[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
GR SteveSteve escribió:
eloskuro escribió:Si esto no lo considero Next gen del todo, en que creeis que me debe impresional lo del Infamous?


Pues no te va a impresionar ningún juego de aquí a un tiempo.

Y sinceramente ninguno de los demás juegos que se han presentado tiene nada que envidiarle a Ryse en el apartado gráfico.



Ok
Pero el infamous no le llega a la suela de los zapatos en cuento a fisicas al dead rising 3.

Pd: llevais 3 paginas flameandome. Siento mi contestación actual, pero si lo unico que os interesa destacar es que ps4 mola mazo, luego no os quejeis de que hable de xbox one cuando me de la gana, aunque no venga a cuento.
Nuhar escribió:La verdad que sí, pero también se han dejado un pastón para ello.

Y esto es lo que vengo a decir cuando va a haber un límite algún día, las desarrolladoras no pueden gastarse estas barbaridades en cada juego porque se arruinarian.

Es que ese es el principal problema que tiene actualmente la industria del videojuego; los altos costos de desarrollo de los juegos y su difícil amortización.
Es por ello que el avance técnico en los juegos de cada día es mas lento. Seguramente en unos años podrás montarte un PC con 15-20 teraflops de potencia gráfica, pero a no ser que quieras jugar con 3 pantallas 4K y 3D será un total derroche de potencia.


PD: No entiendo como aun os tomais en serio a Eloskuro, la verdad.
eloskuro escribió:
GR SteveSteve escribió:
eloskuro escribió:Si esto no lo considero Next gen del todo, en que creeis que me debe impresional lo del Infamous?


Pues no te va a impresionar ningún juego de aquí a un tiempo.

Y sinceramente ninguno de los demás juegos que se han presentado tiene nada que envidiarle a Ryse en el apartado gráfico.


Ok
Pero el infamous no le llega a la suela de los zapatos en cuento a fisicas al dead rising 3.

Que sí que sí. Eres incapaz de ver hablar algo de ps4 y no saltar con algo de xbox, como si fuese una pelea de patio de colegio.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Yo hablaba de todo en general. Ellos de ps4. Solo de ps4. No tengo la culpa de que si digo que ningun juego me ha parecido next gen, que solo me digan que para ellos los de ps4 si les parecen next gen. Que ellos solo hablen de ps4 no significa que en la conversacion solo se pueda hablar de ps4
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:Pero el infamous no le llega a la suela de los zapatos en cuento a fisicas al dead rising 3.


¿Donde esta escrito eso?
Que brutalidat el GTA V.
eloskuro, no hace falta poner ningún juego de PS4 como ejemplo. Forza 5 sin ir más lejos tiene tan buen aspecto o mejor que Ryse. Project C.A.R.S. en su versión PC y para ambas consolas next-gen tiene un aspecto impresionante también. Yo no voy a que si PS4 mola o no, voy básicamente a 2 cosas.

A) Que ningún título de los que se han presentado nuevos puede verse en las consolas actuales, así que sí, son todos next-gen

B) Que Ryse no es pa tanto. Tiene muy buen aspecto, sí, pero el mismo nivel de calidad que los juegos que están saliendo. Ni de coña es como para decir "De todos los juegos que han anunciado, Ryse es el único que parece next-gen".
eloskuro escribió:
juan19 escribió:
eloskuro escribió:Hablan de cosas no vistas en PC o Consola supongo.
Por ejemplo, lo visto en el Gameplay de The Division, el realismo grafico de Ryse, el In- Engine de Quantum Break y el primer video de Deep Down a mi me pareció Next Gen total.

El resto aún no puedo opinar (The Division y el Quantum Break, podrian tener despues downgrade para salir en consolas, pero hablo de que lo visto me daba sensación next gen.).

Ni infamous, ni forza, ni killzone, ni dead rising me dan la sensación de next gen. Me parecen los juegos de siempre mejorados. Ademas el Ryse, a parte de lo visual, tampoco lo meteria exactamente en la saca del next gen(mas bien es un quiero y no puedo).

Analisis final:
Juegos mostrados Next Gen funcionando en consolas? Ninguno... Pero sí que parece, que van bien encaminados para en 1 año o dos empezar a sacarlos


infamous y killzone no parecen next-gen? [qmparto]


Cada uno tiene su punto de vista. Luego cuando lleguen los juegos next gen de verdad me contais...

Pasó lo mismo en los juegos de salida de la anterior Next gen. A algunos les parecian next gen, pero salieron al cabo del tiempo los de verdad, y los supuestos next gen de primera horanada están en las estanterias por 50 centimosy super olvidados...
Incluso Cerby ha dicho que los juegos de verdad llegarán en 2/3 años


La verdad es que los gustos e impresiones de cada uno son tan personales que no hay debate posible sobre una opinión, pero es lógico que resulte curioso que de lo que te ha llamado la atención gráficamente nada es exclusivo PS4 [+risas]

A mi al igual que a tí me ha llamado la atención los modelados y aspecto de Quantum Break, pero Ryse para nada, ya dije que ese juego me da la impresión de que causa mayor impacto que otros por que es el primero de las nuevas consolas que se desarrolla en un entorno y época tan atractivos como la antigua Roma, ya veremos si está a la altura de ello.

Por otra parte a mi Killzone, DriveClub, Infamous, The Order 1886 y el video In- Engine de The Dark Sorcerer, me han parecido de los más Next Gen.

Cuando salgan la mayoría de análisis y notas de los juegos que comentamos, veremos quién tiene mejor ojo [sonrisa]
Johny27 escribió:
eloskuro escribió:Ok
Pero el infamous no le llega a la suela de los zapatos en cuento a fisicas al dead rising 3.

Que sí que sí. Eres incapaz de ver hablar algo de ps4 y no saltar con algo de xbox, como si fuese una pelea de patio de colegio.


Que es al final lo que se carga el hilo porque produce distintos derrails cada día, y asi va el hilo cada poco.

Y encima ahora se le está flameando, manda huevos xD

En fín, voy a preguntar algo que me interesa: parece claro que GTA V llegará a next-gen y a PC, pero mi fuerza de voluntad puede no ser tan grande como para esperar mucho. Lo que me parece viable o con cierta lógica es que estas navidades sólo esté disponible la versión PS360, siendo más factible que para las siguientes navidades lo anuncien para PS4 y One.

¿Posible o va ser una odisea aún mas larga hasta que GTA V visite la next gen?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
GR SteveSteve escribió:eloskuro, no hace falta poner ningún juego de PS4 como ejemplo. Forza 5 sin ir más lejos tiene tan buen aspecto o mejor que Ryse. Project C.A.R.S. en su versión PC y para ambas consolas next-gen tiene un aspecto impresionante también. Yo no voy a que si PS4 mola o no, voy básicamente a 2 cosas.

A) Que ningún título de los que se han presentado nuevos puede verse en las consolas actuales, así que sí, son todos next-gen

B) Que Ryse no es pa tanto. Tiene muy buen aspecto, sí, pero el mismo nivel de calidad que los juegos que están saliendo. Ni de coña es como para decir "De todos los juegos que han anunciado, Ryse es el único que parece next-gen".


Me da igual que hableis de lo que querais. Yo he dicho que ninguno me parece next gen. El ryse tampoco. Hable del ryse porque no es el tipico shooter o el tipico juego de forza de turno vitaminado.
Es el unico triple A que intenta hacer algo diferente, pero no lo considero next gen, porque parece un quiero y no puedo. Y lonhe dicho desde el principio. Visualmente me parece nezt gen, pero en global no.

Es mi punto de vista. Y cuando venga un juego que te ponga los bellos de punta, estoy seguro que para mi tmb será next gen. No te quepa duda de que los dos somos gamers y nos impresionaran de veedad cosas muy parecidas
Pues a mi la verdad es que los juegos mostrados hasta ahora tambien me han decepcionado bastante, y de todos ellos Ryse me parece el mas espectacular graficamente hablando (a falta de ver mejor gameplay de Deep Down).
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Caracteristicas que se saben del Forza 5
Coches:

*El trailer del E3 dice que hay "cientos" de coches en el juego (en comparación, FM4 tiene unos 700 con DLC incluido). Habrá menos coches en el lanzamiento de FM5 que en el FM4.
*FM5 será el primer Forza con coches "open-wheel", incluyendo unos pocos Formula 1 de los 70 y Indy Cars modernos.
*Los coches se siguen clasificando por PI (performance index, o puntos de rendimiento), desde los coches de calle hasta las clases R

Circuitos:

* Praga, Monza,Bathurst,Spa y Laguna Seca confirmados.
* Indianapolis confirmado por Tony Kanaan.
* No habrá carreras de resistencia en el modo carrera.
* Todos los circuitos (excepto los ficticios) están ahora escaneados por láser, incluyendo los de anteriores entregas.

Características nuevas en Forza:

* Luces y luz de día funcionales (estaban en Horizon pero no en FM)
* El juego hará uso de los gatillos vibradores del mando de XONE para hacerte sentir desde el sonido del motor hasta el daño en los neumáticos.
* No habrá ni carreras nocturnas ni efectos meteorológicos (excepto niebla vista en Praga)
* La fricción en el trazado varía dependiendo del asfalto, la línea de carrera o los restos de goma en la pista.
* Los coches ahora se pueden pintar de diferentes materiales cómo oro de 24 kilates, o fibra de carbono. No habrá óxido.
* El juego ahora incluye los Drivatares, que copiarán tu estilo de conducción y el de tus amigos, además de usar diseños de tus artistas favoritos.
* En el juego ya no hay ni casa de subastas ni escaparate, los diseños se podrán descargar gratis y el creados recibirá dinero cada vez que se unes un coche con su decoración.
* En los coches se mostrará desgaste cómo el "azulado" en los escapes cromados, decoloración, etc.
* Cada coche dispone de su propio modo carrera personalizado.

Características existentes y actualizadas en Forza:

* Nueva versión de Autovista llamada Forzavista que incluye interiores detallados, apertura de puertas, aerodinámica activa, etc.
* Desgaste de neumáticos ahora visible.
* Al menos dos superfícies duras - Asfalto y Ladrillo.
* Más humo de los neumáticos, petardeos y suciedad. Los coches irán acumulando suciedad en las carreras y la pintura de los coches está simulada de forma más real.
* Fogonazos de escape y petardeos.
* Aerodinámica activa.
* Nuevo modelo de daños
* Tuning, mejoras, Índice de rendimiento y clases presentes, editor de vinilos.
* DLC desde el primer día incluyendo el DLC Day One y también DLC gratuito.
* Daños dinámicos, alta resolución en los daños que muestran cada golpe y rascada, la suciedad se va acumulando en pista.
* La puntuación de 5 estrellas del escaparate de FM4 para que se mantiene.
* 24 jugadores online.

Características técnicas:

* El juego va a 60fps 1080p Full HD.
* Los coches ahora están hechos de cerca de 1300 materiales únicos, comparados con los 60 de FM4.
* Todos los "assets" (modelos 3d, sonidos, etc.) de juegos anteriores se han desechado y son nuevos.
* El juego no requiere de conexión a Internet, sin embargo, para completar el modo carrera necesitará conexión en algún punto. Esto es necesario para descargar el contenido después de que el juego se haya puesto a la venta pasando los controles de MS, i para descargar los últimos Drivatars.
* El multi usará SmartMatch y servidores dedicados en Xbox Live.
* Kinect se soporta para head-tracking, navegación en los menús, etc. pero el juego es 100% funcional sin el sensor.
eloskuro escribió:
GR SteveSteve escribió:eloskuro, no hace falta poner ningún juego de PS4 como ejemplo. Forza 5 sin ir más lejos tiene tan buen aspecto o mejor que Ryse. Project C.A.R.S. en su versión PC y para ambas consolas next-gen tiene un aspecto impresionante también. Yo no voy a que si PS4 mola o no, voy básicamente a 2 cosas.

A) Que ningún título de los que se han presentado nuevos puede verse en las consolas actuales, así que sí, son todos next-gen

B) Que Ryse no es pa tanto. Tiene muy buen aspecto, sí, pero el mismo nivel de calidad que los juegos que están saliendo. Ni de coña es como para decir "De todos los juegos que han anunciado, Ryse es el único que parece next-gen".


Me da igual que hableis de lo que querais. Yo he dicho que ninguno me parece next gen. El ryse tampoco. Hable del ryse porque no es el tipico shooter o el tipico juego de forza de turno vitaminado.
Es el unico triple A que intenta hacer algo diferente, pero no lo considero next gen, porque parece un quiero y no puedo. Y lonhe dicho desde el principio. Visualmente me parece nezt gen, pero en global no.

Es mi punto de vista. Y cuando venga un juego que te ponga los bellos de punta, estoy seguro que para mi tmb será next gen. No te quepa duda de que los dos somos gamers y nos impresionaran de veedad cosas muy parecidas


Bueno estas diciendo que en el apartado grafico,Ryse SI te parece next-gen,pero el resto no,entiendo que la mayoria de los juegos te parezan actuales vitaminados,siendo Ryse uno que parece bastante completo y lo tiene todo muy currado,pero en serio has visto todo el material que hay de Infamous?No se,precisamente la iluminacion y las sombras son uno de los puntos importantes en los que estan mejorando los motores graficos en PC,y Infamous en ese aspecto parece que estara muy bien,vamos,nada visto en la anterior gen por que en la anterior gen el aspecto de la iluminacion se dejo un poco de lado.

Imagino que para ti,Gears of war 1,que salio al año de salir X360,no te parecio next-gen,no?.

Un saludo.
tiku escribió:
Johny27 escribió:
eloskuro escribió:Ok
Pero el infamous no le llega a la suela de los zapatos en cuento a fisicas al dead rising 3.

Que sí que sí. Eres incapaz de ver hablar algo de ps4 y no saltar con algo de xbox, como si fuese una pelea de patio de colegio.


Que es al final lo que se carga el hilo porque produce distintos derrails cada día, y asi va el hilo cada poco.

Y encima ahora se le está flameando, manda huevos xD

En fín, voy a preguntar algo que me interesa: parece claro que GTA V llegará a next-gen y a PC, pero mi fuerza de voluntad puede no ser tan grande como para esperar mucho. Lo que me parece viable o con cierta lógica es que estas navidades sólo esté disponible la versión PS360, siendo más factible que para las siguientes navidades lo anuncien para PS4 y One.

¿Posible o va ser una odisea aún mas larga hasta que GTA V visite la next gen?


Estoy exactamente igual que tú. Estoy flipando a cada cosa que leo y veo del GTAV.... y como dije el otro día estoy también en la tesitura de jugar a los juegos que salgan para las 2 generaciones, en una o en otra. Es que este juego puede ser un espectáculo en su versión next-gen (si ya lo es en la actual).
Franky_el_Punky escribió:
La verdad es que los gustos e impresiones de cada uno son tan personales que no hay debate posible sobre una opinión, pero es lógico que resulte curioso que de lo que te ha llamado la atención gráficamente nada es exclusivo PS4 [+risas]

A mi al igual que a tí me ha llamado la atención los modelados y aspecto de Quantum Break, pero Ryse para nada, ya dije que ese juego me da la impresión de que causa mayor impacto que otros por que es el primero de las nuevas consolas que se desarrolla en un entorno y época tan atractivos como la antigua Roma, ya veremos si está a la altura de ello.

Por otra parte a mi Killzone, DriveClub, Infamous, The Order 1886 y el video In- Engine de The Dark Sorcerer, me han parecido de los más Next Gen.

Cuando salgan la mayoría de análisis y notas de los juegos que comentamos, veremos quién tiene mejor ojo [sonrisa]


The dark Sorcerer es in-game en una ps4, al ser solo una demo pero, lo único "jugable" es poderte mover con la cámara por toda la habitacón mientras transcurre la acción, está el video por youtube. Y añado, que dado el estilo de juegos que hacen Quantic Dream, no veo porque ese no puede llegar a ser el aspecto final de un juego suyo, recordemos que todas sus anteriores demos técnicas de PS3 han sido superadas con creces XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ray tracing en consolas?
http://www.ign.com/boards/threads/so-could-the-x1s-secret-sauce-be-voxel-cone-ray-tracing.453362563/

Interesante post para los entendidos en iluminacion de videojuegos. Una solición que supuestamente solo titan podria utilizar, quizá pueda ser usada en consolas si han customizado su arquitectura para ello.
¿Todavía estamos con lo de qué es next-gen y qué no? A ver, eloskuro simplemente parece ser más exigente que todos los demás. Ya está. Mira qué fácil. Deduzco que lo que más le impresiona es Ryse, aunque él mismo haya dicho que "es un quiero y no puedo". Yo desde luego no estoy de acuerdo. Ryse tiene buenos gráficos (aunque temo muchísimo por la jugabilidad, sobre todo después de haber visto el multi) pero están por debajo de los dos juegos de carreras (Forza5 y DriveClub) y por supuesto de KillZone Shadow Fall y Deep Down. Desde mi opinión personal también, claro. Y al InFamous Second Son es simplemente para darle de comer aparte. Para mí es de cajón el juego más cafre del que han enseñado algo, a falta de que The Order 1886 pudiera superarlo, que promete mucho.

Y sobre las físicas de DR3 en comparación con las de InFamous... pues eso, que no puedo estar más en desacuerdo. DR3 me impresiona lo mismo que me impresionaron los otros dos cuando salieron, que llega como mucho a un "qué de gente hay aquí". Hablar así es un rollo, porque lo digas como lo digas, mucha gente a la que le gusta XBO va a pensar que lo digo por joder o flamear, pero para nada. No sé en qué momento se ha convertido Dead Rising en un juego imprescindible. Para mí es un título para desahogarse matando zombies y ya está. No digo que sea malo, ni meh, ni chorradas. Simplemente que pienso que hay mucha expectación para lo que realmente es.
(mensaje borrado)
Si el the division no pega un downgrade importante también es un juego muy cañero gráficamente, teniendo en cuenta que es un mundo abierto. Aunque estoy seguro de que habrá bajón gráfico viniendo de donde viene.
Yo la verdad es que a Ryse no le veo que destaque con respecto a otros juegos next-gen, veo buenos modelados del protagonista y poco más destacable (en next-gen digo eh), cinemáticas precalculadas activadas por algún trigger y tal... la verdad es que no le he seguido mucho la pista y sólo tengo la referencia del vídeo gameplay de su presentación y de algunos gif de ejecuciones pero después veo cosas que cantan muchísimo como por ejemplo esto:
Imagen
que no es que no sea espectacular es que me parece penoso. Después las ejecuciones pues mira son vistosas pero son cosas muy cerradas y precalculadas. Es decir muy efectivista pero no algo que me diga que es un portento gráfico (hablando de técnica no de imagen). Seguro que rulan por ahí vídeos mucho mejores para juzgar pero no los he mirado así que no me lo tengáis en cuenta porque no es por criticarlo, el trasfondo romano me encanta pero como es de crytek (y después de haber sufrido el crysis 2) no tengo demasiadas esperanzas en lo que me parecería a mí lo más interesante de este juego.


Con respecto a los de conducción son muy vistosos también pero no sé, desde la más absoluta ignorancia, creo que para alcanzar esa calidad de imagen es mucho más fácil porque más pasillero que un juego de conducción no hay, claro que luego se comen casi todos los recursos la simulación (forza) o la iluminación (driveclub)... A mí no me tiran los juegos de coches, todo hay que decirlo, pero si tuviese que pagar uno pagaría por el forza por la variedad jugable, al driveclub lo veo mucho de superar récords y tal pero poca competición real entre muchos coches (de hecho no he visto ningún vídeo con más de dos coches).


De todos modos yo no soy el target actual de la compañías así que... me gustan más las historias que el online o los tiroteos frenéticos, de hecho odiaba el unreal tournament y cosas así cuando jugaba en pc. El titanfall por ejemplo me lo recuerda mucho, saltos, disparos, rapidez, online... entiendo que a la gente le guste pero a mí me agobia. Además cada vez me llaman menos los shooters y es que me estoy haciendo viejo (para muchos de por aquí ya lo soy). Yo soy de los pocos que no quiero que se extingan los juegos de acción pasilleros, porque quiero una peli divertida y/o interesante en la que soy protagonista y no quiero una vida paralela en la que no sé ni por dónde empezar en la que te pasas andando o conduciendo el noventa por ciento del tiempo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Smart Gamer escribió:
eloskuro escribió:Ray tracing en consolas?
http://www.ign.com/boards/threads/so-could-the-x1s-secret-sauce-be-voxel-cone-ray-tracing.453362563/

Interesante post para los entendidos en iluminacion de videojuegos. Una solición que supuestamente solo titan podria utilizar, quizá pueda ser usada en consolas si han customizado su arquitectura para ello.

http://www.niubie.com/2013/04/killzone- ... station-4/

Salsa secreta... [qmparto]


Si lees la noticia que acabas de poner...

Durante un evento, un desarrollador de Guerrilla realizó una presentación detallando las técnicas que usan para mostrar el juego en todo su esplendor. Entre algunas muy conocidas, contó un paso nuevo entre toda la generación de la escena, el raytracing. No está siendo usado para todo el aspecto gráfico, hacerlo requeriría ya una supercomputadora, sino que sólo para los reflejos en tiempo real sobre materiales brillantes cercanos.

Raytracing, para quienes no saben, es una técnica que se basa en el costoso cálculo del rebote de la luz en diferentes superficies y distancias - y créanme que en una escena simple esta puede rebotar miles o millones de veces en diferentes direcciones. Hoy en día no se usa para los juegos de forma pura, pero no significa que esté del todo fuera de la industria. Unreal Engine 4 usa una técnica basada en el raytracing que usa voxels para mostrar una mejor iluminación y reflejos, donde se aprecia mayor parte de la calidad frente a otras técnicas más básicas. Es de suponer que varios otros motores y juegos comiencen a hacer lo mismo con más ímpetu ad portas de la nueva generación de consolas - de hecho creo que CryEngine 3 también usa algo parecido.

El asunto sobre la potencia real de PlayStation 4 todavía sigue en la mesa, mucho más su relación estrecha con la plataforma popular dado el hardware que comparten, sin embargo, si los próximos juegos se verán así, los megahertzios y los gigabytes van a ser nuestras menores preocupaciones.


Luego si te lees lo que he puesto yo, ya dice que hay compañias que implementan cosas parecidas.

What's the difference between ray tracing and screen spaced reflections?
SSR is a standard feature of Crytek's Cryengine, Frostbite, Unreal Engine 4, Guerrilla's KZ:SF engine, and a lot of others, but it's not the same thing. They are not even remotely close to being similar. It's a hack mainly to give you dynamic reflections only. It's not a lighting engine. It's just used for getting dynamic reflections for rasterized graphics, but that's all. No transparency, no lighting and shadows, no global illumination, no refraction benefits, none of that. And the reflections themselves only take into considerations objects on screen, not objects that may be out of your view, but where you should still see their reflection if you are at an angle. It just won't be there.


No he puesto esto para generar una batalla x1, ps4. Lo pongo porque es el futuro de la next gen, y seguramente las dos compañias habrán puesto cartas en el asunto, ya sea con esta tecnica o cosas similares.

Yo como no tengo mucha idea de estas cosas, solo aporto la teoria, y si alguien sabe algo y nos puede "iluminar"(si, chiste malo), pues mejor que mejor.
Franky_el_Punky escribió:
guillian-seed escribió:No estoy hablando de Wii U sino de PS4, que tiene un problema de catálogo importante, independientemente de queloga también Wii U. Y The Order a dia de hoy no es un juego, sino un vídeo que no muestra nada, así que dejad de presentarlo como la esperanza blanca del catálogo de PS4.

Los multis cuentan en una plataforma pero no en otras. Contra ese criterio es difícil discutir.


Cada vez que te contesto a algo te hago yo a ti una pregunta, y al final te vas por las ramas... la verdad, no se a donde leches quieres llegar [+risas]

The Order es un juego, nosotros solo hemos podido ver un video, pero no es una CG, es un video ingame, cosa que hay que tener en cuenta, además, a cualquiera que le haya interesado el juego habrá leido bastantes impresiones de periodistas del sector que lo han podido ver a puerta cerrada, todas ellas no solo buenas, sino tan buenas hasta el punto de decir casi en su mayoría que es el primer juego considerado realmente next gen... casi nada para no tenerlo en cuenta!! [sonrisa]

Asi que por favor, explica a donde quieres ir, por que si no querias comparar con Wii U, para que la nombras?? Por que me dices que quite los multiplataformas de la lista si en Xbox One y PS4 se ven mejor que en las demás??? De verdad que no se que intentas demostrar, que la PS4 no va a tener 3 triple A al mes todos los meses??? Ni la PS4 ni ninguna, los meses de Enero, Febrero, Julio, Agosto y Diciembre son meses con pocos lanzamientos, siempre a sido asi. Y aun asi en esos 10 meses que tu quieres medir tendremos al menos 20 triple A para elegir además de muchos indies de calidad, yo no se tú, pero yo no me compro dos juegos al mes todos los meses.

Que quieres dar tu opinión sobre que te parece poco catalogo de tu gusto?? Ok, ya la has dado, y has visto que otros no piensan igual, yo respeto que a ti te gusten más otros juegos que la lista que he puesto, respeta tú también la opinión de los demás y no le des más vueltas si ya has expresado tu opinión.

Un saludo!!


No sé dónde ves que no respete la opinión de los demás. Sólo he pedido nombres de esos juegos que hacen tan bueno el catálogo de PS4 y nadie me los ha dado. A ver si ahora va a resultar que Killzone es un referente, cuando los anteriores han sido correctitos como mucho, y no creo que Driveclub o Knack lleguen tan lejos.

Ah sí, claro que no va a haber juegos importantes (no digo AAA) todos los meses. Ha pasado con Wii U, que tuvo de lanzamiento NSMBU y ZombiU, en marzo Monster Hunter y Lego City, en mayo Resident Evil, en julio Pikmin 3, en agosto TW101 y hasta octubre/noviembre no llegaran Zelda, Mario 3DW, DK, etc... Pero de una consola se critican las sequías y de otra no, y para colmo se dice que tendrá un gran catálogo. Qué me lo expliquen, porque hasta Sony ha dicho que piensa rellenar ese espacio con indies (lo cual a mi me parece ridículo, no me compro una consola de 400 pavos para jugar a juegos que tengo en Android).

Dos cosas: The Order, digan lo que digan, es un vídeo, no un juego. Cómo lo es Quantum o Halo 5 de Xbox One. Hasta que no haya algo in-game no deben tenerse en cuenta y menos para un periodo cercano (eso de que sea para los 10 primeros meses es un LOL total). Y no, los multis no hacen grande el catálogo de una consola y de la otra no. Si Assassin's es una castaña de juego, lo va a ser igual en Wii U, en PS3 y en PS4, por mucho que unas versiones vayan a 720p y otras a 1080p. Dicho sea de paso, no he visto nada en los juegos de Ubi (WD y AC) que me parezcan de nueva generación, por lo que me da que esos juegos van a ser iguales en una generación que otra salvo resolución y cuatro polladas de luces y partículas.
korchopan escribió:Yo la verdad es que a Ryse no le veo que destaque con respecto a otros juegos next-gen, veo buenos modelados del protagonista y poco más destacable (en next-gen digo eh), cinemáticas precalculadas activadas por algún trigger y tal...

Justo eso. Los modelados del protagonista son cojonudos, y su expresión facial también (algo difícil de lograr, yo creo, por muchos puntitos en la cara que le pongan a un actor). Pero le he visto hacerle ataques a otros soldados que estaban bastante mal hechos. Entiendo que la calidad del protagonista y los enemigos principales siempre será mayor, pero la diferencia en Ryse, al menos de momento, es demasiado grande, más por mal hechos los enemigos que por bien hecho el protagonista. Y los escenarios no es que sean malos, pero tampoco son buenos. Y el multi, hasta ahora, lo peor. Creo que esto último ha decepcionado a casi todo el mundo. Espero que lo mejoren de aquí a que salga, porque vaya tela.

Pero vamos, que tampoco es que yo tenga a Crytek en un pedestal, precisamente. No espero nada de ellos.
Es que no podemos hablar de sequías si no sabemos cual va a ser el line-up de PS4 de aquí a dentro de un año. Por eso mismo no se puede comparar con WiiU ni con ninguna otra.
Infamous-Fisicas-Dead rising? Es broma cierto? Claro como el DR3 es un super exponente en físicas, con todo y su super Moto aplanadora [qmparto]

Alguien mas se ha fijado que Ryse luce como dos juegos distintos? en esas escenas donde apenas peleamos con 1 o 2 enemigos parece un juego y cuando hay mas "Escenario" ´parece otro? también pueden ser pajas mentales mías..
guillian-seed escribió:
No sé dónde ves que no respete la opinión de los demás. Sólo he pedido nombres de esos juegos que hacen tan bueno el catálogo de PS4 y nadie me los ha dado.


Hasta aquí te voy a leer tio... que respetas la opinión de los demás?? Pero si ya has dado la tuya y no haces más que rebatir la de los demás!! Y que nadie te ha dado una lista?? Estás de coña??? [qmparto]

Te lo digo por tercera vez, si eres más de gustos "Nintenderos" no nos tienes que intentar hacer ver a los demás las cosas como tú las ves por que podemos tener gustos diferentes, como ya se ha visto.

A mi me encanta Nintendo, pero un juego normalíto pero divertido como Zombie U, una secuela de un juego pensado para una portatil como New Super Mario, Pikmin después de saltarse una generación y Zelda Wind Waker HD (que me encanta [amor] ) es un remake de un juego anterior, y encima no entra en la franja impuesta por ti de 10 meses. Ves como querías comparar pillín?? [+risas]

Mira, a mi me gusta mucho el estilo Nintendo, pero creo que ir una generación por detrás en tecnología e innovar tan poco con nuevas IPs, aparte de usar las mismas en sobremesa y portatil (algo que se le critica a Sony), pués para mi gusto significa que se tienen que poner las pilas si quieren que al menos gente como yo, que siempre a sido "Nintendero", nos vuelvan las ganas de pillar una de sus consolas. Me tenían más contento con Game Cube, que quieres que te diga.

Un saludo!!
mocolostrocolos escribió:Es que no podemos hablar de sequías si no sabemos cual va a ser el line-up de PS4 de aquí a dentro de un año. Por eso mismo no se puede comparar con WiiU ni con ninguna otra.


Hombre, yo diría que hasta el próximo E3 está bastante claro cuales son los juegos que van a llegar a PS4...

Franky_el_Punky no creo que estemos dejando de respetar la opinión de los demás, estamos debatiendo. ¿No iba de eso este hilo?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen

Imagen

Imagen

[fumando]
Presuponer, ese gran y cíclico error humano xD
¿qué quieres demostrar con eso?

La inmensa diferéncia que hay entre los videos y el gameplay?

XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Natsu escribió:¿qué quieres demostrar con eso?

La inmensa diferéncia que hay entre los videos y el gameplay?

XD


No [risita]
Natsu escribió:¿qué quieres demostrar con eso?

La inmensa diferéncia que hay entre los videos y el gameplay?

XD


xDDDDD
eloskuro escribió:
Natsu escribió:¿qué quieres demostrar con eso?

La inmensa diferéncia que hay entre los videos y el gameplay?

XD


No [risita]

Pues es la única conclusión que yo he sacado. En serio.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pig_Saint escribió:
eloskuro escribió:
Natsu escribió:¿qué quieres demostrar con eso?

La inmensa diferéncia que hay entre los videos y el gameplay?

XD


No [risita]

Pues es la única conclusión que yo he sacado. En serio.


Porque solo pensais mal. Estamos hablando de la moto aplanadora y pongo moto aplanadora.

Cuando probemos el infamous y veais tantos personajes en pantalla como en el DR3(si consiguen, que parece que si segun el ultimo gameplay, que se vea fluido) me avisais [risita]

Porque ahora solo hace falta verse bonito para que sea mejor juego. No diré nunca que DR3 es mejor juego que el Infamous, hasta que no los cate primero. pero como se suele decir aqui, hay gente que tiene su bola magica y va al futuro.

Cada juego tiene sus puntos fuertes. El DR3 está hecho para destruir y liarla parda. Se han visto todo tipo de desmembramientos, atropellos, golpes, explosiones. Han hecho hincapie en eso.


http://www.youtube.com/watch?v=z579CJwFjYI
Y que tiene que ver todo eso con las físicas? eso de andar saltando entre las rama si francamente....
Para que veáis que todos intentan colar bullshots:

Imagen

Qué lavado de cara más majo le han pegado.
eloskuro escribió:
Pig_Saint escribió:Pues es la única conclusión que yo he sacado. En serio.


Porque solo pensais mal. Estamos hablando de la moto aplanadora y pongo moto aplanadora.

Cuando probemos el infamous y veais tantos personajes en pantalla como en el DR3(si consiguen, que parece que si segun el ultimo gameplay, que se vea fluido) me avisais [risita]

Porque ahora solo hace falta verse bonito para que sea mejor juego. No diré nunca que DR3 es mejor juego que el Infamous, hasta que no los cate primero. pero como se suele decir aqui, hay gente que tiene su bola magica y va al futuro.

Cada juego tiene sus puntos fuertes. El DR3 está hecho para destruir y liarla parda. Se han visto todo tipo de desmembramientos, atropellos, golpes, explosiones. Han hecho hincapie en eso.


http://www.youtube.com/watch?v=z579CJwFjYI

Pero es que Dead Rising siempre ha llenado la pantalla de zombies. Pero no sólo el 3, sino todos. Va de eso y es lo único que podría impresionar (de ahí que tengo esos gráficos tan pobres), pero no más que el InFamous, por Cardice. Además, no me imagino jugando a InFamous y que vinieran cien tíos a dispararme al mismo tiempo. A lo mejor en una escena podría molar, pero todo el rato sería un coñazo. El juego no va de eso. Es comparar por comparar. Y de físicas ya ni hablemos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mocolostrocolos escribió:Para que veáis que todos intentan colar bullshots:

Imagen

Qué lavado de cara más majo le han pegado.


jajajaja pues debe ser que si ha bajado por que solo sale un aviso de Pohotobucket XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dshadow21 escribió:Y que tiene que ver todo eso con las físicas? eso de andar saltando entre las rama si francamente....


Me estas diciendo que las explosiones, las destrucciones, atropellos y golpes no tienen nada que ver con las fisicas? Entran mas cosasen la fisica de los videojuegos, pero tu comentario no hay por donde agarrarlo...
Imagen
dshadow21 escribió:
mocolostrocolos escribió:Para que veáis que todos intentan colar bullshots:

Imagen

Qué lavado de cara más majo le han pegado.


jajajaja pues debe ser que si ha bajado por que solo sale un aviso de Pohotobucket XD



Ya me han avisado de ello xDDDDD

Os pongo en enlace de GAF, a ver si la resuben:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=678889
Para no sorprenderle nada anda que no para de postear gif de Ryse y Dead Rising (Salvo que lo hayan hecho negativamente xD).

Yo ya lo dije anteriormente, me parece erroneo comparar Ryse con Infamous. Ryse tendra "exploracion" mientras inFAMOUS es mundo abierto. Cuando esten terminados ambos y salgan al mercado ya se podran comparar, aunque para mi tiene las de perder Ryse sabiendo que Infamous no sale hasta Febrero... Con Dead Rising es mas acertada la comparacion al ser mundo abierto tambien.

De momento de inFAMOUS tenemos esto: http://www.youtube.com/watch?v=Uibnf_Q_51s
De Dead Rising 3 esto: http://www.youtube.com/watch?v=3FjPhjh8oJU
Y de Ryse esto: http://www.youtube.com/watch?v=U2Wgd8gZA9o

Por tanto si hay que compararlos ahora mismo, es mas acertado hacerlo con cosas que han sido jugadas con mando en vez de coger "gameplay footage". Teniendo pufos como el de Aliens Colonial Marines tan recientes...
A los que estaís discutiendo sobre las fisicas de un juego y de otro.

¿Donde veís que son buenas?

Los demás no les ayudeís, me gustaría saber que responden cada uno.
eloskuro escribió:
dshadow21 escribió:Y que tiene que ver todo eso con las físicas? eso de andar saltando entre las rama si francamente....


Me estas diciendo que las explosiones, las destrucciones, atropellos y golpes no tienen nada que ver con las fisicas? Entran mas cosasen la fisica de los videojuegos, pero tu comentario no hay por donde agarrarlo...
Imagen

No, te estoy diciendo que poner un gif de la susodicha moto que tiene las mismas físicas que un avión de papel no esta relacionado con discutir directamente de la comparación tan absurda de las fisicas de Infamous contra las de dead Rising que son mínimas por decir algo...

Hasta los hijos de 5 años de mis amigos pueden responder con un dibujo que nada tiene que ver a un debate ¿es claro?

Usar a DR3 para alardear de Fisicas, es tan sensato como usar un equipo japones de futbol de la tercera división para alardear de dicho deporte...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pig_Saint escribió:
eloskuro escribió:
Pig_Saint escribió:Pues es la única conclusión que yo he sacado. En serio.


Porque solo pensais mal. Estamos hablando de la moto aplanadora y pongo moto aplanadora.

Cuando probemos el infamous y veais tantos personajes en pantalla como en el DR3(si consiguen, que parece que si segun el ultimo gameplay, que se vea fluido) me avisais [risita]

Porque ahora solo hace falta verse bonito para que sea mejor juego. No diré nunca que DR3 es mejor juego que el Infamous, hasta que no los cate primero. pero como se suele decir aqui, hay gente que tiene su bola magica y va al futuro.

Cada juego tiene sus puntos fuertes. El DR3 está hecho para destruir y liarla parda. Se han visto todo tipo de desmembramientos, atropellos, golpes, explosiones. Han hecho hincapie en eso.


http://www.youtube.com/watch?v=z579CJwFjYI

Pero es que Dead Rising siempre ha llenado la pantalla de zombies. Pero no sólo el 3, sino todos. Va de eso y es lo único que podría impresionar (de ahí que tengo esos gráficos tan pobres), pero no más que el InFamous, por Cardice. Además, no me imagino jugando a InFamous y que vinieran cien tíos a dispararme al mismo tiempo. A lo mejor en una escena podría molar, pero todo el rato sería un coñazo. El juego no va de eso. Es comparar por comparar. Y de físicas ya ni hablemos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



No he hablado de graficos pardiez [+risas] No he ni insinuado que el infamous es malo graficamente. Ni mucho menos.

Yo hablo de que no teneis en cuenta la dificultad a nivel de fisicas, de la destrucción masiva con cientos de objetos y personajes en areas grandes. Restais importancia al dificil calculo de golpes a deccenas o cientos de personajes a la vez. Con su preducción de desmembramiento, inercia, despiece o lo que sea.

Dshadow: reportado
Basicamente por faltarme al respeto.

No, te estoy diciendo que poner un gif de la susodicha moto que tiene las mismas físicas que un avión de papel no esta relacionado con discutir directamente de la comparación tan absurda de las fisicas de Infamous contra las de dead Rising que son mínimas por decir algo...

Hasta los hijos de 5 años de mis amigos pueden responder con un dibujo que nada tiene que ver a un debate ¿es claro?

Usar a DR3 para alardear de Fisicas, es tan sensato como usar un equipo japones de futbol de la tercera división para alardear de dicho deporte...


Te has equivocado y mucho. La moto venia porque habian hablado de la moto. Y la he puesto porque he querido. Simple y llanamente. Supongo que ya lo sabias, pero como siempre intentas criticarme, pues venga... a inventarte cosas y ha tergiversar.
PlayStation 4 y Xbox One distribuirían más de 3 millones de consolas sólo en Reino Unido en la recta final de 2013
"El reparto sería de 1,8 millones de PlayStation 4, y de 1,3 millones de Xbox One".
http://www.3djuegos.com/noticia/136876/ ... ino-unido/
eloskuro escribió:No he puesto esto para generar una batalla x1, ps4. Lo pongo porque es el futuro de la next gen, y seguramente las dos compañias habrán puesto cartas en el asunto, ya sea con esta tecnica o cosas similares.

Yo como no tengo mucha idea de estas cosas, solo aporto la teoria, y si alguien sabe algo y nos puede "iluminar"(si, chiste malo), pues mejor que mejor.


Un tal Carmack dijo que no veríamos raytracing real ni en la next-gen ni en la generación de PCs que las acompañe, por falta de potencia. De hecho, dijo que para cuando se pudiese utilizar posiblemente no tendría sentido porque se habría encontrado otro sistema más eficiente de trabajar. Ese tal Carmack creo que pilota del tema [fumando]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
wabo escribió:
eloskuro escribió:No he puesto esto para generar una batalla x1, ps4. Lo pongo porque es el futuro de la next gen, y seguramente las dos compañias habrán puesto cartas en el asunto, ya sea con esta tecnica o cosas similares.

Yo como no tengo mucha idea de estas cosas, solo aporto la teoria, y si alguien sabe algo y nos puede "iluminar"(si, chiste malo), pues mejor que mejor.


Un tal Carmack dijo que no veríamos raytracing real ni en la next-gen ni en la generación de PCs que las acompañe, por falta de potencia. De hecho, dijo que para cuando se pudiese utilizar posiblemente no tendría sentido porque se habría encontrado otro sistema más eficiente de trabajar. Ese tal Carmack creo que pilota del tema [fumando]


Gracias por el aporte [oki]


Nuhar:
Yo les ayudo. El infamous tambien tiene buenas fisicas.
Mirar por ejemplo el minuto 1:40 de gameplay del E3
https://www.youtube.com/watch?v=BewjMGgXqhE

No. No es ironia. Tiene buenas fisicas.
Aaaahhhh que tú llamas físicas a la destrucción del entorno
eloskuro escribió:
Te has equivocado y mucho. La moto venia porque habian hablado de la moto. Y la he puesto porque he querido. Simple y llanamente. Supongo que ya lo sabias, pero como siempre intentas criticarme, pues venga... a inventarte cosas y ha tergiversar.


No, no me eh equivocado, es lo mismo que hacen los niños de 5 años cuando alguien tiene un debate serio de futbol (por poner un ejemplo) di tu el típico Barcelona Vs Madrid y el va y trae una monita de Captain Tsubasa por que escucho futbol , es exactamente lo mismo que has hecho...

Ahora ponerte un ejemplo de lo que has hecho es faltarte al respeto? mas faltas al respeto tu cuando ni te tomas el tiempo de comprender lo que lees para tener un debate coherente..

Hablas de Inercia en Dead rising? es un chiste y de los malos...

Pero ya vi por donde vas, eres el típico que no puede sostener ni su propio argumento y después la culpa es de los demás y vas de victima así que mejor lo dejamos ahi, mantener un debate contigo no se puede y ni vale un aviso...
korchopan escribió:Aaaahhhh que tú llamas físicas a la destrucción del entorno


No meemos fuera de tiesto, que físicas son.
wabo escribió:
korchopan escribió:Aaaahhhh que tú llamas físicas a la destrucción del entorno


No meemos fuera de tiesto, que físicas son.

reescribo la frase: Aaaah que reduces las físicas a que haya entorno destruible...
29604 respuestas