AkrosRockBell escribió:@PharaunMizzrym Falcom no ha mostrado interés, eso no es así. Kondo estaba abierto a ofertas para llevar su catálogo a otras plataformas, o mejor dicho, si alguien les paga por la licencia y se molesta en hacer un port, por vale, dinero pa ellos.
Falcom está centrada en Phyre Engine que es de Sony y que les da soporte continuo y les lleva el marketing de sus productos, trato completamente distinto al que da Nintendo.
Y te juste o no, "los pajilleros" es un mercado importante porque es el mercado otaku de verdad (no, el que se compra el juego de Naruto una vez cada 5 años no es otaku, otaku significa una cosa y en occidente lo han deformado para hacerlo más bonito) y es el mercado que se deja PASTA continuamente y te hace contracampaña y te puede joder un producto. Mercado que además, Nintendo abandonó después de SNES y que no tiene ninguna gana de volver a ella.
Por cierto, de los dos Senran recordemos que uno es otra revisión del primero pero esta vez a la Versus de Vita y que sale en PS4, la otra gran consola de "pajilleros", así que sigue sin haber un motivo de peso para comprarse una Switch si no te interesan las sagas de Nintendo.
@Dark Kaim qué juegos impensables? Senran Kagura nació en 3DS, DQ siempre ha ido asociada a Nintendo y MH desde Wii llevan saliendo en consola de Nintendo (y todo el mundo piensa que es por lo mismo, las ganas de Capcom por no abandonar el motor y los recursos de PS2).
Yo no creo que Switch alcancé tan pronto a Vita ni que llegue a apoderarse de su catálogo nunca, es más, creo que le va a costar hasta alcanzar a WiiU un par de años, todas ventas iniciales son principalmente los Nintenderos que ya tenían WiiU y estaban contentos con ella.