[Debate] Hablemos de la New-Gen...

PuKaS escribió:http://store.steampowered.com/livingroom/

Hay que estar atentos a esto. En cualquier momento Gabe puede dar la palmada en la mesa... y partirla por la mitad.
Pig_Saint escribió:
PuKaS escribió:http://store.steampowered.com/livingroom/

Hay que estar atentos a esto. En cualquier momento Gabe puede dar la palmada en la mesa... y partirla por la mitad.



O le puede dar un infato, una de dos.






XD
Pig_Saint escribió:
PuKaS escribió:http://store.steampowered.com/livingroom/

Hay que estar atentos a esto. En cualquier momento Gabe puede dar la palmada en la mesa... y partirla por la mitad.


Si se deja caer, la mesa también la parte por la mitad. XD

Una máquina capaz de ejecutar los juegos de Steam con una interfaz sencilla, sin entrar en un sistema operativo como Windows, puede ser algo muy interesante para el público. Por otra parte, no se si el usuario de PC se sentiría atraído por esto y si esta máquina podría atraer al usuario medio de sobremesa. Genera dudas, pero de hacerlo, tendría sitio y sentido, los precios ayudarían a posicionarlo.
sanosukesagara escribió:
Pig_Saint escribió:
PuKaS escribió:http://store.steampowered.com/livingroom/

Hay que estar atentos a esto. En cualquier momento Gabe puede dar la palmada en la mesa... y partirla por la mitad.


Si se deja caer, la mesa también la parte por la mitad. XD

Una máquina capaz de ejecutar los juegos de Steam con una interfaz sencilla, sin entrar en un sistema operativo como Windows, puede ser algo muy interesante para el público. Por otra parte, no se si el usuario de PC se sentiría atraído por esto y si esta máquina podría atraer al usuario medio de sobremesa. Genera dudas, pero de hacerlo, tendría sitio y sentido, los precios ayudarían a posicionarlo.



Veremos a ver el precio y las specs, que el pistón fue un dolor de 1000 euros.
Como todo, dependerá de lo que venda una posible SteamBox. Yo creo que pueden hacer algo interesante por 500€. Por supuesto, saquen lo que saquen, a la gente le parecerá o caro o con tecnología discreta (o las dos). Pero yo mientras lleve el mercado de juegos de PC a las casas de forma sencilla y sobre todo barata, bienvenido sea.
Pues yo digo que depende casi enteramente del precio del cacharro este...
Pig_Saint escribió:
Como todo, dependerá de lo que venda una posible SteamBox. Yo creo que pueden hacer algo interesante por 500€......................................................Pero yo mientras lleve el mercado de juegos de PC a las casas de forma sencilla y sobre todo barata, bienvenido sea.


Esas serian las premisas. Establecer un hard de Pc competente y al que ceñirse (que no vengan a tocar los cojones con versiones anuales) y que sea descargar y jugar sin tocahuevadas. Seria un empujon para el Pc muy importante emho... Y para su servicio ya ni te cuento!
dshadow21 escribió:Imagen


Mola el gif, lo único que me ha parecido raro es que el personaje parece "no estar" en el decorado, es una sensación rara cuando da la voltereta y eso.
Ups la ONE no se podrá colocar en Vertical...

http://es.engadget.com/2013/09/20/xbox-one-vertical-disco-atascado/

Y con lo pequeñita que es :-|
IridiumArkangel escribió:
Pig_Saint escribió:
Como todo, dependerá de lo que venda una posible SteamBox. Yo creo que pueden hacer algo interesante por 500€......................................................Pero yo mientras lleve el mercado de juegos de PC a las casas de forma sencilla y sobre todo barata, bienvenido sea.


Esas serian las premisas. Establecer un hard de Pc competente y al que ceñirse (que no vengan a tocar los cojones con versiones anuales) y que sea descargar y jugar sin tocahuevadas. Seria un empujon para el Pc muy importante emho... Y para su servicio ya ni te cuento!

Pues lo de las versiones anuales me temo que va a ser más complicado. Tal como está el mundo de la tecnología, que saca revisiones de nueve en nueve meses, y que hasta de Ouya han prometido sacar una al año, mucho me temo que de salir SteamBox no iba a ser una máquina fija. De hecho, hasta pienso que cada año habría como mínimo una versión normal y otra hardcore. Con las actualizaciones y demás, sin embargo, no creo que haya problema. Estaría bueno, vamos.
dshadow21 escribió:Ups la ONE no se podrá colocar en Vertical...

http://es.engadget.com/2013/09/20/xbox-one-vertical-disco-atascado/

Y con lo pequeñita que es :-|


Old news are old...

P.D No estaras viviendo en Japon nop!? XD
dshadow21 escribió:Ups la ONE no se podrá colocar en Vertical...

http://es.engadget.com/2013/09/20/xbox-one-vertical-disco-atascado/

Y con lo pequeñita que es :-|

Vives en el pasado. Eso se sabe desde hace horas [hallow].
pero es que yo traia una novedas, es que, es que...

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[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: es que esta mañana estaban de "amores" por acá otra vez y me salte todo lo de la mañana XD

Edit2: Para reivindicarme:

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La verdad es que a mi personalmente no me importa que no se pueda poner en vertical. No tengo ninguna consola en vertical.

Sobre el tema de la fuente de alimentacion, yo la prefiero externa. Y es por una razon bien sencilla, si se me rompe la fuente de alimentacion por la razon que sea es mas facil cambiarla siendo externa.

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Pena que vaya por ahora a 720p, porque visualmente es considerablemente mejor que cualquier juego de lucha actual. Llega a ser un AAA de la Rare de 2007-2008 y en un juego de lucha hacen tecnicamente maravillas. Las particulas y especialmente el nivel de detalle de los decorados va mas alla de los juegos de lucha que he probado esta generacion, incluso el sistema de iluminacion y el sombreado dinamico.

A ver si le pegan un upgrade a 1080p.


Por cierto, haced zoom:

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Fijaos en el texturizado del tipo de la derecha.

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El gif tiene un zoom mayor.

Parece que ha pegado un upgrade en la resolucion de texturas, antes cantaban mas, la verdad es que el nivel de los modelados de Ryse es tremendo, creo que el personaje principal supera los 100.000 poly.
dshadow21 escribió:Imagen


Mmmm... como ha mejorado con los años la Orchid. [carcajad]
Cyborg_Ninja escribió:
Pena que vaya por ahora a 720p, porque visualmente es considerablemente mejor que cualquier juego de lucha actual. Llega a ser un AAA de la Rare de 2007-2008 y en un juego de lucha hacen tecnicamente maravillas. Las particulas y especialmente el nivel de detalle de los decorados va mas alla de los juegos de lucha que he probado esta generacion, incluso el sistema de iluminacion y el sombreado dinamico.

A ver si le pegan un upgrade a 1080p.


Pues deberían de darle el upgrade a 1080p y 60 fps, porque vamos, no tiene tanta carga poligonal ni nada de eso, es más, después de ver la demo del deep down no creo que sea tan dificil, porque de carga poligonal van parejos.
PilaDePetaca escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Pena que vaya por ahora a 720p, porque visualmente es considerablemente mejor que cualquier juego de lucha actual. Llega a ser un AAA de la Rare de 2007-2008 y en un juego de lucha hacen tecnicamente maravillas. Las particulas y especialmente el nivel de detalle de los decorados va mas alla de los juegos de lucha que he probado esta generacion, incluso el sistema de iluminacion y el sombreado dinamico.

A ver si le pegan un upgrade a 1080p.


Pues deberían de darle el upgrade a 1080p y 60 fps, porque vamos, no tiene tanta carga poligonal ni nada de eso, es más, después de ver la demo del deep down no creo que sea tan dificil, porque de carga poligonal van parejos.


Pues si, pero vamos, dudo que sea cosa de la consola, mas bien es que Double Helix tampoco es una compañia que destaque en lo tecnico y aparte iran algo ajustados con el lanzamiento. A 60 fps si que va, por cierto.

Pero bueno, al menos se ve un salto mas que palpable respecto a los juegos de lucha de esta generacion.
dshadow21 escribió:Imagen

Justo en este gif se nota mucho mas lo que comenta Iherre de que el personaje parece no estar en el decorado. Queda raro.
lherre escribió:
dshadow21 escribió:Imagen


Mola el gif, lo único que me ha parecido raro es que el personaje parece "no estar" en el decorado, es una sensación rara cuando da la voltereta y eso.


Pese a ser técnicamente acorde con los tiempos tiene ese aire cutrongo del original, que a su vez heredaba de Mortal Kombat. Mola XD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Es una pena que no me gusten los juegos de lucha estilo KI o Street Fighter, porque pinta bien.
ahona escribió:
dshadow21 escribió:Imagen

Justo en este gif se nota mucho mas lo que comenta Iherre de que el personaje parece no estar en el decorado. Queda raro.


Es como si el personaje y el escenario fueran de dos juegos diferentes y los hubiesen pegado con algun efecto cutre de algun programa chapucero.
Pues yo ahi no veo nada raro sinceramente. Quizas de un poco la impresion de hay un video por detras animando a la araña pero se ve claramente que esta modelado.
triki1 escribió:
ahona escribió:
dshadow21 escribió:
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Justo en este gif se nota mucho mas lo que comenta Iherre de que el personaje parece no estar en el decorado. Queda raro.


Es como si el personaje y el escenario fueran de dos juegos diferentes y los hubiesen pegado con algun efecto cutre de algun programa chapucero.


Vamos, lo que viene siendo un Croma algo cutre, que es la impresión que me da.

EDIT: Ahora me ha venido a la mente el juego Silpheed de Mega CD.
Yo es que no sé qué tiene el KI pero cada vez que lo veo me viene un tufo a cutre que me tira para atrás, animaciones diseño de personajes, uff no puedo con él, ni reglado oiga.
Monohime Akashi escribió:Dos nuevas imágenes de Reborn. Entre este y el de Suda51 con Lily Bergamo ya van en solo dos días dos juegos más para paliar la extrema sequía de la consola de la que hacía gala el amigo de detrás en los próximos 10 meses comparandola con el erial que es WiiU hoy día y vaticinando que así sería según su bola de cristal mágica.

Vamos totalmente de sorpresa nos pilla a todos, ya que pienso que nadie se imaginaba que fueran a presentar más juegos, impensable por dios, y ya no digamos lo que irán presentando de aquí a Marzo del siguiente año, sería ya pufffff pues un milagro.

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Esos juegos no llegan hasta finales de 2014, pero buen intento.

Me alegro de que te acuerdes de mi, te mando besitos.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Que manera de destrozar un clasicazo de los 16-bit...
Natsu escribió:Yo es que no sé qué tiene el KI pero cada vez que lo veo me viene un tufo a cutre que me tira para atrás, animaciones diseño de personajes, uff no puedo con él, ni reglado oiga.


Regalado te lo dan, otra cosa es que sea "incompleto" XD
PilaDePetaca escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Pena que vaya por ahora a 720p, porque visualmente es considerablemente mejor que cualquier juego de lucha actual. Llega a ser un AAA de la Rare de 2007-2008 y en un juego de lucha hacen tecnicamente maravillas. Las particulas y especialmente el nivel de detalle de los decorados va mas alla de los juegos de lucha que he probado esta generacion, incluso el sistema de iluminacion y el sombreado dinamico.

A ver si le pegan un upgrade a 1080p.


Pues deberían de darle el upgrade a 1080p y 60 fps, porque vamos, no tiene tanta carga poligonal ni nada de eso, es más, después de ver la demo del deep down no creo que sea tan dificil, porque de carga poligonal van parejos.


Joer, mi "ojo biónico" ya es de segunda! Yo quiero uno como el tuyo con sistema poly-count... XD

P.D Lo que hará que el nuevo KI pueda llegar a ser algo, será su jugabilidad y que vaya bien online. Graficamente y artísticamente es bastante discutible su calidad (artísticamente por gustos).
¿A nadie más le escama que no se esté mostrando ningún multi en Xbox one?

Aunque muchos han sido realmente mostrados en PC, se supone que han mostrado Assassin's creed, Whatch Dogs, Beta... digo Batlefield etc, en ps4, pero ni rastro de esos mismos multis en Xbox One, ni una misera captura.

No lo notáis? huele a chamusquina...
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:¿A nadie más le escama que no se esté mostrando ningún multi en Xbox one?

Aunque muchos han sido realmente mostrados en PC, se supone que han mostrado Assassin's creed, Whatch Dogs, Beta... digo Batlefield etc, en ps4, pero ni rastro de esos mismos multis en Xbox One, ni una misera captura.

No lo notáis? huele a chamusquina...

Es que todo lo concerniente a la consola huele a chamusquina desde el 25 de mayo.
Sip, es algo que ya parece "raro"...
Natsu escribió:¿A nadie más le escama que no se esté mostrando ningún multi en Xbox one?

Aunque muchos han sido realmente mostrados en PC, se supone que han mostrado Assassin's creed, Whatch Dogs, Beta... digo Batlefield etc, en ps4, pero ni rastro de esos mismos multis en Xbox One, ni una misera captura.

No lo notáis? huele a chamusquina...


Bueno, los multis mostrados en PS4 tambien son de lo mas discutibles, dudo que los que hemos visto corriendo en PS4 no puedan correr igual en XBO, ya no digamos Assassin Creed 4. He leido hace poco que los multiplataforma los veremos corriendo en XBO en la eurogamer expo. Lo que si creo es que The Division va a sufrir un downgrade sensible.

Pero vamos, si vas por que esconden la peor version teoricamente... no lo creo. Si hay diferencias seran especialmente resolucion y frames y eso no es algo muy "visible", es decir, un usuario que no este muy puesto no distingue entre un mismo juego que funcione a 1600x900p a 30 fps y otro a 1920x1080 y 40 fps ni de coña. Y Ms sabe que los interesados en cual se llevara mejor version de los multis lo veran antes de pillar las consolas en cuanto empiece a verse material de los juegos multiplataforma. MS ya sabria a lo que se exponia y de hecho tanto Penello como Nelson insisten en que la diferencia se vera en los juegos multis, Penello incluso insinuo que no habria diferencias mayores de 0 a 9 frames.

Ya veremos en que queda. Yo si tengo curiosidad por ver las versiones de XBO, pero vamos, Sony tampoco es que haya sido muy de presentar titulos multis. WD downgradeado, BF4 que ni siquiera hemos visto un misero gameplay 100% confirmado de PS4, The Division que tiene toda la pinta de correr en PC, Deep Down corria en un PC con una GPU similar y una CPU que violaba a las de las consolas actuales (un i7), etc. Si hay diferencia viendo los exclusivos dudo que se vea desde el principio, solo hay que ver el nivel tremendo de Forza 5 y Ryse, que no solo no tienen nada que envidiar a los de PS4 si no que Ryse es algo mas avanzado que el resto en su modo campaña (en lo grafico, en resolucion tiene algo menos en teoria, y digo en teoria porque no me termino de tragar los 1080p del Killzone).
Natsu escribió:¿A nadie más le escama que no se esté mostrando ningún multi en Xbox one?

Aunque muchos han sido realmente mostrados en PC, se supone que han mostrado Assassin's creed, Whatch Dogs, Beta... digo Batlefield etc, en ps4, pero ni rastro de esos mismos multis en Xbox One, ni una misera captura.

No lo notáis? huele a chamusquina...


Dijeron que los iban a mostrar en la eurogamer expo.

Salu2
IridiumArkangel escribió:


Joer, mi "ojo biónico" ya es de segunda! Yo quiero uno como el tuyo con sistema poly-count... XD

P.D Lo que hará que el nuevo KI pueda llegar a ser algo, será su jugabilidad y que vaya bien online. Graficamente y artísticamente es bastante discutible su calidad (artísticamente por gustos).


A ver, no tengo un ojo biónico ni poly-count, pero es que la demo sólo ha mostrado las texturas de las paredes, y al tipo y los bichos, y ya esta (bueno, iluminación dinámica y partículas), pero no hay mas, ni sitios abiertos ni IA (bueno, una poca, que los bichos casi se matan entre ellos) y por eso digo que no hay mucha carga para la máquina y que es normal que vaya a 1080p y 60fps. Que no lo haga el KI es algo que no me cabe en la cabeza.
Lo gracioso de este hilo es que mas se demora alguien en comentar x cosa de x consola que alguien entrar a comparar y a buscar como compensar con la otra XD
Creo que cuando se habla de que resulta raro no ver multis en ONE se dice porque posiblemente la versión que mejor se vea sea la de PS4 en todos los casos, y no porque la ONE directamente no pueda con ellos.
Joder con la Orchid XD

Que ganas tengo de ver a Fulgore.
jean316 escribió:
Natsu escribió:¿A nadie más le escama que no se esté mostrando ningún multi en Xbox one?

Aunque muchos han sido realmente mostrados en PC, se supone que han mostrado Assassin's creed, Whatch Dogs, Beta... digo Batlefield etc, en ps4, pero ni rastro de esos mismos multis en Xbox One, ni una misera captura.

No lo notáis? huele a chamusquina...


Dijeron que los iban a mostrar en la eurogamer expo.

Salu2



Yo he leido lo mismo, a ver si es verdad. Aunque los multis en si esta generacion de consolas me los perdere, teniendo el equipo que tengo los multiplataforma luciran muchisimo mejor (dos 7870 por crossfire XD recientemente tenia una ).

Pero tengo curiosidad por las versiones de XBO, al fin y al cabo me la pillare, tengo mas "confianza" en MS por sus sistemas operativos, el software de la maquina en general vamos y ahora mismo sus juegos exclusivos me llaman mucho mas.

Un saludo.
gynion escribió:Creo que cuando se habla de que resulta raro no ver multis en ONE se dice porque posiblemente la versión que mejor se vea sea la de PS4 en todos los casos, y no porque la ONE directamente no pueda con ellos.



Exacto, o sea como al principio de esta gen con ps3, solo se mostraban o se hacían reviews sobre la version de 360, creo que sobra explicar el motivo, y me da que está empezando a suceder lo mismo, pero esta vez a la inversa.
Básicamente dependiendo de los juegos no se han mostrado por los acuerdos que tienen con las publisher de mostrar sólo una versión en las ferias o eventos.

- Cod ghosts y fifa -> xbox one (aunque lo raro es que ninguno se ha mostrado en hardware real)
- AC4 y Watch dogs - > ps4 (estos si se han mostrado en hard real)

- BF4 -> creo que no hay acuerdo con ninguna, sólo mostrado en ps4 en hardware real
El Ac no hace falta que jures que se mostró en hard real aunque fuera un devkit, menudos tirones metia en el E3 XD
Yo aun quiero creer que todo el tinglado extraño que monta la one es por hacerla compatible por harware con el nuevo directx y nuevas técnicas de programación,de hay el eslogan de testeada en el futuro
chris76 escribió:Yo aun quiero creer que todo el tinglado extraño que monta la one es por hacerla compatible por harware con el nuevo directx y nuevas técnicas de programación,de hay el eslogan de testeada en el futuro


¿?
Me refiero a el utilizar los 32 mb de sram y la ddr3 de baja latencia junto con los 15 coprocesadores de apoyo etc..,si son los responsables del directx mejor ellos que nadie para saber cual es su futuro y que harware se necesita para explotarlo...
chris76 escribió:Me refiero a el utilizar los 32 mb de sram y la ddr3 de baja latencia junto con los 15 coprocesadores de apoyo etc..,si son los responsables del directx mejor ellos que nadie para saber cual es su futuro y que harware se necesita para explotarlo...


DirectX no "evoluciona" en funcion de ninguna consola (aunque sea de MS).

Y no, no va a tener nada que ver una cosa con la otra.
De todas formas ya le vale a MS... y a Sony, porque vaya cagarro de hardware nos han colado. Difieren de Nintendo obviamente pero... ya nos podemos ir olvidando de maquinas como la x360. Que si utilizaba una GPU de gama alta para su epoca (las habia mas potentes, pero aparte de que era mas eficiente no era una de gama media-baja como las de las actuales...). Aunque directX seguramente si este mejor optimizado para XBO que para PS4. Es decir, que utilizaran "lo mismo" pero quizas en One demande menos. Y de lo que si estoy convencido es que One es mas de lo que parece, el 40/50% de ventaja teorica de PS4 se quedara alrededor de un 20-30% a lo sumo. No hablo de "secret sauce" pero si de un rendimiento superior al esperado y que funcionara de formas que desconocemos. Que hay tela que cortar, vamos.

La 7870 por ejemplo es un 50% mas potente que la 7870 y rinde aproximadamente un 20% mas si no recuerdo mal, incluso menos.

Daran buenos resultados pero vamos, tampoco es que el precio ayude. Ambas son un cagarro, y One mas.
Ps4 no utliza directx, ni ps3, ni psp, ni ps2, ni wii u, ni wii.

Utilizan OpenGL que "en teoría" (y lo entrecomillo) es más eficiente que DirectX a la hora de hacer lo mismo.

Sony tiene PSSL que básicamente es su implementación de DirectX (de hecho tiene un "convesor" digamos, simplificándolo mucho, de directx a pssl).

Y no, no hay tela que cortar, ambas máquinas son arquitecturalmente "iguales", sacar rendimiento a ps4 debería ser más fácil que en xbox one debido justamente a la esram que posee. Además de que la parte de "huma" de nuevo da la ventaja en cuanto a facilidad a ps4. Y sobre todo MUCHO más eficiente.

Sigo sin entender como teniendo todos estos datos la gente los obvia.

Todos estos discursos que veo referentes a eso me suenan al "secret sauce" sinceramente.
lherre escribió:Ps4 no utliza directx, ni ps3, ni psp, ni ps2, ni wii u, ni wii.

Utilizan OpenGL que "en teoría" (y lo entrecomillo) es más eficiente que DirectX a la hora de hacer lo mismo.

Sony tiene PSSL que básicamente es su implementación de DirectX (de hecho tiene un "convesor" digamos, simplificándolo mucho, de directx a pssl).

Y no, no hay tela que cortar, ambas máquinas son arquitecturalmente "iguales", sacar rendimiento a ps4 debería ser más fácil que en xbox one debido justamente a la esram que posee. Además de que la parte de "huma" de nuevo da la ventaja en cuanto a facilidad a ps4.

Sigo sin entender como teniendo todos estos datos la gente los obvia.


No quise decir que tuviese soporte nativo a DirectX si no que seguramente haga lo mismo.

Vamos que PS4 aunque no use DX propiamente dicho si podra tirar de sus efectos a golpe de hardware aunque no tenga soporte nativo.

Y no, no hay tela que cortar, ambas máquinas son arquitecturalmente "iguales", sacar rendimiento a ps4 debería ser más fácil que en xbox one debido justamente a la esram que posee. Además de que la parte de "huma" de nuevo da la ventaja en cuanto a facilidad a ps4.


Lo de huma hasta que se explique mas detalladamente lo veo como humo del bueno. Pero no estaba hablando de facilidad de programacion, si no de resultados. Coño lherre, si es que por ejemplo Avalanche que dijo que PS4 era mas potente dijo lo que estoy diciendo:

"El entorno de PS4 es, sin duda, más maduro en la actualidad, por lo que Microsoft tiene que ponerse al día. Pero no estoy demasiado preocupado por eso, ya que tradicionalmente han sido muy buenos en esta área. Las especificaciones sobre el papel favorecen a PS4 en términos de poder puro y duro, pero hay otros factores que intervienen, así que tendremos que esperar y ver un poco más de todo antes de hacer un juicio"


Si tu quieres hacer ya un juicio "cerrado" y decir que ya esta todo dicho pues vale. Yo si que creo que quedan por saberse cosas de la arquitectura de ambas, ver el rendimiento real de las mismas, coño, si es que la XBO en si misma tiene una arquitectura peculiar, que si Data Move Engines, que si eSRAM (con la ventaja que ello conlleva), que si SHAPE, la CPU con un OC que la hace mas rapida que la de PS4... etc. Yo no estoy diciendo que vaya a ser mas potente, ni siquiera igual, pero que todavia quedan cosas por verse y saberse creo que es mas que evidente.

Todos estos discursos que veo referentes a eso me suenan al "secret sauce" sinceramente.


Te sonara a lo que quieras pero no estoy hablando de secret sauces. Ahi tienes la 7770 vs la 7850 que habiendo menos diferencia de GFLOPS hay mas diferencia en el rendimiento que de la 7850 a su hermana mayor (7870), que no llega al 20% de diferencia.

Pero vamos, tu da por cerrado y por hecho lo que quieras. Pero una maquina un 50% mas potente deberia mostrar resultados superiores desde inicio, si no es que algo falla. Y ahi tienes a Ryse que es tecnologicamente mas avanzado que Killzone SF (salvo en resolucion, que funciona a algo menos en teoria). O a Forza respecto a DC. Ni secret sauces ni nada, es que hasta que no se vea el rendimiento real y Microsoft explique mas detalladamente su sistema no vamos a saber la diferencia real.

Si en los primeros multis tenemos que la mayoria se ven mejor que PS4, impepinablemente esta tendria que ser superior. Si resultan ser similares o mejores en XBO pues ya vendran las explicaciones rebuscadas del palo MS a pagado a todas las thirds en modo de damage control.
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