlo, por lo que a el 99% del publico occidental no les atrae
¿99%?¿ de dónde sacamos esos datos? ¿de la Wikipedia Rusa?
@Cain91 No pierdas el tiempo, que si no prueban el juego seguirán diciendo lo mismo y aún si lo juegan, se atreverán a sostener el mismo argumento. Me parece curioso que el usuario CrazyJapan diga en un post:
CrazyJapan escribió:Yo no he dicho que se de que van, porque no los he jugado, sino que usan las tetas como reclamo ya sea en la portada, trailers, anuncios o lo que sea.
Y que luego hable del contenido del juego y de su temática solo con imágenes "random" del Google imágenes .
Parece ser el 99% de los occidentales hablan sobre un juego sin haberlo tocado, pero ojo, esto lo saco de la Wikipedia Rusa la cual es su fuente de información.
Con respecto al usuario Mistyc y su post, solo veo ignorancia y prejuicios de alguien que,claramente, no sabe de lo que habla. Pero es como dice la Wikipedia: "hablan sin saber".
¿Persona 4 Golden?, pues es una novela gráfica con toques eróticos.
Solo hay que ver cuanto texto hay y con opciones múltiples y eso sin hablar de como la chica "aprieta" esa "pechonalidad". Puto juego pajillero.
HH!!!