[Debate] Hablemos de la New-Gen...

guillian-seed escribió:
eloskuro escribió:Sequia de juegos despues del lanzamiento

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, reconoció durante Tokyo Game Show 2013 que la escasez de juegos tras el estreno de una consola es normal, pues los distribuidores buscan aprovechar el entusiasmo de la ventana de lanzamiento; sin embargo, resaltó que en el caso del PS4 los desarrolladores independientes son distintos y podrán mitigar sus efectos.

"Por naturaleza, los distribuidores ven las oportunidades, especialmente los más grandes, y siempre estarán ahí con 5 o 6 juegos en el lanzamiento de una plataforma.", explicó el ejecutivo. "Los desarrolladores grandes establecen la fecha, no 2 meses, ni 6 meses después, así que es natural que el primer repunte sea en el lanzamiento y luego venga la sequía.", añadió. "Pero ahora hay muchos juegos desarrollados por equipos indie. Y aunque les importa el dinero, a menudo no es su motivación primaria, entonces invertirán más tiempo [en el desarrollo] si lo necesitan. Así que estos juegos se lanzarán continuamente durante el año. Esa es mi expectativa."

Yoshida concluyó diciendo que el énfasis en los títulos independientes de Sony se debe al éxito de propuestas como Journey y The Walking Dead, los cuales demostraron lo rentable de estos proyectos.

La sequía de juegos en una consola es un fenómeno común, pero inquietante. Le pasó al PS Vita y le pasó al 3DS, y la portátil de Sony todavía batalla para recuperarse, así que se trata de un asunto importante que Yoshida y compañía deberán atender y resolver.


http://www.levelup.com/noticias/33226/Sony-escasez-de-juegos-tras-estreno-de-PS4-sera-normal/


Eso de la sequía en PS4 es algo que ya dije páginas atrás (por las críticas a Wii U en este sentido) y algunos se me tiraron al cuello. Ahora que lo dice Yoshida es más cierto, ¿no? Dos cosas:

Uno. Me parece una gilipollez posicionar a los indies como salvadores del catálogo de PS4 en épocas de sequía. Para eso te compras una Ouya.

Dos. Journey y The Walking Dead (juegazos ambos) tiene de indie lo que mis cojones.



¿cuando dices sequía con cual consola estás comparando? es que la One no tendrá sequia de titulos first o third exclusivos?
dshadow21 escribió:
Nuhar escribió:Habeis visto el video del FF??

http://www.youtube.com/watch?v=_a4Y_0Oydcg

Con muchas particulitas de esas que os gustan tanto XD

La verdad que lo había descartado de mi lista pero ha subido unos cuantos puestos, pinta brutal.


Probablemente volvamos a tener un FF decente con este juego, yo debo reconocer que me cabreo el paso de PS3 a Next gen (fue una de las razones por als que compre PS3) pero después de ver los últimos Gameplays, me encanta..

Eso si quien niegue que Noctis y sus super espadas no esta inspirado en el Cloud de Advent Children necesita repetir la pelicula urgentemente...


Al The Last Guardian le abrimos expediente X?


Pues yo al ver a noctis me acorde de distintos personajes de manga pero para nada de cloud,no se,cierto personaje de Fate zero/Fate stay night es bastante similar,y luego lo de teleportarse donde lanza la espada es del yondaime de naruto xD.

Despues de ver el video offscreen de Killzone,la verdad es que quitando los modelados que me parecen un poco light,el resto del juego luce de maravilla,sobretodo viendo el tamaño del escenario.

Y el deep down tambien luce muy muy bien,al igual que el Ryse,la verdad es que cada vez tengo menos dudas de que en esta gen veremos juegos acojonantes(pese a que el hardware no es tan bruto como en otras gen).

gynion,lo que dices es cierto,pero en deepdown el escenario esta bastante vacio,mientras que en Ryse hay una buena cantidad de vegetacion y decorado,cada uno "cojea" en alguna cosa,pero vamos los dos lucen relamente bien.

Un saludo.
Cyborg_Ninja escribió:
yo coincido en que se ve que te cagas. y sí, no se ve como la cgi del e3, pero es un juego de primera hornada y se ve un salto cojonudo respecto a ps3/xbox360 (más o menos lo mismo que pasa con ryse). luego el juego será un truño, ahí no entro, pero que se vea bien es buena noticia.


Ryse es considerablemente el juego mas puntero de lo visto en la next-gen en cuanto a exclusivos, no se yo si es un buen ejemplo. La pena es la resolucion, que no llega a 1080p, pero en cuanto a nivel de detalle del escenario o modelados, iluminacion y particulas, me parece el mas homogeneo y completo tecnicamente.


Es que es una pasada. Utiliza casi todas las tecnicas que emplea el Crysis 3, quizas con una fisica de la vegetacion menos conseguida, peor AF, menos resolucion obviamente, pero es el mas potente de los que he visto en lo visual.

Supongo que se permite meter mas carga por ir a 900p, eso contando que los demas vayan a 1080p, que veremos a ver... XD


A mi no es el apartado técnico lo que me preocupa de Ryse, sino la jugabilidad. La calidad de la campaña de Crysis 3 era por decirlo de forma suave pobre comparando con los anteriores. Ni equilibrado, ni medido, ni ponderado. Y lo que he visto/jugado de Ryse de momento no me ha hecho mucha gracia. Entiendo que en Crytek crean bombas técnicas, pero en estos dos últimos productos, sobre todo en Crysis 3 por haberlo jugado en profundidad, la jugabilidad no acompaña.

En Ryse ya veremos en la versión final, pero veo al estudio desinflado en ese aspecto.

Y Deep Down es hijo de lo que es, un producto de primera hornada, de esos que conjugan aspectos muy buenos, con otros menos trabajados (físicas). Pero todavía le queda mucho trabajo, tienen margen.
Guy escribió:
¿cuando dices sequía con cual consola estás comparando? es que la One no tendrá sequia de titulos first o third exclusivos?


¿Hace falta mentar a la One en cada post de PS4? PS4 va a tener una temporada larga sin juegos que llevarse a la boca tras el lanzamiento, independientemente de lo que tenga o deje de tener Xbox One.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Guy escribió:
eloskuro escribió:Sacar juegos AAA a cuenta gotas es sequia de juegos. Está toda la noticia ahí para que la lea todo el mundo. No creo que haya hecho nada grabe. De hecho ni la he comentado.


si te refieres a los first, pues es normal (igual que en tu consola favorita la One) pero juegos third AAA multi y cross-gen los habrá de manera regular

Según el ejecutivo habrá sequia de thirds... y se sobrentiende que sequia de first. Pero si lees mis palabras, tambien entiendo que quiere decir que saldran juegos triple A, de los dos tipos a cuenta gotas... Lo dicho, qye es perfectamente normal que despues de un lanzamiento consolero, ya sea play4, xbox one o wiiu, haya medio año de sequia. (juegos a cuenta gotas, ya que el primer dia las compañias ponen toda la carne en el asador)
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Cyborg_Ninja escribió:Es que PS4 en cuanto a AAA va algo coja a priori


Yo diría que es al revés si vemos lo que va a llegar de triples AAA a cada consola de aquí a finales del próximo año. Eso sin contar lógicamente con todo lo que anuncien en lo que queda de año y principios del que entra ya que los principales y más fuertes estudios internos de Sony aun no han mostrado nada de los juegos que están desarrollando.

Solo estamos a Septiembre y las consolas ni han salido aun a la calle. Así que es pronto para aventurar sequía, tanto para PS4 como para One. Por otro lado el que se espere encontrar con 20 juegos en AAA en el primer año de vida de consolas nuevas es que lleva muy poco tiempo en esto o es muy ingenuo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Monohime Akashi escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Es que PS4 en cuanto a AAA va algo coja a priori


Yo diría que es al revés si vemos lo que va a llegar de triples AAA a cada consola de aquí a finales del próximo año. Eso sin contar lógicamente con todo lo que anuncien en lo que queda de año y principios del que entra los principales y más fuertes estudios internos de Sony aun no han mostrado nada de los juegos que están desarrollando.

Solo estamos a Septiembre y las consolas ni han salido aun a la calle. Así que es pronto para aventurar sequía, tanto para PS4 como para One. Por otro lado el que se espere encontrar con 20 juegos en AAA en el primer año de vida de consolas nuevas es que lleva muy poco tiempo en esto o es muy ingenuo.


Lo da como normal un ejecutivo de Sony y encma ha sido normal en todo lanzamiento consolero.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Cyborg_Ninja escribió:
yo coincido en que se ve que te cagas. y sí, no se ve como la cgi del e3, pero es un juego de primera hornada y se ve un salto cojonudo respecto a ps3/xbox360 (más o menos lo mismo que pasa con ryse). luego el juego será un truño, ahí no entro, pero que se vea bien es buena noticia.


Ryse PARA MI es considerablemente el juego mas puntero de lo visto en la next-gen en cuanto a exclusivos diria yo. La pena es la resolucion, que no llega a 1080p, pero en cuanto a nivel de detalle del escenario o modelados, iluminacion y particulas, me parece el mas homogeneo y completo tecnicamente.




Es que es una pasada. Utiliza casi todas las tecnicas que emplea el Crysis 3 en PC, quizas con una fisica de la vegetacion menos conseguida, peor AF, menos resolucion obviamente y diria que las texturas de Crysis 3 en Muy Alto con el pack de texturas en HD estaba algo por encima, pero es el mas potente de los que he visto en lo visual de la next-gen.

Supongo que se permite meter mas carga por ir a 900p, eso contando que los demas vayan a 1080p, que veremos a ver... XD

Fixed, y superior sobretodo en animaciones :)
guillian-seed escribió:
Guy escribió:
¿cuando dices sequía con cual consola estás comparando? es que la One no tendrá sequia de titulos first o third exclusivos?


¿Hace falta mentar a la One en cada post de PS4? PS4 va a tener una temporada larga sin juegos que llevarse a la boca tras el lanzamiento, independientemente de lo que tenga o deje de tener Xbox One.


Sí, porque el hilo va de eso, de next-gen en general.

Se supone que puede haber muchos usuarios indecisos, y les puede interesar más la ONE en caso de que no sufra esa sequía a corto plazo.
guillian-seed escribió:
Guy escribió:
¿cuando dices sequía con cual consola estás comparando? es que la One no tendrá sequia de titulos first o third exclusivos?


¿Hace falta mentar a la One en cada post de PS4? PS4 va a tener una temporada larga sin juegos que llevarse a la boca tras el lanzamiento, independientemente de lo que tenga o deje de tener Xbox One.


claro, la One es la competencia de la PS4. tiene todo el sentido del mundo comparar los lanzamientos de una y otra. sequía no creo que haya en ninguna de las dos, entre titulos multi, cross-gen e indies habrá más juegos de los que podremos jugar. pero bueno si te refieres a juegos AAA exclusivos me podrias dar una lista de los titulos que estaran disponibles en ambas a lo largo del 2014?
Que One sea la competencia de PS4 le tiene que preocupar a Yoshida y compañía, no a ti ni a mi. Me preocupa la sequía de PS4 y no la de One, porque PS4 es la consola con más papeletas de venirse a mi casa, de lo contrario habría hablado de la sequía de One, que no ni sé si existe ni (de momento) me importa.

Todos esos juegos alabados del catálogo de PS4 como The Witcher, MGSV, Deep Down, The Order (aunque no sé que le ve la gente a este, porque no se ha visto nada), etc... No los esperéis hasta finales de 2014, o como mucho hasta septiembre de ese año. Desde febrero (Infamous) hasta entonces... a jugar a indies.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Guy escribió:
guillian-seed escribió:
Guy escribió:
pero bueno si te refieres a juegos AAA exclusivos me podrias dar una lista de los titulos que estaran disponibles en ambas a lo largo del 2014?


Muy buena idea.

Animate guillian- seed y ponla, sería interesante ¿no crees? Y si tanto te preocupa la sequía de PS4 raro es que te la lleves a casa. Sequía de triple AAA hay en las dos consolas, multis muchos. Así que deja la canción que ya nos la sabemos de sobra. Inventa otra, seguro que puedes.
Sólo me sé la de PS4 y la he puesto en el post de arriba. Y tengo dudas de que salgan en 2014.
Creo que la mayoría de los que pillamos una consola de lanzamiento sabemos que el primer año suele ser flojo; pero oye, si ese año lo tratan de aliviar con algunos juegos indies o F2P interesantes (por ejemplo, Outlast, Warframe, etc.)... pues mejor.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
guillian-seed escribió:Sólo me sé la de PS4 y la he puesto en el post de arriba. Y tengo dudas de que salgan en 2014.


Entonces para que yo lo comprenda ¿existe una especie de fuerza superior que nadie ve y te obliga a comprar una PlayStation 4 de salida si no quieres? Porque parece que es así. Consola con la que según tu estas mosqueado porque no tendrás juegos para jugar en todo el año y en la has llorado por lo mismo 20 veces en las últimas paginas del hilo.

¿Nos lo explicas? ¿Alguien te obliga a comprarla de salida o en el próximo año donde habrá una terrible sequía? De verdad, me muero por saber.
sanosukesagara escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
yo coincido en que se ve que te cagas. y sí, no se ve como la cgi del e3, pero es un juego de primera hornada y se ve un salto cojonudo respecto a ps3/xbox360 (más o menos lo mismo que pasa con ryse). luego el juego será un truño, ahí no entro, pero que se vea bien es buena noticia.


Ryse es considerablemente el juego mas puntero de lo visto en la next-gen en cuanto a exclusivos, no se yo si es un buen ejemplo. La pena es la resolucion, que no llega a 1080p, pero en cuanto a nivel de detalle del escenario o modelados, iluminacion y particulas, me parece el mas homogeneo y completo tecnicamente.


Es que es una pasada. Utiliza casi todas las tecnicas que emplea el Crysis 3, quizas con una fisica de la vegetacion menos conseguida, peor AF, menos resolucion obviamente, pero es el mas potente de los que he visto en lo visual.

Supongo que se permite meter mas carga por ir a 900p, eso contando que los demas vayan a 1080p, que veremos a ver... XD


A mi no es el apartado técnico lo que me preocupa de Ryse, sino la jugabilidad. La calidad de la campaña de Crysis 3 era por decirlo de forma suave pobre comparando con los anteriores. Ni equilibrado, ni medido, ni ponderado. Y lo que he visto/jugado de Ryse de momento no me ha hecho mucha gracia. Entiendo que en Crytek crean bombas técnicas, pero en estos dos últimos productos, sobre todo en Crysis 3 por haberlo jugado en profundidad, la jugabilidad no acompaña.

En Ryse ya veremos en la versión final, pero veo al estudio desinflado en ese aspecto.

Y Deep Down es hijo de lo que es, un producto de primera hornada, de esos que conjugan aspectos muy buenos, con otros menos trabajados (físicas). Pero todavía le queda mucho trabajo, tienen margen.



Ya, aunque bueno, Crytek como compañia la mayoria de juegos que ha hecho son notables de hecho. Crysis 1 y Crysis 2 son muy buenos juegos, el 3 quizas mas cortillo pero tampoco me parece un esperpento, lo malo es mas que nada su duracion.

Pero vamos, veo normal que estes esceptico con Ryse. A mi por ejemplo me gustaria estrenar con este la One pero definitivamente voy a tirar por Dead Rising 3. Se ve peor, no es tan next-gen pero... me gustaron los anteriores. Ryse puede que sea mas divertido de lo que parece, si tiene variedad de armas, una dificultad alta donde haya que tener mucho cuidado con el tema de cubrir-atacar, pero yo tampoco creo que vaya a ser el no va mas ni mucho menos. Apuesto por juego notable sin destacar en nada salvo lo tecnico.

¿cuando dices sequía con cual consola estás comparando? es que la One no tendrá sequia de titulos first o third exclusivos?


Hombre, a One por el momento no se le pueden reprochar producciones AAA. Quantum Break, Ryse, Forza 5, Halo 5, Sunset Overdrive, la nueva IP AAA de Black Tusk cuyo nombre se desconoce, Dead Rising 3 (CREO que esta producido por MS), y luego Project Spark, Killer Instinct y demas. PS4 tiene menos pero joder, MS este año solo a sacado Judgment, Sony a sacado una nueva IP como TLOU, Puppeter, un nuevo GOW... etc.

Yo diría que es al revés si vemos lo que va a llegar de triples AAA a cada consola de aquí a finales del próximo año.


Nop. Haz cuentas.
Monohime Akashi escribió:
guillian-seed escribió:Sólo me sé la de PS4 y la he puesto en el post de arriba. Y tengo dudas de que salgan en 2014.


Entonces para que yo lo comprenda ¿existe una especie de fuerza superior que nadie ve y te obliga a comprar una PlayStation 4 de salida si no quieres? Porque parece que es así. Consola con la que según tu estas mosqueado porque no tendrás juegos para jugar en todo el año y en la has llorado por lo mismo 20 veces en las últimas paginas del hilo.

¿Nos lo explicas? ¿Alguien te obliga a comprarla de salida o en el próximo año donde habrá una terrible sequía? De verdad, me muero por saber.


De verdad que parece que tienes fijación conmigo o algo parecido. Lo que yo quiera o me vaya a comprar es mi problema, no el tuyo, y critico lo que me da la gana aunque lo vaya a comprar, porque acostumbro a comprar todas las consolas. Para PS4 tengo varios vales de Gamestop a los que no les he encontrado mejor uso, procedentes de ventas que hice en esa tienda. Espero que ahora ya puedas dormir tranquilo.

Cyborg_Ninja a día de hoy Halo 5 o Quantum son lo mismo que The Order. Humo.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Cyborg_Ninja escribió:Hombre, a One por el momento no se le pueden reprochar producciones AAA. Quantum Break, Ryse, Forza 5, Halo 5, Sunset Overdrive, la nueva IP AAA de Black Tusk cuyo nombre se desconoce, Dead Rising 3 (CREO que esta producido por MS), y luego Project Spark, Killer Instinct y demas. PS4 tiene menos pero joder, MS este año solo a sacado Judgment, Sony a sacado una nueva IP como TLOU, Puppeter, un nuevo GOW... etc.

Yo diría que es al revés si vemos lo que va a llegar de triples AAA a cada consola de aquí a finales del próximo año.

Nop. Haz cuentas.


No salen las cuentas porque de la lista que has puesto Quantum Break no tiene fecha de salida, ni Halo 5 ni de Black Tusk donde solo se ha visto un teaser o las letras del juego en el caso de Halo 5 nada más. Project Spark tampoco tiene fecha de lanzamiento. Cuando todos estos tengan fecha con salida para el 2014 entonces entran en la lista, de momento no.


guillian-seed No tengo fijación contigo, ni con nadie. Sencillamente me gusta este hilo y me molestan los que vienen a trollear o flamear repitiendo la misma canción del disco hasta que terminan por agobiar. Y cuando se les pide argumentos como te he pedido ahora no pueden contestar, porque el flame y dar por culo en los hilos de los foros no tienen respuesta que dar, son lo que son. Deja la de dar la murga con lo mismo, que a todos nos has quedado suficientemente clara tu canción y quizás los demás dejen de dartela a ti.
Cyborg_Ninja escribió:Imagen


Entro, digo que de popping va fino y me voy [hallow]

WIP, hay que ser comprensivo ;)
Cyborg_Ninja escribió:
Ya, aunque bueno, Crytek como compañia la mayoria de juegos que ha hecho son notables de hecho. Crysis 1 y Crysis 2 son muy buenos juegos


Crysis 2 muy buen juego? Hace falta llamar al Arquitecto rapidamente porque ha aparecido un bug grave en Matrix.
Monohime Akashi, no le sigas el juego ;).
Crytek podrá hacer juegos gráfica y técnicamente bonitos, pero la jugabilidad es otro cantar, Crysis 1 es aburrimiento On the Rails en estado puro XD
Monohime Akashi escribió:

guillian-seed No tengo fijación contigo, ni con nadie. Sencillamente me gusta este hilo y me molestan los que vienen a trollear o flamear repitiendo la misma canción del disco hasta que terminan por agobiar. Y cuando se les pide argumentos como te he pedido ahora no pueden contestar, porque el flame y dar por culo en los hilos de los foros no tienen respuesta que dar, son lo que son. Deja la de dar la murga con lo mismo, que a todos nos has quedado suficientemente clara tu canción y quizás los demás dejen de dartela a ti.


Pues me metes en la lista de ignorados y entonces si que ya no te molesto más. Los argumentos que pedías (una lista, si no recuerdo mal) están ahí arriba. Que quieras leer por encima es tu problema.

Y no voy a dejar de decir lo que me da la gana porque a ti te parezca dar la murga, más cíclicos son otro tipo de debates en este hilo y seguro que los abrazas como si fueran una teta.
dshadow21 escribió:Crytek podrá hacer juegos gráfica y técnicamente bonitos, pero la jugabilidad es otro cantar, Crysis 1 es aburrimiento On the Rails en estado puro XD


Crysis 1 on the rails? Oooh
triki1 escribió:
dshadow21 escribió:Crytek podrá hacer juegos gráfica y técnicamente bonitos, pero la jugabilidad es otro cantar, Crysis 1 es aburrimiento On the Rails en estado puro XD


Crysis 1 on the rails? Oooh

Me refería a que es una larga y sucesiva linea de aburrimiento disparo tras disparo, no a que fuera On the Rails, fallo mio por usar la expresión...
Si solo queréis películas interactivas podríamos tener "juegos" con unos gráficos soberbios, pero es que lo lógico es buscar el equilibrio, y si puede ser priorizando en la jugabilidad, variedad de acciones y de posibilidades, y potenciar eso va irremediablemente en contra de la calidad gráfica.

Según el género que se trate, los desarrolladores se pueden permitir priorizar en gráficos sin que por ello suponga un sacrificio jugable; sin embargo, hay muchos otros juegos que pueden ser todo un espectáculo visual (relativo), pero eso mismo los puede condenar y convertir en truñacos jugables, y tratándose de juegos eso es letal.
dshadow21 escribió:
triki1 escribió:
dshadow21 escribió:Crytek podrá hacer juegos gráfica y técnicamente bonitos, pero la jugabilidad es otro cantar, Crysis 1 es aburrimiento On the Rails en estado puro XD


Crysis 1 on the rails? Oooh

Me refería a que es una larga y sucesiva linea de aburrimiento disparo tras disparo, no a que fuera On the Rails, fallo mio por usar la expresión...


Pues lo que son todos los fps. Crysis dentro de estos al menos tiene espacios amplios, buena IA (el 1, aclaro), buena ambientacion, variedad de armas, buena jugabilidad basada en los poderes del traje...

No salen las cuentas porque de la lista que has puesto Quantum Break no tiene fecha de salida, ni Halo 5 ni de Black Tusk donde solo se ha visto un teaser o las letras del juego en el caso de Halo 5 nada más. Project Spark tampoco tiene fecha de lanzamiento. Cuando todos estos tengan fecha con salida para el 2014 entonces entran en la lista, de momento no.


Me referia a que One si tenemos constancia de mas AAA en desarrollo. Es decir, tiene mas AAA tanto de salida como anunciados. No hay mucho que discutir aqui.

Crysis 2 muy buen juego? Hace falta llamar al Arquitecto rapidamente porque ha aparecido un bug grave en Matrix.


Si, es un juego notable sin dudas. No soy de tomar las reviews como baremo pero segun las reviews es un juego de 8/9. Y el primero un juego sobresaliente directamente (repito, segun las reviews, cada uno que les de la credibilidad que quiera XD )
Pensé que no te importaban mis Opiniones, que no lo habías dejado claro anoche? :-|

Crysis es de las cosas mas aburridoras que he jugado en los últimos años, historia predecible, jugabilidad meh, ni las habilidades del traje salvan el juego, pero como todo, solo es mi opinión...
Hoy parece que el damage control es por parte de la otra banda XD
Nuhar escribió:Hoy parece que el damage control es por parte de la otra banda XD

Aparentemente se maneja un sistema rotativo para mantener arriba el animo del post XD
dshadow21 escribió:Pensé que no te importaban mis Opiniones, que no lo habías dejado claro anoche? :-|

Crysis es de las cosas mas aburridoras que he jugado en los últimos años, historia predecible, jugabilidad meh, ni las habilidades del traje salvan el juego, pero como todo, solo es mi opinión...


Y no me importa, he vuelto a leer un tema que me ha interesado y he dado mi opinion al respecto XD
dshadow21 escribió:
Nuhar escribió:Hoy parece que el damage control es por parte de la otra banda XD

Aparentemente se maneja un sistema rotativo para mantener arriba el animo del post XD


[qmparto]
Cyborg_Ninja escribió:
dshadow21 escribió:Pensé que no te importaban mis Opiniones, que no lo habías dejado claro anoche? :-|

Crysis es de las cosas mas aburridoras que he jugado en los últimos años, historia predecible, jugabilidad meh, ni las habilidades del traje salvan el juego, pero como todo, solo es mi opinión...


Y no me importa, he vuelto a leer un tema que me ha interesado y he dado mi opinion al respecto XD



No me importa tu opinión pero la debato y/o comento cada que aparece [qmparto] [qmparto]

Yo he leído cosas absurdas y esta, pero en este hilo ya anda me sorprende...

Para continuar en el Hilo...

Diseñador y escritor de Bethesda se une a Santa Monica, Se siguen reforzando los First de Sony...

Imagen
gynion escribió:
dshadow21 escribió:
Nuhar escribió:Hoy parece que el damage control es por parte de la otra banda XD

Aparentemente se maneja un sistema rotativo para mantener arriba el animo del post XD


[qmparto]


Jajajja

Por cierto gynion, ahora que me fijo en tu firma ... [poraki] [poraki] [poraki] para cuando pongas los cables yo me he aburrido de los juegos jajajaja

Es broma, por tocar un poco los cojones XD

Oiremos estos años el argumento que X consola tenia ventaja por salir antes? :P
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Trailer Deep Down 1080, de el se han sacado algunos gif de hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=GSFYEg61-Fc#t=172


guillian-seed no te preocupes que no te voy a quotear más, te paso a la lista de PiladePetaca y otros genios de este hilo, es decir, te reporto cuando considere que metes flame y listo, ya moderación que decida. Como dicen atrás paso de seguirte el juego.
No me importa tu opinión pero la debato y/o comento cada que aparece [qmparto] [qmparto]


Macho, a ver si te entra en la cabeza que te he quoteado a ti como podria haber quoteado a cualquier otro. Eso no quiere decir que me interesen tus opiniones, simplemente he quoteado a los que estabais hablando del Crysis y he dado mi opinion al respecto. Si te vas a hacer el interesante cada vez que te quotee no lo hare y punto.


No tiene misterio por ningun lado.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuhar escribió:Hoy parece que el damage control es por parte de la otra banda XD

Que va, siempre viene de la misma banda.
Nuhar escribió:Por cierto gynion, ahora que me fijo en tu firma ... [poraki] [poraki] [poraki] para cuando pongas los cables yo me he aburrido de los juegos jajajaja

Es broma, por tocar un poco los cojones XD


Estoy un poco espeso y no acabo de pillarlo, (aunque supongo que será alguna referencia a la peli o algo así) pero bueno... a mí me las coñas no me suelen molestar. :p
No mola nada que se utilice el damage control para intentar acallar a ciertos foreros.

No entiendo la gente que amenaza con reportar y demases, como si ya fueran poseedores de la verdad absoluta y su comportamiento estuviese por encima de los demas por el mero hecho de amenazar con hacerlo.

Si alguien quiere reportar que lo haga, que le de al boton y listos, pero estar vociferando que vas a reportar para satisfacer una especie de necesidad de superioridad moral me parece absurdo y de lo mas cansino, y ademas lo unico que se consigue es llevar el pique al terreno personal y convertir esto en un campo de batalla.

guillian-seed escribió:Por otro lado, como mola Crimson Dragon. La estética, la música... Panzer Dragoon total! Cuantos años esperando un juego así, lástima que no sé si lo podré jugar algún día :(


Creo que voy a reportarte yo mismo XD

El Crimson Dragon molaria si lo hubiesen sacado hace unos cuantos añitos, pero ahora mismo da bastante penita graficamente.

Que igual es un buen juego, pero en los tiempos que corren sacar algo con ese nivel grafico es bastante imperdonable.
Cyborg_Ninja escribió:
No me importa tu opinión pero la debato y/o comento cada que aparece [qmparto] [qmparto]


Macho, a ver si te entra en la cabeza que te he quoteado a ti como podria haber quoteado a cualquier otro. Eso no quiere decir que me interesen tus opiniones, simplemente he quoteado a los que estabais hablando del Crysis y he dado mi opinion al respecto. Si te vas a hacer el interesante cada vez que te quotee no lo hare y punto.


No tiene misterio por ningun lado.


Si claro, a ver , lo de Crysis lo he tocado yo, por lo tanto es mi opinión y según tu no te importa (tal cual lo de anoche), cada que me quoteas estas cuestionando mi opinión que según tu , no te importa,lo cual no tiene ningún sentido, pero siguele que desde ayer ha quedado lo claro lo Mayorcito que eres...

Vaya cosa, ahora hasta hay que explicarles lo que ellos mismos dicen y sus propios comportamientos? ¬_¬

si me ignoras y creo que a medio Multi nos harías un favor, por que o te importa mi opinion y la debates o no te importa y la dejas pasar, pero debatiendolas a toda hora y soltando la absurdez de no me importa tu opinión, cuando quieres, pues mejor nos ahorras palabras

¿Te ha entrado en la cabeza según tus propias palabras?
dshadow21 escribió:bla bla bla


Imagen

Ni me he molestado en leerlo, si no ha quedado todo claro con el anterior post ya por no explicarme no es desde luego. A otra cosa.


Creo que voy a reportarte yo mismo XD

El Crimson Dragon molaria si lo hubiesen sacado hace unos cuantos añitos, pero ahora mismo da bastante penita graficamente.

Que igual es un buen juego, pero en los tiempos que corren sacar algo con ese nivel grafico es bastante imperdonable



Hombre, para One cutrillo si que es, pero en las consolas actuales yo creo que luce muy bien XD
Menos mal que ya nos ahorramos seguir que desde ayer quedo claro que eres el tipo de forero que no puede debatir un argumento y recurres a las coletillas insolentes como siempre, en fin, pa que mas desgaste si acá mas de uno ya lo tiene claro...
Te lo mando por MP, por insistente mas que otra cosa y por no seguir con el tema.

Battlefield 4 version next-gen?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UTHvYj_4vA
Crimson Dragon es un juego de 19.95$ y muy interesante. Os vais a jartar a cosas de peor aspecto a 69 en esta generacion.

guillian-seed escribió:Eso de la sequía en PS4 es algo que ya dije páginas atrás (por las críticas a Wii U en este sentido) y algunos se me tiraron al cuello. Ahora que lo dice Yoshida es más cierto, ¿no?

Que PS4 tenga el tipico catalogo de lanzamiento de PS algo escaso, aunque superior de todas todas a PS3 y sobretodo PS2, no quiere decir que sea ni minimamente comparable al caso de abandono total de wiiu.
Cyborg_Ninja escribió:Te lo mando por MP, por insistente mas que otra cosa y por no seguir con el tema.

No gracias, ahorratelo que no me interesa, mejor sigamos con el tema del hilo...

Battlefield 4 posiblemente en PS4..

http://www.youtube.com/watch?v=DUTHvYj_4vA

Y del portal Hypeup

I've seen a lot of people worried that Battlefield 4 on the PlayStation 4 isn't going to be up to snuff with the PC version. Even I was worried, and it's understandable when you look at how big a gap there was between the PlayStation 3 and PC versions of the previous installment in the series.

Fear not my fellow soldiers, Battlefield 4 on PS4 is legit. I'm what you would call a PC player when it comes to Battlefield, but I jumped right into a 16 vs. 16 match of Obliteration on the Shanghai map and got right down to business. Or should I say pleasure, because what followed could only be described as epic amounts of fun for all involved.

First off let me address the previous rumors or critisisms about the PS4 version. There's just nothing to criticize. This is coming from someone who couldn't stand the PS3 version of BF3. I have no idea what resolution the game was running at on the PS4, but it looked as good or better than BF3 on my PC, and ran at a smooth 60 fps looking amazing the entire time I played. I saw no sign of low quality textures or any issues at all. And while I'm sure high end PCs running the game at 1080p or higher will ultimately look better when you nit pick, there's nothing to complain about here. The game looks and plays like Battlefield on the PC, and that's great news.
NeCLaRT escribió:Que PS4 tenga el tipico catalogo de lanzamiento de PS algo escaso, aunque superior de todas todas a PS3 y sobretodo PS2, no quiere decir que sea ni minimamente comparable al caso de abandono total de wiiu.


Lo que más mola es que intenta comparar el catálogo tras 10 meses de WiiU antes de saber que habrá salido para PS4 cuando tenga 10 meses de vida, de lo cual no tiene ni puñetera él ni nadie xD

Pero bueno, es la enésima xD
tiku escribió:
NeCLaRT escribió:Que PS4 tenga el tipico catalogo de lanzamiento de PS algo escaso, aunque superior de todas todas a PS3 y sobretodo PS2, no quiere decir que sea ni minimamente comparable al caso de abandono total de wiiu.


Lo que más mola es que intenta comparar el catálogo tras 10 meses de WiiU antes de saber que habrá salido para PS4 cuando tenga 10 meses de vida, de lo cual no tiene ni puñetera él ni nadie xD

Pero bueno, es la enésima xD


Es la regla general de este foro XD

Yo a PS4 la veo con un catalogo de lanzamiento bastante equilibrado, la verdad yo no esperaba mas de lo que han mostrado, no es de conformarse, pero han sabido cumplir, ahora lo que pasa es que somos unos ansias que siempre queremos mas...

Edit: Pongame tres...

Lily Bergamo...


Imagen
Imagen
Imagen
dshadow21 escribió:Edit: Pongame tres...

Lily Bergamo...

Imagen
Imagen
Imagen


Pedazo de Cel shading; ya solo por la estética y el detalle artístico me pierde. [babas]
Interesante ese Lily Bergamo, exclusivo de PS4? hay gameplay?

PD: Aclaro que la pregunta va en general, que para algunos hacen falta estos matices XD
Exclusivo de PS4 y no, no hay gameplay...
29604 respuestas