[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Horizonte de sucesos escribió:Filtrada la imagen de la fuente de alimentación de Ps4 en UK

La ha filtrado el community Manager de Playstation en UK

Imagen



GOOOOOOL DE SEÑOOOOOR
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Filtrada la imagen de la fuente de alimentación de Ps4 en UK

La ha filtrado el community Manager de Playstation en UK

Imagen



GOOOOOOL DE SEÑOOOOOR

Pues ya podrian haber mostrado la fuente interna. Hay curiosidad
eloskuro escribió:Pues ya podrian haber mostrado la fuente interna. Hay curiosidad


Ya habrá despiece en cuanto salga. Tampoco creo que haya mucho interés, será muy parecida supongo a la de cualquier ps3 ya que ps4 consume menos que la ps3 phat o la primera slim.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Se podrá jugar a la PS4 a través de Xbox One, y jugar a Ryse y Killzone al mismo tiempo gracias al snap mode

http://www.oxm.co.uk/62681/you-can-run-a-ps4-through-your-xbox-one-says-microsoft/

Ya tengo solución para que mi novia no me eche del salon cuando ella quiera jugar a la ps4. Partimos la pantalla y listo. Molando
Rebunloided escribió:¿Esa versión cual es? :-?

El ejemplo más fiel a la realidad, ¿por qué lo dices, si no existen aún comparativas? Igual que pides que los demás tengan cuidado por lo que dicen y te guardas frases, ten cuidado no vaya a pasar como esta gen y al final alguien te ponga tus frases.

Es un consejo. Esas frases no son mías, pero de quien sean, como al final no ocurra como predices, se va a pasar 10 años owneandote.

¿Por qué exponerse así?


Hombre, solo es una pequeña extrapolación de lo que ha pasado en algunos casos con PS360, y más concretamente con GTA V; tampoco hay que darle mucha importancia, porque de hecho ni me fije en quien puso las fotos de las palmeras (que creo que no fue ni en EOL, sino en GTAForums o NeoGAF).

Y bueno, no te preocupes tanto porque me owneen, que a mi me importa mucho más decir lo que pienso en cada momento, aún asumiendo esos terribles riesgos. ¿es que acaso no está la opción de reconocer el error y punto? :p
eloskuro escribió:Se podrá jugar a la PS4 a través de Xbox One, y jugar a Ryse y Killzone al mismo tiempo gracias al snap mode

http://www.oxm.co.uk/62681/you-can-run-a-ps4-through-your-xbox-one-says-microsoft/

Ya tengo solución para que mi novia no me eche del salon cuando ella quiera jugar a la ps4. Partimos la pantalla y listo. Molando


¿quien querria jugar al Ryse teniendo el Killzone?Estaria todo el rato mirando la pantalla del de al lado. XD
Seguimos con la fantasmada del sonido. Como si a estas alturas procesar el sonido fuese un problema. Hemos vuelto de golpe a los 16-bit, vamos. Además, PS4 tiene un chip dedicado a sonido. Os da por cada cosa...

http://www.gamechup.com/mark-cerny-ps4- ... sing-chip/
Arkanoid escribió:
eloskuro escribió:Se podrá jugar a la PS4 a través de Xbox One, y jugar a Ryse y Killzone al mismo tiempo gracias al snap mode

http://www.oxm.co.uk/62681/you-can-run-a-ps4-through-your-xbox-one-says-microsoft/

Ya tengo solución para que mi novia no me eche del salon cuando ella quiera jugar a la ps4. Partimos la pantalla y listo. Molando


¿quien querria jugar al Ryse teniendo el Killzone?Estaria todo el rato mirando la pantalla del de al lado. XD


Te ha faltado el trollface
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:
Arkanoid escribió:
eloskuro escribió:Se podrá jugar a la PS4 a través de Xbox One, y jugar a Ryse y Killzone al mismo tiempo gracias al snap mode

http://www.oxm.co.uk/62681/you-can-run-a-ps4-through-your-xbox-one-says-microsoft/

Ya tengo solución para que mi novia no me eche del salon cuando ella quiera jugar a la ps4. Partimos la pantalla y listo. Molando


¿quien querria jugar al Ryse teniendo el Killzone?Estaria todo el rato mirando la pantalla del de al lado. XD


Te ha faltado el trollface


Lo que vosotros digais... En algun momento el que mire al killzone tendra que mirsr sl otro lado de la oantalla y ver el ryse. Con tanta lucecita en la cara se va a quedar ciego si no
eloskuro escribió:Lo que vosotros digais... En algun momento el que mire al killzone tendra que mirsr sl otro lado de la oantalla y ver el ryse. Con tanta lucecita en la cara se va a quedar ciego si no


Entonces verá los movimientos de Ryse y dirá: "Tengo que ir a la luz, como decía la anciana esa" :p
Veo que mi comentario no se ha entendido XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
gynion escribió:
eloskuro escribió:Lo que vosotros digais... En algun momento el que mire al killzone tendra que mirsr sl otro lado de la oantalla y ver el ryse. Con tanta lucecita en la cara se va a quedar ciego si no


Entonces verá los movimientos de Ryse y dirá: "Tengo que ir a la luz, como decía la anciana esa" :p


Igual juegas la version final y te gustan los movimientos.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Dos nuevas imágenes de Reborn. Entre este y el de Suda51 con Lily Bergamo ya van en solo dos días dos juegos más para paliar la extrema sequía de la consola de la que hacía gala el amigo de detrás en los próximos 10 meses comparandola con el erial que es WiiU hoy día y vaticinando que así sería según su bola de cristal mágica.

Vamos totalmente de sorpresa nos pilla a todos, ya que pienso que nadie se imaginaba que fueran a presentar más juegos, impensable por dios, y ya no digamos lo que irán presentando de aquí a Marzo del siguiente año, sería ya pufffff pues un milagro.

Imagen

Imagen
lherre escribió:Veo que mi comentario no se ha entendido XD


Haciendo honor a la verdad yo todavía no sé ni como escribir tu nombre, así que entender tus segundas... XD
Que a todo esto, el tema este de hacer dumping no es ilegal!?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Monohime Akashi escribió:Dos nuevas imágenes de Reborn. Entre este y el de Suda51 con Lily Bergamo ya van en solo dos días dos juegos más para paliar la extrema sequía de la consola de la que hacía gala el amigo de detrás en los próximos 10 meses comparandola con el erial que es WiiU hoy día y vaticinando que así sería según su bola de cristal mágica.

Vamos totalmente de sorpresa nos pilla a todos, ya que pienso que nadie se imaginaba que fueran a presentar más juegos, impensable por dios, y ya no digamos lo que irán presentando de aquí a Marzo del siguiente año, sería ya pufffff pues un milagro.

Imagen

Imagen


Cuando salen esos dos juegos?

Buena noticia. Cuantos mas juegos mejor.

Lo de los 10 meses te habras confundido. Yo dije hasta 6 meses
Supongo que lo de los 10 meses es cuabdo os pusisteis a dsicutir todos sobre el catalogo de wiiu y ps4
eloskuro escribió:
Lo que vosotros digais... En algun momento el que mire al killzone tendra que mirsr sl otro lado de la oantalla y ver el ryse. Con tanta lucecita en la cara se va a quedar ciego si no


Pero no entres al trapo asi, hombre, que son coñas :p

Dicen que Sony por cada PS4 vendida pierde 60 dolarazos. Muchisimo menos de lo que perdian en su dia con la PS3 o menos de lo que perdia MS con la Xbox 360.
Monohime Akashi escribió:Dos nuevas imágenes de Reborn. Entre este y el de Suda51 con Lily Bergamo ya van en solo dos días dos juegos más para paliar la extrema sequía de la consola de la que hacía gala el amigo de detrás en los próximos 10 meses comparandola con el erial que es WiiU hoy día y vaticinando que así sería según su bola de cristal mágica.

Vamos totalmente de sorpresa nos pilla a todos, ya que pienso que nadie se imaginaba que fueran a presentar más juegos, impensable por dios, y ya no digamos lo que irán presentando de aquí a Marzo del siguiente año, sería ya pufffff pues un milagro.
Reborn primero tiene que financiarse por Kickstarter para que sea un juego, y de financiarse no se sabe cuándo saldría.
Monohime Akashi escribió:Dos nuevas imágenes de Reborn. Entre este y el de Suda51 con Lily Bergamo ya van en solo dos días dos juegos más para paliar la extrema sequía de la consola de la que hacía gala el amigo de detrás en los próximos 10 meses comparandola con el erial que es WiiU hoy día y vaticinando que así sería según su bola de cristal mágica.

Vamos totalmente de sorpresa nos pilla a todos, ya que pienso que nadie se imaginaba que fueran a presentar más juegos, impensable por dios, y ya no digamos lo que irán presentando de aquí a Marzo del siguiente año, sería ya pufffff pues un milagro.

Imagen

Imagen

Qué buena pinta. ¿Por qué no me he enterado hasta ahora de que existe ese juego? ¿Quién lo hace? ¿Para qué sale aparte de para PS4? ¿De qué va? ¿Hay vídeo?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Yo tmb se lo decia de coña hombre. ;)
Si encima a mi me gusta el killzone. Prefiero el killzone a juegos como cod o battlelfield.
Vale, ya estoy al día (creo). Reborn se pondrá pronto en Kickstarter y espera alcanzar los 150000$, que estoy seguro que va a conseguir. Hyper Light Drifter, que es mucho más retro, ya ha llegado a los 250000$ y aún le quedan 22 días. Joder, con los indies. Reborn tiene de protagonista a un Musashi Miyamoto moderno y será action RPG, y con esos concept art... ... promete bastante. [babas]
Absolute Terror escribió:
Dicen que Sony por cada PS4 vendida pierde 60 dolarazos.



Para lo corto de hardware que va la PS4 si todavía SONY pierde 60 dólares... un poco mas y le quitan el bocata del recreo.
PilaDePetaca escribió:
Absolute Terror escribió:
Dicen que Sony por cada PS4 vendida pierde 60 dolarazos.



Para lo corto de hardware que va la PS4 si todavía SONY pierde 60 dólares... un poco mas y le quitan el bocata del recreo.

¿En serio tengo que entrar en este tema y lo primero que tengo que leer es esto?


¿En qué punto nos hemos equivocado?
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
BSTCloud escribió:
PilaDePetaca escribió:
Absolute Terror escribió:
Dicen que Sony por cada PS4 vendida pierde 60 dolarazos.



Para lo corto de hardware que va la PS4 si todavía SONY pierde 60 dólares... un poco mas y le quitan el bocata del recreo.

¿En serio tengo que entrar en este tema y lo primero que tengo que leer es esto?


¿En qué punto nos hemos equivocado?


En ninguno, ya esta reportado, os recomiendo hacer lo mismo con este tio y los habituales que entran en el hilo con la misma canción únicamente para meter flame como se puede ver. Espero que tras no se cuantas quejas de este tio y reportes moderación haga algo, al menos llamar la atención digo yo.


pcp the clown, no piden mucho, lo raro sería que no consiguieran el dinero en un par de semanas, para otros proyectos se ha pedido mucho más. Estamos a finales de Septiembre, dudo mucho que no salga a lo largo del 2014, aunque todo puede ser.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
El de suda51 sale a finales del 2014
A mi lo que me gustaria saber es si MS tambien pierde por cada consola vendida.

Teoricamente deberian perder mucho mas, ya que segun ellos Kinect 2.0 cuesta lo mismo que la consola (se me hace dificil creerlo, pero bueno).
Monohime Akashi escribió:
En ninguno, ya esta reportado, os recomiendo hacer lo mismo con este tio y los habituales que entran en el hilo con la misma canción únicamente para meter flame como se puede ver. Espero que tras no se cuantas quejas de este tio y reportes moderación haga algo, al menos llamar la atención digo yo.


No se donde ves el flame. Se sabe que PS4 va corta de hardware, es un hecho, y vamos, que me sorprenda que encima pierdan 60 dólares, también es un flame??

Entonces es normal decir que XONE valiendo 500 dolares con el hardware que tiene y kinect es caro , pero es un flame decir que la PS4 vale 460 dólares con el hardware que lleva, pues vaya tela.
Absolute Terror escribió:Teoricamente deberian perder mucho mas, ya que segun ellos Kinect 2.0 cuesta lo mismo que la consola (se me hace dificil creerlo, pero bueno).


No hablan del coste de los componentes del Kinect 2.0, sino del coste de desarrollo; pero bueno, tampoco lo entiendo muy bien.. [+risas]
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuevo vídeo de Deep Down, lo acaban de poner en el hilo oficial, os recomiendo descargarlo y verlo a pantalla completa.

http://www.gamersyde.com/download_deep_ ... 45_en.html

Piladepetaca, vete a trollear a otro lugar, aquí aburres y cansas.
Monohime Akashi escribió:Nuevo vídeo de Deep Down, lo acaban de poner en el hilo, os recomiendo descargarlo y verlo a pantalla completa.

http://www.gamersyde.com/download_deep_ ... 45_en.html

Piladepetaca, vete a trollear a otro lugar, aquí aburres y cansas.


Va a 60 frames fijo (no digo solo el vídeo, sino también el juego).
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
gynion escribió:
Monohime Akashi escribió:Nuevo vídeo de Deep Down, lo acaban de poner en el hilo, os recomiendo descargarlo y verlo a pantalla completa.

http://www.gamersyde.com/download_deep_ ... 45_en.html

Piladepetaca, vete a trollear a otro lugar, aquí aburres y cansas.


Va a 60 frames fijo (no digo solo el vídeo, sino también el juego).


Y a 1080, ambos datos ya están confirmados.
gynion escribió:
Absolute Terror escribió:Teoricamente deberian perder mucho mas, ya que segun ellos Kinect 2.0 cuesta lo mismo que la consola (se me hace dificil creerlo, pero bueno).


No hablan del coste de los componentes del Kinect 2.0, sino del coste de desarrollo; pero bueno, tampoco lo entiendo muy bien.. [+risas]


¿Y desde cuando se meten los costos de desarrollo en dicha ecuación? Humo-Marketing lo llamo yo, y lo digo muy en serio porque por esa regla de tres hasta Nintendo perdería dinero por cada consola vendida, y todos sabemos lo poco poquísimo que se estira la gran N con el hardware...

En cuanto a la PS4, no es ningún disparate que pierdan dinero debido al coste que tienen los 8Gb de GDDR5, que según comentaron en NeoGAF podría estar entorno a los 110-140 dólares. Además recordemos también que la PS4 originalmente iba a montar 4Gb y no 8, pero al final cedieron al feedback sobre todo de los desarrolladores.


PD: Cortas de Hardware realmente van las dos. Ninguna de las dos ha tirado la casa por la ventana ni muchísimo menos.
xzibit escribió:
¿Y desde cuando se meten los costos de desarrollo en dicha ecuación? Humo-Marketing lo llamo yo, y lo digo muy en serio porque por esa regla de tres hasta Nintendo perdería dinero por cada consola vendida, y todos sabemos lo poco poquísimo que se estira la gran N con el hardware...

En cuanto a la PS4, no es ningún disparate que pierdan dinero debido al coste que tienen los 8Gb de GDDR5, que según comentaron en NeoGAF podría estar entorno a los 110-140 dólares. Además recordemos también que la PS4 originalmente iba a montar 4Gb y no 8, pero al final cedieron al feedback sobre todo de los desarrolladores.


PD: Cortas de Hardware realmente van las dos. Ninguna de las dos ha tirado la casa por la ventana ni muchísimo menos.



Espera, que la eSRAM la regalaban en cáritas, a ver si me hago con unos cuantos chips.
PilaDePetaca escribió:Espera, que la eSRAM la regalaban en cáritas, a ver si me hago con unos cuantos chips.


Nadie ha dicho que la eSRAM sea barata, porque no lo es, pero claro son sólo 32Mb...

PD: Reportado por flame.
Pues yo no veo el flame... por una vez... Ha dado su opinion que para eso es un foro de opinion y aqui estamos en multi así que hay barra libre siempre que sea con respeto, si no os gusta no le contesteis o ignorarle.

Pero vamos, lo mismo que éste chico lo veo yo con otros usuarios y no se dice ni mu!.
Pues yo no se vosotros, pero todos los videos q sacan con japos jugando es para mear y no echar gota, no se si esq an grabado aposta a los mas mancos de toda la feria porque vamos, y no esque yo sea muy bueno jugando pero vamos, al que jugaba al killzone le podian aver avisado que con el gatillo disparas, y al que juega al deep down en el video de ayer que lo que tenia que matar eran los monstruos no las paredes.
Nuhar escribió:Pues yo no veo el flame... por una vez... Ha dado su opinion que para eso es un foro de opinion y aqui estamos en multi así que hay barra libre siempre que sea con respeto, si no os gusta no le contesteis o ignorarle.

Pero vamos, lo mismo que éste chico lo veo yo con otros usuarios y no se dice ni mu!.


Pues yo no estoy de acuerdo con lo que dices, no son formas, estamos aquí hablando todos desde el respeto. Venir con sarcasmos diciendo que si esto lo regalan en Cáritas no es dar una opinión de forma respetuosa, es flamear. Y a mi concretamente que me respondan así me parece una falta de respeto, porque es como si te estuvieran tratando de "tonto".


PD: Dejo ya el tema, sigamos con el hilo.
Nuhar escribió:Pues yo no veo el flame... por una vez... Ha dado su opinion que para eso es un foro de opinion y aqui estamos en multi así que hay barra libre siempre que sea con respeto, si no os gusta no le contesteis o ignorarle.

Pero vamos, lo mismo que éste chico lo veo yo con otros usuarios y no se dice ni mu!.

Aquí y en la china lo que hace constantemente este usuario es Flame...

Pero si moderación no lo considera así, pues es su decisión...
xzibit escribió:
Nuhar escribió:Pues yo no veo el flame... por una vez... Ha dado su opinion que para eso es un foro de opinion y aqui estamos en multi así que hay barra libre siempre que sea con respeto, si no os gusta no le contesteis o ignorarle.

Pero vamos, lo mismo que éste chico lo veo yo con otros usuarios y no se dice ni mu!.


Pues yo no estoy de acuerdo con lo que dices, no son formas, estamos aquí hablando todos desde el respeto. Venir con sarcasmos diciendo que si esto lo regalan en Cáritas no es dar una opinión de forma respetuosa, es flamear. Y a mi concretamente que me respondan así me parece una falta de respeto, porque es como si te estuvieran tratando de "tonto".


PD: Dejo ya el tema, sigamos con el hilo.


Yo sigo opinando que estamos todos un poco nerviositos jajaja.

Si que es borde pero tampoco creo que llegue a faltarte al respeto, de todos modos eso es distinto al flame. Él ha dado su opinión a colación de una noticia que ha salido hoy y si fuera en el hilo de PS4 igual si que pensaría que es flame pero dado que esto es el hilo de Multi y aqui podemos expresarnos mas libremente pues no lo veo para tanto, de verdad os lo digo.

Y digo esto porque esta misma mañana otro usuario ha arremetido contra la Xbox One y aqui nadie ha dicho ni mu! . Y creo que al menos en este caso que estoy nombrando no venía a cuento de ninguna noticia en especial de hoy.

Y volviendo al hilo, hoy se rumoreaba que igual salia una noticia bomba de Xbox One, no se sabía el que, pero se esperaba algún juego, sobretodo de algun estudio japones, pero nada... que se sepa aún no ha salido nada....

A alguien mas le esta pareciendo esta TGS un poco sosa?
Nuhar escribió:A alguien mas le esta pareciendo esta TGS un poco sosa?


Los TGS siempre han sido esto. De hecho éste está siendo de los más animados en 5-6 años con mucha diferencia.

El problema es de la gente, que se cree que es una feria de novedades y bombazos como el E3 y no, no lo es xD
tiku escribió:
Nuhar escribió:A alguien mas le esta pareciendo esta TGS un poco sosa?


Los TGS siempre han sido esto. De hecho éste está siendo de los más animados en 5-6 años con mucha diferencia.

El problema es de la gente, que se cree que es una feria de novedades y bombazos como el E3 y no, no lo es xD


Si, ya me he comida alguna que otra edición, pero no se si será esta edición o que venimos con mucho hype... pero me esperaba mas gameplays, no se...
xzibit escribió:Venir con sarcasmos


El sarcasmo en multi esta a la orden del dia. Como haya que reportar todos los sarcasmos al final esto se queda desierto [carcajad]

Es muy aburrido todo este histerismo absurdo de "pues ahoro te reporto porque flameas". Mas cuando por ejemplo ayer un usuario tacho de "genios" de forma despectiva a otros usuarios y nadie fue corriendo a decir "voy a reportarte porque flameas". O hacer piña con emoticonos y chistes para mofarse de otros usuarios para que luego estos (torpemente) responden mal y se les reporte por flame. Y lo de hacer presion para banear a X usuarios tampoco seria el culmen de la convivencia.

En fin, es bastante triste que haya que estar con estas tonterias cada 2x3 en el hilo.

Pues yo no se vosotros, pero todos los videos q sacan con japos jugando es para mear y no echar gota, no se si esq an grabado aposta a los mas mancos de toda la feria porque vamos, y no esque yo sea muy bueno jugando pero vamos, al que jugaba al killzone le podian aver avisado que con el gatillo disparas, y al que juega al deep down en el video de ayer que lo que tenia que matar eran los monstruos no las paredes.


Jajaja, la verdad es que si [+risas]

Supongo que en el fondo les interesa mas ver y mostrar los graficos que concentrarse en jugar de forma seria.

Si, ya me he comida alguna que otra edición, pero no se si será esta edición o que venimos con mucho hype... pero me esperaba mas gameplays, no se...


Es logico, es un TGS previo a la salida de las nuevas consolas y del comienzo de la next gen, tenemos todos el hype por las nubes y era de esperar ver mas gameplays y mas anuncios de juegos.
Anuncios no, en Japón el TGS no es una feria de anuncios grandes. Alguno hay, pero no es su cometido. Cuando alguioen quiere anunciar algo, ahce un evento como el pre-TGS que hizo Sony, un Nintendo Direct o se anuncian en las Famitsu/Dengeki/V Jump inmediatamente anteriores a al feria, pero del TGS no hay que esperar eso salvo un par de destellos.

De hecho habrán más anuncios para Japón en las revistas de aquí a Febrero que en toda al feria. Lógico por otra parte, es como funciona aquel país desde hace muchos años ya.
xzibit escribió:En cuanto a la PS4, no es ningún disparate que pierdan dinero debido al coste que tienen los 8Gb de GDDR5, que según comentaron en NeoGAF podría estar entorno a los 110-140 dólares. Además recordemos también que la PS4 originalmente iba a montar 4Gb y no 8, pero al final cedieron al feedback sobre todo de los desarrolladores.

PD: Cortas de Hardware realmente van las dos. Ninguna de las dos ha tirado la casa por la ventana ni muchísimo menos.


Yo la verdad no creo que pierdan dinero de algun modo u otro lo sacan.

1.- Ellos negocian la compra-venta de cada componente, el precio de las memorias les puede salir muy barato. ni por asomo es a lo que nosotras vemos de linea.

2.- Si ofertan sus aparaticos es por que esperan ganancias indirectas, por ejemplo PS3 ayudo a triunfar a bluray sobre HDD.

3.- Francamente no creo que hayan invertido mucho en I+D, kinect 2 es donde mas y es una actualizacion de kinect y de $ony pues no es como el Cell. Windows 8 y Direct X pues ya es algo comun para microsoft y solo amplia el mercado o la aplicacion.

Elaferrarse a Kinect tiene lo suyo por parte de microsoft no creo que sea solo para presentar algo diferente contra la PS4, para mi tiene mas expectativas pero claro esta es una especulacion mia.

Besos
Nosomi escribió:
xzibit escribió:En cuanto a la PS4, no es ningún disparate que pierdan dinero debido al coste que tienen los 8Gb de GDDR5, que según comentaron en NeoGAF podría estar entorno a los 110-140 dólares. Además recordemos también que la PS4 originalmente iba a montar 4Gb y no 8, pero al final cedieron al feedback sobre todo de los desarrolladores.

PD: Cortas de Hardware realmente van las dos. Ninguna de las dos ha tirado la casa por la ventana ni muchísimo menos.


Yo la verdad no creo que pierdan dinero de algun modo u otro lo sacan.

1.- Ellos negocian la compra-venta de cada componente, el precio de las memorias les puede salir muy barato. ni por asomo es a lo que nosotras vemos de linea.

2.- Si ofertan sus aparaticos es por que esperan ganancias indirectas, por ejemplo PS3 ayudo a triunfar a bluray sobre HDD.

3.- Francamente no creo que hayan invertido mucho en I+D, kinect 2 es donde mas y es una actualizacion de kinect y de $ony pues no es como el Cell. Windows 8 y Direct X pues ya es algo comun para microsoft y solo amplia el mercado o la aplicacion.


Elaferrarse a Kinect tiene lo suyo por parte de microsoft no creo que sea solo para presentar algo diferente contra la PS4, para mi tiene mas expectativas pero claro esta es una especulacion mia.

Besos


Bastante de acuerdo, cobrar por jugar online (con o sin servicios aparte) hace que vayas a tener un ingreso fijo extra cada año, por barato que lo compres, pongamos 30€ a 6 años son 180€ por persona que se sacan de más, y esto es como poco, mas royalties, mas publicidad en el dash, mas xxx.

En cuanto a lo de kinect a mi me parece un acierto incentivarlo, a mucha gente no le gusta pero solo hay que mirar la gráfica de ventas de la xbox 360 y como gracias a kinect pego un subidon, yo creo que al igual que a unos les influye para mal porque se supone que crea sobrecoste, a otros será lo que les anime a decantarse por esta consola. Lo malo que tiene el kinect 1 es que no tuvo el suficiente apoyo por parte de las desarrolladoras y no se molestaron mas que en sacar jueguchos típicos, cuando luego tienes juegos bastante divertidos como el Ryse of Nightmare, Haunt, ... donde demuestran que el cacharro puede dar bastante mas juego del que tiene.

Por esto mismo yo al menos me disgusté cuando Sony no lo incluyó en el set de Ps4, es cuestión de números, si hay 100 millones de kinect/pseye es mas facil vender 5 millones de copias de un juego que si hay la mitad de dispositivos... de cajón. Creo que este es uno de los motivos principales de Microsoft para incluirlo en su set.
Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes, the open world prologue to Metal Gear Solid 5 that's headed to both current generation machinery and the PlayStation 4 and Xbox One, is shooting for 60 frames per second on next-gen.

"For current gen we're aiming at 30 fps and for next-gen it's 60 fps," Hideo Kojima told Eurogamer at the Tokyo Game Show.

Kojima's using the show to debut the next-gen version of Ground Zeroes via presentations on Sony's stage, with the demo he showed two weeks ago running on hardware equivalent to the PlayStation 4 and Xbox One.

Kojima expressed some caution about the next-gen versions, though. "This game was originally developed for multiple platforms, multiple devices and multiple generations," he said.

"Fox Engine was created with the current generation in mind. Maybe with other games that are being created exclusively for next-gen it might look a little behind."

The next-gen versions of Ground Zeroes will provide noticeable improvements, though.

"Of course for the next generation the resolution and the lighting will look much better," Kojima said. "Gameplay wise it will be the same - we're trying to make it as close as possible. The gameplay experience won't be affected whether it's next gen or current gen."
29604 respuestas