› Foros › Multiplataforma › General
Sef1r0t escribió:juan19 escribió:GR SteveSteve escribió:Yo creo que no es la pregunta adecuada
La pregunta adecuada es cuánto cuesta un PC que pueda mover todo el catálogo que vaya saliendo para PS4 y One en los próximos 6 o 7 años sin despeinarse y sin cambiar ninguna pieza.
la question es que estas consolas son bastante meh en specs no son como 360 y ps3 que eran grandes maquinas para la epoca.
8 Gb GDDR5 - 177 Gb/s no es tan meh. Es único por ahora.
Por curiosidad, tirando atrás en el tiempo, ¿en 1994 había algún PC superior a la PS1?
tiku escribió:A ti te pilla más o menos... el 12 de agosto, o así
Pues aqui falta poco menos de 3 horas. Súmale 3 a tu reloj y acabará de empezar para poder verla tu si quieres xD
juan19 escribió:pero no nombras lo mas importante , la CPU es un mojon y la GPU normalita , y en xbox el tema es aun es peor.
juan19 escribió:Absolute Terror escribió:triki1 escribió:Por cierto, tanto discutir y solo hay que visitar el TGS para ver que la verdadera next gen ya ha llegado.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... crQP1igYO0
Ya hay que tener huevos para sacar algo asi en una consola nueva a finales del 2013 2013, ya hay que tener huevos........
Pues no se si habras visto el video del Dinasty Warriors 7, porque no se queda corto en "excelencia" grafica
menudo castañon de juego
http://www.youtube.com/watch?v=SUu1d9_B4jw
Cyborg_Ninja escribió:El Cell tambien era unico...
GR SteveSteve escribió:Yo creo que no es la pregunta adecuada
La pregunta adecuada es cuánto cuesta un PC que pueda mover todo el catálogo que vaya saliendo para PS4 y One en los próximos 6 o 7 años sin despeinarse y sin cambiar ninguna pieza.
Moraydron escribió:GR SteveSteve escribió:Yo creo que no es la pregunta adecuada
Hombre,si somos justos,en el Pc tendriamos que jugar al juego igual que la version de consola,por lo tanto un PC se puede estirar mas de lo que parece.
La optimizacion siempre va mejorando a medida que pasa el tiempo,y en una plataforma cerrada es aun mejor,pero tampoco puedes hacer milagros.
Un saludo.
dshadow21 escribió:Moraydron escribió:GR SteveSteve escribió:Yo creo que no es la pregunta adecuada
Hombre,si somos justos,en el Pc tendriamos que jugar al juego igual que la version de consola,por lo tanto un PC se puede estirar mas de lo que parece.
La optimizacion siempre va mejorando a medida que pasa el tiempo,y en una plataforma cerrada es aun mejor,pero tampoco puedes hacer milagros.
Un saludo.
Viendo Uncharted 3, TLOU, Crysis 3 en PS3 que es un Hard cutre de hace 7 años, pues no estoy muy seguro de eso
dshadow21 escribió:Moraydron escribió:GR SteveSteve escribió:Yo creo que no es la pregunta adecuada
Un saludo.
Viendo Uncharted 3, TLOU, Crysis 3 en PS3 que es un Hard cutre de hace 7 años, pues no estoy muy seguro de eso
Cyborg_Ninja escribió:dshadow21 escribió:Moraydron escribió:Hombre,si somos justos,en el Pc tendriamos que jugar al juego igual que la version de consola,por lo tanto un PC se puede estirar mas de lo que parece.
Un saludo.
Eso no son milagros.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HWPGmf_A_0
Crysis 2 a 720p en corriendo en una ATI Radeon x1950 Pro, similar a Xenos de la 360 y a algo mas de 30 fps.
Pero vamos, si, a esos les añadiria unos cuantos, Halo 4, GTA v etc por poner un ejemplo, son logros muy impresionantes en PS360 pero tampoco hay que pensar que hacen magia con el hardware. Un PC de caracteristicas iguales rendira algo peor pero no MUCHO peor como se suele pensar.
Cyborg_Ninja escribió:dshadow21 escribió:Moraydron escribió:
Un saludo.
Eso no son milagros.
Crysis 2 a 720p en corriendo en una ATI Radeon x1950 Pro, similar a Xenos de la 360 y a algo mas de 30 fps.
Pero vamos, si, a esos les añadiria unos cuantos, Halo 4, GTA v etc por poner un ejemplo, son logros muy impresionantes en PS360 pero tampoco hay que pensar que hacen magia con el hardware. Un PC de caracteristicas iguales rendira algo peor pero no MUCHO peor como se suele pensar.
Estas omitiendo demasiados detalles , y pones datos de una gpu cualquiera de una gama comparable a esa maquina y punto , eso no son datos para tener en cuenta , crysis 2 a 720 ¿que 720? por que hay unos cuantos y dentro del juego puedes configurar tropecientasmil cosas y eso de los casi 30 fps , claro que si todo al minimo o con una configuracion de un portatil para que no explote en media hora sino a la hora justita de reloj.
Y con cuánta memoria? Eh? O eso no cuenta?
Cyborg_Ninja escribió:Tranqui no me lo tomo a mal.Estas omitiendo demasiados detalles , y pones datos de una gpu cualquiera de una gama comparable a esa maquina y punto , eso no son datos para tener en cuenta , crysis 2 a 720 ¿que 720? por que hay unos cuantos y dentro del juego puedes configurar tropecientasmil cosas y eso de los casi 30 fps , claro que si todo al minimo o con una configuracion de un portatil para que no explote en media hora sino a la hora justita de reloj.
720p es 1280x720. Es decir, un juego puede ir a 800x720 pero en este caso me referia a 1280x720. Que por otro lado Crysis 2 en PS360 va a una resolucion algo por debajo, 1182x720 creo recordar. Sub-HD por los pelos.Y con cuánta memoria? Eh? O eso no cuenta?
Contar cuenta, pero de nada te sirve meter 16 gb de ram si la GPU es de gama baja por poner un ejemplo. Todo tiene que ir equilibrado. Pero vamos, en un sistema como el PC o consola lo mas importante es la GPU. Y una GPU similar a la de 360 o ligeramente superior si puede con algunos juegos actuales igual o mejor que la PS3 o la 360. Es un mito eso de que las consolas rinden muchisimo mas que un PC de las mismas caracteristicas sinceramente, mas si, pero nada del doble y cosas asi.
PD: Si en PC piden tanta memoria es porque joder, se renderiza a mas resolucion, tienen mejores texturas y el Windows se come 1 giga y medio. Es comprensible.
dshadow21 escribió:Por cierto al Confe de ahora tendrá Streaming?
Processador E6500 2.93
Board Asus P5G41C-M LX
Memória Kingston DDR2 HyperX 2048MB 1066MHz
Cyborg_Ninja escribió:Tranqui no me lo tomo a mal.Estas omitiendo demasiados detalles , y pones datos de una gpu cualquiera de una gama comparable a esa maquina y punto , eso no son datos para tener en cuenta , crysis 2 a 720 ¿que 720? por que hay unos cuantos y dentro del juego puedes configurar tropecientasmil cosas y eso de los casi 30 fps , claro que si todo al minimo o con una configuracion de un portatil para que no explote en media hora sino a la hora justita de reloj.
720p es 1280x720. Es decir, un juego puede ir a 800x720 pero en este caso me referia a 1280x720. Que por otro lado Crysis 2 en PS360 va a una resolucion algo por debajo, 1182x720 creo recordar. Sub-HD por los pelos.Y con cuánta memoria? Eh? O eso no cuenta?
Contar cuenta, pero de nada te sirve meter 16 gb de ram si la GPU es de gama baja por poner un ejemplo. Todo tiene que ir equilibrado. Pero vamos, en un sistema como el PC o consola lo mas importante es la GPU. Y una GPU similar a la de 360 o ligeramente superior si puede con algunos juegos actuales igual o mejor que la PS3 o la 360. Es un mito eso de que las consolas rinden muchisimo mas que un PC de las mismas caracteristicas sinceramente, mas si, pero nada del doble y cosas asi.
PD: Si en PC piden tanta memoria es porque joder, se renderiza a mas resolucion, tienen mejores texturas y el Windows se come 1 giga y medio. Es comprensible. Yo he tenido una radeon 7770 (que es en caracteristicas similar a la de XBO) y se perfectamente que con una 7770/7790 no tiras ni de coña toda la next-gen, pero hombre, es que en consolas tambien suele haber recortes y reubicacion de recursos. Solo hay que remontarse a los inicios de esta generacion y ver juegos visualmente "feos" pero que tenian texturas de resoluciones altisimas y hasta el culo de Parallax Mapping. Solo hay que comparar el texturizado del primer Uncharted con The Last of Us o el de Kameo con Gears of War 3...
Lo dicho, rinden mas? si, pero nada de rendimientos milagrosos. Por ejemplo Crysis 3 no es que no tire en equipos antiguos por falta de potencia es que REQUIERE DX 11.
sixsilum escribió:dshadow21 escribió:Por cierto al Confe de ahora tendrá Streaming?
http://asia.gamespot.com/shows/gamespot-live/?event=sony-tgs-2013-press-conference-20130918
Cyborg_Ninja escribió:A ver, que creo que o no me estoy explicando bien o no lo has entendido. Estoy diciendo que una consola con specs IDENTICAS a un PC rinde mejor, siempre, sin discusion. Pero no hay hardware milagroso ni optimizacion milagrosa, no hay ni el doble ni el triple de rendimiento, ni es cierto lo que se dice de "a ver que PC mueve TLOU o Halo 4 del 2006". No nos engañemos, cogemos un PC del 2006 algo superior a PS360 y te mueve The Last of Us o el Halo incluso mejor, lo que pasa es que el PC destina mas recursos a otras cosas. Aunque el caso de la next-gen con mas de 3 gb de ram para juegos no es.
Como dije, un PC con una GPU (que es lo mas importante de una consola o PC a la hora de jugar) similar a Xenos corre el Crysis 2 igual que esta. Y el equipo en si tampoco es ningun alarde...Processador E6500 2.93
Board Asus P5G41C-M LX
Franky_el_Punky escribió:sixsilum escribió:dshadow21 escribió:Por cierto al Confe de ahora tendrá Streaming?
http://asia.gamespot.com/shows/gamespot-live/?event=sony-tgs-2013-press-conference-20130918
Esa es la conferencia de esta mañana, si hasta se puede descargar
Estais viendo alguno algo en directo de la charla de PS4???
Franky_el_Punky escribió:sixsilum escribió:dshadow21 escribió:Por cierto al Confe de ahora tendrá Streaming?
dshadow21 escribió:Cyborg_Ninja escribió:A ver, que creo que o no me estoy explicando bien o no lo has entendido. Estoy diciendo que una consola con specs IDENTICAS a un PC rinde mejor, siempre, sin discusion. Pero no hay hardware milagroso ni optimizacion milagrosa, no hay ni el doble ni el triple de rendimiento, ni es cierto lo que se dice de "a ver que PC mueve TLOU o Halo 4 del 2006". No nos engañemos, cogemos un PC del 2006 algo superior a PS360 y te mueve The Last of Us o el Halo incluso mejor, lo que pasa es que el PC destina mas recursos a otras cosas. Aunque el caso de la next-gen con mas de 3 gb de ram para juegos no es.
Como dije, un PC con una GPU (que es lo mas importante de una consola o PC a la hora de jugar) similar a Xenos corre el Crysis 2 igual que esta. Y el equipo en si tampoco es ningun alarde...Processador E6500 2.93
Board Asus P5G41C-M LX
coger una sola pieza (como la GPU) y sacarla de contexto, obviando lo demás simplemente no tiene sentido, Un PC requiere mucho mas en las otras áreas que igual son importantes para poder ejecutar lo mismo que una consola, de eso hablamos..
Aunque para un buen lector, obviamente lo que dije era mas una apreciación en tono de broma para mostrar como nos han rendido esa cutre 7900 y esos miseros 512 de ram...
Ahora hay que ir con lanza y escuda tras cada posteo
PD: esa conferencia no es la de la mañana?
Ahora hay que ir con lanza y escuda tras cada posteo
Cyborg_Ninja escribió:
La GPU es lo mas importante de un sistema pero no lo unico importante, simplemente. Lo del buen lector y demas te lo ahorras porque realmente no es que me interesen mucho tus opiniones, simplemente me intereso el tema de conversacion y conteste a la "creencia" de que el hardware de consolas rinde muchisimo (insisto con el muchisimo, que parece que ese concepto no te queda muy claro). A lo que queria llegar es que un PC del 2006-2007 si tiene "potencia bruta" para mover juegos actuales de las consolas. Normalmente son un poco superiores, pero ninguna burrada del tipo del doble o el triple de potentes para rendir lo mismo como suelo leer.
Asi que ahorrate las clases de hardware y las obviedades del palo de "no hay que obviar lo demas" "el PC requiere mas".Ahora hay que ir con lanza y escuda tras cada posteo
Hey, lo unico que hice es poner un video del Crysis 2 corriendo en una GPU parecida a la de 360 e insinuar que no hay hardwares milagrosos, no me seas tan susceptible que ya somos mayorcitos.
charlyke escribió:Una pregunta, seguramente se habrá hecho mas de una vez, cuanto puede costar un PC gamer con un hardware superior al de ps4 y ONE, por hacerme una idea.
Gracias, un saludo.
Entonces que haces debatiendo con alguien de quien no te interesan las opiniones?
gynion escribió:Estáis en un bucle así:
- Un PC de 2006 puede mover juegos como TLOU
- Pero no con las mismas specs
- Eso es porque un PC chupa más recursos, pero lo mueve
- Si un PC necesita más recursos para mover lo mismo está claro que las consolas rinden mejor
- Sí claro, pero el caso es que hay PC's de 2006 que mueven eso
- Pero no con las mismas specs
- Eso es porque un PC chupa más recursos, pero lo mueve
......
Vamos, o esa impresión me está dando a mí.
Nuhar escribió:El 2 va detras del 1???
Que tal la conferencia de Sony? No leo noticias... Nada nuevo?
mocolostrocolos escribió:Vaya tela el Derp Downgrade.
Cyborg_Ninja escribió:Eso no son milagros.
dshadow21 escribió:Deep Downgrade
Pig_Saint escribió:
El único juego que me emociona de XBO, aunque gráficamente sea casi de 360.
ahona escribió:mocolostrocolos escribió:Vaya tela el Derp Downgrade.
A mi me esta dando un tufillo a Demon Souls/Dark Souls que no me termina de convencer en absoluto