[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Monohime Akashi escribió:Lo tuyo es monotema PilaDePetaca , te vuelvo a reportar, como dije ya cansas, solo escribes para meter flame. La chorrada de dnexgent te la puedes ahorrar, a parte de a ti no creo que nadie le vea la puta gracia la verdad.

Anda se me han adelantado y ya te han reportado.



No escribo para meter flame, escribo contando "hechos", y a las pruebas me remito. El único juego first 1080p/60fps de lanzamiento de la "dNext-Gen" es Forza 5, ésto que quiere decir??? O una de dos, o es por potencia o es por desarrolladoras.

Si es por desarrolladoras, parece que Forza 5 lleva "cociéndose" mucho tiempo, en cuyo caso se saca en claro que o las demás desarrolladoras se han estado rascando el mondongo o que han tenido que tardar tanto para llegar a ese "standard", lo cual conduce a la siguiente pregunta: ¿Han tardado tanto tiempo por la dificultad de la arquitectura o han tardado tanto tiempo porque han tenido que exprimir el hardware?. En principio, es muy raro que ya de salida las consolas se tengan que exprimir (es la tónica general en todas las consolas), pero siempre queda esa duda viendo el paupérrimo hardware que llevan (eso es un hecho), y tampoco creo que la arquitectura sea de origen alienígena, ya que básicamente es x86 (que si, que en XONE están los DME y la eSRAM y todas esas cosas, pero con X360 tambien llevaban una eDRAM y ya han estado programando para ella bastante tiempo) y no se tienen que estar peleando con algo como el CELL. Otra opción es que las herramientas de desarrollo que les han dado están muy verdes y es un dolor programar con ellas, así que para mi, las causas de todo esto estarían así:

70% culpa del hardware.
15% culpa de la arquitectura.
15% culpa de las herramientas de desarrollo.
eloskuro escribió:Imagen

Si, esta imagen se ve muy bruta pero pon la siguiente que está en el foro de One y no parecen el mismo juego.

Por otro lado esta captura es ingame?
Lo pregunto porque lo desconozco y viendo que la posición de la cámara es horrenda para jugar pues me hace dudar.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
pabloc escribió:
eloskuro escribió:Imagen

Si, esta imagen se ve muy bruta pero pon la siguiente que está en el foro de One y no parecen el mismo juego.

Por otro lado esta captura es ingame?
Lo pregunto porque lo desconozco y viendo que la posición de la cámara es horrenda para jugar pues me hace dudar.


Te recomiendo que veas el gameplay del e3 para qie veas el contexto de esa imagen.
¿Pero es que en Ryse se juega a algo? Primera noticia que tengo XD
Atolm escribió:¿Pero es que en Ryse se juega a algo? Primera noticia que tengo XD


Hombre, a ratos se pulsa un boton pero de manera opcional, no? XD
eloskuro escribió:
pabloc escribió:
eloskuro escribió:Imagen

Si, esta imagen se ve muy bruta pero pon la siguiente que está en el foro de One y no parecen el mismo juego.

Por otro lado esta captura es ingame?
Lo pregunto porque lo desconozco y viendo que la posición de la cámara es horrenda para jugar pues me hace dudar.


Te recomiendo que veas el gameplay del e3 para qie veas el contexto de esa imagen.

Pero es sacado de una demo del E3?
Ahora me queda más claro.
En los siguientes gameplays no se ha vuelto a ver esa calidad gráfica ni de blas.
Video de gameplays con diferencia grafica?

Lo digo desde el desconocimiento, que no los he visto...
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Nuhar escribió:Video de gameplays con diferencia grafica?

Lo digo desde el desconocimiento, que no los he visto...


Dejale, solo quiere flamear. Ya queda retratado el solo si critica y ni siquiera a visto los gameplays.
tiku escribió:Habría que ver con detalles ese "más" y ese "menos".


No se llegó finalmente a la conclusión que lo que dijo fue que tenían "arquitectura parecida"? O me estoy confundiendo de declaraciones?
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jamendoza escribió:
tiku escribió:Habría que ver con detalles ese "más" y ese "menos".


No se llegó finalmente a la conclusión que lo que dijo fue que tenían "arquitectura parecida"? O me estoy confundiendo de declaraciones?


Cada uno lo interpreta a su manera. Hasta que no lo aclare el no sabremos a ciencia cierta lo que queria decir.
jamendoza escribió:
tiku escribió:Habría que ver con detalles ese "más" y ese "menos".


No se llegó finalmente a la conclusión que lo que dijo fue que tenían "arquitectura parecida"? O me estoy confundiendo de declaraciones?

Dijo que eran muy parecidas, pero que ni había hecho benchmarks ni nada. Vamos, que se refería a que tenían muchas similitudes a nivel arquitectura pero que de sus tripas ni idea. eloskuro prefiere esperar, como siempre.
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“It’s almost amazing how close they are in capabilities, how common they are,” Carmack said. “And that the capabilities that they give are essentially the same.”


Conoceria mas o menos la arquitecura y las ventajas de cada una, pero no las habrá estudiado a fondo, por eso decia lo de los benchmark.

Yo como sabe CarmArk y dice implicitamente Carmack... Prefiero esperar a los benchmArk...
Si, yo y los chistes mal xD
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:Video de gameplays con diferencia grafica?

Lo digo desde el desconocimiento, que no los he visto...


Dejale, solo quiere flamear. Ya queda retratado el solo si critica y ni siquiera a visto los gameplays.

En primer lugar te pido que no me faltes otra vez al respeto,si crees que estoy flameando reportas el mensaje.

El video del E3 si lo he visto en su momento y los gameplays que salieron más tarde no muestran la calidad gráfica de la imagen que has puesto.
O sea... ¿que ahora toca hablar de la resolución de Ryse? Seguro que llegan a 1080p. Como si me importara. Cuanto más veo de este juego, menos me interesa.

Sobre lo del tamaño de los cacharros en Japón... ¿de dónde ha salido semejante tontería? Como ejemplo de consola tocha podemos poner XBox (la primera y verdadera "one"), que vendió alrededor de medio mísero millón de unidades. Si las ventas de 360 son penosas, imaginad tres veces menos. Los rediseños de las consolas siempre tienden a perder tamaño, y allí salen también. ¿Se supone que es para vender menos? No inventemos historias, por favor, que ya no estamos en el colegio o el instituto (al menos yo). [+risas]

Los japoneses, como todo el mundo, quieren aparatos pequeños y con buen diseño (lo que excluye a XBO), pero en lo que respecta a los videojuegos, lo que quieren son sus títulos fetiche, no la forma de la consola. Puestos a comprar una, elegirán el modelo y el color que más les guste, pero las compran por los juegos. Quien saque más Persona, Dragon Quest, Final Fantasy, Monster Hunter, Gundam, Tales of, Yakuza, Atelier, Project Diva, Animal Crossing, etc. vende consolas, y el que no, no. Para mí está más que claro que XBO tiene la batalla completamente perdida en ese país y aún no tengo claro de si la van a sacar siquiera (yo no lo haría). La aún presente generación en Japón se repartió entre el éxito inicial de Wii (allí fue aún más arrasador) y la remontada de PS3, pero en la siguiente batalla Nintendo no va a hacer tanta fuerza con Wii U (aunque creo que recuperará la dignidad), así que PS4 es de esperar que sea la plataforma que gobierne casi en monopolio en aquel país.

No obstante, aunque en su día el mercado japonés fuese muy importante, hoy en día ya no constituye una ventaja enorme tenerlo controlado. ¿Un 10%?... ¿un 15%?... Donde realmente está la guerra es en EEUU y en algunos países de Europa. Los números hablan por sí solos.
pabloc escribió:
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:Video de gameplays con diferencia grafica?

Lo digo desde el desconocimiento, que no los he visto...


Dejale, solo quiere flamear. Ya queda retratado el solo si critica y ni siquiera a visto los gameplays.

En primer lugar te pido que no me faltes otra vez al respeto,si crees que estoy flameando reportas el mensaje.

El video del E3 si lo he visto en su momento y los gameplays que salieron más tarde no muestran la calidad gráfica de la imagen que has puesto.


Genial, me puedes poner el video que dices, uno de ellos. Los del e3 ya los he visto.
"It's almost amazing how close they are in capabilities, how common they are," said Carmack, speaking to the hardware capabilities of the Xbox One and PlayStation 4. "I haven't done really rigorous benchmarking [but] they're very close and they're both very good."

Esto es lo que dijo, y segun el estan muy cerca la una de la otra.
El problema para mi de un juego nexgen como rise no es que vaya a una resolución de 900... si no que encima de esa resolución va a 30fps... claro que lleva buenos graficos, es que si no los tubiese ya sería para pegarles.

En esta gen lo minimo que habría que pedir es 1080p a 30fps, o por el contrario una resolución menor pero que por lo menos que corriese a 60fps, todo lo que baje de eso la verdad es que de nex gen tiene poco.
Nunca entenderé que la gente exija 60 fps por el simple hecho de cambiar de generación. Los frames, y en concreto tener 60 estables, han sido sacrificados en la pasada generación, en la antepasada, en esta y en todas las siguientes si el desarrollador decide que prefiere hacer un juego a 30fps y usar el rendimiento restante en otros aspectos como IA, fisicas, gráficos o en lo que le dé la real gana.

SIEMPRE va a ser un factor a sacrificar, nunca va a haber un estándar de 60fps xD
tiku escribió:Nunca entenderé que la gente exija 60 fps por el simple hecho de cambiar de generación. Los frames, y en concreto tener 60 estables, han sido sacrificados en la pasada generación, en la antepasada, en esta y en todas las siguientes si el desarrollador decide que prefiere hacer un juego a 30fps y usar el rendimiento restante en otros aspectos como IA, fisicas, gráficos o en lo que le dé la real gana.

SIEMPRE va a ser un factor a sacrificar, nunca va a haber un estándar de 60fps xD


Pues ahí tienes forza que no sacrifica nada.

Ahora mismo es lo minimo que habría que pedir a los juegos, otra cosa será dentro de unos cuantos añós, pero ahora mismo no.
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Pig_Saint escribió:O sea... ¿que ahora toca hablar de la resolución de Ryse? Seguro que llegan a 1080p. Como si me importara. Cuanto más veo de este juego, menos me interesa.

Sobre lo del tamaño de los cacharros en Japón... ¿de dónde ha salido semejante tontería? Como ejemplo de consola tocha podemos poner XBox (la primera y verdadera "one"), que vendió alrededor de medio mísero millón de unidades. Si las ventas de 360 son penosas, imaginad tres veces menos. Los rediseños de las consolas siempre tienden a perder tamaño, y allí salen también. ¿Se supone que es para vender menos? No inventemos historias, por favor, que ya no estamos en el colegio o el instituto (al menos yo). [+risas]

Los japoneses, como todo el mundo, quieren aparatos pequeños y con buen diseño (lo que excluye a XBO), pero en lo que respecta a los videojuegos, lo que quieren son sus títulos fetiche, no la forma de la consola. Puestos a comprar una, elegirán el modelo y el color que más les guste, pero las compran por los juegos. Quien saque más Persona, Dragon Quest, Final Fantasy, Monster Hunter, Gundam, Tales of, Yakuza, Atelier, Project Diva, Animal Crossing, etc. vende consolas, y el que no, no. Para mí está más que claro que XBO tiene la batalla completamente perdida en ese país y aún no tengo claro de si la van a sacar siquiera (yo no lo haría). La aún presente generación en Japón se repartió entre el éxito inicial de Wii (allí fue aún más arrasador) y la remontada de PS3, pero en la siguiente batalla Nintendo no va a hacer tanta fuerza con Wii U (aunque creo que recuperará la dignidad), así que PS4 es de esperar que sea la plataforma que gobierne casi en monopolio en aquel país.

No obstante, aunque en su día el mercado japonés fuese muy importante, hoy en día ya no constituye una ventaja enorme tenerlo controlado. ¿Un 10%?... ¿un 15%?... Donde realmente está la guerra es en EEUU y en algunos países de Europa. Los números hablan por sí solos.


Me he perdido con tu post o has leído mal lo de detrás. Atrás se comenta que el tamaño de una consola es un factor por el cual el japones también le da importancia entre otros a la hora de adquirir una consola, más pequeña = mejor, no se que sea el factor decisivo ni mucho menos y nada más.

Después sobre lo que te comento que me he perdido con tu post es aquello que te subrayo en negrita que veo una contradicción, hacen las slim no precisamente para vender menos, nadie ha dicho lo contrario y te he leído como si tu lo hubieras leído que es al revés, no lo se, corrígeme si me equivoco.

Otra cosa, esta es la segunda captura que han pedido por detrás del Ryse para comparar con la primera.

Imagen



catetosurfer Forza y otros juegos saldrán a 60fps eso no quiere decir que sea la estela que van a seguir, como dice Tiku cuando tengan que sacrificar será lo primero que hagan, bajar fps.
La resolucion de the order la han buscado a proposito para darle ese aspecto cinematografico.

lo digo porque ya hay gente haciendo Damage control comparandolo con the order y su resolucion.
Puff que decepción esa imagen, menudo downgrade.
tiku escribió:Nunca entenderé que la gente exija 60 fps por el simple hecho de cambiar de generación. Los frames, y en concreto tener 60 estables, han sido sacrificados en la pasada generación, en la antepasada, en esta y en todas las siguientes si el desarrollador decide que prefiere hacer un juego a 30fps y usar el rendimiento restante en otros aspectos como IA, fisicas, gráficos o en lo que le dé la real gana.

SIEMPRE va a ser un factor a sacrificar, nunca va a haber un estándar de 60fps xD


Yo también tengo esto claro. Lo que me pregunto es lo siguiente:

La poca o mucha diferencia que haya entre Xbox One y PS4 hará que los desarrolladores sacrifiquen en este aspecto en los multis de Xbox One, y en PS4 si que tiendan a acercarse a mantener el "estándar" 1080p 60fps?? o les dará por meter más filtros y cosas así para aprobechar la rumoreada superioridad de esta??

catetosurfer escribió:Pues ahí tienes forza que no sacrifica nada.


Tener iluminación precalculada en vez de iluminación dinámica no es sacrifificar nada??? Por que yo basicamente lo veo como un Forza 4 con más resolución y mejores texturas.

juan19 escribió:La resolucion de the order la han buscado a proposito para darle ese aspecto cinematografico.

lo digo porque ya hay gente haciendo Damage control comparandolo con the order y su resolucion.


Que resolución tiene The Order?? Es que no lo he leido en ninguna parte. Esos comentarios que son por lo de las bandas negras del trailer??
Que si, que ya tengo claro que tendrán que sacrificar pues los juegos cada vez serán muuucho mas complicados y pesados, pero para eso tiene que pasar un tiempo....

Pero lo vuelvo a repetir, ahora mismo no debería de ser así, y la prueba como he puesto antes está en forza o incluso killzone

Sigo diciendo que todo lo que baje de 1080p @30fps o 900 @60fps ahora mismo para mi de nueva generación tiene bastante poco.
Algunos habláis de iluminación prefabricada como si fuese poner una bombilla xD
mocolostrocolos escribió:Algunos habláis de iluminación prefabricada como si fuese poner una bombilla xD

Es nuestra pantalla LCD particular.
pabloc escribió:
eloskuro escribió:Imagen

Si, esta imagen se ve muy bruta pero pon la siguiente que está en el foro de One y no parecen el mismo juego.

Por otro lado esta captura es ingame?
Lo pregunto porque lo desconozco y viendo que la posición de la cámara es horrenda para jugar pues me hace dudar.


Imagen
Según Aaron Greenberg, el Ryse es nativo 900p. Tamaño de la imagen dada por eloskuro, 2560x1440px. Creo que está claro, ¿no? Gameplay... wtf?
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Algunos habláis de iluminación prefabricada como si fuese poner una bombilla xD

Es nuestra pantalla LCD particular.


No os faltan comer bollycaos para que sea vuestra pantalla LCD particular XD
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Algunos habláis de iluminación prefabricada como si fuese poner una bombilla xD

Es nuestra pantalla LCD particular.


No os faltan comer bollycaos para que sea vuestra pantalla LCD particular XD

Me has dado hambre, cerda.
mocolostrocolos escribió:Algunos habláis de iluminación prefabricada como si fuese poner una bombilla xD


Y como quieras que la defina?? Si tan complicado es ponerla, como es que DriveClub si que la lleva?? (Este juego aun no se sabe si irá a 30 o 60fps, pero parece que si a 1080p).

Vale que algunos no seamos programadores y no sepamos como de dificil es el tema. Tú sabes? Iluminanos!! [qmparto]

Es coña, estaba a huevo por lo que hablamos [sonrisa]

La verdad hay ganas de que vayan saliendo los juegos, los análisis y las comparativas. A ver si así quedan claros bastantes aspectos y podemos hablar más de juegos en si, que de estas cosas.

Un saludo!!
Es que conseguir un efecto de iluminación realista, por mucho que sea estática, no es tan sencillo como poner un poco de luz y hale, a correr. Tienes que ver cómo interviene en el entorno, en los reflejos, si ese foco de luz tiene movimiento y cómo afecta a los elementos en los que impacta, sombras generadas, etc...

¿Que conseguir una iluminación dinámica es más complejo? Por supuesto, pero a lo mejor en Turn-10 han querido optar por maximizar la resolución y la tasa de frames dignas de un juego de conducción de simulación en lugar de buscar una puesta de sol bonita.
No solo es mas complejo emplear la iluminacion dinamica si no que consume muchos mas recursos del Hard, lo sabes, muy en el fondo lo sabes Mocolos U_U

Y como lo dijimos antes no es solo una puesta de sol bonita, las condiciones de carrera cambian, pregúntaselo a cualquier piloto que corra las 24 horas como afecta solo el cambio de iluminación XD
juan19 escribió:La resolucion de the order la han buscado a proposito para darle ese aspecto cinematografico.

lo digo porque ya hay gente haciendo Damage control comparandolo con the order y su resolucion.


Tengo que decir que no se lo creen ni ellos. osea que para darle un toque cinematográfico lo bajan de resolución? en que sentido? nos vamos a comer 2 franjas negras durante todo el juego? que bueno para recordar la época en la que nos comimos los juegos a 50hz...al menos recordaremos cosas de nuestra juventud.

Pueden meter la relación de aspecto que les de la gana y mantener 1080p, lo siento no cuela, que será lo próximo? decir que el juego va a 23,9fps por que da una sensación más cinemática.... venga va...


tiku escribió:Nunca entenderé que la gente exija 60 fps por el simple hecho de cambiar de generación. Los frames, y en concreto tener 60 estables, han sido sacrificados en la pasada generación, en la antepasada, en esta y en todas las siguientes si el desarrollador decide que prefiere hacer un juego a 30fps y usar el rendimiento restante en otros aspectos como IA, fisicas, gráficos o en lo que le dé la real gana.

SIEMPRE va a ser un factor a sacrificar, nunca va a haber un estándar de 60fps xD


No te molestes en explicarlo esto es cíclico cada nueva generacion.
Claro que lo sé, shadow. Nunca he dicho lo contrario. Seguramente el sacrificio de frames venga de ahí. Vamos, estoy convencido.

Si estos tíos consiguen sacar el DriveClub a 60fps estables será todo un hito. Por otro lado, tenemos que ver cómo va el juego con más oponentes en pantalla y con IA, que de momento no se ha visto nada si no me equivoco.

Y sí, en el vídeo de la puesta de sol se pudo ver cómo cambiaban las condiciones de la carrera, que era justamente lo que dudaba. Bien por ellos. Y por mi, que lo disfrutaré más XD
Es que igual almenos no se les puede tachar de poco ambiciosos, quieren 60 Fps, 1080P, iluminación dinámica, IA de nivel y Cambios climaticos, si logran todo eso asi sea mediante parches una vez el juego este en las calles, a quitarnos el sombrero, sobre todo para un juego de lanzamiento...
No será IA de alto nivel porque no vendrá de la nube :o































XD
tiku escribió:Nunca entenderé que la gente exija 60 fps por el simple hecho de cambiar de generación. Los frames, y en concreto tener 60 estables, han sido sacrificados en la pasada generación, en la antepasada, en esta y en todas las siguientes si el desarrollador decide que prefiere hacer un juego a 30fps y usar el rendimiento restante en otros aspectos como IA, fisicas, gráficos o en lo que le dé la real gana.

SIEMPRE va a ser un factor a sacrificar, nunca va a haber un estándar de 60fps xD


No te molestes en explicarlo esto es cíclico cada nueva generacion.[/quote]

¿Y por que sea costumbre nos tenemos que conformar?

Yo, como mi PC no da más de si, suelo sacrificar calidad de imagen (filtros y demás) para alcanzar los 60FPS...y no soy el único.

Que los desarrolladores valoren más la carga gráfica a la fluidez (el usuario también lo hace, lo único que espera es decir WOW) no significa que los usuarios nos tengamos que callar y no pedirlo.

También se sacrifica resolución por carga gráfica y lo normal es "exigir" algo acorde con el año en el que estamos, 1080 debería ser la norma, no la excepción.
pers46 escribió:
tiku escribió:Nunca entenderé que la gente exija 60 fps por el simple hecho de cambiar de generación. Los frames, y en concreto tener 60 estables, han sido sacrificados en la pasada generación, en la antepasada, en esta y en todas las siguientes si el desarrollador decide que prefiere hacer un juego a 30fps y usar el rendimiento restante en otros aspectos como IA, fisicas, gráficos o en lo que le dé la real gana.

SIEMPRE va a ser un factor a sacrificar, nunca va a haber un estándar de 60fps xD


No te molestes en explicarlo esto es cíclico cada nueva generacion.


¿Y por que sea costumbre nos tenemos que conformar?

Yo, como mi PC no da más de si, suelo sacrificar calidad de imagen (filtros y demás) para alcanzar los 60FPS...y no soy el único.

Que los desarrolladores valoren más la carga gráfica a la fluidez (el usuario también lo hace, lo único que espera es decir WOW) no significa que los usuarios nos tengamos que callar y no pedirlo.

También se sacrifica resolución por carga gráfica y lo normal es "exigir" algo acorde con el año en el que estamos, 1080 debería ser la norma, no la excepción.


Es mas facil vender un juego diciendo, "mirad que graficos hemos conseguido" que diciendo que ahora irá a 60fps. Esa es la realidad y lo podemos comprobar cada día en este foro cuando se comparan frames (bullshots ?).

Imagina que te dicen, ahora Halo 4 en la Xbox One irá a 1080p y 60fps. Me imagino el careto de la gente... para eso me he comprado una consola nueva? para ver los mismos juegos? XD

Lo que si es cierto que me hubiera gustado que pusieran una resolución minima, si en la gen anterior teníamos juegos a 720p pues que menos que hacerlos a 900p dada la tendencia a tener televisores full HD.
A ver... muchas vueltas a un asunto sencillo.

Si antes iban a 720 (o poco menos ( :-? )), ahora QUÉ MENOS que ir a 1080.

Pero qué menos!!! Pedazo de máquinas que están metiendo, pedazo de mejora con respecto a la anterior generación de hace 8 años!

Y están mirando de que si llegan o no a 1080?? Por favor!...

Un saludo.

Edito: que Rise vaya a 900 me parece una tomadura de pelo! Qué pasa? Que un nuevo juego para una nueva máquina no puede ni hacerse "bien"? Que tienen que bajar resolución para que resulte "llamativo"? Otra vez fatal! :( Me decepciona mucho.

Le bajan la resolución porque a priori "no se nota" y siga "impactando" gráficamente.... FATAL. Y si lo hace Sony con algún título, tres cuartos de lo mismo... me da igual sony que microsoft. [+furioso]
Cada uno tendrá su punto de vista, si una de las ventajas de las consolas es la optimización y empezamos la generación sub-FullHD...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dshadow21 escribió:Es que igual almenos no se les puede tachar de poco ambiciosos, quieren 60 Fps, 1080P, iluminación dinámica, IA de nivel y Cambios climaticos, si logran todo eso asi sea mediante parches una vez el juego este en las calles, a quitarnos el sombrero, sobre todo para un juego de lanzamiento...


A mi me parece bien que intenten llegar a todo eso, pero a dos meses de la salida de la consola, no sabemos qué juego nos vamos a encontrar. ¿Cuanto les quedará para llegar a todo eso? Si en el E3 estaban al 30%, ahora a cuanto están de desarrollo? 40%? 60%? ¿Cuanto tiempo tardarán en conseguir esos resultado? ¿6 meses? ¿1 año? ¿nunca?
Si es ese el caso...No es más lógico decir. Mirar chicos, os dejamos una beta, que os dará derecho a tener minimo la mitad del juego(un monton de choces, un monton de pistas y todos los modos) y cuando el juego esté al 100% gracias a que me habeis hecho de betatesters saco el juiego y lo comprais si os ha gustado y lo quereis entero.
¿No es mejor eso que hacer un semi kickstarter? A mi me parece mucho más profesional.
Lo que pasa es que la gente aun no se acostumbra a que con un cambio de generación viene una curva de aprendizaje para exprimir el hard, todos asumen que por que una generación sea 10 o 15 veces mas potente que la anterior , automáticamente los juegos irán a 60/1080...

Edit: Quien dijo que en el E3 estaban al 30% , mostraron un vídeo del juego al 30% que es diferente, desde hace ratos e sabe que los vídeos que han venido enseñando están "desfasados" a como llevan el juego en ese mismo instante...
Pues yo la verdad es que no estoy muy de acuerdo con el debate. Prefiero un nivel de poligonización enfermizo y texturas fotorrealistas (IA, físicas, efectos...) a sacrificarlos por intentar llegar a los 60fps y 1080p. Otra cosa es que las nuevas One y PS4 den como para aún con esa resolución y fluidez no haya que sacrificar demasiado, cosa que dudo muchísimo a estas alturas. Como sabiamente dice tiku, siempre se buscará el impacto visual de una scan a un motor inviolable de 60 fps.
Krain escribió:Pues yo la verdad es que no estoy muy de acuerdo con el debate. Prefiero un nivel de poligonización enfermizo y texturas fotorrealistas (IA, físicas, efectos...) a sacrificarlos por intentar llegar a los 60fps y 1080p. Otra cosa es que las nuevas One y PS4 den como para aún con esa resolución y fluidez no haya que sacrificar demasiado, cosa que dudo muchísimo a estas alturas. Como sabiamente dice tiku, siempre se buscará el impacto visual de una scan a un motor inviolable de 60 fps.


Yo también preferiría sacrificar los 1080 o los 60 si eso nos garantiza mejores modelados y una IA muchísimo mejor, de nada sirve tener 1080/60 si el juego flaquea en otras cosas...
Yo siempre pongo por ejemplo los 20fps de Ocarina of Time. No recuerdo jamás haber oído a nadie que lo jugara en su momento de lanzamiento en N64 decir que el juego era una birria gráfica (más bien todo lo contrario) a pesar de sus 20fps y de lo borroso que se veía con respecto a Banjo Tooie por ejemplo.
Krain escribió:Yo siempre pongo por ejemplo los 20fps de Ocarina of Time. No recuerdo jamás haber oído a nadie que lo jugara en su momento de lanzamiento en N64 decir que el juego era una birria gráfica (más bien todo lo contrario) a pesar de sus 20fps y de lo borroso que se veía con respecto a Banjo Tooie por ejemplo.


Y bien cierto que es, yo creo que en esa época no sabía ni lo que eran los fps. La gilipollez me vino después, al entrar en los foros. Antes un juego era bueno por una serie de cosas, sobre todo que divirtiese y ahora se olvida el juego para caer en el envoltorio. Parece que se disfruta más de unos buenos gráficos que de una mecánica de juego buena. Una cosa no quita la otra, se pueden cumplir ambos parámetros, pero es el recurso fácil para tirar por la borda otra serie de bondades en un producto.
Decid lo que queráis yo en aquella época no sabía de frames pero sí sabía que el juego iba fluido y que a los 2 minutos me dolía la cabeza XD
Natsu escribió:Decid lo que queráis yo en aquella época no sabía de frames pero sí sabía que el juego iba fluido y que a los 2 minutos me dolía la cabeza XD


Nadie dice lo contrario, yo al menos no voy por los fps. He comenzado con ello, pero no me he quedado con esa parte del mensaje de Krain.
Natsu escribió:Decid lo que queráis yo en aquella época no sabía de frames pero sí sabía que el juego iba fluido y que a los 2 minutos me dolía la cabeza XD


Perdon queria decir que NO iba fluido. [+risas]
No tiene nada que ver "exigir" buena resolución y fluidez con la diversión del juego. Me parece un poco demagogo el tema.
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