Juer escribió:Quizás no sea el mejor sitio para preguntar esto viendo los últimos comentarios, pero bueno, ahí va . Estaba pensando en pillar una vita, principalmente para el remote play, pero no sé si es la mejor opción para jugar. Funciona bien? Tiene muchos cortes? Qué distancia tiene que haber entre la PS4 y la cita en conexión directa?
Gracias,
Un saludo
Juer escribió:Quizás no sea el mejor sitio para preguntar esto viendo los últimos comentarios, pero bueno, ahí va . Estaba pensando en pillar una vita, principalmente para el remote play, pero no sé si es la mejor opción para jugar. Funciona bien? Tiene muchos cortes? Qué distancia tiene que haber entre la PS4 y la cita en conexión directa?
Gracias,
Un saludo
martyalicante escribió:Una oled en buen estado por 60€ y con firm 3.69 es buen negocio?
pepelu 1975 escribió:odessa escribió:CrazyJapan escribió:
Y si muchos estuvimos descontentos con vita, fue porque la pillamos de salida, esperando una sucesora de PSP
jijiji...si..y por eso algunos no podeis ser objetivos..y os dedicáis a dar información errónea a sabiendas, porque tontos no sois y podeis hacer búsquedas y mirar como están los precios. y aun asi desinformais a la gente que pueda venir a este hilo queriendo conocer la realidad actual de ps vita. y la realidad es que salvo unos pocos asiáticos y el catalogo de lrg, que supone muy poco respecto al total, se puede hacer una colección fenomenal por un precio realmente reducido. Incluso adquiriendo títulos nuevos atraves de páginas como playasia. Casualmente he comprado este, hoy mismo, en el mercado de segunda mano..donde se encuentran precios excelentes..
Y es que con un poco de paciencia y buscando ,de vez en cuando, se pueden conseguir juegos pal España realmente majos, todavía. Aunque es de entender que para algun piratilla vocacional, todo lo que no sea gratis ya es caro. Y no lo digo por ti, queridisimo crazy, que por mas que insistes en que la consola solo vale para piratearla (modificarla,como dices), no te dedicas en absoluto a promocionar dichas actividades, no conscientemente ..verdad, bon ami?
Tampoco eres consciente,ni se me pasa por la cabeza, del posible ridiculo supino que podria suponerle a algunas personas ,toda esa aparente obsesión (hasta enfermiza podria parecer) de la que hacéis gala, al atacar de forma desquiciante consola y catalogo, desanimando a que otras personas descubran y disfruten de un sistema que esta ya pasando página. Porque seguro que eres consciente de que hay vida mas alla de la novedad y no tiene sentido oponerse o vilipendiar a quien quiera probar con psp, ds, 3ds o mismamente cualquier consola de sobremesa o portátil de la historia de los videojuegos.
Yo te invito a que dejes atras tanto odio, te concilies con los gustos ajenos, que los hay tantos como colores, y juegues a lo que te haga disfrutar, ya sea con un picachu o un alegre y bigotudo fontanero..
Besets.
Tadeo Jones ese..de tres euritos nada, tu amigo Soma los vende a 60 el duo, igual es por eso que dices lo de la especulacion..o no..no se..
Muy TOP, lo suscribo 100%
Pd 1: si sirve de referencia dejo un enlace a yutube que más o menos puede servir de parámetro (dentro de la subjetividad) de si hay buenos juegos o no en Vita . Es de los 100.mejores juegos de Vita según metacrit con más de 75 puntos de valoracion. Y solo es hasta finales de 2017. Osea que habría que añadirle todo lo bueno que ha salido en Vita en 2018 que digo yo que algo habrá salido.
https://youtu.be/fzl3Nqxraz0
Pd 2: y no digo nada más, y con esto me despido para siempre de este hilo porque después soy el único "infractor" (sanción justa por otra parte porque me excedi en más de una cosa con comentarios inapropiados) pese a que aquí se lleve haciendo las últimas 4 páginas apología del pirateo; en otros post se haya tildado de gilipollas o sugerido que un forero tomaba droga; o se me haya llamado cobarde, tonto, cínico,cortijero, y un largo ecetera... y ya que se me haya difamado y calumniado retorciendo conversaciones privadas y menospreciando de paso a mí mujer, mis hijos y mi padre supongo que también es algo baladí.
Pero bueno, está claro que (como en el VAR ) hay varas y varas de medir . Y con esto paso de intervenir más en este hilo, -y de paso de dar la vara a otros foreros que creo ni les va ni les viene- pues va camino de convertirse en el polvorín que era hará unos años. Un saludo
EDITO
PD3: lo bueno de la tecnología hoy en día es que vamos dejando rastro de todo lo que decimos y hacemos en redes sociales. Incluso en EoL.
PD4: si alguien tiene dudas, a mi el Sly trilogy me costó 8 € en el corte inglés (eso lo sabe perfectamente uno de los que entro a darme caña al que le conseguí una copia), y juegos como el AC, Jack trilogy o el Batman Arkham Knight están entre 10-15 € en diferentes webs de segunda mano y sitios como wallapop. (Solo hay que buscar un poquito) Si, todo cariiiiiisimo como se ve . Ello a drede de los ejemplos que aquí se han puesto
Y por cierto juegos caros realmente caros hay un hilo muy clarificador y que no desinforma, que es este sobre los juegos más complicado de conseguir en Vita (que como se verá son cientos):
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745071849
peporro93 escribió:He leído las 12 últimas páginas y no he visto una pregunta similar dada mi situación: teniendo una PSP, merece la pena comprarme una PS Vita de segunda mano si en principio lo que quiero es jugar a juegos de PSP, PS1 y emuladores?
(Lo pregunto por si los juegos de PSP, PS1 y emuladores funcionasen mejor que en la propia PSP dado el hardware, o por si los controles y la pantalla merecieran la pena, o por si ahora se fuese a desarrollar más la scene de PS Vita)
Gracias!
peporro93 escribió:He leído las 12 últimas páginas y no he visto una pregunta similar dada mi situación: teniendo una PSP, merece la pena comprarme una PS Vita de segunda mano si en principio lo que quiero es jugar a juegos de PSP, PS1 y emuladores?
(Lo pregunto por si los juegos de PSP, PS1 y emuladores funcionasen mejor que en la propia PSP dado el hardware, o por si los controles y la pantalla merecieran la pena, o por si ahora se fuese a desarrollar más la scene de PS Vita)
Gracias!
DiegoAlatriste escribió:pepelu 1975 escribió:odessa escribió: jijiji...si..y por eso algunos no podeis ser objetivos..y os dedicáis a dar información errónea a sabiendas, porque tontos no sois y podeis hacer búsquedas y mirar como están los precios. y aun asi desinformais a la gente que pueda venir a este hilo queriendo conocer la realidad actual de ps vita. y la realidad es que salvo unos pocos asiáticos y el catalogo de lrg, que supone muy poco respecto al total, se puede hacer una colección fenomenal por un precio realmente reducido. Incluso adquiriendo títulos nuevos atraves de páginas como playasia. Casualmente he comprado este, hoy mismo, en el mercado de segunda mano..donde se encuentran precios excelentes..
Y es que con un poco de paciencia y buscando ,de vez en cuando, se pueden conseguir juegos pal España realmente majos, todavía. Aunque es de entender que para algun piratilla vocacional, todo lo que no sea gratis ya es caro. Y no lo digo por ti, queridisimo crazy, que por mas que insistes en que la consola solo vale para piratearla (modificarla,como dices), no te dedicas en absoluto a promocionar dichas actividades, no conscientemente ..verdad, bon ami?
Tampoco eres consciente,ni se me pasa por la cabeza, del posible ridiculo supino que podria suponerle a algunas personas ,toda esa aparente obsesión (hasta enfermiza podria parecer) de la que hacéis gala, al atacar de forma desquiciante consola y catalogo, desanimando a que otras personas descubran y disfruten de un sistema que esta ya pasando página. Porque seguro que eres consciente de que hay vida mas alla de la novedad y no tiene sentido oponerse o vilipendiar a quien quiera probar con psp, ds, 3ds o mismamente cualquier consola de sobremesa o portátil de la historia de los videojuegos.
Yo te invito a que dejes atras tanto odio, te concilies con los gustos ajenos, que los hay tantos como colores, y juegues a lo que te haga disfrutar, ya sea con un picachu o un alegre y bigotudo fontanero..
Besets.
Tadeo Jones ese..de tres euritos nada, tu amigo Soma los vende a 60 el duo, igual es por eso que dices lo de la especulacion..o no..no se..
Muy TOP, lo suscribo 100%
Pd 1: si sirve de referencia dejo un enlace a yutube que más o menos puede servir de parámetro (dentro de la subjetividad) de si hay buenos juegos o no en Vita . Es de los 100.mejores juegos de Vita según metacrit con más de 75 puntos de valoracion. Y solo es hasta finales de 2017. Osea que habría que añadirle todo lo bueno que ha salido en Vita en 2018 que digo yo que algo habrá salido.
https://youtu.be/fzl3Nqxraz0
Pd 2: y no digo nada más, y con esto me despido para siempre de este hilo porque después soy el único "infractor" (sanción justa por otra parte porque me excedi en más de una cosa con comentarios inapropiados) pese a que aquí se lleve haciendo las últimas 4 páginas apología del pirateo; en otros post se haya tildado de gilipollas o sugerido que un forero tomaba droga; o se me haya llamado cobarde, tonto, cínico,cortijero, y un largo ecetera... y ya que se me haya difamado y calumniado retorciendo conversaciones privadas y menospreciando de paso a mí mujer, mis hijos y mi padre supongo que también es algo baladí.
Pero bueno, está claro que (como en el VAR ) hay varas y varas de medir . Y con esto paso de intervenir más en este hilo, -y de paso de dar la vara a otros foreros que creo ni les va ni les viene- pues va camino de convertirse en el polvorín que era hará unos años. Un saludo
EDITO
PD3: lo bueno de la tecnología hoy en día es que vamos dejando rastro de todo lo que decimos y hacemos en redes sociales. Incluso en EoL.
PD4: si alguien tiene dudas, a mi el Sly trilogy me costó 8 € en el corte inglés (eso lo sabe perfectamente uno de los que entro a darme caña al que le conseguí una copia), y juegos como el AC, Jack trilogy o el Batman Arkham Knight están entre 10-15 € en diferentes webs de segunda mano y sitios como wallapop. (Solo hay que buscar un poquito) Si, todo cariiiiiisimo como se ve . Ello a drede de los ejemplos que aquí se han puesto
Y por cierto juegos caros realmente caros hay un hilo muy clarificador y que no desinforma, que es este sobre los juegos más complicado de conseguir en Vita (que como se verá son cientos):
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745071849
Efectivamente es lo bueno de las nuevas tecnologías. Que dejamos rastro de todo.
Y sí, ahora es momento de comprar tarjetas de Vita, antes de que desaparezcan de la faz de la tierra, no por su precio. 12€ una micro sd para la Switch en Diciembre me costó, una de Vita 100€, además de tener que importar. A golpe de clic.
pepelu 1975 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719831/ps-now-llega-a-nuevos-territorios-incluyendo-espana/
Al final estaba claro que no oliamos el psnow en vita en España aunque visto como de bien rula el 4g en España tampoco es que nos perdamos mucho
En USA todavía sigue activo ?
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747112011
Wtf
Juanvisu escribió:¿Que ports de PS2 desastrosos tiene PSVita?
CrazyJapan escribió:Juanvisu escribió:¿Que ports de PS2 desastrosos tiene PSVita?
El port del jak, un auténtico desastre.
Ratchet, el 1 tiene input lag y se nota con clank, el 2 está bugeado y la edición física se cuelga.
Gow, es jugable, pero va peor que en ps2, peor tasa de frames y el audio muy comprimido, tendría que haber sido superior al de ps2 y no fue así.
Juanvisu escribió:CrazyJapan escribió:Juanvisu escribió:¿Que ports de PS2 desastrosos tiene PSVita?
Ratchet, el 1 tiene input lag y se nota con clank, el 2 está bugeado y la edición física se cuelga.
Gow, es jugable, pero va peor que en ps2, peor tasa de frames y el audio muy comprimido, tendría que haber sido superior al de ps2 y no fue así.
Pues debieron de hacerlos a prisa y corriendo, si juegos como el persona 4, el Odín sphere, metal gear solid collection o FFX iban bien no entiendo porque esos juegos no van
CrazyJapan escribió:Juanvisu escribió:CrazyJapan escribió:
Pues debieron de hacerlos a prisa y corriendo, si juegos como el persona 4, el Odín sphere, metal gear solid collection o FFX iban bien no entiendo porque esos juegos no van
Porque estaba sony detrás, y con vita ha sido experta en esas chapuzas, es lo que tiene ir a lo barato y rápido
CrazyJapan escribió:pepelu 1975 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719831/ps-now-llega-a-nuevos-territorios-incluyendo-espana/
Al final estaba claro que no oliamos el psnow en vita en España aunque visto como de bien rula el 4g en España tampoco es que nos perdamos mucho
En USA todavía sigue activo ?
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747112011
Wtf
Que tiene que ver el 4g con vita y con now? Vita no tiene 4g y si hubiera llegado el now, hubiera sido via wifi, ya que el 3g de vita era para cosas anecdoticas, otro gran acierto de sony.
Y vita ya está oficialmente muerta por parte de sony, por su parte ya no llegará ningún juego o servicio.,ya le han quitado hasta el plus, como para ponerle el now...
Y ese enlace a que viene con el tema?
renzo_yugi escribió:Psvita es una de esas consolas con gran potencial pero que ha tenido un final bastante cruel y mucha culpa lo tiene Sony, pero creo que esto ya no es cosa de una vez Sony lleva ya varios años de desastre en desastre ... PSP Go , Vita TV y ahora la playstation classic ... .vamos que hay algo muy cierto que una consola por el solo lleva el nombre Playstation no va a vender tiene que tener ese algo más
renzo_yugi escribió:Psvita es una de esas consolas con gran potencial pero que ha tenido un final bastante cruel y mucha culpa lo tiene Sony, pero creo que esto ya no es cosa de una vez Sony lleva ya varios años de desastre en desastre ... PSP Go , Vita TV y ahora la playstation classic ... .vamos que hay algo muy cierto que una consola por el solo lleva el nombre Playstation no va a vender tiene que tener ese algo más
CrazyJapan escribió:renzo_yugi escribió:Psvita es una de esas consolas con gran potencial pero que ha tenido un final bastante cruel y mucha culpa lo tiene Sony, pero creo que esto ya no es cosa de una vez Sony lleva ya varios años de desastre en desastre ... PSP Go , Vita TV y ahora la playstation classic ... .vamos que hay algo muy cierto que una consola por el solo lleva el nombre Playstation no va a vender tiene que tener ese algo más
Sony ya solo se centra en ps4, todo lo demás es un desastre, porque no muestran el mínimo interés.
CrazyJapan escribió:Ps4 es una consola fiable, no están petando en grandes cantidades ni nada por el estilo.
Y no todas las ps3 fat están fritas, yo tengo la de 60 gbs y sigue funcionando perfectamente.
Sony solo se centra en su sobremesa, porque a los fracasos enumerados también hay que añadir las vr, en las que sony no ha lanzado ningún título importante, las lanzó al mercado y se olvidó como con vita.
dohc1v escribió:CrazyJapan escribió:Ps4 es una consola fiable, no están petando en grandes cantidades ni nada por el estilo.
Y no todas las ps3 fat están fritas, yo tengo la de 60 gbs y sigue funcionando perfectamente.
Sony solo se centra en su sobremesa, porque a los fracasos enumerados también hay que añadir las vr, en las que sony no ha lanzado ningún título importante, las lanzó al mercado y se olvidó como con vita.
Soy pecero y voy a romper una lanza en favor de los nipones y es (en contra de lo que apuntas) el tremendo apoyo a sus gafas VR con un monton de titulos y toda la promo en las ferias.
dohc1v escribió:@CrazyJapan los exclusivos se pagan, sean propietarios o de terceras compañias, juegos como Resident evil 7 VR siguen en exclusivo en ps4, otros mas recientes como borderlands VR, ace combat VR estan en la vr de sony a base de talonario... y eso es cuidar su producto.
superfenix2020 escribió:lo que falló en la PS Vita fueron estas cosas:
- demasiado cara
- tarjetas de memoria propietarias de Sony, que son muy caras (no soporte para microSD o SD).
- no salida de televisión, ya sea por cable de componentes o por minihdmi que hubiera sido lo suyo
- salida al mercado de la PS TV para confundir más a la gente (quisieron hacer negocio con eso de querer vender una PS Vita portátil y otra sólo para conectarla a la tele y les salió mal por avariciosos)
- no salida al mercado de otra revisión más económica y más compacta, más estilo PSP GO (sin las cámaras que no sirven para nada).
- no apoyo de la propia Sony pasados los dos primeros años (decidieron centrarse en la PS4 porque hacer juegos para la PS Vita estilo Killzone, Uncharted, Resistance, etc, salía demasiado costoso y no les salían las cuentas).
- pobre apoyo de las Thirds (y ya sabemos que Sony no es Nintendo, Sony si que necesita el apoyo de las Thirds para que sus consolas vendan bien).
- más juegos de otro estilo, más de corte arcade, no de estilo consola de sobremesa (que están muy bien, pero...)
- ...y para acabar, el hackeo/scene de la consola llegó demasiado tarde, ya cuando la consola estaba muerta. No recuerdo ahora, pero no se si se hackeó cuando ya pasaron 4 ó 5 años... recordemos que en la primera PSP, se hackeó nada más salir, y eso ayudó mucho a sus ventas, se quiera reconocer o no. La scene impulsó mucho la PSP, ya fuera por los emuladoras y cosas que se podían hacer con ella (incluida la opción de poder jugar a los juegos de PS1), y por la posibilidad de jugar a backups también. ¡más de 80 millones de PSP que se vendieron! una burrada. y estando la DS como competidora, que aún vendió más, ¡más de 154 millones de consolas!
Está claro que en esta generación, los smartphones han hecho mucho daño a las consolas portátiles, pero... ahí está la 3DS y el apoyo que le ha dado Nintendo, con sus más de 74 millones de consolas vendidas, para demostrar, que si se quiere, se puede.
La 3DS también empezó muy floja en ventas, pero Nintendo reaccionó rebajándola de precio y la apoyó sacando juegos para ella durante toda su vida ¡8 años!.
Sony tiró la toalla muy pronto con la PS Vita. No se, si porque no podía mantener dos mercados a la vez (el de sobremesa y el portátil) o por otro motivo, pero esa es la realidad.
Ya no hablamos de abandonarla a su suerte a los de 4 ó 5 años de haber salido, si no, a los dos años de salir.
Potencia tenía de sobra. Y como consola portátil está muy bien. La 3DS si que es muy poco potente (y para mi, más incómoda de coger por su forma de concha) pero ahí están sus ventas. Lo que hace vender consolas son los juegos, no la potencia. Está más que demostrado. En Japón se sigue vendiendo bien la PS Vita, por el tipo de juegos que siguen sacando allí algunos desarrolladores. En Occidente faltó más apoyo, más juegos. Empezando por la propia Sony.
Es una pena lo que hizo Sony con su Ps Vita matándola prematuramente. El mercado portátil, ahora mismo está huérfano. Con una 3DS ya muerta y muy poco potente y una Switch, que si bien en el fondo es una consola portátil en toda regla, no es del todo compacta y ligera como debería ser una consola portátil.
En Japón si triunfó la PS Vita. De hecho, la mayor parte de ventas de esta consola se han producido allí. De unos 12 o 14 millones de ventas mundiales que tiene esta consola, 6 millones se han vendido únicamente en Japón. Esto es, la mitad o prácticamente la mitad de sus ventas totales.
Lo cierto es que Sony le ha hizo un favor a Nintendo abandonando el mercado portátil, primero dejando vía libre a la 3DS y ahora mismo a la Switch, que está reemplazando a la Vita (y más en Japón).
Que aunque no lo creáis, mucha gente usa la Switch como consola portátil más que como consola de sobremesa (como es mi caso, que la uso el 99% de las veces como consola portátil).
¡¡Hasta la "Vita" Baby!!