valencia7 escribió:Gracias por las ventas , buenas ventas de vita , que se ha mantenido y también con un poco de ayuda de la edición especial entre otras cosas de hakouki , ha vendido cerca de los 20k .
El utawarerumono venderá más la semana próxima , son muy buenas ventas para aquaplus la verdad , me alegro por ellos y por compile heart , eso sí :CR7joss escribió:17. [PS4] The Witch and the Hundred Knight: Revival Edition (NIS, 09/25/15) – 8,902 (New)
Otro juego exclusivo ( remake ) para ps4 de Nis y otra caída estrepitosa...igual si pensasen en hacer las cosas multis venderían más , de mientras a aguantarse
^^
cercata escribió:Es triste que la Vita TV no haya supuesto un empujon en el catalogo ...
cercata escribió:Es triste que la Vita TV no haya supuesto un empujon en el catalogo ...
Jubei Ninpucho escribió:lo que tendrían que haber hecho es que vita tuviese salida hdmi y punto, espero que nx tenga esa posibilidad y se dejen de pantallas dobles y chorradas.
es que vita tv es el cacharro mas inutil de la historia, si quiero jugar en la tele me compro una ps4 (yo no eh, los sonyers digo xd) y si quiero jugar portatil me compro una vita. El unico sentido de vita tv es hacer streaming de ps4 a otra tele, y tampoco es que sea algo muy util, y ademas ni siquiera reproduce todos los juegos de vita, es que parece diseñado para tirarlo a la basura xddd
Jubei Ninpucho escribió:yo creo que poco importa ya que vita tenga un million seller o dos, la consola hace tiempo que se estabilizó en lo que es hoy y creo que cada vez se ha ido consolidando mas como consola de indies y japos, y asi es como morirá, incluso un million seller o dos no creo que cambiasen en nada el panorama.
aethun escribió:Jubei Ninpucho escribió:yo creo que poco importa ya que vita tenga un million seller o dos, la consola hace tiempo que se estabilizó en lo que es hoy y creo que cada vez se ha ido consolidando mas como consola de indies y japos, y asi es como morirá, incluso un million seller o dos no creo que cambiasen en nada el panorama.
Estable??
Tiiioo, que nos han cancelado el Broforceeeeee!!
Diox, que putada mas grande
Broforce...en fin, adios a las timbas y masacres con Snipes, el Choche y compañia...
y lo sacan en PS4, claro es normal, una consola de esas prestaciones con un juegaco AAAAAAAAA como Broforce... si, es estable el panorama...
Jubei Ninpucho escribió:aethun escribió:Jubei Ninpucho escribió:yo creo que poco importa ya que vita tenga un million seller o dos, la consola hace tiempo que se estabilizó en lo que es hoy y creo que cada vez se ha ido consolidando mas como consola de indies y japos, y asi es como morirá, incluso un million seller o dos no creo que cambiasen en nada el panorama.
Estable??
Tiiioo, que nos han cancelado el Broforceeeeee!!
Diox, que putada mas grande
Broforce...en fin, adios a las timbas y masacres con Snipes, el Choche y compañia...
y lo sacan en PS4, claro es normal, una consola de esas prestaciones con un juegaco AAAAAAAAA como Broforce... si, es estable el panorama...
porque hayan cancelado un indie, que cuando no interesa son relleno y basura, significa que vita vive una etapa de inestabilidad? yo lo que veo es que no paran de salir y anunciar indies y japos, en todas las consolas cancelan juegos y seguro que en vita mas por sus circunstancias, pero no creo que sea para tanto emoticono.
Jubei Ninpucho escribió:@aethun con estabilidad me refiero a que vita tiene, ha tenido y tendrá un catalogo soportado por indies y japos, lleva ya mas de un año así y no ha cambiado desde entonces ni parece que vaya a cambiar, a eso le llamo estabilidad. Que cancelen un juego de vez en cuando o que tarde algun juego en salir mas de lo previsto es algo normal creo y mas teniendo en cuenta la situacion de vita, de sony y del mercado.
aethun escribió:Jubei Ninpucho escribió:@aethun con estabilidad me refiero a que vita tiene, ha tenido y tendrá un catalogo soportado por indies y japos, lleva ya mas de un año así y no ha cambiado desde entonces ni parece que vaya a cambiar, a eso le llamo estabilidad. Que cancelen un juego de vez en cuando o que tarde algun juego en salir mas de lo previsto es algo normal creo y mas teniendo en cuenta la situacion de vita, de sony y del mercado.
Sastamente, eso para mi es inestabilidad, aunque eso mismo sea lo normal y se vea como su posible estabilidad
Por cada anuncio que hacen tengo la sensacion de que hay que cruzar dedos hasta su lanzamiento Quitando 4 compañias japonesas que no las mueve ni dios...
AkrosRockBell escribió:@jnanaki no estoy de acuerdo en lo que dices de Vita TV, como sobremesa da el pego de sobra, tiene montones de juegos multis y resoluciones similares a PS3, es perfectamente viable como opción, de hecho es mi opción, la Vita normal me la compré meses después y por aprovechar cuando me voy de viaje y continuar mis partidas en donde sea
AkrosRockBell escribió:Pues en qué anuncios te fijas tú? Porque yo casi todo lo que veo anunciado llega sí o sí. Y es que no puede haber un "inestabilidad para mi", la estabilidad se da cuando una situación se repite a lo largo de un periodo de tiempo, y con vita este fenómeno se da, sin más.
AkrosRockBell escribió:@jnanaki no estoy de acuerdo en lo que dices de Vita TV, como sobremesa da el pego de sobra, tiene montones de juegos multis y resoluciones similares a PS3, es perfectamente viable como opción, de hecho es mi opción, la Vita normal me la compré meses después y por aprovechar cuando me voy de viaje y continuar mis partidas en donde sea
AkrosRockBell escribió:Yo no quiero aparentar nada, como tú dices con lo que expresas, "son tus sensaciones", pues estas son las mías, sin más. Que sí, que mucho Sony blablabla a diario, pero es que deberíais de asumir algunos ya que Sony no pinta nada desde al poco tiempo de sacarla, la consola se mantiene estable como se mantiene gracias a otras compañías.
Y sí, es estabilidad, porque la cosa ni está cambiando ni va a cambiar, que eso es lo que significa, lo que tú querrás decir debe de ser abandono por parte de la creadora u otra cosa, pero aún teniendo en cuenta eso, la cosa es estable. A ver, por poner un símil médico que creo que todos entendemos, "es estable dentro de la gravedad", si queréis verlo así, vamos.
Y lo de los 40-60 euros va incluido en lo que digo ( a mi me costó 80 importada de Canada con mando de PS3 y tarjeta de 8GB), por eso, Vita TV con las condiciones actuales de precio y si el tipo de juegos te gusta, es una opción más que decente como sobremesa. Aunque bueno, veo que soy uno de los 4 a los que le gusta la máquina, pero si la probáis veréis que no es para nada lo que pensáis, está mucho mejor de lo que aparenta
P.D.: no creo que tenga que decirlo, pero vamos, estas son mis opiniones sobre la máquina, de hecho hasta que no salió TV no me lancé a por la máquina, pues no me interesaba una portátil pero sí el catálogo de Vita como tal, y más al precio reducido que sale casi todo siempre si estás atento.
Lloyd_Banks escribió:Espero que sea cierto lo de que saldrá Assassin's Creed Chronicles en Vita, a ver si hay suerte y anuncian más juegos para estas navidades.
cercata escribió:Lloyd_Banks escribió:Espero que sea cierto lo de que saldrá Assassin's Creed Chronicles en Vita, a ver si hay suerte y anuncian más juegos para estas navidades.
Eso sería cojonudo, de donde ha salido el rumor ?
Hibiki-naruto escribió:Varias tiendas Online lo empezaron a listar para PSVita, PS4 y One. Empezaron listandolo para 2015 y ahora para 2016 (la ultima; fnac.es con Marzo 2016)
Jeremiah escribió:Ufff me he comprado una psp que no la tuve en su momento, y cada vez que la miro después de mirar la pantalla oled de la Vita se me rompen los ojos. ¿La diferencia entre la pantalla LCD de Vita respecto a la Oled es igual de bestia?
Jeremiah escribió:Ufff me he comprado una psp que no la tuve en su momento, y cada vez que la miro después de mirar la pantalla oled de la Vita se me rompen los ojos. ¿La diferencia entre la pantalla LCD de Vita respecto a la Oled es igual de bestia?
largeroliker escribió:Jeremiah escribió:Ufff me he comprado una psp que no la tuve en su momento, y cada vez que la miro después de mirar la pantalla oled de la Vita se me rompen los ojos. ¿La diferencia entre la pantalla LCD de Vita respecto a la Oled es igual de bestia?
Depende. Si te compraste una 3000, más o menos sí
Jeremiah escribió:largeroliker escribió:Jeremiah escribió:Ufff me he comprado una psp que no la tuve en su momento, y cada vez que la miro después de mirar la pantalla oled de la Vita se me rompen los ojos. ¿La diferencia entre la pantalla LCD de Vita respecto a la Oled es igual de bestia?
Depende. Si te compraste una 3000, más o menos sí
He comprado varias, pero la que he estado comparando es el modelo 2000 que se supone que es la que tiene la pantalla "buena".
largeroliker escribió:Al revés. La diferencia de los colores con la Vita es brutal
Jeremiah escribió:largeroliker escribió:Al revés. La diferencia de los colores con la Vita es brutal
Pues a mi me habían explicado que la 2000 era mejor porque no tiene el problema del entrelazado y los píxeles muertos de la 3000. Mira que la he buscado expresamente...
PharaunMizzrym escribió:Menudo cabreo me pillé con lo de la Gamesweek, el año pasado fue lamentable pero este año ni una puta consola para probar. Y luego en ps4 20 consolas con el fifa, el pes y el nba de turno, otras 20 con el Uncharted de ps3 que tiene demo desde el lunes por la noche, el need for speed...
Y lo de la gente de Sony que no sabía qué era Vita...y una chica me dijo que me consolase con que le había enseñado algo nuevo jajaja
Lo mejor Dark Souls 3, Persona Dancing y el stand chulo que le puso Badland y la parte de Nintendo que estaba llena de consolas y juegos, aunque de lo nuevo poco nos interesaba...
Pajarito87 escribió:Lo de la vita es lamentable,es lo q hay. Hoy pase por un game a ver si habia algo que echarle a la consola y ni un juego de segunda mano, en cambio para la psp habia chorrocientos. 4 juegos infantiles, japoneses y el fifa en la estanteria y a precios q van de los 30 a 40 euros. Una autentica pena, asi es imposible q piedas hacer nada.fijaos q veo mas movimiento en psp q en vita, el descalabro en occidente es bestial.
Jubei Ninpucho escribió:Pajarito87 escribió:Lo de la vita es lamentable,es lo q hay. Hoy pase por un game a ver si habia algo que echarle a la consola y ni un juego de segunda mano, en cambio para la psp habia chorrocientos. 4 juegos infantiles, japoneses y el fifa en la estanteria y a precios q van de los 30 a 40 euros. Una autentica pena, asi es imposible q piedas hacer nada.fijaos q veo mas movimiento en psp q en vita, el descalabro en occidente es bestial.
que quieres decir con que ves mas movimiento en psp? si miras mas alla del game y el carrefour, vita tiene unos cuantos juegos anunciados muy interesantes. Y para la segunda mano CEX es mucho mejor que game.
Pajarito87 escribió:no me he explicado muy bien, sorrys. Me refiero a que si buscas un juego físico y recurres a tiendas convencionales: alcampo, games, carrefour, cex tambien lo incluyo...hay mas juegos de psp que de vita y de mas nombre a mi parecer. El post que puse el otro día era ya porque en el game que acudí la presencia de vita era poco menos que testimonial y me jode por que es la consola con la que juego y me veo abocado irremediablemente a lo digital con una tarjeta de 32gb y otra de 16 llenas. Ademas los juegos que tenían eran hyperdimension, demon gaze, tadeo, muppets,fifa y poco más...a precios de salida cuanto hace tiempo que salio alguno de esos. Vamos que el trato de las tiendas es acorde con el de Sony. Es una situación q no es nueva pero creo que se está acrecentando más si cabe y expreso mi frustración aqui xDD
emailman escribió:No es por volver al tema pero...
Macho, Jubei, en serio esa mierda de que Uncharted es casual y que para jugar cosas no casual hay que irse a los ***** indies y a juegos japoneses?
Esa opinión suena demasiado... Hipster. "Es casual porque lo juega todo el mundo, hay que jugar cosas que no juegue ni la madre que lo parió para dejar de ser casual y ser guay"
Eso es basura Jubei, y lo sabes.
Jubei Ninpucho escribió:emailman escribió:No es por volver al tema pero...
Macho, Jubei, en serio esa mierda de que Uncharted es casual y que para jugar cosas no casual hay que irse a los ***** indies y a juegos japoneses?
Esa opinión suena demasiado... Hipster. "Es casual porque lo juega todo el mundo, hay que jugar cosas que no juegue ni la madre que lo parió para dejar de ser casual y ser guay"
Eso es basura Jubei, y lo sabes.
No he dicho nada de ser guai por jugar a indies y japos, efectivamente, es una chorrada decir eso. Lo que digo es que uncharted se puede meter en el mismo saco que fifa y cod, juegos accesibles y para el gran publico. No es nada malo, de hecho naughty dog me parecen unos fenomenos y los sigo desde crash bandicoot (aunque no me gusten especialmente los uncharted) y los cod creo que tienen un multiplayer muy depurado y divertido (aunque a mi no me guste especialmente). No digo casual de forma despectiva, a mi me gustan todo tipo de juegos y no me creo mas ni menos guai por jugar a nada, pero es un hecho que hay juegos que dan ventas millonarias y hay que publicitar y vender, y otros que son juegos para un publico que no le basta con ir al game y comprar lo que anuncien, son juegos para gente que conoce la gente que hay detras de cada juego y/o busca algo concreto. Ni mejor ni peor.
Jubei Ninpucho escribió:si te compras un juego solo por la portada y tienes mas de 12 años es que eres un poco "ligero de mente" o es que te sobra el dinero, nada que ver con ser casual.
en ningun momento he hablado de indies y japos.
no he dicho que el que se compra uncharted no se informa ni que no sepa lo que compra, mas que nada porque es imposible no estar informado de uncharted con toda la publicidad que tiene detras. Son maneras diferentes de informarse. Tampoco generalizo, habra de todo, pero un juego que vende 10 millones de copias (por decir algo) no creo venda a 10 millones de personas que se han informado exhaustivamente del juego y conocen a la desarrolladora y sus juegos anteriores a los uncharted. La mayoria lo compran porque es el uncharted y tiene una pasada de graficos, esto es así.
por cierto, que sois un poco maleducados, a ver si respetais un poco las opiniones diferentes a las vuestras.
por cierto 2.0, mas juegos anunciados para vita:
http://hr.sao-game.jp/?utm_source=youtu ... ign=direct 3a parte de la saga SAO. 2016 en Japón. La consola parece que se resiste a morir (por lo menos en Japón, aunque creo que es bastante probable que este juego lo veamos también por aquí).
CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:si te compras un juego solo por la portada y tienes mas de 12 años es que eres un poco "ligero de mente" o es que te sobra el dinero, nada que ver con ser casual.
en ningun momento he hablado de indies y japos.
no he dicho que el que se compra uncharted no se informa ni que no sepa lo que compra, mas que nada porque es imposible no estar informado de uncharted con toda la publicidad que tiene detras. Son maneras diferentes de informarse. Tampoco generalizo, habra de todo, pero un juego que vende 10 millones de copias (por decir algo) no creo venda a 10 millones de personas que se han informado exhaustivamente del juego y conocen a la desarrolladora y sus juegos anteriores a los uncharted. La mayoria lo compran porque es el uncharted y tiene una pasada de graficos, esto es así.
por cierto, que sois un poco maleducados, a ver si respetais un poco las opiniones diferentes a las vuestras.
por cierto 2.0, mas juegos anunciados para vita:
http://hr.sao-game.jp/?utm_source=youtu ... ign=direct 3a parte de la saga SAO. 2016 en Japón. La consola parece que se resiste a morir (por lo menos en Japón, aunque creo que es bastante probable que este juego lo veamos también por aquí).
El SAO es la cuarta parte, no la tercera, y siendo Namco a saber, el próximo va a salir en fisico y castellano, pero puede que el siguiente se marquen un digimon y sea digital e inglés.....
Y tú nos hablas de educación???
Y claro, uncharted se lo compra la gente porque es uncharted (ni que fuera una saga atrae público que muchos ni saben lo que es)... y vende por los gráficos....
Uncharted si vende, es porque es una maravilla de juego ¿que a ti no te guste? pues mira, es buena señal, porque con los gustos que tienes eso es un halago, uncharted y killzone juegos vacíos y sosos.... y son de lo mejor de Vita...
AkrosRockBell escribió:
El primero de Vita es el de PSP con una expasión se supone no? se puede decir que es una 4º parte pero con pinzas.
CrazyJapan escribió:AkrosRockBell escribió:
El primero de Vita es el de PSP con una expasión se supone no? se puede decir que es una 4º parte pero con pinzas.
Ni idea, porque no sigo la saga, pero en todos los medios pone que es el cuarto título de la saga
AkrosRockBell escribió:CrazyJapan escribió:AkrosRockBell escribió:
Ni idea, porque no sigo la saga, pero en todos los medios pone que es el cuarto título de la saga
"Medios" con la misma fiabilidad que Hobby Consolas. Yo sigo esperando mi Shenmue 2 de PS2 btw
Nah, pero creo que era eso, yo tampoco sigo la saga en absoluto, pero es lo que tenía entendido.