PharaunMizzrym escribió:CR7joss escribió:Sobre Sony en el TGS me daría con un canto en los dientes con que solo anunciase GR 2 para Vita (aunque sea multi).
Ojalá sacase una segunda parte de Freedom Wars pero eso ya es mucho pedir.
Sinceramente estoy más ilusionado por la conferencia de S-E que por las demás.
Yo un fw nuevo lo veo factible, pero compartido con ps4. Pero falta la revisión de rigor del primero.
Jubei Ninpucho escribió:@jnanaki dices que no se metan en tus asuntos de si respondes o no respondes metiendome a mi por en medio... hablen de videojuegos y punto no?
Cain91 escribió:Hay debates sanos y lo hay que no. Y los que salen en este tema por los mismos de siempre no son sanos.
No se puede empezar uno llamando a un usuario para buscarle las cosquillas y no se puede repetir por enésima vez una frase suya sacada de contexto o el mismo argumento mil veces para rebatir lo mismo.
Si aún entro es para ver el debate, como lo pones tu, pero por desgracia no encuentro mas que una discusión de ancianos estancada, que no avanza nunca, y siempre trata de lo mismo con los mismos.
Con lo cual, entro y opino.
IvanMaligno escribió:Entro a este foro para ver opiniones sobre ps vita y me encuentro todo el mundo tirandose mi3rda
La ps vita slim es mas buena que la fat?
Como va el tema de juegos que van a salir?
Decían que iba a salir el forgotten memories para vita pero todavía no a salido.
Jubei Ninpucho escribió:@Deenox si yo entiendo que haya gente que no le guste la vita o el trato que le da sony pero cuandonte compras algo yte parece una mierda pues lo vendes o lo ddevuelves, no vas cada dia a los foros a decir lo mierda que te parece, a eso me refiero con lo de hater.
IvanMaligno escribió:Pues me da mal royo como esta la cosa con esta consola por eso dudo tanto,
Muchos me dicen que la use por el remote play pero es que yo no tengo ps3 tengo la xbox 360,y ahí esta la cosa cuando me termine el killzone mercenary uncharted gravity rush y tearaway doa5+ me quedara muy poco para jugar porque casi todo son rpgs o novelas gráficas o ecchis tienes razón.
Y en cuanto a la slim ví un pack en la game ps vita slim+8gb+uncharted+gravity rush+tearaway y me pareció interesante pero aún así no se si pedir la fat en japan yasan por ser de mejor calidad.
Se que no es cierto del todo pero en su mayoría son esos generos,y se que existen juegos como j-stas victory one,piece 3 pw3,ninja gaiden 1 y 2 y doa5+ estos 2 ultimos son ya biejos pero bueno su finalidad es llevartelos a todos lados,si quieres iluminame con los juegos que no son de esos generos ya que me la quiero comprar.AkrosRockBell escribió:IvanMaligno escribió:Pues me da mal royo como esta la cosa con esta consola por eso dudo tanto,
Muchos me dicen que la use por el remote play pero es que yo no tengo ps3 tengo la xbox 360,y ahí esta la cosa cuando me termine el killzone mercenary uncharted gravity rush y tearaway doa5+ me quedara muy poco para jugar porque casi todo son rpgs o novelas gráficas o ecchis tienes razón.
Y en cuanto a la slim ví un pack en la game ps vita slim+8gb+uncharted+gravity rush+tearaway y me pareció interesante pero aún así no se si pedir la fat en japan yasan por ser de mejor calidad.
Eso no es cierto y es una frase fruto del hateo continuo de este hilo y del puro desconocimiento.
PharaunMizzrym escribió:Algunos os tomáis esto de los videojuegos como si os fuera la vida en ello...todo como algo personal y como si fueseis accionistas de tal o cual compañía. Cuando alguien se toma muy a pecho algo suele ser poco transigente con las críticas.
Y precisamente eso es lo que hace de este hilo en particular, y de los foros de videojuegos en general lo que son: comunidades de "ninis" cuyo único objetivo en la vida es "aplatinar" un juego o perder completamente los papeles con el lanzamiento del videojuego de turno.
IvanMaligno escribió:Se que no es cierto del todo pero en su mayoría son esos generos,y se que existen juegos como j-stas victory one,piece 3 pw3,ninja gaiden 1 y 2 y doa5+ estos 2 ultimos son ya biejos pero bueno su finalidad es llevartelos a todos lados,si quieres iluminame con los juegos que no son de esos generos ya que me la quiero comprar.AkrosRockBell escribió:IvanMaligno escribió:Pues me da mal royo como esta la cosa con esta consola por eso dudo tanto,
Eso no es cierto y es una frase fruto del hateo continuo de este hilo y del puro desconocimiento.
Arcana Hearts III
Dragon's Crown
NFS Most Wanted
Muramasa Rebirth
Dengeki Bunko Fighting Climax
Dokuro
Los juegos de Gundam
Dynasty Warriors 8
Dynasty Warriors Next
Samurai Warriors 4
Proyect Diva 1 y 2
Unit 13
Killzone Liberation
Los Invizimals
Los Tadeo Jones
Los Muppets
Los Looney Toones deportes estelares (o como se llame)
Resident Evil Revelations 2
Guacamelee
Titan Souls
Retro City Rampage
Shovel Knight
Rayman Origins
Rayman Legends
Blazblue
Moto GP
Football Manager
Fifa (aunque varian muy poco, haberlos, "haylos")
Akiba's Trip
Toukiden/Toukiden Kiwami
Ragnarok Odyssey/Odyssey Ace
Freedom Wars
Wipeout
Ridge Racer
Ultimate Marvel Vs Capcom 3
Street Fighter Vs Tekken
God of War Collection
Sly Racoon Ladrones en el tiempo
etc etc
Klarth Ontarian escribió:hablando de Marvel Vs Capcom 3
Que gozada, de verdad. Me ha gustado la primera impresión.
AkrosRockBell escribió:Klarth Ontarian escribió:hablando de Marvel Vs Capcom 3
es muy continuación del 2, no? Yo es que me quedo con el 1 de CPS2, que es al que más he jugado siempre a falta de probar el 3.
PharaunMizzrym escribió:Metal Gear peores ventas de las esperadas, aunque las ventas de hard de PS4 han sido muy buenas. Creo que en no demasiado tiempo superará a Vita en Japón y Yoshida ya se podrá dar por satisfecho.
3ds a lo suyo, 34k unidades sin lanzamientos destacables está muy bien. Además tiene un final de año muy prometedor. Lo lamentable es que hayan sacado la new y apenas hay juegos que la aprovechen...además de ser un jugarreta sucia tampoco ayuda a que se mueva más hard entre los usuarios de los primeros modelos.
PSVita pues se mantiene como puede, supongo que gracias a Minecraft, pero muy lejos de las otras dos. Además la semana que viene va a ser cuarta (Mario Maker...). Lo que digo siempre: lanzamientos nicho => ventas de hard nicho. Le va a costar incluso llegar a los 5 millones y, salvo milagro (Monster Hunter V, @Klarth), no venderá ni la mitad que su antecesora. Además, no hay nada importante hasta el 29 de Octubre con el GE y tampoco creo que vaya a ser la repanocha su lanzamiento (quizás en torno a las 100k, no @valencia7?)
Wii U otra que se mantiene como puede, aunque las ventas de Splatoon son espectaculares, en Navidades se planta en el millón. Eso sí, hoy ha salido Mario Maker y creo que va a ser un juego que va a tener ventas discretas durante su primera semana (unas 120-140k unidades), pero ventas muy buenas a largo plazo, y junto a Splatoon van a mejorar las ventas de hard.
- Hatsune miku
- Gravity rush 2
- Freedom wars "x" ( cambiad la x por el nombre que le quieran dar , definitive/rage/complete...2.. Cualquiera xD
- FF XII remaster/type 0
- Naruto / jstar 2 o nuevo de ese estilo
- El nuevo de vainilla por supuesto
- Un persona , tal vez cross con hyperdimension
- Remake del último tales of de ds
- Algo sobre un nuevo SaO
De los más conocidos y que puedan llegar aquí, pero ya se han anunciado otros como Kamen rider y alguno más saldrá antes del evento , que son buenos juegos pero no van a llegar ni de lejos , pero es muy bueno .
Y el que quiero que ocurra por encima de todos, que no creo pero la esperanza es lo último que se pierde :
Love Live X TheId@lmaster <3
PharaunMizzrym escribió:Metal Gear peores ventas de las esperadas, aunque las ventas de hard de PS4 han sido muy buenas. Creo que en no demasiado tiempo superará a Vita en Japón y Yoshida ya se podrá dar por satisfecho.
3ds a lo suyo, 34k unidades sin lanzamientos destacables está muy bien. Además tiene un final de año muy prometedor. Lo lamentable es que hayan sacado la new y apenas hay juegos que la aprovechen...además de ser un jugarreta sucia tampoco ayuda a que se mueva más hard entre los usuarios de los primeros modelos.
PSVita pues se mantiene como puede, supongo que gracias a Minecraft, pero muy lejos de las otras dos. Además la semana que viene va a ser cuarta (Mario Maker...). Lo que digo siempre: lanzamientos nicho => ventas de hard nicho. Le va a costar incluso llegar a los 5 millones y, salvo milagro (Monster Hunter V, @Klarth), no venderá ni la mitad que su antecesora. Además, no hay nada importante hasta el 29 de Octubre con el GE y tampoco creo que vaya a ser la repanocha su lanzamiento (quizás en torno a las 100k, no @valencia7?)
Wii U otra que se mantiene como puede, aunque las ventas de Splatoon son espectaculares, en Navidades se planta en el millón. Eso sí, hoy ha salido Mario Maker y creo que va a ser un juego que va a tener ventas discretas durante su primera semana (unas 120-140k unidades), pero ventas muy buenas a largo plazo, y junto a Splatoon van a mejorar las ventas de hard.
Metal Gear Solid 3: Snake Eater: 487,156
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: 476,334
Metal Gear Solid V: The Pjanton Pain: 472,893
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty: 456,747
Metal Gear Solid: Peace Walker: 446,133
Romancing SaGa 4
Seiken Densetsu
Sao nuevo
J-stars 2 o Naruto exclusivo
Gravity Rush 2
Freedom Wars "Delta"
Tales of the Tempest R - Vesperia R (esto ya es pura emoción por mi parte)
Neptunia, de hecho no se si pensar en Rebirth 4 o un posible spin-off-cross con alguna serie
Klarth Ontarian escribió:Yo me mojo y voy a poner mi porra, e indudablemente, mantengo mi porra principal: Monster Hunter V(ita)Romancing SaGa 4
Seiken Densetsu
Sao nuevo
J-stars 2 o Naruto exclusivo
Gravity Rush 2
Freedom Wars "Delta"
Tales of the Tempest R - Vesperia R (esto ya es pura emoción por mi parte)
Neptunia, de hecho no se si pensar en Rebirth 4 o un posible spin-off-cross con alguna serie
Y sin contar fechas de juegos como Ys VIII,
largeroliker escribió:Yo os voy a decir algo, vosotros ansíais Monster Hunter pero yo la considero una saga estancada. ¿Qué diferencias hay entre el 4 y el Freedom Unite de PSP?
Klarth Ontarian escribió:AkrosRockBell escribió:Klarth Ontarian escribió:hablando de Marvel Vs Capcom 3
es muy continuación del 2, no? Yo es que me quedo con el 1 de CPS2, que es al que más he jugado siempre a falta de probar el 3.
Si te soy sincero tio, no he podido a jugar a ninguno salvo el 3 hace un par de años en una feria xDDD, por 20 lereles está bastante gracioso xDD. Del 1 siempre me han hablado muy bien, aunque también recuerdo un juego parecido pero creo que solo era de Street Fighter y los X-men, ahora mismo no caigo pero ese si lo llegue a jugar xD
Klarth Ontarian escribió:largeroliker escribió:Yo os voy a decir algo, vosotros ansíais Monster Hunter pero yo la considero una saga estancada. ¿Qué diferencias hay entre el 4 y el Freedom Unite de PSP?
No hombre, es solo una apuesta "personal" xDDDD a mi me la pela, la saga no me gusta nada, de hecho prefiero mil veces un soul Sacrifice
aethun escribió:2- ¿He oido expansion/continuacion de Freedom Wars? ¿Si?
3- El remake de FFVII, ¿tambien cae en PSV? o solo el type-0?
5- Space Hulk: fisico?
edito: yeah! (espero que sea una prueba fiable ) https://www.game.es/space-hulk-psp-vita-112210
Hibiki-naruto escribió:aethun escribió:2- ¿He oido expansion/continuacion de Freedom Wars? ¿Si?
3- El remake de FFVII, ¿tambien cae en PSV? o solo el type-0?
5- Space Hulk: fisico?
edito: yeah! (espero que sea una prueba fiable ) https://www.game.es/space-hulk-psp-vita-112210
2. Son suposiciones, ya que SCEJ ha vuelto a poner en marcha el grupo Idol de reclutacion de "Freedom Wars"... con ello nacen especulaciones de FW 1.5 o FW2
3. FF7r es PS4/ONE, no va a salir en PSVita y lo de Type0HD son especulaciones porque apareció en la calificacion de edades brasileña... pero tambien apareció otros juegos como el Civilizacion Revolution 2 o Xcom Unknown Enemy y aun no hay nada de nada.
Pero vamos, FF Type0HD nos vamos a olvidar tambien... ahora hay esperanzas si el "FF Agito -Reborn-" que van a anunciar en el TGS, vuelve a ser Moviles o cae tambien en PSVita (es un RPG Online esta version)
5. Se ha retrasado a Octubre, aunque este retraso a poco mas de 1 semana de su lanzamiento... aumenta las especulaciones de que se cancelará la fisica.
largeroliker escribió:Acabo de descubrir el Frobisher Says. Juegazo
DarK-LaMoS escribió:largeroliker escribió:Acabo de descubrir el Frobisher Says. Juegazo
Sheldon Cooper dice... ¿Te has pillado los DLC?
Tienes otro que es un simulador de cajero de supermercado xD
Blue eye escribió:PharaunMizzrym escribió:¿Dónde han confirmado el xcom?
En la pagina de VITABOYS.
Kamui_S escribió:Ya que se especula algo sobre FW por eso del grupo, que sea una continuación. Gastar recursos en hacer una versión mejorada de un juego que ya existe me parece una estupidez. Que si, que Soul Sacrifice Delta quedó muy bonito, pero para eso prefiero algo que continúe la historia, que encima quedó inconclusa (en los dos casos).
Mistyc escribió:Ostiazo de Teraway
http://www.3djuegos.com/noticia/156027/ ... as-uk/ps4/
Sinceramente me alegro muchisimo y ojala ocurra con cada IP que quitan de Vita para pasarla a PS4.
Mistyc escribió:Ostiazo de Teraway
http://www.3djuegos.com/noticia/156027/ ... as-uk/ps4/
Sinceramente me alegro muchisimo y ojala ocurra con cada IP que quitan de Vita para pasarla a PS4.