emailman escribió:SV_getsu escribió:Acabo de estar en el de congresos y colon y todas agotadas, a ver si en algún carrafur.....
vendiste otra vez la ps vita y estás volviendo a comprarla?
aethun escribió:emailman escribió:SV_getsu escribió:Acabo de estar en el de congresos y colon y todas agotadas, a ver si en algún carrafur.....
vendiste otra vez la ps vita y estás volviendo a comprarla?
Jaja
Es un bucle muy habitual con PSV
che2 escribió:Esta Semana no han puesto en el hilo las ventas semanales en japon.
esto esta muy desierto estos dias
crazy2k4 escribió:no nos engañemos,todos estamos atentos al foro de scene a ver que hay,es lo unico que nos queda xD
emailman escribió:crazy2k4 escribió:no nos engañemos,todos estamos atentos al foro de scene a ver que hay,es lo unico que nos queda xD
Pues yo no he entrado ni una sola vez... ¿Soy el único?
Jubei Ninpucho escribió:la vita esta muerta y sus juegos son morralla pero si los juegos me salen gratis la vita mola mazo.
con un par.
emailman escribió:crazy2k4 escribió:no nos engañemos,todos estamos atentos al foro de scene a ver que hay,es lo unico que nos queda xD
Pues yo no he entrado ni una sola vez... ¿Soy el único?
Jubei Ninpucho escribió:Si y ojala la vita tuviera las facilidades de cualquier dispositivo android para esas cosas que dices, pero si a alguien le interesa jugar a emuladores, leer comics o libros, o ver pelis en formato portatil, etc. creo que cambiando la vita por un tablet android va a encontrar todo lo que necesita y mas (y a cualquier tablet android le puedes conectar un mando usb para jugar a emus mas comodamente).
Vamos que la vita, cuando la compre de salida, pensaba que podria hacerle competencia a un tablet en cuanto a multimedia (y me decepciono tanto que la acabe vendiendo), pero ya esta claro que no, y aunque la scene se pusiera las pilas nunca van a llegar a hacerle sombra a las posibilidades de android en ese sentido (y que para leer comics, por ejemplo, un tablet de 10" es lo puto mejor, solo por el tamaño de la pantalla).
sanray escribió:Yo me paso para estar informado sobre el tema, pero dudo que haga alguna prueba rara para mi Vita, hasta que no vea que sean seguras y al final, será para probar dos juegos de psp que no están en la store y después seguiré jugando a la Vita con si nada.
HH!!
jnanaki escribió:sanray escribió:Yo me paso para estar informado sobre el tema, pero dudo que haga alguna prueba rara para mi Vita, hasta que no vea que sean seguras y al final, será para probar dos juegos de psp que no están en la store y después seguiré jugando a la Vita con si nada.
HH!!
Exactamente lo mismo para mí. Sólo me serviría para jugar a SH, CC y KH. El resto, no tengo interés. De hecho, una de las dos veces que entré fue precisamente para ponerle el ARK para jugar al Type-0 PSP traducido. Luego actualicé sin más, ya que sólo quería eso. La otra fue para ponerle aquello de poder jugar a las demos japonesas.
Cualquier emulador que tenga Vita, lo tenía PSP. A lo sumo, podría hacer hacer funcionar el de N64, pero para de contar (dudo que pueda con uno de GC o de PS2, al menos esa es mi opinión, si ya el de PS2 va regulón en PC). Y mejorar algunos otros, como el de GBA, que los Golden Sun petardeaban el sonido que era horrible.
Sobre los programas, en PSP no usé nunca ninguno. Así que no creo que me interese tampoco.
Saludos.
sanray escribió:El type 0 me gustaría probarlo en Vita, que en Pc no me gusta nada. No me siento cómodo.
HH!!!
jnanaki escribió:sanray escribió:El type 0 me gustaría probarlo en Vita, que en Pc no me gusta nada. No me siento cómodo.
HH!!!
Yo tuve una suerte brutal porque resultó que el juego que necesitaba para meterlo (el Patapon 2) ya lo tenía. Así que no tuve que hacer nada. Yo lo tengo en PC también, pero ni lo he probado. En Vita se juega de maravilla con el segundo stick y se ve genial.
AkrosRockBell escribió:Pos yo en cuanto saque un hueco estoy cacharreando en la TV para poder jugar a todo en ella, aunque primero me gustaría que se confirmase que pasa con los juegos que ya son compatibles de por sí
Jubei Ninpucho escribió:@CrazyJapan le puedes conectar un dual shock si quieres a cualquier tablet android por usb... solo necesitas el cable convertidor de micro/mini usb a usb en el caso de que tu tablet no tenga entrada usb, que suele ser habitual que no tenga.
CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:@CrazyJapan le puedes conectar un dual shock si quieres a cualquier tablet android por usb... solo necesitas el cable convertidor de micro/mini usb a usb en el caso de que tu tablet no tenga entrada usb, que suele ser habitual que no tenga.
Comodísimo usar una tablet con un dualshock, sobretodo si vas en el metro o si estás tirao en el sofá....
Jubei Ninpucho escribió:
yo le tengo puesta una funda de esas que hacen de stand y si, es bastante cómodo jugar con el mando en cualquier lugar en el que puedas estar sentado o estirado.
Jubei Ninpucho escribió:@CrazyJapan en android la mayoria de indies que hay en vita no estan, y ya si hablamos de juegos japoneses pues ni uno.
CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:@CrazyJapan en android la mayoria de indies que hay en vita no estan, y ya si hablamos de juegos japoneses pues ni uno.
En android tienes muchos indies mejores y también hay juegos japoneses.
Y sino, te pillas una tablet de esas que puedes usar steam y listo, o las de windows que también creo que se puede jugar a muchas cosas.
CrazyJapan escribió:Me vas a comparar la comodidad de llevar una vita encima o usarla, a estar cargando con la tablet y un dualshock y poniendolo en una funda stand...
CrazyJapan escribió:Flappy Bird
Paso de estar ahora buscando listados de juegos android, pero hay cosas como los dead trigger, el plants vs zombies 2, modern combat,Real Racing etc... que son una pasada, si, se que no son indies, pero ojalá los pudiera jugar en vita.
naxeras escribió:AkrosRockBell escribió:Pos yo en cuanto saque un hueco estoy cacharreando en la TV para poder jugar a todo en ella, aunque primero me gustaría que se confirmase que pasa con los juegos que ya son compatibles de por sí
¿Que quieres que se confirme? ¿que siguen funcionando? pues claro que si.
Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:Flappy Bird
Paso de estar ahora buscando listados de juegos android, pero hay cosas como los dead trigger, el plants vs zombies 2, modern combat,Real Racing etc... que son una pasada, si, se que no son indies, pero ojalá los pudiera jugar en vita.
gracias, me has abierto los ojos.
Jubei Ninpucho escribió:todo el mundo sabe que woah dave es el único indie de vita, claro. Si modern combat o dead trigger te parecen mucho mejores que super time force o la mulana pues me alegro de que en vita no hayan muchos juegos que te gusten, la verdad...
¿Cuál fue tu inspiración principal a la hora de realizar este juego? ¿Qué despertó tu interés?
Pascal: ¡Gauntlet! Y no el remake extraño, sino el clásico de los 80. Antes de empezar a trabajar en Heroes of Loot, Gauntlet fue realmente el último juego de mazmorras al que jugué. Mi objetivo fue crear algo que ofreciera las mismas sensaciones que el clásico de 8 bits, pero actualizado con varios conceptos y trucos de diseño actuales, como contenido generado de manera procedural, misiones aleatorias y un montón de acción absurda.
naxeras escribió:Bueno, pues realmente no la emula, no tenemos el decaped del chip así que no esta 100% confirmado, pero es imposible que a esa velocidad de reloj se emule PSP, así todos los sceners dan por echo de que Vita tiene el hardware de la PSP integrado.
Jubei Ninpucho escribió:@CrazyJapan no se que juego es ese pero me recuerda al nuclear throne que es un juegazo increible y dentro de poco sale en vita, todo el mundo sabe que modern combat es 100% original y no copia a nadie, claro.
el super time force es un juego de los mas originales que he jugado ultimamente, pero claro no todos pueden ser tan frescos e innovadores como el modern combat.
Jubei Ninpucho escribió:@CrazyJapan no se que juego es ese pero me recuerda al nuclear throne que es un juegazo increible y dentro de poco sale en vita, todo el mundo sabe que modern combat es 100% original y no copia a nadie, claro.
CrazyJapan escribió:Si a ti te gusta jugar a eso, enhorabuena, pero pasa de vita, te recomiendo una gameboy tendrás juegos con aspecto gráfico similar pero mucho mejores.
Pues si, modern combat o dead trigger me parecen mejor que super time force o la mulana, juegos que borré tras jugarlos 5 minutos, porque para juegos retro, tengo los juegos retro de verdad, no estas copias que no aportan nada y encima son peores.
jnanaki escribió:Esto lo he estado sospechando desde el inicio, lo que pasa es que no sé mucho del tema, pero siempre he pensado que la emulación de PSP era una semi-emulación, con partes de la PSP integrada en Vita y luego algunas cosas por soft. Por eso resultaría tan sencillo poder meter los juegos de la PSP, porque normalmente los emuladores tienen fallos al inicio (incluso los oficiales) y el de Vita parecía estar perfecto desde el segundo uno.
Lo que sí queda claro (llevamos mucho con esto) es que no puede emular PS2 de ninguna forma. Por tanto, como he dicho, la parte emuladores va a ser igual que en PSP, con algún extra.
Saludos!
naxeras escribió:Para el que no lo sepa:
Vita tiene capada su CPU y funciona como máximo a 444MHZ, esto limita enormemente la emulación en este sistema. Si tenemos 3 cores (1 es para el SO), pero para emuladores se usan como máximo 2 y 444MHZ es muy muy poco para emuladores pesados, sinceramente dudo que salga un emulador de N64 fullspeed con una compatibilidad alta jamás en Vita, dreamcast ya lo veo imposible.
¿Y entonces como emula la PSP y PSX?
Bueno, pues realmente no la emula, no tenemos el decaped del chip así que no esta 100% confirmado, pero es imposible que a esa velocidad de reloj se emule PSP, así todos los sceners dan por echo de que Vita tiene el hardware de la PSP integrado. Lo que si esta confirmado que ni si quiera PSX se arranca en un emulador nativo de sino que carga el emulador POPS normal de que existe en PSP.
Vamos que Vita está muy limitada en cuanto scene (no os va a dar mucho más que una 3DS por ejemplo).
Una vez confirmadas las specs, olvidaros de emulación de PS2 por parte de Sony como yo mismo especulé hace mucho tiempo pensando que tenian un dinarec de mips funcionando en un emulador 100% software de PSP y por eso pensé que habria alguna posibilidad.
444MHZ... y eso en modo turbo ya que el funcionamiento normal son 333MHZ, ahora entiendo muchas cosas de los ports de PS2 y las limitaciones de los juegos nativos...
Un Saludo.
naxeras escribió:@argeroliker
El emulador de PSX para Vita es el pops tal cual, con la misma compatibilidad que tiene el POPS de PSP, gracias a esto se pudo meter un cargador de juegos en los exploits del tekken2 con compatibilidad perfecta y del otro juego que no recuerdo su nombre, incluso los errores graficos de uno los tienes en el otro.
Lo que dices de las opciones es simplemente una capa en vita para el reescalador que funciona de la misma manera que las opciones cuando arrancas un juego de PSP.
largeroliker escribió:naxeras escribió:@argeroliker
El emulador de PSX para Vita es el pops tal cual, con la misma compatibilidad que tiene el POPS de PSP, gracias a esto se pudo meter un cargador de juegos en los exploits del tekken2 con compatibilidad perfecta y del otro juego que no recuerdo su nombre, incluso los errores graficos de uno los tienes en el otro.
Lo que dices de las opciones es simplemente una capa en vita para el reescalador que funciona de la misma manera que las opciones cuando arrancas un juego de PSP.
No, la compatibilidad no es exactamente la misma: http://www.blogiswar.net/2015/09/23/meg ... -de-psone/
El problema es que no hay mucho testeo con el PS1 Loader. Tengo que revisar a ver si ha mejorado la compatibilidad o no en ciertos juegos.
De entrada en los FF multidisco parece que ha empeorado...
naxeras escribió:largeroliker escribió:naxeras escribió:@argeroliker
No, la compatibilidad no es exactamente la misma: http://www.blogiswar.net/2015/09/23/meg ... -de-psone/
El problema es que no hay mucho testeo con el PS1 Loader. Tengo que revisar a ver si ha mejorado la compatibilidad o no en ciertos juegos.
De entrada en los FF multidisco parece que ha empeorado...
A saber a que se refieren con limitaciones.
¿Has probado ese juego en el POPS de PSP?
Yo creo que será mas bien problema del cargador.
Vamos que es POPS esta confirmado, ya que se ha visto hasta en el firmware, lo que no se es si lo llevará mas actualizado.
Un Saludo.
largeroliker escribió:Pops será, 6.60 pops lo dudo, y por lo visto en PSP también renqueaba.