xzibit escribió:Venir con sarcasmos
El sarcasmo en multi esta a la orden del dia. Como haya que reportar todos los sarcasmos al final esto se queda desierto
Es muy aburrido todo este histerismo absurdo de
"pues ahoro te reporto porque flameas". Mas cuando por ejemplo ayer un usuario tacho de
"genios" de forma despectiva a otros usuarios y nadie fue corriendo a decir
"voy a reportarte porque flameas". O hacer piña con emoticonos y chistes para mofarse de otros usuarios para que luego estos (torpemente) responden mal y se les reporte por flame. Y lo de hacer presion para banear a X usuarios tampoco seria el culmen de la convivencia.
En fin, es bastante triste que haya que estar con estas tonterias cada 2x3 en el hilo.
Pues yo no se vosotros, pero todos los videos q sacan con japos jugando es para mear y no echar gota, no se si esq an grabado aposta a los mas mancos de toda la feria porque vamos, y no esque yo sea muy bueno jugando pero vamos, al que jugaba al killzone le podian aver avisado que con el gatillo disparas, y al que juega al deep down en el video de ayer que lo que tenia que matar eran los monstruos no las paredes.
Jajaja, la verdad es que si
Supongo que en el fondo les interesa mas ver y mostrar los graficos que concentrarse en jugar de forma seria.
Si, ya me he comida alguna que otra edición, pero no se si será esta edición o que venimos con mucho hype... pero me esperaba mas gameplays, no se...
Es logico, es un TGS previo a la salida de las nuevas consolas y del comienzo de la next gen, tenemos todos el hype por las nubes y era de esperar ver mas gameplays y mas anuncios de juegos.