Totalmente de acuerdo con lo que comenta
@Mystic.Vita actualmente no tiene el apoyo mas que de los estudios de titulos japoneses nicho con titulos dirigidos a un publico (como ya se ha dicho y repetido), minoritario.
Con ese planteamiento, es facil llegar a la conclusion de que un sistema no puede levantar sus ventas, mucho menos, cuando esos titulos son en gran parte para un publico oriental (en este caso, Japones), no llegando algunos de ellos y otros haciendolo en el precioso idioma de Shakespeare.
A eso le sumamos un pobre apoyo Indie, de los que algunos titulos interesantes no llegan y otros tardan siglos en hacerlo (como el New `n tasty), y tenemos una combinacion curiosa.
Creo que se enfatiza mucho la mala lexe contra el catalogo "nicho", pero aqui creo que mas bien la lucha esta contra el "nulo" apoyo occidental (y gracias que llega algun port como el del Revelations).
El caso es, que no hay mas que ver este foro (y el de juegos) para darse cuenta de la situacion actual del sistema. Somos 4 gatos los que comentamos por aqui, siempre los mismos, asi que la cosa no es que lo "pete" como el que dijo aquel, mas bien lo contrario.
Respecto al TGS, no saco nada en limpio, salvo la presentacion del MGO nuevo, que me ha sorprendido y la cuchillada por la espalda del Gravity Rush 2, todo lo demas para mi gusto, olvidable cuanto menos...
P.D.: Y si, las gafas de Sony a ese precio es ostionazo asegurado. Anda que valer un periferico mas que la consola... Telita.