Debate General de PSVita

Gravity Rush 2 solo para PS4 Ahahahajajajaja....

Se sabia de sobra.

Por ahora de PSVita, unicamente los 4 nuevos colores... y pinta que poco mas habrá.
Pues nada, Gravity Rush a 10-20 euros de segunda mano.

Buen trabajo sony, la caña.
Sinceramente creo que esta es la ultima patada en la boca a los usuarios de Vita....Ahora si que si, Vita is Dead (por lo menos para Sony)
Sinceramente, se veia venir de muy lejos... Gravity Rush para PS4 y Gravity Rush 2 mejorado respecto el primero para solo PS4.

Esta claro que a Sony Vita le importa entre muy poco y nada... Ya solo queda que Guerrilla pase Killzone Mercenary para PS4.

P.D.: Que por cierto, a pesar de la malisima noticia para los Viteros, el GR 2 tiene pintaza. Vamos, que cae fijo.
snakes4ever escribió:P.D.: Que por cierto, a pesar de la malisima noticia para los Viteros, el GR 2 tiene pintaza. Vamos, que cae fijo.

Para los que como tú, tienen PS4, enhorabuena. Para el resto, desastre de dimensiones monstruosas.

Y para mí, el fin de mi relación con Sony de cualquier clase. Por mí si desaparece, hasta me alegraré.
Toukiden 2 anunciado PS4/Vita
Solo para PS4 era una posibilidad de las que planteaba y no me sorprende, es algo con lo que ya contaba. Me habría sorprendido mas que Sony hubiera hecho un juego para la consola cuando ya dejó bien claro que no gastarían recursos (estudios) en ella.

Pues si el primera parte de Gravity Rush lo sacan para PS4, este debía ser el juego que estaban porteando que se antojó hace muchos meses por una oferta de empleo. También me lo imaginaba en su momento, ni Killzone, ni Uncharted de Vita aportarían gran cosa en PS4 que ya tiene su juegos y los de Vita son juegos muy independientes (ademas lo suyo habría sido sacar el Killzone de algún modo publicitado cuando el de PS4 y el Uncharted no es una maravilla precisamente...). Pero tampoco esperaba el Tearaway y ahí han hecho un versión extendida (pero el contexto no es el mismo).
Lo nuevo de Vanillaware para PS4 y PSVita

Exist Archive para PS4 y PSVita (No tiene mala pinta)
Sí, desde luego era muy previsible, pero quería pensar que algún último detalle importante iban a tener con los millones de usuarios de Vita. Pocos millones y todo eso, pero también usuarios de Sony. Han parido dos grandes portátiles a nivel de hard, y han sacado muy buenos juegos. No son ONG's y todo eso, ya lo sabemos, pero habría estado muy bien que uno de los estandartes de Vita fuese la "despedida" de Sony.

jnanaki escribió:
snakes4ever escribió:P.D.: Que por cierto, a pesar de la malisima noticia para los Viteros, el GR 2 tiene pintaza. Vamos, que cae fijo.

Para los que como tú, tienen PS4, enhorabuena. Para el resto, desastre de dimensiones monstruosas.

Y para mí, el fin de mi relación con Sony de cualquier clase. Por mí si desaparece, hasta me alegraré.

Dicho lo dicho, al mal tiempo, buena cara, [+risas] . Cuesta decirle adiós a ciertos juegos, pero siempre hay alternativas. Cuesta un poco lo de Uncharted y Gran Turismo, pero cosas como Wipeout ya se la habían cargado ellos mismos hace años... A malas, si uno quiere seguir con las sagas de Sony, se espera un poco de tiempo, a que PS4 esté muy barata, o a que PS5 saque los remasters de PS4, y listo. Por mi parte, dudo mucho que me haga con una PS4, todo sea dicho.

Por lo demás, tengo muchos juegos de PS3, PSP y Vita, todavía. Y varios de ellos son de Sony, [+risas] . Alternativas tengo. Pero quejarme de la gestión de Sony con Vita, y a la vez comprarme una PS4, esa sí que no la contemplo.

Respecto a Vita, a aprovechar mientras pueda. Me quedan muchos juegos por jugar, de Sony y de otros estudios. También puedo rejugar los juegos que más me gustan, y ver qué sacan otras compañías en Vita, ya que parece que otros estudios sí que siguen interesadas en ella. Y hasta luego, Sony. Fue tremendo mientras duró, [+risas] .

¡Saludos!

EDIT: Como he leído por otros sitios, no deja de ser curioso como muchas compañías sacan sus juegos PS4/Vita, y el 99% de lo que anuncia Sony es Only in PS4. :-|
por si no se ha dicho

el Project Setsuna es un jrpg para PsVita y PS4. Por lo que he entendido se llama Final Fantasy Setsuna
theoden22 escribió:Sí, desde luego era muy previsible, pero quería pensar que algún último detalle importante iban a tener con los millones de usuarios de Vita. Pocos millones y todo eso, pero también usuarios de Sony. Han parido dos grandes portátiles a nivel de hard, y han sacado muy buenos juegos. No son ONG's y todo eso, ya lo sabemos, pero habría estado muy bien que uno de los estandartes de Vita fuese la "despedida" de Sony.

Tal y como le fue a Killzone con el "me espero a que lo den en el plus", está Sony para tener en cuenta a los mas o menos millones que tengan la Vita con lo que le han enseñado. Ya dijeron lo que dijeron y fue por algo.

theoden22 escribió:Alternativas tengo. Pero quejarme de la gestión de Sony con Vita, y a la vez comprarme una PS4, esa sí que no la contemplo.

Básicamente es esto. La PS4 bien rebajada y a lo mejor me lo pienso, como esos que decian "La Vita a 99€ o nada". Entre la gestión de Vita, el servicio del SAT, la gestión del Plus en varios aspectos, el casi monopolio que gastan, los defectos que salen en PS4... es para pensárselos teniendo que asumir tantos riesgos.
jnanaki escribió:
aethun escribió:Gracity Rush 2 esta en el aire porque se va a PS4, y espero pegarme un batacazo colosal [fiu] , pero ya se colgo algo sobre unos testers del juego y las preguntas iban sobre todo dirigidas al cambio de sistema.

Va a ser que no te lo has mirado bien, porque las preguntas también versaban sobre si la versión de Vita se veía bien con respecto a la de PS4 (el propio tester deja claro que probó GR2 en ambas plataformas por separado y no era un remote). De hecho, el propio tester comenta que la bajada gráfica en la versión de Vita con respecto a la versión de PS4 era la comprensible y que usaba el mismo motor que el 1 (pero no era el 1, ni era un remote).

Cain91 escribió:A ver en que queda el Gravity Rush 2 ese que está en el aire. ¿Harán una excepción y harán el port ellos en paralelo? ¿Lo encargarán a terceros y a rezar? ¿Simplemente se olvidarán de una versión de Vita? Con la política que siguen y la tendencia que se intuye, ves a saber...

Japan Studios nunca deja sus juegos a terceros. Si sale GR2 (que tiene todos los números de que sí), será hecho por Japan Studios. Y no sería un port. Distingamos de una vez entre port y multi. El port siempre se hace después de que salga el juego, el multi se hace en paralelo.
Y sea como sea, el juego ya hace meses que está terminado, el propio creador lo dijo antes de verano.

Eres un hacha, siempre aciertas con tus predicciones y con tus insiders...

Y del type-0 también dijiste que iba a salir seguro....

Aciertas tanto como la bruja Lola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

-------------------

Vita en el TGS ha tenido buenos anuncios, pero muy orientados al público japonés...

Y Sony, como pensaba, absolutamente nada, solo los nuevos colores, ni GR2, ni nueva ips, ni FW nuevo ni leches en vinagre.

Creo que ya tenemos que aceptar que Sony no tiene pensado sacar nada más en Vita, porque ya lleva dos TGS sin anunciar absolutamente nada...

Menos mal que Namco y Square entre otras, nos dan algunas alegrías
Yo sólo digo una cosa , menos mal que vita estaba muerta y sólo salía morralla en Japón , que sale el SaGa aka Romancing SaGa sólo para vita , madre mía gran confe para vita y esto es sólo el principio , la putada lo de sony , pero bueno era previsible , aunque yo pensaba que saldría , bueno de hecho sigo pensando que van a sacar algo más para vita , ya veremos . XD

Vita has no games

^^
CrazyJapan escribió:Eres un hacha, siempre aciertas con tus predicciones y con tus insiders...

Y del type-0 también dijiste que iba a salir seguro....

Aciertas tanto como la bruja Lola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Lamentable lo de el Gravity Rush 2...

Y eso que muchos de por aquí ponían la mano en el fuego en que saldría en Vita [+risas] En fin... [+risas]

Imagen

Espero con ansia ese Dragon Quest Builders! Cada vez le tengo más ganas [amor] [amor] Espero que no tarde demasiado en que surja alguna noticia para occidente (miedo me da) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora para todo el mundo era previsible no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se ha tachado de Haters a muchos usuarios por decir que GR2 se iba para PS4 y ahora todo el mundo lo tenia clarísimo.
Por muchos anuncios (muchos ya se sabían, y otros ni saldrán de Japón), el palo que ha recibido Vita hoy creo que es el ultimo clavo en el precioso ataúd que ha preparado Sony para Vita y que ahora si que si la consola va de culo y contra el viento (como siempre hablo desde el punto de vista de una persona occidental que es lo que soy).
jnanaki escribió:

Yo la verdad es que pienso que no hay que pagar justos por pecadores. Si bien pienso que Sony muestra un pasotismo total hacia su sistema y que esta totalmente centrada en sobremesa (con el por tanto, desencanto de los Viteros), tambien creo que la ausencia de los titulos "Only for Playstation" seria una perdida muy considerable para los consoleros.

Que entiendo y comparto vuestro cabreo por la perdida de un exclusivo como es Gravity Rush, sin duda, pero de ahi al deseo de que una marca como Playstation desaparezca, hay un trecho.

Lo que si que tengo claro, es que yo no vuelvo a apostar por un sistema portatil de Sony, y tal vez, no vuelva a apostar por ningun sistema portatil en terminos generales (nisiquiera de Nintendo).

De acuerdo tambien con Cain91 en lo de Killzone, el golpe de ese exclusivo en ventas fue decisivo y cierto es que la parte de la culpa fue de los usuarios, para que nos vamos a engañar (que Black Ops Descalssified venda y Killzone no, es alarmante cuanto menos).
Volvemos a culpar a los usuarios?????, pero por dios!!!!, vosotros os ois?, es que alucino de verdad. La culpa de el fracaso de Killzone fue la nula publicidad que se le dio, ni mas ni menos, el usuario no tiene la culpa. La culpa del fracaso de Vita es el abandono de Sony, el precio de las tarjetas, la nula publicidad...El usuario?, Sony deberia de ponerle un monumento, que aun dandole palo tras palo, luego van como corderitos a comprar su PS4
Cain91 escribió:
theoden22 escribió:...

Tal y como le fue a Killzone con el "me espero a que lo den en el plus", está Sony para tener en cuenta a los mas o menos millones que tengan la Vita con lo que le han enseñado. Ya dijeron lo que dijeron y fue por algo.

Toda la razón, es cierto. Esto es lo que hay. Lo único que yo pensaba en un último detalle de Sony hacia Vita. Al fin y al cabo, parieron un consolón, y han creado juegos magníficos. Pero está claro, no está el horno para bollos, [+risas] .

De todas maneras, como comenta valencia7, la verdad es que más allá del palo de GR 2 me he llevado una pequeña sorpresa positiva, y es que han habido más anuncios PS4/PSV de lo que me esperaba. No sé si todos ellos son juegos que me puedan interesar, pero son juegos, alternativas. Y eso siempre es bueno.

snakes4ever escribió:Yo la verdad es que pienso que no hay que pagar justos por pecadores. Si bien pienso que Sony muestra un pasotismo total hacia su sistema y que esta totalmente centrada en sobremesa (con el por tanto, desencanto de los Viteros), tambien creo que la ausencia de los titulos "Only for Playstation" seria una perdida muy considerable para los consoleros.

Supongo que cada uno tendrá sus preferencias. A mí lo de Sega me dolió un montón, y que ahora no sea capaz de sacar los juegazos de antaño me "duele" (dentro de lo posible, claro, que esto es sólo un hobbie). No me gustaría que Sony desapareciese, son muchos años con sus consolas. Pero cosas como lo de Vita van sumando en algunos usuarios. Como una de sus consecuencias, la migración y el goteo constante de usuarios hacia el mundo PC va avanzando. Si Nintendo, MS y Sony no cuidan al usuario, el goteo seguirá. Poco a poco, pero constantemente.

Por mi parte (y supongo que por parte de muchos otros usuarios como jnanaki), más allá del mosqueo, no creo que estas pérdidas sean motivo de alegría, pero sí que es cierto que, existiendo alternativas, se hacen mucho más llevaderas.

¡Saludos!

P.D.: Lo del GR 2 no era lo único previsible. Parece que algunos os alegráis de que GR 2 no vaya a salir en Vita, para venir aquí y decir "yoyalodije". Nada nuevo bajo el sol, pese al aviso del moderador de hace apenas unos días, yo también me esperaba algo así. :-|
Lo genial es que ya no hace falta la vita para jugar a sus juegos. Le han dado un nuevo sentido al juego remoto para poder jugar a tus juegos de vita en sobremesa! La vita tv ha resultado ser redundante.
Jojojojo, GR2 solo para PS4. De cemento armado tienen estos tíos la cara, oigan.

Edito; sorprendente el vuelco que ha dado S-E con Vita. De no sacar nada a ser la fuente principal :O
¿Se ha anunciado algo interesante que no sea RPG? Estaba viendo un poco por encima los nuevos oficiales en la subsección juegos, pero veo mucho JRPG. Que no pintan mal la verdad, pero es un género que me suele gustar más gustarlo en sobremesa.
GR2 para ps4,felicidades sony.....
yo ya lo dije,no lo van a sacar en Vita,se ha cumplido desgraciadamente
nada tu,que los de sony se metan su ps4 por el culo,para un juego que esperaba,y nos hacen esto
Podrían haber hecho un pequeño esfuerzo y sacarlo multi-plataforma PS4 - PS Vita, como la mayoría de juegos que han anunciado hoy en el TGS las demás compañías...
son unos hijos de puta,no hay mas que decir,pero esto ya lo pagaran en el futuro,esto es la puñalada con mayuscula a los usuarios de Vita
LINKr2 escribió:Podrían haber hecho un pequeño esfuerzo y sacarlo multi-plataforma PS4 - PS Vita, como la mayoría de juegos que han anunciado hoy en el TGS las demás compañías...

La cosa es que los gráficos de gravity rush 2 aunque sean cel shading no los aguanta la vita,a menos que lo conviertas en un borderlands 2 para vita :/
crazy2k4 escribió:son unos hijos de puta,no hay mas que decir,pero esto ya lo pagaran en el futuro,esto es la puñalada con mayuscula a los usuarios de Vita

Claro que lo pagarán, no lo creo pero como se les ocurra semejante gilipollez de sacar otra portátil no la va a comprar ni el tato.
El abandono de esta consola en occidente no tiene nombre. [facepalm]
IvanMaligno escribió:
LINKr2 escribió:Podrían haber hecho un pequeño esfuerzo y sacarlo multi-plataforma PS4 - PS Vita, como la mayoría de juegos que han anunciado hoy en el TGS las demás compañías...

La cosa es que los gráficos de gravity rush 2 aunque sean cel shading no los aguanta la vita,a menos que lo conviertas en un borderlands 2 para vita :/

Los del 1 los aguantaba, con haberlo hecho a ese nivel gráfico.... y estaba muy lejos de la máxima potencia de Vita, no hay defensa para Sony con lo que han hecho con este juego, a no ser que se sea un sadomasoquista que le guste que le den.....
Valla puñalada lo del gravity rush 2

Entenderia un only PS4/PSVITA,es mas seria lo mas lógico, pero GR2 exclusivo para PS4??? No lo entiendo la verdad.

Por lo menos me alegrare cuando se den un batacazo en ventas como con TEARAWAY unfouled, el ostión que se van a dar va a ser gigantesco.

SONY haciendo las cosas al revés, SQUARE-ENIX anunciando muchos juegos para PSVITA, namco anunciando juegos para PSVITA e incluso tecmo-koei. SONY anunciando juegos de PSVITA para PS4 jejeje, con esto vemos que esta empresa tienen como lei, el minimo esfuerzo. Por lo menos podrían sacar sus juegos multiplataforma, PS4/PSVITA. Valla chapuzeros.
IvanMaligno escribió:

eso es un cuento,y mas cuando este juego,se anuncio para vita con un pequeño trailer hace un par de años,no cuela,esto es un escandalo,y para mi,el punto final con sony,tras comprarme y tener todas sus consolas,menos la ps4
Sobre el GR2 no voy a decir que era previsible porque para mi nunca estuvo confirmado que habría ni suiquiera versión Vita. Ni aun cuando salio en GAF lo de los testers me dio la confianza principalmente porque es un juego de Sony.

Es una lástima pero yo por mi parte lo jugaré en PS4 como hice con Type-0 HD que es otro que sigo pensando que si no fue anunciado cuando tenía que ser anunciado no lo van a hacer ahora (al no ser que estén preparando un pack con el nuevo Agito).

Por lo demás me ha gustado todo lo que ha salido y creo que dentro de todo lo malo por lo menos tenemos el interés de las thirds y algunas grandes como S-E y Bandai Namco.
Blue eye escribió:Valla puñalada lo del gravity rush 2

Entenderia un only PS4/PSVITA,es mas seria lo mas lógico, pero GR2 exclusivo para PS4??? No lo entiendo la verdad.

Por lo menos me alegrare cuando se den un batacazo en ventas como con TEARAWAY unfouled, el ostión que se van a dar va a ser gigantesco.

SONY haciendo las cosas al revés, SQUARE-ENIX anunciando muchos juegos para PSVITA, namco anunciando juegos para PSVITA e incluso tecmo-koei. SONY anunciando juegos de PSVITA para PS4 jejeje, con esto vemos que esta empresa tienen como lei, el minimo esfuerzo. Por lo menos podrían sacar sus juegos multiplataforma, PS4/PSVITA. Valla chapuzeros.

Cómo que incluso Tecmo-koei? Se esta gente saca casi la misma cantidad que Namco Bandai [qmparto] [qmparto] [qmparto] Todos sus últimos juegos importantes han tenido o van a tener una versión en Vita XD
Sony dijo lo de los AAA que ya no sacaría más.... pero es que no anuncian nada desde hace bastante....

Ya podrían hacer cosas como un everybodys tennis, que en psp me encantó, o algún spin off de sus sagas, o nuevas ips de bajo presupuesto.... pero en esta confe ellos solo han anunciado los colores, el apoyo a los indies, y los 150 juegos del now que muchos serán indies....

Es una pena que una consola con tantas posibilidades haya sido pisoteada de esta manera.

Y no hay que tener odio a ps4, es también una gran consola, la culpa es de sony por no querer mantener 2 consolas con posibilidades.... porque vita no, pero gafitas si, y la ostia de las gafitas va a ser épica, y en menos de un año se olvidarán también de ellas....
snakes4ever escribió:Yo la verdad es que pienso que no hay que pagar justos por pecadores. Si bien pienso que Sony muestra un pasotismo total hacia su sistema y que esta totalmente centrada en sobremesa (con el por tanto, desencanto de los Viteros), tambien creo que la ausencia de los titulos "Only for Playstation" seria una perdida muy considerable para los consoleros.

Que entiendo y comparto vuestro cabreo por la perdida de un exclusivo como es Gravity Rush, sin duda, pero de ahi al deseo de que una marca como Playstation desaparezca, hay un trecho.

El problema es que no es sólo una cuestión de Vita. Yo ya sufrí el pasotismo de Sony en PSP durante dos años y llueve sobre mojado. Por otro lado, seguro que hay gente muy contenta de que GR2 se vaya a PS4. Eso era lo que querían, pues enhorabuena. A mí me parece uno de los palos más grandes que me he llevado en los últimos años, porque es un juego que no voy a jugar de ninguna manera y jode. Y sí, me he pasado con lo de "que desaparezca". Lo retiro.

En mi caso, Sony está muerta (Sony, no Vita). Sólo soy una persona y no conseguiré nada con eso, pero al menos seré coherente conmigo mismo. Si Sony está muerta, para mí lo que haga o deje de hacer a partir de ahora, me dará francamente igual. Es la última conferencia de Sony que veo. Para qué molestarse.

Y no voy a comprar PS4, primero porque nunca la he querido (nunca he tenido sobremesa y no la tendré). Y ahora, con esto, han conseguido convencerme al 100% de no quererla. Tiraré de PC, salvo que como con MGS5 hagan la putada de colocar un código de descarga para la versión física (perdón, pero tenía que soltarlo también). Otra compañía de la que no volver a comprar, Konami.

De la conferencia, alucinante ver la cantidad de títulos para Vita (multi la mayoría) que sacan las thirds y la mierda con la que la trata Sony. Para mear y no echar gota. Me alegro por Square, que repite, como en PSP, de ser la que más está apoyando la consola (con permiso de Bandai Namco y Koei-Tecmo).

Yo no diré con GR2 eso de "ya lo veía venir". Yo era de los que estaba 100% convencido de que saldría en Vita. Me equivoqué y punto, nada más que decir, merezco todas las hostias posibles, las acepto. Lo único que espero estos próximos días son hordas de jugadores troleando en las cuentas de Sony al respecto de esto. No servirá de nada, pero al menos ver que la gente se queja, no queda otra.

Saludos.
Que rabia yo quería jugar a gravity rush 2 en ps vita,menos mal que no me la e comprado todavía, puede que el dinero de la ps vita me lo gaste en una ps4,si antes estaba indesiso a hora mas,aunque ya se veía venir pero me auto-engañaba.
A mi lo que sorprende es la reacción de mucha gente en otros foros donde realmente se alegran de que no la saquen para PS Vita y si para PS4 (vamos, que no es que les de igual que salga o no en la portátil, es que no querían que saliera). No me refiero al derrotismo de este y al "ya lo decía yo".
Kamui_S escribió:A mi lo que sorprende es la reacción de mucha gente en otros foros donde realmente se alegran de que no la saquen para PS Vita y si para PS4 (vamos, que no es que les de igual que salga o no en la portátil, es que no querían que saliera). No me refiero al derrotismo de este y al "ya lo decía yo".

Los usuarios no son los culpables del fracaso de Vita, pero si hay mucho usuario que desea el fracaso de Vita. Lo peor es que los más interesados en el fracaso de Vita parecen ser los propios usuarios de Sony.

A mí me sorprende más la cantidad de usuarios que sueltan "nunca he jugado al juego, pero ahora lo jugaré". Da una visión muy clara de la tontería de algunos usuarios. Si es en Vita no, pero si es en PS4, de golpe sí... en fin.
Bueno bueno, vaya tela con la puñalada trapera del GR2... habian suposiciones y teorias pero hoy finalmente se desvela la "traición". Una cosa es que le hagan a la vita "un tearaway" (sacar un remaster/port tardío en ps4), otra bien diferente que muden de plataforma la saga.

Por otra parte el potencial de GR es enorme y entiendo que en una máquina como ps4 puede evolucionar mucho mejor, pero definitivamente Vita ya ha perdido la última saga de presupuesto que le quedaba por parte de Sony.

Queda por ver si sacarán secuela de Freedom Wars, que al menos esa saga de AAA tiene poco al margen de que en japón le metiesen publicidad, aparte de ser un juego muchísimo más simple en todo.
Que putada lo de GR2, yo aun tenia esperanzas ... [buuuaaaa]
Mentiria si digo que me decepciona que GR2 no salga en Vita, pero es que veo malos tiempos para los gamers en general.

Sony y Nintendo abandonan las portatiles a su suerte.

Microsoft y Sony basan sus consolas en arquitecturas x86 tipo PC clónicas para abaratar costes de desarrollo.

Desarrolladoras historicas desaparecen o se pasan a programar para moviles infumables FreeToPlay (Sega, Konami, THQ).

Sinceramente, los ultimos 4 años en el mundo de los videojuegos me han decepcionado muchisimo viendo el rumbo que ha tomado la industria.

Los Casual gamers daran dinero, pero tambien se piran a las primeras de cambio cuando pasa la moda de los "jueguecitos" y si no que le pregunten a nintendo donde están los 100 millones de personas que se compraron la Wii. ¿Cuando sacaron la Wii U cuantos quedaban?
Me ha sentado fatal lo del Gravity sinceramente, estaba 100% convencido de que llegaría, no podían hacer semejante guarrada de dejar a Vita sin la continuación de uno de sus juegos, pero veo que me equivocaba.

Me hace gracia ahora cómo la gente da palmas (no lo digo por vosotros, si no por lo que leo en Twitter o FB) de que lleguen juegos de Vita a PS4 cuando siempre andan soltando que la Vita es una basura y su catálogo es más de lo mismo, pero bien que cuando lanzan Tearaway o este GR a todo el mundo se le caen los calzones de la emoción.

En fin, una pena, al menos me quedo con lo de Toukiden 2, Saga y el Danganronpa.
Ekir escribió:Bueno bueno, vaya tela con la puñalada trapera del GR2... habian suposiciones y teorias pero hoy finalmente se desvela la "traición". Una cosa es que le hagan a la vita "un tearaway" (sacar un remaster/port tardío en ps4), otra bien diferente que muden de plataforma la saga.

Por otra parte el potencial de GR es enorme y entiendo que en una máquina como ps4 puede evolucionar mucho mejor, pero definitivamente Vita ya ha perdido la última saga de presupuesto que le quedaba por parte de Sony.

Queda por ver si sacarán secuela de Freedom Wars, que al menos esa saga de AAA tiene poco al margen de que en japón le metiesen publicidad, aparte de ser un juego muchísimo más simple en todo.

Ya dudo que saquen algo de FW para Vita. Es más, ni AAA, ni AA, ni A, nada de nada. Eso sí los tropecientos indies que no falten que esos son los juegos que hacen vender consolas y el público en general quiere y sobre todo que Sony apenas se tiene que gastar dinero. (no meto en el saco a los indies buenos buenos de verdad).
CR7joss escribió:Ya dudo que saquen algo de FW para Vita. Es más, ni AAA, ni AA, ni A, nada de nada. Eso sí los tropecientos indies que no falten que esos son los juegos que hacen vender consolas y el público en general quiere y sobre todo que Sony apenas se tiene que gastar dinero. (no meto en el saco a los indies buenos buenos de verdad).

De hecho, viendo lo que han hecho con GR2, FW2 para PS4 tiene todos los números.
No le deis más vueltas, no podemos hacerle nada. A mi me da lo mismo, era un juego que no me llamaba tanto, pero entiendo la decepción.

Simplemente, recordarlo para cuando anuncien la Vita 2, que viendo la cara dura que tienen lo harán (por que no les queda más remedio ya que el mercado móvil lo tienen crudo).
El problema que le veo al FW es que será buen juego, pero no deja de ser un juego del montón, y de los que venderá principalmente en japón. A ese juego le veo futuro cero en sobremesa, me temo que pasaría como "japonesada" con todo lo que ello implica en occidente.

GR y otros juegos de sony sí les veo cabida en sobremesa, aunque personalmente apuesto por el batacazo de tearaway, una pena porque ese juego es una chulada.
kusanagi2 escribió:
Sony y Nintendo abandonan las portatiles a su suerte.

Me juego lo que quieras a que Nintendo en su próximo Direct anuncia juegos propios para 3DS.

No es comparable la situación de nintendo y sony, sony no saca nada propio en Vita desde Oreshika... y encima aqui lo sacó en digital e inglés, algo nunca visto en juegos Sony....
Gravity Rush 2 en Vita? Usando remote play.

Para vosotros jugadores.

Por mí que les peten bien fuerte, ya no espero absolutamente nada de Sony. Disfrutaré los juegos que lancen las compañías que quieran y a otra cosa, mariposa. Qué pena de consola.
CrazyJapan escribió:Me juego lo que quieras a que Nintendo en su próximo Direct anuncia juegos propios para 3DS.

No es comparable la situación de nintendo y sony, sony no saca nada propio en Vita desde Oreshika... y encima aqui lo sacó en digital e inglés, algo nunca visto en juegos Sony....

Yo aún sigo esperando los supuestos "juegos exclusivos" que iba a tener la New 3DS que tanto me vendieron, por que sigo con los dos juegos que ha tenido de salida, y sin ni un sólo anuncio.

Nintendo es otra compañía igual de guarra que Sony, el problema es que Sony no tiene un duro para arriesgarse a nada, y en cambio si la comunidad critica duramente a Nintendo, esta se saca cualquier juego de la manga, total, será por dinero, se están forrando con los Amiibo.
Para nosotros Jugadores. "No cometeremos los mismo errores con la Vita que con la PSP" ¡No por supuesto que NO!
Alguien de los que escribe en este post se compraría una hipotética PSP 3? Es que a mi no me engañan de nuevo NI DE COÑA.
31734 respuestas