› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
pero yo planteo antes de que caigamos en eso, por qué el gobierno del PP ha disminuido de una forma brutal el número de policías durante estos 8 años y ahora de repente están sacando planes para meter nosecuantos policías nuevos y solucionar esta situación, [B]que en gran parte han creado ellos mismos por dejar al cuerpo de policía sin gente. A ver si alguien me puede explicar ese punto, porque es que me parece que yo soy muy tonto y no lo acabo de entender. [/B]
Escrito originalmente por RuSSo
Todos unos mal ablados, sin respeto a los mallores
chulos, fantasmas,
joer eso va con terceras... yo escrivo mal aqui porque es mas comodo y porque tengo el teclado rot y ha veces pulsas las teclas y no escriven, yo cuando escribo en papel intetno tener buena letra y sin faltas, aqui es diferente.
Todos unos mal ablados
Escrito originalmente por Von_Skorzy
- La relajación de las leyes y los castigos hasta lo absurdo. Lo delitos graves tienen penas ridículas, el asesinato es muy barato en España. Sin embargo los asesinatos no son tan comunes, la inseguridad la provocan los llamados pequeños delitos, como los robos. En este caso el caos es absoluto, te sale mucho más rentable robar y que te cojan de vez en cuando, que no robar.
...te pueden detener 400 veces al año (verídico) y sales cada vez a los 5 minutos y tan feliz. La ley actual protege mucho mejor al delincuente que al hombre legal, y eso tiene sus efectos, claro.
- Una política inmigratoria desastrosa.