Jubei Ninpucho escribió:Por cierto en destructoid un redactor tambien dijo que woah dave era un homenaje a la nes, si nos tragamos sin masticar lo que digan en destructoid habra que tragarse todo.
Jubei Ninpucho escribió:destructoid o metacritic me parecen webs bastante importantes de videojuegos, no son vandal o meristation pero bueno...
Jubei Ninpucho escribió:el woah dave es un homenaje a los juegos de nes i como tal no es malo
Jubei Ninpucho escribió:Es que yo tambien pienso que woah dave es un homenaje a esos juegos simples del inicio de nes
Es que no tiene sentido como te contradices tú mismo... y encima también en esta página diciendo que esa web dijo que es un homenaje a la nes y que no hay que hacerla siempre caso.... y luego añades que es que tú también piensas que es un homenaje a la nes....
Woah Dave es un homenaje a la vaguería y a la caradura, los primeros juegos de Nes, graficamente no eran una maravilla, pero jugablemente si cumplían de sobra, pero a diferencia de la basura de Woah Dave, los juegos de nes eran pioneros y aprovechaban como podían en esa época la potencia que tenían con las herramientas que tenían, que luego la cosa fue mejorando, que alguien me dijera que shovel knight es un homenaje a la nes... pues bueno, podría llegar a aceptarselo, porque aunque el juego no sea impresionante graficamente está mas trabajado y es divertido, pero woah dave no.
Y me encanta como ya también pasa con esa web como con metacritic, que solo hay que tomarla en cuenta cuando te interesa.....
Y el gran problema de Vita es la dejadez de muchos que hacen juegos en ella, uno de los indies de este mes, el mas cutre de todos, parece ser (no estoy seguro) que hasta hace uso de la ram extra.... y eso es una señal de falta de optimización y de interés, similar a lo del revelations 2, pero mas grave aún.
En cambio uno ve juegos como Marvel VS Capcom 3 de lanzamiento y que se mueve de maravilla sin necesidad de ram extras ni nada.... y lo mismo con killzone, ayer hicimos kedada homenaje a los 2 años de su lanzamiento, y una maravilla el como va y como se ve y por supuesto, lo divertido que es el online de ese juego.