valencia7 escribió: que no te gusta lo que sale, vale correcto pasa de él y ya , .
EdwardK escribió:Yo debo decir que """gracias""" a que no saquen tanto juego occidental en Vita, he descubierto muchas joyitas japonesas que seguramente no habría jugado o por lo menos no les habría dado la importancia que deberían tener, que al final es algo que termina pasando en todo catálogo saturado, no digo que sea malo ni muchísimo menos, pero cuando hay mucho juego tiendes a querer probar todo a lo loco y no aprecias realmente la calidad de pequeñas joyitas que pasan inadvertidas o que no probarías por que crees que no te iba a gustar.
Gracias al Ys Celceta ahora tengo muchas ganas de ese "Ys 2015" (creo que no tenía nombre aún ¿?) y caerá el Tales of Hearts R, el Soul Sacrifice Delta me encanta y gracias a el me decidí a comprar el Toukiden, me animé con el Persona 4 o el Danganronpa entre otros, y para 2016 espero muchísimos juegos japoneses.
Mucha gente debería de no ser tan reacia a probar juegos diferentes, porque estoy seguro de que más de uno encontraría una nueva manera de divertirse mucho con la consola (no lo digo por nadie de aquí, si no por muchos otros usuarios de Vita que se anclan en lo típico)
PharaunMizzrym escribió:Y no será mejor poder elegir? No es necesario jugar a un catálogo entero corriendo y deprisa.
EdwardK escribió:PharaunMizzrym escribió:Y no será mejor poder elegir? No es necesario jugar a un catálogo entero corriendo y deprisa.
Desde luego, que tampoco se me malinterprete, un catálogo cuanto más nutrido mejor, pero al igual que cuando hay escasez es malo, cuando hay saturación también, y más teniendo en cuenta que en la época en la que estamos, muchos millones de jugadores se aferran a las típicas sagas anuales, y los sacas del Cod (o X juego, es de ejemplo) y no les gusta todo el resto de shooters, los sacas del AC y no les gusta otro juego de acción-sigilo-aventura, los sacas de Fifa y no les gusta otro de deportes... cuando tienes mucho para jugar te sueles centrar principalmente en lo que sabes que te va a gustar, ya cuando se te acaben (que cuando hay muchos es casi nunca) es cuando empiezas a investigar un poco a ver de que va este u otro.
En mi experiencia va muy así, de hecho en Vita me ha pasado, hasta hace un par de años no me veía jugando ni esperando con ganas muchos juegos asiáticos.
aethun escribió:Pues hombre, ya que la tengo y no quiero venderla...de todas formas ya hace tiempo que doy por hecho que sony es una basura muy grande que no merece mi atencion (quiere decir que eso de interes por PSV na the na), viendo ademas el panorama de estafas que se marcan y que no hay compañia multinacional que no haga abuso de ello (de nintendo no se mucho, pero eso de pagar por jugar online siempre me parecera una aberracion y un insulto). No van a sacar un dishonored, aunque ya he visto ese clon de Skyrim que espero que no cancelen para PSV (CivWars), ni van a sacar un doom o baldur, para eso ya tengo alternativa , desde hace un par de años ningun FPS que es lo que mas me llama (y eso que de los 5 que tiene PSV, 3 de ellos me parecen una grandisima porqueria)
Pero tengo el MK que es la niña de mis ojos y no vuelvo a deshacerme de este juegazo en esta consolaza , ni killzone que con sus bots tengo juego para años. Ademas ese Need for Speed, con su ciudad para recorrer a velocidades de escandalo , Terraria (un port tan bueno como el original), hasta el Dungeon Hunter se queda conmigo para siempre, y eso que este ultimo no es ninguna maravilla (por desgracia el unico en su genero para esta consola). Dragons Crown, Injustice, SFxTekken (que grande, por dios )...
y alguno de PSP como MHFU, Castlevania X (Simphony of the Night), Street Fighter Alpha 3 y God of War, sin contar el Liberty City que lo compre por 4€
No Jubei, para mi no es viable el deshacerme de ella
Pero ya tenemos claro que es lo que pasa y quien tiene la culpa.
Si sony recupera, ¿Habra una resurreccion occidental en PSV?
aethun escribió:Voy a poner mi último mensaje serio Jo, yo ya no puedo leerte a partir de ahora que vas a escribir de coña, con lo que me gustaba tu seriedad e implicacion en los comentarios es coña, no te enfades
Mistyc escribió:Pero vamos a ver, por que creo que algunos o no os enteráis o no queréis enteraros. NADIE y vuelvo a repetirlo NADIE ha dicho que los juegos nicho no puedan divertir o ser buenos juegos
los juegos que llegan a vita,son una mierda la mayoria
Mistyc escribió:Lo que si os intentamos debatir y rebatir (aunque algunos os dediquéis mas a intentar ridiculizar al que no piensa como vosotros) es que esos juegos no son grandes lanzamientos ni títulos de peso (siempre hablando del publico occidental que es lo que somos) y en eso creo que los que dicen que no lo son tienen mas razón que un santo, por que aquí el Tokyo Xanadu que tanto le gusta mencionar a Jubei, le importa a los 4 japofans de este foro y poco mas.
Mistyc escribió:Todos tenemos mas que asumido y mas que claro lo que va a salir para Vita y lo que no, pero no por ello vamos a venir aquí a, perdón por la expresión, "poner el culo" y a dar palmas con todas y cada una de las cosas que hace Sony o cualquier Third que no nos gustan
Mistyc escribió:el mas claro ejemplo es la cancelación de GR2
jnanaki escribió:Mistyc escribió:Pero vamos a ver, por que creo que algunos o no os enteráis o no queréis enteraros. NADIE y vuelvo a repetirlo NADIE ha dicho que los juegos nicho no puedan divertir o ser buenos juegos
Quoteo de otro usuario:los juegos que llegan a vita,son una mierda la mayoria
Es un sólo ejemplo. Si me mato un poco más, los encontraría con facilidad. Si ha habido algo durante todo este tiempo en este hilo, ha sido la muy tradicional falta de respeto a todo juego nicho que venga de Japón.Mistyc escribió:Lo que si os intentamos debatir y rebatir (aunque algunos os dediquéis mas a intentar ridiculizar al que no piensa como vosotros) es que esos juegos no son grandes lanzamientos ni títulos de peso (siempre hablando del publico occidental que es lo que somos) y en eso creo que los que dicen que no lo son tienen mas razón que un santo, por que aquí el Tokyo Xanadu que tanto le gusta mencionar a Jubei, le importa a los 4 japofans de este foro y poco mas.
Hombre decir que el resto intenta ridiculizar al mismo tiempo que usas la palabra "japofan", es bastante contradictorio. Y no me hagas un Maria Antonia Iglesias, que usaba palabras discutibles para referirse a otros y luego decía "yo no insulto, califico" y se quedaba tan ancha. La forma en la que has usado la palabra no es calificativa, es despectiva.
Yo soy una de las pocas personas que leyó el mensaje que escribiste ayer y que borraste pocos minutos después y francamente, ridiculizar, en ese mensaje lo hacías bastante. Suerte que lo borraste, pero la opinión tuve tiempo de verla. No creo que seas el más indicado para hablar de ridiculizar al que no piensa como los demás:un reducto del grupito de "japoneses de palo"
Supongo que recuerdas esta frase de ese escrito borrado. Luego hablarás de ridiculizar.Mistyc escribió:Todos tenemos mas que asumido y mas que claro lo que va a salir para Vita y lo que no, pero no por ello vamos a venir aquí a, perdón por la expresión, "poner el culo" y a dar palmas con todas y cada una de las cosas que hace Sony o cualquier Third que no nos gustan
No tengo tan claro lo de que está más que asumido lo que va a salir y lo que no, viendo lo que se dice en este hilo.
Y de nuevo, las expresiones discutibles: "poner el culo". Cuando usas esas expresiones, tu escrito pasa a ser discutible. Para ti, estar contento con un catálogo y alegrarse por la llegada de determinados juegos es "poner el culo" y dar palmas. ¿La otra opción cuál es? ¿Sumirnos en una nube negra y llorar por las esquinas a cada anuncio que se haga, sea o no de nuestro agrado?
Y no creo haber visto en este hilo ni un solo usuario dar palmas por lo del GR2. Por contra, sí que he visto a mucho usuario de PS4 dar palmas, pero no porque GR2 llegue a PS4, sino porque NO LLEGA a Vita. Si incluso tenemos un hilo donde un usuario trata de justificar (de forma amplia) el paso de Vita a PS4 de GR2.Mistyc escribió:el mas claro ejemplo es la cancelación de GR2
GR2 no se ha cancelado porque nunca fue un juego de Vita, nunca se anunció como tal. Por tanto, dejemos de usar la palabra cancelación para todo juego que no sale en Vita. Cancelar es no hacer un juego ya anunciado. Y últimamente se está colando el concepto de "juego que no sale en Vita aunque nunca fuera anunciado" = "juego cancelado". Como diría aquél, un poquito de por favor.
jnanaki escribió:GR2 no se ha cancelado porque nunca fue un juego de Vita, nunca se anunció como tal. Por tanto, dejemos de usar la palabra cancelación para todo juego que no sale en Vita. Cancelar es no hacer un juego ya anunciado. Y últimamente se está colando el concepto de "juego que no sale en Vita aunque nunca fuera anunciado" = "juego cancelado". Como diría aquél, un poquito de por favor.
jnanaki escribió:Mistyc escribió:Todos tenemos mas que asumido y mas que claro lo que va a salir para Vita y lo que no, pero no por ello vamos a venir aquí a, perdón por la expresión, "poner el culo" y a dar palmas con todas y cada una de las cosas que hace Sony o cualquier Third que no nos gustan
No tengo tan claro lo de que está más que asumido lo que va a salir y lo que no, viendo lo que se dice en este hilo.
Y de nuevo, las expresiones discutibles: "poner el culo". Cuando usas esas expresiones, tu escrito pasa a ser discutible. Para ti, estar contento con un catálogo y alegrarse por la llegada de determinados juegos es "poner el culo" y dar palmas. ¿La otra opción cuál es? ¿Sumirnos en una nube negra y llorar por las esquinas a cada anuncio que se haga, sea o no de nuestro agrado?
Y no creo haber visto en este hilo ni un solo usuario dar palmas por lo del GR2. Por contra, sí que he visto a mucho usuario de PS4 dar palmas, pero no porque GR2 llegue a PS4, sino porque NO LLEGA a Vita. Si incluso tenemos un hilo donde un usuario trata de justificar (de forma amplia) el paso de Vita a PS4 de GR2.
Mistyc escribió:Es que en ningun momento va con afan de ridiculaizar, japofan es como llamo de toda la vida a mis amigos mangakas (esto tambien sera un insulto.....), pero claro si se le falta el respeto a los juegos, pues claro, a la mínima salta
Kamui_S, estamos aquí debatiendo, si no te gusta lo que lees usa el botoncito de ignorar y así solo leerás lo que te guste
Mistyc escribió:Me puedes decir en que parte mi primer post de esta mañana no era amigable?. Cuando he dejado de ser amigable es cuando como siempre se me ha atacado por poner unas opiniones, en vez de debatir se me ha acusado de hipocresia por poner la palabra japonfan o por poner la expresión "poner el culo". Ese es el problema en vez de seguir el debate y rebatir preferimos atacar e intentar dejar mal al usuario a base de quotes al igual que se hizo ayer con Naxeras
valencia7 escribió:Puestos que estamos en el ecuador del tgs , creo que podemos ir sacando algunas conclusiones , por ahora para mi está siendo el mejor tgs , desde la conferencia de Sony donde fueron rápidos y juego tras juego, sin pararse, hasta los eventos que hemos podido ver mediante los streaming .
Vita actualmente en Japón está teniendo una segunda juventud en cuanto a juegos , han anunciado muchos juegos importantes e interesantes para Japón, de sagas más que conocidas como Gundam ( que encima llega por primera vez en inglés ) , SaGa , One piece , Hatsune , los warriors y esto en la mitad del tgs , una pena el nulo apoyo de Sony , pero bueno , si tenemos suerte nos seguirán llegando a occidente la mayoría de los juegos que se han anunciados .
Hay que dar gracias a que las 3rd siguen con ella como en su día siguieron con psp , veamos que nos deparan los siguientes días de tgs , puesto que todavía quedan por aparecer seguramente varias cosas interesantes por ver , pero por ahora yo estoy muy contenta con este tgs .
^^
Kira-kun escribió:Bueno, lanzamientos importantes si que son los que comenta valencia7. Al menos el Gundam seguro que se va a colar en la lista de los mas vendidos casi con total seguridad, y mas viendo que solo sale en la portatil (de hecho me ha extrañado que no anunciasen una versión de PS3 o PS4). Para decir esto me baso en que los "Gundam vs" siempre suelen venderse muy bien.
El SaGa también es exclusivo de la portatil y eso puede dar algún empujoncillo a las ventas de Vita en Japón. Aunque está claro que las ventas en occidente no creo que se vean muy afectadas por lo que pase en el pais del sol naciente .
Lo que si ha sido una puñalada en toda regla a los usuarios de Vita ha sido el anuncio de GR2 exclusivo para PS4, pero ya sabemos que esperar de Sony con su portatil.
Yo por mi parte estoy contento con lo anunciado (quitando la decepción del GR2) y seguiré dando uso a mi Vita mientras salgan juegos que me interesen. Lo que tengo claro es que no voy a pasar por el aro de PS4, al menos no hasta dentro de unos años (a no ser que me de por pasarme definitivamente al PC como plataforma principal, que es algo que he estado valorando seriamente estos ultimos meses).
naxeras escribió:
¿El gundam es de peleas de mechas sin mas?
¿Va a llegar en físico a europa aunque sea en inglés?
Un Saludo.
Kira-kun escribió:Bueno, lanzamientos importantes si que son los que comenta valencia7. Al menos el Gundam seguro que se va a colar en la lista de los mas vendidos casi con total seguridad, y mas viendo que solo sale en la portatil (de hecho me ha extrañado que no anunciasen una versión de PS3 o PS4). Para decir esto me baso en que los "Gundam vs" siempre suelen venderse muy bien.
El SaGa también es exclusivo de la portatil y eso puede dar algún empujoncillo a las ventas de Vita en Japón. Aunque está claro que las ventas en occidente no creo que se vean muy afectadas por lo que pase en el pais del sol naciente .
Lo que si ha sido una puñalada en toda regla a los usuarios de Vita ha sido el anuncio de GR2 exclusivo para PS4, pero ya sabemos que esperar de Sony con su portatil.
Yo por mi parte estoy contento con lo anunciado (quitando la decepción del GR2) y seguiré dando uso a mi Vita mientras salgan juegos que me interesen. Lo que tengo claro es que no voy a pasar por el aro de PS4, al menos no hasta dentro de unos años (a no ser que me de por pasarme definitivamente al PC como plataforma principal, que es algo que he estado valorando seriamente estos ultimos meses).
Mistyc escribió:Todos tenemos mas que asumido y mas que claro lo que va a salir para Vita y lo que no, pero no por ello vamos a venir aquí a, perdón por la expresión, "poner el culo" y a dar palmas con todas y cada una de las cosas que hace Sony o cualquier Third que no nos gustan, venimos aquí donde hemos podido debatir y dar opiniones tanto negativas como positivas (los dos primeros años defendí el catalogo de la consola a uñas y dientes, hasta que Sony me dejo sin argumentos) sin que hubiera pollos ni discusiones y con un buen rollo impresionante (incluso fue el hilo mas activo de EOL durante semanas) hasta que habéis llegado aquí un grupo que defiende la consola como si hubieras nombrado a alguien de su familia y se toma esto como algo personal
Jubei Ninpucho escribió:Pues a mi me esta pareciendo flojo el tgs, la mayoria de juegos de vita que han "anunciado" ya estaban anunciados, me esperaba algo mas, mas novedades que un hatsune miku (otro mas), toukiden 2 (el mundo abierto pinta bien), un gundam que no oleremos ni de lejos, un one piece (otro mas), la verdad me sabe a muy poco... Por lo menos lo que eestaba anunciado sigue adelante, y hay cosas muy interesantes como el nuevo ys, exist archive, 13 sentinels, etc. Aunque algunos digan que son juegos para 4 gatos japofans, que tiene tela decir esto de juegos de compañias tan prestigiosas como falcom, tri-ace o vanillaware. Que mas da si mueven hard o no, no es su proposito.
Jubei Ninpucho escribió:Los jrpgs no son juegos minoritarios desde hace unos 15 o 20 años...
Que la gente no conozca a falcom en occidente no significa que no sea prestigiosa, es como si te digo que como muy poca gente conoce la marca de relojes patek philippe sus relojes son una mierda... El aficionado a los relojes por supuesto que conoce esta marca, como cualquier aficionadoa los videojuegos conoce a falcom, sea occidental o africano.
Jubei Ninpucho escribió:@Mistyc Pero entonces solo pueden vender bien y ser prestigiosos juegos de sagas ya consagradas como superventas? Si falcom hace juegos buenisimos, como el casual de turno no los conoce, ya no cuentan? Que mas da que los juegos arrasen en ventas o no? Lo que importa es que sean buenos juegos... Ys y falcom son cada vez mas conocidos en occidente, los casos de juegos arrasadores son pocos y no hay ninguna receta para el exito, creo que pedir eso en vita no tiene ni pies ni cabeza. Todas las sagas empiezan siendo desconocidas, creo que es mucho mas interesante una consola con muchas sagas nuevas que una consola repleta de refritos, aunque seguramente los refritos vendan mejor. Y esta claro que lo mejor serian las dos cosas, para vender mucho y tener contentos a todos, pero en vita ya no es posible.
Jubei Ninpucho escribió:@Mistyc Pero es que no es ningun defecto que sean sagas minoritarias, o juegos minoritarios, no se trata de remontar ventas, se trata de sacar buenos juegos, que es lo que hace falcom en vita (para empezar, si buscaran vender mucho, harian juegos de movil o sacarian chorrocientos dlcs sacadineros como otros). Y los juegos de falcom son jrpgs muy solidos y con unos valores de produccion muy altos que estan al nivel de sagas muy famosas de jrpgs como pokemon o final fantasy. Y lo mismo digo de vanillaware o tri-ace.
valencia7 escribió:
Y por si alguno quiere o tiene ganas de ver el dq builders , aquí tenéis más de 40 minutos del juegazo <3
https://www.youtube.com/watch?v=Z_iqLybEt0Y
^^
aethun escribió:valencia7 escribió:
Y por si alguno quiere o tiene ganas de ver el dq builders , aquí tenéis más de 40 minutos del juegazo <3
^^
Y quien diga lo contrario se las vera conmigo
gouki00 escribió:aethun escribió:valencia7 escribió:
^^
pues lo mismo me las tengo que ver contigo porque no me gusta minecraft. Cuando quieras quedamos y nos pegamos xddddd
aethun escribió:
Esto... te has fumado algo para poner esto ultimo, no?
Gravity Rush es algo que comenzó en PSV y que queda claro debería seguir en PSV.
Si apoyas las politicas de mierdony esta claro que no te importa esto.
Pero Gravity Rush 2 no se anuncio para PSV???? Cuando?
Hace poco quise hacer referencia a que sony no iba a llevar GR2 a PSV y me cortaste de lleno. ¿Ahora esto?
Mistyc escribió:Primero, si alguien escribe un mensaje en un calenton y se da cuenta de que esta fuera de tono y recula borrandolo, tu no eres nadie para sacar luego lo que puse o deje de poner para atacar, aqui si que te has columpiado bastante asi que te pido que lo borres o pedire moderación. Y efectivamente puedo hablar de ridiculizar ya que ese mensaje fue borrada al segundo por que fue un error, sinceramente dice mucho de ti el que uses eso para atacar a otro usuario
gouki00 escribió:aethun escribió:valencia7 escribió:
^^
pues lo mismo me las tengo que ver contigo porque no me gusta minecraft. Cuando quieras quedamos y nos pegamos xddddd