[Debate] Hablemos de la New-Gen...

juan19 escribió:hacia mucho tiempo que no me metia en el rockstar social club , y al entrar ahora he visto que en juegos sale The Agent.

salia antes?

http://socialclub.rockstargames.com/games



Yo me he dado cuenta hoy al ir a mirar las fotos que he sacado en el GTA V, pero no sé si ha estado ahí siempre o qué.

Por cierto va petadísimo el socialclub, me da error constantemente, con la de fotos que estoy haciendo :(

Dejo alguna,
Imagen

Imagen
Imagen



Quién quiere next gen teniendo esto? yo de momento nop XD
Natsu escribió:
juan19 escribió:hacia mucho tiempo que no me metia en el rockstar social club , y al entrar ahora he visto que en juegos sale The Agent.

salia antes?

http://socialclub.rockstargames.com/games



Yo me he dado cuenta hoy al ir a mirar las fotos que he sacado en el GTA V, pero no sé si ha estado ahí siempre o qué.

Por cierto va petadísimo el socialclub, me da error constantemente, con la de fotos que estoy haciendo :(

Dejo alguna,
Imagen

Imagen
Imagen



Quién quiere next gen teniendo esto? yo de momento nop XD



a mi me ha costado una media hora loguearme XD esta saturadisimo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Polyteres escribió:Buenas gente. J_Ark no era por esa técnica en si, sino por lo q vino despues de por ejemplo q en la eSRAM iban los datos referentes al sonido, lo del buffer circular de la eSRAM o cosas relativas a la memoria, como se lee y cosas así...nada importante jeje.

eloskuro escribió:Es un juego de primera hornada y todos, vengan de ps360 o no, tendrán problemas de optimización y habrán sacado en algun momento de sus casillas a los programadores. Hasta ahí lógico. Pero meter hasta el ultimo momento una carga grafica al esram tal, que sabes de antemano que no va a funcionar bien en 1080p es tonteria. Porque igual es mas facil pensar que sabian desde el princpio que iban a usar 900p, y que iban a tirar a lo alto con la esram sin comprimir mucho, sin complicarse la vida y metiendole 27 megas y el resto para otras cosas. Pero tú mismo contra la cruzada de los ingenieros de microsoft xD

PD: sano: y que no hace falta analisis para hacer cualquer proyecto de software... [boing]
PD2: poly:Acabo de leer que dices que puede ser que ya sabian de antemano que iban a poner 900p. [oki] Pues eso, sin complicarse la vida y sin comprimir mucho y pista.


Hombre...yo cruzada contra los ingenieros de Microsoft ninguna XD pero vamos tb parece q no se pueda llevarles la contraria o pensar q se han podido equivocar en ciertas areas... Yo he cogido unos papers de Crytek, he visto lo q están usando actualmente, he hecho números y me ha dado ese resultado. Mi opinión es q han tenido q ir a por los 900p pq no les cogían los RT en la eSRAM, tu saca tus propias conclusiones, q pueden ser contrarias a las mías perfectamente.

Y eso de "sin comprimir mucho" [+risas] si miras la configuración de los render target están apretados hasta mas no poder XD .

Un saludo!.


vamos, que es una teoria tuya, y que es posible que puedan comprimir más el rt, o simplemente jugar con la ddr3 y esram juntas, no solo la esram.
eloskuro escribió:vamos, que es una teoria tuya, y que es posible que puedan comprimir más el rt, o simplemente jugar con la ddr3 y esram juntas, no solo la esram.


No.
eloskuro escribió:vamos, que es una teoria tuya, y que es posible que puedan comprimir más el rt, o simplemente jugar con la ddr3 y esram juntas, no solo la esram.


Buenas gente. Hombre claro q es una teoría mía, no trabajo en Crytek...XD . Los únicos q pueden hablar al 100% de pq va a 900p es Crytek q son quienes lo están programando.

Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Polyteres escribió:
eloskuro escribió:vamos, que es una teoria tuya, y que es posible que puedan comprimir más el rt, o simplemente jugar con la ddr3 y esram juntas, no solo la esram.


Buenas gente. Hombre claro q es una teoría mía, no trabajo en Crytek...XD . Los únicos q pueden hablar al 100% de pq va a 900p es Crytek q son quienes lo están programando.

Un saludo.


Gracias por el aporte [oki]

No tengo mucha idea de programación, solo lo basico, y de programación de videojuegos 0 xD Así que no pretendia una discusión teorica contigo ni mucho menos. Simplemente queria sintetizar esos datos aportados, para saber si habia mas variables.
Agradezco tu forma didactica y de buen rollito de discutir que has tenido conmigo. Y lo dicho, siempre me encanta leer tus aportaciones, incluso en algunos casos para quitarme el hype (que luego ves gente rallandose con lo de la dGPU y es para cortarse las venas) [beer]
Saludos.
Gracias por los calculos y el aporte Polyteres,como siempre un placer leerte.

Una cuestion ya que estamos con el tema,por ejemplo en un PC,la funcion de cargar todo el buffer seria cosa de la GDDR5 de la grafica no?Pero en este caso ocuparia mas no,bueno trabajaria haciendo paquetes mas grandes quiero decir.

Un saludo.

PD: Que conste que del tema no se practicamente nada xD.
eloskuro escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Hombre claro q es una teoría mía, no trabajo en Crytek...XD . Los únicos q pueden hablar al 100% de pq va a 900p es Crytek q son quienes lo están programando.

Un saludo.


Gracias por el aporte [oki]

No tengo mucha idea de programación, solo lo basico, y de programación de videojuegos 0 xD Así que no pretendia una discusión teorica contigo ni mucho menos. Simplemente queria sintetizar esos datos aportados, para saber si habia mas variables.
Agradezco tu forma didactica y de buen rollito de discutir que has tenido conmigo. Y lo dicho, siempre me encanta leer tus aportaciones, incluso en algunos casos para quitarme el hype (que luego ves gente rallandose con lo de la dGPU y es para cortarse las venas) [beer]
Saludos.

Joder macho tú cambias más que una veleta... primero te lanzas como un perro de presa, acusas de fanboyismo y de guerras contra la esram, discutes cosas sin saber y luego acabas dando las gracias por el buen rollito y por los aportes, incluso por quitarte el hype... de verdad no te entiendo. Háztelo mirar o respira profundamente antes de lanzarte al cuello y piensa en cómo será tu última respuesta.
sanosukesagara escribió:
eloskuro escribió:yaya... mueve tú eso en una ps360 amijo. Ahora Crytek no tiene analistas decentes para reacondicionar un proyecto de 360 a xbox one... Que es lo proximo? que no saben usar su CryEngine? , y tu dirás lo que quieras, pero kameo lucia perfecto en su epoca.

Te respondo a esto. Analista es alguien que analiza, como Michael Patcher. La persona que adapta un hardware a otro o se encarga de esos temas es un ingeniero de hardware o ingeniero.


Un analista puede ser otras muchas cosas. En este caso eloskuro creo que tiene razón. En proyectos de software los analistas (obviamernte no estoy hablando de los Patcher y compañía) son ingenieros (o no... hay gente que no tiene ingenierías y son muy válidos también) que se encargan de analizar los requisitos, requerimientos, etc. que un sistema debe tener, entre otras muchas cosas. También son los que entran en acción cuando hay cambios de plataformas y eso...

Lo que aporta Polyteres es interesante pero yo creo que la "reducción" de resolución de 1080p a 900p se debe más a otros factores (sobretodo a que seguro que Microsoft les ha obligado a portar el juego y sacarlo lo antes posible y que se vea lo mejor posible para tener un line-up decente). Vende más una imagen bonita (que es lo que ve el consumidor normal) que no la tasa de imágenes y su resolución (que sólo lo discutimos nosotros). Al final en la cajita pondrá que va a 1080p, aunque sea reescalado.
hoy a las 10:30 de la mañana hay una conferencia de sony.

http://asia.gamespot.com/shows/gamespot ... e-20130918

y mañana a las 03:30 de la mañana hay otra en la que han dicho que detallaran el Hardware.
juan19 escribió:hoy a las 10:30 de la mañana hay una conferencia de sony.

http://asia.gamespot.com/shows/gamespot ... e-20130918

y mañana a las 03:30 de la mañana hay otra en la que han dicho que detallaran el Hardware.


No sé si a esa hora estaré por aquí, se podrá ver más tarde?
juan19 escribió:hoy a las 10:30 de la mañana hay una conferencia de sony.

http://asia.gamespot.com/shows/gamespot ... e-20130918

y mañana a las 03:30 de la mañana hay otra en la que han dicho que detallaran el Hardware.


Muchas gracias!

edit:

Imagen

Imagen

hay una tercera imagen también, que luce bastante peor, está en el mismo twitter creo.

Sobre éste juego he decidido que no voy a comentar más hasta que no vea el resultado final, que aún le queda muchísimo tiempo de desarrollo.
Ok, lo unico di el nombre que no se cual es jajajaja ¿deep down, no?

Es tonteria discutir sobre si A o B van a ser mas potentes o tienen ciertos defectos cuando no sabemos ciertamente que ocurre y mas cuando tras 7 años se sigue discutiendo de los problemas y beneficios de xbox360 y ps3.

Hay que disfrutar de los juegos!!!

Edito: polyesters, me ha gustado mas tus contestaciones no tecnicas que las tecnicas, por poner los puntos sobre las "i" a ciertos comentarios.

Aunque tus datos no estan mal jajaja, son conjeturas que aun no sabemos y tienen su logica, yo me lo creo todo, hasta a los de mixtermania jajajajaja. Es broma, a estos ultimos no XD
Pues se ve bien el Deep Down, aunque el downgrade es grande.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejo algunas más

Imagen

Imagen

Imagen
En Deep Down tienen que trabajar sobre todo los escenarios. Los efectos y brillitos doy por supuesto que los van a hacer de miedo, y los vídeos, aunque estén hechos con el motor gráfico del juego, no cuentan realmente por muy currados que estén.

Mola lo de las armaduras. Creo que está claro que iremos consiguiendo inventario y que todo lo que nos equipemos encima se verá en el personaje. Así que lo más seguro es que empecemos sin casco ni nada hasta que poco a poco vayamos consiguiendo una armadura tocha con una espada épica. Es muy rolero, me gusta. Hay ganas de enseñarle a ese dragoncillo quién manda. Y cruzar los dedos para que luego no venga su mamá.
Desde luego, las capturas no le hacen justicia a los vídeos que muestran xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Microsoft planea exclusivas desarrolladas por estudios japoneses para Xbox One
http://www.elotrolado.net/noticia_microsoft-planea-exclusivas-desarrolladas-por-estudios-japoneses-para-xbox-one_22350
Microsoft siempre ha afirmado que el mercado japonés es importante, pero nunca ha conseguido realizar grandes avances. A pesar de conseguir algunas atractivas exclusivas destinadas al público nipón como Blue Dragon y Lost Odyssey para Xbox 360, la consola nunca ha conseguido atraer a la audiencia japonesa.

Al ser preguntado por Famitsu sobre si Microsoft seguirá un camino similar con Xbox One, Phil Spencer, jefe de Microsoft Game Studios respondió lo siguiente:

"Hace algún tiempo, Sensui Takashi [gerente de Xbox Japón] y yo nos reunimos con algunos desarrolladores japoneses para hablar sobre los desarrollos para Xbox One. De hecho, estamos pensando en el desarrollo de algunos títulos exclusivos en colaboración con los desarrolladores japoneses. Creo que algunos de esos títulos se anunciarán cuando este más cerca el lanzamiento japonés".

Xbox One llegará a Japón durante el 2014.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí impresiones jugables de la demo que se puede jugar ya en el Tokyo Game Show. Lo que daría por poder estar en la feria en estos momentos [+risas]

http://gematsu.com/2013/09/deep-down-to ... est-report

Alaban los gráficos y la jugabilidad. Graficamente dicen que en la demo ves cosas como las flechas de fuego que te dan una idea de las cosas que vamos a poder ver en esta generación, que las escenas de batalla son gráficamente impresionantes y ricas en detalle y vale la pena verlas. Recomiendan a todos pasarse por el stan del juego. La demo es para 1 jugador, aun no han activado el modo online para jugar coop en el juego.

Como dice mocolos las capturas no le hacen mucha justicia al juego, por lo que se lee es bastante bruto gráficamente y aun le quedan meses por salir. Supongo que dentro de nada con motivo de la feria podremos ver vídeos en buena calidad del gameplay.
(mensaje borrado)
le podemos llamar oficialmente Deep Downgrade XD
juan19 escribió:le podemos llamar oficialmente Deep Downgrade XD


Hasta que saquen otro vídeo que nos haga dudar xDDD
juan19 escribió:le podemos llamar oficialmente Deep Downgrade XD



Secundo la moción. [carcajad]
Que poco interes me despierta la Vita.
Absolute Terror escribió:Que poco interes me despierta la Vita.

Y quién está hablando de Vita?
pabloc escribió:
Absolute Terror escribió:Que poco interes me despierta la Vita.

Y quién está hablando de Vita?


En la conferencia del TGS.
http://asia.gamespot.com/shows/gamespot ... e-20130918

De todas formas parece que van a presentar lo mismo que el otro día.
http://asia.gamespot.com/shows/gamespot ... e-20130918

Ábrete un Blog [poraki]


EOL es mi blog XD

Gran Turismo 6 el 5 de Diciembre.

Dinasty Warriors 7. Graficamente no parecia gran cosa.
pabloc escribió:
Absolute Terror escribió:Que poco interes me despierta la Vita.

Y quién está hablando de Vita?


Es por la conferencia de Sony.

PD: Son muy aburridas estas conferencias...
Juas, PS4 sale en Asia en Diciembre.

Imagen

Japón es Tier 3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La conferencia fuerte de Sony fue la pre-TGS, como bien se anunció en su día. Esta es por "estar" en al feria, igual que el resto de compañías.

No es como el E3.
Aún queda otra en la que van a hablar de las especificaciones finales de la máquina así como de los títulos exclusivos, creo.
tiku escribió:La conferencia fuerte de Sony fue la pre-TGS, como bien se anunció en su día. Esta es por "estar" en al feria, igual que el resto de compañías.

No es como el E3.


este es la pre-tgs / asia, la que tu dices fue la de Japón. Esta madrugada será su primera del TGS, 03:00 AM horario españa, donde se comenta que darán las especificaciones finales.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
eloskuro escribió:Microsoft planea exclusivas desarrolladas por estudios japoneses para Xbox One
http://www.elotrolado.net/noticia_microsoft-planea-exclusivas-desarrolladas-por-estudios-japoneses-para-xbox-one_22350
Microsoft siempre ha afirmado que el mercado japonés es importante, pero nunca ha conseguido realizar grandes avances. A pesar de conseguir algunas atractivas exclusivas destinadas al público nipón como Blue Dragon y Lost Odyssey para Xbox 360, la consola nunca ha conseguido atraer a la audiencia japonesa.

Al ser preguntado por Famitsu sobre si Microsoft seguirá un camino similar con Xbox One, Phil Spencer, jefe de Microsoft Game Studios respondió lo siguiente:

"Hace algún tiempo, Sensui Takashi [gerente de Xbox Japón] y yo nos reunimos con algunos desarrolladores japoneses para hablar sobre los desarrollos para Xbox One. De hecho, estamos pensando en el desarrollo de algunos títulos exclusivos en colaboración con los desarrolladores japoneses. Creo que algunos de esos títulos se anunciarán cuando este más cerca el lanzamiento japonés".

Xbox One llegará a Japón durante el 2014.


Buena noticia, más para elegir. De todas formas quitando 4 sagas contadas, poco me interesan los juegos japoneses.

Hace tiempo que los occidentales están un peldaño por encima de los japoneses en esta industria.
DICE está estudiando meter Head tracking con Kinect en la versión de ONE de Battlefield 4.

Interesante, me gustaría ver cómo lo implementan.
angeliko escribió:
tiku escribió:La conferencia fuerte de Sony fue la pre-TGS, como bien se anunció en su día. Esta es por "estar" en la feria, igual que el resto de compañías.

No es como el E3.


este es la pre-tgs / asia, la que tu dices fue la de Japón. Esta madrugada será su primera del TGS, 03:00 AM horario españa, donde se comenta que darán las especificaciones finales.


Obviamente me refiero a la del 9 de Septiembre que es donde anunciaron juegos sorpresa, novedades y hard nuevo, que es la que ellos promocionaron a bombo y platillo.

Si había que ver una conferencia de Sony era aquella, no estas TGS (porque esto básicamente es lo que va a enseñar en pocas horas en el TGS, no te van a soltar ningun bombazo en una conferencia centrada en la India y 4 paises asiáticos más)
Se sabe si los juegos que tienes en PS3 (formato físico) se podrán jugar en Ps4 gratis mediante Gaia??
don pelayo escribió:Se sabe si los juegos que tienes en PS3 (formato físico) se podrán jugar en Ps4 gratis mediante Gaia??


No se sabe prácticamente nada de cómo funcionará Gaikai.
don pelayo escribió:Se sabe si los juegos que tienes en PS3 (formato físico) se podrán jugar en Ps4 gratis mediante Gaia??


Gaikai xD

No se sabe nada aún, en teoría va a ser un servicio que se ponga en marcha con PS4 ya entrada en su vida, con lo que aún falta algo para que lo detallen y para que sea una realidad.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
don pelayo escribió:Se sabe si los juegos que tienes en PS3 (formato físico) se podrán jugar en Ps4 gratis mediante Gaia??


De momento no se sabe si habrá cuota o no con Gaikai, de hecho, Gaikai no estará en Europa de salida, y la fecha está sin determinar.

Y si tienes el juego físico en PS3 no podrás meter el Blu-Ray en PS4 y jugar, porque no es retrocompatible.

Si me equivoco que alguien me corrija.
Gaikai, Gaikai, Gaikai, Gaikai... Me queda claro. En fin. A hora me preocupa lo del headtracking del Battlefield 4. ¿Se podrá hacer en Ps4?
El headtracking me parece interesante en juegos de conducción pero en un battlefield? no sé, lo veo muy mareante.
don pelayo escribió:Se sabe si los juegos que tienes en PS3 (formato físico) se podrán jugar en Ps4 gratis mediante Gaia??

¿"Gaia" no era ese tordo de disco que hace tiempo sacó una banda maricas llamada "Amago de HEZ" (o algo así), y que tanto le molan a los gayers como Namco? ¿No? XD XD XD
RuneSworD escribió:
don pelayo escribió:Se sabe si los juegos que tienes en PS3 (formato físico) se podrán jugar en Ps4 gratis mediante Gaia??

¿"Gaia" no era ese tordo de disco que hace tiempo sacó una banda maricas llamada "Amago de HEZ" (o algo así), y que tanto le molan a los gayers como Namco? ¿No? XD XD XD


Yo es que oigo campanas y no "sabo" dónde.
Respondido hoy mismo por Jim Ryan de Sony a preguntas de usuarios:

Hi, is it possible to play Playstation 3 games on the Playstation 4 console?

Skrevet av: Inge Stian - I dag, 09:40
Svar:

Hi Inge. Lots of questions on PS3 backward compatability on PS4. This will not be available at launch, but we are working with the guys from Gaikai to provide a solution that will allow the streaming of PS3 content to your PS4 at some point in the future. Thanks, Jim


http://www.gamer.no/artikler/154920/se- ... -sporsmal/
takeda escribió:Respondido hoy mismo por Jim Ryan de Sony a preguntas de usuarios:

Hi, is it possible to play Playstation 3 games on the Playstation 4 console?

Skrevet av: Inge Stian - I dag, 09:40
Svar:

Hi Inge. Lots of questions on PS3 backward compatability on PS4. This will not be available at launch, but we are working with the guys from Gaikai to provide a solution that will allow the streaming of PS3 content to your PS4 at some point in the future. Thanks, Jim


http://www.gamer.no/artikler/154920/se- ... -sporsmal/


A mí lo que me preocupa no es que implementen el sistema más tarde, puedo esperar. Lo que me preocupa es si dejarán jugar a los juegos que ya tienes de las anteriores consolas o si tendrás que volver a pagar por todo de nuevo :/
GR SteveSteve escribió:
takeda escribió:Respondido hoy mismo por Jim Ryan de Sony a preguntas de usuarios:

Hi, is it possible to play Playstation 3 games on the Playstation 4 console?

Skrevet av: Inge Stian - I dag, 09:40
Svar:

Hi Inge. Lots of questions on PS3 backward compatability on PS4. This will not be available at launch, but we are working with the guys from Gaikai to provide a solution that will allow the streaming of PS3 content to your PS4 at some point in the future. Thanks, Jim


http://www.gamer.no/artikler/154920/se- ... -sporsmal/


A mí lo que me preocupa no es que implementen el sistema más tarde, puedo esperar. Lo que me preocupa es si dejarán jugar a los juegos que ya tienes de las anteriores consolas o si tendrás que volver a pagar por todo de nuevo :/


Lo suyo sería que fuese gratis, o en todo caso, pagando un porcentaje simbólico (simbólico DE VERDAD) por cada juego de PS3 que tuvieses comprado.

Y que el proceso fuese algo semiautomático, en plan: carga tu juego de PS3 en PS4 y que la consola lo lea (aunque no lo pueda jugar, imagino que podrá reconocer que es un disco original de PS3) y te desbloquee el juego digital en Gaikai o algo parecido...
Microsoft espera poder llevar Gears of War a Xbox One, la decisión depende de Epic Games.

http://www.vandal.net/noticia/1350642583/microsoft-espera-poder-llevar-gears-of-war-a-xbox-one/

    "[La saga] Gears of War la desarrolla Epic Games, y han sido nuestros socios durante mucho tiempo en Xbox 360. Deberíais preguntarles a ellos qué quieren hacer", respondía Phil Spencer en una entrevista al ser preguntado sobre las posibilidades de ver un nuevo episodio en Xbox One.

    "No hemos anunciado nada todavía sobre Gears of War, pero esperamos poder llevarlo a Xbox One de alguna manera. De todos modos, no hay nada más que pueda decirte por el momento", concluía.

No se que os gustaría a vosotros, yo por mi parte preferiría que probaran con algo diferente. Si pueden disponer de unos presupuestos como los de la saga Gears of War pueden llegar a hacer algo muy bueno seguro.

Lo que me llama también la atención es que dependa de Epic y no de Microsoft, ya se que no son un estudio First y como ya he dicho no es que me apetezca otro "Gears", pero creo que Microsoft debería de haber absorbido a Epic desde hace tiempo. No puede ser que la saga emblema de Xbox, junto a Halo, no dependa de Microsoft que lo continue siendo, y ya perdieron a Bungie aunque sigan teniendo Halo.

Es por cosas así por las que desde hace tiempo pienso que Microsoft debería de ponerse las pilas con sus estudios internos (todavía más).

También me da la impresión por estas declaraciones que en Microsoft están principalmente interesados en que Epic siga con lo mismo (igual que Bungie, Rare, Lionhead, Turn 10...), con lo cual indirectamente parece que son ellos mismos los que no están interesados en innovar y quieren ir a lo seguro. Una cosa intermedia pienso que sería lo ideal, pero ser tan conservador y continuista no es de mi agrado.

Vosotros quereis más "Gears"?, algo nuevo y la vuelta de la saga en un tiempo?

Un saludo!!
29604 respuestas