Absolute Terror escribió:De momento graficamente los juegos de la next gen estan siendo bastante decepcionantes.
Bueno, y lo que no es graficamente, porque en materia de animaciones y gameplay tampoco veo avances significativos.
Me gustaría discrepar, y bastante, con tu respuesta.
Que Deep Down se parezca al video de presentación famoso lo que un huevo a una castaña, no quiere decir que el resto de juegos gráficamente estén siendo decepcionantes.
Es decepcionante que un juego pasillero como el que acabo de nombrar, muestre gráficos que no sorprendan, pero realmente se está avanzando bastante, y me explico.
En esta nueva generación se está intentando que los juegos, por fin, estén bien hechos y además, sean mundos abiertos. Esto último complica que los gráficos peguen un salto brutal (además es inicio de gen) por lo motivos de sobra conocidos.
En unos porque son mundos abiertos sin cargas con cientos (literalmente) de personajes en pantalla, como es Dead Rising 3.
Otros porque además de ser de mundo abierto, tienen efectos climáticos, cambia la jugabilidad según el momento del ciclo día/noche del juego, como Metal Gear.
No me quiero extender mucho, pero en esta gen que se acaba, para poder ver buenos gráficos que sorprendan, hemos tenido que tragarnos juegos pasilleros a más no poder (con la excepción de GTAV, aunque tiene fallos que empañan un poco el resultado final, aunque no deja de ser sorprendente).
Vamos, que el hecho de que Deep Down esté dejando mal sabor de boca, cuando siendo tan pasillero debería despuntar, no quiere decir que el resto de juegos next gen sean malos graficamente.
Vamos, que no hay que excusarlo, tienen margen de mejora, pero por ahora apunta a ni fu ni fa.