[Debate] Hablemos de la New-Gen...

dshadow21 escribió:Exclusivo de PS4 y no, no hay gameplay...


Gracias por la aclaracion.
Creo que es del creador de No More Heroes (juego de Wii muy original y con mucho carácter propio, por cierto :p ).
gynion escribió:Creo que es del creador de No More Heroes (juego de Wii muy original y con mucho carácter propio, por cierto :p ).

Si es de Suda 51...

El historial de ellos es bastante bueno a mi modo de ver, aunque algunos ni los he probado XD...

http://suda51.wikia.com/wiki/Suda51_Wiki
(mensaje borrado)
Esperemos que naughty al menos anuncie, o más que anunciar, enseñe algo en los VGA.

El que duda que hay mínimo unos 10-12 proyectos AAA de Ps4 en desarrollo de los cuales Sony no ha desvelado nada es que es muy ingenuo.
(mensaje borrado)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
dshadow21 escribió:
triki1 escribió:
dshadow21 escribió:Crytek podrá hacer juegos gráfica y técnicamente bonitos, pero la jugabilidad es otro cantar, Crysis 1 es aburrimiento On the Rails en estado puro XD


Crysis 1 on the rails? Oooh

Me refería a que es una larga y sucesiva linea de aburrimiento disparo tras disparo, no a que fuera On the Rails, fallo mio por usar la expresión...


Crisys, un juego donde una misma situación, en un escenario amplísimo, llegué a pasarla de varias formas distintas (sigilo, tiros o fuerza bruta) gracias a los poderes del traje.

Siento comunicarte que no tienes ni idea de videojuegos.
ma_nolo escribió:
lherre escribió:Esperemos que naughty al menos anuncie, o más que anunciar, enseñe algo en los VGA.

El que duda que hay mínimo unos 10-12 proyectos AAA de Ps4 en desarrollo de los cuales Sony no ha desvelado nada es que es muy ingenuo.



y seguro que MS también tiene sus AAA cociendose, si más o menos, mejores o peores, eso lo dirá el tiempo, pero no van a lanzar consolas para dejar de darles juegos en abril [alien]

Yo creo que también han aprendido a no anunciar con tanta antelación , porqué penaliza al propo juego si luego se retrasa o no cumple con los típicos trailers CG, o también porqué resta atención a los títulos que van a salir previamente: si ahora ND anuncia Uncharted 4, mucha gente puede perder interés en KZ o Infamous por ejemplo


Bueno, MS tendra tambien sus cosillas pero la carne en el asador ya la han puesto. Practicamente de AAA hay anunciado una burrada, asi a priori Quantum Break, Sunset Overdrive, nueva IP de Black Tusk, Ryse, DR3, Fable Legends, Halo 5, Forza 5... practicamente no se necesitan anuncios si no que veamos mas de ellos, porque de Fable Legends hay una CG y un par de imagenes, de Halo 5 una CG, de la IP de Black Tusk nada y de Sunset Overdrive lo mismo, de Quantum Break solo un par de cinematicas en tiempo real segun Remedy. De Ryse y DR 3 si se ha visto mas. De MS en cuanto a first creo que de la unica que no se sabe nada es de MS Studios Victoria. Incluso la nueva first MS Studios Osaka esta enfrascada en Project Spark.

Sony en cambio les queda lo que pueda anunciar Media Molecule, Santa Monica y Naughty, pero vamos, MS suele empezar mas fuerte los primeros años de su consola, de ahi que su catalogo de inicio y anunciado sea mas atractivo.
(mensaje borrado)
Hablaba de sony porque es de la que se estaba hablando, no dudo que ambas tendrán AAA en desarrollo. Pero hablamos de Sony, es decir, la compañia con más estudios internos del mundo ... que os recuerdo está alimentando 3 consolas al mismo tiempo (unas mejor que otras XD XD).

Y ya dijeron que su estrategia es enseñar cosas "reales" (al menos mínimo in-engine), que han aprendido de los casos del FF, the last guardian (que llevan años y no han salido) o de enseñar cgi's como en el lanzamiento de ps3 y están evitando el hacer lo mismo esta vez.

Además obviamente quieren promocionar loq ue tienen ahora y el lanzamiento de la consola enseñando esos juegos.

PD:

Cyborg-ninja escribió:Sony en cambio les queda lo que pueda anunciar Media Molecule, Santa Monica y Naughty, pero vamos, MS suele empezar mas fuerte los primeros años de su consola, de ahi que su catalogo de inicio y anunciado sea mas atractivo.


Sony tiene muchos más estudios que esos 3 por anunciar juegos. Y esos estudios además tienen más de 1 equipo de desarrollo trabajando en paralelo en varios juegos. De hecho KZ Shadow Fall no es el único juego de Guerrilla para ps4 en desarrollo por poner un ejemplo.
dshadow21 escribió:
tiku escribió:
NeCLaRT escribió:Que PS4 tenga el tipico catalogo de lanzamiento de PS algo escaso, aunque superior de todas todas a PS3 y sobretodo PS2, no quiere decir que sea ni minimamente comparable al caso de abandono total de wiiu.


Lo que más mola es que intenta comparar el catálogo tras 10 meses de WiiU antes de saber que habrá salido para PS4 cuando tenga 10 meses de vida, de lo cual no tiene ni puñetera él ni nadie xD

Pero bueno, es la enésima xD


Es la regla general de este foro XD

Yo a PS4 la veo con un catalogo de lanzamiento bastante equilibrado, la verdad yo no esperaba mas de lo que han mostrado, no es de conformarse, pero han sabido cumplir, ahora lo que pasa es que somos unos ansias que siempre queremos mas...

Edit: Pongame tres...

Lily Bergamo...

Imagen
Imagen
Imagen


Ni idea de como va a ser, pero lo quiero XD
Lo que pasa tambien es que Sony tiene mas first pero las de MS solo se enfocan en una plataforma y encima es mas propensa que Sony a producir AAA junto a otras thirds en exclusiva (Sunset Overdrive, Ryse, GeOW, etc). Pero bueno, el futuro es interesante para ambas, que es lo que cuenta. No creo que nadie dude que Sony tiene mas AAA's desconocidos en desarrollo. XD

Sony tiene muchos más estudios que esos 3 por anunciar juegos. Y esos estudios además tienen más de 1 equipo de desarrollo trabajando en paralelo en varios juegos. De hecho KZ Shadow Fall no es el único juego de Guerrilla para ps4 en desarrollo por poner un ejemplo.


Yo no he dicho que Sony solo tenga esos 3 estudios sin anunciar juegos hombre. He dicho 3 de los mas sonados a modo de ejemplo simplemente.
dshadow21 escribió:
gynion escribió:Creo que es del creador de No More Heroes (juego de Wii muy original y con mucho carácter propio, por cierto :p ).

Si es de Suda 51...

El historial de ellos es bastante bueno a mi modo de ver, aunque algunos ni los he probado XD...

http://suda51.wikia.com/wiki/Suda51_Wiki


A No More Heroes le salva el carisma de personajes y su diseño, la OST y lo friki que es por que a nivel tecnico y jugable....
guillian-seed escribió:Que One sea la competencia de PS4 le tiene que preocupar a Yoshida y compañía, no a ti ni a mi. Me preocupa la sequía de PS4 y no la de One, porque PS4 es la consola con más papeletas de venirse a mi casa, de lo contrario habría hablado de la sequía de One, que no ni sé si existe ni (de momento) me importa.


Entonces tu subforo no es multi, sino el de ps4.
(mensaje borrado)
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Andres 12 escribió:Edit: Pongame tres...

Lily Bergamo...

Imagen
Imagen
Imagen


Ni idea de como va a ser, pero lo quiero XD


Mañana se presenta Lily Bergamo o esta noche, no lo recuerdo. A mi con este juego ya me han vendido una consola, me encantan los juegos de Suda51.
Sony tiene muchos estudios y sus juegos pintan muy bien, pero si no se anuncia nada mas a mi me da la sensacion que microsoft tiene mejor "lanzamiento"

Sony ha lanzado cosas para la ps3 este año es normal que haya tenido estudios ocupados, microsoft no ha lanzado tanto estos ultimos años y lo ha invertido en el lanzamiento de xbox one, microsoft suele anunciar los juegos que presenta a lo largo del año en el e3, por lo que cuento los que salen hasta entonces. Despues del e3 del 2014 ya veremos como se porta sony porque tiene varios juegos en desarrollo y espero que microsoft aguante la hornada que va a sacar XD

Pd: ese lilly bergamo hace que me replantee la compra de ps4 jajaj laverdad que el catalogo de sony es bastante variado
Nuhar escribió:Sony tiene muchos estudios y sus juegos pintan muy bien, pero si no se anuncia nada mas a mi me da la sensacion que microsoft tiene mejor "lanzamiento"

Sony ha lanzado cosas para la ps3 este año es normal que haya tenido estudios ocupados, microsoft no ha lanzado tanto estos ultimos años y lo ha invertido en el lanzamiento de xbox one, microsoft suele anunciar los juegos que presenta a lo largo del año en el e3, por lo que cuento los que salen hasta entonces. Despues del e3 del 2014 ya veremos como se porta sony porque tiene varios juegos en desarrollo y espero que microsoft aguante la hornada que va a sacar XD

Pd: ese lilly bergamo hace que me replantee la compra de ps4 jajaj laverdad que el catalogo de sony es bastante variado


si sumamos infamous y the order , creo que ps4 tiene mas lanzamientos AAA confirmados hasta verano de 2014.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:
Nuhar escribió:Sony tiene muchos estudios y sus juegos pintan muy bien, pero si no se anuncia nada mas a mi me da la sensacion que microsoft tiene mejor "lanzamiento"

Sony ha lanzado cosas para la ps3 este año es normal que haya tenido estudios ocupados, microsoft no ha lanzado tanto estos ultimos años y lo ha invertido en el lanzamiento de xbox one, microsoft suele anunciar los juegos que presenta a lo largo del año en el e3, por lo que cuento los que salen hasta entonces. Despues del e3 del 2014 ya veremos como se porta sony porque tiene varios juegos en desarrollo y espero que microsoft aguante la hornada que va a sacar XD

Pd: ese lilly bergamo hace que me replantee la compra de ps4 jajaj laverdad que el catalogo de sony es bastante variado


si sumamos infamous y the order , creo que ps4 tiene mas lanzamientos AAA confirmados hasta verano de 2014.


Te equivocas, Deep Down sale antes que The Order. Posiblemente veamos Deep Down tras infamous que sale en Febrero, después en Otoño The Order. Además hoy se anuncia cuando sale también Lily Bergamo que se ha puesto arriba, se va a 2014 seguro también y es exclusivo de PS4.
Comparación de ladrillos. El de la izquierda es de ONE y el segundo de una Xbox 360 S.

Imagen
(mensaje borrado)
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Igual que el otro día yo creo que cada uno tiene una baremo de lo que es o no AAA muy distinto. Para mi AAA y de los grandes es KZ Shadow Fall y el nuevo Infamous, si estos no lo son apaga y vamonos. Yo por AAA entiendo a juegos con valores de producción muy altos y de alta calidad, vamos que se ven a simple vista.
(mensaje borrado)
Bueno AAA es funcion exclusivamente de la pasta que se meta en el desarrollo.Por ejemplo el GTA V es un AAA, luego que alguien diga que es un truño por esto o por aquello no tiene nada que ver, el dinero invertido es un hecho.Es un poco lo contrario de lo que mucha gente denomina indie que en realidad deberia llamarse "low cost" o algo asi.Indie es independiente y de bajo presupuesto es otra cosa. XD
Guau. :O . Si el cell-shading de la next gen va a ser como esas scans de Lily Bergamo... Me encanta. [amor] [amor]
Gameplay de wolfenstein.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3oNDXqPfZw
......................

los juegos AAA son los que tienen grandes presupuestos , no hay mas variantes.

imaginad L.A Noire , no tenia ninguna base de usuarios al ser una I.P nueva , por eso ya deja de ser una AAA?
Arkanoid escribió:Bueno AAA es funcion exclusivamente de la pasta que se meta en el desarrollo.

Pues sí, que parece que se nos escapa el término.

Las ventas no van ligadas.

Ejemplo claro y que mandó a la Sega buena a tomar por saco:

Shenmue

Más pasta y recursos considerando cómo se estilaba la producción de juegos por aquel entonces era imposible meter.

Resultado: castañazo del quince, la empresa como tal a tomar por saco, Yu Suzuki que pasaba de ser un dios a un proscrito, pero el juego era lo más triple A que se hubiese conocido en la época.
(mensaje borrado)
No pongáis la xbox one en vertical por si las flies ...

Microsoft on Xbox One Vertical Orientation:

Panello revealed to GameSpot at the Tokyo Game Show, "We don't support vertical orientation; do it at your own risk." He clarified that "it wouldn't be a cooling problem, we just didn't design the drive for vertical. Because it's a slot loading drive, we just didn't design it for both".

The Xbox One isn't the only system to feature a slot loading drive; both the PlayStation 3--original and slim models--and PlayStation 4 have a similar design, and users are free to orient those consoles horizontally or vertically without risking damage to the console.

Panello stated that Microsoft discovered that "we found, interestingly enough, that 80 percent of people, believe it or not, have their Xbox [360] horizontally".

The Xbox One is scheduled for launch in North America, most European markets, Australia, and New Zealand on November 22 this year, with follow-up releases in Japan and the remaining European markets in 2014.


Me gustan las encuestas de MS XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Titanfall Gameplay TGS 2013
http://www.youtube.com/watch?v=gbxRUgDJ-jA
mocolostrocolos escribió:Comparación de ladrillos. El de la izquierda es de ONE y el segundo de una Xbox 360 S.

Imagen


Imagen


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mocolostrocolos escribió:Comparación de ladrillos. El de la izquierda es de ONE y el segundo de una Xbox 360 S.

Imagen


Preciosos.

Tanta consola grande, para luego tener la fuente de alimentación externa, y donde mete eso un japonés? En una casa de 15m o se sienta el ladrillo en el sofá o el japonés, no hay más opciones. Putamente horrendo.

Muy bueno el chiste del Chris Owen ese.
(mensaje borrado)
La 360 la tengo en vertical porque si no se frie como un huevo.



Me habeis dejado loco con la foto de las dos fuentes de alimentacion.Por un momento pense que la PS4 tenia fuente externa y la estabais comparando y yo :-? ¿pero no era interna?


xDDDD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Me da igual un japones... A mi me cabe en cualquier lado. Como elde la 360. paparruchas.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:Imagen


Me ha encantado el detalle de la iluminación, como te ciega por unos segundos cuando te apunta con la luz del arma. Un puntazo y muy realista.
sony pierde 60 dolares por cada ps4 vendida.


By Tom Phillips Published Friday, 20 September 2013

PlayStation 4 hardware will make a loss at launch, but Sony expects to immediately recoup the costs when a typical user also buys a PlayStation Plus subscription and at least one launch game.

Sony Japan executive Masayasu Ito made the comment to Eurogamer today in an interview at the company's Tokyo headquarters.

Eurogamer has heard from well-placed sources that Sony expects to make an approximate $60 loss per $399 unit sold. When presented with the figure, Ito denied it - but only because the company expects a typical user to buy a console with these other items.

Ito would not be drawn on whether more than one launch title would need to be bought before the whole equation resulted in Sony making money, just that the company expected to turn a profit on an average user's initial purchase.

The purchase of one launch title and a Plus subscription would indeed total close to, if not more than, the $60 mark.

But even without the purchase of these items, PlayStation 4 will incur a profit at a sooner point than PlayStation 3, Ito concluded.

Nintendo made a similar comment prior to the launch of Wii U - its console was also sold at a loss but would become profitable with the purchase of a single game.

Last month Sony Computer Entertainment boss Andrew House said he expected PlayStation 4 launch-related losses to come in below those of the PlayStation 3.

Chief financial officer Masaru Kato added at the time that because the PS4 features PC-like architecture - as opposed to the custom components featured inside the PS3 - the cost of production is "much, much smaller".


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -at-launch?
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Sobre Lily Bergamo en el TGS.

Septiembre 20
00:00 – Lily Bergamo
01:00 – Puzzle & Dragons Z
02:00 – Ragnarok Odyssey Ace
21: 00 – Especial de Ragnarok Odyssey Ace
22:00 – Especial de Puzzle & Dragons Z
23:00 – Especial de Lily Bergamo

Estas horas son en horario Mexico. Creo que nosotros llevamos 8-9 horas de antelación con horario respecto a ellos. Si alguien de allí postea en el hilo que lo confirme. Si es así mañana ya se podrá ver algo más de Lily Bergamo, espero que un gameplay.
Básicamente la misma politica de nintendo con wii u, es decir, pierde un poco, pero espera recuperarlo con las subscripciones a psnplus y los juegos firsts.

Respecto a los ladrillos, a mi el primero de 360 si me molesta bastante, tanto por tamaño como por el cable gigante que tiene. El de la slim no tanto (o el de wii/wii u). Pero prefiero no tener nada por ahí colgando o tirado por el suelo.

Y mi ps3 o 360 siempre han estado en vertical sin ningún problema.

De todas formas el diseño de xbox one está claramente orientado a una posición horizontal, de hecho es que no cuadra ponerla en vertical (por formas me refiero).
Monohime Akashi escribió:
juan19 escribió:
Nuhar escribió:Sony tiene muchos estudios y sus juegos pintan muy bien, pero si no se anuncia nada mas a mi me da la sensacion que microsoft tiene mejor "lanzamiento"

Sony ha lanzado cosas para la ps3 este año es normal que haya tenido estudios ocupados, microsoft no ha lanzado tanto estos ultimos años y lo ha invertido en el lanzamiento de xbox one, microsoft suele anunciar los juegos que presenta a lo largo del año en el e3, por lo que cuento los que salen hasta entonces. Despues del e3 del 2014 ya veremos como se porta sony porque tiene varios juegos en desarrollo y espero que microsoft aguante la hornada que va a sacar XD

Pd: ese lilly bergamo hace que me replantee la compra de ps4 jajaj laverdad que el catalogo de sony es bastante variado


si sumamos infamous y the order , creo que ps4 tiene mas lanzamientos AAA confirmados hasta verano de 2014.


Te equivocas, Deep Down sale antes que The Order. Posiblemente veamos Deep Down tras infamous que sale en Febrero, después en Otoño The Order. Además hoy se anuncia cuando sale también Lily Bergamo que se ha puesto arriba, se va a 2014 seguro también y es exclusivo de PS4.

Para mí está claro que Microsoft ha sacrificado los últimos dos años (siendo generosos) de XBox 360 dejando la consola en manos de los multi mientras han puesto dinero en XBO, ya que su nivel de producción es mucho más bajo (tienen muchos menos estudios que Sony, de ahí que necesiten tantos thirds). A la gente probablemente no le importe que Sony sea la compañía, con mucha diferencia, que menos abandone a sus consolas antiguas cuando sacan las nuevas, pero eso es algo a lo que yo le doy mucho valor. Si Sony hubiese abandonado PS3 hace dos años, The Order o InFamous serían de salida. Y aún así sacan KillZone Shadow Fall y DriveClub para el lanzamiento, que me parecen dos brutadas gráficas.

Sobre Deep Down, cada vez se ve mejor. Y Lily Bergamo sería muy raro que no fuese bueno siendo de quien es.
En serio nos importa donde pongan los japoneses sus fuentes de alimentación!? No deben de comprar portatiles entiendo... [+risas] (Además, para lo que vende Ms alli! XD ).

La de la Slim, tampoco me parece gran molestia, y ahora que las consolas tienen serios problemas de refrigeración incluso no sé si será mejor desde el punto de vista de durabilidad. De todos modos, supongo que esta vez habrán estudiado el tema más que de sobra viendo antecedentes, y ni Ms ni Sony se pillarán los dedos al respecto.

Lo que me parece una cagada es que la XOne no se pueda poner en vertical. Pero bueno, asi se ahorran reclamaciones por Dvd rayados! XD
IridiumArkangel escribió:En serio nos importa donde pongan los japoneses sus fuentes de alimentación!? No deben de comprar portatiles entiendo... [+risas]

Lo que me parece una cagada es que la XOne no se pueda poner en vertical. Pero bueno, asi se ahorran reclamaciones por Dvd rayados! XD


Era una coña, nada más. Que estamos de Viernes y para algunos parece que es Lunes. :p

Lo de no poder ponerla en vertical es una cagada y más cuando tienes un mueble con varias consolas dispuestas de forma vertical. Aunque el diseño de líneas no fuese el más elegante en esa posición se debería haber integrado.
sanosukesagara escribió:Lo de no poder ponerla en vertical es una cagada y más cuando tienes un mueble con varias consolas dispuestas de forma vertical. Aunque el diseño de líneas no fuese el más elegante en esa posición se debería haber integrado.


Premio para el caballero! Es mi caso, de hecho tengo que ir empezando viendo sitio para la Ps4... [tomaaa]

P.D Yo al Viernes llego mejor que el Lunes sanosuke XD [oki]
Yo me quedé MUERTO cuando vi el ladrillazo que gasta Wii U. El día que cometa un asesinato ya tengo arma para el crimen. Este de Xbone parece algo más pequeño?
yo lo que no entiendo es por qué las fuentes de alimentación de microsoft son tan gigantes. y menos aún en el caso de one, que compite con ps4 y tiene menos potencia, mucho más volumen y fuente externa. :-? parece claro que quieren evitar anillos rojos a toda costa. xD.
(mensaje borrado)
lherre escribió:Básicamente la misma politica de nintendo con wii u, es decir, pierde un poco, pero espera recuperarlo con las subscripciones a psnplus y los juegos firsts.

Respecto a los ladrillos, a mi el primero de 360 si me molesta bastante, tanto por tamaño como por el cable gigante que tiene. El de la slim no tanto (o el de wii/wii u). Pero prefiero no tener nada por ahí colgando o tirado por el suelo.

Y mi ps3 o 360 siempre han estado en vertical sin ningún problema.

De todas formas el diseño de xbox one está claramente orientado a una posición horizontal, de hecho es que no cuadra ponerla en vertical (por formas me refiero).


Es que a nadie se le escapa que el precio de PS4 está realmente ajustado. Si es medio cierto que Nintendo ya perdía algo con cada WiiU era imposible que Sony no tuviera una pérdida considerable (60$ sobre 399$ no es ninguna broma)
29604 respuestas