Microsoft espera poder llevar Gears of War a Xbox One, la decisión depende de Epic Games.http://www.vandal.net/noticia/1350642583/microsoft-espera-poder-llevar-gears-of-war-a-xbox-one/"[La saga] Gears of War la desarrolla Epic Games, y han sido nuestros socios durante mucho tiempo en Xbox 360. Deberíais preguntarles a ellos qué quieren hacer", respondía Phil Spencer en una entrevista al ser preguntado sobre las posibilidades de ver un nuevo episodio en Xbox One.
"No hemos anunciado nada todavía sobre Gears of War, pero esperamos poder llevarlo a Xbox One de alguna manera. De todos modos, no hay nada más que pueda decirte por el momento", concluía.
No se que os gustaría a vosotros, yo por mi parte preferiría que probaran con algo diferente. Si pueden disponer de unos presupuestos como los de la saga Gears of War pueden llegar a hacer algo muy bueno seguro.
Lo que me llama también la atención es que dependa de Epic y no de Microsoft, ya se que no son un estudio First y como ya he dicho no es que me apetezca otro "Gears", pero creo que Microsoft debería de haber absorbido a Epic desde hace tiempo. No puede ser que la saga emblema de Xbox, junto a Halo, no dependa de Microsoft que lo continue siendo, y ya perdieron a Bungie aunque sigan teniendo Halo.
Es por cosas así por las que desde hace tiempo pienso que Microsoft debería de ponerse las pilas con sus estudios internos (todavía más).
También me da la impresión por estas declaraciones que en Microsoft están principalmente interesados en que Epic siga con lo mismo (igual que Bungie, Rare, Lionhead, Turn 10...), con lo cual indirectamente parece que son ellos mismos los que no están interesados en innovar y quieren ir a lo seguro. Una cosa intermedia pienso que sería lo ideal, pero ser tan conservador y continuista no es de mi agrado.
Vosotros quereis más "Gears"?, algo nuevo y la vuelta de la saga en un tiempo?
Un saludo!!