[Debate] Hablemos de la New-Gen...

¿Quién preguntaba por Gaikai el otro día?

"In a roundtable interview at Tokyo Game Show today, Sony Worldwide Studios president Shuhei Yoshida said that Sony plans to launch Gaikai cloud services with a library of PS3 games in North America next year.

A selection of games will be available at launch, which will expand over time - Yoshida mentioned that users will want a good selection of titles to browse through from the beginning, like with Netflix, so the plan is to launch with a decent number of available games.

They will be available to play through PS4, PS Vita and the recently-announced Vita TV."
Sony Confirms HDMI Game Capture For PS4

Brad Douglas thinks Sony just announced that they are going to allow video capture of games over HDMI!


fuente: https://twitter.com/amboyes/status/380527832624930816

Sony Confirms PlayStation Camera has Both Voice and Facial Recognition

We previously showed you leaked information confirming voice recognition with the PS4, but Sony tried to distance itself from the news. Now, during TGS, it has once again been confirmed.

The PlayStation Camera will support both voice and facial recognition, with Knack given as an example of a supporting game. Sony’s Masayasu Ito revealed the news, adding “we will never stop evolving PlayStation”.

The PS Camera releases alongside the the PS4 for $59.99, although we should point out that voice support has so far only been confirmed for Japanese and English.

fuente: http://www.playstationlifestyle.net/201 ... cognition/


^^
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
GR SteveSteve escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GSFYEg61-Fc

Aquí luce bastante mejor, aunque es cierto que la demo técnica de febrero dejó las expectativas muy altas.

Realmente yo creo que los escenarios, las armaduras de los personajes y sobretodo el dragón lucen de maravilla, pero claro, en la demo técnica aún era más impresionante.

De todas formas no sabremos nada de él hasta 2014, así que aún puede ir mejorando. Viendo el subidón que han pegado Killzone ShadowFall o DriveClub desde las primeras demos, aún hay esperanza XD

En ese video se ve muy bien, bastante impresionante cuando usa la magia de viento contra el fuego.
Vaya bodrio el Deep Downgrade :(
VgamerX escribió:
GR SteveSteve escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GSFYEg61-Fc

Aquí luce bastante mejor, aunque es cierto que la demo técnica de febrero dejó las expectativas muy altas.

Realmente yo creo que los escenarios, las armaduras de los personajes y sobretodo el dragón lucen de maravilla, pero claro, en la demo técnica aún era más impresionante.

De todas formas no sabremos nada de él hasta 2014, así que aún puede ir mejorando. Viendo el subidón que han pegado Killzone ShadowFall o DriveClub desde las primeras demos, aún hay esperanza XD

En ese video se ve muy bien, bastante impresionante cuando usa la magia de viento contra el fuego.


Visualmente es la polla, y con ese framerate mejor aún. Para mi el problema son las físicas y colisiones. Los personajes no tiene sensación de peso realista, por no hablar de los que bicharracos de 200 kilos que caen al suelo y luego los pateas como si fueran muñecas hinchables. Conforme mejoran los gráficos, si las físicas no avanzan al mismo nivel, se van a ver cosas muy casposas. Igualmente pinta muy, muy bien.
Ami graficamente no me sorprende la verdad. Pero siendo parecido en jugabilidad y ambientacion al Dark Souls sera un juego que me pillare seguro.
Mmm no sé si yo me equivoco o no, pero ¿no se supone que en la conferencia de anoche iban a detallar las specs de ps4?.
De momento graficamente los juegos de la next gen estan siendo bastante decepcionantes.

Bueno, y lo que no es graficamente, porque en materia de animaciones y gameplay tampoco veo avances significativos.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Absolute Terror escribió:De momento graficamente los juegos de la next gen estan siendo bastante decepcionantes.

Bueno, y lo que no es graficamente, porque en materia de animaciones y gameplay tampoco veo avances significativos.


Me gustaría discrepar, y bastante, con tu respuesta.

Que Deep Down se parezca al video de presentación famoso lo que un huevo a una castaña, no quiere decir que el resto de juegos gráficamente estén siendo decepcionantes.

Es decepcionante que un juego pasillero como el que acabo de nombrar, muestre gráficos que no sorprendan, pero realmente se está avanzando bastante, y me explico.

En esta nueva generación se está intentando que los juegos, por fin, estén bien hechos y además, sean mundos abiertos. Esto último complica que los gráficos peguen un salto brutal (además es inicio de gen) por lo motivos de sobra conocidos.

En unos porque son mundos abiertos sin cargas con cientos (literalmente) de personajes en pantalla, como es Dead Rising 3.

Otros porque además de ser de mundo abierto, tienen efectos climáticos, cambia la jugabilidad según el momento del ciclo día/noche del juego, como Metal Gear.

No me quiero extender mucho, pero en esta gen que se acaba, para poder ver buenos gráficos que sorprendan, hemos tenido que tragarnos juegos pasilleros a más no poder (con la excepción de GTAV, aunque tiene fallos que empañan un poco el resultado final, aunque no deja de ser sorprendente).

Vamos, que el hecho de que Deep Down esté dejando mal sabor de boca, cuando siendo tan pasillero debería despuntar, no quiere decir que el resto de juegos next gen sean malos graficamente.

Vamos, que no hay que excusarlo, tienen margen de mejora, pero por ahora apunta a ni fu ni fa.
Pues hombre, un juego que basa su experiencia en mazmorras creadas aleatoriamente yo creo que no va a ser pasillero, va a ser lo siguiente.
Menudo despago con el deep down(en mi opinion claro)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mocolostrocolos escribió:Pues hombre, un juego que basa su experiencia en mazmorras creadas aleatoriamente yo creo que no va a ser pasillero, va a ser lo siguiente.


Y eso me atrae todavia mas , me encanta ver a la gente criticando a un NO SANDBOX de pasillero, es como acusar a un RE es poco romantico , manda cojones.

Es que si no es pasillero pierde hasta encanto , me preocupa mas juegos a lo cod o gta que van de sorpendentes y tienen script a punta pala, eso si que es preocupante, aqui no hay trampa ni carton juego rollo dungeon y online , para jugar solo o acompañado y espero que tenga seccion pvp para hacer las delicias del respetable [oki] .

Un saludo ppl [bye] .


Pd: a mi de momento este y el evil within, que son con los que tenia dudas me los han vendido , son must have en mi opinion y ojala que lo saquen en pc y one tambien , es una pena que juegos de este calibre que se podrian jugar en varias plataformas(putas exclusividades de las narices) , amen de los graficos de los cojones , la de gente con la que nos perdemos poder jugar.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Estaba leyendo la tochana defenestradora del deep "pasillero" down inexcusable y el dead "cientos de zombies" rising excusable... hasta que he visto la firma y todo ha cobrado sentido [+risas]

Por cierto, a mi el Ryse me parece el Haze de la One. Vamos, que mucho ruido y pocas nueces; mas viniendo de quien viene.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Forza Motorsport 5 - Trailer XboxJapan
http://www.youtube.com/watch?v=BsQ8lWC5jZ8
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Por vuestros razonamientos saco en claro que:

mocolostrocolos escribió:Pues hombre, un juego que basa su experiencia en mazmorras creadas aleatoriamente yo creo que no va a ser pasillero, va a ser lo siguiente.


- Diablo es una saga sandbox, por la aleatoriedad.
Arlgrim escribió:Y eso me atrae todavia mas , me encanta ver a la gente criticando a un NO SANDBOX de pasillero, es como acusar a un RE es poco romantico , manda cojones.



Lectura comprensiva, se critica que viendo que no es mundo abierto, los gráficos no sean aún más sorprendentes.

VgamerX escribió:Estaba leyendo la tochana defenestradora del deep "pasillero" down inexcusable y el dead "cientos de zombies" rising excusable... hasta que he visto la firma y todo ha cobrado sentido [+risas]

Por cierto, a mi el Ryse me parece el Haze de la One. Vamos, que mucho ruido y pocas nueces; mas viniendo de quien viene.


Lo que te parezca Ryse lo comentas en su hilo correspondiente, de momento lo tuyo son conjeturas, lo que he hablado yo se puede ver en videos.

Un saludo chupipandi.
Me cito:

Johny27 escribió:Mmm no sé si yo me equivoco o no, pero ¿no se supone que en la conferencia de anoche iban a detallar las specs de ps4?.
A mi que el Deep Down sea un juego pasillero no me parece ningún problema, ni mucho menos.

Soy tolerante con estas cosas si se llevan bien.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
chorizito escribió:Gameplay de la demo en buena calidad

http://www.gamersyde.com/leech_30824_1_en.html


Eso no es buena calidad, eso esta grabado con una cámara de mano... Sobre el vídeo no comento nada de lo que se a podido apreciar en el pese a la mierda de calidad, cosas como la iluminación, o las texturas foto realistas de la roca o la piel de los enemigos porque no tengo ganas de discutir. Que cada uno vea y aprecie lo que quiera

Ya saldrán vídeos de gameplay en calidad como dios manda, sobre todo cuando el juego este terminado que no lo esta. Sobre si es pasillero o no, únicamente se ha visto ese trocito de mazmorra en la demo ya esta....
Yo creo que el discurso de 'Pues no hay tanta diferencia con la generación anterior' lo oí la primera vez en Altamira, cuando pintaron los primeros bisontes sobre la pared desnuda.
chorizito escribió:Gameplay de la demo en buena calidad

http://www.gamersyde.com/leech_30824_1_en.html


Pffff, para ser pasillero a mas no poder, los gráficos son un ¡meh! como una casa. A ver si espabilan, que al final si que va a ser un "Deep Downgrade" (por no hablar de las físicas).
takeda escribió:Yo creo que el discurso de 'Pues no hay tanta diferencia con la generación anterior' lo oí la primera vez en Altamira, cuando pintaron los primeros bisontes sobre la pared desnuda.


Lo cual no significa que cada vez que se ha dicho no se tuviera razon.

Si los graficos que nos mostraran fueran como la demo del Samaritan o la del Deep Down nadie se quejaria, todo lo contrario.
takeda escribió:Yo creo que el discurso de 'Pues no hay tanta diferencia con la generación anterior' lo oí la primera vez en Altamira, cuando pintaron los primeros bisontes sobre la pared desnuda.


jajajajajajajajajaja, ay lo que me he podido reir.

Pero yo creo que lo vaticino Nostradamus :P

Entonces del Deep Down no sabemos si es pasillero o que pero como se ve mal ya es una mierda de juego, no? Yo creo que lo que os gusta de verdad es el cine y no los videojuegos.
¿Quién ha dicho que el Deep Down sea una mierda de juego?
Absolute Terror escribió:
takeda escribió:Yo creo que el discurso de 'Pues no hay tanta diferencia con la generación anterior' lo oí la primera vez en Altamira, cuando pintaron los primeros bisontes sobre la pared desnuda.


Lo cual no significa que cada vez que se ha dicho no se tuviera razon.

Si los graficos que nos mostraran fueran como la demo del Samaritan o la del Deep Down nadie se quejaria, todo lo contrario.


Es la misma cantinela desde hace eones sip... Técnicamente los juegos mejorarán bastante con respecto a la actual gen, sólo que no se notará a golpe de vistazo rápido, por eso no soprenden.
Cuando se notará la nextgen técnica y gráficamente es cuando ya estemos algo acostumbrados a jugar en la ps4 o la one y nos queramos echar una partida a la ps3 o a la 360 y nos duelan los ojos.
mocolostrocolos escribió:¿Quién ha dicho que el Deep Down sea una mierda de juego?


No has leido muchos comentarios de distintos hilos, no? porque algunos lo estan poniendo.... fino fino. Y no lo entiendo, porque creo que nadie ha podido jugar con él...
Deep Down es el juego elegido para ser el "Ryse" de PS4 XD
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Los acabo de colgar también en el hilo oficial Gif por cortesía de Takeda.

Imagen
Imagen

Lo más divertido de todo es que el juego aun no esta acabado.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Al final cuando sacaban la beta?
Rebunloided escribió:
VgamerX escribió:Estaba leyendo la tochana defenestradora del deep "pasillero" down inexcusable y el dead "cientos de zombies" rising excusable... hasta que he visto la firma y todo ha cobrado sentido [+risas]

Por cierto, a mi el Ryse me parece el Haze de la One. Vamos, que mucho ruido y pocas nueces; mas viniendo de quien viene.


Lo que te parezca Ryse lo comentas en su hilo correspondiente, de momento lo tuyo son conjeturas, lo que he hablado yo se puede ver en videos.

Un saludo chupipandi.


Ya me dirás porque se tiene que ir al hilo de Ryse (otro con pinta de pasillero, por cierto) cuando aquí se puede hablar de cualquier juego con el fin de comparar.
Buenas gente. Esos dos ultimos gif tienen muy buena pinta sobre todo el segundo. Fijaros como los trozos se parten en varios trozos a su vez...muy curiosito.

Con respecto a Deep Down me surge una pequeña duda. Los desarrolladores han dicho que se basa en un sistema aleatorio de mazmorras en base a una serie de elementos "fijos"...la duda q me surge es: esos elementos prefijados son bloques completos (texturas e iluminación global al menos) q se van conectando entre sí para formar la mazmorra o...es mas aleatorio aún y la iluminación la calculan al vuelo?.

Si la iluminación la calculan al vuelo y no tienen nada precalculado...ahí hay iluminación global implementada y se ve claramente...espero q digan algo mas sobre como están haciendo el juego.

Un saludo.
Polyteres escribió:Con respecto a Deep Down me surge una pequeña duda. Los desarrolladores han dicho que se basa en un sistema aleatorio de mazmorras en base a una serie de elementos "fijos"...la duda q me surge es: esos elementos prefijados son bloques completos (texturas e iluminación global al menos) q se van conectando entre sí para formar la mazmorra o...es mas aleatorio aún y la iluminación la calculan al vuelo?.


Sin entrar en el tema de la iluminación.. puede que ya lo sepas, pero por si te interesa, creo que sobre The Order hay info acerca de la aleatoriedad de las diferentes capas de texturas sobre paredes, suelos y demás.
gynion escribió:
Polyteres escribió:Con respecto a Deep Down me surge una pequeña duda. Los desarrolladores han dicho que se basa en un sistema aleatorio de mazmorras en base a una serie de elementos "fijos"...la duda q me surge es: esos elementos prefijados son bloques completos (texturas e iluminación global al menos) q se van conectando entre sí para formar la mazmorra o...es mas aleatorio aún y la iluminación la calculan al vuelo?.


Sin entrar en el tema de la iluminación.. puede que ya lo sepas, pero por si te interesa, creo que sobre The Order hay info acerca de la aleatoriedad de las diferentes capas de texturas sobre paredes, suelos y demás.


Buenas gente. Sip, me leí el paper q pusieron sobre los materiale y la iluminación físicamente correcta pero no me refiero a eso :p . Me refiero al cálculo de la iluminación global en el juego. Si os fijais cuando hay un tragaluz no hay solo luz directa, ya q se vería todo lo demás negro, tb hay luz rebotada, iluminación global. Simular eso en un pasillo es "fácil" y no haría falta iluminación global al uso (con una luz de relleno basta) pero es q he visto otras imagenes y escenas dnd hay mas rebotes de la luz sobre columnas, espacios mas abiertos...me pica la curiosidad jeje.

Un saludo.
Monohime Akashi escribió:Los acabo de colgar también en el hilo oficial Gif por cortesía de Takeda.

Imagen
Imagen

Lo más divertido de todo es que el juego aun no esta acabado.


Estos otros son de Febrero:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Downgrade no lo veo tan bestia, y más teniendo en cuenta que algunos fragmentos del vídeo de Febrero pueden ser muestras de cutscenes, y todo lo que se está viendo ahora es gameplay.

Eso sí, las texturas y detalle de los escenarios es lo que menos me gusta.
Polyteres escribió:
gynion escribió:
Polyteres escribió:Con respecto a Deep Down me surge una pequeña duda. Los desarrolladores han dicho que se basa en un sistema aleatorio de mazmorras en base a una serie de elementos "fijos"...la duda q me surge es: esos elementos prefijados son bloques completos (texturas e iluminación global al menos) q se van conectando entre sí para formar la mazmorra o...es mas aleatorio aún y la iluminación la calculan al vuelo?.


Sin entrar en el tema de la iluminación.. puede que ya lo sepas, pero por si te interesa, creo que sobre The Order hay info acerca de la aleatoriedad de las diferentes capas de texturas sobre paredes, suelos y demás.


Buenas gente. Sip, me leí el paper q pusieron sobre los materiale y la iluminación físicamente correcta pero no me refiero a eso :p . Me refiero al cálculo de la iluminación global en el juego. Si os fijais cuando hay un tragaluz no hay solo luz directa, ya q se vería todo lo demás negro, tb hay luz rebotada, iluminación global. Simular eso en un pasillo es "fácil" y no haría falta iluminación global al uso (con una luz de relleno basta) pero es q he visto otras imagenes y escenas dnd hay mas rebotes de la luz sobre columnas, espacios mas abiertos...me pica la curiosidad jeje.

Un saludo.


Te pego un mensaje que puse hace tiempo, es sobre el "Panta Rhei" motor gráfico que se usa en "Deep Down".
Es una presentación que hicieron hace un tiempo, igual lo habrás visto ya.

La tecnología detrás de Deep Down

Deep Down (aunque no es un título definitivo) no es solo una demo técnica del motor Panta Rhei, es un juego que se esta desarrollando en paralelo con el motor gráfico. Todavía no desvelan si será exclusivo de PS4 o multiplataforma.

Some of those questions were answered by Capcom’s Deputy General Manager of Technology Research and Development Masaru ijuin and by Programmers Daisuke Shimizu and Hitoshi Mishima as part of a very extensive interview on the Japanese website Game Watch.

The development of Panta Rhei started in the summer of 2011, to address problems with Capcom’s proprietary engine MT Framework that led to the deterioration of development efficiency.


The Deep Down demo ran in real time at the PS4 presentation and displayed between 10 and 20 million polygons per frame. It had a variable frame rate above 30 frames per second and a total texture capacity of 2 GB. It ran 30 different shaders at the same time.

The demo can run on a PC with an NVIDIA Geforce GTX 570, 8 GB of RAM, and an Intel Core i7 CPU. The development machines used at Capcom have Geforce GTX 680 and GTX 590 GPUs.

The peak performance of the PS4 is lower than that of an high end PC theoretically, but due to the ease of development and the streamlined architecture there are areas in which it can be superior. The same can be said about the Xbox One which has a similar architecture and potential.

The engine can use Tessellation and in certain areas Approximating Catmull-Clark Subdivision Surfaces, that is unfortunately too heavy to be used systematically for every element . It also uses Dynamic Level of Detail (DLOD) to avoid pop-in. Thanks to the PS4′s high memory capacity it’s possible to achieve both stable performance and avoiding pop-in with LOD.


The rendering pipeline has been redesigned. It can use Tile Based Deferred Rendering combined with Forward Rendering for special and semi transparent materials. Tile Based Deferred Rendering can grant very high performance but Forward rendering can be used when you want to use the Bidirectional Reflectance Distribution Function (a four-dimensional function that defines how light is reflected at an opaque surface) or render translucent materials. Material rendering is done with a diffuse map, a specular map, a normal map and a roughness map.

It’s possible to use Partially Resident textures both on PS4 and Xbox One. It’s the same technology as the Mega Texture used in Rage by id Software and the DirectX 11.2 Tiled Resources technology flaunted by Microsoft at BUILD 2013 is pretty exactly that. Panta Rhei Can do it as well.


Actualizado:
Those DF shots make even more clear that we were actually seeing real time footage.

I took a glance of the watch article using google translate, there were some complementary info:

- 10-20 million per frame, 10x increase of the previous gen. However that's the amount of polygons per frame, it doesn't mean the scene is composed of 10-20 millions polys. For instance they have to redrawn any object that cast shadow for the shadow maps.

- To develop the engine and the game, they presumed Ps4 would be about 8 times more powerful than Ps3. From the specs Ps4 falls in line with they expected.

- The 30 shaders they are using are not comparable to previous gen shaders. With Dx9 and last gen shaders had to be much simpler because dynamic branching would destroy performance. Now they can have more complex/intelligent shaders and so they can use less of them to achieve the desired look.

- Apparently the Pc demo uses only 1.2GB of video ram (compared to Ps4's 2GB)... There's a explanation for that, but due poor translation I couldn't make sense of it. (Esto lo han explicado en Gaf y es porque la tarjeta que usan en el PC solo tiene 1.2GB, por eso no da más)

- Apparently they are using tesselation for LOD, but not for drawing objects with higher poly count.

- For increasing geometry using tesselation, they used Catmull-Clark sub division surfaces, but that proved too resource heavy to be used everywhere. For the demo, it was only being used on the robe the witch was using.

- They are testing faster algorithms of tesselation that would allow them to enable tessellation on all drawn objects.

- For rendering they use Tile based deferred rendering, and for transparent objects they use a mix of foward rendering too.

- They talk about performances advantages of TBDR, but that is also impossible to understand, but I think papers on the tech shouldn't be hard to find.

- They seem to use physically correct shaders and area lights.

- They initially wanted to have real time GI using SVOGI (the same of the Ue4 demo). But creating and maintaining the octree was too heavy for the Ps4 to handle alongside the game.

- But the work done there allowed them to use the voxel cone tracing algorithm in more some areas. Specifically for the demo, this technique is used to handle the dragon's flames. Just like the UE4 elemental demo, voxel cone tracing allows an entire object to become emissive (in essentially, a light source). That was also used in the demo: The rocks and the shield that receive the flames become emissive of lights too.

- They talk about a 3d mega texture using GCN Partially resident textures. It could be useful for static geometry, and could be a way to get SVOGI working on the next gen consoles.

- In some place there they say that the flames propagation are actually simulated used fluid dynamics, and I think the voxel representation of the flames also helped that...


Imagen


Fuente:
http://www.dualshockers.com/2013/07/30/ ... hei-shared

http://game.watch.impress.co.jp/docs/se ... 08483.html

NeoGaf
El downgrade es mas que evidente, pero bueno, todavia estan a tiempo de mejorar el juego y acercarse en la medida de lo posible al primer trailer.
Bueno, falta un huevo y parte de otro para que salga.
Monohime Akashi escribió:Los acabo de colgar también en el hilo oficial Gif por cortesía de Takeda.

Imagen

Lo más divertido de todo es que el juego aun no esta acabado.


Que guapo es gif!! [boing]
Sep, este en concreto es la puta ostia xD
jamendoza escribió:
Monohime Akashi escribió:Los acabo de colgar también en el hilo oficial Gif por cortesía de Takeda.

Imagen

Lo más divertido de todo es que el juego aun no esta acabado.


Que guapo es gif!! [boing]


Es que es impresionante.

La gente no parece entender que aunque se hable de downgrade el juego sigue teniendo unos efectos para cagarse.
a mi es que todavia me parece increible como reacciona el juego cuando entra en contacto con el torbellino, es impresionante.
Pero ese gif no es gameplay no?Por que vamos,la camara cambia de ver al tio,a seguir el torbellino,asi que a saber si precisamente lo que luce mas espectacular es gameplay o lo han colado en medio para que digamos,ohhhh.

Aunque a mi el juego no me parece mal,lo que no me gusta es la repeticion de enemigos,la poca variedad de ataques que tienen y que los escenarios estan bastante vacios.

Pero aun le queda bastante tiempo de desarrollo al juego.

Un saludo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El torbellino lo lanza un tio con armadura de placas y lanza, luego hay cambios de ángulos de cámara y después el que sigue andando es un tio con armadura de cuero y lanza.

¿La armadura del tío ha sufrido downgrade en menos de diez segundos?
Rebunloided escribió:El torbellino lo lanza un tio con armadura de placas y lanza, luego hay cambios de ángulos de cámara y después el que sigue andando es un tio con armadura de cuero y lanza.

¿La armadura del tío ha sufrido downgrade en menos de diez segundos?



no eso se llaman cortes para mostrar como se ven desde diferentes angulos y luego siguen a otro tio, edicion de video creo que se llama.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
chorizito escribió:
Rebunloided escribió:El torbellino lo lanza un tio con armadura de placas y lanza, luego hay cambios de ángulos de cámara y después el que sigue andando es un tio con armadura de cuero y lanza.

¿La armadura del tío ha sufrido downgrade en menos de diez segundos?



no eso se llaman cortes para mostrar como se ven desde diferentes angulos y luego siguen a otro tio, edicion de video creo que se llama.


El que lanza el tornado está delante del tornado, y el otro un pelín a la izquierda, durante la edición de video que mencionas, el de la armadura de placas se ha ido? ¿Dónde? ¿Le han cortado durante la edición?
Rebunloided escribió:
chorizito escribió:
Rebunloided escribió:El torbellino lo lanza un tio con armadura de placas y lanza, luego hay cambios de ángulos de cámara y después el que sigue andando es un tio con armadura de cuero y lanza.

¿La armadura del tío ha sufrido downgrade en menos de diez segundos?



no eso se llaman cortes para mostrar como se ven desde diferentes angulos y luego siguen a otro tio, edicion de video creo que se llama.


El que lanza el tornado está delante del tornado, y el otro un pelín a la izquierda, durante la edición de video que mencionas, el de la armadura de placas se ha ido? ¿Dónde? ¿Le han cortado durante la edición?



http://www.vandal.net/video/24736/deep-down-tgs-2013

Mirate de nuevo el video y veras que el tio que tira el torbellino estaria en el angulo muerto (zona que no se ve) de la camara del otro tio, asi de simple.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
chorizito escribió:
http://www.vandal.net/video/24736/deep-down-tgs-2013

Mirate de nuevo el video y veras que el tio que tira el torbellino estaria en el angulo muerto (zona que no se ve) de la camara del otro tio, asi de simple.


El tío lanza el tornado justo donde el escalón, y el otro está detrás (a varios pasos).

¿Cómo puede estar en el ángulo muerto?
¿En serio vamos a llenar una página con ángulos muertos y si ha tirado el tornado un tio u otro?

Que más dará, cojones. Ya saldrá más material para analizar y todos contentos xD
Rebunloided escribió:
chorizito escribió:
http://www.vandal.net/video/24736/deep-down-tgs-2013

Mirate de nuevo el video y veras que el tio que tira el torbellino estaria en el angulo muerto (zona que no se ve) de la camara del otro tio, asi de simple.


El tío lanza el tornado justo donde el escalón, y el otro está detrás (a varios pasos).

¿Cómo puede estar en el ángulo muerto?



Lo voy a dejar por que no se donde quieres llegar, seguramente a flamear pero bueno solo te digo el torbellino avanza los tios se mueven y el video que viene despues del corte del torbellino no tiene porque ser inmediatamente seguido a que el tio tire el torbellino asi que aqui lo dejo que es igual que hablar con una pared
29604 respuestas