[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Franky_el_Punky escribió:Pero la cuestión Juan es, donde has leido tú que Ready at Dawn vaya a poner el juego con la misma relación de aspecto que el trailer??

Por que como ya he dicho, hablar de esto sin un enlace con declaraciones del estudio que todos podamos leer me parece tirarse a la piscina sin saber si hay agua [+risas]

Asi que me hace gracia Cyborg_Ninja, que le estés dando tantas vueltas al asunto solo diciendo: "en un hilo de NeoGaf dicen..." como si no se leyeran cosas incorrectas en foros de videojuegos... EJEM!! [+risas]

Asi que por favor, antes de dar tanto la cantinela con algo, comparte con nosotros de donde lo sacas, y todos lo podremos valorar con algo de autoridad, por que yo la verdad que sigo mucho este juego y no he leido nada de eso.

Y sobre lo que dices de que no sería Full HD a esa resolución, entonces el 90% de las pelis en Blu-ray no son Full HD, no?? Vamos a ver, si usan esas bandas, la densidad de pixeles de una TV Full HD y la de estas peliculas es la misma, aunque no usen toda la pantalla, tú estás viendo menos, pero con la misma definición, por lo que no haría ningún reescalado. Tecnicamente no es 1080p pero la definición de la imagen es exactamente la misma, y eso se nota y mucho, comparandolo con un reescalado de algo a 720p, por ejemplo.


pues tienes razon , yo creia que lo confirmo el del nombre raro , pero no encuentro la info.
Las pelis en Bluray con las franjas negras entonces no son Full HD? TIMADORES!
J_Ark escribió:Las pelis en Bluray con las franjas negras entonces no son Full HD? TIMADORES!


la resolucion 4k aun no ha salido y ya nos la quieren colar XD

3840 x 2160

nos estafan 160 lineas [carcajad]
juan19 escribió:
tiku escribió:lherre, eres un Sonier y seguro que también estás en GAF, para más inri xDD


si esta en GAF seguro que es sonier , todo el mundo sabe que GAF es sonier XD

recuerdo que mañana a las 3 de la madrugada , sony da una conferencia que en teoria esta centrada en el hardware de ps4.


Mucho hablar de damage control y demas pero eres tu y el otro personaje los unicos que estais todo el rato dando puyas, contestando a todos mis comentarios y haciendo damage control, incluso aunque os ignore descaradamente xDD.

Las pelis en Bluray con las franjas negras entonces no son Full HD? TIMADORES!


Y no te olvides de:

Imagen

Eso tambien es jugar a 1080p!

Venga por favor, antes de hablar informaos un poco. Una resolucion de 800p es una resolucion 800p aqui y en cualquier parte.


Y sobre lo que dices de que no sería Full HD a esa resolución, entonces el 90% de las pelis en Blu-ray no son Full HD, no?? Vamos a ver, si usan esas bandas, la densidad de pixeles de una TV Full HD y la de estas peliculas es la misma, aunque no usen toda la pantalla, tú estás viendo menos, pero con la misma definición, por lo que no haría ningún reescalado. Tecnicamente no es 1080p pero la definición de la imagen es exactamente la misma, y eso se nota y mucho, comparandolo con un reescalado de algo a 720p, por ejemplo.


A ver, vamos a dejar las cosas claras de una vez. Lo que he puesto en negrita es cierto, pero es que la resolucion depende de los pixeles que haya en pantalla, pasa exactamente como con las imagenes y el zoom. Si lo pones a 720p se va a ver "igual" visualmente que a 1080p pero sera un recuadro mas pequeño, y al haber menos pixeles, cuando hagas zoom y cubra toda la pantalla, pues se vera peor que a 1080p.

Si The Order funciona a 1920x800, y usa franjas negras, al estar mas pequeño se vera igual practicamente que a 1080p, pero en cuanto amplias (es decir, le quitas las franjas negras y haces zoom) irremediablemente se va a haber peor porque a mas zoom mejor se pueden ver los pixeles y mas facilmente, y al tener menos pues se vera menos definido. Pero la consola en ningun momento esta corriendo el juego en full HD. Joder, si hasta lherre por aqui a comentado que al tener menos resolucion puede meter mas carga que si fuera a 1080p. No hay ningun misterio y es bastante simple.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
De The Order y de cualquier juego, sea el que sea que aun no se haya visto gameplay y no hayan salido datos oficiales quedandole a este un largo tiempo de desarrollo yo esperaría a ver algo real, como un vídeo de un tio con un mando jugando al juego antes de dar por sentadas las cosas.
Tampoco pasa nada, a Cyborg Ninja le banearon hace nada de este mismo foro porque le tocaron el Ryse y se puso a faltar al respeto, ha entrado diciendo "a ver, que no os enteráis", ha hecho un damage control brutal del Ryse con el The Order y su resolución hiper asegurada por él mismo (fuente irrefutable donde las haya) de 800p, dice que GAF es Sonier, y llama personajes a usuarios.

Si es que tampoco hace falta montarse películas, solo hay que atar cabos. Esto es lo que hay y ha habido siempre XD
Es que a diario tenemos uno de "Sony es mala y Gaf es Sonyer y Multi es Sonyer" ya deberías estar acostumbrados...
lherre escribió:Y yo vuelvo a repetir, aquí estás dando por supuesto que esa resolución es para ganar más rendimiento.

(y yo no estoy negando que no se gane, de hecho repito, eso se usará para otras cosas)

Pero yo digo que esa NO es el leiv motiv de la resolución del juego.

Eso es cuanto menos dudoso. Estoy seguro que si ellos pudieran apretar un boton magico y que el juego se vea como lo tienen planeado pero a 1080p sin ninguna caida de recursos, el juego no tendria las bandas. Asi que debe ser una decision de diseño consensuada entre los dos puntos, no solo en uno.

En caso de que sea la resolucion final.
tiku escribió:Tampoco pasa nada, a Cyborg Ninja le banearon hace nada de este mismo foro porque le tocaron el Ryse y se puso a faltar al respeto, ha entrado diciendo "a ver, que no os enteráis", ha hecho un damage control brutal del Ryse con el The Order y su resolución hiper asegurada por él mismo (fuente irrefutable donde las haya) de 800p, dice que GAF es Sonier, y llama personajes a usuarios.

Si es que tampoco hace falta montarse películas, solo hay que atar cabos. Esto es lo que hay y ha habido siempre XD


nahh , eso es porque somos soniers y le miramos con malos ojos XD
dshadow21 escribió:Es que a diario tenemos uno de "Sony es mala y Gaf es Sonyer y Multi es Sonyer" ya deberías estar acostumbrados...


El siguiente paso es que llamen a alguien personaj... oh, wait!!! xD

Y no es la primera vez que falta al respeto, de ahí su anterior baneo de aquí hace menos y nada xD
triki1 escribió:Por cierto, tanto discutir y solo hay que visitar el TGS para ver que la verdadera next gen ya ha llegado.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... crQP1igYO0

Ya hay que tener huevos para sacar algo asi en una consola nueva a finales del 2013 2013, ya hay que tener huevos........


Pues no se si habras visto el video del Dinasty Warriors 7, porque no se queda corto en "excelencia" grafica XD
tiku escribió:Tampoco pasa nada, a Cyborg Ninja le banearon hace nada de este mismo foro porque le tocaron el Ryse y se puso a faltar al respeto, ha entrado diciendo "a ver, que no os enteráis", ha hecho un damage control brutal del Ryse con el The Order y su resolución hiper asegurada por él mismo (fuente irrefutable donde las haya) de 800p, dice que GAF es Sonier, y llama personajes a usuarios.

Si es que tampoco hace falta montarse películas, solo hay que atar cabos. Esto es lo que hay y ha habido siempre XD



Curiosamente, soy el unico aqui, que no he empezado a hacer alusiones personales y a inventar, eres tu y el Juan ese el que estais todo el rato intentando provocarme. No, a mi me banearon unos dias porque me pase con las formas, porque bajo mi punto de vista considere errados a algunos foreros (y lo sigo pensando, obviamente) pero me perdieron las formas, creo que lo maximo que dije es "ignorante".


Ya se que es especialmente molesto ver que alguien habla de cosas que no entiendes y a lo unico que puedes recurrir es a intentar provocarle a ver si dice algo que no deba y rezando para que le den puerta, peeero... es lo que hay. Si quieres debatir conmigo lo que sea desde el respeto, adelante, yo sinceramente no te conozco y no voy a hablar de ti de forma personal. Y del otro chaval digo lo mismo.
Absolute Terror escribió:
triki1 escribió:Por cierto, tanto discutir y solo hay que visitar el TGS para ver que la verdadera next gen ya ha llegado.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... crQP1igYO0

Ya hay que tener huevos para sacar algo asi en una consola nueva a finales del 2013 2013, ya hay que tener huevos........


Pues no se si habras visto el video del Dinasty Warriors 7, porque no se queda corto en "excelencia" grafica XD


menudo castañon de juego [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=SUu1d9_B4jw
Absolute Terror escribió:
triki1 escribió:Por cierto, tanto discutir y solo hay que visitar el TGS para ver que la verdadera next gen ya ha llegado.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... crQP1igYO0

Ya hay que tener huevos para sacar algo asi en una consola nueva a finales del 2013 2013, ya hay que tener huevos........


Pues no se si habras visto el video del Dinasty Warriors 7, porque no se queda corto en "excelencia" grafica XD


Solo he jugado a un juego de esa saga y acabe de la "niebla" hasta los cojones, ¿ siguen igual despues de muchos años?
Absolute Terror escribió:Pues no se si habras visto el video del Dinasty Warriors 7, porque no se queda corto en "excelencia" grafica XD

El 7 no creo que sea porque salio el 8 hace tiempo, sera una version del 8 o el 9.

Y la gente deberia acostumbrarse a que esta generacion va a haber mucho titulo "general" que parezca medio de la anterior por temas de presupuestos y demas.
Paso del de las películas xDDD

El DW ese es el 8, no el 7, ya que es el que sale en PS4 de lanzamiento en Japón.
Llego tarde para lo de The Order 1886, pero aún así diré que no he leído en ninguna parte que la resolución del juego vaya a tener ese aspect ratio de película todo el rato. En las cutscenes me parece normal. De hecho, hay montones de juegos que añaden márgenes a ese tipo de escenas (Resident Evil, mismo) para hacerlo todo más cinematográfico al mismo tiempo que sabes cuándo puedes y cuándo no puedes manejar el personaje. Personalmente veo una chorrada que el juego en sí esté en ese aspect ratio. Tan chorra me parece que no sé yo si de verdad el juego va a ir así o no.

Pero aún así me sigue pareciendo que tiene to la buena pinta del mundo. Estoy deseando ver algo ingame. [babas]
tiku escribió:
dshadow21 escribió:Es que a diario tenemos uno de "Sony es mala y Gaf es Sonyer y Multi es Sonyer" ya deberías estar acostumbrados...


El siguiente paso es que llamen a alguien personaj... oh, wait!!! xD

Y no es la primera vez que falta al respeto, de ahí su anterior baneo de aquí hace menos y nada xD

Igual al día de hoy solo le falta el consabido aviso de moderación y ya tenemos un día normal en Multi de EOL...
A ver chicas haya paz, todas tenéis razón.

A ver, que se haya optado por 1920x800, puede deberse a una decisión artística? sí, gustará más o menos ( a mi desde luego que me metan franjas negras me revienta).

Es excusa la resolución que tiene por la decisión de la relación de aspecto? un rotundo NO, o es que nadie ha jugado nunca a un juego con resolución 4:3, por ejemplo 1024, 768 u 800x600, con una relación de aspecto 16:9?

Vamos que se podría usar esa relación de aspecto con el juego funcionando a 1920x1080, esto tampoco quiere decir que la consola no pueda mover el juego a esa resolución, muy probablemente usen ese extra para añadir más pijadas a los gráficos.

No le veo mucho sentido a la discusión la verdad [+risas]

Mientras no digan que el juego va a 23,9 fps para hacerlo más cinematográfico nada me hace pensar que la decisión sea tomada por restricciones con la poténcia XD [qmparto]
Lo de las franjas no me lo creo; el reescalado tal vez, pero me resulta bastante chorra meterle ese ratio a estas alturas, cuando todo el mundo prefiere jugar a full-screen y molestan hasta los marcos de las TV y monitores.

De ser cierto, será solo en las cutscenes, como dice Pig_Saint.
dshadow21 escribió:
tiku escribió:
dshadow21 escribió:Es que a diario tenemos uno de "Sony es mala y Gaf es Sonyer y Multi es Sonyer" ya deberías estar acostumbrados...


El siguiente paso es que llamen a alguien personaj... oh, wait!!! xD

Y no es la primera vez que falta al respeto, de ahí su anterior baneo de aquí hace menos y nada xD

Igual al día de hoy solo le falta el consabido aviso de moderación y ya tenemos un día normal en Multi de EOL...


Tranquilo, ya no me voy a cansar dando más avisos.
juan19 escribió:
Franky_el_Punky escribió:Pero la cuestión Juan es, donde has leido tú que Ready at Dawn vaya a poner el juego con la misma relación de aspecto que el trailer??

Por que como ya he dicho, hablar de esto sin un enlace con declaraciones del estudio que todos podamos leer me parece tirarse a la piscina sin saber si hay agua [+risas]

Asi que me hace gracia Cyborg_Ninja, que le estés dando tantas vueltas al asunto solo diciendo: "en un hilo de NeoGaf dicen..." como si no se leyeran cosas incorrectas en foros de videojuegos... EJEM!! [+risas]

Asi que por favor, antes de dar tanto la cantinela con algo, comparte con nosotros de donde lo sacas, y todos lo podremos valorar con algo de autoridad, por que yo la verdad que sigo mucho este juego y no he leido nada de eso.

Y sobre lo que dices de que no sería Full HD a esa resolución, entonces el 90% de las pelis en Blu-ray no son Full HD, no?? Vamos a ver, si usan esas bandas, la densidad de pixeles de una TV Full HD y la de estas peliculas es la misma, aunque no usen toda la pantalla, tú estás viendo menos, pero con la misma definición, por lo que no haría ningún reescalado. Tecnicamente no es 1080p pero la definición de la imagen es exactamente la misma, y eso se nota y mucho, comparandolo con un reescalado de algo a 720p, por ejemplo.


pues tienes razon , yo creia que lo confirmo el del nombre raro , pero no encuentro la info.


Me da a mi que el que lo confirmó si tiene un nombre raro, pero de estos frikis que se pone la peña de nick para trollear en los foros [+risas]

Os pongo declaraciones de Ru Weerasuriya relacionadas con el "toque cinamatográfico" del juego:

    Más allá de su historia y lugar de desarrollo, uno de los principales conceptos que queríamos poner en práctica cuando creamos este título es el aspecto cinematográfico del juego. Conforme fuimos desarrollando el estilo visual, empleamos técnicas estéticas que han estado presentes en el mundo del cine durante décadas a fin de lograr nuestro objetivo; desde las lentes hasta las técnicas de iluminación, pasando por la corrección de color, nuestro objetivo era recrear un aspecto visual que sumergiera al usuario en un mundo que hasta ahora únicamente había podido experimentar en las películas.

    Asimismo, nos esforzamos por ofrecer una experiencia completa en lo que al juego se refiere. La idea era asegurarnos de que nunca hubiera ninguna discrepancia visual ni interrupciones en la continuidad entre la parte jugable y las secuencias cinematográficas. Tanto los modelos de juego y como los cinematográficos son exactamente iguales, y todo se renderiza con el motor en tiempo real conforme estás jugando. El tráiler que hemos presentado es un excelente ejemplo, ya que todo lo que se ve está creado con el motor dentro del propio juego, sin trampa ni cartón. Estos gráficos son los que verás en el título final cuando lo juegues.

http://blog.es.playstation.com/2013/06/11/e3-2013-ready-at-dawn-presenta-the-order-1886-solo-para-playstation-4/

    Vamos a introducir algunas características en el juego que no van a dejar indiferente a nadie. Ahora mismo estamos jugando con distintas posibilidades y, aunque es un juego basado en una sucesión de momentos espectaculares, va más allá de lo que cabría esperar. No queríamos marcar un único tono en el que el jugador solo se centrara en un aspecto en detrimento del resto.

    La sensación general es esa experiencia cinematográfica, conseguir esas características a las que estamos acostumbrados y no sabemos definir. Cuando estás viendo una película, no te detienes a pensar qué tipo de objetivo están utilizando. Tampoco te fijas si tiene un efecto granulado o por qué han iluminado la escena de tal o cual forma. Son características a las que nos hemos acostumbrado en los últimos 30 años. Por eso, cuando las echamos en falta, pensamos ‘Creo que a esta imagen le pasa algo raro’.

    En este juego hemos intentado reproducir muchos atributos físicos de al realidad. De hecho, hemos integrado un efecto de distorsión del objetivo auténtico. Incorporamos objetivos físicos en el motor de forma que el jugador pueda centrar su visión sin que le saquemos del ambiente del juego. Generalmente, los juegos se asocian a imágenes nítidas y uniformes. Nosotros queremos obtener el efecto contrario. Queremos que la imagen se vea irregular, potenciar la suciedad. Y por eso lo hemos grabado de una forma tan realista.

http://blog.es.playstation.com/2013/06/25/the-order-1886-analizamos-a-fondo-el-magnfico-ttulo-que-ha-creado-ready-at-dawn-en-exclusiva-para-ps4/

La verdad tenga franjas al final o rombos o lo que sea, me hace gracia hablarlo por hablar sin que nadie sepa de donde salen estos comentarios... aunque muchos nos lo imaginemos [+risas]

Cyborg_Ninja, si tu intención es ignorar descaradamente a otros compañeros que solo están debatiendo y te mosquea que otros den una opinión contraria a la tuya de los juegos que te gustan (como Ryse) y ahora empiezas a dar la cantinela con The Order, sin enlaces ni nada... pues mucha pinta de vengas a debatir no tiene, la verdad.

Y que conste que con un solo enlace no te diría nada de esto, pero se junta esto con lo demás, y cualquiera sabe lo que pensar [sonrisa]

PD: Lo de comparar la relación de aspecto de una peli con la imagen que has puesto... [fumando]
mil gracias por la currada de post franky [oki]
Cyborg_Ninja, si tu intención es ignorar descaradamente a otros compañeros que solo están debatiendo


Si, mira que debates tan entretenidos me hacen:

Tampoco pasa nada, a Cyborg Ninja le banearon hace nada de este mismo foro porque le tocaron el Ryse y se puso a faltar al respeto, ha entrado diciendo "a ver, que no os enteráis", ha hecho un damage control brutal del Ryse con el The Order y su resolución hiper asegurada por él mismo (fuente irrefutable donde las haya) de 800p, dice que GAF es Sonier, y llama personajes a usuarios.

Si es que tampoco hace falta montarse películas, solo hay que atar cabos. Esto es lo que hay y ha habido siempre XD


Si encontrais alguna alusion personal mia hacia algun forero en este post, quiero verla. Yo en todo momento me he ceñido al tema. Lo maximo que he llamado es "personaje" al tal Tiku porque lleva varios paginas intentando provocarme con el otro (Juan no se que).

y ahora empiezas a dar la cantinela con The Order, sin enlaces ni nada... pues mucha pinta de vengas a debatir no tiene, la verdad.


A ver, yo he discutido dando por hecho esa resolucion, que luego vaya o no, es otro asunto. Pero el debate en el que he participado ha sido mayoritariamente por la decision de la desarrolladora, que de ir a esta resolucion y con franjas negras bajo ningun concepto pensaria en algo artistico.
Cyborg_Ninja escribió:
Cyborg_Ninja, si tu intención es ignorar descaradamente a otros compañeros que solo están debatiendo


Si, mira que debates tan entretenidos me hacen:

Tampoco pasa nada, a Cyborg Ninja le banearon hace nada de este mismo foro porque le tocaron el Ryse y se puso a faltar al respeto, ha entrado diciendo "a ver, que no os enteráis", ha hecho un damage control brutal del Ryse con el The Order y su resolución hiper asegurada por él mismo (fuente irrefutable donde las haya) de 800p, dice que GAF es Sonier, y llama personajes a usuarios.

Si es que tampoco hace falta montarse películas, solo hay que atar cabos. Esto es lo que hay y ha habido siempre XD


Si encontrais alguna alusion personal mia hacia algun forero en este post, quiero verla. Yo en todo momento me he ceñido al tema. Lo maximo que he llamado es "personaje" al tal Tiku porque lleva varios paginas intentando provocarme con el otro (Juan no se que).


me has echo un mourinho :(

nah hombre , no se porque me has ignorado si lo unico que estaba diciendo era que ese aspect ratio era buscado , pero no tenia razon.
cloud_cato escribió:
dshadow21 escribió:
tiku escribió:
El siguiente paso es que llamen a alguien personaj... oh, wait!!! xD

Y no es la primera vez que falta al respeto, de ahí su anterior baneo de aquí hace menos y nada xD

Igual al día de hoy solo le falta el consabido aviso de moderación y ya tenemos un día normal en Multi de EOL...


Tranquilo, ya no me voy a cansar dando más avisos.


Imagen
Te dije que si querias debatir conmigo perfecto, y si te molesta lo que digo o no estas deacuerdo me lo dices y punto. Pero si quieres hacer como hace el Tiku ese que lleva todo el hilo provocandome, intentando ridiculizar todo lo que digo de forma pobre y absurda he incluso aludiendome personalmente dedicandome todo un mensaje para hablar de mi echando mas mierda de la cuenta pues adelante tio, no voy a ser yo quien te lo impida.

Si the Order va a 1080p y sin franjas perfecto, mejor para mi que seguramente me pille PS4 al año o asi.
Apunta maneras The Order, la ambientación y tal es un punto a favor, me gusta Londres y en un entorno victoriano más. Pero jugablemente imagino que será un shoot frenético o aparenta serlo, no veo algo de coberturas contra hombres lobo (aunque depende de como quieran hacerlos). Simples conjeturas, porque verse, no se ha visto una mierda del juego a excepción del tráiler en E3.
También había juegos hasta de PC que no soportaban resoluciones 4:3. Yo mismo jugué el Beyond Good & Evil enterito con franjas negras. Y era una decisión artística, porque el juego renderiza en 4:3 con bandas, de hecho si emulas el juego de GC en Dolphin en un monitor 16:9 aparece el juego dentro de un recuadro negro XD

Imagen
NeCLaRT escribió:Al final en que quedo la "steambox" de la que se hablaba cada dia aqui hace unos meses? Era algo que existia oficialmente, no? Mejor momentum que este con todo lo que se esta hablando y antes de estas cojan millones no van a tener.


Todavía no se sabe nada pero quizás para la semana nos enteremos de algo.

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1901899
A mi me gusta como elaboráis conspiraciones paranormales con un juego del que aun no sabemos prácticamente nada, a este paso en un mes estaremos jalandonos las greñas los unos a los otros por la resolucion de un logo XD
Vitet escribió:También había juegos hasta de PC que no soportaban resoluciones 4:3. Yo mismo jugué el Beyond Good & Evil enterito con franjas negras. Y era una decisión artística, porque el juego renderiza en 4:3 con bandas, de hecho si emulas el juego de GC en Dolphin aparece el juego dentro de un recuadro negro XD

Imagen


Lo he explicado aqui:

Imagen

Eso tambien es jugar a 1080p!

Venga por favor, antes de hablar informaos un poco. Una resolucion de 800p es una resolucion 800p aqui y en cualquier parte.


Y sobre lo que dices de que no sería Full HD a esa resolución, entonces el 90% de las pelis en Blu-ray no son Full HD, no?? Vamos a ver, si usan esas bandas, la densidad de pixeles de una TV Full HD y la de estas peliculas es la misma, aunque no usen toda la pantalla, tú estás viendo menos, pero con la misma definición, por lo que no haría ningún reescalado. Tecnicamente no es 1080p pero la definición de la imagen es exactamente la misma, y eso se nota y mucho, comparandolo con un reescalado de algo a 720p, por ejemplo.


A ver, vamos a dejar las cosas claras de una vez. Lo que he puesto en negrita es cierto, pero es que la resolucion depende de los pixeles que haya en pantalla, pasa exactamente como con las imagenes y el zoom. Si lo pones a 720p se va a ver "igual" visualmente que a 1080p pero sera un recuadro mas pequeño, y al haber menos pixeles, cuando hagas zoom y cubra toda la pantalla, pues se vera peor que a 1080p.

Si The Order funciona a 1920x800, y usa franjas negras, al estar mas pequeño se vera igual practicamente que a 1080p, pero en cuanto amplias (es decir, le quitas las franjas negras y haces zoom) irremediablemente se va a haber peor porque a mas zoom mejor se pueden ver los pixeles y mas facilmente, y al tener menos pues se vera menos definido. Pero la consola en ningun momento esta corriendo el juego en full HD. Joder, si hasta lherre por aqui a comentado que al tener menos resolucion puede meter mas carga que si fuera a 1080p. No hay ningun misterio y es bastante simple.


Quien dice The Order dice cualquier otro. Pero la resolucion siempre es la que es, independientemente de si lo reescalan, ponen franjas negras para rellenar y dejan la imagen sin reescalar a una resolucion inferior, etc.
A mi que me cuentas yo sólo decía que recordaba otro juego que iba con franjas negras, me da igual a que resolución vayan xD
la confe de sony en la que en teoria hablaran del hardware es esta noche a las 03:30 de la mañana.

http://asia.gamespot.com/shows/gamespot ... e-20130918
Cyborg_Ninja escribió:
Cyborg_Ninja, si tu intención es ignorar descaradamente a otros compañeros que solo están debatiendo


Si, mira que debates tan entretenidos me hacen:

Tampoco pasa nada, a Cyborg Ninja le banearon hace nada de este mismo foro porque le tocaron el Ryse y se puso a faltar al respeto, ha entrado diciendo "a ver, que no os enteráis", ha hecho un damage control brutal del Ryse con el The Order y su resolución hiper asegurada por él mismo (fuente irrefutable donde las haya) de 800p, dice que GAF es Sonier, y llama personajes a usuarios.

Si es que tampoco hace falta montarse películas, solo hay que atar cabos. Esto es lo que hay y ha habido siempre XD


Si encontrais alguna alusion personal mia hacia algun forero en este post, quiero verla. Yo en todo momento me he ceñido al tema. Lo maximo que he llamado es "personaje" al tal Tiku porque lleva varios paginas intentando provocarme con el otro (Juan no se que).

y ahora empiezas a dar la cantinela con The Order, sin enlaces ni nada... pues mucha pinta de vengas a debatir no tiene, la verdad.


A ver, yo he discutido dando por hecho esa resolucion, que luego vaya o no, es otro asunto. Pero el debate en el que he participado ha sido mayoritariamente por la decision de la desarrolladora, que de ir a esta resolucion y con franjas negras bajo ningun concepto pensaria en algo artistico.


Es que si vamos a tener aquí debates de "vamos a probar a dar por hecho tal cosa", esto se desmadraría por completo [+risas]

Puedes debatir de lo que quieras, pero para poder participar yo, me gustaría que la proxima vez sugieras un tema con algo tangible, y no de un supuesto.

Y sobre lo de ignorar a otros, creo que no me has entendido. Me refería a que si los que ignoras son algunos de los que quieren debatir, quizás no vinieras a eso.

Cyborg_Ninja escribió:Pero la resolucion siempre es la que es, independientemente de si lo reescalan, ponen franjas negras para rellenar y dejan la imagen sin reescalar a una resolucion inferior, etc.


La resolución es la que es, pero como te he aclarado antes, no usar parte de la pantalla por que no coincide con la relación de aspecto es muy diferente al ejemplo que has puesto. Y no es lo mismo reescalar (con la distorsión de la imagen real que conlleva), que mantener la densidad Full HD aunque tenga bandas como las pelis, que por cierto las venden como 1080p [sonrisa]

Bueno, no nos rayemos. Alla sido por tener un poco de rencor por lo de Ryse o por lo que sea (no me refiero a ti, sino a los de NeoGaf, aunque si a ti también te a pasado lo siento), lo importante es que nos aclaremos de buen rollo y haya paz, un saludo!!
juan19 escribió:la confe de sony en la que en teoria hablaran del hardware es esta noche a las 03:30 de la mañana.

http://asia.gamespot.com/shows/gamespot ... e-20130918


Meh, no me quedo ni de coña, aunque puede que esté interesante, puesto que se sabe prácticamente todo de los componentes de la consola y por eso, quizás, ahonden en otros temas de la arquitectura xD
Una pregunta, seguramente se habrá hecho mas de una vez, cuanto puede costar un PC gamer con un hardware superior al de ps4 y ONE, por hacerme una idea.

Gracias, un saludo.
tiku escribió:
juan19 escribió:la confe de sony en la que en teoria hablaran del hardware es esta noche a las 03:30 de la mañana.

http://asia.gamespot.com/shows/gamespot ... e-20130918


Meh, no me quedo ni de coña, aunque puede que esté interesante, puesto que se sabe prácticamente todo de los componentes de la consola y por eso, quizás, ahonden en otros temas de la arquitectura xD


En cuantas horas seria eso? me hago lios con los cambios horarios...
dshadow21 escribió:A mi me gusta como elaboráis conspiraciones paranormales con un juego del que aun no sabemos prácticamente nada, a este paso en un mes estaremos jalandonos las greñas los unos a los otros por la resolucion de un logo XD


Si no de que hablariamos? Jajajaja

Que conste que me da igual el aspect ratio de the order, vaya a 4:3 o a lo que sea me va a parecer un juego que tiene buena pinta XD

Mañana me leo el resumen de la confe, a ver si salen muchos gameplays que de trailers llenos de videos bonitos estoy algo cansado.
A ti te pilla más o menos... el 12 de agosto, o así XD











Pues aqui falta poco menos de 3 horas. Súmale 3 a tu reloj y acabará de empezar para poder verla tu si quieres xD
charlyke escribió:Una pregunta, seguramente se habrá hecho mas de una vez, cuanto puede costar un PC gamer con un hardware superior al de ps4 y ONE, por hacerme una idea.

Gracias, un saludo.



600, mas o menos. Si tienes el monitor, raton y teclado.

I5 2500K: 200 (por lo alto)
GPU: 7870: 200

Placa base unos 50, 8 gb de ram DDR3 unos 40 euros maximo?, ventilador para la CPU, fuente de alimentacion etc... si, mas o menos.
Cyborg_Ninja escribió:
charlyke escribió:Una pregunta, seguramente se habrá hecho mas de una vez, cuanto puede costar un PC gamer con un hardware superior al de ps4 y ONE, por hacerme una idea.

Gracias, un saludo.



600, mas o menos. Si tienes el monitor, raton y teclado.


yo diria que menos incluso [+risas]
Yo creo que no es la pregunta adecuada :o

La pregunta adecuada es cuánto cuesta un PC que pueda mover todo el catálogo que vaya saliendo para PS4 y One en los próximos 6 o 7 años sin despeinarse y sin cambiar ninguna pieza.
GR SteveSteve escribió:Yo creo que no es la pregunta adecuada :o

La pregunta adecuada es cuánto cuesta un PC que pueda mover todo el catálogo que vaya saliendo para PS4 y One en los próximos 6 o 7 años sin despeinarse y sin cambiar ninguna pieza.


la question es que estas consolas son bastante meh en specs [+risas] no son como 360 y ps3 que eran grandes maquinas para la epoca.
GR SteveSteve escribió:Yo creo que no es la pregunta adecuada :o

La pregunta adecuada es cuánto cuesta un PC que pueda mover todo el catálogo que vaya saliendo para PS4 y One en los próximos 6 o 7 años sin despeinarse y sin cambiar ninguna pieza.


Bueno, eso ya depende de como se desarrolle la cosa. Aunque muchos crean que no, un PC de 2006 con una GPU similar a la 360 (algo mas potente quiza, pero nada del doble) corre el Crysis 2 a 720p y a una media de 3 fps.

Lo de la super optimizacion en consolas aunque tiene su parte cierta tambien tiene su parte de mito y exageracion.
GR SteveSteve escribió:Yo creo que no es la pregunta adecuada :o

La pregunta adecuada es cuánto cuesta un PC que pueda mover todo el catálogo que vaya saliendo para PS4 y One en los próximos 6 o 7 años sin despeinarse y sin cambiar ninguna pieza.


Bien visto! Un PC de hoy a 500/600 pavos no se yo como llegaría a mover los multis de 2020 (o si podría siquiera), pero si sabemos que las consolas los moveran seguro, es una de las muchas ventajas de estas.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
juan19 escribió:
GR SteveSteve escribió:Yo creo que no es la pregunta adecuada :o

La pregunta adecuada es cuánto cuesta un PC que pueda mover todo el catálogo que vaya saliendo para PS4 y One en los próximos 6 o 7 años sin despeinarse y sin cambiar ninguna pieza.


la question es que estas consolas son bastante meh en specs [+risas] no son como 360 y ps3 que eran grandes maquinas para la epoca.


8 Gb GDDR5 - 177 Gb/s no es tan meh. Es único por ahora. XD

Por curiosidad, tirando atrás en el tiempo, ¿en 1994 había algún PC superior a la PS1?
GR SteveSteve escribió:Yo creo que no es la pregunta adecuada :o

La pregunta adecuada es cuánto cuesta un PC que pueda mover todo el catálogo que vaya saliendo para PS4 y One en los próximos 6 o 7 años sin despeinarse y sin cambiar ninguna pieza.





Cyborg_Ninja escribió:
600, mas o menos. Si tienes el monitor, raton y teclado.
GR SteveSteve escribió:Yo creo que no es la pregunta adecuada :o

La pregunta adecuada es cuánto cuesta un PC que pueda mover todo el catálogo que vaya saliendo para PS4 y One en los próximos 6 o 7 años sin despeinarse y sin cambiar ninguna pieza.

Si, eso es una buena reflexión, no se, siempre he sido consolero y la verdad es que no se si sabría sacarle todo el partido a un PC gamer, pero como veo que hay mas de una crítica a la nueva generación por se hardware tenia curiosidad.

Un saludo.
Sef1r0t escribió:
juan19 escribió:
GR SteveSteve escribió:Yo creo que no es la pregunta adecuada :o

La pregunta adecuada es cuánto cuesta un PC que pueda mover todo el catálogo que vaya saliendo para PS4 y One en los próximos 6 o 7 años sin despeinarse y sin cambiar ninguna pieza.


la question es que estas consolas son bastante meh en specs [+risas] no son como 360 y ps3 que eran grandes maquinas para la epoca.


8 Gb GDDR5 - 177 Gb/s no es tan meh. Es único por ahora. XD

Por curiosidad, tirando atrás en el tiempo, ¿en 1994 había algún PC superior a la PS1?


pero no nombras lo mas importante , la CPU es un mojon y la GPU normalita , y en xbox el tema es aun es peor.
29604 respuestas