Debate General de PSVita

valencia7 escribió:
Y por cierto que no tengo muchas ganas de escribir un tocho , para ser concisa y clara , dices morralla , siempre morralla y malas ventas , que sólo 4 gatos , pero tengo llena la con...asi pues mira esto :

LOVE LIVE juego de móvil más de 20 millones de usuarios mundiales

Imagen

Pero eso no es aplicable a Vita

Angry Birds es un juego con cientos de millones de jugadores, con series animadas, peluches, merchandaising de todo tipo, ropa, etc... mueve millones y millones de euros..... en cambio el juego en vita se comió un mojón, porque no se puede comparar un juego gratis de móvil que tienen millones y millones de personas, con un juego de vita de pago

Y repito, desconozco todo de esa saga en vita, pero consultando vgchartz
http://www.vgchartz.com/game/75673/love ... -paradise/

Pone que vendió unos 100.000

Es a lo que me refería, que no venden bien, y no es comparable al juego móvil

Y para mi, Angry birds es una chufa de juego que me aburrió en 5 pantallas, hay gente que lo juega y le gusta, ole ellos, pero luego si hay que pagar no vende bien

Y a la vez, yo pienso, repito, yo, mi opinión, que Tomodachi de 3DS va mas allá de la morralla, porque el juego es malo y aburrido con avaricia.... pero con un buen marketing han conseguido vender mas de 4 millones, e incluso ha vendido bien en occidente, pero por eso, porque bombardearon con anuncios en la tele y la gente lo compraba a ciegas, luego seguro que en dos dias lo dejaron aparcado viendo lo bodrio que es, pero lo compraron....

Y me fastidia ver juegazos en vita como killzone que venden mal, porque sony no ha querido venderlo, con publicidad nula y luego las castañas de tadeo, looneys y demás si las promocionan....
CrazyJapan escribió:
valencia7 escribió:
Y por cierto que no tengo muchas ganas de escribir un tocho , para ser concisa y clara , dices morralla , siempre morralla y malas ventas , que sólo 4 gatos , pero tengo llena la con...asi pues mira esto :

LOVE LIVE juego de móvil más de 20 millones de usuarios mundiales

Imagen

Pero eso no es aplicable a Vita

Angry Birds es un juego con cientos de millones de jugadores, con series animadas, peluches, merchandaising de todo tipo, ropa, etc... mueve millones y millones de euros..... en cambio el juego en vita se comió un mojón, porque no se puede comparar un juego gratis de móvil que tienen millones y millones de personas, con un juego de vita de pago

Y repito, desconozco todo de esa saga en vita, pero consultando vgchartz
http://www.vgchartz.com/game/75673/love ... -paradise/

Pone que vendió unos 100.000

Es a lo que me refería, que no venden bien, y no es comparable al juego móvil

Y para mi, Angry birds es una chufa de juego que me aburrió en 5 pantallas, hay gente que lo juega y le gusta, ole ellos, pero luego si hay que pagar no vende bien

Y a la vez, yo pienso, repito, yo, mi opinión, que Tomodachi de 3DS va mas allá de la morralla, porque el juego es malo y aburrido con avaricia.... pero con un buen marketing han conseguido vender mas de 4 millones, e incluso ha vendido bien en occidente, pero por eso, porque bombardearon con anuncios en la tele y la gente lo compraba a ciegas, luego seguro que en dos dias lo dejaron aparcado viendo lo bodrio que es, pero lo compraron....

Y me fastidia ver juegazos en vita como killzone que venden mal, porque sony no ha querido venderlo, con publicidad nula y luego las castañas de tadeo, looneys y demás si las promocionan....

No me refería a vita , no puse datos de él por el mismo , va en sí por las cosas Japos que según él no le interesan a nadie , ni 4 gatos , cuando es todo lo contrario , pero como se sabe de todo se habla de todo :D

y el juego de vita vendió bien , para ser más exacta la compañía dio cifras y fueron algo más de 150k , es un gran número de ventas ( aunque con el doble rasero estoy segura que ahora serán una mierda también .... ), y es importante en Japón , los Id@ster venderán más de 200k y es importante , lo que pasa que ahora por lo visto el termino importante es relativo a millones , o vendes millones o eres una mierda/morralla .

Si saliese el juego Love Live X Theid@olmaster bien hecho ( el cual saldrá algún día y no podré comentar aquí por estar ban ) para poder disfrutar de sus ventas , y de como esa morralla que dicen que es ha vendido más de 500k en una semana superando a sus super AAA , que los quiere todo el puto mundo menos los/as 4 gatos de siempre .

He puesto Love Live porque es lo que más se vende en Japón ahora mismo , pero te puedo poner el ejemplo del AKB las idols japos más conocidas , sus juegos han vendido burradas insanas 500k incluso , y en vita también salió vendiendo bien , pero claro sólo lo compran 4 gatos , y no lo quieren ni en Japón .

Puedo poner el ejemplo de Kankai collection , que saldrá el 26 de Noviembre , que venderá bastante de bastante , pero llegará con las ventas y volverán a decir que sólo 4 gatos y ni en Japón lo quieren , o este tipo de juego o tal .

Pero también puedo poner el de Girls friend beta que también sale este año y venderá bien .

Resumiendo y para ir al grano lo que he puesto con eso de love live , es para poner bien claro que no tiene ni puta idea del mercado que tanto le gusta criticar y faltar , sin saber lo que vende o no vende , lo que gusta o deja de gustar allí , lo que sale o deja de salir , diciendo que todo es morralla , y faltando al respeto a todos/as los demás usuarios que les gustan las cosas que a él no , simplemente eso .

Por si alguno dice que tendrían que salir más juegos occidentales y que lo tendría que comprender , desde el primer día que escribí aquí , dije justo eso mismo ,por lo que yo no apoyo que no saque más juegos occidentales , por lo que comprendo eso , pero en ps4 por ejemplo hasta bien entrado este año no había ni un juego de mi gusto , japoneses y no se me ha visto tocando los cojones a la gente en ese foro , diciendo que todo lo que sale es morralla , hablando de esos juegos sin tener ni puta idea de cuales son y diciendo luego que es mi opinión , `pero aquí sí que se hace , con des-calificaciones hacia los demás y los otros tipos de juegos , porque vamos quien no vea eso es porque no quiere vamos.
Yo creo que tiene un catalogo bueno.algunos no se que esperais de una portatil,la tengo muerta de risa y solo juego a lo que llamariais japonesadas pero es lo que esperaba cuando la compre.que queriais un gta un god of war? Mala suerte.iros a por las de sobremesa
valencia7 escribió:No me refería a vita , no puse datos de él por el mismo , va en sí por las cosas Japos que según él no le interesan a nadie , ni 4 gatos , cuando es todo lo contrario , pero como se sabe de todo se habla de todo :D

y el juego de vita vendió bien , para ser más exacta la compañía dio cifras y fueron algo más de 150k , es un gran número de ventas ( aunque con el doble rasero estoy segura que ahora serán una mierda también .... ), y es importante en Japón , los Id@ster venderán más de 200k y es importante , lo que pasa que ahora por lo visto el termino importante es relativo a millones , o vendes millones o eres una mierda/morralla .

Si saliese el juego Love Live X Theid@olmaster bien hecho ( el cual saldrá algún día y no podré comentar aquí por estar ban ) para poder disfrutar de sus ventas , y de como esa morralla que dicen que es ha vendido más de 500k en una semana superando a sus super AAA , que los quiere todo el puto mundo menos los/as 4 gatos de siempre .

He puesto Love Live porque es lo que más se vende en Japón ahora mismo , pero te puedo poner el ejemplo del AKB las idols japos más conocidas , sus juegos han vendido burradas insanas 500k incluso , y en vita también salió vendiendo bien , pero claro sólo lo compran 4 gatos , y no lo quieren ni en Japón .

Puedo poner el ejemplo de Kankai collection , que saldrá el 26 de Noviembre , que venderá bastante de bastante , pero llegará con las ventas y volverán a decir que sólo 4 gatos y ni en Japón lo quieren , o este tipo de juego o tal .

Pero también puedo poner el de Girls friend beta que también sale este año y venderá bien .

Resumiendo y para ir al grano lo que he puesto con eso de love live , es para poner bien claro que no tiene ni puta idea del mercado que tanto le gusta criticar y faltar , sin saber lo que vende o no vende , lo que gusta o deja de gustar allí , lo que sale o deja de salir , diciendo que todo es morralla , y faltando al respeto a todos/as los demás usuarios que les gustan las cosas que a él no , simplemente eso .

Por si alguno dice que tendrían que salir más juegos occidentales y que lo tendría que comprender , desde el primer día que escribí aquí , dije justo eso mismo ,por lo que yo no apoyo que no saque más juegos occidentales , por lo que comprendo eso , pero en ps4 por ejemplo hasta bien entrado este año no había ni un juego de mi gusto , japoneses y no se me ha visto tocando los cojones a la gente en ese foro , diciendo que todo lo que sale es morralla , hablando de esos juegos sin tener ni puta idea de cuales son y diciendo luego que es mi opinión , `pero aquí sí que se hace , con des-calificaciones hacia los demás y los otros tipos de juegos , porque vamos quien no vea eso es porque no quiere vamos.

Creo que no hay que tomarse tan a pecho esto, si alguien dice que un juego es morralla... pues que lo diga, cada uno tenemos nuestros gustos, en este mismo post hace poco se ha dicho eso del mgsv, y no ha pasado nada, y también se ha dicho de juegos como uncharted, killzone.... y no pasa nada, cada uno puede verlo como quiera.

Hablas de buenas ventas, pero el tema "buenas ventas" no es algo subjetivo, sino objetivo, 150.000 juegos para una consola que habrá vendido unos ¿4,5 millones? de consolas en Japón, yo no lo veo buenas ventas, las podemos llamar decentes, que ha cumplido, o suficientes para el estudio, etc... pero no son buenas ventas.

Y lo mismo el ejemplo del AKB de PSP, 500k Ud. con las consolas que vendió PSP no es ni mucho menos una "burrada insana".

Ojo, que un juego venda más o menos, no quiere decir que sea mejor o peor, yo no hablo de eso, sino que digo el tema de la repercusión de estos juegos.

Y es un grave error jugar a predicciones de ventas como lo que mencionas de Idolmaster.... porque yo puedo hacer lo mismo con un Monster Hunter V, y un GTA V Stories y eso si que vendería bien, seguro que mejor que cualquier love live, akb, idolmaster, etc... y en caso de GTA V serían buenas ventas mundiales.

"o vendes millones o no eres importante" pues por desgracia es asi, por eso los grandes lanzamientos pasan de largo en Vita.

¿Porque piensas que DQ 11 no sale en Vita? porque DQ Builders y el Heroes tendrán sus ventas... pero el 11 va a vender muchisimo más, si Vita hubiera tenido más éxito y apoyo por parte de sony, seguro que lo veríamos también en Vita.
CrazyJapan escribió:
valencia7 escribió:No me refería a vita , no puse datos de él por el mismo , va en sí por las cosas Japos que según él no le interesan a nadie , ni 4 gatos , cuando es todo lo contrario , pero como se sabe de todo se habla de todo :D

Creo que no hay que tomarse tan a pecho esto, si alguien dice que un juego es morralla... pues que lo diga, cada uno tenemos nuestros gustos, en este mismo post hace poco se ha dicho eso del mgsv, y no ha pasado nada, y también se ha dicho de juegos como uncharted, killzone.... y no pasa nada, cada uno puede verlo como quiera.

Hablas de buenas ventas, pero el tema "buenas ventas" no es algo subjetivo, sino objetivo, 150.000 juegos para una consola que habrá vendido unos ¿4,5 millones? de consolas en Japón, yo no lo veo buenas ventas, las podemos llamar decentes, que ha cumplido, o suficientes para el estudio, etc... pero no son buenas ventas.

Y lo mismo el ejemplo del AKB de PSP, 500k Ud. con las consolas que vendió PSP no es ni mucho menos una "burrada insana".

Ojo, que un juego venda más o menos, no quiere decir que sea mejor o peor, yo no hablo de eso, sino que digo el tema de la repercusión de estos juegos.

Y es un grave error jugar a predicciones de ventas como lo que mencionas de Idolmaster.... porque yo puedo hacer lo mismo con un Monster Hunter V, y un GTA V Stories y eso si que vendería bien, seguro que mejor que cualquier love live, akb, idolmaster, etc... y en caso de GTA V serían buenas ventas mundiales.

"o vendes millones o no eres importante" pues por desgracia es asi, por eso los grandes lanzamientos pasan de largo en Vita.

¿Porque piensas que DQ 11 no sale en Vita? porque DQ Builders y el Heroes tendrán sus ventas... pero el 11 va a vender muchisimo más, si Vita hubiera tenido más éxito y apoyo por parte de sony, seguro que lo veríamos también en Vita.

sólo dije en el caso de que saliese ese juego del cual han hablado ,pero los otros sí que van a salir y van a vender y tener buenas ventas si todo va bien.

No me tomo a pecho nada de los juegos , cada uno puede decir lo que le plazca sobre el juego que quiera , pero de ahí a hablar sin saber ( en este caso está más claro que el agua que no se tiene idea ) , desinformar a los demás y faltar al respeto a todo dios , sí me lo tomo a pecho , y cuando ya empiezas a tocar las narices a los demás usuairos/as más todavía , si no te gustan pues bien por ti , no te los cojas , pero no mientas diciendo que es morralla , y cuando un usuario dice que es bueno digas que no , sin si quiera haberlo probado porque le afectaría a su inteligencia ...

En el caso de las ventas tampoco estoy de acuerdo , son buenas ventas , hay que saber diferenciar entre buenas - notables - excelentes ventas , cuando digo buenas ventas no estoy exagerando , pues yo no digo que vaya a vender millones ( que a eso sólo llegan unos pocos juegos ) , recordemos que son ventas de un país no del globo terráqueo como en occidente cuando sale que cod ha vendido x trillones de copias , es sólo 1 país , y 500 k me parecen una ventas más que notables , no todo en esta vida se trata de vender millones , sino que se lo digan a Idea Factory que ha hecho una gran fortuna ahora mismo a base de sus juegos/ sagas con ventas normales , buenas y más que buenas en el caso de hyperdimension en occidente , por otro lado ya no se venden como antes , es normal que no haya tantos , y si seguís creyendo que 150/200k no son buenas ventas , mirad los datos de los más vendidos en Japón de los últimos años , veréis que muchos tienes esas cifras y sólo unos pocos las superan , entonces¿ sólo X juegos al año tienen buenas ventas y repercusión ? , no , esos 30 tendrán unas ventas excelentes , pero hay muchos juegos que tienen buenas ventas y muy buenas .
Pero 150k o 200k ventas para juegos menores, son buenas ventas, porque ya tienen buenos beneficios.... pero en cambio si un GTA V o un MGS V, vendiera 150k juegos, sería la ruina de la compañía.....

Son buenas ventas para el estudio, pero no son buenas ventas para Vita y mucho menos si no hace que mueva hard.
Yo cuando me hice con vita (y meses más tarde con una ps tv) hará año y medio, tenía claro de que la era de los megatones para Vita había pasado y de que yo me venía por las japonesadas. El público ¿casual? de portátiles ha abandonado las portátiles porque les vale cualquier pasatiempo de su smartphone de 300 euros que les ha "regalado" la casa de turno por dejarse la pasta en llamadas con ellos, e incluso a los mas pequeños ahora se les regala tabletas de 100 euros y menos con juegos chorra de android o emuladores. El público de sobremesa ha demostrado ser mucho más fiel que el de portátil, estos últimos pasando a ser una minoría con gustos muy diversos que son idóneos para mantener juegos de tiradas de decenas de miles o unos pocos cientos de miles, pero a los que es muy difícil convencer de que sean millones de cara a jugar un juego.

Ahora mismo Vita es una plataforma ideal para juegos pequeños, que si se estrenasen en sobremesa la prensa hundiría en la miseria y venderian aún menos, mientras que en Vita encuentran una complicidad con la crítica, después de un inicio prometedor con algunos juegos caros los primeros años en los que ponian a parir el aspecto técnico mas insignificante. No tenéis más que mirar metacritic y las reviews y notas que se hicieron durante aquel periodo, las notas eran bastante bajas comparando con juegos mucho más flojos que llegarian bastante mas tarde.

Tengo curiosidad por ver hasta qué punto pueden humillar a Danganronpa 3 en su versión de ps4 la prensa internacional, en Vita adoramos esa saga pero en ps4 va a compartir plataforma con juegos con cien veces mayor presupuesto. Y no tiene la etiqueta chachiguay de juego indie, y a cambio tiene la etiqueta denostada por el gran público de japonesada.
pedro_117 escribió:Yo creo que tiene un catalogo bueno.algunos no se que esperais de una portatil,la tengo muerta de risa y solo juego a lo que llamariais japonesadas pero es lo que esperaba cuando la compre.que queriais un gta un god of war? Mala suerte.iros a por las de sobremesa

pues hombre,esperabamos algo como PSP y nos han dejado con un mando para ps4 sin R2,L2,R3 y L3
eso si,a 200 y pico euros valia este mando
por no hablar del precio de la tarjetitas,baratas oiga,ni se atreven a sacar la de 64 gb en españa,normal,quien paga 100 pavos por una tarjeta??
lo de sony con vita no se puede entender de ninguna manera,para hacer esto,que no hubieran sacado la consola
crazy2k4 escribió:
pedro_117 escribió:Yo creo que tiene un catalogo bueno.algunos no se que esperais de una portatil,la tengo muerta de risa y solo juego a lo que llamariais japonesadas pero es lo que esperaba cuando la compre.que queriais un gta un god of war? Mala suerte.iros a por las de sobremesa

pues hombre,esperabamos algo como PSP y nos han dejado con un mando para ps4 sin R2,L2,R3 y L3
por no hablar del precio de la tarjetitas,baratas oiga,ni se atreven a sacar la de 64 gb en españa,normal,quien paga 100 pavos por una tarjeta??
lo de sony con vita no se puede entender de ninguna manera,para hacer esto,que no hubieran sacado la consola

Tan poco es justo decir que Vita se ha quedado como un mando para ps4, claro está que Sony no ha estado a la altura...pero hombre su buen catálogo tiene, quizás algo escaso en según que gustos pero hombre sus joyitas tiene.
@valencia

Veo que ya te ha contestado crazy con el ejemplo que has puesto que no tiene que ver y no viene a cuento y veo que vuelves a mentir con cosas que yo no he dicho como que todo lo japones es mierda.

Yo en todo momento me refiero a las japonesadas nicho... Que por cierto no venden los juegos de vita esos ni ahí y ya lo hemos visto.

Pero claro ahora resulta que vender 100k en japon en su idioma de un parque de casi 5 millones es vender mucho y lo convierte en un lanzamiento importante y no un juego que le importa a 4 gatos...

En fin.
naxeras escribió:@valencia

Veo que ya te ha contestado crazy con el ejemplo que has puesto que no tiene que ver y no viene a cuento y veo que vuelves a mentir con cosas que yo no he dicho como que todo lo japones es mierda.

Yo en todo momento me refiero a las japonesadas nicho... Que por cierto no venden los juegos de vita esos ni ahí y ya lo hemos visto.

Pero claro ahora resulta que vender 100k en japon en su idioma de un parque de casi 5 millones es vender mucho y lo convierte en un lanzamiento importante y no un juego que le importa a 4 gatos...

En fin.

Tu dijiste que las idols sólo 4 gatos y lo sabes ... Era para que vieses eso ...pero es difícil visto lo visto .

Las ventas no tengo más que decir , estamos hablando de un país donde son mucho más importante un id@lmaster love Live o akb , god eater , tales o gundam que un gta V , si no queréis ver eso yo no puedo hacer nada .
Que 500k no es una burrada para el tipo de juego que es el AKB? Que tuvo hasta PSP edición especial además de 2-3 ediciones distintas de cada uno de los 3 juegos y el último se portó hasta a Vita y PS3?
Aquí es que parece que tienes que llamarte Metal Gear Solid o algo por el estilo para que la gente admita lo más mínimo que se diga bueno sobre un juego...
Por cierto, con el último single que salió en Agosto AKB48 ha vuelto a batir un record en las listas japonesas, 20 singles ya con más de 1 millón de ventas, y este último en concreto como ventas del primer día 1'2 y el de antes de verano encima casi 1'5.
Traslada tú eso a videojuegos donde el mercado es menor que la música y encima los precios son mucho más altos, a ver si 500k (y hace 3 años ya del último, que la mayoría de los discos que venden más de un millón de copias son los más recientes y han visto aumentar su popularidad bastante desde entonces).
Un articulito de estos que os molan http://nihongogo.com/2015/09/akb48s-lat ... ening-day/
Si no sacan otro es porque tienen movidas de derechos con las chavalas y sus agencias o porque no le sale de los huevos a Bamco.
¿Reportado? Nunca en mi vida he posteado en este foro con la intención de faltar el respeto a nadie.

La expresión "A paseo" es una manera de hablar, una manera de decir "apaga y vámonos" y no iba con ningún animo de ofender [+risas] En fin...

Al parecer hablar a este usuario es sinónimo de disputa, si lo llego a saber me lo ahorro [+risas] Cuanto encrespamiento por favor...

Soy demasiado mayor para estos asuntos de verdad, se me escapan [+risas] Ahí sus dejo [+risas]
Tenéis que tener al pobre "valencia" frito a menciones cuando realmente queréis mencionar a @valencia7 :Ð

LINKr2 escribió:Cuanto encrespamiento por favor...

Sí la verdad, con estos humos se me está quedando el pelo...

Imagen

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Me figuro que querías decir crispación [sonrisa] [+risas]

PD: Oye pues no, que encrespamiento también significa

3 Agitar los ánimos y hacer más difícil una discusión o un problema.

así que [oki] y capón para mí [+risas]
naxeras escribió:@valencia

En fin.

¿Realmente algunos esperáis que vuelvan las ventas de siete dígitos para esta plataforma? Ni siquiera sé si habrá llegado a ello el Minecraft, que ya ha sido todo un bombazo inesperado.

Yo creo que cuando se hablan de juegos japoneses para vita, ya lo de nicho va asociado. Sí que de higos a brevas sale algún juego como el último resident evil, pero son casos excepcionales, no una tendencia.

Tal como están las cosas con la vita de ahora, ojo la de ahora no la que había hace tres años, sí, yo diría que 100K no son malas cifras. Haceos a la idea que muchas de estas casas sobreviven con cifras de ventas que a menudo son unas pocas decenas de miles.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo lo que alucino es que se lleve desde hace mas de un año hablando de lo mismo y algunos todavia no entiendan que hay gente a la que le pueden gustar mas los juegos nicho japoneses o los indies que el metal gear o uncharted de turno. Es realmente sorprendente y dice mucho de la brutal falta de empatía de la que carecen algunas personas. O que simplemente disfrutan troleando al personal, yo que sé... Y no lo digo por la gente que critica a la vita (o a sony o a los juegos que llegan) que es una consola criticable como cualquier otra.
valencia7 escribió:Tu dijiste que las idols sólo 4 gatos y lo sabes ... Era para que vieses eso ...pero es difícil visto lo visto .

¿me puedes quotear cuando he dicho yo eso?

Fuera parte a mi lo que les guste a los japos me da igual, yo soy español y occidental me fijo en mi mercado que es donde me tengo que fijar y es del que hablo siempre, a ellos no les gusta GTAV y a mi no me gustan las idol cantantes jpop, de todas formas GTAV vende mucho más, por lo que los gustos de un mercado con cada vez menor relevancia en la industria... empieza a ser anecdotico.

De todas formas aqui la discusión era lo de los lanzamientos importantes que ya esta demostrado que no hay, así que no mezclemos temas para intentar hacer ver lo que no es.

Ekir escribió:¿Realmente algunos esperáis que vuelvan las ventas de siete dígitos para esta plataforma?

Con estos lanzamientos minoritarios que sacan ahora ni de coña, no, pero como la gente decía que eran lanzamientos importantes pues había que exigirles unas ventas importantes de ahi la comparación que se estaba haciendo.

LINKr2 escribió:La expresión "A paseo" es una manera de hablar, una manera de decir "apaga y vámonos" y no iba con ningún animo de ofender En fin...

En vez de argumentar me pones gif insultando y mandándome a paseo, repito que no son lanzamientos importantes ni en ventas ni en repercusión ni los marca como tal la industria, si piensas que no llevo razón me coges y me rebates no me insultas no me mandas a pasear, por no hablar que hasta otro compañero ha entendido con que términos iba dirigida esa frase no precisamente amistosa.

Jubei Ninpucho escribió:Yo lo que alucino es que se lleve desde hace mas de un año hablando de lo mismo y algunos todavia no entiendan que hay gente a la que le pueden gustar mas los juegos nicho japoneses o los indies que el metal gear o uncharted de turno. Es realmente sorprendente y dice mucho de la brutal falta de empatía de la que carecen algunas personas. O que simplemente disfrutan troleando al personal, yo que sé... Y no lo digo por la gente que critica a la vita (o a sony o a los juegos que llegan) que es una consola criticable como cualquier otra.

Nadie se mete aqui con los gustos de nadie, pero no se pueden denominar lanzamientos importanes los nichos japoneses y los indies, porque son juegos que les gusta a muy poca gente, sólo hay que ver las ventas de la consola y las ventas de los juegos, y es en lo único que he saltado.

Ojalá me gustara ese tipo de juegos así estaría contento con mi consola, pero no es así, y visto lo visto la gente con la consola muy contenta no está, no dejo de oir quejas de que la consola esta muerta etc etc y no dejo de leer cancelaciones o migraciones PS4.

Un Saludo.
No iba a comentar porque paso muy poco por aquí, pero es CASI lo mismo de siempre, dejaré el ejemplo perfecto:

Jubei Ninpucho escribió:Yo lo que alucino es que se lleve desde hace mas de un año hablando de lo mismo y algunos todavia no entiendan que hay gente a la que le pueden gustar mas los juegos nicho japoneses o los indies que el metal gear o uncharted de turno. Es realmente sorprendente y dice mucho de la brutal falta de empatía de la que carecen algunas personas. O que simplemente disfrutan troleando al personal, yo que sé... Y no lo digo por la gente que critica a la vita (o a sony o a los juegos que llegan) que es una consola criticable como cualquier otra .

crazy2k4 escribió:pues hombre,esperabamos algo como PSP y nos han dejado con un mando para ps4 sin R2,L2,R3 y L3

Es la mejor forma de decir las cosas, si no me gusta para que sacan la consola? para eso que no saquen nada [qmparto] [qmparto]
Yo ya sinceramente paso , para ti todo morralla , en la cual yo de ti como consejo dejaría de intentar "fijarme" , decir que SaGa no es un lanzamiento importante en Japón( porque hablamos de Japónno de occidente, que a veces se nos olvida ...)....espera que me ría un poco porfi , decir que gundam no es importante , id@lmaster no es importante , Dragón quest no es importante ( con este no me río me muero de risa casi , siendo la saga que es xDDD) , decir que God eater , Toukiden no son lanzamientos importantes allí, que Hatsune miku no es importante....

No sé que Japón veis ustedes , pero creo que son mundos paralelos, debemos estar en Stein gate y no me he dado cuenta , porque decir que todo eso no es importante y es nicho allí en Japón... [qmparto] [qmparto] ...

Pues nada ahí os dejo con vuestros juegos de masturbaciones que tanto os gustan , y vuestras tropecientas mil vn que llegan ( sí, porque parece que ahora sólo llegan vn cualquiera que leyese este hilo lo diría) , tened cuidado no os vaya a fastidiar vuestra inteligencia ( que conste esto lo dijo usted , no yo ) , que me gustaría volver a leer el hilo y seguir viendo la misma hipocresía, las cosas buenas no hay que cambiarlas por favor , como favor ¿ onegai-nya?

Me voy a fustigarme con mi novio ale [bye]

Ja-ne
naxeras escribió:no dejo de oir quejas de que la consola esta muerta etc etc y no dejo de leer cancelaciones o migraciones PS4.

Será que lees a los 4 de siempre para variar, y por cierto, lo segundo es uno de los bulos más grandes que te has podido marcar en este hilo, para empezar porque el único caso reciente como el que comentas es el GR2, antes de eso no se me ocurre ninguno salvo el Tearaway (de migraciones a PS4 digo, cancelaciones hay como en todas las consolas, claro, pero anuncios en Vita hay muchos más), así que por favor, iluminame en mi ignorancia si es posible, tú que sabes todo de todo.
naxeras escribió:
Ekir escribió:¿Realmente algunos esperáis que vuelvan las ventas de siete dígitos para esta plataforma?

Con estos lanzamientos minoritarios que sacan ahora ni de coña, no, pero como la gente decía que eran lanzamientos importantes pues había que exigirles unas ventas importantes de ahi la comparación que se estaba haciendo.

El problema aquí es que no veo a ninguna casa interesada en un objetivo así... para que un juego de Vita venda a estas alturas un millón, el esfuerzo implicado sería mucho mejor a nivel económico desviarlo a un equivalente de sobremesas, donde siempre venderá mucho más.

Esto lo han visto las casas occidentales que tanto pedís por aquí que saquen juegos para esta consola, pero vieron lo que he dicho arriba y como empresas que van a la pasta, se han pirado. Pensad que ya no sacan ¡ni el Fifa! creo que es obvio que ya no puede haber mayor patada que eso desde occidente. Es como cuando dicen que las ratas abandonan el barco, que ya es obvio que ese último bastión de los juegos occidentales se ha largado. Vita ya no es negocio para ninguna casa seria occidental. ¿Por qué varios usuarios segúis esperando juegos de ellas?

En serio, ¿compensa tanto que algunos usuarios os centréis tanto en crear damage control porque Vita esté muerta por no tener los juegos que ya no os van a sacar? Aquellos juegos de inicios, aquellos juegos que sí tuvieron éxito en PSP, ya no van a salir. Habrá algún caso muy esporádico y excepcional pero yo no no tendría fe en ello, ni siquiera tiene por qué ser un juego que levante nuestra pasión en caso de suceder.
AkrosRockBell escribió:
naxeras escribió:no dejo de oir quejas de que la consola esta muerta etc etc y no dejo de leer cancelaciones o migraciones PS4.

Será que lees a los 4 de siempre para variar, y por cierto, lo segundo es uno de los bulos más grandes que te has podido marcar en este hilo, para empezar porque el único caso reciente como el que comentas es el GR2, antes de eso no se me ocurre ninguno salvo el Tearaway (de migraciones a PS4 digo, cancelaciones hay como en todas las consolas, claro, pero anuncios en Vita hay muchos más), así que por favor, iluminame en mi ignorancia si es posible, tú que sabes todo de todo.

Lo siento, tengo que intervenir aqui porque creo que te has columpiado un poco.
Desde que lanzaron la consola al mercado, lo mas notable que tiene PSV son cancelaciones y migraciones.
La verdad es que me deprimen y no me apetece aprenderme de memoria toda la cantidad de migraciones y cancelaciones, pero hay mas de esto que lanzamientos (digamos que lo digo figuradamente, pero no mucho).
En ninguna otra plataforma pasa lo que pasa en PSV (con WiiU directamente ni se molestan en vender humo).
AkrosRockBell escribió:

Pierde lanzamientos de peso como GR2 y anuncian juegos nicho japo que apenas venden.

Si tu mismo ya has puesto los ejemplos, no se que mas quieres que te diga.

Y yo no se todo de todo la verdad, ni lo pretendo, no se a que viene eso.

Y vamos que la consola no vende no lo decimos cuatro, busca en google "vita esta" y mira a ver cual es la tercera palabra más buscada en google, a lo mejor te sorprendes y todo ya que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Por cierto hay una cosa que deberiais tener en cuenta si no fuera por los usuarios engañados que alcabamos comprando juegos como Hyperdymension debido a la sequia de títulos, vita no se sostiene, una consola para juegos japo nicho e indies carísimos no se sostiene en occidente y lo sabéis de sobra.

Un Saludo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@naxeras Creo que de tanto marear la perdiz uno ya se pierde, que vita es una consola fracasada y maltratada por sony es algo obvio, lo que tambien deberia ser obvio es que aun asi, tiene juegos buenos presentes y futuros que la mantendran viva para mucha gente durante algun/os año/s mas. Es tan simple como entender eso y en este hilo se ahorraria mucho espacio y tiempo dejando de repetir continuamente y cansinamente la misma discusion una y otra vez.
Dices que no dejas de leer, de ser una actividad continua a que pase una vez cada 7 u 8 meses (cifra de ejemplo, cuidado, que no he contado nada, puede que sean menos) hay un trecho. Por no decir que la mayoría de los juegos que se cancelan son juegos que llevan eones sin dar muestras de vida.

Y bueno, tú sigue emperrado con que todos los juegos japos son nicho menos los 4 nombres famosos y que vita está muerta, que yo mientras seguiré con mi consola muerta jugando a todo lo que tengo acumulado.
@aethun columpiado dónde? Comparamos el número de cancelaciones con el número de juegos anunciados que ha habido en estos meses de verano? Por ejemplo, vamos.

naxeras escribió:Por cierto hay una cosa que deberiais tener en cuenta si no fuera por los usuarios engañados que alcabamos comprando juegos como Hyperdymension debido a la sequia de títulos, vita no se sostiene, una consola para juegos japo e indies carísimos no se sostiene en occidente y lo sabéis de sobra.

Puff.... ahora te tendré que dar las gracias y todo por haberte comprado el Neptunia PP a 8 euros en el Mediamarkt en una liquidación de stock ...

Vaya tela, pero es que vaya telita...
AkrosRockBell escribió:Dices que no dejas de leer, de ser una actividad continua a que pase una vez cada 7 u 8 meses hay un trecho. Por no decir que la mayoría de los juegos que se cancelan son juegos que llevan eones sin dar muestras de vida.

Y bueno, tú sigue emperrado con que todos los juegos japos son nicho menos los 4 nombres famosos y que vita está muerta, que yo mientras seguiré con mi consola muerta jugando a todo lo que tengo acumulado.
@aethun columpiado dónde? Comparamos el número de cancelaciones con el número de juegos anunciados que ha habido en estos meses de verano? Por ejemplo, vamos.

No no, yo no me empeño repito que hasta en google se puede ver la opinión del usuario hacia vita.

@Jubei Ninpucho

Toda la razón, si yo eso no lo discuto.

Por sacar el tema indie, sigo esperando el New Tasty (luego que no hay cancelaciones).

AkrosRockBell escribió:Puff.... ahora te tendré que dar las gracias y todo por haberte comprado el Neptunia PP a 8 euros en el Mediamarkt en una liquidación de stock ...

Vaya tela, pero es que vaya telita...

A mi no, a los usuarios y también voy comprando otros baratos como demon gaze por cierto.

Compro los juegos baratos para probar la saga y si me gusta dar el salto, pero me equivoque con ese juego en concreto, ya bajaran uno de los buenos.

Ponte en mi lugar lo que no voy pagar es 40 pavos por juego en inglés de bajo presupuesto, cuando he pagado por el Metal V 30 o por el mad max 14 o por el the witcher 3 9 euros, no pretendo guerra de precios porque no viene a cuento, son plataformas muy distintas, simplemente ponte en mi lugar como usuario. como supongo comprenderás... si pruebo y me gusta pues desembolso, a la hora de arriesgarme pues mira juego a otros juegos más baratos y de alto presupuesto que me gustan más.

Un Saludo.
naxeras escribió:
AkrosRockBell escribió:Dices que no dejas de leer, de ser una actividad continua a que pase una vez cada 7 u 8 meses hay un trecho. Por no decir que la mayoría de los juegos que se cancelan son juegos que llevan eones sin dar muestras de vida.

No no, yo no me empeño repito que hasta en google se puede ver la opinión del usuario hacia vita.

@Jubei Ninpucho

Toda la razón, si yo eso no lo discuto.

Por sacar el tema indie, sigo esperando el New Tasty (luego que no hay cancelaciones).

Un Saludo.

Sí, la de la gente que como tú se empeña en decir que viene a "mostrar la verdad" y lo único que hace es soltar mierda de todo lo relacionado con la máquina y darle una mala fama no justificada en su gran mayoría.
En google también puedes encontrar la masa cuántica del sol, y? No sifnifica nada
Por cierto, de tu querido google
Imagen
5 primeros resultados:
1- Articulo de opinión que al parecer no te da la razón
2- La noticia sacada de contexto cuando se dijo que se liquidaba el modelo 1000
3- Artículo de opinión sobre si comprar una vita o no
4- Es Pattcher, creo que básicamente nadie le toma en serio desde nunca
5- Lo mismo que 3 y 1 según parece

Y me da igual lo que compres, pero decir que te tenemos que dar las gracias los que nos gustan los juegos que tu compras de oferta por probarlos (allá tú), es mear fuera del tiesto.
@AkrosRockBell

Eso son articulos, lo que opina la gente es lo que pone en el buscador y el buscador lo que pone la gente es esto:

Imagen
Yo he buscado en google "ps vita está muerta", pero en fin, que a ti nada te vale...
AkrosRockBell escribió:Yo he buscado en google "ps vita está muerta", pero en fin, que a ti nada te vale...

Pero es que esos son paginas en google no lo que busca la gente en google.

¿No crees que es evidente donde se ve la opinión de los usuarios?, supongo que tampoco me darás la razón en esto.

Un Saludo.
naxeras escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo he buscado en google "ps vita está muerta", pero en fin, que a ti nada te vale...

Pero es que esos son paginas en google no lo que busca la gente en google.

¿No crees que es evidente donde se ve la opinión de los usuarios?, supongo que tampoco me darás la razón en esto.

Un Saludo.

La gente también buscaba en su época 2 girls 1 cup y si empiezas a escribir eso sale, pero dudo que a todo dios le vaya ese rollo, con lo cual, lo que la gente busque no significa que sea lo que la gente piensa. Pero nada, que yo paso, me voy de bares, sigue soltando mierda de la consola y los juegos que no te gustan si quieres, parece que tu objetivo en la vida es tener que llevar razón siempre en todo y quedar por encima de la gente, aunque ni por asomo sea así.

Agur people [beer]
AkrosRockBell escribió:La gente también buscaba en su época 2 girls 1 cup y si empiezas a escribir eso sale, pero dudo que a todo dios le vaya ese rollo, con lo cual, lo que la gente busque no significa que sea lo que la gente piensa. Pero nada, que yo paso, me voy de bares, sigue soltando mierda de la consola y los juegos que no te gustan si quieres, parece que tu objetivo en la vida es tener que llevar razón siempre en todo y quedar por encima de la gente, aunque ni por asomo sea así.

Agur people

Veo que sigues sin entenderlo, voy a ponerte otro ejemplo más claro a ver si ahora lo entiendes:

Imagen

Se usa hasta en publicidad, lo más buscado en google para saber la opinión de un producto.

Pero vamos que esta claro que no me vas a dar la razón, prefieres intentar ridiculizar un dato objetivo y es la opinión de la gente en el buscador más usado del mundo.

Un Saludo.
Queridos hermanos , me complace enormemente veros a todos aquí reunidos para acabar con la supremacia , y llegada sistemática de juego de masturbar japoneses e indies a nuestras ps vitas , también conocidos en el termino de la batalla como "morralla" , pues ellos son el demonio videojueguil , ellos tienen la culpa de que no saquen títulos que esta consola merece , ellos tienen la culpa de que estemos como estamos actualmente nosotr@s , por eso para acabar con esta hegemonía en la que estamos inmersos , cerrad vuestras carteras , alzad todos vuestras manos hacia el teclado y criticad! hermanos , criticad tanto como podáis a esa clase de juegos , pues sólo así conseguiremos la libertad y el respeto que nuestra vita necesita .!

#respectforvita
La función de autocompletar de google como argumento, el novamas de los datos objetivos XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga, viva el vino! XD
Es mas fácil intentar ridiculizar a un compañero, que en vez de debatir con el verdad?.
naxeras escribió:
AkrosRockBell escribió:La gente también buscaba en su época 2 girls 1 cup y si empiezas a escribir eso sale, pero dudo que a todo dios le vaya ese rollo, con lo cual, lo que la gente busque no significa que sea lo que la gente piensa. Pero nada, que yo paso, me voy de bares, sigue soltando mierda de la consola y los juegos que no te gustan si quieres, parece que tu objetivo en la vida es tener que llevar razón siempre en todo y quedar por encima de la gente, aunque ni por asomo sea así.

Agur people

Veo que sigues sin entenderlo, voy a ponerte otro ejemplo más claro a ver si ahora lo entiendes:

Imagen

Se usa hasta en publicidad, lo más buscado en google para saber la opinión de un producto.

Pero vamos que esta claro que no me vas a dar la razón, prefieres intentar ridiculizar un dato objetivo y es la opinión de la gente en el buscador más usado del mundo.

Un Saludo.

Eso que dices de que vita está muerta , claro en Occidente está muerta ( en España en concreto justo no está muerta , es donde hacen juegos para ella , pero eso no importa por lo vista ) , pero en Japón como tanto decíais no está muerta ( y quien siga pensando eso , por favor que mire quien es quien " está partiendo la pana" en el tgs , ps4 y ps vita ) , y eso sin el apoyo en forma de juegos de Sony.

Te invito también a usar el buscador japonés y hacer lo mismo ( si me dices nuevamente que tu eres español y que entonces no te interesan esas cosas , entonces tampoco te deberían interesar las ventas japos ...tu verás xD )
Deberian de cambiar el nombre del hilo a: "Defensores de los juegos Nicho japoneses VS detractores", porque vaya tela [+risas]

A mi forma de ver (siendo un poseedor day 1 del sistema), el catalogo esta lejos, lejisimos, de ser lo que deberia de ser. No por la ya "criticada" (y con razon) ausencia de Gravity Rush como se remarca mas atras, sino por la ausencia "TOTAL" de tan solo un juego de ese mismo estudio (Japan Studios), conocidos por traernos alguna joya como Freedom Wars o Soul Sacrifice, asi como la franquicia Gravity Rush.

Cualquier secuela de uno de los titulos mencionados arriba, para una persona de "a pie occidental" (entendiendose por esto, gustos occidentales) vale lo que pueda salir estos proximos tres meses en Vita junto (y me quedaria corto).

Y es que, como se dice y en gran parte, doy la razon a los "detractores" de la llegada, en cierta manera, masiva de estos titulos (por la ya comentada falta total de otra clase de titulos, triple A, A, B, o como se quieran llamar), dice entre nada y poco a un mercado como el nuestro, y no solo eso, sino que ademas, apenas mantiene el sistema por encima de las 15k semanales en su principal mercado (Japon).

No es que eso sea "partirlo" precisamente, pero mira, es la estrategia que ha escogido seguir Sony, y las Third japonesas centrada en esta clase de titulos, se valen de un mercado como es este, con una ausencia bestial de otro tipo de competencia.

Tal y como veo el asunto y que me apena decirlo, Vita hace tiempo que esta "sentenciado" al olvido, con dos de sus tres mercados abandonados a su suerte, con millones de usuarios dejados de lado y con una sequia de titulos occidentales aterradora (si es que consideramos a los Indies titulos de primer orden).

Como otro usuario dijo mas atras, enorabuena a los que os gusten los titulos nicho japoneses y que los disfruteis, ojala otros pudieramos disfrutar mas de nuestros sistemas con titulos que nos gustasen, pero que como se dice una y otra vez, las cosas son como son y que ya no nos queda otra entre saltar de plataforma o tragar con lo que vaya saliendo.

P.D.: Hablando de lo que esta por salir, es triste ver que solo tengo interes por algun Indie. Increible pero cierto [+risas]
naxeras escribió:@AkrosRockBell

Eso son articulos, lo que opina la gente es lo que pone en el buscador y el buscador lo que pone la gente es esto:

Imagen

No es por nada, pero prueba a poner lo mismo que pones, pero en vez de vita, pon wiiu, ps3, xbox one o 3ds y verás que siempre te sale luego el "muerta", así que no creo que sea muy bueno el ejemplo.

Imagen
Imagen
Imagen
Mistyc escribió:Es mas fácil intentar ridiculizar a un compañero, que en vez de debatir con el verdad?.

Debatir qué? Si no hay argumentos más que el por que yo lo digo la mayoría del tiempo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mistyc escribió:Es mas fácil intentar ridiculizar a un compañero, que en vez de debatir con el verdad?.

Que gran verdad.

valencia7 escribió:Eso que dices de que vita está muerta , claro en Occidente está muerta ( en España en concreto justo no está muerta , es donde hacen juegos para ella , pero eso no importa por lo vista ) , pero en Japón como tanto decíais no está muerta ( y quien siga pensando eso , por favor que mire quien es quien " está partiendo la pana" en el tgs , ps4 y ps vita ) , y eso sin el apoyo en forma de juegos de Sony.

Te invito también a usar el buscador japonés y hacer lo mismo ( si me dices nuevamente que tu eres español y que entonces no te interesan esas cosas , entonces tampoco te deberían interesar las ventas japos ...tu verás xD )

Yo siempre he dicho que vita esta muerta en el mercado occidental y siempre me refiero a dicho mercado, igual que con lo de las faltas de respeto te invito a que me quotes cuando he dicho que en japón esta muerta y de nuevo no recibiré respuesta y lo único que harás es poner cosas que yo no he dicho.

Evidentemente como occidental es el mercado que me interesa, si, la vita la he comprado en España, si me dices que la he importado de japón entonces no tendría derecho a quejarme.

De todas formas los juegos japoneses que sacan en vita no son los más vendidos tampoco, y sus ventas no son relevantes en ese mercado (y eso que son juegos por y para ellos) no estará muerta ahí pero tampoco es un éxito precisamente.

De partir la pana poquito cuando ninguno de esos nicho apenas llega a las 500K unidades de un mercado de 5 millones de vitas, partir la pana además de vender mucho más es incluso mover hard y ningun juego de esos anunciados lo va a hacer.

Hace tiempo que el mercado japonés ha dejado de ser el mercado más importante de la industria, solo hay que ver las ventas de soft y hard para darse cuenta de ello.

En cuanto al buscador de google no se japonés pero si tu lo sabes, te invito a que compartas el dato, por curiosidad.

@jnanaki

Buen dato la verdad, lo probé con PS4 y no me puso eso y realmente a mi nunca me sale en el primer resultado.
Pues me he equivocado y lo de muerta es más común de lo que pensaba.

@AkrosRockBell

Pues el compañero me ha rebatido con toda la razón del mundo, pero que vamos si no querias debatir lo que no tiene sentido es ridiculizar en ningún caso, me ignoras o no me lees y punto.

Un Saludo.
google tiene razon,es el oraculo donde todo se consulta,esos argumentos hasta en forocoches te los echan hacia atras,psvita es una decepcion?? pues depende lo que esperaras de ella.

yo no hablaria con ese akros se cree un elite o algo por el estilo.
Tú, tú vas a hablar de ridiculizar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dejo el foro que al final me atraganto riendome xD
@naxeras es que el primero que te sale del autocompletado en ps4 es para reirse: "está en mantenimiento" y el segundo "está fallando" xDDDD

Te invito a que pongas "vita tiene" y mires qué resultado sale el primero. Jejejeje. Google tiene estas cosas [carcajad]
AkrosRockBell escribió:Tú, tú vas a hablar de ridiculizar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu sigue retratandote anda, no tienes sentido del ridículo y hace tiempo que lo estás haciendo.

jnanaki escribió:@naxeras es que el primero que te sale del autocompletado en ps4 es para reirse: "está en mantenimiento" y el segundo "está fallando" xDDDD

Te invito a que pongas "vita tiene" y mires qué resultado sale el primero. Jejejeje. Google tiene estas cosas [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que el estudio habría que ser más riguroso y no haberme basado en lo primero que vi.

Un Saludo.
Google ya lo ha confirmado
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
naxeras escribió:
AkrosRockBell escribió:Tú, tú vas a hablar de ridiculizar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu sigue retratandote anda, no tienes sentido del ridículo y hace tiempo que lo estás haciendo.

jnanaki escribió:@naxeras es que el primero que te sale del autocompletado en ps4 es para reirse: "está en mantenimiento" y el segundo "está fallando" xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que el estudio habría que ser más riguroso y no haberme basado en lo primero que vi.

Un Saludo.

Tengo un gran maestro xDDDDD
Voy a poner mi último mensaje serio .

Os quejáis de este debate sin sentido , cierto es un debate sin sentido por 1 razón.

¿ Tienen los juegos japos o los indies culpa de la situación actual de vita ? No , verdad .

Entonces lo mejor sería disfrutar de todo lo que sale , que no te gusta lo que sale, vale correcto pasa de él y ya , pero no incites metiendo mierda sobre esos juegos , diciendo morralla y demás, sobretodo por favor si no te interesa, porque lo único que hacéis es crear una idea equivocada .

El juego puede ser la mayor mierda del mundo o ma mejor joya ( en vita hay de los dos caso , por si alguno me dice algo ) , pero si no te interesan ni los vas a jugar ni nada , absteneros de comentar sobre ellos y no habrá este estúpido debate , pero si seguís metiéndolo pues el debate seguirá ahí.

No me gustan la mayoría de los lego , no tengo intención de jugarlos y no meto mierda de ellos ni incito ni nada , porque paso , pues creo que vosotros podéis hacer lo mismo y dejar de lado todos y cada uno de los juegos japoneses que no os interesan y no ponerlos a parir , ni decir que son malos o lo que sea , porque hay de todo y como a vosotros no os importan lo mejor es yo creo no decir nada puesto que no sabéis nada de él.
El debate tiene poco sentido la verdad. Hay gente que los juegos japos les producen indiferencia y gente que adora todo lo japo. Tb hay términos medios, a mí algunos juegos jap anunciados me gustan, pero no creo que salgan en Europa, como el Luminous Arc o el Phantasy Star. Lo demás que han anunciado me dice poco. Pero vamos, que esto tiene poca discusión, quien le guste lo japo, la estética de sus juegos, etc etc.. estará encantado supongo, pero los que quieran juegos de corte más occidental y de menor estética anime pues no lo estarán. Creo que ambas posturas son entendibles.
Sin mal rollo @AkrosRockBell
Pero PSV se lleva el guines a las cancelaciones o migraciones.

Luegooo...despues del desgaste de esto toca unas cerves, no? [beer]
Con lo majos que sois todos [buenazo] leñe

Yo abriria otro debate mas productivo, para ver nuestra capacidad oracular [qmparto]
En el caso de que Sony sea capaz de remontar, ¿comenzariamos a ver muchas mas producciones para PSV? Lo que seria lanzamientos normales para una consola de este tipo (multinacional)
¿O ira en declive y en 5 años veremos solo los restos de Sony?

valencia7 escribió:Voy a poner mi último mensaje serio
[flipa]
Jo, yo ya no puedo leerte a partir de ahora que vas a escribir de coña, con lo que me gustaba tu seriedad e implicacion en los comentarios [fiu] [oki] [qmparto] es coña, no te enfades
valencia7 escribió:Queridos hermanos , me complace enormemente veros a todos aquí reunidos para acabar con la supremacia , y llegada sistemática de juego de masturbar japoneses e indies a nuestras ps vitas , también conocidos en el termino de la batalla como "morralla" , pues ellos son el demonio videojueguil , ellos tienen la culpa de que no saquen títulos que esta consola merece , ellos tienen la culpa de que estemos como estamos actualmente nosotr@s , por eso para acabar con esta hegemonía en la que estamos inmersos , cerrad vuestras carteras , alzad todos vuestras manos hacia el teclado y criticad! hermanos , criticad tanto como podáis a esa clase de juegos , pues sólo así conseguiremos la libertad y el respeto que nuestra vita necesita .!

#respectforvita

Amen

Hermosas palabras hermana Valencia7, hermosas palabras.

Esto parece un bucle. Los mismo argumentos desde hace años, lo único que cambia es el número de personas que lo repiten, aunque siempre están los "bases" de cada bando. Hasta cuando seguirá este derramamiento de sangre.

HH!!!
31734 respuestas