sanosukesagara escribió:Cyborg_Ninja escribió:yo coincido en que se ve que te cagas. y sí, no se ve como la cgi del e3, pero es un juego de primera hornada y se ve un salto cojonudo respecto a ps3/xbox360 (más o menos lo mismo que pasa con ryse). luego el juego será un truño, ahí no entro, pero que se vea bien es buena noticia.
Ryse es considerablemente el juego mas puntero de lo visto en la next-gen en cuanto a exclusivos, no se yo si es un buen ejemplo. La pena es la resolucion, que no llega a 1080p, pero en cuanto a nivel de detalle del escenario o modelados, iluminacion y particulas, me parece el mas homogeneo y completo tecnicamente.
Es que es una pasada. Utiliza casi todas las tecnicas que emplea el Crysis 3, quizas con una fisica de la vegetacion menos conseguida, peor AF, menos resolucion obviamente, pero es el mas potente de los que he visto en lo visual.
Supongo que se permite meter mas carga por ir a 900p, eso contando que los demas vayan a 1080p, que veremos a ver...
A mi no es el apartado técnico lo que me preocupa de Ryse, sino la jugabilidad. La calidad de la campaña de Crysis 3 era por decirlo de forma suave pobre comparando con los anteriores. Ni equilibrado, ni medido, ni ponderado. Y lo que he visto/jugado de Ryse de momento no me ha hecho mucha gracia. Entiendo que en Crytek crean bombas técnicas, pero en estos dos últimos productos, sobre todo en Crysis 3 por haberlo jugado en profundidad, la jugabilidad no acompaña.
En Ryse ya veremos en la versión final, pero veo al estudio desinflado en ese aspecto.
Y Deep Down es hijo de lo que es, un producto de primera hornada, de esos que conjugan aspectos muy buenos, con otros menos trabajados (físicas). Pero todavía le queda mucho trabajo, tienen margen.
Ya, aunque bueno, Crytek como compañia la mayoria de juegos que ha hecho son notables de hecho. Crysis 1 y Crysis 2 son muy buenos juegos, el 3 quizas mas cortillo pero tampoco me parece un esperpento, lo malo es mas que nada su duracion.
Pero vamos, veo normal que estes esceptico con Ryse. A mi por ejemplo me gustaria estrenar con este la One pero definitivamente voy a tirar por Dead Rising 3. Se ve peor, no es tan next-gen pero... me gustaron los anteriores. Ryse puede que sea mas divertido de lo que parece, si tiene variedad de armas, una dificultad alta donde haya que tener mucho cuidado con el tema de cubrir-atacar, pero yo tampoco creo que vaya a ser el no va mas ni mucho menos. Apuesto por juego notable sin destacar en nada salvo lo tecnico.
¿cuando dices sequía con cual consola estás comparando? es que la One no tendrá sequia de titulos first o third exclusivos?
Hombre, a One por el momento no se le pueden reprochar producciones AAA. Quantum Break, Ryse, Forza 5, Halo 5, Sunset Overdrive, la nueva IP AAA de Black Tusk cuyo nombre se desconoce, Dead Rising 3 (CREO que esta producido por MS), y luego Project Spark, Killer Instinct y demas. PS4 tiene menos pero joder, MS este año solo a sacado Judgment, Sony a sacado una nueva IP como TLOU, Puppeter, un nuevo GOW... etc.
Yo diría que es al revés si vemos lo que va a llegar de triples AAA a cada consola de aquí a finales del próximo año.
Nop. Haz cuentas.