Dark Kaim escribió:T101 escribió:Ayer estuve en 2 Carrefour. La sección de PS Vita era unos 10 juegos, con un par de copias de cada uno. Ni consolas, ni memorias. En un cesto de saldo había packs de accesorios para la Vita (funda, cajas para transporte de juegos, puntero, gamuza) por 6€. Y ya...
La consola está más que abandonada y es una pena. Con lo que podría haber dado de sí.
Ya aqui en España no le queda nada que hacer,cuatro juegos,cuatro accesorios y poco mas,pero bueno entre que es region free y que hay excelentes tiendas on-line me preocupa poco,en mi caso tengo acceso a todo lo que quiera de ella.
Al que no la tenga y la quiera pillar ahora,pues lo mas facil que tiene es consola y juegos segunda mano,via game,cex y demas,nuevo esta muy complicado.
Hace tiempo os leo y leo diciendome a mí mismo "No,estos del foro exageran,Vita no está tan mal,aún tiene vida" pero sólo me engañaba a mí mismo,hoy abrí los ojos pero bién,he salido a dsr una vuelta en familia y echar un ojo,a ciertos compañeros conoceran Parque sur y quién no,es un centro comercial en Leganés,Madrid,un buen sitio para echar un ojo ya que tiene Fnac,Game,MM y ECI,pero es lamentable el trato a esta consola.
-ECI tiene si llega a la decena de juegos y precios como siempre sin actualizar,me dá la sensación al hacer esto que pasan de ella y ni se molestan en ver los precios.
-MM un tanto de lo mismo que ECI.
-Game tiene más variedad pero los precios no los veo bién,juegos abiertos a precio de nuevo y seminuevo escondidos en una esquina que los ví de refilón al irme.
-Fnac lo dejo para al final ya que es más pesimo aún,sólamente un juego,un Assassins liberation en oferta a 19€,nada más de ella.
Lo único que me queda para comprar nuevo es el Carrefour Outlet cuando sacan algo interesante,ya pille dos juegos a buen precio,la segundamano vía Wallapop o Milanuncios y mucha importación.