[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
pers46 escribió:PlayStation 4 y Xbox One distribuirían más de 3 millones de consolas sólo en Reino Unido en la recta final de 2013
"El reparto sería de 1,8 millones de PlayStation 4, y de 1,3 millones de Xbox One".
http://www.3djuegos.com/noticia/136876/ ... ino-unido/


Algo interesante de verdad. Hace poco creo que se pusieron fotos de las fabricas en China, tienen que estar haciendo turnos de 24/h me imagino dado lo cercano de las fechas.


eloskuro a ver si me explicas donde te ha insultado dshadow, me he perdido. ¿Para ti un insulto es que te hayan dicho una obviedad con una simple ejemplo que deja por tierra las tonterías sin sentido que has escrito atrás mezclando gif y físicas?
Monohime Akashi escribió:
pers46 escribió:PlayStation 4 y Xbox One distribuirían más de 3 millones de consolas sólo en Reino Unido en la recta final de 2013
"El reparto sería de 1,8 millones de PlayStation 4, y de 1,3 millones de Xbox One".
http://www.3djuegos.com/noticia/136876/ ... ino-unido/


Algo interesante de verdad. Hace poco creo que se pusieron fotos de las fabricas en China, tienen que estar haciendo turnos de 24/h me imagino dado lo cercano de las fechas.


eloskuro a ver si me explicas donde te ha insultado dshadow, me he perdido. ¿Para ti un insulto es que te hayan dicho una obviedad con una simple ejemplo que deja por tierra las tonterías sin sentido que has escrito atrás mezclando gif y físicas?


No los hacen siempre?
korchopan escribió:
Monohime Akashi escribió:
pers46 escribió:PlayStation 4 y Xbox One distribuirían más de 3 millones de consolas sólo en Reino Unido en la recta final de 2013
"El reparto sería de 1,8 millones de PlayStation 4, y de 1,3 millones de Xbox One".
http://www.3djuegos.com/noticia/136876/ ... ino-unido/


Algo interesante de verdad. Hace poco creo que se pusieron fotos de las fabricas en China, tienen que estar haciendo turnos de 24/h me imagino dado lo cercano de las fechas.


eloskuro a ver si me explicas donde te ha insultado dshadow, me he perdido. ¿Para ti un insulto es que te hayan dicho una obviedad con una simple ejemplo que deja por tierra las tonterías sin sentido que has escrito atrás mezclando gif y físicas?


No los hacen siempre?


Si, siempre son 24/7...

Ojala de cara al lanzamiento terminen habiendo mas consolas de las esperadas por que almenos en USA están agotadas y no me hice a la mía :/
Editado por cloud_cato. Razón: Flame
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Monohime Akashi escribió:
pers46 escribió:PlayStation 4 y Xbox One distribuirían más de 3 millones de consolas sólo en Reino Unido en la recta final de 2013
"El reparto sería de 1,8 millones de PlayStation 4, y de 1,3 millones de Xbox One".
http://www.3djuegos.com/noticia/136876/ ... ino-unido/


Algo interesante de verdad. Hace poco creo que se pusieron fotos de las fabricas en China, tienen que estar haciendo turnos de 24/h me imagino dado lo cercano de las fechas.


eloskuro a ver si me explicas donde te ha insultado dshadow, me he perdido. ¿Para ti un insulto es que te hayan dicho una obviedad con una simple ejemplo que deja por tierra las tonterías sin sentido que has escrito atrás mezclando gif y físicas?


Eso de que he mezclado lo decis vosotros. Los gifs iban por el comentario de la moto, que yo no empecé. Ah, el puede hablar de la moto mientras habla de fisicas y yo no puedo poner dos GIF...

dshadow21 escribió:Infamous-Fisicas-Dead rising? Es broma cierto? Claro como el DR3 es un super exponente en físicas, con todo y su super Moto aplanadora [qmparto]

Alguien mas se ha fijado que Ryse luce como dos juegos distintos? en esas escenas donde apenas peleamos con 1 o 2 enemigos parece un juego y cuando hay mas "Escenario" ´parece otro? también pueden ser pajas mentales mías..


Habla de moto aplanadora y pongo dos gif de moto aplanadora de free. Debajo de ellos pongo una explosión con un mando(fisicas). Pero bueno, es mejor compararme con un niño de 5 años y decir que cambio de tema, cuando he seguido hablando de fisicas despues. Además que a las primeras preguntas despues de esas dos fotos, sobre si queria comparar graficos o gamplays con cgi, he dicho que no. No viene a cuento seguir con el tema si no es para picarme.
dshadow21 escribió:Imagen
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¿Cuál es la diferencia entre las dos imágenes? ¬_¬
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Tiene un poco mas de nitidez la primera. Fijate en la barba
wabo escribió:
dshadow21 escribió:Imagen
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¿Cuál es la diferencia entre las dos imágenes? ¬_¬


Tiene mas nitidez y detalles la primera, por ejemplo mira la oreja o el pliegue de la mejilla..
dshadow21 escribió:
Mocolos era esto lo que intentabas poner hace un rato?

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A ver... si la primera está photoshopeada me importa un rábano... está claro que no está acabado el juego, y esa tontería de clipping tanto da dejarla, como quitarla.
Que la han quitado con photoshop y les han pillado? Ok, pero no le quita mérito al juego.

Lo dicho.

OJO con nuestros monitores.. .que el ángulo de visión da asquito... las fotos en horizontal mejor...
La diferencia entre las dos imágenes más que por Photoshop pueden ser por distintas builds (no son exactamente iguales) o simplemente por defectos en compresiones intermedias (independientemente del clipping retocado). Hay que saber cuando han sido subidas cada una, las originales, vaya, pasarles el EXIF Viewer y comparar.

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The crew

The Crew tendrá hasta 1000 localizaciones reales

The Crew, el que ha sido bautizado como ‘la mayor experiencia de conducción en mundo abierto que se conoce’, muestra parte de su grandeza al presentar un colosal mapa en el que, según matizan, habrá muchos lugares respresentativos.


Hasta la fecha, toda la información referida a The Crew hacía mención a la extensión del mapa, a la inclusión de diferentes ciudades dividiendo así el mapa en sectores o regiones. Si bien, recientemente nos intentaron hacer ver que el mapa tenía unas dimensiones considerables, asegurando que el viaje que une Nueva York y Los Angeles nos supondría una inversión de hora y media por carretera, ahora sabemos que en este mapa, se verán incluidos un buen número de lugares representativos y localizaciones de menor tamaño que las grandes urbes que conocemos ya.

Mas concretamente, 1000 serán las localizaciones y ciudades representativas a lo largo y ancho del mapa de The Crew, y aunque contemos en ellas las ciudades ya presentadas, no deja de ser un dato realmente espectacular. En la ficha técnica del juego, se presenta en una de las características: “The Crew contiene 1,000 puntos de referencia del mundo real y muchas de las principales ciudades estadounidenses de todo el país, cada uno con entornos y representativos del terreno de sus contrapartes del mundo real. Conduce a través de las bulliciosas calles de la ciudad de Nueva York y Los Angeles, pasea por la playa soleada Miami, o trailblaze a través de las montañas cubiertas de The Crew (5)nieve alrededor de Aspen, Colorado. Casi todos los tipos de terreno que se pueda imaginar, desde los centros del centro de la ciudad, suburbios, laderas, campos de maíz, cañones, dunas del desierto, Circuitos de carreras de lo que sea y está en el juego”.

Dentro de la promoción del producto, podemos observar como el productor Julian Gerighty, ha matizado la inclusión de hasta 11 tipos de ecosistema diferentes y característicos del mapa norteamericano. Dentro del proceso Gerighty describe que para lograr este propósito ”Comenzamos con un modelo de elevación digital o DEM, que es una representación exacta del país en términos de altura. Luego definimos los ecosistemas que pudieran representar un tipo de vegetación, un tipo de carretera, o un tipo de estructura arquitectónica – y estos ecosistemas se colocan, uno al lado del otro, para crear una gran variedad de experiencias en todo el país “, a lo que añade que “El mundo entero se genera varias veces a la semana durante el período nocturno. Tarda unas ocho horas para hacer y regenerar el mundo, pero nos permite ver los cambios que hemos hecho en este espacio procesal generada sobre una base casi diaria” . Con lo cual, el apartado The Crewde la generación de este mapa no solo es puntual, evoluciona de forma dinámica y es por esto que The Crew, es uno de los juegos que Ubisoft estableció con el requisito de conexión permanente, no solo por estar conectado y jugar en linea con otros jugadores.

The Crew es un proyecto de Ubisoft, que se torna más ambicioso con el paso del tiempo y la revelación de informaciones. Este título, verá la luz el próximo año, a principios de 2014, convirtiéndose en uno de los valuartes de la nueva generación a nivel conceptual.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
korchopan escribió:
wabo escribió:
korchopan escribió:Aaaahhhh que tú llamas físicas a la destrucción del entorno


No meemos fuera de tiesto, que físicas son.

reescribo la frase: Aaaah que reduces las físicas a que haya entorno destruible...

Ahora si.... :-?
Pig_Saint escribió:
eloskuro escribió:
Pig_Saint escribió:Pues es la única conclusión que yo he sacado. En serio.


Porque solo pensais mal. Estamos hablando de la moto aplanadora y pongo moto aplanadora.

Cuando probemos el infamous y veais tantos personajes en pantalla como en el DR3(si consiguen, que parece que si segun el ultimo gameplay, que se vea fluido) me avisais [risita]

Porque ahora solo hace falta verse bonito para que sea mejor juego. No diré nunca que DR3 es mejor juego que el Infamous, hasta que no los cate primero. pero como se suele decir aqui, hay gente que tiene su bola magica y va al futuro.

Cada juego tiene sus puntos fuertes. El DR3 está hecho para destruir y liarla parda. Se han visto todo tipo de desmembramientos, atropellos, golpes, explosiones. Han hecho hincapie en eso.


http://www.youtube.com/watch?v=z579CJwFjYI

Pero es que Dead Rising siempre ha llenado la pantalla de zombies. Pero no sólo el 3, sino todos. Va de eso y es lo único que podría impresionar (de ahí que tengo esos gráficos tan pobres), pero no más que el InFamous, por Cardice. Además, no me imagino jugando a InFamous y que vinieran cien tíos a dispararme al mismo tiempo. A lo mejor en una escena podría molar, pero todo el rato sería un coñazo. El juego no va de eso. Es comparar por comparar. Y de físicas ya ni hablemos.

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Viendo esto también digo, que conociendo a sony, muchas delas cinemáticas de Infamous es posible que sean videos intentando hacerlos colar como movidos por la consola, tienen un largo historial detrás, por que entre el juego que se ve bien y esas escenas la diferéncia es demasiado grande vale que inengine siempre se ve mejor, pero no sé no sé a los antecedentes me remito.
Natsu escribió:Viendo esto también digo, que conociendo a sony, muchas delas cinemáticas de Infamous es posible que sean videos intentando hacerlos colar como movidos por la consola, tienen un largo historial detrás, por que entre el juego que se ve bien y esas escenas la diferéncia es demasiado grande vale que inengine siempre se ve mejor, pero no sé no sé a los antecedentes me remito.


También me uno a eso... anda que no nos la han intentado colar de veces con los dichosos videos "in game"... pfff... han hecho que no me crea ná!

Un saludo.
javidoom escribió:
Natsu escribió:Viendo esto también digo, que conociendo a sony, muchas delas cinemáticas de Infamous es posible que sean videos intentando hacerlos colar como movidos por la consola, tienen un largo historial detrás, por que entre el juego que se ve bien y esas escenas la diferéncia es demasiado grande vale que inengine siempre se ve mejor, pero no sé no sé a los antecedentes me remito.


También me uno a eso... anda que no nos la han intentado colar de veces con los dichosos videos "in game"... pfff... han hecho que no me crea ná!

Un saludo.

Si hacen eso, yo seré el primero en decir que nos han trolleado. Ahora, eso sí, el InFamous está en desarrollo y hay muchos GIFs e imágenes donde aún se ven fallos de popping brutal o de falta de calidad en los edificios más lejanos. Se ve que lo están corrigiendo, pero si trataran de engañarnos no habrían compartido esos vídeos.

De hecho, que podamos pensar que nos pueden estar engañando es prueba de que el juego impresiona lo suficiente como para no creérselo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nexus_VII escribió:
korchopan escribió:
wabo escribió:
No meemos fuera de tiesto, que físicas son.

reescribo la frase: Aaaah que reduces las físicas a que haya entorno destruible...

Ahora si.... :-?


... hablo en general, y un factor de peso innegable es el entorno y los personajes que son influidos por la fisica. (golpes de objetos, de personas, explosiones, desmembramientos etc)
Hay mas fisica en los videojuegos, obviamente, pero yo le estoy dando mas peso a esto. No reduzco, priorizo y comparo.

Ya dejo de hablar del tema, y solucionado. Que no pasa nada.
Pig_Saint escribió:
javidoom escribió:
Natsu escribió:Viendo esto también digo, que conociendo a sony, muchas delas cinemáticas de Infamous es posible que sean videos intentando hacerlos colar como movidos por la consola, tienen un largo historial detrás, por que entre el juego que se ve bien y esas escenas la diferéncia es demasiado grande vale que inengine siempre se ve mejor, pero no sé no sé a los antecedentes me remito.


También me uno a eso... anda que no nos la han intentado colar de veces con los dichosos videos "in game"... pfff... han hecho que no me crea ná!

Un saludo.

Si hacen eso, yo seré el primero en decir que nos han trolleado. Ahora, eso sí, el InFamous está en desarrollo y hay muchos GIFs e imágenes donde aún se ven fallos de popping brutal o de falta de calidad en los edificios más lejanos. Se ve que lo están corrigiendo, pero si trataran de engañarnos no habrían compartido esos vídeos.

De hecho, que podamos pensar que nos pueden estar engañando es prueba de que el juego impresiona lo suficiente como para no creérselo.


A mi el gameplay no me parece impresionante, obviamente es salto generacional y se nota, pero es que las cinemáticas están a otro nivel y es lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja, si son ingame (en tiempo real) son impreisonantes.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Es lo mas original del juego. Me gustaria ver ya un gameplay y ver unas cuantas. A ver como cambian segun el contexto. En el tgs será jugable no?
tiku escribió:Imagen


ND+PS4+120 Dev Kits= [babas] [babas] [babas]
Eso quiere decir que todavía no habían empezado a trabajar en PS4, lo cual quiere decir que llevan desde junio (salida de The Last of Us) tocándose las pelotas. XD

No se caería una, no.
Hay un nuevo video de Ryse en GamerSyde por si alguien no se había enterado...
Pig_Saint escribió:
De hecho, que podamos pensar que nos pueden estar engañando es prueba de que el juego impresiona lo suficiente como para no creérselo.



No, el hecho de que pueden estar engañando es que ya lo han hecho bastantes veces (killzone PS3...) y aunque fuese así el in-game, seguiria sin impresionar. Ni Kz, ni ryse, ni forza y tampoco este impresionan, ves que gráficamente estan "bien" pero te quedas con un poco sentimiento de... "meh, me esperaba otra cosa mejor".
Supongo que pueden ser simplemente una actualización de los devkits (aunque dice "more" en el tweet).

Casi cada empleado debe tener uno en la mesa XD
lherre escribió:Supongo que pueden ser simplemente una actualización de los devkits (aunque dice "more" en el tweet).

Casi cada empleado debe tener uno en la mesa XD


Alguna de esas acaba en los "ambientes oscuros" de inet..........
PS4 Is “Powerful Enough To Blow Your Pants off”

“We have worked on many platforms in the past. On development side the two are not all that different; only instead of hard-to-program SPUs that require assembly-level programming if you want to extract the full potential, we have compute shaders that are easy to program and most of the cumbersome scaffolding is now in the GPU hardware. One difference is that when things go wrong, PS3 GPU crashes but PS4 GPU hangs [note: you just read some coder humor].

“As for power, anyone can look up the figures on paper. It is powerful enough to blow your pants off.”

Krueger also revealed that they will be using the touchpad on the DualShock 4 and state that most users won’t expect what they have in mind for it. “We will be using the touchpad, and not only to scroll menus. We can’t go into details now but we believe people are not expecting what’s coming.”

Keeping in mind that Warframe dev Digital Extremes took only 3 months to get the game running on PS4, we asked how long it took to get RESOGUN going. “It took a little longer. I don’t know how many people were working for Warframe on PS4; we had mainly two, one long-time veteran and one relatively new hire. A few others helped, too, but the graphic engine takes the lion’s share of the effort.”

Finally, we asked Krueger about what kind of multiplayer component we can expect from RESOGUN. “For multiplayer, we’re planning on having at least the traditional online co-op mode, so you’ll be able to play through the normal game’s levels with a friend, online.

“Of course, everything that you’ll experience in single player – all the destruction, the effects, the amount of enemies, the solid framerate – all of that will remain intact in the multiplayer mode. We’re also interested in spicing up the multiplayer to make sure players keep coming back for more, so it’s possible we might add some extra features there to make things more exciting.”


A mas de uno le explotaron con el solo anuncio por allá a principios de este año XD
eloskuro escribió:Es lo mas original del juego. Me gustaria ver ya un gameplay y ver unas cuantas. A ver como cambian segun el contexto. En el tgs será jugable no?


Te refieres a Ryse o a Dead Rising 3?? Es que no he leido el contexto de donde viene este post. Igualmente te cito parte de un post mio en este hilo de algo que me llamó la atención:

Franky_el_Punky escribió:
Microsoft ha anunciado los juegos que llevará al Tokyo Game Show:

Xbox One

Titanfall
Forza Motorsport 5
Ryse: Son of Rome
Crimson Dragon
Kinect Sports Rivals
Max: The Curse of Brotherhood
Killer Instinct
FIFA 14


Xbox 360

Lightning Returns: Final Fantasy XIII
ARMORED CORE VERDICT DAY
YAIBA: NINJA GAIDEN Z
FIFA 14
Dragon Ball Z: BATTLE OF Z
Castlevania: Lords of Shadow 2
F1 2013
Phantom Breaker: Extra
DEAD OR ALIVE 5 Ultimate
World of Tanks Xbox 360 Edition
Fable Anniversary
NBA 2K14
Rock Smith 2014 Edition
Painkiller: Hell & Damnation
Castlevania: Lords of Shadow, Mirror of Fate HD
Constant C
Strider
Castle of Illusion Starring Mickey Mouse
Deadfall Adventures
Splinter Cell: Blacklist

http://www.3djuegos.com/noticia/136738/0/microsoft/lista-juegos/tgs-2013/

No es raro que no esté Dead Rising 3???


No tengo ni idea si se han equivocado en esa página con la lista o después Microsoft lo actualizó, pero es raro que el juego no aparezca. Supongo que será eso, un error.

Sobre lo que comentabas de las físicas del juego, no se a que detalle super realista te refieres, aparte de algo de mejora en gráficos no veo nada de tema de físicas y animaciones que no fueran ya así en anteriores Dead Rising. Y sobre el montón de zombies que salen, también salían muchos en los anteriores. El problema (o la ventaja) es que son zombies clásicos, vaya, que son idiotas [+risas] También salen muchos enemigos en Dinasty Warriors y a nadie le parece sorprendente, por como se ve el juego y por como se comportan.

Un saludo!!
triki1 escribió:
lherre escribió:Supongo que pueden ser simplemente una actualización de los devkits (aunque dice "more" en el tweet).

Casi cada empleado debe tener uno en la mesa XD


Alguna de esas acaba en los "ambientes oscuros" de inet..........


Como lo sabes XD
lherre escribió:
triki1 escribió:
lherre escribió:Supongo que pueden ser simplemente una actualización de los devkits (aunque dice "more" en el tweet).

Casi cada empleado debe tener uno en la mesa XD


Alguna de esas acaba en los "ambientes oscuros" de inet..........


Como lo sabes XD


Acabo de ver un documental sobre el negocio de armas y he supuesto que algo que esta cotizado como esos Devkits seguro que gente sin escrupulos, mercaderes especuladores sin alma trataran de aprovecharse de los indefensos jugadores a los que no les importara que por un "modico" precio algo de ese tipo caiga en sus manos.


PD: Y ademas seguro que esos malvados especuladores le diran dale al pobre jugador dale al programa "fan" ese a ver que pasa, para que el susodicho jugador se convierta por obra y gracia de la informatica en el propietario de una turbina de reactor dentro de su cuarto [uzi] [qmparto]
triki1 escribió:Acabo de ver un documental sobre el negocio de armas y he supuesto que algo que esta cotizado como esos Devkits seguro que gente sin escrupulos, mercaderes especuladores sin alma trataran de aprovecharse de los indefensos jugadores a los que no les importara que por un "modico" precio algo de ese tipo caiga en sus manos.


PD: Y ademas seguro que esos malvados especuladores le diran dale al pobre jugador dale al programa "fan" ese a ver que pasa, para que el susodicho jugador se convierta por obra y gracia de la informatica en el propietario de una turbina de reactor dentro de su cuarto [uzi] [qmparto]


Que mala gente hay por el mundo
PS4 Is “Powerful Enough To Blow Your Pants off”

“We have worked on many platforms in the past. On development side the two are not all that different; only instead of hard-to-program SPUs that require assembly-level programming if you want to extract the full potential, we have compute shaders that are easy to program and most of the cumbersome scaffolding is now in the GPU hardware. One difference is that when things go wrong, PS3 GPU crashes but PS4 GPU hangs [note: you just read some coder humor].

“As for power, anyone can look up the figures on paper. It is powerful enough to blow your pants off.”

Krueger also revealed that they will be using the touchpad on the DualShock 4 and state that most users won’t expect what they have in mind for it. “We will be using the touchpad, and not only to scroll menus. We can’t go into details now but we believe people are not expecting what’s coming.”

Keeping in mind that Warframe dev Digital Extremes took only 3 months to get the game running on PS4, we asked how long it took to get RESOGUN going. “It took a little longer. I don’t know how many people were working for Warframe on PS4; we had mainly two, one long-time veteran and one relatively new hire. A few others helped, too, but the graphic engine takes the lion’s share of the effort.”

Finally, we asked Krueger about what kind of multiplayer component we can expect from RESOGUN. “For multiplayer, we’re planning on having at least the traditional online co-op mode, so you’ll be able to play through the normal game’s levels with a friend, online.

“Of course, everything that you’ll experience in single player – all the destruction, the effects, the amount of enemies, the solid framerate – all of that will remain intact in the multiplayer mode. We’re also interested in spicing up the multiplayer to make sure players keep coming back for more, so it’s possible we might add some extra features there to make things more exciting.”


Serán pantalones pequeños o hechos de papel de fumar que no pesen mucho, porque si no...
Seguro terminan vendiendo esos Dev por 1200 Euros :-|
dshadow21 escribió:Seguro terminan vendiendo esos Dev por 1200 Euros :-|


Jajaja, ponle más ceros, que los de PS3 los tiene aún más caros que esos 1.200 xDDD
Según un brujo, digo adivinador, digo analista, en 2018 habrán 36 millones de PS4 vendidas frente a 30 millones de ONE...

http://www.mcvuk.com/news/read/analyst-predicts-36m-ps4-sales-and-30m-xbox-one-sales-by-2018/0121013
Ni puto caso, sinceramente.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
dshadow21 escribió:Según un brujo, digo adivinador, digo analista, en 2018 habrán 36 millones de PS4 vendidas frente a 30 millones de ONE...

http://www.mcvuk.com/news/read/analyst-predicts-36m-ps4-sales-and-30m-xbox-one-sales-by-2018/0121013


Como sea el mismo que predijo el castañazo de la WII va fino.
La verdad es que los brujos estos , nunca le pega y cuando lo hacen es por que cualquier humano en sus 5 sentidos lo sabia XD

O si no mirad al patcher XD
tiku escribió:
dshadow21 escribió:Seguro terminan vendiendo esos Dev por 1200 Euros :-|


Jajaja, ponle más ceros, que los de PS3 los tiene aún más caros que esos 1.200 xDDD



Creo que es una indirecta a alguien del foro XD
Natsu escribió:
tiku escribió:
dshadow21 escribió:Seguro terminan vendiendo esos Dev por 1200 Euros :-|


Jajaja, ponle más ceros, que los de PS3 los tiene aún más caros que esos 1.200 xDDD



Creo que es una indirecta a alguien del foro XD


Lo sé, y añado información a eso xD
tiku escribió:
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Joer, si con las Ps2 se manejaban misiles, lo que podrán manejar estos cabrones de ND con 120 dev-kits de Ps4... :O XD [Ooooo]

P.D Que se pongan a trabajar sobre la nueva Ip que romperá en la Next-gen a la de YA! [toctoc]
dshadow21 escribió:Según un brujo, digo adivinador, digo analista, en 2018 habrán 36 millones de PS4 vendidas frente a 30 millones de ONE...

http://www.mcvuk.com/news/read/analyst-predicts-36m-ps4-sales-and-30m-xbox-one-sales-by-2018/0121013


En 2018, 4 años después de salir a la venta ambas consolas, veo hasta cortos los números para ambas.
IridiumArkangel escribió:
tiku escribió:
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Joer, si con las Ps2 se manejaban misiles, lo que podrán manejar estos cabrones de ND con 120 dev-kits de Ps4... :O XD [Ooooo]

P.D Que se pongan a trabajar sobre la nueva Ip que romperá en la Next-gen a la de YA! [toctoc]


Dicen 120 devkits más. Obviamente ya debñian tener unos "poquitos" xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Franky_el_Punky escribió:
eloskuro escribió:Es lo mas original del juego. Me gustaria ver ya un gameplay y ver unas cuantas. A ver como cambian segun el contexto. En el tgs será jugable no?


Te refieres a Ryse o a Dead Rising 3?? Es que no he leido el contexto de donde viene este post. Igualmente te cito parte de un post mio en este hilo de algo que me llamó la atención:

Franky_el_Punky escribió:
Microsoft ha anunciado los juegos que llevará al Tokyo Game Show:

Xbox One

Titanfall
Forza Motorsport 5
Ryse: Son of Rome
Crimson Dragon
Kinect Sports Rivals
Max: The Curse of Brotherhood
Killer Instinct
FIFA 14


Xbox 360

Lightning Returns: Final Fantasy XIII
ARMORED CORE VERDICT DAY
YAIBA: NINJA GAIDEN Z
FIFA 14
Dragon Ball Z: BATTLE OF Z
Castlevania: Lords of Shadow 2
F1 2013
Phantom Breaker: Extra
DEAD OR ALIVE 5 Ultimate
World of Tanks Xbox 360 Edition
Fable Anniversary
NBA 2K14
Rock Smith 2014 Edition
Painkiller: Hell & Damnation
Castlevania: Lords of Shadow, Mirror of Fate HD
Constant C
Strider
Castle of Illusion Starring Mickey Mouse
Deadfall Adventures
Splinter Cell: Blacklist

http://www.3djuegos.com/noticia/136738/0/microsoft/lista-juegos/tgs-2013/

No es raro que no esté Dead Rising 3???


No tengo ni idea si se han equivocado en esa página con la lista o después Microsoft lo actualizó, pero es raro que el juego no aparezca. Supongo que será eso, un error.

Sobre lo que comentabas de las físicas del juego, no se a que detalle super realista te refieres, aparte de algo de mejora en gráficos no veo nada de tema de físicas y animaciones que no fueran ya así en anteriores Dead Rising. Y sobre el montón de zombies que salen, también salían muchos en los anteriores. El problema (o la ventaja) es que son zombies clásicos, vaya, que son idiotas [+risas] También salen muchos enemigos en Dinasty Warriors y a nadie le parece sorprendente, por como se ve el juego y por como se comportan.

Un saludo!!


Hablaba de las cinematicas in-game del infamous
tiku escribió:
Natsu escribió:
tiku escribió:
Jajaja, ponle más ceros, que los de PS3 los tiene aún más caros que esos 1.200 xDDD



Creo que es una indirecta a alguien del foro XD


Lo sé, y añado información a eso xD


Yooooo? seria incapaz de tal cosa :-|

Sanosuke es que también "Visualiza" que el numero sera inferior a los de las actuales generaciones por todo esto de los moviles, las tablets y la migración del mercado..
tiku escribió:
IridiumArkangel escribió:
tiku escribió:
Imagen


Joer, si con las Ps2 se manejaban misiles, lo que podrán manejar estos cabrones de ND con 120 dev-kits de Ps4... :O XD [Ooooo]

P.D Que se pongan a trabajar sobre la nueva Ip que romperá en la Next-gen a la de YA! [toctoc]


Dicen 120 devkits más. Obviamente ya debñian tener unos "poquitos" xD


Peor me lo pones!!! [mad] XD [sonrisa]

P.D Está claro, que no se han estado tocando los cojoncillos precisamente hasta ahora... [tomaaa]
javidoom escribió:
Natsu escribió:Viendo esto también digo, que conociendo a sony, muchas delas cinemáticas de Infamous es posible que sean videos intentando hacerlos colar como movidos por la consola, tienen un largo historial detrás, por que entre el juego que se ve bien y esas escenas la diferéncia es demasiado grande vale que inengine siempre se ve mejor, pero no sé no sé a los antecedentes me remito.


También me uno a eso... anda que no nos la han intentado colar de veces con los dichosos videos "in game"... pfff... han hecho que no me crea ná!

Un saludo.


A mi tambien me cuesta creer las cosas cuando lucen tan bien,pero da igual de quien sea,que aun recuerdo lo del Halo 3,y luego la de dientes de sierra que nos comimos xD.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Debe ser una broma, que si no....

Imagen

Edit: Fiuuuu pa que borran el comentario que me dejan sin contexto XD
29604 respuestas