Jubei Ninpucho escribió:@aethun si nadie dice que vita vaya a ser salvada por un superventas o que tenga variedad en el catalogo, quien dice eso? lo que decimos es lo que hay: vita es una consola de indies y japos, es una situacion de no retorno, si te gustan los indies (indies retro diria yo) y juegos japos te gustara vita, le podeis dar todas las vueltas que querais y mira, a lo mejor como crazyjapan encontráis amistades y diversion, pero eso no va a cambiar la situacion de vita.
Jubei Ninpucho escribió:que juegos occidentales han salido este año? revelations 2 ? y es un juego desarrollado en japon por japoneses. Bueno siempre podemos contar los bob esponja tadeo jones y los legos, que tambien tendran su público... bueno y minecraft. El catalogo occidental es pauperrimo, pa una cosa en la que estabamos todos de acuerdo...
crazy2k4 escribió:la situación de vita en el mercado es realmente patética,eso es asi y punto,es como la saturn allá por 1997,completamente muerta
pero me encanta la máquina y la disfrutare todo lo que pueda
PharaunMizzrym escribió:crazy2k4 escribió:la situación de vita en el mercado es realmente patética,eso es asi y punto,es como la saturn allá por 1997,completamente muerta
pero me encanta la máquina y la disfrutare todo lo que pueda
Cuando yo digo que está muerta me refiero a comercialmente, y en usa lleva así dos años,en Europa vende algo..
Blue eye escribió:Jubei Ninpucho escribió:que juegos occidentales han salido este año? revelations 2 ? y es un juego desarrollado en japon por japoneses. Bueno siempre podemos contar los bob esponja tadeo jones y los legos, que tambien tendran su público... bueno y minecraft. El catalogo occidental es pauperrimo, pa una cosa en la que estabamos todos de acuerdo...
Si no te estoi diciendo que tenga un gran catalogo de juegos occidentales, pero kaberlos!! los haaay!!
Evidentemente la malloria de esos juegos, salieron hace un par de años, pero están hay para el que quiera comprarlos.
aethun escribió:que hayan cancelado una buena cantidad de titulos muy importantes
Mistyc escribió:Otros que parece que se bajan del barco
http://www.3djuegos.com/noticia/155627/ ... uegos/ps4/
Espero que sigan porteando juegos para Vita y que esto solo se refiera a los exclusivos.
jnanaki escribió:aethun escribió:que hayan cancelado una buena cantidad de titulos muy importantes
Sólo por curiosidad, ¿cuáles son esa cantidad de títulos muy importantes cancelados?
jnanaki escribió:aethun escribió:que hayan cancelado una buena cantidad de titulos muy importantes
Sólo por curiosidad, ¿cuáles son esa cantidad de títulos muy importantes cancelados?
CrazyJapan escribió:Bioshock, el falso anuncio del ff type 0,gravity rush 2 que se anunció en una feria pero no se dijo consola, ratchet nexus... Y como dicen, todos los que se deberían haber anunciado y nunca se anunciaron por el abandono de sony
aethun escribió:Cualquier juego que no ha salido es una cancelacion en potencia que son cientos desde que salio PSV
CrazyJapan escribió:Y como dicen, todos los que se deberían haber anunciado y nunca se anunciaron por el abandono de sony
PharaunMizzrym escribió:Que yo recuerde Bioshock, Fifa 16, Ruin, el Uncharted que no permitió ND, aquel lbp, type-0 aje fue de coña, los recortes en Resistance, Killzone o Tearaway...
Ya cuando salió estaba sentenciada. Y el próximo me da que será GR 2, que en Famitsu si fue anunciado como juego de PSVita.
jnanaki escribió:Por cierto, GR2 saldrá también para Vita... y listo.
Deen0X escribió:a ver, creo que entendemos que unos mencionan "cientos" en sentido figurado, y que no podemos tomar esto al pie de la letra.
lo cierto es que cancelaciones, 4 o 5 quizás se pueden contar (de los 5 o 6 juegos que anuncian con corte occidental). esto lo digo así al ojo, haciendo un poco de rewind del hilo y lo que se ha comentado (tampoco estoy al día como para dar este tipo de información)
relajémonos un poco y sigamos con el hilo.
largeroliker escribió:@crazyjapan, me has recordado ese prometido Bioshock y me ha dado coraje pensar que nunca podremos tener ese port del primero en Vita...
PharaunMizzrym escribió:O el Mercenary kings sniffff
Deen0X escribió:a ver, creo que entendemos que unos mencionan "cientos" en sentido figurado, y que no podemos tomar esto al pie de la letra.
lo cierto es que cancelaciones, 4 o 5 quizás se pueden contar (de los 5 o 6 juegos que anuncian con corte occidental). esto lo digo así al ojo, haciendo un poco de rewind del hilo y lo que se ha comentado (tampoco estoy al día como para dar este tipo de información)
Jubei Ninpucho escribió:Deen0X escribió:a ver, creo que entendemos que unos mencionan "cientos" en sentido figurado, y que no podemos tomar esto al pie de la letra.
Sí, cancelaciones seguro que hay, como en todas las plataformas (quiza en vita mas de lo normal? puede ser, yo no estoy tan puesto), lo que me hacía risa no era eso, era el concepto de considerar juego cancelado todo aquel que debería haber salido para vita (según las profecias de nostradamus, tambien conocido como ellocojapon en sus tiempos). No sus enfadeis paaayo.
gueilogema escribió:Si Sony sacara UN solo pelotazo en vita, pero gordo ehh? Un gta por ejemplo con su pedazo publicidad
jnanaki escribió:gueilogema escribió:Si Sony sacara UN solo pelotazo en vita, pero gordo ehh? Un gta por ejemplo con su pedazo publicidad
Que tiene que ver sony con gta?
ps_vitero escribió:Sean consideradas cancelaciones o no, si yo me compro una consola de Sony, lo menos que espero son juegos de Sony. Y eso desgraciadamente brilla por su ausencia en esta querida y odiada consola.
Aún sigo esperando versiones para la portátil de Gran turismo, syphon filter, infamous, motorstorm (de verdad), algun juego propio de las sagas de ratchet (me niego a considerar el qforce un juego), jak y god of war, socom, patapon, locoroco, algo tipo heavy rain, incluso algo de survival tipo forbidden siren. Y eso dando por aparecidas sagas como Resistance, con un juego para olvidar.
¿Tan difícil es pedir que Sony saque juegos de sus sagas en su portátil? E imagino que también es mucho pedir que tengan una calidad decente, como es el caso de los Uncharted, Wipeout, Killzone y Sly de vita.
CrazyJapan escribió:Que para verlo en Vita hace falta que Sony saque el talonario a pasear, como hizo Microsoft en su día.
CrazyJapan escribió:Te has marcado un loreal en toda regla!!
Lo mismo va para GR2 que saldrá en PS4 y listo.
CrazyJapan escribió:Lo que para ti no es importante, a lo mejor para otros si lo es....
jnanaki escribió:CrazyJapan escribió:Que para verlo en Vita hace falta que Sony saque el talonario a pasear, como hizo Microsoft en su día.
Claro, porque como GTA cuesta cuatro duros y encima exclusivo. Hay que recordar cuánto costó el GTA V de sobremesa? Alguien cree que un GTA para Vita no sería caro de narices? Alguien sigue creyendo en los exclusivos de las thirds? A estas alturas que ya casi ni existe eso?
Por cierto, eso valdría para todas, no? También para Nintendo, que no sé porqué no saca el talonario a pasear y se trae un AC, un GTA, un MGS y todos esos juegos que exigis que pague Sony, pero no Nintendo. Umm... curioso.CrazyJapan escribió:Te has marcado un loreal en toda regla!!
Aix, hay que saber entender una broma, sobretodo cuando el "y listo" era una referencia a @naxeras, que usó esa misma frase hace una semana refiriéndose a GR2 diciendo:Lo mismo va para GR2 que saldrá en PS4 y listo.
De ahí que yo lo haya puesto en negrita. La frase no es mía, así que explicitamente se lo tendrías que haber puesto también a @naxeras pero ahhh, sólo se lo pones a quién a ti te interesa. Se te ve el plumerooo.CrazyJapan escribió:Lo que para ti no es importante, a lo mejor para otros si lo es....
Recordaré esa frase, porque te aseguro que tarde o temprano tú mismo la contradecirás. De hecho, en el párrafo encima de esa frase ya lo haces de forma encubierta.
CrazyJapan escribió:Y eso del remote desde el PC a ver si alguien lo prueba y nos dice como va
aethun escribió:@Deenox, lo que has puesto del remote con PC es actual? en el tubo el video mas actual tiene 11 meses
Jubei Ninpucho escribió:yo me di cuenta de que psvita era un hard desaprovechado durante el primer año, cuando la compre para ver pelis y por las aplicaciones (leer ebooks, ecomics, etx.) y ni siquiera sacaron un ereader decente... luego la volvi a comprar por los indies y japos y la verdad, me ha dado y sigue dando bastantes alegrias fuera de indies y japos (los juegos de psp y psx, gow collection, ahora revelations 2.. ). Yo creo que los fallos de vita son muchos y algunos muy estrepitosos pero no se porqué la gente no critica asi a wiiu por ejemplo, que a mi me parece tambien un fracaso muy sonado, y mas despues del exitazo de wii, pero como nintendo saca un juego first al año parece que se le perdona todo o se obvian los errores... (empezando por el tabletomando), las ventas de wiiu son incluso mas pauperrimas que las de vita, y yo creo que nintendo si es lista unira sobremesa y portatil en NX, porque creo que sus sobremesas estan igual de doomed que las portatiles de sony...
Deen0X escribió:aethun escribió:@Deenox, lo que has puesto del remote con PC es actual? en el tubo el video mas actual tiene 11 meses
yo acabo de descubrirlo y lo miraré en casa.
supongo que si no hay mas avances es por que hace 11 meses esto no podía avanzar mas... pero ahora con rejuvenate y aplicaciones nativas, creo que podría tener un repunte este tipo de opciones.
Jubei Ninpucho escribió:@ps_vitero pues si nintendo lo ha hecho todo perfecto ya me dirás como es que vende tan mal su consola de sobremesa, el dia que haga algo mal se hunde la empresa...
si sony haciendolo todo estrepitosamente mal con vita ha conseguido vender casi el doble que wiiu en japon, cuando hagan todo bien terminan comprando a nintendo...