Debate General de PSVita

ps_vitero escribió:Alguien de los que escribe en este post se compraría una hipotética PSP 3? Es que a mi no me engañan de nuevo NI DE COÑA.

Yo , el día 1 de salida en Japón [ginyo]

Por cierto decis de Namco , SE , y Tecmo , pero no nos olvidemos de Falcom , Compile heart/If , Sega y Atlus/ vanilla games , que hacen un montón de juegos para vita , y nos darán más sorpresas en esta tgs , por lo menos Sega y sus compañías , y Namco . XD

^^
ps_vitero escribió:Alguien de los que escribe en este post se compraría una hipotética PSP 3? Es que a mi no me engañan de nuevo NI DE COÑA.

Si va a ser igual que Vita sí, con los mismo juegos, yo estoy contentísimo con ella. No veo yo que 4 juegos de Sony definan el catálogo entero como para ponerme a muerte contra ellos.

Ni aunque anunciaran la consola a precio de escándalo, con tarjetas SD y con SFV de lanzamiento me vuelvo a comprar, ya no una portátil de Sony, nono, sino ninguna consola de estos personajes
EdwardK escribió:Nintendo es otra compañía igual de guarra que Sony, el problema es que Sony no tiene un duro para arriesgarse a nada, y en cambio si la comunidad critica duramente a Nintendo, esta se saca cualquier juego de la manga, total, será por dinero, se están forrando con los Amiibo.

Claaaroooo Sony no tiene dinero para Vita, pero todo el que quieras para las gafitas, para ps4, para comprar gakai y hacer el now,etc... ese argumento es como los politicos que para unas cosas no hay dinero pero para otras parece que sobra....

Solo cuando pasara minimo un año y viera que Sony la apoyaría.... pero vamos, que dudo que sony saque otra portátil al mercado
Parece que en Neogaf hasta disfrutan de que sea sólo para PS4 "donde debería estar".

Cuanto odio hay hacia Vita en ese foro...
CrazyJapan escribió:Claaaroooo Sony no tiene dinero para Vita, pero todo el que quieras para las gafitas, para ps4, para comprar gakai y hacer el now,etc... ese argumento es como los politicos que para unas cosas no hay dinero pero para otras parece que sobra....

Exactamente, Sony no tiene un duro para invertir en PS Vita, por la única y sencilla razón de que no es rentable invertir en hacer un triple A, AA o A.

Por que crees que Sony sólo se está centrando en su PS4? Por que su consola predilecta o por que es la que vende? Por que crees que invierten en Now? (quizás por que ahora mismo es un sistema en pleno crecimiento en USA con EA Access y Nvidia GRID?)

Por eso Sony se ha tenido que quitar de encima su división de televisores, de portátiles, tener colgando la de móviles y sobrevivir sólo a base de cámaras fotográficas, sensores y Playstation, por que le sobra tanto como a Nintendo.
Exsoul escribió:Parece que en Neogaf hasta disfrutan de que sea sólo para PS4 "donde debería estar".

Cuanto odio hay hacia Vita en ese foro...

De todas formas estoy leyendo en otros foros comentarios de usuarios de Vita que vaya tela.

Ahora como GR sale solo para PS4 muchos saltan que el juego es una mediocridad y que tampoco es para tanto que no salga para Vita. Osea que antes si era un juegazo y ahora que no sale para Vita es una mediocridad.

Me parece igual de estúpido ambos sectores.
Ya tendrían que salir muchos juegos como los que estamos viendo en Vita en una futura PSP 3 para que me la plantease comprar.
EdwardK escribió:
CrazyJapan escribió:Claaaroooo Sony no tiene dinero para Vita, pero todo el que quieras para las gafitas, para ps4, para comprar gakai y hacer el now,etc... ese argumento es como los politicos que para unas cosas no hay dinero pero para otras parece que sobra....

Exactamente, Sony no tiene un duro para invertir en PS Vita, por la única y sencilla razón de que no es rentable invertir en hacer un triple A, AA o A.

Por que crees que Sony sólo se está centrando en su PS4? Por que su consola predilecta o por que es la que vende? Por que crees que invierten en Now? (quizás por que ahora mismo es un sistema en pleno crecimiento en USA con EA Access y Nvidia GRID?)

Por eso Sony se ha tenido que quitar de encima su división de televisores, de portátiles, tener colgando la de móviles y sobrevivir sólo a base de cámaras fotográficas, sensores y Playstation, por que le sobra tanto como a Nintendo.

Hombre, la única que ha vendido es Vaio, creo que Bravia continúa siendo suya y los Xperia les empiezan a dar resultado, no para tirar cohetes, pero si para repensarse su posición de hace unos meses cuando decían que querían venderla. Lo que si meten es mucho dinero en la publicidad en los teléfonos, es impresionante. Que no hayan hecho algo parecido para PS Vita es de escándalo.

Si es cierto que donde más dinero están sacando es en el tema de los sensores, PS y seguros en Japón. Bueno, más bien es lo que está salvando las cuentas.
EdwardK escribió:

Pero con Vita tiraron la toalla demasiado pronto, no dio tiempo para ver si iba a ser una gran apuesta, y recordemos que pese a la nula publicidad y apoyo de sony, se han vendido unos 13 millones de consolas, que no es moco de pavo y sus usuarios merecen atención.

Y en ps4 que salgan muchos juegos no quiere decir que venda bien, muchos juegos que han salido en ambas, han vendido mejor en Vita, como el toukiden, y el tearaway en ps4 tampoco ha sido un éxito que digamos...

Y no pido AAAs, pido juegos, tienen muchas sagas que no son millonarias, muchos motores ya realizados... pueden sacar juegos sin grandes presupuestos y hacerlos bien.... pero no, mejor no hacer nada o marcarse las chapuzas de ports que lo único que hace es empeorar su imagen...

Y el tema gafitas, creo que el 99% de la gente piensa que va a ser un ostión.... no entiendo como están tirando tanto dinero en ellas y poniendo a estudios como imsomniac a hacerla juegos....

Y Now, como siga así, otro fracaso épico
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo pensaba que gr2 saldria para vita mas que nada por el trabajo ya hecho que seguramente podrian aprovechar, esta claro que sony es el mayor hater de vita, suerte que muchas compañias japonesas e indies siguen apoyando a vita, ole por ellos.

Jubei
Jubei Ninpucho escribió:yo pensaba que gr2 saldria para vita mas que nada por el trabajo ya hecho que seguramente podrian aprovechar, esta claro que sony es el mayor hater de vita, suerte que muchas compañias japonesas e indies siguen apoyando a vita, ole por ellos.

THIS
yo estoy con @CrazyJapan en lo de que sony podria sacar juegos para vita de presupuesto bajo como patapon o lumines y vale, no es lo que piden sus usuarios mas desencantados, pero por lo menos no quedarian tan mal. Tambien entiendo a sony un poco en que prefiera inyectar dinero en otras cosas mas beneficiosas pero la imagen de marca es importante, supongo que saben que pleysteixons (4, 5 etc.) se van a vender igual aunque hayan unos cuantos usuarios de vita rebotados, una lastima pero creo que no es nada raro que una empresa solo mire por su beneficio, y es algo comun y (por desgracia casi necesario) en nuestra sociedad capitalista.

@PharaunMizzrym sobre lo de si compraría una psp3 pues depende de sus juegos obviamente, si las sagas de falcom y vanillaware estuvieran solo en psp3 como ocurre con vita pues seria un peso importante en la balanza a favor. suelo comprar consolas por un par de juegos cuando estan bien baratas asi que de salida a no ser que tuviera un precio muy competitivo y un par de juegos muy apetecibles no la compraria ni de coña.
kusanagi2 escribió:Sony y Nintendo abandonan las portatiles a su suerte.

Hombreee, ahí te has columpiado de lo lindo hijo [+risas] Si Nintendo abandona a 3DS ¿Que es lo que le hace a Wii U? Jaja, lo que hay que leer [+risas]

Nintendo no deja de alimentar 3DS con títulos propios, que además (y sobretodo en japón), lo petan en ventas que da gusto XD Sin contar el apoyo Third de grandes sagas con exclusivos que arrasan como Level 5.

Lo de la New 3DS es un caso aparte, si no salen exclusivos para la New es por el simple hecho de no dejar de lado a la immensa base de usaurios de 3D que ya existe [+risas]

Ojalá Sony "abandonara" la Vita igual que Nintendo "abandona" a la 3DS, en fin [+risas] Nótese la ironía.
Kamui_S escribió:Hombre, la única que ha vendido es Vaio, creo que Bravia continúa siendo suya y los Xperia les empiezan a dar resultado, no para tirar cohetes, pero si para repensarse su posición de hace unos meses cuando decían que querían venderla. Lo que si meten es mucho dinero en la publicidad en los teléfonos, es impresionante. Que no hayan hecho algo parecido para PS Vita es de escándalo.

Si es cierto que donde más dinero están sacando es en el tema de los sensores, PS y seguros en Japón. Bueno, más bien es lo que está salvando las cuentas.

Ahora mismo, Sony se compone exclusivamente de Playstation, SPE (Sony Pictures Entertainment) y su división de cámaras y sensores móviles, la telefonía la lleva desastrosamente mal, de hecho no hay semana o mes que salga un noticia de cuantas pérdidas millonarias ha tenido, y si este Z5 no funciona, ya si que podemos decir adiós a Sony en teléfonos también.

De las Televisiones, Audio y Vídeo ya se separaron con intención de venderlas, todo esto fue ya a principios de año, no se como irá la cosa ahora, pero teniendo en cuenta que no hay noticias no se "huele" nada bueno.

CrazyJapan escribió:Pero con Vita tiraron la toalla demasiado pronto, no dio tiempo para ver si iba a ser una gran apuesta, y recordemos que pese a la nula publicidad y apoyo de sony, se han vendido unos 13 millones de consolas, que no es moco de pavo y sus usuarios merecen atención.

Y en ps4 que salgan muchos juegos no quiere decir que venda bien, muchos juegos que han salido en ambas, han vendido mejor en Vita, como el toukiden, y el tearaway en ps4 tampoco ha sido un éxito que digamos...

Y no pido AAAs, pido juegos, tienen muchas sagas que no son millonarias, muchos motores ya realizados... pueden sacar juegos sin grandes presupuestos y hacerlos bien.... pero no, mejor no hacer nada o marcarse las chapuzas de ports que lo único que hace es empeorar su imagen...

Y el tema gafitas, creo que el 99% de la gente piensa que va a ser un ostión.... no entiendo como están tirando tanto dinero en ellas y poniendo a estudios como imsomniac a hacerla juegos....

Que tiraron la toalla demasiado pronto no te lo voy a negar, pero como dije, Vita llegó en el peor momento posible (económicamente hablando) para Sony, y no voy a ser yo quien defienda a esa compañía, pero al igual que vosotros me parece una guarrada lo que han hecho con ella.

Desde la salida de PS4 y viendo que sus ventas eran una auténtica burrada en comparación a la XOne ya perdí toda esperanza de que se centraran en Vita (y más ahora, que ni sumando las ventas de XOne y WiiU llegan a las cifras de PS4), es una auténtica burrada lo que está vendiendo la de sobremesa para la basura de catálogo que tiene aún después del tiempo que lleva en el mercado, pero la siguen vendiendo y es lo único que le interesa a Sony, de hecho se ve que no paran de sacar chorradas como mandos, cascos, carcasas o Ediciones Especiales, en Vita te sacan como mucho otros colores y date con un canto en los dientes, por que la inversión para hacer eso es nula.

Si te fijas, Sony prácticamente está calcando todo lo que hace la competencia, Samsung, HTC, etc... invierten en la Realidad Virtual, Sony se sube al carro, EA y Nvidia sacan sus sistemas de juego en la nube, Sony se sube al carro, no arriesgan en nada, si se pegan la hostia se la pegan todas a la vez.

Ellos ahora mismo están a su bola completamente, y en lo único que van a invertir es en PS4, suerte tenemos si llega algún port más, pero después de la puñalada del GR ya no me espero nada de ellos.
Ante la salida de una PSP 3 (aunque sabemos que no se va a producir, podemos realizar conjeturas XD), me esperaría, como suelo hacer con casi todas las consolas. A que el catálogo se asentara y a que el precio de la consola se rebajara. Para ver cómo evoluciona el mercado.

Habitualmente Sony saca unas máquinas de escándalo, y a eso se le suele sumar unos estudios y unos juegos first muy buenos. En Vita tenemos algunos ejemplos muy buenos, pero desde luego han cortado el grifo. Dudo muchísimo que esa situación fuese a cambiar, pero creo que ante una nueva situación o consola, estaría más en sus manos que en las mías. Si abriesen el grifo e hiciesen "una oferta imposible de rechazar", pues supongo que caería. Pero claro, esa oferta tendría que ser espectacular, algo "escandalosamente escandaloso". Apoyo third, precios de derribo, juegos first a mansalva, un remake de GR 2 para la PSP 3, etc.

Es muy difícil que eso pase, la verdad. No sé qué pasará con las thirds japoneses y algunos indies cuando Vita y 3DS dejen paso a otros sistemas. ¿Existirán esos sistemas? ¿Saldrá alguna portátil Android o con algún otro sistema ideal para sus desarrollos? A saber, el futuro portátil como lo hemos conocido es muy incierto. Las consolas cada vez venden menos en Japón, pero parece que hay una cuota de mercado que se resiste a moverse al mundillo smartphone/tablet.

Jubei Ninpucho escribió:yo pensaba que gr2 saldria para vita mas que nada por el trabajo ya hecho que seguramente podrian aprovechar, esta claro que sony es el mayor hater de vita, suerte que muchas compañias japonesas e indies siguen apoyando a vita, ole por ellos.

Qué buen comentario, sí, [+risas]

¡Saludos!
Y bueno, cambiando de tema , de lo anunciado, que pensáis que puede llegar y que os ha gustado?

A mi me ha llamado la mucho atención Exist Archive, aunque no se si llegaremos a verlo aquí y me pica la curiosidad de ver 13 Sentinels a ver de que va, pero temo que me pase como con todos los juegos de Vanillaware, que me encantan gráficamente, pero me resultan aburridos jugablemente
Mistyc escribió:Y bueno, cambiando de tema , de lo anunciado, que pensáis que puede llegar y que os ha gustado?

A mi me ha llamado la mucho atención Exist Archive, aunque no se si llegaremos a verlo aquí y me pica la curiosidad de ver 13 Sentinels a ver de que va, pero temo que me pase como con todos los juegos de Vanillaware, que me encantan gráficamente, pero me resultan aburridos jugablemente

Pues yo creo que va a llegar todo.

Menos el Gundam eso si
Mistyc escribió:Y bueno, cambiando de tema , de lo anunciado, que pensáis que puede llegar y que os ha gustado?

A mi lo que más me ha gustado es el World of FF y DQ Builder, que ya estaban anunciados...

Y el resto, aún he visto muy poco para opinar, pero claro, para darles una oportunidad si son rpgs tendrían que llegar en castellano y fisico, y en muchos de ellos es díficil... toukiden 2 lo mismo, si este llegara en castellano, lo pillaría, ya que SS me encantó... pero dudo que lo lancen en castellano...

Pues yo creo que va a llegar todo. Menos el Gundam eso si
Personalmente lo único que me interesa es el Toukiden 2, Saga, Danganronpa y DQ Builders por ahora, en especial tengo muchas ganas por el Toukiden, pero dudo muchísimo que llegue físico a Europa después del batacazo del Kiwami.
A mi no me sorprende demasiado que Sony haya decidido sacar GR2 en PS4, la primera entrega vendió muy mal en Vita, y la consola lleva mucho tiempo muerta en occidente. Así pues, Sony tenia dos opciones, olvidarse de la IP, o la más lógica que ha sido anunciar el remaster del 1 y su secuela para PS4.

el exist archive se anunció hace un tiempo (no confirmado para occidente pero tiene pinta que llegara), tiene hilo en el subforo de juegos y efectivamente tiene pintaza, el toukiden 2 si tiene mundo abierto en cambio de consistir en misiones en mapas pequeños puede ser interesante. Lo nuevo de vanillaware ojala nos llegue a vita, se ha confirmado que saldra tambien en vita? a mi la jugabilidad de sus juegos tampoco me parece gran cosa pero son obras de arte.
De lo anunciado, Todo va a llegar tarde o temprano... menos 3 juegos; Yakuza Remake, Yakuza 6 y Gundam Extreme VS-Force.

El resto como digo, tarde o temprano van a llegar (los que mas tardaran seguramente sean los de Dragon Quest)
capcom escribió:A mi no me sorprende demasiado que Sony haya decidido sacar GR2 en PS4, la primera entrega vendió muy mal en Vita, y la consola lleva mucho tiempo muerta en occidente. Así pues, Sony tenia dos opciones, olvidarse de la IP, o la más lógica que ha sido anunciar el remaster del 1 y su secuela para PS4.

Si vendió mal es porque se disparó en el pie regalando los dos juegos punteros de Vita durante un año entero en el Plus [facepalm]
En el Summer Lesson ese de la realidad virtual han cambiado al personaje femenino?

Ya no sale una colegiala o qué? Quiero mi colegiala!!
Pues Sony ha conseguido venderme la ps4 tristemente, me da asco lo que ha hecho Sony con la consola pero y aunque la ps4 como todos los juegos que Sony saque y me interesen para ps4 me los voy a comprar eso si de segunda mano para que no toquen ni un solo euro mío

Pd--> jugare al GR2 también de segunda mano en psv por crossplay
los que pueda llegar,que esta por ver,no va a compensar jamás la puñalada que sony nos ha hecho con gravity rush 2,por mi como si no llega nada ya,que les den por el culo,tengo clarisimo que no voy a pillar la ps4 despues de esto

Como ya han dicho algunos, apuesto que llegará todo menos los yakuza y uno o dos juegos más por ahí difíciles de colar en occidente como el típico de mechas a cascoporro.

Toukiden 2 me llama. Danganronpa 3 también, que me he pasado el primero y estoy enmedio del segundo. World of FF también tiene buena pinta.

Kamui_S escribió:En el Summer Lesson ese de la realidad virtual han cambiado al personaje femenino?

Ya no sale una colegiala o qué? Quiero mi colegiala!!

En uno de los videos de hoy del TGS he visto que salen las dos, me imagino que cada una será un nivel, un descargable, o a saber. Supongo que Harada irá revelando mas chicas estos meses.

Falta: la tímida con gafas, la loli, y alguna chica gato [ayay]
Facebook dejará de tener soporte en PS3 y Vita a partir de enero.
http://thevitalounge.net/2015/09/15/fac ... ding-soon/
Ekir escribió:En el anuncio que han sacado hoy, se veian a las dos chicas, la colegiala en su estudio y la rubita en su jardín. Igual es que cada una es un "nivel"... o quizá las vendan por fascículos en plan

En uno de los videos de hoy del TGS he visto que salen las dos, me imagino que cada una será un nivel, un descargable, o a saber. Supongo que Harada irá revelando mas chicas estos meses.

Falta: la tímida con gafas, la loli, y alguna chica gato [ayay]

Ah bien, sólo vi a la rubia del jardín. Me alegra que siga saliendo la colegiala. XD
Yo era optimista esperaba que anunciaran versiones para vita de Ico y de Sotc en fechas cercanas a The Last Guardian y alguna cosa mas pero ya no espero mucho la verdad.
Timo2112421 escribió:Yo era optimista esperaba que anunciaran versiones para vita de Ico y de Sotc en fechas cercanas a The Last Guardian y alguna cosa mas pero ya no espero mucho la verdad.

Amigo eras muy optimista esperando ICO para ps vita :O

La cosa es q sony paso totalmente de ella [sati]

Y yo esperando final fantasy XII Remastered. pero aun no pierdo la fe square enix esta nutriento a la vita cosa q sony no cawento
Lamentable lo de Sony con esta consola. En la vida les compro otra máquina. Aún así, no me desharé de ella. Aún hay algún título que me queda por disfrutar y alguno por salir. Pero estoy muy, muy desilusionado..
A que hora es el funeral ?

Pq ya han puesto el único clavo que faltaba en el ataud ...
EdwardK escribió:
Kamui_S escribió:Hombre, la única que ha vendido es Vaio, creo que Bravia continúa siendo suya y los Xperia les empiezan a dar resultado, no para tirar cohetes, pero si para repensarse su posición de hace unos meses cuando decían que querían venderla. Lo que si meten es mucho dinero en la publicidad en los teléfonos, es impresionante. Que no hayan hecho algo parecido para PS Vita es de escándalo.

Ahora mismo, Sony se compone exclusivamente de Playstation, SPE (Sony Pictures Entertainment) y su división de cámaras y sensores móviles, la telefonía la lleva desastrosamente mal, de hecho no hay semana o mes que salga un noticia de cuantas pérdidas millonarias ha tenido, y si este Z5 no funciona, ya si que podemos decir adiós a Sony en teléfonos también.

De las Televisiones, Audio y Vídeo ya se separaron con intención de venderlas, todo esto fue ya a principios de año, no se como irá la cosa ahora, pero teniendo en cuenta que no hay noticias no se "huele" nada bueno.

CrazyJapan escribió:Pero con Vita tiraron la toalla demasiado pronto, no dio tiempo para ver si iba a ser una gran apuesta, y recordemos que pese a la nula publicidad y apoyo de sony, se han vendido unos 13 millones de consolas, que no es moco de pavo y sus usuarios merecen atención.

Que tiraron la toalla demasiado pronto no te lo voy a negar, pero como dije, Vita llegó en el peor momento posible (económicamente hablando) para Sony, y no voy a ser yo quien defienda a esa compañía, pero al igual que vosotros me parece una guarrada lo que han hecho con ella.

Desde la salida de PS4 y viendo que sus ventas eran una auténtica burrada en comparación a la XOne ya perdí toda esperanza de que se centraran en Vita (y más ahora, que ni sumando las ventas de XOne y WiiU llegan a las cifras de PS4), es una auténtica burrada lo que está vendiendo la de sobremesa para la basura de catálogo que tiene aún después del tiempo que lleva en el mercado, pero la siguen vendiendo y es lo único que le interesa a Sony, de hecho se ve que no paran de sacar chorradas como mandos, cascos, carcasas o Ediciones Especiales, en Vita te sacan como mucho otros colores y date con un canto en los dientes, por que la inversión para hacer eso es nula.

Si te fijas, Sony prácticamente está calcando todo lo que hace la competencia, Samsung, HTC, etc... invierten en la Realidad Virtual, Sony se sube al carro, EA y Nvidia sacan sus sistemas de juego en la nube, Sony se sube al carro, no arriesgan en nada, si se pegan la hostia se la pegan todas a la vez.

Ellos ahora mismo están a su bola completamente, y en lo único que van a invertir es en PS4, suerte tenemos si llega algún port más, pero después de la puñalada del GR ya no me espero nada de ellos.

solo por matizar un poco, se te a olvidado SONY Music, Que es ni mas ni menos que una de las mayores discográficas del mundo, solo se de ella, que tienen los derechos de michael Jackson.
"Ahora mismo, Sony se compone exclusivamente de Playstation"

esta frase me deja ..... ¿que pasa,Vita no es Playstation?
en fin....
crazy2k4 escribió:"Ahora mismo, Sony se compone exclusivamente de Playstation"

en fin....

Vita pertenece a la familia playstation, es el mando élite de Ps4, por lo tanto un mando no requiere que se lancen juegos para él jajajajaja, creo que sony tiene esa política ahora

en fin....

...Y?
EdwardK escribió:

en fin....

...Y?

no,si aun te parecera poco el desprecio,traicion y demas cosas que nos han hecho a los usuarios de vita,suerte que playstation es lo que salva a sony....pero playstation 4,vita no,desde luego
el problema es que a pesar de todo esto,la gente sigue comprandoles la puta ps4,por eso se rien asi de nosotros,yo no la voy a comprar,por orgullo,por lo que quieras,pero de mi no vuelven a ver un centimo,y tengo desde psone a ps3,pero lo de vita,no,eso no lo perdonare jamas
Lo que a echo SONY con PSVITA no tiene perdón..

Yo entiendo que por ejemplo el Gravity rush 2, saliese tanto en PS4 como en PSVITA, lo entendería y no me importaría mientras salga en PSVITA, pero sacarlo solo exclusivamente en PS4 es una puñalada a los usuarios de PSVITA.

Yo creo que hay que saber diferenciar las cosas, El panorama de PS4 es totalmente diferente a el de PSVITA. en sobremesa con PS4 quizás se vea algo parecido a lo que fue PS2.Pero entiendo que cada uno tiene una postura.

Eso si, en el tema portátil, no pienso comprar nunca mas una jodida portátil de SONY, eso seguro, la única posibilidad de que yo vuelva a comprar una portátil a SONY, seria en una hipotética situación en que SONY comprase a nintendo, vamos casi imposible.
crazy2k4 escribió:no,si aun te parecera poco el desprecio,traicion y demas cosas que nos han hecho a los usuarios de vita,suerte que playstation es lo que salva a sony....pero playstation 4,vita no,desde luego
el problema es que a pesar de todo esto,la gente sigue comprandoles la puta ps4,por eso se rien asi de nosotros,yo no la voy a comprar,por orgullo,por lo que quieras,pero de mi no vuelven a ver un centimo,y tengo desde psone a ps3,pero lo de vita,no,eso no lo perdonare jamas

Me parece a mi que no has entendido muy bien lo que he escrito, en qué momento he defendido yo a Sony?

Es algo OBVIO que quien está dando beneficios ahora mismo es Playstation 4 (hablando exclusivamente de la división PS), Vita da lo suficiente como para que pueda ir sobreviviendo, de lo contrario no seguiría a la venta, las empresas están para hacer dinero, no son hermanitas de la caridad, y de hecho es la PS4 quien está manteniendo a Sony a flote, y no lo digo yo (http://www.xataka.com/videojuegos/plays ... beneficios), igual que en el caso de Nintendo quien está haciendo que se forren es 3DS y los Amiibo, no la WiiU.

Claro que me jode la actitud de Sony, y de hecho la puñalada de GR2 no la voy a olvidar como no lo saquen, pero la realidad es la que es, y ya lleva mucho tiempo así.
EdwardK escribió:
crazy2k4 escribió:no,si aun te parecera poco el desprecio,traicion y demas cosas que nos han hecho a los usuarios de vita,suerte que playstation es lo que salva a sony....pero playstation 4,vita no,desde luego

Me parece a mi que no has entendido muy bien lo que he escrito, en qué momento he defendido yo a Sony?

Es algo OBVIO que quien está dando beneficios ahora mismo es Playstation 4 (hablando exclusivamente de la división PS), Vita da lo suficiente como para que pueda ir sobreviviendo, de lo contrario no seguiría a la venta, las empresas están para hacer dinero, no son hermanitas de la caridad, y de hecho es la PS4 quien está manteniendo a Sony a flote, y no lo digo yo (http://www.xataka.com/videojuegos/plays ... beneficios), igual que en el caso de Nintendo quien está haciendo que se forren es 3DS y los Amiibo, no la WiiU.

Claro que me jode la actitud de Sony, y de hecho la puñalada de GR2 no la voy a olvidar como no lo saquen, pero la realidad es la que es, y ya lleva mucho tiempo así.

ok,disculpa si el tono te ha parecido ofensivo,es que estoy super cabreado con esto xD
EdwardK escribió:Es algo OBVIO que quien está dando beneficios ahora mismo es Playstation 4 (hablando exclusivamente de la división PS), Vita da lo suficiente como para que pueda ir sobreviviendo, de lo contrario no seguiría a la venta, las empresas están para hacer dinero, no son hermanitas de la caridad, y de hecho es la PS4 quien está manteniendo a Sony a flote,

La cosa es que las empresas han de mirar de cara a futuro, aunque algo no de muchos beneficios, interesa mantenerlo para no perder esa parte del mercado/sector ...

Pero los directivos muchas veces miran sólo a corto plazo, pq la prima que les dan a ellos depende sólo de los resultados de la empresa ese año, no de los que tendra dentro de 5 o 10 años.
Esto me lo he encontrado navegando por el twitter de Yoshida.

Imagen

Este tipo es de los mayores culpables de la situación de Vita.

--------------------------------------------------

Cifras oficiales de ventas semanales en Japón

Hardware Sales:

1. 3DS - 27.829 (34.756)[19.154.175]
2. WIU - 20.891 (10.232)[2.562.518]
3. PS4 - 18.555 (54.494)[1.785.620]
4. PSV - 9.480 (11.708)[4.173.217]
5. PS3 - 2.628 (2.817)[10.351.023]
6. XB1 - 207 (180)[55.020]

Software Sales:

01./00. [WIU] Super Mario Maker # <ETC> (Nintendo) {2015.09.10} (¥6.156) - 138.242 / NEW
02./00. [3DS] Monster Hunter Diary: Poka Poka Airu Village DX <ETC> (Capcom) {2015.09.10} (¥4.309) - 59.456 / NEW
03./01. [PS4] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain # <ADV> (Konami) {2015.09.02} (¥9.072) - 42.788 / 336.440 (-85%)
04./03. [3DS] Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King <RPG> (Square Enix) {2015.08.27} (¥6.458) - 42.577 / 734.116 (-60%)
05./04. [3DS] Yo-Kai Watch Busters: Red Cat Team / White Dog Squad <ACT> (Level 5) {2015.07.11} (¥4.968) - 39.949 / 1.490.292 (-19%)
06./02. [PS3] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain # <ADV> (Konami) {2015.09.02} (¥9.072) - 22.639 / 140.186 (-81%)
07./05. [3DS] Animal Crossing: Happy Home Designer # <ETC> (Nintendo) {2015.07.30} (¥4.320) - 20.733 / 1.010.621 (-33%)
08./06. [WIU] Splatoon <ACT> (Nintendo) {2015.05.28} (¥6.156) - 17.490 / 643.987 (-7%)
09./08. [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition <ADV> (Sony Computer Entertainment) {2015.03.19} (¥2.592) - 7.379 / 324.420 (-12%)
10./07. [3DS] Rhythm Heaven: The Best+ <ACT> (Nintendo) {2015.06.11} (¥5.076) - 7.079 / 462.363 (-24%)
11./10. [WIU] Mario Kart 8 # <RCE> (Nintendo) {2014.05.29} (¥6.156) - 4.923 / 1.122.317 (-17%)
12./18. [3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire <RPG> (Pokemon Co.) {2014.11.21} (¥4.937) - 2.948 / 2.695.861 (+5%)
13./14. [3DS] Animal Crossing: New Leaf # <ETC> (Nintendo) {2012.11.08} (¥4.800) - 2.875 / 4.041.326 (-16%)
14./00. [3DS] Famicom Remix Best Choice <Balloon Fight \ Donkey Kong \ Donkey Kong Jr. \ Dr. Mario \ Excitebike \ Kid Icarus \ Kirby's Adventure \ Mario Bros. \ Metroid \ Mike Tyson's Punch-Out!! \ Super Mario Bros. \ Super Mario Bros. 2 \ Super Mario Bros. 3 \ Super Mario Bros.: The Lost Levels \ The Legend of Zelda \ Zelda II: The Adventure of Link> <ETC> (Nintendo) {2015.08.27} (¥3.996) - 2.835 / 21.437
15./13. [PS4] Dragon's Dogma Online <ACT> (Capcom) {2015.08.27} (¥8.424) - 2.726 / 35.702 (-26%)
16./09. [PSV] Infinite Stratos 2: Love and Purge # <ADV> (5pb.) {2015.09.03} (¥7.344) - 2.094 / 9.737 (-73%)
17./19. [3DS] Fire Emblem Fates: Birthright / Conquest <SLG> (Nintendo) {2015.06.25} (¥5.076) - 1.910 / 417.060 (-25%)
18./20. [PSV] Taiko no Tatsujin: V Version <ACT> (Bandai Namco Games) {2015.07.09} (¥6.145) - 1.818 / 94.811 (-26%)
19./23. [3DS] Monster Hunter 4 Ultimate [1/1][Best Price!] <ACT> (Capcom) {2015.07.30} (¥3.769) - 1.781 / 15.778
20./22. [WIU] Yoshi's Woolly World # <ACT> (Nintendo) {2015.07.16} (¥6.156) - 1.737 / 70.619

¿De verdad se considera un éxito Mario Maker en Japón? porque a mi me parecen unas cifras bastantes malas para un título de ese calibre.
Ni Wii U ha subido tan decentemente.
@CR7joss tiene pinta de respuesta automatizada tremenda.

Las ventas penosas en todas. Que la que mas venda lo haga con 27k es triste.
Japón es una sombra de lo que fue. Las ventas en todas las plataformas dan entre pena y lastima.
Ya solo queda decir a todos los usuarios de Vita que disfruten del simulador de citas con palomas hatoful boyfriend, ya que será el tipo de juegos que nos irán llegando....
kusanagi2 escribió:Ya solo queda decir a todos los usuarios de Vita que disfruten del simulador de citas con palomas hatoful boyfriend, ya que será el tipo de juegos que nos irán llegando....

Lo dudo mucho, aunque ya me gusaría que llegara muchas VN y en físico
31734 respuestas