Debate General de PSVita

PharaunMizzrym escribió:
CR7joss escribió:Sobre Sony en el TGS me daría con un canto en los dientes con que solo anunciase GR 2 para Vita (aunque sea multi).
Ojalá sacase una segunda parte de Freedom Wars pero eso ya es mucho pedir.

Sinceramente estoy más ilusionado por la conferencia de S-E que por las demás.

Yo un fw nuevo lo veo factible, pero compartido con ps4. Pero falta la revisión de rigor del primero.

Si hacen que vaya bien el Online, aqui uno que se lo compra, si no fuese por el online mierdero que tiene, porque los modos de jeugo están chulos, pero es casi imposible jugar sin lag.
No creo que saquen otro FW, ojala pero no creo.
Como ha dicho un compañero antes, confio más en la conferencia de Square que en la de Sony, quiero ver funcionar el FF World...
Yo ya ni de SCEJ me fio, lo único que quiero son algunas fechas (Como la del Ys 8), videos del Romancing SaGa 4/SaGa Vita xD, World of Final Fantasy, Exist Archive y bueno,cualquier cosilla asi pero de Sony no espero nada. Pero lo que es nada.

También quiero que ese Seiken Densetsu sea para PS Vita. Por supuesto, mi "apuesta" va para Monster Hunter V(ita), :Ð

ya de otras consolas....vamos, uno de los juegos que más ganas tengo de ver es Star Ocean 5 y Final Fantasy XV ofc
Jubei Ninpucho escribió:@jnanaki dices que no se metan en tus asuntos de si respondes o no respondes metiendome a mi por en medio... hablen de videojuegos y punto no?

Lo siento, pido disculpas.
Cain91 escribió:Hay debates sanos y lo hay que no. Y los que salen en este tema por los mismos de siempre no son sanos.

No se puede empezar uno llamando a un usuario para buscarle las cosquillas y no se puede repetir por enésima vez una frase suya sacada de contexto o el mismo argumento mil veces para rebatir lo mismo.

Si aún entro es para ver el debate, como lo pones tu, pero por desgracia no encuentro mas que una discusión de ancianos estancada, que no avanza nunca, y siempre trata de lo mismo con los mismos.

Con lo cual, entro y opino.

+1
Entro a este foro para ver opiniones sobre ps vita y me encuentro todo el mundo tirandose mi3rda [facepalm]

La ps vita slim es mas buena que la fat?
Como va el tema de juegos que van a salir?
Decían que iba a salir el forgotten memories para vita pero todavía no a salido.
La slim tiene mas batería (se supone que un 50% mas, pasaría de 4 a 6 horas de autonomía) pero una pantalla peor, tipo la de PSP pero con el tamaño y resolución que le toca.

Personalmente prefiero la batería, no tuve problema alguno con la PSP y fijo que sin poner las 2 consolas a la par no veo esa diferencia monstruosa de colores vivos y negros mas negros y jugos como Muramasa Rebirth los vería igual de maravillosos en su arte. Pero todo es tener 2 consolas iguales a mano, cosa que a mi nunca me sucede.
IvanMaligno escribió:Entro a este foro para ver opiniones sobre ps vita y me encuentro todo el mundo tirandose mi3rda [facepalm]

La ps vita slim es mas buena que la fat?
Como va el tema de juegos que van a salir?
Decían que iba a salir el forgotten memories para vita pero todavía no a salido.

1. Mas bateria, peor componentes y pantalla (LCD)

2. Igual que hasta ahora; Indies, nicho, Indies, JRPGs nicho, Indies... y una muestra de apoyo de Square-Enix.

3. Se ha retrasado para 2016, llegará en una version "Director Cut" con mas puzzles e historia para PC, PS4 y PSVita.
Y en principio también se espera para PS3 el Forgotten Memories. O eso he leído mas de una vez.
Estoy esperando que suban las ventas semanales XD
Pues me da mal royo como esta la cosa con esta consola por eso dudo tanto,
Muchos me dicen que la use por el remote play pero es que yo no tengo ps3 tengo la xbox 360,y ahí esta la cosa cuando me termine el killzone mercenary uncharted gravity rush y tearaway doa5+ me quedara muy poco para jugar porque casi todo son rpgs o novelas gráficas o ecchis tienes razón.
Y en cuanto a la slim ví un pack en la game ps vita slim+8gb+uncharted+gravity rush+tearaway y me pareció interesante pero aún así no se si pedir la fat en japan yasan por ser de mejor calidad.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@Deenox si yo entiendo que haya gente que no le guste la vita o el trato que le da sony pero cuandonte compras algo yte parece una mierda pues lo vendes o lo ddevuelves, no vas cada dia a los foros a decir lo mierda que te parece, a eso me refiero con lo de hater.
Jubei Ninpucho escribió:@Deenox si yo entiendo que haya gente que no le guste la vita o el trato que le da sony pero cuandonte compras algo yte parece una mierda pues lo vendes o lo ddevuelves, no vas cada dia a los foros a decir lo mierda que te parece, a eso me refiero con lo de hater.

Si alguien entrara a decir que todo es una mierda, sería un hater, si alguien entra a criticar que los ports que lanzan no son como lo esperado, que ya estamos hartos de tanto indie cutre o que sony no anuncia nada, no es un hater.

A mi Vita no me parece una mierda, sino no la tendría ni jugaría con ella, y como me gusta, me quejo de sus carencias y del maltrato que le da sony, si no sabes aceptar las críticas de la gente con fundamento y respeto, pues no entres en un debate.

Cuando hay buenas noticias se comentan y nos alegramos, como los anuncios de DQ Builders o World of Final Fantasy, y lo mismo cuando hay lanzamientos que nos gustan como me pasó con J-Stars Victory, o joyas de su catalogo que vamos descubriendo como Ultimate Marvel Vs Capcom 3, etc... pero tú siempre estás a la defensiva y te lo tomas como ataques personales, y no recomiendes a nadie que la venda o la devuelva, porque aqui no pedimos esos consejos.

Si estás feliz con los indies y demás cosas que suelen anunciar, pues enhorabuena, pero respeta que no todos tenemos tus gustos y preferimos otros tipos de anuncios y juegos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@CrazyJapan me parecen normales esas críticas que comentas, lo que no es normal es decir que el catalogo de vita futuro es todo morralla, a esas cosas me refiero, no a que alguien no le gusten los indies retro o los shooters o los juegos de futbol, que es algo normal.
IvanMaligno escribió:Pues me da mal royo como esta la cosa con esta consola por eso dudo tanto,
Muchos me dicen que la use por el remote play pero es que yo no tengo ps3 tengo la xbox 360,y ahí esta la cosa cuando me termine el killzone mercenary uncharted gravity rush y tearaway doa5+ me quedara muy poco para jugar porque casi todo son rpgs o novelas gráficas o ecchis tienes razón.
Y en cuanto a la slim ví un pack en la game ps vita slim+8gb+uncharted+gravity rush+tearaway y me pareció interesante pero aún así no se si pedir la fat en japan yasan por ser de mejor calidad.

Eso no es cierto y es una frase fruto del hateo continuo de este hilo y del puro desconocimiento.
Algunos os tomáis esto de los videojuegos como si os fuera la vida en ello...todo como algo personal y como si fueseis accionistas de tal o cual compañía. Cuando alguien se toma muy a pecho algo suele ser poco transigente con las críticas.

Y precisamente eso es lo que hace de este hilo en particular, y de los foros de videojuegos en general lo que son: comunidades de "ninis" cuyo único objetivo en la vida es "aplatinar" un juego o perder completamente los papeles con el lanzamiento del videojuego de turno.
AkrosRockBell escribió:
IvanMaligno escribió:Pues me da mal royo como esta la cosa con esta consola por eso dudo tanto,

Eso no es cierto y es una frase fruto del hateo continuo de este hilo y del puro desconocimiento.
Se que no es cierto del todo pero en su mayoría son esos generos,y se que existen juegos como j-stas victory one,piece 3 pw3,ninja gaiden 1 y 2 y doa5+ estos 2 ultimos son ya biejos pero bueno su finalidad es llevartelos a todos lados,si quieres iluminame con los juegos que no son de esos generos ya que me la quiero comprar.
PharaunMizzrym escribió:Algunos os tomáis esto de los videojuegos como si os fuera la vida en ello...todo como algo personal y como si fueseis accionistas de tal o cual compañía. Cuando alguien se toma muy a pecho algo suele ser poco transigente con las críticas.

Y precisamente eso es lo que hace de este hilo en particular, y de los foros de videojuegos en general lo que son: comunidades de "ninis" cuyo único objetivo en la vida es "aplatinar" un juego o perder completamente los papeles con el lanzamiento del videojuego de turno.

Este hilo no era así y tú lo sabes.

Antes masmolaba.

Ahora maspereza me da siempre.

Buh!
IvanMaligno escribió:
AkrosRockBell escribió:

Se que no es cierto del todo pero en su mayoría son esos generos,y se que existen juegos como j-stas victory one,piece 3 pw3,ninja gaiden 1 y 2 y doa5+ estos 2 ultimos son ya biejos pero bueno su finalidad es llevartelos a todos lados,si quieres iluminame con los juegos que no son de esos generos ya que me la quiero comprar.

Arcana Hearts III
Dragon's Crown
NFS Most Wanted
Muramasa Rebirth
Dengeki Bunko Fighting Climax
Dokuro
Los juegos de Gundam
Dynasty Warriors 8
Dynasty Warriors Next
Samurai Warriors 4
Proyect Diva 1 y 2
Unit 13
Killzone Liberation
Los Invizimals
Los Tadeo Jones
Los Muppets
Los Looney Toones deportes estelares (o como se llame)
Resident Evil Revelations 2
Guacamelee
Titan Souls
Retro City Rampage
Shovel Knight
Rayman Origins
Rayman Legends
Blazblue
Moto GP
Football Manager
Fifa (aunque varian muy poco, haberlos, "haylos")
Akiba's Trip
Toukiden/Toukiden Kiwami
Ragnarok Odyssey/Odyssey Ace
Freedom Wars
Wipeout
Ridge Racer
Ultimate Marvel Vs Capcom 3
Street Fighter Vs Tekken
God of War Collection
Sly Racoon Ladrones en el tiempo
etc etc

E intento poner así de todo y no centrar en nada en concreto, para que no digan luego. Juegos hay, lo que sí que es cierto es que no hay la avalancha de juegos a los que la gente se ha acostumbrado desde PS1 y PS2 sobretodo.
Desde luego si vienes de nueva te encuentras con un catalogo de juegos bastante interesantes, tener joyas como UMvsC3, SFxTK, Ninja Gaiden 1 & 2, Uncharted, Gravity Rush, Batman Blackgate, Rayman, Wipeout, DOA.....en portátil y con esa calidad es una gozada, pero también es cierto que si tu gusto son los juegos de corte occidental, no esperes mucho mas de la consola. En ese caso lo mejor es mirar el catalogo existente y si te compensa el gasto pues pillártela, pero a día de hoy comprarla con vistas al futuro creo que no tiene mucho sentido (Opinión totalmente personal claro esta, no vaya a ser que me salte a la yugular)
hablando de Marvel Vs Capcom 3

Que gozada, de verdad. Me ha gustado la primera impresión.
Cifras oficiales de ventas semanales en Japón

-Ventas de Hardware:

1. PS4 - 54.494 (18.539)[1.767.065]
2. 3DS - 34.756 (48.919)[19.126.346]
3. PSV - 11.708 (12.692)[4.163.737]
4. WIU - 10.232 (11.781)[2.541.627]
5. PS3 - 2.817 (2.571)[10.348.395]
6. XB1 - 180 (168)[54.813]

-Ventas de Software:

01. [PS4] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Konami) – 293.652 (Nuevo)
02. [PS3] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Konami) – 117.547 (Nuevo)
03. [3DS] Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King (Square Enix) – 106.823 (691.539)
04. [3DS] Yo-kai Watch Busters: Red Cat Team / White Dog Squad (Nintendo) – 49.542 (1.450.344)
05. [3DS] Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo) – 30.840 (989.889)
06. [Wii U] Splatoon (Nintendo) – 18.826 (626.497)
07. [3DS] Rhythm Heaven: The Best+ (Nintendo) – 9.293 (455.284)
08. [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SCE) – 8.355 (317.041)
09. [PSV] Infinite Stratos 2: Love and Purge (5pb.) – 7.643 (Nuevo)
10. [Wii U] Mario Kart 8 (Nintendo) – 5.935 (1.117.394)
11. [3DS] Lego Ninjago: Shadow of Ronin (Warner Bros.) – 5.011 (Nuevo)
12. [3DS] Famicom Remix: Best Choice (Nintendo) – 4.523 (18.602)
13. [PS4] Dragon’s Dogma Online Limited Edition (Capcom) – 3.660 (32.976)
14. [3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo) – 3.422 (4.038.451)
15. [3DS] Super Robot Wars BX (Bandai Namco) – 3.189 (114.978)
16. [PS3] Infinite Stratos 2: Love and Purge (5pb.) – 2.973 (Nuevo)
17. [PS4] Until Dawn (SCE) – 2.829 (20.301)
18. [3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire (Pokemon) – 2.807 (2.692.914)
19. [3DS] Fire Emblem Fates: Birthright / Conquest (Nintendo) – 2.563 (415.150)
20. [PSV] Taiko Drum Master: V Version (Bandai Namco) – 2.446 (92.993)

Top 20

3DS - 10
PS4 - 3
PSV - 3
PS3 - 2
WIU - 2

Lo que se esperaba. Subida de PS4 gracias a MGS V, aunque me esperaba que vendiese más para un juego de esa categoría.
Los demás sistemas bajan sobretodo 3DS y Minecraft a su ritmo como siempre.
Klarth Ontarian escribió:hablando de Marvel Vs Capcom 3

es muy continuación del 2, no? Yo es que me quedo con el 1 de CPS2, que es al que más he jugado siempre a falta de probar el 3.
@AkrosRockBell esa lista precisamente, en mi opinión, evidencia que el catálogo de Vita cojea bastante.
Tiene buenos juegos, claro está, pero lejos de lo que se podría considerar un buen catálogo.
AkrosRockBell escribió:

es muy continuación del 2, no? Yo es que me quedo con el 1 de CPS2, que es al que más he jugado siempre a falta de probar el 3.

Si te soy sincero tio, no he podido a jugar a ninguno salvo el 3 hace un par de años en una feria xDDD, por 20 lereles está bastante gracioso xDD. Del 1 siempre me han hablado muy bien, aunque también recuerdo un juego parecido pero creo que solo era de Street Fighter y los X-men, ahora mismo no caigo pero ese si lo llegue a jugar xD
Metal Gear peores ventas de las esperadas, aunque las ventas de hard de PS4 han sido muy buenas. Creo que en no demasiado tiempo superará a Vita en Japón y Yoshida ya se podrá dar por satisfecho.

3ds a lo suyo, 34k unidades sin lanzamientos destacables está muy bien. Además tiene un final de año muy prometedor. Lo lamentable es que hayan sacado la new y apenas hay juegos que la aprovechen...además de ser un jugarreta sucia tampoco ayuda a que se mueva más hard entre los usuarios de los primeros modelos.

PSVita pues se mantiene como puede, supongo que gracias a Minecraft, pero muy lejos de las otras dos. Además la semana que viene va a ser cuarta (Mario Maker...). Lo que digo siempre: lanzamientos nicho => ventas de hard nicho. Le va a costar incluso llegar a los 5 millones y, salvo milagro (Monster Hunter V, @Klarth), no venderá ni la mitad que su antecesora. Además, no hay nada importante hasta el 29 de Octubre con el GE y tampoco creo que vaya a ser la repanocha su lanzamiento (quizás en torno a las 100k, no @valencia7?)

Wii U otra que se mantiene como puede, aunque las ventas de Splatoon son espectaculares, en Navidades se planta en el millón. Eso sí, hoy ha salido Mario Maker y creo que va a ser un juego que va a tener ventas discretas durante su primera semana (unas 120-140k unidades), pero ventas muy buenas a largo plazo, y junto a Splatoon van a mejorar las ventas de hard.
A mi es que me da vergüenza muchas veces el mercado japonés. Que un port de móvil venda mejor en su lanzamiento que una joya como MGSV tiene delito.
PharaunMizzrym escribió:Metal Gear peores ventas de las esperadas, aunque las ventas de hard de PS4 han sido muy buenas. Creo que en no demasiado tiempo superará a Vita en Japón y Yoshida ya se podrá dar por satisfecho.

3ds a lo suyo, 34k unidades sin lanzamientos destacables está muy bien. Además tiene un final de año muy prometedor. Lo lamentable es que hayan sacado la new y apenas hay juegos que la aprovechen...además de ser un jugarreta sucia tampoco ayuda a que se mueva más hard entre los usuarios de los primeros modelos.

PSVita pues se mantiene como puede, supongo que gracias a Minecraft, pero muy lejos de las otras dos. Además la semana que viene va a ser cuarta (Mario Maker...). Lo que digo siempre: lanzamientos nicho => ventas de hard nicho. Le va a costar incluso llegar a los 5 millones y, salvo milagro (Monster Hunter V, @Klarth), no venderá ni la mitad que su antecesora. Además, no hay nada importante hasta el 29 de Octubre con el GE y tampoco creo que vaya a ser la repanocha su lanzamiento (quizás en torno a las 100k, no @valencia7?)

Wii U otra que se mantiene como puede, aunque las ventas de Splatoon son espectaculares, en Navidades se planta en el millón. Eso sí, hoy ha salido Mario Maker y creo que va a ser un juego que va a tener ventas discretas durante su primera semana (unas 120-140k unidades), pero ventas muy buenas a largo plazo, y junto a Splatoon van a mejorar las ventas de hard.

Sip , el god eater resurrección, salvo que los japos tengan mucho hype por el anime , no creo que venda mucho más de 120/30k en su primera en vita , no obstante será un buen punto .

Por otro lado la ultima semana de septiembre para vita va a ser buena dentro de esta trayectoria que estamos ahora mismo , sale tokyo xanadu el 30 ( no tengo ni idea de cuanto puede vender ) , y el Moero crystal que supongo que como el anterior venderá 50k más o menos , pero salen las ediciones especiales de vita del otome de idea factory , y creo ( seguramente no , pero no sé porque se me viene a la cabeza ) que los nuevos colores también, no obstante sin ellos también subirán las ventas de vita aunque nada espectacular , tampoco se va a notar mucho .

El final de año es muy bueno en cuanto a juegos que puedan vender algo de hard y que seguramente estén por arriba en los tops unas cuantas semanas , theidolmaster 2 versiones , Miracle girls festival , Exist archive , yoru , el cross de hyperdimension y sega ( creo que va a ser bien recibido en Japón, mejor que los otros en cuanto a ventas ) , el odin y alguno me dejaré pero ahora mismo no estoy para pensar en todos los que salen y sus fechas concretas xD , aún faltan por decir fechas del attack on titan , dq builders que salían en invierno allí, no creo que en 2015 , pero bueno cerca puede .

Por cierto dijisteis lo de la tgs , ahí va mi "porra" , veamos cuantos acierto ( llevo 1 porque el hatsune ya lo dijeron xDDD )

- Hatsune miku
- Gravity rush 2
- Freedom wars "x" ( cambiad la x por el nombre que le quieran dar , definitive/rage/complete...2.. Cualquiera xD
- FF XII remaster/type 0
- Naruto / jstar 2 o nuevo de ese estilo
- El nuevo de vainilla por supuesto
- Un persona , tal vez cross con hyperdimension
- Remake del último tales of de ds
- Algo sobre un nuevo SaO

De los más conocidos y que puedan llegar aquí, pero ya se han anunciado otros como Kamen rider y alguno más saldrá antes del evento , que son buenos juegos pero no van a llegar ni de lejos , pero es muy bueno .

Y el que quiero que ocurra por encima de todos, que no creo pero la esperanza es lo último que se pierde :

Love Live X TheId@lmaster <3

^^
PharaunMizzrym escribió:Metal Gear peores ventas de las esperadas, aunque las ventas de hard de PS4 han sido muy buenas. Creo que en no demasiado tiempo superará a Vita en Japón y Yoshida ya se podrá dar por satisfecho.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater: 487,156
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: 476,334
Metal Gear Solid V: The Pjanton Pain: 472,893
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty: 456,747
Metal Gear Solid: Peace Walker: 446,133

...falta por sumar las ventas de 360 y One, que serían unas 2500, y sobre todo las digitales que seguro que superan la cifra de 14-15K que necesitaría para ser el más vendido.
Yo me mojo y voy a poner mi porra, e indudablemente, mantengo mi porra principal: Monster Hunter V(ita)

Romancing SaGa 4
Seiken Densetsu
Sao nuevo
J-stars 2 o Naruto exclusivo
Gravity Rush 2
Freedom Wars "Delta"
Tales of the Tempest R - Vesperia R (esto ya es pura emoción por mi parte)
Neptunia, de hecho no se si pensar en Rebirth 4 o un posible spin-off-cross con alguna serie

Y sin contar fechas de juegos como Ys VIII,
Klarth Ontarian escribió:Yo me mojo y voy a poner mi porra, e indudablemente, mantengo mi porra principal: Monster Hunter V(ita)

Romancing SaGa 4
Seiken Densetsu
Sao nuevo
J-stars 2 o Naruto exclusivo
Gravity Rush 2
Freedom Wars "Delta"
Tales of the Tempest R - Vesperia R (esto ya es pura emoción por mi parte)
Neptunia, de hecho no se si pensar en Rebirth 4 o un posible spin-off-cross con alguna serie

Y sin contar fechas de juegos como Ys VIII,

Tienes demasiada fe, sobretodo con el MH.... [360º]
Yo os voy a decir algo, vosotros ansíais Monster Hunter pero yo la considero una saga estancada. ¿Qué diferencias hay entre el 4 y el Freedom Unite de PSP? :-?
largeroliker escribió:Yo os voy a decir algo, vosotros ansíais Monster Hunter pero yo la considero una saga estancada. ¿Qué diferencias hay entre el 4 y el Freedom Unite de PSP? :-?

No hombre, es solo una apuesta "personal" xDDDD a mi me la pela, la saga no me gusta nada, de hecho prefiero mil veces un soul Sacrifice
Klarth Ontarian escribió:
AkrosRockBell escribió:

Si te soy sincero tio, no he podido a jugar a ninguno salvo el 3 hace un par de años en una feria xDDD, por 20 lereles está bastante gracioso xDD. Del 1 siempre me han hablado muy bien, aunque también recuerdo un juego parecido pero creo que solo era de Street Fighter y los X-men, ahora mismo no caigo pero ese si lo llegue a jugar xD

Street Fighter vs X-men se llama xD
También de cross-over de la misma época tienes el marvel super heroes. Ambos de cps2

@pers46 lo bueno o malo que sea es una valoración personal, el usuario ha dicho que casi todos los títulos son casi iguales y le he puesto ejemplos de que titulos que no sean rpg y vn hay ha patadas. A mi por ejemplo el tan querido mgs me parece una saga aburrida y puramente sobrevalorada, pero es mi opinión personal, no una verdad universal.
@AkrosRockBell, si, es una valoración personal, para mi un DMC suma más que 20 Fifas o Cod, por ejemplo, pero también es algo tangible.

¿Me puedes nombrar una consola (Sony, MS o Nintendo) de los últimos 15 años que tenga similar catálogo que Vita? A mi sinceramente no se me ocurre, y te puedo asegurar que me considero objetivo y aunque no me gusten cierto tipo de juegos los tengo en cuenta. La única que me dejo con una sensación similar fue Wii.

Vuelvo a decir lo mismo, Vita tiene grandes juegos, incluso alguna que otra joya que se valorará más con el tiempo pero si la comparas con lo que ofrece las demás se queda algo corta...curiosamente igual que Wii.
Klarth Ontarian escribió:
largeroliker escribió:Yo os voy a decir algo, vosotros ansíais Monster Hunter pero yo la considero una saga estancada. ¿Qué diferencias hay entre el 4 y el Freedom Unite de PSP? :-?

No hombre, es solo una apuesta "personal" xDDDD a mi me la pela, la saga no me gusta nada, de hecho prefiero mil veces un soul Sacrifice

A mi tambien me gusta mucho mas Soul Sacrifice....Delta si puede ser, es mucho mas completo.
Nos hemos quedado sin copia fisica de Shovel Knight [buuuaaaa] muy mal [+furioso] Que juego mas grande por diox!
http://powerupgaming.co.uk/2015/07/23/s ... confusion/

1- De verdad ojala venga el GR2 [chulito]
2- ¿He oido expansion/continuacion de Freedom Wars? ¿Si?
3- El remake de FFVII, ¿tambien cae en PSV? o solo el type-0?
El FF Worlds no me termina de convencer, prefiero cualquiera de los anteriores.
4- El DQ Builders pinta muy cachondo, a ver que tal el crafteo que el de minecraft me mola bien poco.
5- Space Hulk: fisico?
edito: yeah! (espero que sea una prueba fiable [+risas] ) https://www.game.es/space-hulk-psp-vita-112210
6- Joder, Hyper Light Drifter para 2016
7- Por diox! Kiero un FPS! (pero algo de verdad, no un sucedaneo barato a precio de oro, y bots, por favor [fumando] )
8- Eitr http://www.iplaypsvita.com/2015/07/13/d ... e-ps-vita/
Creo que se viene a PSV, bieeeeeen! -aunque no estoy seguro, otros sitios decian que no salia.
Na, que no, que quieren hacer todo lo posible por lanzarlo en PSV pero son solo 2 personas y no pueden con mas... una pena.
Que no lancen juegos made in sony para PSV...pero que indies como Death´s Gambit no salgan...
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
aethun escribió:2- ¿He oido expansion/continuacion de Freedom Wars? ¿Si?
edito: yeah! (espero que sea una prueba fiable [+risas] ) https://www.game.es/space-hulk-psp-vita-112210

2. Son suposiciones, ya que SCEJ ha vuelto a poner en marcha el grupo Idol de reclutacion de "Freedom Wars"... con ello nacen especulaciones de FW 1.5 o FW2

3. FF7r es PS4/ONE, no va a salir en PSVita y lo de Type0HD son especulaciones porque apareció en la calificacion de edades brasileña... pero tambien apareció otros juegos como el Civilizacion Revolution 2 o Xcom Unknown Enemy y aun no hay nada de nada.

Pero vamos, FF Type0HD nos vamos a olvidar tambien... ahora hay esperanzas si el "FF Agito -Reborn-" que van a anunciar en el TGS, vuelve a ser Moviles o cae tambien en PSVita (es un RPG Online esta version)

5. Se ha retrasado a Octubre, aunque este retraso a poco mas de 1 semana de su lanzamiento... aumenta las especulaciones de que se cancelará la fisica.
Ya que se especula algo sobre FW por eso del grupo, que sea una continuación. Gastar recursos en hacer una versión mejorada de un juego que ya existe me parece una estupidez. Que si, que Soul Sacrifice Delta quedó muy bonito, pero para eso prefiero algo que continúe la historia, que encima quedó inconclusa (en los dos casos).
Hibiki-naruto escribió:
aethun escribió:2- ¿He oido expansion/continuacion de Freedom Wars? ¿Si?

2. Son suposiciones, ya que SCEJ ha vuelto a poner en marcha el grupo Idol de reclutacion de "Freedom Wars"... con ello nacen especulaciones de FW 1.5 o FW2

3. FF7r es PS4/ONE, no va a salir en PSVita y lo de Type0HD son especulaciones porque apareció en la calificacion de edades brasileña... pero tambien apareció otros juegos como el Civilizacion Revolution 2 o Xcom Unknown Enemy y aun no hay nada de nada.

Pero vamos, FF Type0HD nos vamos a olvidar tambien... ahora hay esperanzas si el "FF Agito -Reborn-" que van a anunciar en el TGS, vuelve a ser Moviles o cae tambien en PSVita (es un RPG Online esta version)

5. Se ha retrasado a Octubre, aunque este retraso a poco mas de 1 semana de su lanzamiento... aumenta las especulaciones de que se cancelará la fisica.

El XCOM enemy unknowm esta confirmado que va a salir en PSVITA, Civilization revolution es muy probable que también salga, aun que este no esta confirmado.

Sobre el final fantasy agito reborn, supongo que no será para móviles, por que hace poco han cerrado los servidores, seria muy absurdo cerrar los servidores por que dicha versión no es rentable y pillas y la vuelves a sacar en móvil. yo apuesto mas por una nueva versión de consola, Puede que para PSVITA, ya que estaban trabajando en una versión del Agito normal de móviles para PSVITA(que finalmente se a retrasado), una versión adaptada a portátil y con todo el contenido, con modo historia etc.
¿Dónde han confirmado el xcom?
Acabo de descubrir el Frobisher Says. Juegazo :Ð
largeroliker escribió:Acabo de descubrir el Frobisher Says. Juegazo :Ð

Sheldon Cooper dice... ¿Te has pillado los DLC?

Tienes otro que es un simulador de cajero de supermercado xD
DarK-LaMoS escribió:
largeroliker escribió:Acabo de descubrir el Frobisher Says. Juegazo :Ð

Sheldon Cooper dice... ¿Te has pillado los DLC?

Tienes otro que es un simulador de cajero de supermercado xD

No, aún no, pero están irresistiblemente baratos XD
PharaunMizzrym escribió:¿Dónde han confirmado el xcom?

En la pagina de VITABOYS.
Blue eye escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Dónde han confirmado el xcom?

En la pagina de VITABOYS.

Compi, siento decirte que Vitaboys no tiene nada de credibilidad, solamente dicen mentiras [qmparto]
Kamui_S escribió:Ya que se especula algo sobre FW por eso del grupo, que sea una continuación. Gastar recursos en hacer una versión mejorada de un juego que ya existe me parece una estupidez. Que si, que Soul Sacrifice Delta quedó muy bonito, pero para eso prefiero algo que continúe la historia, que encima quedó inconclusa (en los dos casos).

Pienso lo mismo. En caso de hacer algo nuevo de FW Sony en el plan en el que está no va a gastar dinero y tiempo en una versión mejorada del primero si no que tiraría por una segunda parte.
Ostiazo de Teraway

http://www.3djuegos.com/noticia/156027/ ... as-uk/ps4/

Sinceramente me alegro muchisimo y ojala ocurra con cada IP que quitan de Vita para pasarla a PS4.
Mistyc escribió:Ostiazo de Teraway

Sinceramente me alegro muchisimo y ojala ocurra con cada IP que quitan de Vita para pasarla a PS4.

+1, se siente, Sony.
Mistyc escribió:Ostiazo de Teraway

Eso esta mal, dice que ha debutado en el puesto "33"... pero ha debutado en el "19".

y peor lo hizo la version de PSVita a nivel mundial.
Gravity Rush anunciado para PS4

Y Gravity Rush 2 adivinar tambien para quien......PS4

A ver quien sale ahora a defender la actitud de Sony con Vita.....
31734 respuestas