[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Sef1r0t escribió:
juan19 escribió:
GR SteveSteve escribió:Yo creo que no es la pregunta adecuada :o

La pregunta adecuada es cuánto cuesta un PC que pueda mover todo el catálogo que vaya saliendo para PS4 y One en los próximos 6 o 7 años sin despeinarse y sin cambiar ninguna pieza.


la question es que estas consolas son bastante meh en specs [+risas] no son como 360 y ps3 que eran grandes maquinas para la epoca.


8 Gb GDDR5 - 177 Gb/s no es tan meh. Es único por ahora. XD

Por curiosidad, tirando atrás en el tiempo, ¿en 1994 había algún PC superior a la PS1?



5 gb GDDR5 dedicado para juegos. A un PC actual le tienes que añadir el 1-2 gb GDDR5 que llevan las GPUs de gama media y añadirle los 8 gb de ram, que suele destinar para juegos 6.

No es para tanto realmente.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Esta gpu ya tiene 2 gb de ram GDDR5 dedicados, y es mucho mas potente que la GPU de PS4 ya no digamos de One. Y es gama media, como tiremos a la gama alta ya... XD


El Cell tambien era unico... XD
tiku escribió:A ti te pilla más o menos... el 12 de agosto, o así XD











Pues aqui falta poco menos de 3 horas. Súmale 3 a tu reloj y acabará de empezar para poder verla tu si quieres xD


Se te olvido agregar que nos cobraran 60 dolares por la transmisión [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Abusan de mis debilidades [uzi]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
juan19 escribió:pero no nombras lo mas importante , la CPU es un mojon y la GPU normalita , y en xbox el tema es aun es peor.


Pero es un sistema cerrado y se aprovechará muy bien. [hallow]
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:
Absolute Terror escribió:
triki1 escribió:Por cierto, tanto discutir y solo hay que visitar el TGS para ver que la verdadera next gen ya ha llegado.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... crQP1igYO0

Ya hay que tener huevos para sacar algo asi en una consola nueva a finales del 2013 2013, ya hay que tener huevos........


Pues no se si habras visto el video del Dinasty Warriors 7, porque no se queda corto en "excelencia" grafica XD


menudo castañon de juego [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=SUu1d9_B4jw


Dynasty Warrior 7 en España 8 es un port de PS3. Es una saga del género musou y jamás han sido un referente gráfico al igual que ningún musou. Y nadie que juegue a la saga u a otros va buscando precisamente gráficos, ya que sabe de sobra como es este género y lo que busca en el. Lo dicho, un port, el próximo que hagan si trabajan ya para PlayStation 4 será otro cantar. Os informo porque os veo perdidos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Cyborg_Ninja escribió:El Cell tambien era unico... XD



¿Cómo hubiera sido una PS4 con ese genio? [flipa]

Imagen

[plas]
pues fuera coñas , creo que el cell para muchas cosas sigue siendo mas bestia que la CPUs que montan ps4/ONE XD

creo que ya se comento por aqui.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Comparar dos gpus una de ellas de una tarjeta , que le hace falta el resto para rular y encima que cuesta casi lo que el paratito en cuestion ,anda dejaros de tanto cell unico y de tantas paridas , un pc es un pc una tarjeta grafica es una tarjeta grafica y una consola que no le hace falta nada solo enchufar a la tele y jugar es una consola de toda la vida de dios , se ponga la gente como se ponga , asi que comparaciones cutres mejor no thanks, ponerme el que sea una comparación de las de verdad(por ejemplo cuanto cuesta rular el batman, el primero por ejemplo en pc y cuanto en una consola ) y a ver todo esto que sentido tiene , por que aun asi seguiria son verselo por ninguna parte, el jugar en pc para un jugon de toda la vida es aprovechar la coyuntura de tener una maquina y poder viciarse algun que otro multi en pc en vez de en la consola por que puedas en ese momento y etc , pero querer jugar bueno , bonito y barato , eso va a ser que no existe , el pc te sangra a años y la consola a meses y punto , luego ya esta la comodidad o gusto personal.


Un saludo ppl [bye] .
GR SteveSteve escribió:Yo creo que no es la pregunta adecuada :o

La pregunta adecuada es cuánto cuesta un PC que pueda mover todo el catálogo que vaya saliendo para PS4 y One en los próximos 6 o 7 años sin despeinarse y sin cambiar ninguna pieza.


Hombre,si somos justos,en el Pc tendriamos que jugar al juego igual que la version de consola,por lo tanto un PC se puede estirar mas de lo que parece.

La optimizacion siempre va mejorando a medida que pasa el tiempo,y en una plataforma cerrada es aun mejor,pero tampoco puedes hacer milagros.

Un saludo.
Moraydron escribió:
GR SteveSteve escribió:Yo creo que no es la pregunta adecuada :o

La pregunta adecuada es cuánto cuesta un PC que pueda mover todo el catálogo que vaya saliendo para PS4 y One en los próximos 6 o 7 años sin despeinarse y sin cambiar ninguna pieza.


Hombre,si somos justos,en el Pc tendriamos que jugar al juego igual que la version de consola,por lo tanto un PC se puede estirar mas de lo que parece.

La optimizacion siempre va mejorando a medida que pasa el tiempo,y en una plataforma cerrada es aun mejor,pero tampoco puedes hacer milagros.

Un saludo.


Viendo Uncharted 3, TLOU, Crysis 3 en PS3 que es un Hard cutre de hace 7 años, pues no estoy muy seguro de eso XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
dshadow21 escribió:
Moraydron escribió:
GR SteveSteve escribió:Yo creo que no es la pregunta adecuada :o

La pregunta adecuada es cuánto cuesta un PC que pueda mover todo el catálogo que vaya saliendo para PS4 y One en los próximos 6 o 7 años sin despeinarse y sin cambiar ninguna pieza.


Hombre,si somos justos,en el Pc tendriamos que jugar al juego igual que la version de consola,por lo tanto un PC se puede estirar mas de lo que parece.

La optimizacion siempre va mejorando a medida que pasa el tiempo,y en una plataforma cerrada es aun mejor,pero tampoco puedes hacer milagros.

Un saludo.


Viendo Uncharted 3, TLOU, Crysis 3 en PS3 que es un Hard cutre de hace 7 años, pues no estoy muy seguro de eso XD


Y el mismo GTA V o los futuros Beyond y GT6.
dshadow21 escribió:
Moraydron escribió:
GR SteveSteve escribió:Yo creo que no es la pregunta adecuada :o

La pregunta adecuada es cuánto cuesta un PC que pueda mover todo el catálogo que vaya saliendo para PS4 y One en los próximos 6 o 7 años sin despeinarse y sin cambiar ninguna pieza.


Hombre,si somos justos,en el Pc tendriamos que jugar al juego igual que la version de consola,por lo tanto un PC se puede estirar mas de lo que parece.

La optimizacion siempre va mejorando a medida que pasa el tiempo,y en una plataforma cerrada es aun mejor,pero tampoco puedes hacer milagros.

Un saludo.


Viendo Uncharted 3, TLOU, Crysis 3 en PS3 que es un Hard cutre de hace 7 años, pues no estoy muy seguro de eso XD


Eso no son milagros.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HWPGmf_A_0

Crysis 2 a 720p en corriendo en una ATI Radeon x1950 Pro, similar a Xenos de la 360 y a algo mas de 30 fps.

Pero vamos, si, a esos les añadiria unos cuantos, Halo 4, GTA v etc por poner un ejemplo, son logros muy impresionantes en PS360 pero tampoco hay que pensar que hacen magia con el hardware. Un PC de caracteristicas iguales rendira algo peor pero no MUCHO peor como se suele pensar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Discrepo al 100%

Estas omitiendo demasiados detalles , y pones datos de una gpu cualquiera de una gama comparable a esa maquina y punto , eso no son datos para tener en cuenta , crysis 2 a 720 ¿que 720? por que hay unos cuantos y dentro del juego puedes configurar tropecientasmil cosas y eso de los casi 30 fps , claro que si todo al minimo o con una configuracion de un portatil para que no explote en media hora sino a la hora justita de reloj.

Si quieres jugar a un juego de pc y que este no rebiente tiene que ir acorde con los requisitos y aun asi ya estas triturando ventiladores como un leon , en consola todo lo veo mas estable , menos potente y mas custom todo , pero estable de cojones comparado con un juego que esta hecho para vete tu a saber que componentes , y la de historias de compatibilidad , entre velocidades de tarjetitas, rams y etc de mierdas que hay en el mundo de pc y mas de gama baja , ahi si que hay problemas.

Cuidado que no lo digo como critica ni nada de eso , soy el primero que tiene un pc para jugar , pero cada cosa tiene su sitio y lugar y ponernos a sacar conclusiones asi a lo eurogamer haciendo DF de dos tarjetas para ver diferencias de rendimiento entre consolas cuando esas tarjetas ni siquiera por asomo son lo que tiene las consolas , si es por hacerse una guia un poco o una idea ok ,pero no hacen honor a la verdad ni de coña.
Cyborg_Ninja escribió:
dshadow21 escribió:
Moraydron escribió:Hombre,si somos justos,en el Pc tendriamos que jugar al juego igual que la version de consola,por lo tanto un PC se puede estirar mas de lo que parece.

La optimizacion siempre va mejorando a medida que pasa el tiempo,y en una plataforma cerrada es aun mejor,pero tampoco puedes hacer milagros.

Un saludo.


Viendo Uncharted 3, TLOU, Crysis 3 en PS3 que es un Hard cutre de hace 7 años, pues no estoy muy seguro de eso XD


Eso no son milagros.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HWPGmf_A_0

Crysis 2 a 720p en corriendo en una ATI Radeon x1950 Pro, similar a Xenos de la 360 y a algo mas de 30 fps.

Pero vamos, si, a esos les añadiria unos cuantos, Halo 4, GTA v etc por poner un ejemplo, son logros muy impresionantes en PS360 pero tampoco hay que pensar que hacen magia con el hardware. Un PC de caracteristicas iguales rendira algo peor pero no MUCHO peor como se suele pensar.

Y con cuánta memoria?  Eh? O eso no cuenta?
Cyborg_Ninja escribió:
dshadow21 escribió:
Moraydron escribió:
Hombre,si somos justos,en el Pc tendriamos que jugar al juego igual que la version de consola,por lo tanto un PC se puede estirar mas de lo que parece.

La optimizacion siempre va mejorando a medida que pasa el tiempo,y en una plataforma cerrada es aun mejor,pero tampoco puedes hacer milagros.

Un saludo.


Viendo Uncharted 3, TLOU, Crysis 3 en PS3 que es un Hard cutre de hace 7 años, pues no estoy muy seguro de eso XD


Eso no son milagros.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HWPGmf_A_0

Crysis 2 a 720p en corriendo en una ATI Radeon x1950 Pro, similar a Xenos de la 360 y a algo mas de 30 fps.

Pero vamos, si, a esos les añadiria unos cuantos, Halo 4, GTA v etc por poner un ejemplo, son logros muy impresionantes en PS360 pero tampoco hay que pensar que hacen magia con el hardware. Un PC de caracteristicas iguales rendira algo peor pero no MUCHO peor como se suele pensar.


Ahora resulta que un PC con una GPU 7800 o 7900 y 512 memoria puede correr Crysis 3? estamos locos?
Tranqui no me lo tomo a mal.

Estas omitiendo demasiados detalles , y pones datos de una gpu cualquiera de una gama comparable a esa maquina y punto , eso no son datos para tener en cuenta , crysis 2 a 720 ¿que 720? por que hay unos cuantos y dentro del juego puedes configurar tropecientasmil cosas y eso de los casi 30 fps , claro que si todo al minimo o con una configuracion de un portatil para que no explote en media hora sino a la hora justita de reloj.


720p es 1280x720. Es decir, un juego puede ir a 800x720 pero en este caso me referia a 1280x720. Que por otro lado Crysis 2 en PS360 va a una resolucion algo por debajo, 1182x720 creo recordar. Sub-HD por los pelos.

Y con cuánta memoria? Eh? O eso no cuenta?


Contar cuenta, pero de nada te sirve meter 16 gb de ram si la GPU es de gama baja por poner un ejemplo. Todo tiene que ir equilibrado. Pero vamos, en un sistema como el PC o consola lo mas importante es la GPU. Y una GPU similar a la de 360 o ligeramente superior si puede con algunos juegos actuales igual o mejor que la PS3 o la 360. Es un mito eso de que las consolas rinden muchisimo mas que un PC de las mismas caracteristicas sinceramente, mas si, pero nada del doble y cosas asi.

PD: Si en PC piden tanta memoria es porque joder, se renderiza a mas resolucion, tienen mejores texturas y el Windows se come 1 giga y medio. Es comprensible. Yo he tenido una radeon 7770 (que es en caracteristicas similar a la de XBO) y se perfectamente que con una 7770/7790 no tiras ni de coña toda la next-gen, pero hombre, es que en consolas tambien suele haber recortes y reubicacion de recursos. Solo hay que remontarse a los inicios de esta generacion y ver juegos visualmente "feos" pero que tenian texturas de resoluciones altisimas y hasta el culo de Parallax Mapping. Solo hay que comparar el texturizado del primer Uncharted con The Last of Us o el de Kameo con Gears of War 3...

Lo dicho, rinden mas? si, pero nada de rendimientos milagrosos. Por ejemplo Crysis 3 no es que no tire en equipos antiguos por falta de potencia es que REQUIERE DX 11.
Cyborg_Ninja escribió:Tranqui no me lo tomo a mal.

Estas omitiendo demasiados detalles , y pones datos de una gpu cualquiera de una gama comparable a esa maquina y punto , eso no son datos para tener en cuenta , crysis 2 a 720 ¿que 720? por que hay unos cuantos y dentro del juego puedes configurar tropecientasmil cosas y eso de los casi 30 fps , claro que si todo al minimo o con una configuracion de un portatil para que no explote en media hora sino a la hora justita de reloj.


720p es 1280x720. Es decir, un juego puede ir a 800x720 pero en este caso me referia a 1280x720. Que por otro lado Crysis 2 en PS360 va a una resolucion algo por debajo, 1182x720 creo recordar. Sub-HD por los pelos.

Y con cuánta memoria? Eh? O eso no cuenta?


Contar cuenta, pero de nada te sirve meter 16 gb de ram si la GPU es de gama baja por poner un ejemplo. Todo tiene que ir equilibrado. Pero vamos, en un sistema como el PC o consola lo mas importante es la GPU. Y una GPU similar a la de 360 o ligeramente superior si puede con algunos juegos actuales igual o mejor que la PS3 o la 360. Es un mito eso de que las consolas rinden muchisimo mas que un PC de las mismas caracteristicas sinceramente, mas si, pero nada del doble y cosas asi.

PD: Si en PC piden tanta memoria es porque joder, se renderiza a mas resolucion, tienen mejores texturas y el Windows se come 1 giga y medio. Es comprensible.


eso es absurdo cuando estamos diciendo que igual un PC con una 7900 y 512 de memoria no podría mover esos juegos igual que una consola, no nos vayamos por las ramas, no estamos hablando de que el PC coma mas por que lo mueve mejor....

Ahora parte del milagro es precisamente eso, ser un sistema cerrado y que su propio OS no coma recursos para poder estirarlo en los juegos...
Por cierto al Confe de ahora tendrá Streaming?
A ver, que creo que o no me estoy explicando bien o no lo has entendido. Estoy diciendo que una consola con specs IDENTICAS a un PC rinde mejor, siempre, sin discusion. Pero no hay hardware milagroso ni optimizacion milagrosa, no hay ni el doble ni el triple de rendimiento, ni es cierto lo que se dice de "a ver que PC mueve TLOU o Halo 4 del 2006". No nos engañemos, cogemos un PC del 2006 algo superior a PS360 y te mueve The Last of Us o el Halo incluso mejor, lo que pasa es que el PC destina mas recursos a otras cosas. Aunque el caso de la next-gen con mas de 3 gb de ram para juegos no es. [sonrisa]

Como dije, un PC con una GPU (que es lo mas importante de una consola o PC a la hora de jugar) similar a Xenos corre el Crysis 2 igual que esta. Y el equipo en si tampoco es ningun alarde...

Processador E6500 2.93
Board Asus P5G41C-M LX
Memória Kingston DDR2 HyperX 2048MB 1066MHz
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cyborg_Ninja escribió:Tranqui no me lo tomo a mal.

Estas omitiendo demasiados detalles , y pones datos de una gpu cualquiera de una gama comparable a esa maquina y punto , eso no son datos para tener en cuenta , crysis 2 a 720 ¿que 720? por que hay unos cuantos y dentro del juego puedes configurar tropecientasmil cosas y eso de los casi 30 fps , claro que si todo al minimo o con una configuracion de un portatil para que no explote en media hora sino a la hora justita de reloj.


720p es 1280x720. Es decir, un juego puede ir a 800x720 pero en este caso me referia a 1280x720. Que por otro lado Crysis 2 en PS360 va a una resolucion algo por debajo, 1182x720 creo recordar. Sub-HD por los pelos.

Y con cuánta memoria? Eh? O eso no cuenta?


Contar cuenta, pero de nada te sirve meter 16 gb de ram si la GPU es de gama baja por poner un ejemplo. Todo tiene que ir equilibrado. Pero vamos, en un sistema como el PC o consola lo mas importante es la GPU. Y una GPU similar a la de 360 o ligeramente superior si puede con algunos juegos actuales igual o mejor que la PS3 o la 360. Es un mito eso de que las consolas rinden muchisimo mas que un PC de las mismas caracteristicas sinceramente, mas si, pero nada del doble y cosas asi.

PD: Si en PC piden tanta memoria es porque joder, se renderiza a mas resolucion, tienen mejores texturas y el Windows se come 1 giga y medio. Es comprensible. Yo he tenido una radeon 7770 (que es en caracteristicas similar a la de XBO) y se perfectamente que con una 7770/7790 no tiras ni de coña toda la next-gen, pero hombre, es que en consolas tambien suele haber recortes y reubicacion de recursos. Solo hay que remontarse a los inicios de esta generacion y ver juegos visualmente "feos" pero que tenian texturas de resoluciones altisimas y hasta el culo de Parallax Mapping. Solo hay que comparar el texturizado del primer Uncharted con The Last of Us o el de Kameo con Gears of War 3...

Lo dicho, rinden mas? si, pero nada de rendimientos milagrosos. Por ejemplo Crysis 3 no es que no tire en equipos antiguos por falta de potencia es que REQUIERE DX 11.


Peliculas aparte tu el crysis 1,2,3 no los haces andar en un pc con 256mg de video y otro 256 de ram , eso lo sabe hasta mi perrillo que esta aqui mendigandome fideos [fumando] .
sixsilum escribió:
dshadow21 escribió:Por cierto al Confe de ahora tendrá Streaming?


http://asia.gamespot.com/shows/gamespot-live/?event=sony-tgs-2013-press-conference-20130918


Esa es la conferencia de esta mañana, si hasta se puede descargar [+risas]

Estais viendo alguno algo en directo de la charla de PS4???
Cyborg_Ninja escribió:A ver, que creo que o no me estoy explicando bien o no lo has entendido. Estoy diciendo que una consola con specs IDENTICAS a un PC rinde mejor, siempre, sin discusion. Pero no hay hardware milagroso ni optimizacion milagrosa, no hay ni el doble ni el triple de rendimiento, ni es cierto lo que se dice de "a ver que PC mueve TLOU o Halo 4 del 2006". No nos engañemos, cogemos un PC del 2006 algo superior a PS360 y te mueve The Last of Us o el Halo incluso mejor, lo que pasa es que el PC destina mas recursos a otras cosas. Aunque el caso de la next-gen con mas de 3 gb de ram para juegos no es. [sonrisa]

Como dije, un PC con una GPU (que es lo mas importante de una consola o PC a la hora de jugar) similar a Xenos corre el Crysis 2 igual que esta. Y el equipo en si tampoco es ningun alarde...

Processador E6500 2.93
Board Asus P5G41C-M LX
Memória Kingston DDR2 HyperX 2048MB 1066MHz


coger una sola pieza (como la GPU) y sacarla de contexto, obviando lo demás simplemente no tiene sentido, Un PC requiere mucho mas en las otras áreas que igual son importantes para poder ejecutar lo mismo que una consola, de eso hablamos..

Aunque para un buen lector, obviamente lo que dije era mas una apreciación en tono de broma para mostrar como nos han rendido esa cutre 7900 y esos miseros 512 de ram...

Ahora hay que ir con lanza y escuda tras cada posteo [qmparto]

PD: esa conferencia no es la de la mañana?
Franky_el_Punky escribió:
sixsilum escribió:
dshadow21 escribió:Por cierto al Confe de ahora tendrá Streaming?


http://asia.gamespot.com/shows/gamespot-live/?event=sony-tgs-2013-press-conference-20130918


Esa es la conferencia de esta mañana, si hasta se puede descargar [+risas]

Estais viendo alguno algo en directo de la charla de PS4???


http://es.twitch.tv/ignlive
Franky_el_Punky escribió:
sixsilum escribió:
dshadow21 escribió:Por cierto al Confe de ahora tendrá Streaming?


http://asia.gamespot.com/shows/gamespot-live/?event=sony-tgs-2013-press-conference-20130918


Esa es la conferencia de esta mañana, si hasta se puede descargar [+risas]

Estais viendo alguno algo en directo de la charla de PS4???


Hostia, me he confundido [tomaaa]

Queria poner esto:
http://www.ign.com/videos/2013/09/18/ign-live-presents-sony-tgs-2013-keynote
ese traductor necesita 10 tazas de Café...

Edit: estos de Gaf [qmparto] [qmparto]

Imagen
dshadow21 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:A ver, que creo que o no me estoy explicando bien o no lo has entendido. Estoy diciendo que una consola con specs IDENTICAS a un PC rinde mejor, siempre, sin discusion. Pero no hay hardware milagroso ni optimizacion milagrosa, no hay ni el doble ni el triple de rendimiento, ni es cierto lo que se dice de "a ver que PC mueve TLOU o Halo 4 del 2006". No nos engañemos, cogemos un PC del 2006 algo superior a PS360 y te mueve The Last of Us o el Halo incluso mejor, lo que pasa es que el PC destina mas recursos a otras cosas. Aunque el caso de la next-gen con mas de 3 gb de ram para juegos no es. [sonrisa]

Como dije, un PC con una GPU (que es lo mas importante de una consola o PC a la hora de jugar) similar a Xenos corre el Crysis 2 igual que esta. Y el equipo en si tampoco es ningun alarde...

Processador E6500 2.93
Board Asus P5G41C-M LX
Memória Kingston DDR2 HyperX 2048MB 1066MHz


coger una sola pieza (como la GPU) y sacarla de contexto, obviando lo demás simplemente no tiene sentido, Un PC requiere mucho mas en las otras áreas que igual son importantes para poder ejecutar lo mismo que una consola, de eso hablamos..

Aunque para un buen lector, obviamente lo que dije era mas una apreciación en tono de broma para mostrar como nos han rendido esa cutre 7900 y esos miseros 512 de ram...

Ahora hay que ir con lanza y escuda tras cada posteo [qmparto]

PD: esa conferencia no es la de la mañana?


La GPU es lo mas importante de un sistema pero no lo unico importante, simplemente. Lo del buen lector y demas te lo ahorras porque realmente no es que me interesen mucho tus opiniones, simplemente me intereso el tema de conversacion y conteste a la "creencia" de que el hardware de consolas rinde muchisimo (insisto con el muchisimo, que parece que ese concepto no te queda muy claro). A lo que queria llegar es que un PC del 2006-2007 si tiene "potencia bruta" para mover juegos actuales de las consolas. Normalmente son un poco superiores, pero ninguna burrada del tipo del doble o el triple de potentes para rendir lo mismo como suelo leer.

Asi que ahorrate las clases de hardware y las obviedades del palo de "no hay que obviar lo demas" "el PC requiere mas".


Ahora hay que ir con lanza y escuda tras cada posteo [qmparto]


Hey, lo unico que hice es poner un video del Crysis 2 corriendo en una GPU parecida a la de 360 e insinuar que no hay hardwares milagrosos, no me seas tan susceptible que ya somos mayorcitos.
Franky_el_Punky escribió:
sixsilum escribió:
dshadow21 escribió:Por cierto al Confe de ahora tendrá Streaming?


http://asia.gamespot.com/shows/gamespot-live/?event=sony-tgs-2013-press-conference-20130918


Esa es la conferencia de esta mañana, si hasta se puede descargar [+risas]

Estais viendo alguno algo en directo de la charla de PS4???


Aqui se puede ver.

http://www.youtube.com/watch?v=qKCzt3W5fuc

Hace un momento estaba el gran Andrew House hablando japonés [toctoc]
Cyborg_Ninja escribió:
La GPU es lo mas importante de un sistema pero no lo unico importante, simplemente. Lo del buen lector y demas te lo ahorras porque realmente no es que me interesen mucho tus opiniones, simplemente me intereso el tema de conversacion y conteste a la "creencia" de que el hardware de consolas rinde muchisimo (insisto con el muchisimo, que parece que ese concepto no te queda muy claro). A lo que queria llegar es que un PC del 2006-2007 si tiene "potencia bruta" para mover juegos actuales de las consolas. Normalmente son un poco superiores, pero ninguna burrada del tipo del doble o el triple de potentes para rendir lo mismo como suelo leer.

Asi que ahorrate las clases de hardware y las obviedades del palo de "no hay que obviar lo demas" "el PC requiere mas".


Ahora hay que ir con lanza y escuda tras cada posteo [qmparto]


Hey, lo unico que hice es poner un video del Crysis 2 corriendo en una GPU parecida a la de 360 e insinuar que no hay hardwares milagrosos, no me seas tan susceptible que ya somos mayorcitos.


Entonces que haces debatiendo con alguien de quien no te interesan las opiniones? vaya si merece premio tremendo "argumento" , Alguien "Mayorcito" como lo llamas hubiera seguido de largo y obviado el comentario de no importarle una opinión, pero en fin ya han quedado claras bastantes cosas

Y remitiéndome al buen lector, lo del escudo y lanza es por la tónica general del hilo...

Mejor me sigo deleitando con la traducción digna de un Oscar de la conferencia, saludos...
charlyke escribió:Una pregunta, seguramente se habrá hecho mas de una vez, cuanto puede costar un PC gamer con un hardware superior al de ps4 y ONE, por hacerme una idea.

Gracias, un saludo.

Con 700/800€ no tendras que actualizar en menos de dos añitos y quiza des la talla ese tiempo en lo que llegue :D

Alguno te habra contestado ya cogiendo supuestas piezas equivalentes retail de un sistema cerrado y sumandolas cual sistema abierto por numeros en papel dandote alguna barbaridad con la que no haras ni el lanzamiento, pero ni caso sino quieres darte de morros.
Entonces que haces debatiendo con alguien de quien no te interesan las opiniones?


Lei algo de un tema que me intereso, di mi opinion y me era indiferente la tuya porque sencillamente no me interesa. No es dificil de entender ni me voy a poner a hacerte un croquis. Pongo en negrita "lo del tema" porque tu lees como quieres leer y eso que nos ahorramos.

Si te he contestado es porque no pillabas lo que queria decir, de ahi a que me interesen tus opiniones va un trecho muy muy largo. Todo aclarado, ¿no? pues nada, dejemoslo estar.
Estáis en un bucle así:

- Un PC de 2006 puede mover juegos como TLOU
- Pero no con las mismas specs
- Eso es porque un PC chupa más recursos, pero lo mueve
- Si un PC necesita más recursos para mover lo mismo está claro que las consolas rinden mejor
- Sí claro, pero el caso es que hay PC's de 2006 que mueven eso
- Pero no con las mismas specs
- Eso es porque un PC chupa más recursos, pero lo mueve
......

Vamos, o esa impresión me está dando a mí. :p
gynion escribió:Estáis en un bucle así:

- Un PC de 2006 puede mover juegos como TLOU
- Pero no con las mismas specs
- Eso es porque un PC chupa más recursos, pero lo mueve
- Si un PC necesita más recursos para mover lo mismo está claro que las consolas rinden mejor
- Sí claro, pero el caso es que hay PC's de 2006 que mueven eso
- Pero no con las mismas specs
- Eso es porque un PC chupa más recursos, pero lo mueve
......

Vamos, o esa impresión me está dando a mí. :p


A lo mejor se creen que las consolas nuevas van a consumir los mismos recursos que las anteriores (Xbox360, PS3), quiza no consuman tanto como un PC pero esta vez creo se le van a acercar mas sobre todo la Xbox one y el PC sigue chupando los mismos recursos, asi que a poco que dentro de 1 año o poco mas tengas un PC con especificaciones mas altas ya te rendira mejor.
Para este año pues cuando salga un juego nextgen que haya salido en PS4 o One y tambien salga en PC pues ya veremos que especificaciones hacen falta para moverlo y que se vea igual que en las consolas, el Fifa 14 de pc no nos vale que no usa el mismo motor de juego, ya veremos Watch dogs si es como la versión de nuevas consolas o de actuales, igual ya lo han dicho y no lo e leido. Pero ya no falta tanto para que lo sepamos cuanto pc necesitamos, veo una tonteria montarse un pc ahora o actualizarlo, mejor esperar y ver lo que realmente se necesita.
De momento esta claro que saldran ganando las versiones de las nuevas consolas, quiza dentro de año y medio o dos, a partir de ahi las versiones de PC es posible que vayan siendo mejores, pero estoy seguro que aunque estas consolas son muy potentes sus sistemas operativos tambien chupan mas recursos por lo que hacen las consolas sobre todo la One que es mas multimedia y se supone que puede hacer varias tareas a la vez, es como en Windows como te pongas a hacer varias tareas a la vez y encima ejecutes un juego, miras donde pone el uso de cpu y se dispara, igual en algun momento se queda un poco pillado, depende del pc tambien pero uno normal tirando a bueno lo nota, en las consolas pasara lo mismo. Con varias tareas a la vez lo tiene que notar la consola, vamos que parte de esa potencia la tendran que reservar siempre para esas tareas secundarias por si acaso, imagina que sacan un juego que usa todos los recursos de la consola, ya no puedes hacer otras tareas a la vez, si no se queda pillada la consola, o sea que todo no lo podran usar nunca para juegos porque tienen que preveer eso, que la gente pueda usar otras tareas a la vez como en Xbox One que esta pensada para eso, ver Tele, usar Skype o Internet y jugar a la vez cambiando de pantalla, eso va a chupar recursos si o si porque son varias tareas habiertas a la vez y si el juego es muy bueno y usa todos los recursos de la consola se quedaria pillada con tantas tareas, asi de simple y como en un PC.
Como ha entrado el nuevo Reiko en el hilo, que fuerza y desparpajo.
Ya cansa el tema de optimización que haberla hayla, claro está, pero tampoco existe la magia, yo he jugado a Skyrim, Mass effect 3, Dirt 2, El testamento de Sherlok Holmes y Dishonored entre otros, en una 86ooGT con más calidad y mejores tasas de frames que en ps3 y dudo que el juego esté más optimizado para mi gráfica que lleva años descatalogada que para una consola en activo...

Eso sí luego hay otros que ni a 800x600 van bien como GTAIV que lo pille por 7 eurillos en steam o algunos otros que me van como a 12 fps por segundo XD

Por cierto por lo que veo ahora la ram son los nuevos megahertzios. XD

Lo que quiero decir es que y tanto que si te montas un PC con características similaras a la next gen vas a poder jugar a todos los juegos durante toda la vida de ésta.

Es que no le veo mucha lógica a lo que se dice de que si te montas un PC ahora a ver si aguantara los juegos futuros de la next gen, que pasa que el hard de las consolas digievoluciona y dentro de 3 años mi PC dejará de poder mover ports de ps4 cuando ahora si lo hace?
El 2 va detras del 1???

Que tal la conferencia de Sony? No leo noticias... Nada nuevo?
Nuhar escribió:El 2 va detras del 1???

Que tal la conferencia de Sony? No leo noticias... Nada nuevo?

Imagen




XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
El planeta Draco de Crimson Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=lcAtN-03ZRM
Vaya tela el Derp Downgrade.
eloskuro escribió:El planeta Draco de Crimson Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=lcAtN-03ZRM

El único juego que me emociona de XBO, aunque gráficamente sea casi de 360.
Que sutil forma está teniendo Capcom de destrozar el futuro comercial Deep Down a base de mezclar información de la versión imaginaria y la versión chusta real. A mi al menos no me lo van a vender ni el cajón de juegos apilados de 9.90 de mediamarkt.
mocolostrocolos escribió:Vaya tela el Derp Downgrade.

A mi me esta dando un tufillo a Demon Souls/Dark Souls que no me termina de convencer en absoluto
Cyborg_Ninja escribió:Eso no son milagros.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HWPGmf_A_0

Crysis 2 a 720p en corriendo en una ATI Radeon x1950 Pro, similar a Xenos de la 360 y a algo mas de 30 fps.

Pero vamos, si, a esos les añadiria unos cuantos, Halo 4, GTA v etc por poner un ejemplo, son logros muy impresionantes en PS360 pero tampoco hay que pensar que hacen magia con el hardware. Un PC de caracteristicas iguales rendira algo peor pero no MUCHO peor como se suele pensar.


Claro, pero en calidad ultra mierder. El Crysis 2 en consolas se ve bastante mejor que eso.
Imagen
Dime si me mueves ésto hoy con un PC de 500 € del 2006.

Y la verdad es que no entiendo cómo decís que se ha avanzado tan poco, lo de ésta captura por ejemplo está funcionando en 512 MB de RAM y una pseudo serie 8000 de Nvidia, ahora tenemos 8 GB de RAM en ambas consolas y unas gráficas bastante superiores. El PC siempre va a estar por delante, pero no me vengáis ahora con que PS3 y 360 salieron con mucha ventaja con respecto al PC en su momento porque no es cierto. En 2006 ya había PC's con 4 GB de RAM y gráficas bastante mejores. Todo depende de lo que te quieras gastar.
dshadow21 escribió:Deep Downgrade XD

la verdad esque esta muy oscuro y no se ve gran cosa, pero no parece a lo visto en los trailers no? ademas la interfaz no es la misma de los videos que se vio antes no?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pig_Saint escribió:
eloskuro escribió:El planeta Draco de Crimson Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=lcAtN-03ZRM

El único juego que me emociona de XBO, aunque gráficamente sea casi de 360.


Obviamente se ve a la legüa que no es Next Gen.
Se vende solo digital. Así que en realidad se le podria considerar juego Arcade. De todas formas el nivel de detalle de los escenarios es bastante grande en comparación con los de su genero. Me parece un juegazo como la copa de un pino.
http://www.youtube.com/watch?v=GSFYEg61-Fc

Aquí luce bastante mejor, aunque es cierto que la demo técnica de febrero dejó las expectativas muy altas.

Realmente yo creo que los escenarios, las armaduras de los personajes y sobretodo el dragón lucen de maravilla, pero claro, en la demo técnica aún era más impresionante.

De todas formas no sabremos nada de él hasta 2014, así que aún puede ir mejorando. Viendo el subidón que han pegado Killzone ShadowFall o DriveClub desde las primeras demos, aún hay esperanza XD
ahona escribió:
mocolostrocolos escribió:Vaya tela el Derp Downgrade.

A mi me esta dando un tufillo a Demon Souls/Dark Souls que no me termina de convencer en absoluto


A mi eso es de lo poco que me interesa del juego, la verdad.

Copia descaradamente prácticamente todo xD
Hasta la calidad gráfica

Imagen
29604 respuestas