Sí, desde luego era muy previsible, pero quería pensar que algún último detalle importante iban a tener con los millones de usuarios de Vita. Pocos millones y todo eso, pero también usuarios de Sony. Han parido dos grandes portátiles a nivel de hard, y han sacado muy buenos juegos. No son ONG's y todo eso, ya lo sabemos, pero habría estado muy bien que uno de los estandartes de Vita fuese la "despedida" de Sony.
jnanaki escribió:snakes4ever escribió:P.D.: Que por cierto, a pesar de la malisima noticia para los Viteros, el GR 2 tiene pintaza. Vamos, que cae fijo.
Para los que como tú, tienen PS4, enhorabuena. Para el resto, desastre de dimensiones monstruosas.
Y para mí, el fin de mi relación con Sony de cualquier clase. Por mí si desaparece, hasta me alegraré.
Dicho lo dicho, al mal tiempo, buena cara,
. Cuesta decirle adiós a ciertos juegos, pero siempre hay alternativas. Cuesta un poco lo de Uncharted y Gran Turismo, pero cosas como Wipeout ya se la habían cargado ellos mismos hace años... A malas, si uno quiere seguir con las sagas de Sony, se espera un poco de tiempo, a que PS4 esté muy barata, o a que PS5 saque los remasters de PS4, y listo. Por mi parte, dudo mucho que me haga con una PS4, todo sea dicho.
Por lo demás, tengo muchos juegos de PS3, PSP y Vita, todavía. Y varios de ellos son de Sony,
. Alternativas tengo. Pero quejarme de la gestión de Sony con Vita, y a la vez comprarme una PS4, esa sí que no la contemplo.
Respecto a Vita, a aprovechar mientras pueda. Me quedan muchos juegos por jugar, de Sony y de otros estudios. También puedo rejugar los juegos que más me gustan, y ver qué sacan otras compañías en Vita, ya que parece que otros estudios sí que siguen interesadas en ella. Y hasta luego, Sony. Fue tremendo mientras duró,
.
¡Saludos!
EDIT: Como he leído por otros sitios, no deja de ser curioso como muchas compañías sacan sus juegos PS4/Vita, y el 99% de lo que anuncia Sony es Only in PS4.