[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Yo quiero mas Gears.

Y si en MS son listos harian todo lo posible para que no se les escapara dicho exclusivo.
Absolute Terror escribió:Yo quiero mas Gears.

Y si en MS son listos harian todo lo posible para que no se les escapara dicho exclusivo.



Yo apostaria por un Gears multi y espero que la aparicion de los otros en PS4 en algun pack jejeje, pude disfrutar unicamente del primero cuanto tenia la Xbox 360 y me parecio un gran juego.
Absolute Terror escribió:Yo quiero mas Gears.

Y si en MS son listos harian todo lo posible para que no se les escapara dicho exclusivo.


A mi también. Eso sí, ni como el Judgment, ni como el tres. Este último estaba equilibrado de pena al introducir los cuatro jugadores en el coop (sin ser mal juego). De One el que más me interesa es Halo y Project Gotham, si vuelven a esa saga, sino una secuela de Forza Horizon.
sanosukesagara escribió:
Absolute Terror escribió:Yo quiero mas Gears.

Y si en MS son listos harian todo lo posible para que no se les escapara dicho exclusivo.


A mi también. Eso sí, ni como el Judgment, ni como el tres. Este último estaba equilibrado de pena al introducir los cuatro jugadores en el coop (sin ser mal juego). De One el que más me interesa es Halo y Project Gotham, si vuelven a esa saga, sino una secuela de Forza Horizon.


Pues siento decirte que un nuevo Project Gotham es complicado que vea la luz, más que nada por que los principales desarrolladores de Bizarre Creations, creadores de la saga, forman parte ahora de Evolution, el estudio que hace Driveclub para PS4.

Eso no quita que pueda salir algún día, pero ya sin esta gente no se si sería lo mismo.

Un saludo!!
Franky_el_Punky escribió:Pues siento decirte que un nuevo Project Gotham es complicado que vea la luz, más que nada por que los principales desarrolladores de Bizarre Creations, creadores de la saga, forman parte ahora de Evolution, el estudio que hace Driveclub para PS4.

Eso no quita que pueda salir algún día, pero ya sin esta gente no se si sería lo mismo.

Un saludo!!


Anda, pues ese dato lo desconocía; ahora entiendo el aspecto que luce el juego y su estilo.
Project Gotham molaba, pero creo que Microsoft ha dejado su hueco en manos de Forza Horizon (que a mí me gusta más que Forza Motorstorm, por cierto). No creo que esa franquicia vuelva a la vida.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
http://www.youtube.com/watch?v=zVdkGg_uwss

Y en realidad, la mayor parte de bizarre está dispersa en un monton de compañias, y sobre todo en Lucid Games.

La franquicia es de Microsoft, la reflotará si en algun momento le interesa. Eso si, muy bien lo tendrian que hacer para que fuese un PGR digno

[tadoramo] [tadoramo] [hallow] [hallow] [hallow] [tadoramo] [tadoramo]
sanosukesagara escribió:
Absolute Terror escribió:Yo quiero mas Gears.

Y si en MS son listos harian todo lo posible para que no se les escapara dicho exclusivo.


A mi también. Eso sí, ni como el Judgment, ni como el tres. Este último estaba equilibrado de pena al introducir los cuatro jugadores en el coop (sin ser mal juego). De One el que más me interesa es Halo y Project Gotham, si vuelven a esa saga, sino una secuela de Forza Horizon.


Lo que dice Iwata, cambiando el hecho de que Judgment a mi sí me gustó.
Franky_el_Punky escribió:
sanosukesagara escribió:
Absolute Terror escribió:Yo quiero mas Gears.

Y si en MS son listos harian todo lo posible para que no se les escapara dicho exclusivo.


A mi también. Eso sí, ni como el Judgment, ni como el tres. Este último estaba equilibrado de pena al introducir los cuatro jugadores en el coop (sin ser mal juego). De One el que más me interesa es Halo y Project Gotham, si vuelven a esa saga, sino una secuela de Forza Horizon.


Pues siento decirte que un nuevo Project Gotham es complicado que vea la luz, más que nada por que los principales desarrolladores de Bizarre Creations, creadores de la saga, forman parte ahora de Evolution, el estudio que hace Driveclub para PS4.

Eso no quita que pueda salir algún día, pero ya sin esta gente no se si sería lo mismo.

Un saludo!!


Y de más grupos. Los integrantes de Bizarre se fueron a Playground Games (Forza Horizon), algunos a Evolution (DriveClub) y la mayoría fundó Lucid Studios (2K Drive). Por desgracia se que va a ser difícil que se vuelva a crear uno, pero tienen la licencia y después de Forza Horizon (muchas mecánicas beben de PGR), Playground podría encargarse o Lucid, tal y como se rumoreó hace muchos meses.
sanosukesagara escribió:
Franky_el_Punky escribió:
sanosukesagara escribió:
A mi también. Eso sí, ni como el Judgment, ni como el tres. Este último estaba equilibrado de pena al introducir los cuatro jugadores en el coop (sin ser mal juego). De One el que más me interesa es Halo y Project Gotham, si vuelven a esa saga, sino una secuela de Forza Horizon.


Pues siento decirte que un nuevo Project Gotham es complicado que vea la luz, más que nada por que los principales desarrolladores de Bizarre Creations, creadores de la saga, forman parte ahora de Evolution, el estudio que hace Driveclub para PS4.

Eso no quita que pueda salir algún día, pero ya sin esta gente no se si sería lo mismo.

Un saludo!!


Y de más grupos. Los integrantes de Bizarre se fueron a Playground Games (Forza Horizon), algunos a Evolution (DriveClub) y la mayoría fundó Lucid Studios (2K Drive). Por desgracia se que va a ser difícil que se vuelva a crear uno, pero tienen la licencia y después de Forza Horizon (muchas mecánicas beben de PGR), Playground podría encargarse o Lucid, tal y como se rumoreó hace muchos meses.


Si, también conocía que se habían dispersado en esos estudios. No quería decir que la mayoría forman parte de Evolution, sino que la parte principal del estudio, los que estaban al mando (director, diseñadores, etc), son los que se fueron a Evolution.

Espero que Driveclub sepa dar ese toque de Project Gotham que mucha gente quería de vuelta, yo por mi parte soy más de Burnout, así que estoy triste con lo que ha pasado con Criterion [buuuaaaa]

"Mardita" EA!!! [+furioso]
Por lo visto a Evolution también fueron a parar muchos peces gordos de Sony Liverpool (antigua Psygnosis). Poco a poco ese estudio se está llenando de talento.
Pig_Saint escribió:Por lo visto a Evolution también fueron a parar muchos peces gordos de Sony Liverpool (antigua Psygnosis). Poco a poco ese estudio se está llenando de talento.


Si también! Hoy por hoy forman parte de Evolution parte importante o intregal de los creadores de:

WipEout
WRC (World Rally Championship)
Formula 1
Project Gotham Racing
MotorStorm

Casi na!! [sonrisa]
korchopan escribió:El headtracking me parece interesante en juegos de conducción pero en un battlefield? no sé, lo veo muy mareante.


En BF usas muchos vehículos, tanto terrestres, aéreos o acuáticos.
juan19 escribió:Reggie: No necesitamos GTA V tenemos a Lego Undercover

"La verdad inflaron mucho al juego y es mas de lo mismo" aseguró que existen juegos mejores para Wii U, "Nosotros tenemos a LEGO City Undercover que es más o menos lo mismo solo que con una mayor jugabilidad"

my body wasnt ready for that [qmparto]
Xbox One no llegará a Japón hasta 2014

    La compañía de Redmond no ha detallado la fecha exacta para el lanzamiento de Xbox One en Japón. La firma define el lanzamiento japonés como una "segunda oleada" de máquinas que se distribuirán en más mercados en 2014.

No es por malmeter, pero como pueden decir que no han tenido algún problema de producción, aunque no sea grave, cuando Xbox One estará este año a la venta en 13 paises y PS4 en 37??? (casi el triple!!) También puede ser que Microsoft lo tenía pensado así y no se imaginaba que Sony fuera a ser tan bestia, y eso que a Japón llega también el año que viene, y de esta si han dado la fecha, 22 de febrero.
El problema lo están teniendo en la localización de la propia consola (menús, reconocimiento de voz, etc...).
Joder hasta en Colombia va a salir primero el PS4 que en Japón [qmparto] [qmparto]

Se debe sentir demasiado seguro Sony para soltar así no mas el mercado japo por un buen tiempo...
Franky_el_Punky escribió:
Pig_Saint escribió:Por lo visto a Evolution también fueron a parar muchos peces gordos de Sony Liverpool (antigua Psygnosis). Poco a poco ese estudio se está llenando de talento.


Si también! Hoy por hoy forman parte de Evolution parte importante o intregal de los creadores de:

WipEout
WRC (World Rally Championship)
Formula 1
Project Gotham Racing
MotorStorm

Casi na!! [sonrisa]

Y el Metropolis Street Racer, que era un juego de coches de Dreamcast más que decente. De hecho el juego estaba hecho por Bizarre Creations, aunque la distribución fuese de SEGA.
dshadow21 escribió:Joder hasta en Colombia va a salir primero el PS4 que en Japón [qmparto] [qmparto]

Se debe sentir demasiado seguro Sony para soltar así no mas el mercado japo por un buen tiempo...


Más bien es que no tienen nada que ofrecer al público japonés por el momento. Y para sacar la consola y que haga el ridículo, prefieren esperar a que por lo menos el Yakuza Ishin esté listo.
Franky_el_Punky escribió:Xbox One no llegará a Japón hasta 2014

    La compañía de Redmond no ha detallado la fecha exacta para el lanzamiento de Xbox One en Japón. La firma define el lanzamiento japonés como una "segunda oleada" de máquinas que se distribuirán en más mercados en 2014.

No es por malmeter, pero como pueden decir que no han tenido algún problema de producción, aunque no sea grave, cuando Xbox One estará este año a la venta en 13 paises y PS4 en 37??? (casi el triple!!) También puede ser que Microsoft lo tenía pensado así y no se imaginaba que Sony fuera a ser tan bestia, y eso que a Japón llega también el año que viene, y de esta si han dado la fecha, 22 de febrero.


Es por la localización de kinect
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Franky_el_Punky escribió:Xbox One no llegará a Japón hasta 2014

    La compañía de Redmond no ha detallado la fecha exacta para el lanzamiento de Xbox One en Japón. La firma define el lanzamiento japonés como una "segunda oleada" de máquinas que se distribuirán en más mercados en 2014.

No es por malmeter, pero como pueden decir que no han tenido algún problema de producción, aunque no sea grave, cuando Xbox One estará este año a la venta en 13 paises y PS4 en 37??? (casi el triple!!) También puede ser que Microsoft lo tenía pensado así y no se imaginaba que Sony fuera a ser tan bestia, y eso que a Japón llega también el año que viene, y de esta si han dado la fecha, 22 de febrero.


Dejando las elucubraciones a un lado, esto es un timeline.

Aún así entre la localización de Kinect y la consola, y el lineup de Xbox One y Ps4 para Japón, está la explicación.
mocolostrocolos escribió:
dshadow21 escribió:Joder hasta en Colombia va a salir primero el PS4 que en Japón [qmparto] [qmparto]

Se debe sentir demasiado seguro Sony para soltar así no mas el mercado japo por un buen tiempo...


Más bien es que no tienen nada que ofrecer al público japonés por el momento. Y para sacar la consola y que haga el ridículo, prefieren esperar a que por lo menos el Yakuza Ishin esté listo.


Y no tienen nada que ofrecer por que en principio no planearon lanzarla allá con los demás mercados por lo que vuelvo al punto anterior XD
Horizonte de sucesos escribió:
Franky_el_Punky escribió:Xbox One no llegará a Japón hasta 2014

    La compañía de Redmond no ha detallado la fecha exacta para el lanzamiento de Xbox One en Japón. La firma define el lanzamiento japonés como una "segunda oleada" de máquinas que se distribuirán en más mercados en 2014.

No es por malmeter, pero como pueden decir que no han tenido algún problema de producción, aunque no sea grave, cuando Xbox One estará este año a la venta en 13 paises y PS4 en 37??? (casi el triple!!) También puede ser que Microsoft lo tenía pensado así y no se imaginaba que Sony fuera a ser tan bestia, y eso que a Japón llega también el año que viene, y de esta si han dado la fecha, 22 de febrero.


Es por la localización de kinect

Pero eso no lo tenían hecho ya del primer kinect? ¬_¬
NeCLaRT escribió:
juan19 escribió:Reggie: No necesitamos GTA V tenemos a Lego Undercover

"La verdad inflaron mucho al juego y es mas de lo mismo" aseguró que existen juegos mejores para Wii U, "Nosotros tenemos a LEGO City Undercover que es más o menos lo mismo solo que con una mayor jugabilidad"

my body wasnt ready for that [qmparto]


Es una noticia falsa, que ha salido de un blog troll.
Franky_el_Punky escribió:Xbox One no llegará a Japón hasta 2014

    La compañía de Redmond no ha detallado la fecha exacta para el lanzamiento de Xbox One en Japón. La firma define el lanzamiento japonés como una "segunda oleada" de máquinas que se distribuirán en más mercados en 2014.

No es por malmeter, pero como pueden decir que no han tenido algún problema de producción, aunque no sea grave, cuando Xbox One estará este año a la venta en 13 paises y PS4 en 37??? (casi el triple!!) También puede ser que Microsoft lo tenía pensado así y no se imaginaba que Sony fuera a ser tan bestia, y eso que a Japón llega también el año que viene, y de esta si han dado la fecha, 22 de febrero.


Ya que Sony tiene fecha tardía para Japón y los japoneses andan algo disgustados por eso, MS podría aprovechar y sacar la Juana unos días antes allí, para dar el pelotazo nipón. :p
SEGA SAMMY se queda con Atlus

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sega-sammy-queda-con-atlus-57071

La verdad es que de las Third Partys japonas hubiera preferido Namco o Capcom, por que estos "mamones" de Sega no tienen mucha costumbre de traer sus juegos traducidos, algunos juegazos incluso ni los traen... EJEM!! YAKUZA... EJEM!!

Buena noticia que Atlus no corra peligro, mala noticia que se la quede SEGA, desde mi punto de vista.
Absolute Terror escribió:Yo quiero mas Gears.

Y si en MS son listos harian todo lo posible para que no se les escapara dicho exclusivo.


Por favor algo nuevo y que dejen descansar la saga una larga temporada.

Gears of War
God Of war

En especial estos dos, aunque hay otros, que les den un descanso que ya empiezan a cansar sus ultimas versiones son meh... graficamente brutales pero necesitan un respiro si no quieren candasr y a mi ambos me han cansado cosa mala-
Natsu escribió:
Absolute Terror escribió:Yo quiero mas Gears.

Y si en MS son listos harian todo lo posible para que no se les escapara dicho exclusivo.


Por favor algo nuevo y que dejen descansar la saga una larga temporada.

Gears of War
God Of war

En especial estos dos, aunque hay otros, que les den un descanso que ya empiezan a cansar sus ultimas versiones son meh... graficamente brutales pero necesitan un respiro si no quieren candasr y a mi ambos me han cansado cosa mala-

Si la verdad que yo pienso igual, nuevas IP`S mejor.
Franky_el_Punky escribió:

Si, también conocía que se habían dispersado en esos estudios. No quería decir que la mayoría forman parte de Evolution, sino que la parte principal del estudio, los que estaban al mando (director, diseñadores, etc), son los que se fueron a Evolution.

Espero que Driveclub sepa dar ese toque de Project Gotham que mucha gente quería de vuelta, yo por mi parte soy más de Burnout, así que estoy triste con lo que ha pasado con Criterion [buuuaaaa]

"Mardita" EA!!! [+furioso]


Si en EA son un poco inteligentes no deberían tirar Burnout a la basura, pero no lo son. Lo interesante sería saber quienes son los 15 que se han quedado en Criterion, Alex Ward por supuesto, pero la columna vertebral del equipo se ha ido a Ghost Games o se ha quedado en Criterion? Si se han quedado, desde luego EA no va a molestarse en Burnout teniendo su Need 4 Speed anual.

Si lo mio con PGR está jodido, lo tuyo con Burnout pinta más negro todavía. A mi a priori DriveClub me interesa por venir de quien viene, tengo esperanzas en que vaya por la línea de PGR o Forza Horizon que es el tipo de juego de coches que me mola.
Otro que desde Metropolis street racer era un fan incondicional de juego de coches de Bizarre (bueno, Microsoft XD ). Una verdadera lástima lo mal que pinta lo de esperar un PGR5
sanosukesagara escribió:
Franky_el_Punky escribió:

Si, también conocía que se habían dispersado en esos estudios. No quería decir que la mayoría forman parte de Evolution, sino que la parte principal del estudio, los que estaban al mando (director, diseñadores, etc), son los que se fueron a Evolution.

Espero que Driveclub sepa dar ese toque de Project Gotham que mucha gente quería de vuelta, yo por mi parte soy más de Burnout, así que estoy triste con lo que ha pasado con Criterion [buuuaaaa]

"Mardita" EA!!! [+furioso]


Si en EA son un poco inteligentes no deberían tirar Burnout a la basura, pero no lo son. Lo interesante sería saber quienes son los 15 que se han quedado en Criterion, Alex Ward por supuesto, pero la columna vertebral del equipo se ha ido a Ghost Games o se ha quedado en Criterion? Si se han quedado, desde luego EA no va a molestarse en Burnout teniendo su Need 4 Speed anual.

Si lo mio con PGR está jodido, lo tuyo con Burnout pinta más negro todavía. A mi a priori DriveClub me interesa por venir de quien viene, tengo esperanzas en que vaya por la línea de PGR o Forza Horizon que es el tipo de juego de coches que me mola.


Pues tiene pinta de que los que quedan en Criterion no son precisamente los más destacados en juegos de conducción, deducid vosotros mismos de esta noticia:

    ¿Pero a qué se debe esta reducción de personal? Alex Ward no ha entrado en detalles, aunque sí ha dejado caer que esta podría ser una acción temporal como forma de apoyar al equipo de Ghost Games, mientras Criterion trabaja en un segundo plano en su nuevo videojuego, que no será un título de conducción.

http://www.3djuegos.com/noticia/136868/0/criterion/reduccion-personal/decision-propia/

Lo bueno es que no parece algo definitivo que esos desarrolladores dejen de ser parte de Criterion, y además están haciendo algo nuevo, que no está mal [sonrisa]

Krain escribió:Otro que desde Metropolis street racer era un fan incondicional de juego de coches de Bizarre (bueno, Microsoft XD ). Una verdadera lástima lo mal que pinta lo de esperar un PGR5


Es verdad!! [oki] Y hablando de Burnout he recordado que aparte de todos los juegos que hemos nombrado, en Evolution también están los creadores de una saga mítica de PSX, Destruction Derby!! Que buenos ratos! Y cuanta destrucción!! [plas]
Al final en que quedo la "steambox" de la que se hablaba cada dia aqui hace unos meses? Era algo que existia oficialmente, no? Mejor momentum que este con todo lo que se esta hablando y antes de estas cojan millones no van a tener.
NeCLaRT escribió:Al final en que quedo la "steambox" de la que se hablaba cada dia aqui hace unos meses? Era algo que existia oficialmente, no? Mejor momentum que este con todo lo que se esta hablando y antes de estas cojan millones no van a tener.


salio un steam box "apadrinado" por valve pero sin ser oficial suyo y con precios desorbitados.


http://www.xi3.com/news.php?id=848
juan19 escribió:GTA V hace 800 Millones de dolares en solo 24 horas.

http://www.polygon.com/2013/9/18/474528 ... sales-800m

Como dicen por ahí, eso son 5,6 Atluses. Jajajajajaja. [qmparto]

De todas formas, y para que veais que Japón va a su rollo, os recuerdo que hace unos días se puso a la venta Monster Hunter 4. Se han vendido más de 1700000 unidades (sí, sí, un millón setecientas mil unidades) en menos de una semana y unas 300000 3DS (la mayoría del modelo XL). Y eso sólo en Japón (y lo que le queda). No es tanto como lo de GTAV (creo que MH4 aún no llega a 100 millones), pero no me negaréis que no es una barbaridad también. Y que conste que nunca he jugado a Monster Hunter y paso completamente de 3DS.
¿Es cierto que The Order 1886 va a 1980x800p? vaya desilusion con la next-gen, el juego que vi mas avanzado tecnologicamente en su modo campaña de la Gamescom (Ryse) resulta que no llega a 1080p y el que mas me intereso de PS4 tampoco...

En fin, decepcionante con todas las letras. Tengo clarisimo que mi PC va a ir sobradisimo en la next-gen, al menos en cuanto a GPU (dos 7870 en crossfire), me voy a pillar la One por sus juegos pero vamos, en cuanto a hard nos la han colado pero bien.
Cyborg_Ninja escribió:¿Es cierto que The Order 1886 va a 1980x800p? vaya desilusion con la next-gen, el juego que vi mas avanzado tecnologicamente en su modo campaña de la Gamescom (Ryse) resulta que no llega a 1080p y el que mas me intereso de PS4 tampoco...

En fin, decepcionante con todas las letras. Tengo clarisimo que mi PC va a ir sobradisimo en la next-gen, al menos en cuanto a GPU (dos 7870 en crossfire), me voy a pillar la One por sus juegos pero vamos, en cuanto a hard nos la han colado pero bien.


han buscado aposta el ratio de imagen 2.40:1.

Imagen

Imagen

Imagen
juan19 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:¿Es cierto que The Order 1886 va a 1980x800p? vaya desilusion con la next-gen, el juego que vi mas avanzado tecnologicamente en su modo campaña de la Gamescom (Ryse) resulta que no llega a 1080p y el que mas me intereso de PS4 tampoco...

En fin, decepcionante con todas las letras. Tengo clarisimo que mi PC va a ir sobradisimo en la next-gen, al menos en cuanto a GPU (dos 7870 en crossfire), me voy a pillar la One por sus juegos pero vamos, en cuanto a hard nos la han colado pero bien.


han buscado aposta el ratio de imagen 2.40:1.


Si te has creido esa chorrada tu mismo, pero el juego funciona a una resolucion inferior a 1080p si eso es cierto y no hay mas vuelta de hoja, le pongan franjas negras o azules.

Es como si yo cojo en PC, pongo un juego a 1600x900, lo pongo en modo ventana y no a pantalla completa y voila.
Yo estoy perdido ¡Ya han mostrado algo de The Order? o de donde sale lo de la resolución?
Cyborg_Ninja escribió:
juan19 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:¿Es cierto que The Order 1886 va a 1980x800p? vaya desilusion con la next-gen, el juego que vi mas avanzado tecnologicamente en su modo campaña de la Gamescom (Ryse) resulta que no llega a 1080p y el que mas me intereso de PS4 tampoco...

En fin, decepcionante con todas las letras. Tengo clarisimo que mi PC va a ir sobradisimo en la next-gen, al menos en cuanto a GPU (dos 7870 en crossfire), me voy a pillar la One por sus juegos pero vamos, en cuanto a hard nos la han colado pero bien.


han buscado aposta el ratio de imagen 2.40:1.


Si te has creido esa chorrada tu mismo, pero el juego funciona a una resolucion inferior a 1080p si eso es cierto y no hay mas vuelta de hoja, le pongan franjas negras o azules.

Es como si yo cojo en PC, pongo un juego a 1600x900, lo pongo en modo ventana y no a pantalla completa y voila.



no no , es que el ratio de imagen es diferente , es como la peli que salio de piratas del caribe en el formato alargado , pues han hecho algo parecido con este juego.

a mi me parece una gilipollez , ya que muy poca gente disfrutara de ese ratio de imagen.
dshadow21 escribió:Yo estoy perdido ¡Ya han mostrado algo de The Order? o de donde sale lo de la resolución?


De The Order solo mostraron el primer trailer que creo que era una cutscene subida de vueltas en resolucion (creo), ingame nada, pero estoy leyendo por gaf y demas que se da por hecho que The Order va a esa resolucion y dicen que lo confirmo Ready of Dawn.

no no , es que el ratio de imagen es diferente , es como la peli que salio de piratas del caribe en el formato alargado , pues han hecho algo parecido con este juego.


A ver, la resolucion nativa del juego es 1920x800p. El full HD (lo que se le dice 1080p) es 1920x1080p. Si va a menos, no es full HD. Han achicado la imagen de forma que no se "expande" a la resolucion del full HD, no hay reescalado, pero la consola tampoco tiene que correrlo a 1080p. No se si me explico.
Cyborg_Ninja escribió:
dshadow21 escribió:Yo estoy perdido ¡Ya han mostrado algo de The Order? o de donde sale lo de la resolución?


De The Order solo mostraron el primer trailer que creo que era una cutscene subida de vueltas en resolucion (creo), ingame nada, pero estoy leyendo por gaf y demas que se da por hecho que The Order va a esa resolucion y dicen que lo confirmo Ready of Dawn.

no no , es que el ratio de imagen es diferente , es como la peli que salio de piratas del caribe en el formato alargado , pues han hecho algo parecido con este juego.


A ver, la resolucion nativa del juego es 1920x800p. El full HD (lo que se le dice 1080p) es 1920x1080p. Si va a menos, no es full HD.



hasta hay llego ciyborg , se que no llega a los 1080 , pero es porque han buscado el ratio de imagen ese mas panoramico , que repito me parece una gilipollez , pero es algo buscado aposta.
juan19 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
dshadow21 escribió:Yo estoy perdido ¡Ya han mostrado algo de The Order? o de donde sale lo de la resolución?


De The Order solo mostraron el primer trailer que creo que era una cutscene subida de vueltas en resolucion (creo), ingame nada, pero estoy leyendo por gaf y demas que se da por hecho que The Order va a esa resolucion y dicen que lo confirmo Ready of Dawn.

no no , es que el ratio de imagen es diferente , es como la peli que salio de piratas del caribe en el formato alargado , pues han hecho algo parecido con este juego.


A ver, la resolucion nativa del juego es 1920x800p. El full HD (lo que se le dice 1080p) es 1920x1080p. Si va a menos, no es full HD.



hasta hay llego ciyborg , se que no llega a los 1080 , pero es porque han buscado el ratio de imagen ese mas panoramico , que repito me parece una gilipollez , pero es algo buscado aposta.


O simplemente es una excusa porque no han podido hacerlo funcionar a 1080p, al fin y al cabo es de "primera hornada". No es de lanzamiento pero creo que estaba avanzadillo ya.

Para mi que tenian esa resolucion en mente y en vez de reescalar han optado por poner un par de franjas negras, ajustarlas para que rellenen lo que queda por rellenar al ir a menos resolucion y ala.


Pero es que joder, empezamos con juegos sub-full HD, downgrade bestial de la tech demo del Unreal Engine 4 respecto a la version PC, con Deep Down nos vendieron bien la moto, Forza es el unico que se salva a 1080p y 60 fps, que veremos si no tiene trampa... Ryse me parecio el mejor tecnologicamente por el Bokeh, nivel altisimo de detalle (parte del bosque), modelados, shaders, iluminacion, particulas... y toma, 900p. Ya me extrañaba a mi.
que excusa tio XD eso es una decision de diseño , si no llegaran a los 1080 harian un reescalado y listo , pero el juego lo han desarrollado de esa manera.

cada uno es libre de creer lo que quiera , pero ya han dicho que buscan ese aspecto cinematografico.

eso si , quien tenga las teles estas phillips van a disfrutar de lo lindo.

http://www.philips.es/c/television/cine ... 5h_12/prd/
[quote="Cyborg_Ninja"]Para mi que tenian esa resolucion en mente y en vez de reescalar han optado por poner un par de franjas negras, ajustarlas para que rellenen lo que queda por rellenar al ir a menos resolucion y ala./quote]

Esas franjas negras no están puestas por poner 1920x800 es una relación de aspecto de 2.35:1, es decir, lo que se usa en casi todas las películas. No están puestas por rellenar por rellenar.
A ver, no os enterais. El juego corre a esa resolucion, lo adornen con franjas negras, rojas, azules o una tia desnuda de fondo. Nadie baja en un juego la resolucion para hacerlo mas "peliculero", lo que a podido pasar es que el juego corra a esa resolucion y en vez de reescalarlo han optado por ponerlo a ese ratio y santas pascuas.

Es como si limitan no se, el numero de enemigos en pantalla o la escala del escenario por el diseño del juego.

Pero el juego no es full HD. Sin mas.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
dshadow21 escribió:Yo estoy perdido ¡Ya han mostrado algo de The Order? o de donde sale lo de la resolución?


No han mostrado nada ingame y aun no se ha confirmado absolutamente nada de manera oficial. Lo dije atrás hace dos días, la gente ha deducido, atención repito, deducido, que el juego va con franjas negras y a esa resolución porque en el vídeo que esta en el hilo de Gaf que subieron tras conocer la resolución del Ryse, que casualidad, el creador habla entre otras cosas de que desean darle un aire cinematográfico al juego, entre ello con efectos de suciedad en la cámara para recrear el Londres mugriento que desean.

Para terminar, es un juego que aun le queda nada menos un año antes de su salida, pueden cambiar 30 cosas o más y aun no esta confirmado nada de manera oficial lo de las franjas y la resolución, son pajas mentales que se ha montado la gente ya que no hay nada ingame aun del juego. Si el juego va a es resolución y con franjas negras, verdes o naranjas ya se vera, de momento es jugar a los adivinos, algo que esta muy de moda por lo visto.
Cyborg_Ninja escribió:A ver, no os enterais. El juego corre a esa resolucion, lo adornen con franjas negras, rojas, azules o una tia desnuda de fondo. Nadie baja en un juego la resolucion para hacerlo mas "peliculero", lo que a podido pasar es que el juego corra a esa resolucion y en vez de reescalarlo han optado por ponerlo a ese ratio y santas pascuas.

Es como si limitan no se, el numero de enemigos en pantalla o la escala del escenario por el diseño del juego.

Pero el juego no es full HD. Sin mas.


Igual si que es 1980x1080 y hacen supersampling, que coño sabemos [+risas]
Cyborg_Ninja escribió:
Pero es que joder, empezamos con juegos sub-full HD, downgrade bestial de la tech demo del Unreal Engine 4 respecto a la version PC, con Deep Down nos vendieron bien la moto, Forza es el unico que se salva a 1080p y 60 fps, que veremos si no tiene trampa... Ryse me parecio el mejor tecnologicamente por el Bokeh, nivel altisimo de detalle (parte del bosque), modelados, shaders, iluminacion, particulas... y toma, 900p. Ya me extrañaba a mi.


Si la tiene, se llama iluminación precalculada y Sol ardiente de verano en todas las pistas [qmparto] [qmparto]
wabo escribió:
Cyborg_Ninja escribió:A ver, no os enterais. El juego corre a esa resolucion, lo adornen con franjas negras, rojas, azules o una tia desnuda de fondo. Nadie baja en un juego la resolucion para hacerlo mas "peliculero", lo que a podido pasar es que el juego corra a esa resolucion y en vez de reescalarlo han optado por ponerlo a ese ratio y santas pascuas.

Es como si limitan no se, el numero de enemigos en pantalla o la escala del escenario por el diseño del juego.

Pero el juego no es full HD. Sin mas.


Igual si que es 1980x1080 y hacen supersampling, que coño sabemos [+risas]


Que no te enteras, ya te lo ha dicho claro.
29604 respuestas