AkrosRockBell escribió:Lolearos si queréis pero la mayoría de los juegos "hardcoretas" son cosas del pasado principalmente porque el género y las mecánicas arcade apenas se ven ya. Ghost 'n' Ghouls, eso sí que era hardcoreta
Tener unos cascos de 80 euros, un teclado mecánico de 100 y un ratón de 70 como pasa en PC no te hace ser un pro ni un "jarcor geimer". Aquel que le saca todo el jugo a un juego más allá de hasta donde está pensado el juego o que tiene un dominio cuasi total de él, ese es un hardcoreta a mi manera de ver. Un juego como GoW que se dedica a ser un beat'm up 3D más con mucha sangre y fatalities de MK no me parece "hardcore" lo más mínimo, sino meramente explicito. Y mira que me gustan los beat'm up, pero hasta el GoW 1 me aburrió y se me quitaron las ganas de jugar al resto después de terminarlo en su día, milagro que jugué al CoO.
Jubei Ninpucho escribió:@CrazyJapan pues a ver si me explicas desde tu sabiduria infinita porque cod y fifa son juegos casuals y uncharted y assasins creed no son casuals, que es lo que los diferencia? tu madre juega a cod y a fifa?
Jubei Ninpucho escribió:@CrazyJapan pues a ver si me explicas desde tu sabiduria infinita porque cod y fifa son juegos casuals y uncharted y assasins creed no son casuals, que es lo que los diferencia? tu madre juega a cod y a fifa?
Jubei Ninpucho escribió:entonces hay jugadores casuals (los que solo juegan fifa y cod) que solo juegan a juegos no casuals (fifa y cod)? se puede ser casual jugando unicamente a juegos no casual? entonces no existen los juegos casual sino que el adjetivo casual solo se aplica a un tipo de jugador?
CrazyJapan escribió:La razón por la que Uncharted Trilogy no tiene el de vita
http://blogocio.eleconomista.es/unchart ... -no-90413/
Vamos, por tener otro arco argumental y no estar la historia dentro de la trilogía, ya que sino, otro exclusivo menos....
Sigo sin entender porque Sony no usa ese motor gráfico para hacer juegos, al igual que con el del killzone...
¿veremos killzone mercenary hd en ps4?....
Resumiendo amiguito, hay jugadores casuals y hay juegos casuals, y también hay muchos juegos no casual que atraen al público casual, como fifa, cod e incluso se podría decir minecraft.
Y no lo olvides amiguito!!! un juego casual no es un juego malo, sino juegos orientados para que guste a todas las edades y para jugar en ratos libreso cuando se junta varias personas, o viajando en el metro, etc...
Jubei Ninpucho escribió:la verdad es que vaya chorrada de discusión, que mas da lo que sea casual y lo que no, al final todo son juegos pa pasar el rato...
AkrosRockBell escribió:Jubei Ninpucho escribió:la verdad es que vaya chorrada de discusión, que mas da lo que sea casual y lo que no, al final todo son juegos pa pasar el rato...
Y eso es lo que cuenta, pero si nos ponemos el monóculo y discutimos estas cosas al final es otra manera más de pasar el rato
emailman escribió:No me quedo claro....
Entonces tengo que jugar indies de mierda pixelados y nichos japo para no ser un jugador casual y convertirme en un jarcor gamer?
Jubei Ninpucho escribió:vamos que jarcor gueimer es una forma elegante de decir friki, nada nuevo vaya... lo que toda la vida ha sido un viciao...
Ernest Adams and Scott Kim have proposed classification metrics to distinguish "hardcore gamers" from casual gamers.[14] They assert that hardcore gamers:
[*]Prefer action games
[*]Are very competitive
[*]Often have the latest consoles and/or high-end PCs
[*]Are usually technologically savvy
[*]Prefer to play games that have depth and complexity
[*]Often seek out game-related information and participate in gaming communities
However, others have attempted to draw the distinction based primarily on which platforms a gamer prefers,[15] or to decry the entire concept of delineating casual from hardcore as divisive and vague.[16]
Although Ernest Adams and Scott Kim try to classify what is and what is not a hardcore gamer, the gaming community has many definitions of what is and what is not a hardcore gamer. Just like a core gamer, the hardcore gamers will play a variety of games on various consoles and PC games, completing each game to the end, and then pursue another game. This contradicts Ernest Adams and Scott Kim's belief that hardcore gamers prefer action games, which is the lowest weighted measure of what determines gamer dedication according to Gamasutra.[17][18] (Of course, not all hardcore gamers will be able to complete this task of finishing the game which is why they end up being core gamers). A hardcore gamer will remain up to date of the latest games and will have general knowledge of the latest games that are released. Hardcore gamers will also own almost all gaming consoles, handhelds, and PC games (including old or new consoles). [19] Even a retro gamer may be considered a hardcore gamer. Although this is just a general definition, there will be another individuals or groups who will define what a hardcore gamer is. The term hardcore gamer has changed numerous times throughout the years and will keep on evolving. It is still not clear cut what exactly a hardcore gamer is, but it is a fact that not everyone will agree to one definition of what a "hardcore gamer" is. [20]
LordRastan escribió:Jubei Ninpucho escribió:vamos que jarcor gueimer es una forma elegante de decir friki, nada nuevo vaya... lo que toda la vida ha sido un viciao...
friki si, viciao no, el viciao puede ser del lol o del diuticall o fifa de turno....
el friki sabe de lo que va la movida, el viciao no...
Ekir escribió:Yo también ando perdío.
¿Es jarcor el friki? ¿Es jarcor el viciao?
Curiosamente en la wikipedia hay una entrada:Ernest Adams and Scott Kim have proposed classification metrics to distinguish "hardcore gamers" from casual gamers.[14] They assert that hardcore gamers:
[*]Prefer action games
[*]Are very competitive
[*]Often have the latest consoles and/or high-end PCs
[*]Are usually technologically savvy
[*]Prefer to play games that have depth and complexity
[*]Often seek out game-related information and participate in gaming communities
However, others have attempted to draw the distinction based primarily on which platforms a gamer prefers,[15] or to decry the entire concept of delineating casual from hardcore as divisive and vague.[16]
Although Ernest Adams and Scott Kim try to classify what is and what is not a hardcore gamer, the gaming community has many definitions of what is and what is not a hardcore gamer. Just like a core gamer, the hardcore gamers will play a variety of games on various consoles and PC games, completing each game to the end, and then pursue another game. This contradicts Ernest Adams and Scott Kim's belief that hardcore gamers prefer action games, which is the lowest weighted measure of what determines gamer dedication according to Gamasutra.[17][18] (Of course, not all hardcore gamers will be able to complete this task of finishing the game which is why they end up being core gamers). A hardcore gamer will remain up to date of the latest games and will have general knowledge of the latest games that are released. Hardcore gamers will also own almost all gaming consoles, handhelds, and PC games (including old or new consoles). [19] Even a retro gamer may be considered a hardcore gamer. Although this is just a general definition, there will be another individuals or groups who will define what a hardcore gamer is. The term hardcore gamer has changed numerous times throughout the years and will keep on evolving. It is still not clear cut what exactly a hardcore gamer is, but it is a fact that not everyone will agree to one definition of what a "hardcore gamer" is. [20]
En otras palabras, no está regulado, o dicho de otra manera, cada uno se toma el concepto como le sale del juanete. Yo lo veo simplemente como los que son casuales (uno, dos, tres ... juegos al año de sagas conocidas, no les saques de ahí) y los que nos tomamos el ocio en serio como uno de nuestros ocios principales, que obviamente jugamos mucho más que eso.
cercata escribió:Señores juascors, estais mu jodios de la cabeza
La verdad que el TR:Anniversary es un port cojonudo para lo que era la consola, mi unica pega de calibre del port es la falta de control de camara con el Stick derecho, que jugandolo en la vita se hace mas duro, pq muchas veces se te escapa el dedo al stick, y cuando ves que no funciona frustra ...
cercata escribió:Señores juascors, estais mu jodios de la cabeza
Estoy jugando ahora al Tomb Raider Anniversary en la Vita, es estoy muy triste, es lo que pudo haber sido y no fue la consola. Si la PSP podía con juegos así, que se podria haber con la Vita ?
La verdad que el TR:Anniversary es un port cojonudo para lo que era la consola, mi unica pega de calibre del port es la falta de control de camara con el Stick derecho, que jugandolo en la vita se hace mas duro, pq muchas veces se te escapa el dedo al stick, y cuando ves que no funciona frustra ...
Jubei Ninpucho escribió:Pues si TR Anniversary es un juegazo que se defeca en cualquier uncharted, aunue los gráficos sean peores el juego es infinitamente mejor. Lastima que pillé un bug que me jodio la partida a la mitad.
CrazyJapan escribió: por eso alguien que se flipe
con un indie, nunca será un hardcore plus
Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió: por eso alguien que se flipe
con un indie, nunca será un hardcore plus
lo tuyo con los indies es enfermizo, supongo que debes llevar ya un buen cacho escrito de "mein kampf: la solucion final al problema indie" xd de buen rollo lo digo eh
por cierto dime a que juego copia el tomb of the necrodancer, que es un juegazo indie y sale dentro de poco. Porque todos sabemos que indiana jo... digooo tomb raid... digooo uncharted (que lapsus mas tonto) no copia a nadie ni nada, es 100% original.
Jubei Ninpucho escribió:Hay indies originales y otros que no, hay indies mejor hechos y otros peor, un zelda en el que te tienes que mover con ritmo es bastante original. Despreciar juegos sin haberlos jugado solo por sus graficos, por desgracia, es muy poco original. Yo no busco originalidad a costa de todo lo demas pero siempre es bienvenida cuando funciona bien, hay indies poco originales muy buenos y muy malos y otros muy originales muy buenos y muy malos, los indies no son todos lo mismo aunque te empeñes. Es como si te digo que todos los AAA son juegos para vender sin preocuparse de nada mas, estaria mintiendo.
es que esa definicion de necrodancer es como si te digo que uncharted es una copia de indiana jones y tomb raider con un control simplificado que hasta un mono bizco podria sacarse el platino, bueno para mi lo es, pero por lo menos lo he jugado y no me parece mal juego, esta bien hecho y como peli interactiva es muy bueno pero yo busco otra cosa en los videojuegos.
CrazyJapan escribió:Para mí, un indie al que han puesto una dificultad absurda o un control pésimo para que parezca mas difícil y más largo, pues no me convence.
Ponte Uncharted en dificultad aplastante y listo, verás como es más difícil, y supongo que te sacarías el platino en ambos ¿no? ya que si un mono bizco lo hace, para ti sería coser y cantar...
Por eso, lo bueno es la variedad, que es lo que muchos pedimos en Vita, así estariamos todos contentos, tú con tus indies, y otros con uncharteds, killzones, infamous y demás juegos vacíos para monos bizcos.
P.D.: A ver si te apuntas a una kedada killzonera!!! o al grupo de whatsapp que ya somos muchos!!!
AkrosRockBell escribió:Todo el mundo sabe que los TR no son juancors
Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:Para mí, un indie al que han puesto una dificultad absurda o un control pésimo para que parezca mas difícil y más largo, pues no me convence.
Ponte Uncharted en dificultad aplastante y listo, verás como es más difícil, y supongo que te sacarías el platino en ambos ¿no? ya que si un mono bizco lo hace, para ti sería coser y cantar...
Por eso, lo bueno es la variedad, que es lo que muchos pedimos en Vita, así estariamos todos contentos, tú con tus indies, y otros con uncharteds, killzones, infamous y demás juegos vacíos para monos bizcos.
P.D.: A ver si te apuntas a una kedada killzonera!!! o al grupo de whatsapp que ya somos muchos!!!
no creo que jugando a uncharted en aplastante cambie la historia, los mapas, ni los puzzles, ni los saltos y plataformeo automaticos, para pegar tiros no juego a uncharted.
sanray escribió:Ekir escribió:Yo también ando perdío.
¿Es jarcor el friki? ¿Es jarcor el viciao?
Curiosamente en la wikipedia hay una entrada:Ernest Adams and Scott Kim have proposed classification metrics to distinguish "hardcore gamers" from casual gamers.[14] They assert that hardcore gamers:
[*]Prefer action games
[*]Are very competitive
[*]Often have the latest consoles and/or high-end PCs
[*]Are usually technologically savvy
[*]Prefer to play games that have depth and complexity
[*]Often seek out game-related information and participate in gaming communities
However, others have attempted to draw the distinction based primarily on which platforms a gamer prefers,[15] or to decry the entire concept of delineating casual from hardcore as divisive and vague.[16]
Although Ernest Adams and Scott Kim try to classify what is and what is not a hardcore gamer, the gaming community has many definitions of what is and what is not a hardcore gamer. Just like a core gamer, the hardcore gamers will play a variety of games on various consoles and PC games, completing each game to the end, and then pursue another game. This contradicts Ernest Adams and Scott Kim's belief that hardcore gamers prefer action games, which is the lowest weighted measure of what determines gamer dedication according to Gamasutra.[17][18] (Of course, not all hardcore gamers will be able to complete this task of finishing the game which is why they end up being core gamers). A hardcore gamer will remain up to date of the latest games and will have general knowledge of the latest games that are released. Hardcore gamers will also own almost all gaming consoles, handhelds, and PC games (including old or new consoles). [19] Even a retro gamer may be considered a hardcore gamer. Although this is just a general definition, there will be another individuals or groups who will define what a hardcore gamer is. The term hardcore gamer has changed numerous times throughout the years and will keep on evolving. It is still not clear cut what exactly a hardcore gamer is, but it is a fact that not everyone will agree to one definition of what a "hardcore gamer" is. [20]
En otras palabras, no está regulado, o dicho de otra manera, cada uno se toma el concepto como le sale del juanete. Yo lo veo simplemente como los que son casuales (uno, dos, tres ... juegos al año de sagas conocidas, no les saques de ahí) y los que nos tomamos el ocio en serio como uno de nuestros ocios principales, que obviamente jugamos mucho más que eso.
Si compro 3 juegos de sagas poco conocidas al año, y no me salgo de ahí. Eso quiere decir que soy friki y no casuals.
Si me respondes, me libraras de la duda entre "jarcor" y casuals.
LordRastan escribió:Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:Para mí, un indie al que han puesto una dificultad absurda o un control pésimo para que parezca mas difícil y más largo, pues no me convence.
Ponte Uncharted en dificultad aplastante y listo, verás como es más difícil, y supongo que te sacarías el platino en ambos ¿no? ya que si un mono bizco lo hace, para ti sería coser y cantar...
Por eso, lo bueno es la variedad, que es lo que muchos pedimos en Vita, así estariamos todos contentos, tú con tus indies, y otros con uncharteds, killzones, infamous y demás juegos vacíos para monos bizcos.
P.D.: A ver si te apuntas a una kedada killzonera!!! o al grupo de whatsapp que ya somos muchos!!!
no creo que jugando a uncharted en aplastante cambie la historia, los mapas, ni los puzzles, ni los saltos y plataformeo automaticos, para pegar tiros no juego a uncharted.
jubei, estoy con crazy, solo alguien que no haya vivido los 80/90 puede no darse cuenta que coss s como woah dave, xeodrifters o curse'n'chaos por citar solo tres son bromas de mal gusto...
dime un solo indie que consideres meritorio y te diré lo menos 3 clásicos que utilizan la misma base mejorando en el aspecto técnico.
te reto!!!!
LordRastan escribió:...dime un solo indie que consideres meritorio y te diré lo menos 3 clásicos que utilizan la misma base mejorando en el aspecto técnico.
te reto!!!!
LEFTFIELD escribió:LordRastan escribió:...dime un solo indie que consideres meritorio y te diré lo menos 3 clásicos que utilizan la misma base mejorando en el aspecto técnico.
te reto!!!!
Venga, entro al trapo por tocar los cojones, y además porque sé que a ti te mola:
Spelunky.
Plataformas y algo de acción, con tiempo por pantalla y mecánica roguelike.
El mejor juego que se puede uno hoy en día encontrar en cualquier consola. Incluida la Vita.