[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Y con esto paso de página que el gif me dejaba muerto el Chrome.
tiku escribió:¿En serio vamos a llenar una página con ángulos muertos y si ha tirado el tornado un tio u otro?

Que más dará, cojones. Ya saldrá más material para analizar y todos contentos xD


[qmparto] que te crees tú que con una página va a haber bastante
El tornado en realidad no esta ahí, lo ha soñado Resines.
Cambiando de tema, en éste vídeo se ve más material del nuevo juego de coches de Bugbear:

http://player.vimeo.com/video/73067069
takeda escribió:El tornado en realidad no esta ahí, lo ha soñado Resines.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Qué humor, al menos ya sé quienes votan la opción de "10 años" en las encuestas.

Gracias por dedicarme vuestro tiempo, podéis volver con las acuarelas.
takeda escribió:El tornado en realidad no esta ahí, lo ha soñado Resines.


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ.
Rebunloided escribió:Qué humor, al menos ya sé quienes votan la opción de "10 años" en las encuestas.

Gracias por dedicarme vuestro tiempo, podéis volver con las acuarelas.



madre mia deberia reportarte por viejales y por pintar con pinceles......


Lo que hay que leer.


Takeda quedas reportado por gracioso XD a ver si puedo pulsar el boton de reportar teniendo 10 años y no manchando el teclado con las manos llenas de acuarelas.

Bromica de la buena [360º]
Rebunloided escribió:Qué humor, al menos ya sé quienes votan la opción de "10 años" en las encuestas.

Gracias por dedicarme vuestro tiempo, podéis volver con las acuarelas.


Tómese una tila, adulto.
takeda escribió:El tornado en realidad no esta ahí, lo ha soñado Resines.


xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rebunloided escribió:Qué humor, al menos ya sé quienes votan la opción de "10 años" en las encuestas.

Gracias por dedicarme vuestro tiempo, podéis volver con las acuarelas.


Imagen
Rebunloided escribió:Qué humor, al menos ya sé quienes votan la opción de "10 años" en las encuestas.

Gracias por dedicarme vuestro tiempo, podéis volver con las acuarelas.

Yo prefiero pintar con ceras, Sr. Madurez.
Creo que nadie ha pillado lo de los 10 años :o XD
Normal, como para pensar con las acuarelas en la mano.
Tu a callar, que mira la que has liado con tus borras xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡¡Castigados todos!! ¡¡Os quedáis sin Happy Meal!!

Creo que se está haciendo un buen trabajo con Deep Down. Es que después de enseñarnos aquel tocho vídeo del E3, las expectativas estaban por las nubes, y en cuanto salió el vídeo a lo PS2 por poco no nos da un infarto. A partir de ahí, hay que reconocer que el juego se va viendo cada vez mejor y yo confío en que se llegue a la calidad gráfica del famoso vídeo. Los conjuros son de putísima madre (y lo del fuego por el pasillo, que me ha dejado flipado). Si lo pulen un poco más y le mejoran los fondos, yo creo que este juego lo peta. Y recuerdo que aún le queda mucho.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Este fin de semana se vera por primera vez dead rising 3 en cooperativo con nuevas armas y alguna cosa mas
Crimson Dragon sera juego de lanzamiento y su precio sera de 19,99 dolares
http://majornelson.com/2013/09/19/xbox-premieres-crimson-dragon-and-new-gameplay-for-dead-rising-3-at-tokyo-game-show/
Habeis visto el video del FF??

http://www.youtube.com/watch?v=_a4Y_0Oydcg

Con muchas particulitas de esas que os gustan tanto XD

La verdad que lo había descartado de mi lista pero ha subido unos cuantos puestos, pinta brutal.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Forza 5 -Film Speed
http://www.youtube.com/watch?v=myIqQb3p8CU

¿Alguien queria buena publicidad de juegos? Brillante [tadoramo]
takeda escribió:El tornado en realidad no esta ahí, lo ha soñado Resines.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que poco sentido del humor tienen las personas mayores [jaja] [jaja] [jaja]
eloskuro escribió:Forza 5 -Film Speed
http://www.youtube.com/watch?v=myIqQb3p8CU

¿Alguien queria buena publicidad de juegos? Brillante [tadoramo]


Pues me ha puesto la piel de gallina. Alucinante.
Nuhar escribió:Habeis visto el video del FF??

http://www.youtube.com/watch?v=_a4Y_0Oydcg

Con muchas particulitas de esas que os gustan tanto XD

La verdad que lo había descartado de mi lista pero ha subido unos cuantos puestos, pinta brutal.


Probablemente volvamos a tener un FF decente con este juego, yo debo reconocer que me cabreo el paso de PS3 a Next gen (fue una de las razones por als que compre PS3) pero después de ver los últimos Gameplays, me encanta..

Eso si quien niegue que Noctis y sus super espadas no esta inspirado en el Cloud de Advent Children necesita repetir la pelicula urgentemente...


Al The Last Guardian le abrimos expediente X?
Nuhar escribió:Habeis visto el video del FF??

http://www.youtube.com/watch?v=_a4Y_0Oydcg

Con muchas particulitas de esas que os gustan tanto XD

La verdad que lo había descartado de mi lista pero ha subido unos cuantos puestos, pinta brutal.


¿No lo notas demasiado scripteado?

Para un Uncharted está bien, pero en un Final me resulta un poco desvirtuante.. [+risas]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Creo que alguien esta mañana preguntó sobre Gaikai, pues esta información acaban de darla en el TGS

La retrocompatibilidad de juegos de PS3 en PS4, vía streaming y gracias al servicio Gaikai, llegará en 2014 a Estados Unidos en una fecha aún por desvelar. Así lo ha confirmado Sony en el Tokyo Game Show mientras aseguraba que la falta de detalles y fechas está estrechamente relacionada con los problemas que Europa está presentando para una correcta implementación.

El servicio de streaming, que al estilo Netflix y plataformas similares, ofrecerá la posibilidad de jugar a juegos de PS3 en PS4, parece estar chocando con las conexiones a internet actuales que se manejan en el Viejo Continente. Reconocen que es un problema contra el que no pueden luchar y quieren esperar a tener todo bien atado antes de profundizar en lo que podrá ofrecer.
Por ahora lo único que reconocen sin tapujos es que el catálogo inicial será limitado y que irá aumentándose con el tiempo con la intención de ofrecer todos los juegos de PS3 en el futuro. Tras su implementación en PS4 se empezará a trabajar en una versión del servicio para PS Vita y PS Vita TV, entrando también en el saco PS3 tras esos dos pasos previos.

Más que la fecha lo que sigue despertando preguntas es el precio y las condiciones del servicio, cómo se controlará qué juegos ya tenemos para PS3 o si el precio finalmente no guarda relación con nuestras antiguas adquisiciones. El simple hecho de querer buscar el funcionamiento idóneo en Europa ya indica que no pueden cobrarnos por un servicio que no pueden garantizar, así que no es difícil encontrar la respuesta que seguimos esperando.


http://www.vidaextra.com/ps4/mas-detalles-del-streaming-de-ps3-en-ps4-con-gaikai-tgs-2013
juan19 escribió:gameplay offscreen de killzone.

http://www.gamersyde.com/stream_killzon ... 33_en.html

Lo de la sangre del tío al que le pegan la cuchillada en 2:17 me ha parecido chapucero, pero el resto es simplemente espectacular.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
dshadow21 escribió:
Nuhar escribió:Habeis visto el video del FF??

http://www.youtube.com/watch?v=_a4Y_0Oydcg

Con muchas particulitas de esas que os gustan tanto XD

La verdad que lo había descartado de mi lista pero ha subido unos cuantos puestos, pinta brutal.


Probablemente volvamos a tener un FF decente con este juego, yo debo reconocer que me cabreo el paso de PS3 a Next gen (fue una de las razones por als que compre PS3) pero después de ver los últimos Gameplays, me encanta..

Eso si quien niegue que Noctis y sus super espadas no esta inspirado en el Cloud de Advent Children necesita repetir la pelicula urgentemente...


Al The Last Guardian le abrimos expediente X?

pues esto puede ser cualquier cosa menos un final fantasy, si me dices que es devil may cry 6 me lo creo, vamos de todo menos FF, como ha degenerado esta saga, a mi pese a lo que todos opinen me gusto el 13, todos los FF los he jugado, desde el 7 asta el 13, y tambien los primeros en emuladores desde el 1 asta el 6, asi que se de lo que hablo, y para mi abandonar el sistema de combates por turnos es el mayor error de esta saga, de ser asi como aparecen en los videos, no gastare mi tiempo en jugarlo, ni aunque me lo den regalado
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Yo entiendo que quieren cambiar las coasas y modernizar. Pero que no lo llamen FF XV, que empiecen una saga nueva llamandole FF new adventures o algo xD

PD: A mi el juego me gusta y acabaré jugandolo, no se si comprandolo, pero es demasiado cambio para la saga.

-------------------
Capcom revela el modo cooperativo y las armas Super Combo de Dead Rising 3
http://www.elotrolado.net/noticia_capcom-revela-el-modo-cooperativo-y-las-armas-super-combo-de-dead-rising-3_22364

Como avisé antes...

Microsoft y Capcom Vancouver han mostrado por primera vez cómo será el modo cooperativo multijugador y las nuevas armas Super Combo, una nueva incorporación en Dead Rising 3.

En el modo cooperativo de Dead Rising 3 los jugadores podrán enfrentarse junto a un amigo a las hordas zombis a través de Xbox Live, con la posibilidad de pasar uno al juego del otro en cualquier momento. Los jugadores no solo ayudarán a un compañero avanzar, si no que también ganarán puntos de experiencia para su partida. Cualquier misión completada en la partida de un amigo también se mostrará terminada en la partida del jugador, y no tendrá que repetirla salvo que quiera volver a experimentarla.

En el modo cooperativo los jugadores tomarán el papel de Dick, un camionero que considera al personaje principal, Nick Ramos, la mejor opción para abandonar la ciudad invadida de Los Perdidos.

Además de mostrar el modo multijugador cooperativo, Capcom ha desvelado las armas Super Combo, un nuevo nivel de armas Combo que requiere al menos tres componentes (y en ocasiones múltiples pasos y planos) y que ofrece habilidades únicas con un efector devastador.

Las nuevas armas Super Combo son ultra-potentes y además pueden personalizarse con toda una gama de diversas y únicas habilidades.

Dead Rising 3 estará disponible en exclusiva para Xbox One el 22 de noviembre.


Imagen
Imagen
Imagen
El Dead Rising 3 es mi juego mas esperado de XBO sin lugar a dudas.
Sobre el Upgrade juegos de PS3 a PS4:

Los jugadores que compren la versión digital de cualquiera de estos cuatro juegos [Battlefield 4, Ghosts CoD, Watch_Dogs, y AC4] no tendrán que canjear un código para recibir sus versiones PS4. Cuando llega su PS4, sólo tiene que buscar la versión PS4 del juego en PlayStation Store - que aparecerá en PlayStation Store en tu PS4 para el precio de descuento de $ 9.99. Sólo tienes que comprar y empezar a jugar!
Por cierto, el Deep Down luce fantastico, no entiendo las quejas. Que hay downgrade pues si, era mas que obvio. Pero yo no lo veo nada mal.
Cyborg_Ninja escribió:El Dead Rising 3 es mi juego mas esperado de XBO sin lugar a dudas.

De los que son exclusivos también es el mío XD

^^
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
valencia7 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:El Dead Rising 3 es mi juego mas esperado de XBO sin lugar a dudas.

De los que son exclusivos también es el mío XD

^^

Offtopic:
Diversión asegurada en coop [chulito] Ya nos veo jugando oleadas juntos y echando por patas con cientos de zombies pisandonos los talones [beer] Así que Cyborg ninja y valencia7 :P Si quereis echar partidakas MP
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, el Deep Down luce fantastico, no entiendo las quejas. Que hay downgrade pues si, era mas que obvio. Pero yo no lo veo nada mal.



Si el juego ya luce y se ve así de espectacular estando todavía en fase de desarrollo, sabiendo que le quedan muchos meses por salir, si siguen mejorando el apartado gráfico más aun se puede convertir perfectamente en un referente gráfico de los primeros juegos next gent que veamos en 2014.
Monohime Akashi escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, el Deep Down luce fantastico, no entiendo las quejas. Que hay downgrade pues si, era mas que obvio. Pero yo no lo veo nada mal.



Si el juego ya luce y se ve así de espectacular estando todavía en fase de desarrollo, sabiendo que le quedan muchos meses por salir, si siguen mejorando el apartado gráfico más aun se puede convertir perfectamente en un referente gráfico de los primeros juegos next gent que veamos en 2014.


Puede ser, a mi ya me parece de lo mejorcito.

Imagen

Un gran trabajo en efectos de particulas sin duda.
joeer con los gifs, alee ya lo habeis conseguido

Imagen


XD


puff flipante, quiero mas videos, pero de alguien que juegue aunque sea medio decentemente, porque vaya mancos [+risas]
El downgrade de Deep Down es más que evidente, aún así es el juego que más me atrae del catálogo de PS4, por el rollito Dark Souls... Aunque luego seguro que no se le parece. ¿Se sabe algo de fechas?

Por otro lado, como mola Crimson Dragon. La estética, la música... Panzer Dragoon total! Cuantos años esperando un juego así, lástima que no sé si lo podré jugar algún día :(
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Sequia de juegos despues del lanzamiento

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, reconoció durante Tokyo Game Show 2013 que la escasez de juegos tras el estreno de una consola es normal, pues los distribuidores buscan aprovechar el entusiasmo de la ventana de lanzamiento; sin embargo, resaltó que en el caso del PS4 los desarrolladores independientes son distintos y podrán mitigar sus efectos.

"Por naturaleza, los distribuidores ven las oportunidades, especialmente los más grandes, y siempre estarán ahí con 5 o 6 juegos en el lanzamiento de una plataforma.", explicó el ejecutivo. "Los desarrolladores grandes establecen la fecha, no 2 meses, ni 6 meses después, así que es natural que el primer repunte sea en el lanzamiento y luego venga la sequía.", añadió. "Pero ahora hay muchos juegos desarrollados por equipos indie. Y aunque les importa el dinero, a menudo no es su motivación primaria, entonces invertirán más tiempo [en el desarrollo] si lo necesitan. Así que estos juegos se lanzarán continuamente durante el año. Esa es mi expectativa."

Yoshida concluyó diciendo que el énfasis en los títulos independientes de Sony se debe al éxito de propuestas como Journey y The Walking Dead, los cuales demostraron lo rentable de estos proyectos.

La sequía de juegos en una consola es un fenómeno común, pero inquietante. Le pasó al PS Vita y le pasó al 3DS, y la portátil de Sony todavía batalla para recuperarse, así que se trata de un asunto importante que Yoshida y compañía deberán atender y resolver.


http://www.levelup.com/noticias/33226/Sony-escasez-de-juegos-tras-estreno-de-PS4-sera-normal/
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:Sequia de juegos despues del lanzamiento

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, reconoció durante Tokyo Game Show 2013 que la escasez de juegos tras el estreno de una consola es normal, pues los distribuidores buscan aprovechar el entusiasmo de la ventana de lanzamiento; sin embargo, resaltó que en el caso del PS4 los desarrolladores independientes son distintos y podrán mitigar sus efectos.

"Por naturaleza, los distribuidores ven las oportunidades, especialmente los más grandes, y siempre estarán ahí con 5 o 6 juegos en el lanzamiento de una plataforma.", explicó el ejecutivo. "Los desarrolladores grandes establecen la fecha, no 2 meses, ni 6 meses después, así que es natural que el primer repunte sea en el lanzamiento y luego venga la sequía.", añadió. "Pero ahora hay muchos juegos desarrollados por equipos indie. Y aunque les importa el dinero, a menudo no es su motivación primaria, entonces invertirán más tiempo [en el desarrollo] si lo necesitan. Así que estos juegos se lanzarán continuamente durante el año. Esa es mi expectativa."

Yoshida concluyó diciendo que el énfasis en los títulos independientes de Sony se debe al éxito de propuestas como Journey y The Walking Dead, los cuales demostraron lo rentable de estos proyectos.

La sequía de juegos en una consola es un fenómeno común, pero inquietante. Le pasó al PS Vita y le pasó al 3DS, y la portátil de Sony todavía batalla para recuperarse, así que se trata de un asunto importante que Yoshida y compañía deberán atender y resolver.


http://www.levelup.com/noticias/33226/Sony-escasez-de-juegos-tras-estreno-de-PS4-sera-normal/

Esto ya se sabe desde la conferencia de la semana pasada y estas declaraciones no van encaminadas a hablar de la "sequia despues del lanzamiento", si no al hecho de poder posicionar a los juegos indies como a una alternativa entre lanzamientos triple A.

¿ Porque tergiversas ?
guillian-seed escribió:El downgrade de Deep Down es más que evidente, aún así es el juego que más me atrae del catálogo de PS4, por el rollito Dark Souls... Aunque luego seguro que no se le parece. ¿Se sabe algo de fechas?

pero es exclusivo? daba por hecho que era multi...

yo coincido en que se ve que te cagas. y sí, no se ve como la cgi del e3, pero es un juego de primera hornada y se ve un salto cojonudo respecto a ps3/xbox360 (más o menos lo mismo que pasa con ryse). luego el juego será un truño, ahí no entro, pero que se vea bien es buena noticia.
La CGI era del PlayStation Meeting XD.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Sacar juegos AAA a cuenta gotas es sequia de juegos. Está toda la noticia ahí para que la lea todo el mundo. No creo que haya hecho nada grabe. De hecho ni la he comentado.
yo coincido en que se ve que te cagas. y sí, no se ve como la cgi del e3, pero es un juego de primera hornada y se ve un salto cojonudo respecto a ps3/xbox360 (más o menos lo mismo que pasa con ryse). luego el juego será un truño, ahí no entro, pero que se vea bien es buena noticia.


Ryse es considerablemente el juego mas puntero de lo visto en la next-gen en cuanto a exclusivos diria yo. La pena es la resolucion, que no llega a 1080p, pero en cuanto a nivel de detalle del escenario o modelados, iluminacion y particulas, me parece el mas homogeneo y completo tecnicamente.


Imagen

Es que es una pasada. Utiliza casi todas las tecnicas que emplea el Crysis 3 en PC, quizas con una fisica de la vegetacion menos conseguida, peor AF, menos resolucion obviamente y diria que las texturas de Crysis 3 en Muy Alto con el pack de texturas en HD estaba algo por encima, pero es el mas potente de los que he visto en lo visual de la next-gen.

Supongo que se permite meter mas carga por ir a 900p, eso contando que los demas vayan a 1080p, que veremos a ver... XD
eloskuro escribió:Sacar juegos AAA a cuenta gotas es sequia de juegos. Está toda la noticia ahí para que la lea todo el mundo. No creo que haya hecho nada grabe. De hecho ni la he comentado.


si te refieres a los first, pues es normal (igual que en tu consola favorita la One) pero juegos third AAA multi y cross-gen los habrá de manera regular
eloskuro escribió:Sequia de juegos despues del lanzamiento

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, reconoció durante Tokyo Game Show 2013 que la escasez de juegos tras el estreno de una consola es normal, pues los distribuidores buscan aprovechar el entusiasmo de la ventana de lanzamiento; sin embargo, resaltó que en el caso del PS4 los desarrolladores independientes son distintos y podrán mitigar sus efectos.

"Por naturaleza, los distribuidores ven las oportunidades, especialmente los más grandes, y siempre estarán ahí con 5 o 6 juegos en el lanzamiento de una plataforma.", explicó el ejecutivo. "Los desarrolladores grandes establecen la fecha, no 2 meses, ni 6 meses después, así que es natural que el primer repunte sea en el lanzamiento y luego venga la sequía.", añadió. "Pero ahora hay muchos juegos desarrollados por equipos indie. Y aunque les importa el dinero, a menudo no es su motivación primaria, entonces invertirán más tiempo [en el desarrollo] si lo necesitan. Así que estos juegos se lanzarán continuamente durante el año. Esa es mi expectativa."

Yoshida concluyó diciendo que el énfasis en los títulos independientes de Sony se debe al éxito de propuestas como Journey y The Walking Dead, los cuales demostraron lo rentable de estos proyectos.

La sequía de juegos en una consola es un fenómeno común, pero inquietante. Le pasó al PS Vita y le pasó al 3DS, y la portátil de Sony todavía batalla para recuperarse, así que se trata de un asunto importante que Yoshida y compañía deberán atender y resolver.


http://www.levelup.com/noticias/33226/Sony-escasez-de-juegos-tras-estreno-de-PS4-sera-normal/


Eso de la sequía en PS4 es algo que ya dije páginas atrás (por las críticas a Wii U en este sentido) y algunos se me tiraron al cuello. Ahora que lo dice Yoshida es más cierto, ¿no? Dos cosas:

Uno. Me parece una gilipollez posicionar a los indies como salvadores del catálogo de PS4 en épocas de sequía. Para eso te compras una Ouya.

Dos. Journey y The Walking Dead (juegazos ambos) tiene de indie lo que mis cojones.
Es que PS4 en cuanto a AAA va algo coja a priori, tambien hay que decir que Sony a sacado este año artilleria pesada en PS3 como Ascension o The Last of Us.
Cyborg_Ninja escribió:Ryse es considerablemente el juego mas puntero de lo visto en la next-gen en cuanto a exclusivos, no se yo si es un buen ejemplo. La pena es la resolucion, que no llega a 1080p, pero en cuanto a nivel de detalle del escenario o modelados, iluminacion y particulas, me parece el mas homogeneo y completo tecnicamente.

Imagen


Es que es una pasada. Utiliza casi todas las tecnicas que emplea el Crysis 3, quizas con una fisica de la vegetacion menos conseguida, peor AF, menos resolucion obviamente, pero es el mas potente de los que he visto en lo visual.

Supongo que se permite meter mas carga por ir a 900p, eso contando que los demas vayan a 1080p, que veremos a ver... XD


Que tenga ciertos detalles gráficos no quiere decir que carezca de otros muchos, y la temática realista de ese juego es la perfecta excusa para no mostrar cosas como los efectos de fuego del dragón de Deep Down, enemigos enormes como el mismo dragón, magias, etc..

O sea, que no creo que Ryse sea un ejemplo definitivo ni referencia para un juego como Deep Down.
29604 respuestas