Debate General de PSVita

Y lo dice PlayStation Asia....

Jubei que te parece??? :-|
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Protek escribió:Y lo dice PlayStation Asia....

K
Es un fragmento literal de un artículo de un redactor de destructoid que algún iluminado que se encarga de twitter en sony asia ha quoteado, metiendo un poco la pata o quien sabe con que intención. Teniendo juegos pendientes como tokyo xanadu, corpse party blood drive o exist archive (y MUCHOS mas) para mi y para muchos otros sin duda no esta muerta. Pero bueno no me esperaba este feeding the haters por parte de sony asia, menudo trolaso.

Por cierto en destructoid un redactor tambien dijo que woah dave era un homenaje a la nes, si nos tragamos sin masticar lo que digan en destructoid habra que tragarse todo.
Jubei Ninpucho escribió:
Protek escribió:Y lo dice PlayStation Asia....

K
Es un fragmento literal de un artículo de un redactor de destructoid que algún iluminado que se encarga de twitter en sony asia ha quoteado, metiendo un poco la pata o quien sabe con que intención. Teniendo juegos pendientes como tokyo xanadu, corpse party blood drive o exist archive (y MUCHOS mas) para mi y para muchos otros sin duda no esta muerta. Pero bueno no me esperaba este feeding the haters por parte de sony asia, menudo trolaso.

Por cierto en destructoid un redactor tambien dijo que woah dave era un homenaje a la nes, si nos tragamos sin masticar lo que digan en destructoid habra que tragarse todo.

Jubei, siento meter cizaña pero ésto lo escribiste tú ;)

el woah dave es un homenaje a los juegos de nes i como tal no es malo

Por cierto, me parece una falta de respeto lo que han puesto por Facebook
@Klarth Ontarian
Es que yo tambien pienso que woah dave es un homenaje a esos juegos simples del inicio de nes, no es que intentaran hacer un uncharted y saliera eso... Lo que no significa que sea un juego que me guste especialmente, como algunos dicen...

En eso estoy de acuerdo con destructoid, en lo de vita is dead, de momento, no.
Jubei Ninpucho escribió:Por cierto en destructoid un redactor tambien dijo que woah dave era un homenaje a la nes, si nos tragamos sin masticar lo que digan en destructoid habra que tragarse todo.

Jubei Ninpucho escribió:destructoid o metacritic me parecen webs bastante importantes de videojuegos, no son vandal o meristation pero bueno...

Jubei Ninpucho escribió:el woah dave es un homenaje a los juegos de nes i como tal no es malo

Jubei Ninpucho escribió:Es que yo tambien pienso que woah dave es un homenaje a esos juegos simples del inicio de nes

Es que no tiene sentido como te contradices tú mismo... y encima también en esta página diciendo que esa web dijo que es un homenaje a la nes y que no hay que hacerla siempre caso.... y luego añades que es que tú también piensas que es un homenaje a la nes....

Woah Dave es un homenaje a la vaguería y a la caradura, los primeros juegos de Nes, graficamente no eran una maravilla, pero jugablemente si cumplían de sobra, pero a diferencia de la basura de Woah Dave, los juegos de nes eran pioneros y aprovechaban como podían en esa época la potencia que tenían con las herramientas que tenían, que luego la cosa fue mejorando, que alguien me dijera que shovel knight es un homenaje a la nes... pues bueno, podría llegar a aceptarselo, porque aunque el juego no sea impresionante graficamente está mas trabajado y es divertido, pero woah dave no.

Y me encanta como ya también pasa con esa web como con metacritic, que solo hay que tomarla en cuenta cuando te interesa.....

Y el gran problema de Vita es la dejadez de muchos que hacen juegos en ella, uno de los indies de este mes, el mas cutre de todos, parece ser (no estoy seguro) que hasta hace uso de la ram extra.... y eso es una señal de falta de optimización y de interés, similar a lo del revelations 2, pero mas grave aún.

En cambio uno ve juegos como Marvel VS Capcom 3 de lanzamiento y que se mueve de maravilla sin necesidad de ram extras ni nada.... y lo mismo con killzone, ayer hicimos kedada homenaje a los 2 años de su lanzamiento, y una maravilla el como va y como se ve y por supuesto, lo divertido que es el online de ese juego.
Y para esto sirve reabrir el hilo, para rebuscar las cosquillas y meter cizaña con lo mismo de siempre.
Cain91 escribió:Y para esto sirve reabrir el hilo, para rebuscar las cosquillas y meter cizaña con lo mismo de siempre.

Ya empezamos con lo mismo de siempre... Esto es un debate si estamos debatiendo sobre Vita, sus juegos y comentarios del debate, sin faltar al respeto a nadie, no entiendo que problema hay, si a alguien no le gusta el debate o no le gusta debatir, no es obligatorio entrar ni opinar.
Hay debates sanos y lo hay que no. Y los que salen en este tema por los mismos de siempre no son sanos.

No se puede empezar uno llamando a un usuario para buscarle las cosquillas y no se puede repetir por enésima vez una frase suya sacada de contexto o el mismo argumento mil veces para rebatir lo mismo.

Si aún entro es para ver el debate, como lo pones tu, pero por desgracia no encuentro mas que una discusión de ancianos estancada, que no avanza nunca, y siempre trata de lo mismo con los mismos.

Con lo cual, entro y opino.
Pues lo siento, estoy con @Cain91
Invocar a jubei para que opine sobre una evidente metedura de pata de un más que posible becario de ps asia, es lo que habitualmente se llamaria "ir a provocar". Porque si no, no se le pincha a jubei para que dé una respuesta.

Con lo bien que íbamos.
Imagen de como será el stand de Sony en el TGS:

Imagen

http://blogocio.eleconomista.es/sony-an ... -no-89597/

No es que se hayan acordado de Vita... es que está en todo el medio de la imagen, al principio no la veía buscando algo de vita por los rincones, y resulta que está en todo el medio.....

A ver si con suerte se acuerdan de ella también en la conferencia y nos dan alguna sorpresa tan necesaria.
@CrazyJapan Hombre si parece que estos de sony hasta le han preparado un funeral a psvita por todo lo alto! Que majos...

Y me sorprende que tanto sony como destructoid le den coba a lo de vita is dead, aun mas teniendo en cuenta que destructoid siempre suele apoyar y valorar muy positivamente la escena indie, lo que no veo una contradiccion es que a veces este de acuerdo con cosas que que dicen en una web y otras no, dejo ya el tema que me parece que es muy poco interesante.
Sólo por comentar un tema sobre lo de PS Asia. El mensaje ya no existe. Por contra, ha sido sustituido por otro con una opinión de Kotaku. Y supongo que es ése es el mensaje, ya que es el único sobre Tearaway y porque ha sido editado, lo que deja claro que el becario de turno no sabía muy bien lo que ponía.

https://www.facebook.com/PlayStationAsi ... 8078732197
jnanaki escribió:Sólo por comentar un tema sobre lo de PS Asia. El mensaje ya no existe. Por contra, ha sido sustituido por otro con una opinión de Kotaku. Y supongo que es ése es el mensaje, ya que es el único sobre Tearaway y porque ha sido editado, lo que deja claro que el becario de turno no sabía muy bien lo que ponía.

No me sorprendería que el mensaje ya no existiera. No es la primera vez que alguien haría el tonto en Internet, además de que dudo que alguna compañía dijera: "mi consola ya está muerta" así como así.

HH!!!
sanray escribió:
jnanaki escribió:Sólo por comentar un tema sobre lo de PS Asia. El mensaje ya no existe. Por contra, ha sido sustituido por otro con una opinión de Kotaku. Y supongo que es ése es el mensaje, ya que es el único sobre Tearaway y porque ha sido editado, lo que deja claro que el becario de turno no sabía muy bien lo que ponía.

No me sorprendería que el mensaje ya no existiera. No es la primera vez que alguien haría el tonto en Internet, además de que dudo que alguna compañía dijera: "mi consola ya está muerta" así como así.

HH!!!

Te dicen que ha no están haciendo ningún juego para ella, no sé qué será peor....
Eso no lo han dicho. Si han dicho que no van a sacar AAA exclusivos, pero siguen sacando juegos.

Ya veremos ahora en la tgs, que ya no queda nada.
teje3 escribió:Eso no lo han dicho. Si han dicho que no van a sacar AAA exclusivos, pero siguen sacando juegos.

Dijeron lo de los AAA, pero creo que desde entonces no han sacado ningún juego ni AAA ni A, ni H, ni Z.... cuando dijeron eso el oreshika ya estaba anunciado y creo que fue el último juego de sony anunciado y lanzado en Vita.

A ver si con suerte en el TGS anuncian algo, tienen motores de sobra para aprovechar....
CrazyJapan escribió:
teje3 escribió:Eso no lo han dicho. Si han dicho que no van a sacar AAA exclusivos, pero siguen sacando juegos.

Dijeron lo de los AAA, pero creo que desde entonces no han sacado ningún juego ni AAA ni A, ni H, ni Z.... cuando dijeron eso el oreshika ya estaba anunciado y creo que fue el último juego de sony anunciado y lanzado en Vita.

A ver si con suerte en el TGS anuncian algo, tienen motores de sobra para aprovechar....

Han sacado el re2, que lo ha porteado Sony. Y el Looney Toons y Muppets Adentures.
Es muy pobre balance, pero es algo.
teje3 escribió:Han sacado el re2, que lo ha porteado Sony. Y el Looney Toons y Muppets Adentures.
Es muy pobre balance, pero es algo.

Esos no suman, sino que restan [qmparto] [qmparto]

Yo me refiero a juegos realmente de Sony, no coger a los peores estudios existentes para hacer esas atrocidades, cada vez que virtual toys adquiere una licencia dios mata un gatito, y hace poco amenazaron con sacar otro juego... avisados estáis [rtfm] [qmparto]
Sony dijo que ella misma no pondría sus estudios a desarrollar mas juegos para Vita. En consecuencia nos podemos olvidárar de juegos first pary y por lo tanto de IP suyas.

De eso se intuía que Sony lo daba todo a PS4 y que solo quedaban second y third party para hacer juegos como los que habéis comentado.

A ver en que queda el Gravity Rush 2 ese que está en el aire. ¿Harán una excepción y harán el port ellos en paralelo? ¿Lo encargarán a terceros y a rezar? ¿Simplemente se olvidarán de una versión de Vita? Con la política que siguen y la tendencia que se intuye, ves a saber...
Gracity Rush 2 esta en el aire porque se va a PS4, y espero pegarme un batacazo colosal [fiu] , pero ya se colgo algo sobre unos testers del juego y las preguntas iban sobre todo dirigidas al cambio de sistema.

AAA a secas, nada de exclusivos recuerdo que se mencionara, por eso la duda de si GR 2 saldrá...igual no se refería Yoshida a Sony Japan. Yoshida lo dijo en Junio y desde entonces nada de Vita anunciado por su parte.

Yo sigo rezando para que se refiriese a SCEE y SCEA...pero ya veremos. Aunque Virtual Toys tiene otro juego en ciernes, será el de la nueva película de los de Tadeo.
Yo no creo que Atrapa la bandera tenga el éxito comercial que tuvo Tadeo Jones como para hacer un juego, supongo que harán otra masacre con los muppets, o los looney, o a saber a quien le toca ahora... y puede que también lancen el invizimals 47
Invizimals creo q es de Novorama o algo así, no suyo.
Si, ya se que no es de Virtual Toys, digo que seguramente veremos más de la saga.

Y konami si fuera lista lanzaría un PES, sería tan sencillo como coger el de PSP y adaptarlo a Vita y no tendría competencia ya que no va a salir este año Fifa... pero konami creo que ahora está demasiado perdida como para hacer algo en vita
Con la experiencia acumulada con el tadeo jones, podrían sacar un nuevo uncharted.
Ya cualquier cosa es creíble.

Tengamos un poco de fe en el TGS. Y sigo pensando que el gr2 sale para ambas consolas.
CrazyJapan escribió:Imagen de como será el stand de Sony en el TGS:

Imagen

http://blogocio.eleconomista.es/sony-an ... -no-89597/

No es que se hayan acordado de Vita... es que está en todo el medio de la imagen, al principio no la veía buscando algo de vita por los rincones, y resulta que está en todo el medio.....

A ver si con suerte se acuerdan de ella también en la conferencia y nos dan alguna sorpresa tan necesaria.

Vita en el centro !!! eso es toda una novedad por parte de Sony.

Yo pensé que la habrían puesto en el cuarto de mantenimiento. [+risas]
Si os fijáis, desde el puesto de Vita es el único que no se ve el escenario. Total, no les interesa, ni que fuesen a anunciar algo para ella [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Aprendo de los mejores en este hilo [oki] [carcajad]
largeroliker escribió:Si os fijáis, desde el puesto de Vita es el único que no se ve el escenario. Total, no les interesa, ni que fuesen a anunciar algo para ella [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Aprendo de los mejores en este hilo [oki] [carcajad]

Esta claro que piensa mal y acertarás :-) Es lo que hemos aprendido aqui [oki]

PD: Que mala leche [qmparto]
aethun escribió:Gracity Rush 2 esta en el aire porque se va a PS4, y espero pegarme un batacazo colosal [fiu] , pero ya se colgo algo sobre unos testers del juego y las preguntas iban sobre todo dirigidas al cambio de sistema.

Va a ser que no te lo has mirado bien, porque las preguntas también versaban sobre si la versión de Vita se veía bien con respecto a la de PS4 (el propio tester deja claro que probó GR2 en ambas plataformas por separado y no era un remote). De hecho, el propio tester comenta que la bajada gráfica en la versión de Vita con respecto a la versión de PS4 era la comprensible y que usaba el mismo motor que el 1 (pero no era el 1, ni era un remote).

Cain91 escribió:A ver en que queda el Gravity Rush 2 ese que está en el aire. ¿Harán una excepción y harán el port ellos en paralelo? ¿Lo encargarán a terceros y a rezar? ¿Simplemente se olvidarán de una versión de Vita? Con la política que siguen y la tendencia que se intuye, ves a saber...

Japan Studios nunca deja sus juegos a terceros. Si sale GR2 (que tiene todos los números de que sí), será hecho por Japan Studios. Y no sería un port. Distingamos de una vez entre port y multi. El port siempre se hace después de que salga el juego, el multi se hace en paralelo.
Y sea como sea, el juego ya hace meses que está terminado, el propio creador lo dijo antes de verano.
Nunca distingo entre port o multi, no tengo la costumbre ni pienso que uno pueda ser peor que otro. Será cosa de acostumbrarse.
Cain91 escribió:Nunca distingo entre port o multi, no tengo la costumbre ni pienso que uno pueda ser peor que otro. Será cosa de acostumbrarse.

Port o multi no son antónimos. Multi simplemente significa multiplataforma. luego la versión puede ser un port o ser desarrollado exclusivamente desde 0.
Casi siempre que se hace un juego multi se hace en una plataforma principal y luego se portea a las otras, por eso ps3 tuvo tantos cutreports aunque saliera a la vez que 360, porque 360 era la principal, en cambio cuando ps3 era la principal la cosa cambiaba como con ff13 y gtav entre otros.

Aunque un juego sea multi, puede ser un port de la versión principal
largeroliker escribió:
Cain91 escribió:Nunca distingo entre port o multi, no tengo la costumbre ni pienso que uno pueda ser peor que otro. Será cosa de acostumbrarse.

Port o multi no son antónimos. Multi simplemente significa multiplataforma. luego la versión puede ser un port o ser desarrollado exclusivamente desde 0.

No los tengo como antónimos tampoco. Simplemente en Vita no nos tienen acostumbrados a buenos ports a destiempo del original.

En cambio multiplataformas como tal han salido bien dentro de lo que cabe cuando se lanzaban (y tengo esperanzas de que WRC5 salga bien, aunque el 4 arrastra un problema de framerate con camara exterior en 2 rallys).
jnanaki escribió:
aethun escribió:Gracity Rush 2 esta en el aire porque se va a PS4, y espero pegarme un batacazo colosal [fiu] , pero ya se colgo algo sobre unos testers del juego y las preguntas iban sobre todo dirigidas al cambio de sistema.

Va a ser que no te lo has mirado bien, porque las preguntas también versaban sobre si la versión de Vita se veía bien con respecto a la de PS4 (el propio tester deja claro que probó GR2 en ambas plataformas por separado y no era un remote). De hecho, el propio tester comenta que la bajada gráfica en la versión de Vita con respecto a la versión de PS4 era la comprensible y que usaba el mismo motor que el 1 (pero no era el 1, ni era un remote).

Cain91 escribió:A ver en que queda el Gravity Rush 2 ese que está en el aire. ¿Harán una excepción y harán el port ellos en paralelo? ¿Lo encargarán a terceros y a rezar? ¿Simplemente se olvidarán de una versión de Vita? Con la política que siguen y la tendencia que se intuye, ves a saber...

Japan Studios nunca deja sus juegos a terceros. Si sale GR2 (que tiene todos los números de que sí), será hecho por Japan Studios. Y no sería un port. Distingamos de una vez entre port y multi. El port siempre se hace después de que salga el juego, el multi se hace en paralelo.
Y sea como sea, el juego ya hace meses que está terminado, el propio creador lo dijo antes de verano.

Oreshika lo hacen terceros aunque la ip es de Sony, ss es colaboración con Marvelous, ss delta idem, freedom wars con Dimps idem y god eater idem.

Añado de PS4 que Demons Souls o Bloodborne son ips de Sony y no las desarrolla Sony Japan sino el equipo de Miyazaki (no recuerdo ahora el nombre)
PharaunMizzrym escribió:Oreshika lo hacen terceros aunque la ip es de Sony, ss es colaboración con Marvelous, ss delta idem, freedom wars con Dimps idem y god eater idem.

Añado de PS4 que Demons Souls o Bloodborne son ips de Sony y no las desarrolla Sony Japan sino el equipo de Miyazaki (no recuerdo ahora el nombre)

Hay que ser rigurosos y no soltar lo primero que a uno le apetezca sin saber.

Oreshika no es de Japan Studios, es de Alpha System, Sony es publisher.
Soul Sacrifice (y Delta) es un juego de Inafune (Comcept) donde colaboran Marvelous con apoyo de Japan Studios. No queda claro de quién es la titularidad del juego, pero considerando que el creador es Inafune, si Inafune no está, dudo que veamos SS de ninguna manera y en ninguna otra plataforma, ya que tendrá parte de los derechos.

Freedom Wars es de Dimps con Japan Studios colaborando.
Lo de GE es para mear y no echar gota, que es de Namco (creado por Shift), donde Sony NO tiene nada que ver.

En los casos de PS4. Demon's Souls es de From Software y Bloodborne lo mismo.

Yo he hablado específicamente de Japan Studios, así que no hacer un totum revolutum y todo vale. A mí, lo que haga Sony me da igual, yo he hablad específicamente de Japan Studios.
jnanaki escribió:

Va a ser que no te lo has mirado bien, porque las preguntas también versaban sobre si la versión de Vita se veía bien con respecto a la de PS4 (el propio tester deja claro que probó GR2 en ambas plataformas por separado y no era un remote). De hecho, el propio tester comenta que la bajada gráfica en la versión de Vita con respecto a la versión de PS4 era la comprensible y que usaba el mismo motor que el 1 (pero no era el 1, ni era un remote)

Cierto [+risas] no recordaba esa parte...
jnanaki escribió:
PharaunMizzrym escribió:Oreshika lo hacen terceros aunque la ip es de Sony, ss es colaboración con Marvelous, ss delta idem, freedom wars con Dimps idem y god eater idem.

Soul Sacrifice (y Delta) es un juego de Inafune (Comcept) donde colaboran Marvelous con apoyo de Japan Studios. No queda claro de quién es la titularidad del juego, pero considerando que el creador es Inafune, si Inafune no está, dudo que veamos SS de ninguna manera y en ninguna otra plataforma, ya que tendrá parte de los derechos.

Lo de GE es para mear y no echar gota, que es de Namco (creado por Shift), donde Sony NO tiene nada que ver.

Yo he hablado específicamente de Japan Studios, así que no hacer un totum revolutum y todo vale. A mí, lo que haga Sony me da igual, yo he hablad específicamente de Japan Studios.

La IP de Demons Souls es de Sony
http://www.gamefaqs.com/boards/927750-p ... 3/61912499

La IP de Bloodborne es de Sony
http://ps4daily.com/2014/10/bloodborne- ... trademark/

De hecho en ambos juegos aparece el logo de Sony Japan Studios
Y ambos lo desarrolla From Software.

Tú siempre con tus lecciones...es como lo de "como todos los fans de metal gear sabréis, nunca se han desarrollado dos a la vez...", el presupuesto del KZ cada día diferente o tu insider de Capcom. Ya no es lo que digas, todo podemos meter la pata y no saberlo todo, es cómo lo dices, todo como verdades universales y tratando a los demás de idiotas.

Con God Eater reconozco la metedura de pata, luego me fustigo un rato, pero el resto son todas IPs de Sony.

De hecho, Sony Japan casi todo lo que hace son colaboraciones pues su estructura poco o nada tiene que ver con la de SCEA o SCEA.

Oreshika
hilo_hilo-oficial-freedom-wars_1898225_s630

Freedow Wars
http://todops4.com/sony-registra-freedo ... ra-la-ps4/

Resumiendo: eso aue afirmas categóricamentd de que Sony Japan desarrolla SIEMPRE sus juegos no es cierto.

Y Gravity Rush queda una semana para salir de dudas, el martes 15 a las 10:30h se desvelará el misterio.
Freedom Wars es IP de Sony, producido por SCEJ... pero desarrollado por Dimps y Shift.

Oreshika no es IP de Sony pero si estan producidos por Sony, y desarrollados por AlphaSystem.

Soul Sacrifice si es IP de Sony, pero estan Producidos por Sony... desarrollado por Marvelous y SCEJ, Inafune es el diseñador del juego pero ni productor ni director.

Desde la Gen PS2, SCEJ poca cosa ha desarrollado que sea 100% suya... siempre ha sido; Producido y colaborador, pero dejando el desarrollo en manos de otra externa.

Por ejemplo; de todo lo que ha sacado SCEJ en "PSVita"... lo unico 100% suyo ha sido el Gravity Rush, el resto lo han Producido pero dandole el desarrollo a otra compañias.

Segun Wikipedia (no se hasta donde será cierto) https://en.wikipedia.org/wiki/Sony_Comp ... ertainment ...Oreshika tambien es IP de Sony.
Vamos que más que no dejar nunca desarrollos a terceros es casi lo contrario, prácticamente todos sus desarrollos los hacen terceros...gracias por aclararlo hibiki.

Ahora te pregunto a ti, hibiki, crees que Sony Japan prepara algo para Vita? Perdemos la esperanza del todo?

Podríamos hacer porra para la próxima semana, qué os,parece?

Yo voto por algo relacionado con Soul Sacrifice para PS4 no de caza, Freedom Wars "goty" para PS4/Vita y Gravity Rush 2 para PS4. Además de alguna colaboración más para Vita.
jnanaki escribió:

Ya pero, japan studios es propiedad de SONY y tanto Freedom wars, Soul sacrifice, Oreshika, demons souls y bloodborne, son IPS propiedad de SONY, que se han echo con estudios independientes en colaboración con japan studio.

Las obras como demon,s souls y bloodborne, no son lo que son exclusivamente gracias a From software, también gracias al japan studio que se nota la calidad de estos respecto a los Darks, pero es una colaboración entre ambos estudios, pero ante todo la IP es de SONY.

Luego esta ORESHIKA, que la IP es de Sony, aun que esta desarrollado por alfa system. Es un caso como el de Wild Arms, que la IP es de Sony, pero los hace media vision .

Los God Eater son exclusivamente de Namco, aquí Sony no tiene nada que ver.

A mi me gustaría que anunciasen para el TGS, Freedom wars 2, el Freedom para mi es un juegazo y una segunda parte seria espectacular, pero a estas alturas, Ya ni creo que vallan a sacar Gravity rush 2 en PSVITA.
Por parte de SONY no espero nada para PSVITA, para mi en relación a esto, no tengo esperanza.
Blue eyes, no respondas a jnanaki porque, como hace siempre, desaparecerá unos días y no te va a responder. Lo de reconocer un error está sobrevalorado y no va con él.
PharaunMizzrym escribió:Blue eyes, no respondas a jnanaki porque, como hace siempre, desaparecerá unos días y no te va a responder. Lo de reconocer un error está sobrevalorado y no va con él.

Algunos, a diferencia de ti, tenemos una vida fuera de este foro, bastante ajetrada por cierto.

Y si contesto o no, no es cosa tuya. No sé tú, pero soy mayorcito para considerar si quiero o no responder. Yo no necesito tener la última palabra en todas las discusiones, a diferencia de ti.
Sé que buscas provocar, es lo único que has sabido hacer en este foro. Ahora, a mí no me vas a encontrar. Busca a Jubei y os provocáis los dos solitos, que él seguro que te sigue la corriente.

Sobre Japan Studios no voy a dar vueltas y a convertir esto en una discusión sin sentido porque Pharaun tenga mono de insultos. El que quiera creer que no contesto porque he cometido un error y no quiero reconocerlo, pues que lo piense, tanto me da, el que piense que no contesto porque me cansan las discusiones eternas que no llevan a ninguna parte y que no se leen nada de lo que escribo, pues bien también. No voy a hacerle el juego a determinados usuarios ávidos de troleo.
jnanaki escribió:
PharaunMizzrym escribió:Blue eyes, no respondas a jnanaki porque, como hace siempre, desaparecerá unos días y no te va a responder. Lo de reconocer un error está sobrevalorado y no va con él.

Algunos, a diferencia de ti, tenemos una vida fuera de este foro, bastante ajetrada por cierto.

Y si contesto o no, no es cosa tuya. No sé tú, pero soy mayorcito para considerar si quiero o no responder. Yo no necesito tener la última palabra en todas las discusiones, a diferencia de ti.
Sé que buscas provocar, es lo único que has sabido hacer en este foro. Ahora, a mí no me vas a encontrar. Busca a Jubei y os provocáis los dos solitos, que él seguro que te sigue la corriente.

Sobre Japan Studios no voy a dar vueltas y a convertir esto en una discusión sin sentido porque Pharaun tenga mono de insultos. El que quiera creer que no contesto porque he cometido un error y no quiero reconocerlo, pues que lo piense, tanto me da, el que piense que no contesto porque me cansan las discusiones eternas que no llevan a ninguna parte y que no se leen nada de lo que escribo, pues bien también. No voy a hacerle el juego a determinados usuarios ávidos de troleo.

Lo sabemos, nos la has contado varias veces en este hilo y lo aireas constantemente eb tu blog...y también que la humildad no es lo tuyo. Y sí, del 1 de Julio al 15 de Septiembre vivo como dios, me confieso culpable.
Sobre Sony en el TGS me daría con un canto en los dientes con que solo anunciase GR 2 para Vita (aunque sea multi).
Ojalá sacase una segunda parte de Freedom Wars pero eso ya es mucho pedir.

Sinceramente estoy más ilusionado por la conferencia de S-E que por las demás.
CR7joss escribió:Sobre Sony en el TGS me daría con un canto en los dientes con que solo anunciase GR 2 para Vita (aunque sea multi).
Ojalá sacase una segunda parte de Freedom Wars pero eso ya es mucho pedir.

Sinceramente estoy más ilusionado por la conferencia de S-E que por las demás.

Yo un fw nuevo lo veo factible, pero compartido con ps4. Pero falta la revisión de rigor del primero.
Yo creo que saldra gr2 en vita pero aun asi los haters encontraran la manera de darle la vuelta, empezaran con lo de que vita se lleva la peor version, que si ps4 ens roba, que si sera un cutre port, que si el framerate que si las texturas que si noseque, y si es un buen port se quejaran de que es un demostración de que en vita se pueden hacer buenos ports y que solo salen cutre ports y que nadie se esfuerza con la vita y que todo es un zurullo y es una caca que no hayan mas aaa en vita como este y blablabla

Buena suerte

@jnanaki dices que no se metan en tus asuntos de si respondes o no respondes metiendome a mi por en medio... hablen de videojuegos y punto no?
Jubei, por favor, dejemos de llamar a los demás de forma genérica como "haters"

el hilo va bien de momento. No quiero que empecemos de nuevo con malos rollos.
Jubei Ninpucho escribió:Yo creo que saldra gr2 en vita pero aun asi los haters encontraran la manera de darle la vuelta, empezaran con lo de que vita se lleva la peor version, que si ps4 ens roba, que si sera un cutre port, que si el framerate que si las texturas que si noseque, y si es un buen port se quejaran de que es un demostración de que en vita se pueden hacer buenos ports y que solo salen cutre ports y que nadie se esfuerza con la vita y que todo es un zurullo y es una caca que no hayan mas aaa en vita como este y blablabla

Buena suerte

@jnanaki dices que no se metan en tus asuntos de si respondes o no respondes metiendome a mi por en medio... hablen de videojuegos y punto no?

Si lo está desarrollando la propia Sony será una gran versión, como el primero. Si lo dejan en manos de un estudio de tercera y con un presupuesto mínimo tendremos el enésimo cutreport.
Pues yo apuesto por desarrollo externo pero como se lo hayan dado a iron galaxy es pa matarlos...

@Deenox Lo de haters no lo digo en general, lo digo en particular por la gente que solo sabe quejarse de todo, no digo nombres precisamente para no crear mal rollo.
Jubei Ninpucho escribió:Pues yo apuesto por desarrollo externo pero como se lo hayan dado a iron galaxy es pa matarlos...

@Deenox Lo de haters no lo digo en general, lo digo en particular por la gente que solo sabe quejarse de todo, no digo nombres precisamente para no crear mal rollo.

pues eso te estoy pidiendo que dejes de hacer. No veo por que los demás no se puedan quejar, si lo desean. Eso no los hace haters ni mucho menos.

Simplemente si ves a alguien quejarse de la consola o de algo que no te guste, IGNORA y punto. No veo necesidad de que entres a ersponder a esos comentarios que son tan válidos como los de cualquier otro.
31734 respuestas