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GR SteveSteve escribió:eloskuro escribió:Si esto no lo considero Next gen del todo, en que creeis que me debe impresional lo del Infamous?
Pues no te va a impresionar ningún juego de aquí a un tiempo.
Y sinceramente ninguno de los demás juegos que se han presentado tiene nada que envidiarle a Ryse en el apartado gráfico.
Nuhar escribió:La verdad que sí, pero también se han dejado un pastón para ello.
Y esto es lo que vengo a decir cuando va a haber un límite algún día, las desarrolladoras no pueden gastarse estas barbaridades en cada juego porque se arruinarian.
eloskuro escribió:GR SteveSteve escribió:eloskuro escribió:Si esto no lo considero Next gen del todo, en que creeis que me debe impresional lo del Infamous?
Pues no te va a impresionar ningún juego de aquí a un tiempo.
Y sinceramente ninguno de los demás juegos que se han presentado tiene nada que envidiarle a Ryse en el apartado gráfico.
Ok
Pero el infamous no le llega a la suela de los zapatos en cuento a fisicas al dead rising 3.
eloskuro escribió:Pero el infamous no le llega a la suela de los zapatos en cuento a fisicas al dead rising 3.
eloskuro escribió:juan19 escribió:eloskuro escribió:Hablan de cosas no vistas en PC o Consola supongo.
Por ejemplo, lo visto en el Gameplay de The Division, el realismo grafico de Ryse, el In- Engine de Quantum Break y el primer video de Deep Down a mi me pareció Next Gen total.
El resto aún no puedo opinar (The Division y el Quantum Break, podrian tener despues downgrade para salir en consolas, pero hablo de que lo visto me daba sensación next gen.).
Ni infamous, ni forza, ni killzone, ni dead rising me dan la sensación de next gen. Me parecen los juegos de siempre mejorados. Ademas el Ryse, a parte de lo visual, tampoco lo meteria exactamente en la saca del next gen(mas bien es un quiero y no puedo).
Analisis final:
Juegos mostrados Next Gen funcionando en consolas? Ninguno... Pero sí que parece, que van bien encaminados para en 1 año o dos empezar a sacarlos
infamous y killzone no parecen next-gen?
Cada uno tiene su punto de vista. Luego cuando lleguen los juegos next gen de verdad me contais...
Pasó lo mismo en los juegos de salida de la anterior Next gen. A algunos les parecian next gen, pero salieron al cabo del tiempo los de verdad, y los supuestos next gen de primera horanada están en las estanterias por 50 centimosy super olvidados...
Incluso Cerby ha dicho que los juegos de verdad llegarán en 2/3 años
Johny27 escribió:eloskuro escribió:Ok
Pero el infamous no le llega a la suela de los zapatos en cuento a fisicas al dead rising 3.
Que sí que sí. Eres incapaz de ver hablar algo de ps4 y no saltar con algo de xbox, como si fuese una pelea de patio de colegio.
GR SteveSteve escribió:eloskuro, no hace falta poner ningún juego de PS4 como ejemplo. Forza 5 sin ir más lejos tiene tan buen aspecto o mejor que Ryse. Project C.A.R.S. en su versión PC y para ambas consolas next-gen tiene un aspecto impresionante también. Yo no voy a que si PS4 mola o no, voy básicamente a 2 cosas.
A) Que ningún título de los que se han presentado nuevos puede verse en las consolas actuales, así que sí, son todos next-gen
B) Que Ryse no es pa tanto. Tiene muy buen aspecto, sí, pero el mismo nivel de calidad que los juegos que están saliendo. Ni de coña es como para decir "De todos los juegos que han anunciado, Ryse es el único que parece next-gen".
Coches:
*El trailer del E3 dice que hay "cientos" de coches en el juego (en comparación, FM4 tiene unos 700 con DLC incluido). Habrá menos coches en el lanzamiento de FM5 que en el FM4.
*FM5 será el primer Forza con coches "open-wheel", incluyendo unos pocos Formula 1 de los 70 y Indy Cars modernos.
*Los coches se siguen clasificando por PI (performance index, o puntos de rendimiento), desde los coches de calle hasta las clases R
Circuitos:
* Praga, Monza,Bathurst,Spa y Laguna Seca confirmados.
* Indianapolis confirmado por Tony Kanaan.
* No habrá carreras de resistencia en el modo carrera.
* Todos los circuitos (excepto los ficticios) están ahora escaneados por láser, incluyendo los de anteriores entregas.
Características nuevas en Forza:
* Luces y luz de día funcionales (estaban en Horizon pero no en FM)
* El juego hará uso de los gatillos vibradores del mando de XONE para hacerte sentir desde el sonido del motor hasta el daño en los neumáticos.
* No habrá ni carreras nocturnas ni efectos meteorológicos (excepto niebla vista en Praga)
* La fricción en el trazado varía dependiendo del asfalto, la línea de carrera o los restos de goma en la pista.
* Los coches ahora se pueden pintar de diferentes materiales cómo oro de 24 kilates, o fibra de carbono. No habrá óxido.
* El juego ahora incluye los Drivatares, que copiarán tu estilo de conducción y el de tus amigos, además de usar diseños de tus artistas favoritos.
* En el juego ya no hay ni casa de subastas ni escaparate, los diseños se podrán descargar gratis y el creados recibirá dinero cada vez que se unes un coche con su decoración.
* En los coches se mostrará desgaste cómo el "azulado" en los escapes cromados, decoloración, etc.
* Cada coche dispone de su propio modo carrera personalizado.
Características existentes y actualizadas en Forza:
* Nueva versión de Autovista llamada Forzavista que incluye interiores detallados, apertura de puertas, aerodinámica activa, etc.
* Desgaste de neumáticos ahora visible.
* Al menos dos superfícies duras - Asfalto y Ladrillo.
* Más humo de los neumáticos, petardeos y suciedad. Los coches irán acumulando suciedad en las carreras y la pintura de los coches está simulada de forma más real.
* Fogonazos de escape y petardeos.
* Aerodinámica activa.
* Nuevo modelo de daños
* Tuning, mejoras, Índice de rendimiento y clases presentes, editor de vinilos.
* DLC desde el primer día incluyendo el DLC Day One y también DLC gratuito.
* Daños dinámicos, alta resolución en los daños que muestran cada golpe y rascada, la suciedad se va acumulando en pista.
* La puntuación de 5 estrellas del escaparate de FM4 para que se mantiene.
* 24 jugadores online.
Características técnicas:
* El juego va a 60fps 1080p Full HD.
* Los coches ahora están hechos de cerca de 1300 materiales únicos, comparados con los 60 de FM4.
* Todos los "assets" (modelos 3d, sonidos, etc.) de juegos anteriores se han desechado y son nuevos.
* El juego no requiere de conexión a Internet, sin embargo, para completar el modo carrera necesitará conexión en algún punto. Esto es necesario para descargar el contenido después de que el juego se haya puesto a la venta pasando los controles de MS, i para descargar los últimos Drivatars.
* El multi usará SmartMatch y servidores dedicados en Xbox Live.
* Kinect se soporta para head-tracking, navegación en los menús, etc. pero el juego es 100% funcional sin el sensor.
eloskuro escribió:GR SteveSteve escribió:eloskuro, no hace falta poner ningún juego de PS4 como ejemplo. Forza 5 sin ir más lejos tiene tan buen aspecto o mejor que Ryse. Project C.A.R.S. en su versión PC y para ambas consolas next-gen tiene un aspecto impresionante también. Yo no voy a que si PS4 mola o no, voy básicamente a 2 cosas.
A) Que ningún título de los que se han presentado nuevos puede verse en las consolas actuales, así que sí, son todos next-gen
B) Que Ryse no es pa tanto. Tiene muy buen aspecto, sí, pero el mismo nivel de calidad que los juegos que están saliendo. Ni de coña es como para decir "De todos los juegos que han anunciado, Ryse es el único que parece next-gen".
Me da igual que hableis de lo que querais. Yo he dicho que ninguno me parece next gen. El ryse tampoco. Hable del ryse porque no es el tipico shooter o el tipico juego de forza de turno vitaminado.
Es el unico triple A que intenta hacer algo diferente, pero no lo considero next gen, porque parece un quiero y no puedo. Y lonhe dicho desde el principio. Visualmente me parece nezt gen, pero en global no.
Es mi punto de vista. Y cuando venga un juego que te ponga los bellos de punta, estoy seguro que para mi tmb será next gen. No te quepa duda de que los dos somos gamers y nos impresionaran de veedad cosas muy parecidas
tiku escribió:Johny27 escribió:eloskuro escribió:Ok
Pero el infamous no le llega a la suela de los zapatos en cuento a fisicas al dead rising 3.
Que sí que sí. Eres incapaz de ver hablar algo de ps4 y no saltar con algo de xbox, como si fuese una pelea de patio de colegio.
Que es al final lo que se carga el hilo porque produce distintos derrails cada día, y asi va el hilo cada poco.
Y encima ahora se le está flameando, manda huevos xD
En fín, voy a preguntar algo que me interesa: parece claro que GTA V llegará a next-gen y a PC, pero mi fuerza de voluntad puede no ser tan grande como para esperar mucho. Lo que me parece viable o con cierta lógica es que estas navidades sólo esté disponible la versión PS360, siendo más factible que para las siguientes navidades lo anuncien para PS4 y One.
¿Posible o va ser una odisea aún mas larga hasta que GTA V visite la next gen?
Franky_el_Punky escribió:
La verdad es que los gustos e impresiones de cada uno son tan personales que no hay debate posible sobre una opinión, pero es lógico que resulte curioso que de lo que te ha llamado la atención gráficamente nada es exclusivo PS4
A mi al igual que a tí me ha llamado la atención los modelados y aspecto de Quantum Break, pero Ryse para nada, ya dije que ese juego me da la impresión de que causa mayor impacto que otros por que es el primero de las nuevas consolas que se desarrolla en un entorno y época tan atractivos como la antigua Roma, ya veremos si está a la altura de ello.
Por otra parte a mi Killzone, DriveClub, Infamous, The Order 1886 y el video In- Engine de The Dark Sorcerer, me han parecido de los más Next Gen.
Cuando salgan la mayoría de análisis y notas de los juegos que comentamos, veremos quién tiene mejor ojo
Smart Gamer escribió:eloskuro escribió:Ray tracing en consolas?
http://www.ign.com/boards/threads/so-could-the-x1s-secret-sauce-be-voxel-cone-ray-tracing.453362563/
Interesante post para los entendidos en iluminacion de videojuegos. Una solición que supuestamente solo titan podria utilizar, quizá pueda ser usada en consolas si han customizado su arquitectura para ello.
http://www.niubie.com/2013/04/killzone- ... station-4/
Salsa secreta...
Durante un evento, un desarrollador de Guerrilla realizó una presentación detallando las técnicas que usan para mostrar el juego en todo su esplendor. Entre algunas muy conocidas, contó un paso nuevo entre toda la generación de la escena, el raytracing. No está siendo usado para todo el aspecto gráfico, hacerlo requeriría ya una supercomputadora, sino que sólo para los reflejos en tiempo real sobre materiales brillantes cercanos.
Raytracing, para quienes no saben, es una técnica que se basa en el costoso cálculo del rebote de la luz en diferentes superficies y distancias - y créanme que en una escena simple esta puede rebotar miles o millones de veces en diferentes direcciones. Hoy en día no se usa para los juegos de forma pura, pero no significa que esté del todo fuera de la industria. Unreal Engine 4 usa una técnica basada en el raytracing que usa voxels para mostrar una mejor iluminación y reflejos, donde se aprecia mayor parte de la calidad frente a otras técnicas más básicas. Es de suponer que varios otros motores y juegos comiencen a hacer lo mismo con más ímpetu ad portas de la nueva generación de consolas - de hecho creo que CryEngine 3 también usa algo parecido.
El asunto sobre la potencia real de PlayStation 4 todavía sigue en la mesa, mucho más su relación estrecha con la plataforma popular dado el hardware que comparten, sin embargo, si los próximos juegos se verán así, los megahertzios y los gigabytes van a ser nuestras menores preocupaciones.
What's the difference between ray tracing and screen spaced reflections?
SSR is a standard feature of Crytek's Cryengine, Frostbite, Unreal Engine 4, Guerrilla's KZ:SF engine, and a lot of others, but it's not the same thing. They are not even remotely close to being similar. It's a hack mainly to give you dynamic reflections only. It's not a lighting engine. It's just used for getting dynamic reflections for rasterized graphics, but that's all. No transparency, no lighting and shadows, no global illumination, no refraction benefits, none of that. And the reflections themselves only take into considerations objects on screen, not objects that may be out of your view, but where you should still see their reflection if you are at an angle. It just won't be there.
Franky_el_Punky escribió:guillian-seed escribió:No estoy hablando de Wii U sino de PS4, que tiene un problema de catálogo importante, independientemente de queloga también Wii U. Y The Order a dia de hoy no es un juego, sino un vídeo que no muestra nada, así que dejad de presentarlo como la esperanza blanca del catálogo de PS4.
Los multis cuentan en una plataforma pero no en otras. Contra ese criterio es difícil discutir.
Cada vez que te contesto a algo te hago yo a ti una pregunta, y al final te vas por las ramas... la verdad, no se a donde leches quieres llegar
The Order es un juego, nosotros solo hemos podido ver un video, pero no es una CG, es un video ingame, cosa que hay que tener en cuenta, además, a cualquiera que le haya interesado el juego habrá leido bastantes impresiones de periodistas del sector que lo han podido ver a puerta cerrada, todas ellas no solo buenas, sino tan buenas hasta el punto de decir casi en su mayoría que es el primer juego considerado realmente next gen... casi nada para no tenerlo en cuenta!!
Asi que por favor, explica a donde quieres ir, por que si no querias comparar con Wii U, para que la nombras?? Por que me dices que quite los multiplataformas de la lista si en Xbox One y PS4 se ven mejor que en las demás??? De verdad que no se que intentas demostrar, que la PS4 no va a tener 3 triple A al mes todos los meses??? Ni la PS4 ni ninguna, los meses de Enero, Febrero, Julio, Agosto y Diciembre son meses con pocos lanzamientos, siempre a sido asi. Y aun asi en esos 10 meses que tu quieres medir tendremos al menos 20 triple A para elegir además de muchos indies de calidad, yo no se tú, pero yo no me compro dos juegos al mes todos los meses.
Que quieres dar tu opinión sobre que te parece poco catalogo de tu gusto?? Ok, ya la has dado, y has visto que otros no piensan igual, yo respeto que a ti te gusten más otros juegos que la lista que he puesto, respeta tú también la opinión de los demás y no le des más vueltas si ya has expresado tu opinión.
Un saludo!!
korchopan escribió:Yo la verdad es que a Ryse no le veo que destaque con respecto a otros juegos next-gen, veo buenos modelados del protagonista y poco más destacable (en next-gen digo eh), cinemáticas precalculadas activadas por algún trigger y tal...
guillian-seed escribió:
No sé dónde ves que no respete la opinión de los demás. Sólo he pedido nombres de esos juegos que hacen tan bueno el catálogo de PS4 y nadie me los ha dado.
mocolostrocolos escribió:Es que no podemos hablar de sequías si no sabemos cual va a ser el line-up de PS4 de aquí a dentro de un año. Por eso mismo no se puede comparar con WiiU ni con ninguna otra.
Natsu escribió:¿qué quieres demostrar con eso?
La inmensa diferéncia que hay entre los videos y el gameplay?
Natsu escribió:¿qué quieres demostrar con eso?
La inmensa diferéncia que hay entre los videos y el gameplay?
eloskuro escribió:Natsu escribió:¿qué quieres demostrar con eso?
La inmensa diferéncia que hay entre los videos y el gameplay?
No
Pig_Saint escribió:eloskuro escribió:Natsu escribió:¿qué quieres demostrar con eso?
La inmensa diferéncia que hay entre los videos y el gameplay?
No
Pues es la única conclusión que yo he sacado. En serio.
eloskuro escribió:Pig_Saint escribió:Pues es la única conclusión que yo he sacado. En serio.
Porque solo pensais mal. Estamos hablando de la moto aplanadora y pongo moto aplanadora.
Cuando probemos el infamous y veais tantos personajes en pantalla como en el DR3(si consiguen, que parece que si segun el ultimo gameplay, que se vea fluido) me avisais
Porque ahora solo hace falta verse bonito para que sea mejor juego. No diré nunca que DR3 es mejor juego que el Infamous, hasta que no los cate primero. pero como se suele decir aqui, hay gente que tiene su bola magica y va al futuro.
Cada juego tiene sus puntos fuertes. El DR3 está hecho para destruir y liarla parda. Se han visto todo tipo de desmembramientos, atropellos, golpes, explosiones. Han hecho hincapie en eso.
http://www.youtube.com/watch?v=z579CJwFjYI
mocolostrocolos escribió:Para que veáis que todos intentan colar bullshots:
Qué lavado de cara más majo le han pegado.
dshadow21 escribió:Y que tiene que ver todo eso con las físicas? eso de andar saltando entre las rama si francamente....
dshadow21 escribió:mocolostrocolos escribió:Para que veáis que todos intentan colar bullshots:
Qué lavado de cara más majo le han pegado.
jajajaja pues debe ser que si ha bajado por que solo sale un aviso de Pohotobucket
eloskuro escribió:dshadow21 escribió:Y que tiene que ver todo eso con las físicas? eso de andar saltando entre las rama si francamente....
Me estas diciendo que las explosiones, las destrucciones, atropellos y golpes no tienen nada que ver con las fisicas? Entran mas cosasen la fisica de los videojuegos, pero tu comentario no hay por donde agarrarlo...
Pig_Saint escribió:eloskuro escribió:Pig_Saint escribió:Pues es la única conclusión que yo he sacado. En serio.
Porque solo pensais mal. Estamos hablando de la moto aplanadora y pongo moto aplanadora.
Cuando probemos el infamous y veais tantos personajes en pantalla como en el DR3(si consiguen, que parece que si segun el ultimo gameplay, que se vea fluido) me avisais
Porque ahora solo hace falta verse bonito para que sea mejor juego. No diré nunca que DR3 es mejor juego que el Infamous, hasta que no los cate primero. pero como se suele decir aqui, hay gente que tiene su bola magica y va al futuro.
Cada juego tiene sus puntos fuertes. El DR3 está hecho para destruir y liarla parda. Se han visto todo tipo de desmembramientos, atropellos, golpes, explosiones. Han hecho hincapie en eso.
http://www.youtube.com/watch?v=z579CJwFjYI
Pero es que Dead Rising siempre ha llenado la pantalla de zombies. Pero no sólo el 3, sino todos. Va de eso y es lo único que podría impresionar (de ahí que tengo esos gráficos tan pobres), pero no más que el InFamous, por Cardice. Además, no me imagino jugando a InFamous y que vinieran cien tíos a dispararme al mismo tiempo. A lo mejor en una escena podría molar, pero todo el rato sería un coñazo. El juego no va de eso. Es comparar por comparar. Y de físicas ya ni hablemos.
No, te estoy diciendo que poner un gif de la susodicha moto que tiene las mismas físicas que un avión de papel no esta relacionado con discutir directamente de la comparación tan absurda de las fisicas de Infamous contra las de dead Rising que son mínimas por decir algo...
Hasta los hijos de 5 años de mis amigos pueden responder con un dibujo que nada tiene que ver a un debate ¿es claro?
Usar a DR3 para alardear de Fisicas, es tan sensato como usar un equipo japones de futbol de la tercera división para alardear de dicho deporte...
eloskuro escribió:No he puesto esto para generar una batalla x1, ps4. Lo pongo porque es el futuro de la next gen, y seguramente las dos compañias habrán puesto cartas en el asunto, ya sea con esta tecnica o cosas similares.
Yo como no tengo mucha idea de estas cosas, solo aporto la teoria, y si alguien sabe algo y nos puede "iluminar"(si, chiste malo), pues mejor que mejor.
wabo escribió:eloskuro escribió:No he puesto esto para generar una batalla x1, ps4. Lo pongo porque es el futuro de la next gen, y seguramente las dos compañias habrán puesto cartas en el asunto, ya sea con esta tecnica o cosas similares.
Yo como no tengo mucha idea de estas cosas, solo aporto la teoria, y si alguien sabe algo y nos puede "iluminar"(si, chiste malo), pues mejor que mejor.
Un tal Carmack dijo que no veríamos raytracing real ni en la next-gen ni en la generación de PCs que las acompañe, por falta de potencia. De hecho, dijo que para cuando se pudiese utilizar posiblemente no tendría sentido porque se habría encontrado otro sistema más eficiente de trabajar. Ese tal Carmack creo que pilota del tema
eloskuro escribió:
Te has equivocado y mucho. La moto venia porque habian hablado de la moto. Y la he puesto porque he querido. Simple y llanamente. Supongo que ya lo sabias, pero como siempre intentas criticarme, pues venga... a inventarte cosas y ha tergiversar.
korchopan escribió:Aaaahhhh que tú llamas físicas a la destrucción del entorno
wabo escribió:korchopan escribió:Aaaahhhh que tú llamas físicas a la destrucción del entorno
No meemos fuera de tiesto, que físicas son.