[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Suda 51 es un grande. Seguro que sale algo muy bueno de esa exclusiva.
El debate de la fuente de alimentación está ahí, pero a mi plin. Tanto la estetica de la consola, como la fuente de alimentación no es un factor importante para mi. Cada uno tiene sus cosas.
Sobre la luz que te da en los ojos de Killzone... En muchos juegos pasa ^^ , pero vaya, es un juego que luce muy bien y con buena iluminación. Es un buen juego para empezar la generación. No hay duda.
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:Comparación de ladrillos. El de la izquierda es de ONE y el segundo de una Xbox 360 S.

Imagen


Imagen


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Me cago en la puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kxalvictor escribió:yo lo que no entiendo es por qué las fuentes de alimentación de microsoft son tan gigantes. y menos aún en el caso de one, que compite con ps4 y tiene menos potencia, mucho más volumen y fuente externa. :-? parece claro que quieren evitar anillos rojos a toda costa. xD.


Cuanto más grande más barata. Costes. Miniaturizar siempre es más caro.
eloskuro escribió:Suda 51 es un grande.


Suda51 es el macho, pero nunca entenderé de donde saca este hombre la financiación para seguir haciendo juegos. Shadows of the Damned se dio una buena hostia, igual que Killer is Dead. Lollipop Chainsaw vendió mejor, pero también se dejaron más dinero en publicidad. Por mi que siga haciendo juegos, me parecen cojonudos, pero sobre todo mola una cosa: en Grasshopper Manufacture tienen a Akira Yamaoka desde hace un tiempo y las BSO de Killer is Dead o Shadows of the Damned son cojonudas, se nota la mano del artista.

El único pero, es que son juegos que no parecen interesar, aunque sea de forma mínima, al público.
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Krain escribió:
lherre escribió:Básicamente la misma politica de nintendo con wii u, es decir, pierde un poco, pero espera recuperarlo con las subscripciones a psnplus y los juegos firsts.

Respecto a los ladrillos, a mi el primero de 360 si me molesta bastante, tanto por tamaño como por el cable gigante que tiene. El de la slim no tanto (o el de wii/wii u). Pero prefiero no tener nada por ahí colgando o tirado por el suelo.

Y mi ps3 o 360 siempre han estado en vertical sin ningún problema.

De todas formas el diseño de xbox one está claramente orientado a una posición horizontal, de hecho es que no cuadra ponerla en vertical (por formas me refiero).


Es que a nadie se le escapa que el precio de PS4 está realmente ajustado. Si es medio cierto que Nintendo ya perdía algo con cada WiiU era imposible que Sony no tuviera una pérdida considerable (60$ sobre 399$ no es ninguna broma)


Menos broma eran los 100 nardos de la ps3 hasta hace 2 dias.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Que pierdan lo que quieran con la consola. Estimarán ganar dinero por otros lados :P Ninguna compañia es tonta.

Gameplay Fifa 14 en Xbox One
http://www.youtube.com/watch?v=J40K3vTkp50
eloskuro escribió:Me da igual un japones... A mi me cabe en cualquier lado. Como elde la 360. paparruchas.

Ya lo sabemos, a ti como si te ponen un transformador tan grande como la consola, mientras sea de Microsoft no tienes problema. [tadoramo]
juan19 escribió:los juegos AAA son los que tienen grandes presupuestos , no hay mas variantes.

Pues de toda la vida, mismamente en este foro, un titulo AAA se ha llamado a titulos calificados de alta calidad.

Vamos eso de llamarselo a todo juego no indie unos o a grandes producciones otros es nuevo desde luego.

Si tiras de google por ejemplo hay mas referencias a la calidad.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Killer Instinct Gameplay TGS 2013
http://www.youtube.com/watch?v=I3yiP4bH0No

The Witcher 3 TGS 2013
http://www.youtube.com/watch?v=5GK2i4pYwRM
eloskuro escribió:Dark Souls 2
http://www.youtube.com/watch?v=I3yiP4bH0No


Ese vídeo tiene una errata, no es gameplay de PS4 o Xbox One, es gameplay de PS3, 360 o PC. Lo digo para evitar malentendidos.
Pig_Saint escribió:Para mí está claro que Microsoft ha sacrificado los últimos dos años (siendo generosos) de XBox 360 dejando la consola en manos de los multi mientras han puesto dinero en XBO.

Eso no es abandonar, es simplemente cambiar de generacion (y con retraso), hacer lo normal. Lo anormal seria empezar a desviar recursos cuando sale la nueva en vez de tiempo atras cuando la vieja tiene un torrente de multis casi inacabable e incluso los suficientes exclusivos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
sanosukesagara escribió:
eloskuro escribió:Dark Souls 2
http://www.youtube.com/watch?v=I3yiP4bH0No


Ese vídeo tiene una errata, no es gameplay de PS4 o Xbox One, es gameplay de PS3, 360 o PC. Lo digo para evitar malentendidos.


Sin problema. Lo cambio por otro. Gracias [oki]
Microsoft: 'Xbox One no está diseñada para ser colocada de manera vertical': Albert Penello asegura que el 80% de Xbox 360 se usan horizontalmente.

Xbox One está pensada para ser colocada de manera horizontal, como se ha podido comprobar en todas las imágenes de la consola. Muchos usuarios, por cuestiones de espacio, habían preguntado por la posibilidad de una posición vertical, a lo que Microsoft había respondido que no se había diseñado de esa forma. Albert Panello ha ido más lejos, advirtiendo de posibles daños.

"No apoyamos la orientación vertical, hazlo bajo tu responsabilidad. No sería un problema de refrigeración, simplemente no diseñamos el lector para posición vertical. Es un lector de ranura que no diseñamos para ambas posiciones". Gamespot, que recoge la entrevista, señala que consolas como PS3 o PS4 usan este mismo lector sin problemas en vertical.

"Hemos encontrado, lo creas o no, que el 80% de los usuarios de Xbox 360 tienen su consola horizontalmente", señala Penello.

Xbox One se lanzará el 22 de noviembre en varios territorios, entre ellos Europa y Estados Unidos


Por si alguien tenia dudas XD

PD: Todas mis consolas estan en horizontal.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Dying Light TGS 2013

http://www.youtube.com/watch?v=hagUwSOOl04

PlayStation 4 podría tener problemas de inventario durante meses en Europa
http://www.vandal.net/noticia/1350642677/playstation-4-podria-tener-problemas-de-inventario-durante-meses-en-europa/

Tras el lanzamiento de PlayStation 4, en noviembre, la consola podría sufrir problemas de rotura de stock, no tener inventario suficiente en las tiendas, y no abastecer la demanda, según prevén los responsables de la consola en Reino Unido de acuerdo a un informe publicado por MCV, una situación que se reproduciría en el resto de mercados de la región, incluyendo España.

Reino Unido es el mayor mercado de videojuegos de Europa y, según se informa, los responsables de ese mercado creen que no se podrá satisfacer la demanda con el flujo de unidades de la consola que prevén recibir.

Según parece, esta situación podría darse durante meses, en los que sería muy difícil encontrar una PlayStation 4 en las tiendas.

Por supuesto, la preocupación es que si un consumidor no logra encontrar PlayStation 4 en las tiendas podría optar por la rival Xbox One, que se lanza en fechas similares. Esto sería de especial preocupación para el equipo de ventas de Reino Unido porque aunque el mercado ha optado tradicionalmente por darle el liderato a Sony (y, antes, a Sega), en los últimos años Xbox 360 le ha dado la vuelta a la tortilla y se ha convertido en la líder de ese mercado.


Anunciado Reborn para ps4

http://www.vandal.net/noticia/1350642697/anunciado-reborn-un-rpg-de-accion-para-playstation-4-y-ps3/

Imagen
eloskuro si supieras lo que cansas...
Maldita sea, Arkanoid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Johny27 escribió:eloskuro si supieras lo que cansas...


+1, y lo malo es que no se da por vencido.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Fantasy maniac escribió:
Johny27 escribió:eloskuro si supieras lo que cansas...


+1, y lo malo es que no se da por vencido.


Reportarme si quereis. Estoy aportando al hilo noticias y videos Next Gen. No sé que le veis de malo.
Que aunque intentas ser sutil no te sale.
Arkanoid escribió:city


Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eloskuro escribió:Me da igual un japones... A mi me cabe en cualquier lado. Como elde la 360. paparruchas.


Hay que manejar con cuidado el Damage Control, que si no se os escapa cada frase que tela marinera.. :p
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
eloskuro escribió:Forza 5 -Film Speed
http://www.youtube.com/watch?v=myIqQb3p8CU

¿Alguien queria buena publicidad de juegos? Brillante [tadoramo]


Pues me ha puesto la piel de gallina. Alucinante.

"The vision Behind FilmSpeed
http://www.youtube.com/watch?v=Nekmn3sY4Dw
gynion escribió:
eloskuro escribió:Me da igual un japones... A mi me cabe en cualquier lado. Como elde la 360. paparruchas.


Hay que manejar con cuidado el Damage Control, que si no se os escapa cada frase que tela marinera.. :p


Jajajjaa

Pd: lo de la fecha era porque la xbox one sale una semana antes XD.
Es que es la hostia: más grande, menos potente, más cara y encima lleva un ladrillaco fuera.

Incomprensible. Bueno sí, kinect, pero vamos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Johny27 escribió:Es que es la hostia: más grande, menos potente, más cara y encima lleva un ladrillaco fuera.

Incomprensible. Bueno sí, kinect, pero vamos.

Igual tiene mas rendimiento, mejor sonido,mejor camara, mejor dashboard, mejor en multitarea, wifi direct, mejor servicio online, mas durabilidad, hdmi pass through... Quien sabe. Aun no lo sabemos todo todo
Hombre tocayo, también están los exclusivos, y te pueden gustar los de la ONE y no los de la PS4.
eloskuro escribió:
Johny27 escribió:Es que es la hostia: más grande, menos potente, más cara y encima lleva un ladrillaco fuera.

Incomprensible. Bueno sí, kinect, pero vamos.

Igual tiene mas rendimiento, mejor sonido,mejor camara, mejor dashboard, mejor en multitarea, wifi direct, mejor servicio online, mas durabilidad, hdmi pass through... Quien sabe. Aun no lo sabemos todo todo

Más rendimiento dice [+risas]

En fin, loque hace el autoconvencimiento. Lo demás es que ni me molesto, son chorradas que importan a tres salvo la durabilidad, y si tenemos que tener de ejemplo a microsoft como fabricante de hardware fiable mal vamos.
pelea de chicas!!!! echarles barro por dios!!!
A mi me interesa lo de "mejor rendimiento" y "mejor sonido" a qué se refiere exactamente. Y lo pregunto de manera sincera porque no las entiendo.
Nuhar escribió:pelea de chicas!!!! echarles barro por dios!!!

pero que se quiten el chandal que si no no mola
lherre escribió:A mi me interesa lo de "mejor rendimiento" y "mejor sonido" a qué se refiere exactamente. Y lo pregunto de manera sincera porque no las entiendo.


Lo de mejor sonido supongo que será por el chip de apoyo que tiene la Juana para eso; lo de rendimiento, no se.

Pero bueno, habla hipotéticamente; tampoco afirma nada; además, igual en la práctica hasta es posible todo lo que dice.
lherre escribió:A mi me interesa lo de "mejor rendimiento" y "mejor sonido" a qué se refiere exactamente. Y lo pregunto de manera sincera porque no las entiendo.


Creo que se refiere a lo que pongo en negrita:

8 Jaguar Cores
1.31 TFlops Performance
5 Billion Transistors
32 MB ESRAM
8 GB DDR3 Memory
8 GB Flash memory
15 special purpose processors
4 Command processors (2 compute, 2 graphics)

SHAPE offloads >1 CPU core
Memory coherency between CPU cores and GPU
Audio offload processor custom designed by Microsoft - 1 CPU core worth of processing.
68 GB/sec peak bandwidth to off-chip 8GB DDR3 memory.
204 GB/s peak bandwidth to 32MB of on-die storage.

El sonido no es que sea mejor, se supone, SE SUPONE o SUPONGO, que por lo que dicen el de Xbox One es un coprocesador mientras que el ps4 era noseque y DICEN que es menor en potencia, por lo que para igualar la calidad de sonido debería tirar de la apu.

PD: Los datos los primeros que he encontrado y que me suenan que se dijeron en el hotchips, puede que exista algo que este mal.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nah tranquilos. Paso de peleas y debates absurdos. He puesto claramente "igual" . a ver como vamos a comparar dos consolas en rodos esos terminos... Si una no la hemos visto por dentro, la otra aun tiene que explicar a final de mes el NDA de amd(aunque luego no sea nada) y no hemos visto kuegos finales comparados, ni comparativas de rendimienro y rapidez del dashboard o sonido. Es hablar por hablar.
Que tenga un chip de sonido dedicado no quiere decir que vaya a sacar mejor sonido. Simple y llanamente. PS4 podrá sacar por software (si su hard dedicado no es tan complejo) lo mismo que la otra, a eso me refiero. Que no entiendo el término "mejor".

Lo de mejor rendimiento esperemos que lo aclare.

PD: 8 gb de flash son para el OS, no tiene nada que ver para el rendimiento de la consola, no puedes confiar en usar una memoria flash (con lecturas y escrituras limitadas en el tiempo) para usarla como memoria efectiva para juegos.
A día de hoy hablar del sonido de una consola y otra me parece irrelevante.

Ni que estuviésemos comparando SNES y la superior Megadrive XD
De todas formas, ya estoy barruntando futuras frases argumentativas a nivel general, tales como: "Sí, la versión de PS4 gana en framerate, calidad de texturas, iluminación y otras "cosillas, pero la versión Juanola tiene mejor sonido; al final, son equiparables, y lo que no tiene la una lo tiene la otra; total, empate técnico"
gynion escribió:De todas formas, ya estoy barruntando futuras frases argumentativas a nivel general, tales como: "Sí, la versión de PS4 gana en framerate, calidad de texturas, iluminación y otras "cosillas, pero la versión Juanola tiene mejor sonido; al final, son equiparables, y lo que no tiene la una lo tiene la otra; total, empate técnico"


joe, no has barrido para casa, no? jajajajaja.

Las versiones multis van a ser iguales y los exclusivos son exclusivos, ¿para que voy a comparar algo que no puedo jugar?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Vaya, la fuente de alimentación de la Xbox One no cabe en el búnker en el que vivo, o en mi casa de la playa, o en la de mi abuela que vive ahora en el extranjero o...[inserte aquí excusa lamentable]
Yo nunca he tenido problema con las fuentes de alimentación externas pero es mejor no tenerlas por ahí rondando, aunque detrás del mueble no se vería.
Nuhar escribió:
gynion escribió:De todas formas, ya estoy barruntando futuras frases argumentativas a nivel general, tales como: "Sí, la versión de PS4 gana en framerate, calidad de texturas, iluminación y otras "cosillas, pero la versión Juanola tiene mejor sonido; al final, son equiparables, y lo que no tiene la una lo tiene la otra; total, empate técnico"


joe, no has barrido para casa, no? jajajajaja.

Las versiones multis van a ser iguales y los exclusivos son exclusivos, ¿para que voy a comparar algo que no puedo jugar?


Jajajaja... que capullete estás hecho.

Bueno, puedo poner otro ejemplo práctico más fiel a la realidad y no tan exagerao: [i]"Sí, la versión de PS4 gana en calidad de texturas y detalle, pero la versión Juanola tiene mejor sonido de las hojas de las palmeras al ondear al viento; al final, son equiparables, y lo que no tiene la una lo tiene la otra; total, empate técnico" [/i
Rebunloided escribió:Vaya, la fuente de alimentación de la Xbox One no cabe en el búnker en el que vivo, o en mi casa de la playa, o en la de mi abuela que vive ahora en el extranjero o...[inserte aquí excusa lamentable]


Sep, es básicamente lo que ha dicho la gente sip.
No es una excusa para no comprar pero puestos a comparar esta claro que una consola mas pequeña, sin fuente y encima mas potente es mejor en esos terminos.Luego lo importante es el catalogo pero para comparar eso hace falta tiempo.
gynion escribió:Bueno, puedo poner otro ejemplo práctico más fiel a la realidad y no tan exagerao: [i]"Sí, la versión de PS4 gana en calidad de texturas y detalle, pero la versión Juanola tiene mejor sonido de las hojas de las palmeras al ondear al viento; al final, son equiparables, y lo que no tiene la una lo tiene la otra; total, empate técnico" [/i


Esta claro que yo prefiero lo que tu dices, sería mejor la ps4.

Pero el caso es que dudo que sea así, dudo que haya mayores diferencias en las versiones multi de lo que hemos visto en esta generación.

PD: Yo al menos prefiero la fuente de alimentación externa, es menos practica pero si se te jode no te quedas sin consola, ademas que cuanto menos calor dentro de la consola mejor.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
gynion escribió:
Nuhar escribió:
gynion escribió:De todas formas, ya estoy barruntando futuras frases argumentativas a nivel general, tales como: "Sí, la versión de PS4 gana en framerate, calidad de texturas, iluminación y otras "cosillas, pero la versión Juanola tiene mejor sonido; al final, son equiparables, y lo que no tiene la una lo tiene la otra; total, empate técnico"


joe, no has barrido para casa, no? jajajajaja.

Las versiones multis van a ser iguales y los exclusivos son exclusivos, ¿para que voy a comparar algo que no puedo jugar?


Jajajaja... que capullete estás hecho.

Bueno, puedo poner otro ejemplo práctico más fiel a la realidad y no tan exagerao: [i]"Sí, la versión de PS4 gana en calidad de texturas y detalle, pero la versión Juanola tiene mejor sonido de las hojas de las palmeras al ondear al viento; al final, son equiparables, y lo que no tiene la una lo tiene la otra; total, empate técnico" [/i


¿Esa versión cual es? :-?

El ejemplo más fiel a la realidad, ¿por qué lo dices, si no existen aún comparativas? Igual que pides que los demás tengan cuidado por lo que dicen y te guardas frases, ten cuidado no vaya a pasar como esta gen y al final alguien te ponga tus frases.

Es un consejo. Esas frases no son mías, pero de quien sean, como al final no ocurra como predices, se va a pasar 10 años owneandote.

¿Por qué exponerse así?
Rebunloided escribió:Vaya, la fuente de alimentación de la Xbox One no cabe en el búnker en el que vivo, o en mi casa de la playa, o en la de mi abuela que vive ahora en el extranjero o...[inserte aquí excusa lamentable]

No todo el mundo tiene todo el espacio que quiere disponible. Yo por ejemplo tengo un hueco en el que mismamente no me cabe el ladrillo de alimentación de la Wii, así que éste ni te cuento.
Filtrada la imagen de la fuente de alimentación de Ps4 en UK

La ha filtrado el community Manager de Playstation en UK

Imagen
Horizonte de sucesos escribió:Filtrada la imagen de la fuente de alimentación de Ps4 en UK

La ha filtrado el community Manager de Playstation en UK

Imagen




Esto ya es trolleo maximus jejeje
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
La demostración de DR3 no posee problema alguno de framerate
http://www.polygon.com/2013/9/20/475093 ... op-freedom
29604 respuestas