Debate General de PSVita

naxeras escribió:
PharaunMizzrym escribió:Y jak en ps2 iba a 60 fps y en vita mejor no verlo...

¿En serio jack iba a 60fps en PS2?

Pues me parece increible en ese hardware la verdad, yo es que sólo he probado la versión de PS3 y vita, siendo la de vita el port más lamentable de la consola ya no por el framerate (que es jugable) sino por el brutal input lag.

Eso leí, igual no eran constantes. Yo me pasé el primero en ps2 e iba muy fino, claro que en ps3 gana nitidez. Los gow van entre 30 y 50 en ps2, por ejemplo.
PharaunMizzrym escribió:Eso leí, igual no eran constantes. Yo me pasé el primero en ps2 e iba muy fino, claro que en ps3 gana nitidez. Los gow van entre 30 y 50 en ps2, por ejemplo.

Claro, GOW su seña de indentidad siempre ha sido el framerate desbloqueado nunca inferior a 30fps totalmente libre hasta lo que de la consola con V-SYNC tanto en PS2 como en PS3, otorga una fluidez buenísima y control con muy buen tiempo de respuesta.

En vita tiene caidas a 18fps y tramos enteros a 20fps, va a practicamente la mitad de framerate que en PS2 en todo momento con un control pesado y horrendo que afecta a la jugabilidad.

No he probado el jak en PS2, pero me parecía raro un framerate tipo GOW, las plataformas se podrian resentir y un 60fps lock me parece técnicamente brutal para ser PS2.

Un Saludo.
naxeras escribió:@jnanaki

He dicho los juegos que sacan ahora...

Yoru no nai kuni, tokyo xanadu, op pirate warriors 3, dq builders, dq heroes 2 (da igual como sea). Hay muchos mas, pero no es plan.

Son de ahora y no los mueve psp ni de broma.
PharaunMizzrym escribió:No sé qué ha sido peor si "la batalla de los potorros" de este fin de semana o las "lecciones de coherencia" de los que han venido después.

Lo mejor, sin duda, el anuncio del nuevo Miku.

¿Ese animo descalificativo es tuyo de por vida o lo has entrenado?
¿Tanto te molestan todos los comentarios?
aethun escribió:
PharaunMizzrym escribió:No sé qué ha sido peor si "la batalla de los potorros" de este fin de semana o las "lecciones de coherencia" de los que han venido después.

Lo mejor, sin duda, el anuncio del nuevo Miku.

¿Ese animo descalificativo es tuyo de por vida o lo has entrenado?
¿Tanto te molestan todos los comentarios?

dejemos el tema por favor.

sigamos con la temática del hilo que es futuro de PSVita. si veo que no hay nada mas que comentar y se desvía nuevamente para otros temas, lo cierro, que para estar leyendome páginas de discusiones que no guardan relación con el hilo, hay cosas mas interesante que leer en el foro.

Zalu2!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno este hilo podria llamarse: "hablemos de lo que queramos vita edition", porque el futuro de vita creo que esta muy claro ya, si alguien quiere saber el futuro de vita, es tan facil como pasarse por el hilo de anuncios y rumores. Al final este hilo sirve para offtopics y quejas de gente a la que no le gustan los juegos de vita y dice que por eso esta muerta (comercialmente claro) o que solo tiene morralla, etc. Yo creo que no cerrarlo, pero si reconvertirlo a "offtopic vita", seria lo mas acertado.
Desupés de comentarlo internamente, hemos creído que este hilo ya no tiene sentido que siga abierto, ya que por futuro, y como comenta el compañero, se puede ver en los lanzamientos anunciados (y que están en su hilo), y seguir con este hilo abierto lo único que hace es generar mal ambiente entre los compañeros, puesto que cada uno ha expresado su opinión y postura y muchas veces en algunas ocasiones) sobre los temas (recurrentes) que se han tratado en este hilo,

por lo tanto, vamos a dejar hasta aquí este hilo, que ya ha cumplido (hace mucho tiempo) con su objetivo y que era para hablar sobre el futuro de PSVita (futuro que hoy es el presente)

De ahora en adelante, en el resto de hilos del foro si algun forero intenta seguir con los offtopics o discusiones fuera de lugar, corre el riesgo de ser baneado SIN PREVIO AVISO.

Si alguien considera que este hilo es necesario reabrirlo para tratar algún tema puntual (y relacionado con la temática del hilo), que lo reporte dando los motivos, y la moderación estudiará si es necesario o no reabrirlo.

Zalu2!
Por petición reabrimos el hilo ya que es de los más populares y la verdad es que no es justo que paguen todos por las salidas de algunos.

De paso he cambiado el título para que tenga una temática más amplia, ya que del futuro casi todo ya se ha dicho y se antoja cuando menos algo negro para nuestra consola.

Personalmente yo me lo he pasado y me lo paso muy bien con lo que hay, aunque lógicamente también me esperaba mucho más.

---

Parece mentira que haya que repetir esto constantemente, pero a ver si podeis debatir respetando las opiniones de los demás.

Esperamos que esto no se vuelva a llenar de reportes. No dudaremos en solicitar baneos en caso de flames, trolleos o faltas de respeto.

Salu2
Me alegro, y lo cierto es que el título ahora es mucho más apropiado :Ð que el otro inducía demasiado al troleo [facepalm]
http://www.battlechasers.com/

https://www.youtube.com/watch?v=rWXSixEhI7s

https://www.youtube.com/watch?v=wcjgzse94qI

Este juego para Vita sería una delicia, no se si esto va aquí, pero a 6 días de que empiece el Kickstarted y ya lo quiero. ( Si no lo pillaré en PC) o alguna otra plataforma XD)
No se si se pude considerar Indi, pero si lo es, este tipo de Indis son los que me gustan.
Me alegro de que de nuevo esté abierto.

Cifras oficiales de ventas semanales en Japón

Hardware Sales:

1. 3DS - 48.919 (28.279)[19.091.590]
2. PS4 - 18.539 (14.495)[1.712.571]
3. PSV - 12.692 (12.159)[4.152.029]
4. WIU - 11.781 (11.302)[2.531.395]
5. PS3 - 2.571 (2.549)[10.345.578]
6. XB1 - 168 (160)[54.633]

Software Sales:

01. [3DS] Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King (Square Enix, 08/27/15) – 584,716 (New)
02. [3DS] Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo, 07/30/15) – 48,978 (959,049)
03. [3DS] Yo-kai Watch Busters: Red Cat Team / White Dog Squad (Nintendo, 07/11/15) – 48,868 (1,400,802)
04. [PS4] Dragon’s Dogma Online Limited Edition (Capcom, 08/27/15) – 29,316 (New)
05. [Wii U] Splatoon (Nintendo, 05/28/15) – 23,403 (607,670)
06. [PS4] Until Dawn (SCE, 08/27/15) – 17,472 (New)
07. [PS3] TV Anime The Idolmaster: Cinderella Girls G4U! Pack Vol. 4 (Bandai Namco, 08/27/15) – 15,496 (New)
08. [3DS] Famicom Remix: Best Choice (Nintendo, 08/27/15) – 14,079 (New)
09. [3DS] Rhythm Heaven: The Best+ (Nintendo, 06/11/15) – 13,716 (445,991)
10. [3DS] Super Robot Wars BX (Bandai Namco, 08/20/15) – 13,423 (111,789)
11. [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SCE, 03/19/15) – 8,685 (308,686)
12. [PS3] Dragon’s Dogma Online Limited Edition (Capcom, 08/27/15) – 8,202 (New)
13. [Wii U] Mario Kart 8 (Nintendo, 05/29/14) – 6,849 (1,111,459)
14. [3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo, 11/08/12) – 4,176 (4,035,029)
15. [PSV] Jyuzaengi Engetsu Sangokuden 1&2 (Idea Factory, 08/27/15) – 3,582 (New)
16. [3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire (Pokemon, 11/21/14) – 3,582 (2,690,106)
17. [3DS] Fire Emblem Fates: Birthright / Conquest (Nintendo, 06/25/15) – 3,399 (412,588)
18. [PS4] Dishonored: Definitive Edition (Bethesda Softworks, 08/27/15) – 2,857 (New)
19. [Wii U] Yoshi’s Woolly World (Nintendo, 07/16/15) – 2,812 (66,741)
20. [PSV] Taiko Drum Master: V Version (Bandai Namco, 07/09/15) – 2,634 (90,547)

Top 20

3DS - 9
PS4 - 3
PSV - 3
WIU - 3
PS3 - 2

Semana marcada por la subida de 3DS por el lanzamiento de DQ VIII que ha vendido más de medio millón. La subida de Vita casi insignificante aunque Minecraft sigue sumando.
CR7joss escribió:
Semana marcada por la subida de 3DS por el lanzamiento de DQ VIII que ha vendido más de medio millón. La subida de Vita casi insignificante aunque Minecraft sigue sumando.

Veremos cuando la 3DS no tenga bombazos, pero Vita ha pasado de luchar semana tras semana con 3DS por el liderato a ser casi la última máquina en ventas, Wii U se acerca. Y todo gracias a Sony.
largeroliker escribió:
CR7joss escribió:

Veremos cuando la 3DS no tenga bombazos, pero Vita ha pasado de luchar semana tras semana con 3DS por el liderato a ser casi la última máquina en ventas, Wii U se acerca. Y todo gracias a Sony.

Wii U no se acerca, más bien al revés. Casi no ha cambiado de puesto en toda este tiempo.

Sinceramente dudo que a 3DS se le acaben los bombazos. Nintendo no lo permitiría y se sacaría de la manga algún first.
largeroliker escribió:
CR7joss escribió:

Ni que tuviera en el quinto lugar. Lo de Wiiu, pues Splatoon lleva varias semanas rondando el top 5 y 10 y Wiiu sigue igual. Veamos que sacará estos últimos semanas y si toma el tercer lugar.

El Minecraft a lo suyo y Psv luchando para no ser "best friend" de XO.

HH!!!

HH!!!
Ese Dragon Quest 8 lo queríamos todos en Vita, ha salido para móviles y no creo que le costase mucho portarlo a Vita.
Ya me pasé el FF X en vita porque no tuve Ps2, y este era el que me faltaba de los "grandes" jrpgs
santousen escribió:Ese Dragon Quest 8 lo queríamos todos en Vita, ha salido para móviles y no creo que le costase mucho portarlo a Vita.
Ya me pasé el FF X en vita porque no tuve Ps2, y este era el que me faltaba de los "grandes" jrpgs

Para ver un DQ en Vita tendrás que esperar al DQ Heroes II.
CR7joss escribió:
santousen escribió:Ese Dragon Quest 8 lo queríamos todos en Vita, ha salido para móviles y no creo que le costase mucho portarlo a Vita.

Y al hijo bastardo de Minecraft y DQ xD.

HH!!!
sanray escribió:Ni que tuviera en el quinto lugar.!

Es que mira lo que tiene detrás...Wii U pegada y detrás la old-gen que poco va a vender ya y la fantasmagórica Xbox One.

Es que en Japón, Sony está obteniendo justo lo que quería: Potenciar a PS4 por encima de Vita. Y ya lo estáis viendo, son varias las semanas en las que PS4 pasa holgadamente a Vita cuando antes ni se acercaba. Y es bastante triste porque Nintendo cuando potencia lo hace a sus dos productos, no a uno.
sanray escribió:
CR7joss escribió:

HH!!!

El Jon Snow de los videojuegos. xDD
largeroliker escribió:

Es que mira lo que tiene detrás...Wii U pegada y detrás la old-gen que poco va a vender ya y la fantasmagórica Xbox One.

Es que en Japón, Sony está obteniendo justo lo que quería: Potenciar a PS4 por encima de Vita. Y ya lo estáis viendo, son varias las semanas en las que PS4 pasa holgadamente a Vita cuando antes ni se acercaba. Y es bastante triste porque Nintendo cuando potencia lo hace a sus dos productos, no a uno.

Sigues mencionado Wiiu, pero la veo "pegada" más de 2 meses y sin ningún cambio relevante.

Con la misma cantidad de juegos en el top 20 que vita y con Splatoon todavía vendiendo y estando en muy buen top.

HH!!
sanray escribió:
CR7joss escribió:

HH!!!

Yo quiero un DQ de verdad, no un musou o mosou no se como se llaman(machacabotones) ni un minecraft XD. Ese tipo de juegos no me molan.
Casi que espero más el World of Final Fantasy que cualquiera de los otros 2, si sale enfíco me haré con él .
largeroliker escribió:
CR7joss escribió:

Bueno tampoco luchaba mucho....jajaja

Las ventas de Vita flojas (según famitsu es cuarta) pero es normal si no sale nada de soft que venda decentemente. Habrá que esperar a los nuevos colores porque de soft no sale nada potente (debe haber más modelos y colores que juegos con ventas por encima de 100k unidades...)

Ps4 la semana que viene subidón con Metal Gear.

Wii U con Mario Maker subirá también en un par de semanas, ya rozando las 10k unidades.

3ds a lo suyo gracias a dq y el nuevo color, camino de los 20 millones. Y en breve otro par de MH, otro Yokai, otro Zelda...
CR7joss escribió:El Jon Snow de los videojuegos. xDD

Calla, no menciones ese nombre, que aún ando cabreado.

Habrá que ver qué hace Vita cuando salga ese DQ Builders, que creo que es el juego "grande" (más allá del FFXV) que tiene para el corto-medio plazo. Además, viendo el trato que le va a dar en el TGS, más todavía. Si tiene dos live-show dos días consecutivos y una conferencia para él solito.
Yo sigo esperando que anuncien el TGS, Final Fantasy Type 0, Final Fantasy XII Remastered y gravity rush 2 todo esto para vita XD
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:El Jon Snow de los videojuegos. xDD

Calla, no menciones ese nombre, que aún ando cabreado.

Habrá que ver qué hace Vita cuando salga ese DQ Builders, que creo que es el juego "grande" (más allá del FFXV) que tiene para el corto-medio plazo. Además, viendo el trato que le va a dar en el TGS, más todavía. Si tiene dos live-show dos días consecutivos y una conferencia para él solito.

Ese juego es la gran esperanza para Vita, salvo que el 15 anuncien el MH V jaja
Que alegría ver de nuevo el hilo abierto.

Sobre las ventas... pues nada que destacar,como cualquier semana, a Vita le hace falta algún megatón que disparen las ventas, a ver si en este TGS nos dan alguna sorpresa...

Las ventas de Wiiu son muy diferentes a las de Vita, ya que aunque no mueva mucho hard, el soft no vende tan mal.

Y este mes el plus una lástima, el único que me ha gustado es el Grow Home en Ps4 y me molaría jugarlo en Vita, tiene el motor unity, que creo que tiene soporte para Vita, y graficamente no es que sea pionero, pero es muy simpatico y los escenarios aunque muy poligonales, muy resultones, y pensaba que era indie, pero es de Reflections.

En fin, que a ver si la cosa va espabilando y en el TGS nos dan algunas sorpresas, ya anunciaron el otro día lo de los nuevos colores, supongo que subirán algo las ventas, pero lo que hacen falta son juegos, no colores.
PharaunMizzrym escribió:
largeroliker escribió:
CR7joss escribió:

Bueno tampoco luchaba mucho....jajaja

Las ventas de Vita flojas (según famitsu es cuarta) pero es normal si no sale nada de soft que venda decentemente. Habrá que esperar a los nuevos colores porque de soft no sale nada potente (debe haber más modelos y colores que juegos con ventas por encima de 100k unidades...)

Bueno y el Kancolle si no lo retrasan más que supuestamente vendería bastante bien.
De kan colle yo ya no espero gran cosa, pero nunca se sabe.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
santousen escribió:Yo quiero un DQ de verdad, no un musou o mosou no se como se llaman(machacabotones) ni un minecraft XD. Ese tipo de juegos no me molan.
Casi que espero más el World of Final Fantasy que cualquiera de los otros 2, si sale enfíco me haré con él .

buf pues yo todo lo contrario, los dragon quest me encantan por sus diseños de personajes pero como los juegos por turnos no me gustan mucho, casi nunca termino ninguno (solo el dq monsters joker de ds) y espero el dq heroes 2 con muchas ganas. Y el minecraft no lo he jugado pero me han hablado muy bien asi que el minequest tambien me apetece mucho, por eso y por tokyo xanadu, edf invaders from planet space, corpse party 2, exist archivey odin sphere a mi el futuro de vita me pinta muy bien (perdon, futuro no, hablo de vita en general... xd)
largeroliker escribió:

Yo tengo esperanzas aún de que pase como con PSP.

Cuando la PS3 estaba siendo un fracaso, y al elevar las ventas volvieron con más artilleria para PSP... siempre tengo esa esperanza, de que vuelvan con algunos títulos para Vita, siendo Gravity Rush 2 uno de ellos.

Soñar...
che2 escribió:Yo sigo esperando que anuncien el TGS, Final Fantasy Type 0, Final Fantasy XII Remastered y gravity rush 2 todo esto para vita XD

Pues sigue esperando, eso si sientaté, ponte cómodo y compra provisiones.

Un Saludo.
Genial que los moderadores hayan abierto de nuevo el hilo!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver el TGS que tal se nos da, yo de momento sigo con la consola cargada

sin contar el plus, ultimamente he comprado
lego chima (El mejor lego de vita de lejos)
lego ninjago (mas cutre, pero no del todo mal, ahora que se lo ha acabado el nano le daré yo caña a ver que tal)
Ys Celceta: otro buen juego, no ha hecho mucho ruido por eso
Marvel vs capcom3, esto si que demuestra de lo que es capaz nuestra consola...
rayman 1 y 2, por un euro cada uno, no he podido resistirme, contrario a lo que pueda parecer, el primer rayman luce de escandalo en la pantalla de vita, y es mas "pausado" que el origins el 2 son 3d chusqueras, de los tiempos de la psone, pero igualmente es un juego que luce bastante dignamente.

vamos, que sin juegos no estoy, además van cayendo cosas interesantes via plus, este mes el lamulana me ha gustado mucho -está en cola- y el super time force ultra me parece curioso, con esa mecánica a lo contra pero con rebobinado a lo prince of persia. Además el teslagrad es cross buy, y está a puntito de salir en vita -juego que le irá de coña a la consola, mas que a ps4)

Y aún no he comprado el revelations2, que caerá físico si o si....

A ver el dq heroes y el builders, que pintan muy bien (el builders, si combina bien las mecánicas de minecraft con una historia y combate satisfactorio puede ser algo muuuuy grande)

y bueno, si sacan colores nuevos tal vez hagan un "relanzamiento"

por cierto, confirmado, super time force ultra debe hacer uso de ese 30% extra de ram que liberaron: no permite dejarlo en segundo plano y abrir otras apps que antes si se podían (store, remote play...)

Vamos, que pese a la sensación agridulce de que no me dan todo lo que me gustaría (y el bajón del plus... por mucho que den indies de 3 en 3 siguen siendo indies, la mayoría no llegan a los estandares de calidad que los jugadores exigimos -el xeodrifter es vergonzoso.... parece de spectrum, aunque parezca divertido-) lo cierto es que me sigue dando buenos ratos... y ciertamente no me quedo sin juegos que jugar -y llevo ya dos años con la consola-.
Recien llegado a Vita. Creo que PSP ha sido la consola que mas he usado y amortizado de todas las que he tenido.

Teniendo en cuenta que una PS3 retrocompatible y con un custom firm , es una maquina idilica para todo, creo que PSVita es un maquinon.

Que si , que esta abandonada y que Sony no mueve un dedo....pero para un estudio pequeño sigue siendo interesante.

Que si, que no vende tanto, ta claro...y que? Creo que muchas Majors como Konami empezaran a hacer ports tarde o temprano, por que el digital esta muy bien.

Yo lo unico que estoy echando de menos, es un Custom para emuladores. Por lo demas espero que se reVITAlize en lo que queda de año....

Y si no , con el plus, ya la ire amortizando..
cambios escribió:Recien llegado a Vita. Creo que PSP ha sido la consola que mas he usado y amortizado de todas las que he tenido.

Teniendo en cuenta que una PS3 retrocompatible y con un custom firm , es una maquina idilica para todo, creo que PSVita es un maquinon.

Que si , que esta abandonada y que Sony no mueve un dedo....pero para un estudio pequeño sigue siendo interesante.

Que si, que no vende tanto, ta claro...y que? Creo que muchas Majors como Konami empezaran a hacer ports tarde o temprano, por que el digital esta muy bien.

Yo lo unico que estoy echando de menos, es un Custom para emuladores. Por lo demas espero que se reVITAlize en lo que queda de año....

bienvenido!

si la acabas de comprar, tranquilo, tienes catálogo mas que suficiente para darle caña durante mucho tiempo.

y muchos confiamos en que ahora que la ps4 está establecida, haya un relanzamiento de vita.
cambios escribió:Recien llegado a Vita. Creo que PSP ha sido la consola que mas he usado y amortizado de todas las que he tenido.

Tranquilo, tienes vita para un par de años.

Yo me uní a la consola hace un año y la gente decía que el futuro era negro (de hecho yo sólo he comprado el freedom wars y el minecraft que hayan salido desde entonces), pero debes tener en cuenta que tienes una lista de buenos juegos exclusivos de vita. Con las ofertas digitales y alguna rebaja de físicos tengo mas de 25 juegos para esta consola (para mi eso es mucho). Además la media de cada juego creo que habrá sido en torno a 8€.

Yo siempre recomiendo la vita a la gente que no la tiene. Por 300€ puedes tener un gran catálogo de juegos consola incluida.

En lo referente al hilo, me alegro que haya sido reabierto pues es uno de los que mas visito. Muchos aún tenemos esperanzas en vita y esperamos que en el Tokyo se anuncien nuevos juegos. La verdad que con segundas partes de juegos que ya tienen su tiempo me daría por satisfecho.

Has llegado un poco tarde para hacerte plus, el momento bueno era cuando tenían el Uncharted y el Gravity Rush de fijos, y sacaban 2 retails todos los meses, así he jugado yo a casi todo lo que me interesaba de Vita XD.
Pero bueno, puedes ir por los game y mirar los juegos de 2ª mano que hay muchas ofertas, y de 1ª también, como recomendación personal, soul sacrifice, Gravuty Rush, Uncharted, el Sly que me parece un muy buen plataformas, si te gustan de fútbol compra el Fifa 2014 por casi nada que es el ultimo con online, si te gustan de tenis el virtua tenis está muy bien.
Y los final fantasy los tienes todos en la store hasta el 10, el 10 puedes pillarlo en fisico, el X-2 mejor no.
Una pregunta rápida chicos: Esta tarde voy a comprar el Soul Sacrifice de segunda mano, y necesito que me digais si lleva manual de instrucciones, para asegurarme de que me lo están dando completo. Lo pregunto porque me he dado cuenta de que muchos juegos de Vita no tienen ningún tipo de manual. Gracias!
Que yo recuerde, mi copia de Soul Sacrifice tenía sólo dos hojas, una con el network pass y otra con un código de 30 días para el plus. Nada de manual. Muy pocos juegos he visto con manual...

¡Saludos!
Ok, lo que imaginaba. Gracias!
Podríamos hacer un listado de juegos con manual para tenerlo claro cuando vayamos a comprar de segunda mano!
Nose si esto va aqui, pero tengo una duda.....
Buenas, pues tengo una PSP, de las primeras creo que salieron al mercado, la verdad que lo que mas m gusta es jugar a los juegos d PSX,( Metal Gear Solid, FF7, FF8 etc...)
Mi pregunta es, en la vita puedo jugar a todos estos juegos??? sin ningun problema?? o algunos no, muchas gracias, los he comprado por ejemplo en ps3, el FF8 y el Metal Gear...........deberian funcionar sin problemas en la Vita¿¿¿
Mermeroth escribió:Nose si esto va aqui, pero tengo una duda.....
Buenas, pues tengo una PSP, de las primeras creo que salieron al mercado, la verdad que lo que mas m gusta es jugar a los juegos d PSX,( Metal Gear Solid, FF7, FF8 etc...)
Mi pregunta es, en la vita puedo jugar a todos estos juegos??? sin ningun problema?? o algunos no, muchas gracias, los he comprado por ejemplo en ps3, el FF8 y el Metal Gear...........deberian funcionar sin problemas en la Vita¿¿¿

Creo que hay algunos que no, como el SH Origins, pero son contadísimos los que no se pueden jugar en Vita (refiriéndome a los que están en la store, claro está).
Todos los FF del 1 al 9 y el MGS se pueden jugar.
jnanaki escribió:

Creo que hay algunos que no, como el SH Origins, pero son contadísimos los que no se pueden jugar en Vita (refiriéndome a los que están en la store, claro está).

Muchisimas gracias, pues entonces me la pillare, me apetece jugar a esos juegos tranquilamente, algun juego de rol interesante en el catalogo?? un saludo
Mermeroth escribió:
jnanaki escribió:

Muchisimas gracias, pues entonces me la pillare, me apetece jugar a esos juegos tranquilamente, algun juego de rol interesante en el catalogo?? un saludo

Compañero juegos de rol, puedes tener final fantasy X y x-2, persona 4 Golden ( para mi el mejor de vita), tales of hearts r, y juegos estilo monster huner como soul sacrifice, fredoom wars, toukiden kiwami, y tambien puedes jugar el metal gear hd que es un port grandioso del 2 y el 3 XD
saludos
Jeremiah escribió:Una pregunta rápida chicos: Esta tarde voy a comprar el Soul Sacrifice de segunda mano, y necesito que me digais si lleva manual de instrucciones, para asegurarme de que me lo están dando completo. Lo pregunto porque me he dado cuenta de que muchos juegos de Vita no tienen ningún tipo de manual. Gracias!

Tienen de un tipo...Digital XD

HH!!!
Mermeroth escribió:
jnanaki escribió:

Además de los que te ha dicho che2 también tienes el Criminal Girls o los Hyperdimension Neptunia [360º]
Dias sin seguir el hilo y veo que se lió parda... me alegra que no se haya cerrado, no deja de ser el hilo con más actividad de los relacionados con vita, y más aún me alegra que se le haya cambiado el título, las coñas maliciosas respecto al que tenía antes lastraron demasiadas conversaciones.

Mermeroth escribió:algun juego de rol interesante en el catalogo?? un saludo

Aparte de los que te han dicho el Demon Gaze y el Sorcery Saga estan curiosos.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[plas] [plas] [plas]

Llego un poco tarde, ni me entere de que se cerro el hilo.
Gracias a las peticiones de reapertura [plas] de verdad, os mereceis una estatua de oro [tadoramo]

Si en el fondo todos nos queremos [beer]
Aqui solo hay grandisimas personas [angelito]
Este hilo es la pasion de los PSViteros de eol [amor] lo tenemos ya a sangre y fuego en nuestra piel. Es inevitable el pasarse por aqui por lo menos una vez a la semana [fiu]

...seguiremos por aqui [oki] con o sin sony [poraki]

Gracias a tod@s [bye]
Imagen

Ya hasta en Sony lo dicen [carcajad]
31734 respuestas