naxeras escribió:PharaunMizzrym escribió:Y jak en ps2 iba a 60 fps y en vita mejor no verlo...
¿En serio jack iba a 60fps en PS2?
Pues me parece increible en ese hardware la verdad, yo es que sólo he probado la versión de PS3 y vita, siendo la de vita el port más lamentable de la consola ya no por el framerate (que es jugable) sino por el brutal input lag.
PharaunMizzrym escribió:Eso leí, igual no eran constantes. Yo me pasé el primero en ps2 e iba muy fino, claro que en ps3 gana nitidez. Los gow van entre 30 y 50 en ps2, por ejemplo.
PharaunMizzrym escribió:No sé qué ha sido peor si "la batalla de los potorros" de este fin de semana o las "lecciones de coherencia" de los que han venido después.
Lo mejor, sin duda, el anuncio del nuevo Miku.
aethun escribió:PharaunMizzrym escribió:No sé qué ha sido peor si "la batalla de los potorros" de este fin de semana o las "lecciones de coherencia" de los que han venido después.
Lo mejor, sin duda, el anuncio del nuevo Miku.
¿Ese animo descalificativo es tuyo de por vida o lo has entrenado?
¿Tanto te molestan todos los comentarios?
CR7joss escribió:
Semana marcada por la subida de 3DS por el lanzamiento de DQ VIII que ha vendido más de medio millón. La subida de Vita casi insignificante aunque Minecraft sigue sumando.
largeroliker escribió:CR7joss escribió:
Semana marcada por la subida de 3DS por el lanzamiento de DQ VIII que ha vendido más de medio millón. La subida de Vita casi insignificante aunque Minecraft sigue sumando.
Veremos cuando la 3DS no tenga bombazos, pero Vita ha pasado de luchar semana tras semana con 3DS por el liderato a ser casi la última máquina en ventas, Wii U se acerca. Y todo gracias a Sony.
Veremos cuando la 3DS no tenga bombazos, pero Vita ha pasado de luchar semana tras semana con 3DS por el liderato a ser casi la última máquina en ventas, Wii U se acerca. Y todo gracias a Sony.
santousen escribió:Ese Dragon Quest 8 lo queríamos todos en Vita, ha salido para móviles y no creo que le costase mucho portarlo a Vita.
Ya me pasé el FF X en vita porque no tuve Ps2, y este era el que me faltaba de los "grandes" jrpgs
CR7joss escribió:santousen escribió:Ese Dragon Quest 8 lo queríamos todos en Vita, ha salido para móviles y no creo que le costase mucho portarlo a Vita.
Ya me pasé el FF X en vita porque no tuve Ps2, y este era el que me faltaba de los "grandes" jrpgs
Para ver un DQ en Vita tendrás que esperar al DQ Heroes II.
sanray escribió:Ni que tuviera en el quinto lugar.!
sanray escribió:CR7joss escribió:santousen escribió:Ese Dragon Quest 8 lo queríamos todos en Vita, ha salido para móviles y no creo que le costase mucho portarlo a Vita.
Y al hijo bastardo de Minecraft y DQ xD.
HH!!!
largeroliker escribió:sanray escribió:Ni que tuviera en el quinto lugar.!
Es que mira lo que tiene detrás...Wii U pegada y detrás la old-gen que poco va a vender ya y la fantasmagórica Xbox One.
Es que en Japón, Sony está obteniendo justo lo que quería: Potenciar a PS4 por encima de Vita. Y ya lo estáis viendo, son varias las semanas en las que PS4 pasa holgadamente a Vita cuando antes ni se acercaba. Y es bastante triste porque Nintendo cuando potencia lo hace a sus dos productos, no a uno.
sanray escribió:CR7joss escribió:santousen escribió:Ese Dragon Quest 8 lo queríamos todos en Vita, ha salido para móviles y no creo que le costase mucho portarlo a Vita.
Y al hijo bastardo de Minecraft y DQ xD.
HH!!!
CR7joss escribió:El Jon Snow de los videojuegos. xDD
jnanaki escribió:CR7joss escribió:El Jon Snow de los videojuegos. xDD
Calla, no menciones ese nombre, que aún ando cabreado.
Habrá que ver qué hace Vita cuando salga ese DQ Builders, que creo que es el juego "grande" (más allá del FFXV) que tiene para el corto-medio plazo. Además, viendo el trato que le va a dar en el TGS, más todavía. Si tiene dos live-show dos días consecutivos y una conferencia para él solito.
PharaunMizzrym escribió:largeroliker escribió:CR7joss escribió:
Bueno tampoco luchaba mucho....jajaja
Las ventas de Vita flojas (según famitsu es cuarta) pero es normal si no sale nada de soft que venda decentemente. Habrá que esperar a los nuevos colores porque de soft no sale nada potente (debe haber más modelos y colores que juegos con ventas por encima de 100k unidades...)
santousen escribió:Yo quiero un DQ de verdad, no un musou o mosou no se como se llaman(machacabotones) ni un minecraft . Ese tipo de juegos no me molan.
Casi que espero más el World of Final Fantasy que cualquiera de los otros 2, si sale enfíco me haré con él .
largeroliker escribió:sanray escribió:Ni que tuviera en el quinto lugar.!
Es que mira lo que tiene detrás...Wii U pegada y detrás la old-gen que poco va a vender ya y la fantasmagórica Xbox One.
Es que en Japón, Sony está obteniendo justo lo que quería: Potenciar a PS4 por encima de Vita. Y ya lo estáis viendo, son varias las semanas en las que PS4 pasa holgadamente a Vita cuando antes ni se acercaba. Y es bastante triste porque Nintendo cuando potencia lo hace a sus dos productos, no a uno.
che2 escribió:Yo sigo esperando que anuncien el TGS, Final Fantasy Type 0, Final Fantasy XII Remastered y gravity rush 2 todo esto para vita
cambios escribió:Recien llegado a Vita. Creo que PSP ha sido la consola que mas he usado y amortizado de todas las que he tenido.
Teniendo en cuenta que una PS3 retrocompatible y con un custom firm , es una maquina idilica para todo, creo que PSVita es un maquinon.
Que si , que esta abandonada y que Sony no mueve un dedo....pero para un estudio pequeño sigue siendo interesante.
Que si, que no vende tanto, ta claro...y que? Creo que muchas Majors como Konami empezaran a hacer ports tarde o temprano, por que el digital esta muy bien.
Yo lo unico que estoy echando de menos, es un Custom para emuladores. Por lo demas espero que se reVITAlize en lo que queda de año....
Y si no , con el plus, ya la ire amortizando..
cambios escribió:Recien llegado a Vita. Creo que PSP ha sido la consola que mas he usado y amortizado de todas las que he tenido.
Teniendo en cuenta que una PS3 retrocompatible y con un custom firm , es una maquina idilica para todo, creo que PSVita es un maquinon.
Que si , que esta abandonada y que Sony no mueve un dedo....pero para un estudio pequeño sigue siendo interesante.
Que si, que no vende tanto, ta claro...y que? Creo que muchas Majors como Konami empezaran a hacer ports tarde o temprano, por que el digital esta muy bien.
Yo lo unico que estoy echando de menos, es un Custom para emuladores. Por lo demas espero que se reVITAlize en lo que queda de año....
Mermeroth escribió:Nose si esto va aqui, pero tengo una duda.....
Buenas, pues tengo una PSP, de las primeras creo que salieron al mercado, la verdad que lo que mas m gusta es jugar a los juegos d PSX,( Metal Gear Solid, FF7, FF8 etc...)
Mi pregunta es, en la vita puedo jugar a todos estos juegos??? sin ningun problema?? o algunos no, muchas gracias, los he comprado por ejemplo en ps3, el FF8 y el Metal Gear...........deberian funcionar sin problemas en la Vita¿¿¿
jnanaki escribió:Mermeroth escribió:Nose si esto va aqui, pero tengo una duda.....
Buenas, pues tengo una PSP, de las primeras creo que salieron al mercado, la verdad que lo que mas m gusta es jugar a los juegos d PSX,( Metal Gear Solid, FF7, FF8 etc...)
Mi pregunta es, en la vita puedo jugar a todos estos juegos??? sin ningun problema?? o algunos no, muchas gracias, los he comprado por ejemplo en ps3, el FF8 y el Metal Gear...........deberian funcionar sin problemas en la Vita¿¿¿
Creo que hay algunos que no, como el SH Origins, pero son contadísimos los que no se pueden jugar en Vita (refiriéndome a los que están en la store, claro está).
Todos los FF del 1 al 9 y el MGS se pueden jugar.
Mermeroth escribió:jnanaki escribió:Mermeroth escribió:Nose si esto va aqui, pero tengo una duda.....
Creo que hay algunos que no, como el SH Origins, pero son contadísimos los que no se pueden jugar en Vita (refiriéndome a los que están en la store, claro está).
Muchisimas gracias, pues entonces me la pillare, me apetece jugar a esos juegos tranquilamente, algun juego de rol interesante en el catalogo?? un saludo
Jeremiah escribió:Una pregunta rápida chicos: Esta tarde voy a comprar el Soul Sacrifice de segunda mano, y necesito que me digais si lleva manual de instrucciones, para asegurarme de que me lo están dando completo. Lo pregunto porque me he dado cuenta de que muchos juegos de Vita no tienen ningún tipo de manual. Gracias!
Mermeroth escribió:jnanaki escribió:Mermeroth escribió:Nose si esto va aqui, pero tengo una duda.....
Muchisimas gracias, pues entonces me la pillare, me apetece jugar a esos juegos tranquilamente, algun juego de rol interesante en el catalogo?? un saludo
Mermeroth escribió:algun juego de rol interesante en el catalogo?? un saludo