[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Y nos era que el "Kinect se puede dejar en la caja" es un cambio de papeletas por las quejas? y de ahí la dualidad de ideas sobre las opiniones...
Natsu escribió:Hay por ahí información bien maja sobre 2 nucleos de la cpu de ps4 que se reservan para el OS y de 4,5-5gb disponibles para juegos. :-|

Que parece que a veces estamos informados solo de lo que nos interesa.

Por cierto si el rendimiento entre 14-18 cus es marginal..... entre 14 y 12 ya ni te cuento no? XD

12 tiene la One no?

Parece que ps4 va a tener bastante ventaja en el tema GPGPU.
debido a ese extra de cus, que dicho sea de paso no sé lo que son. [hallow]

Lo de los 2 núcleos no lo sé, pero lo de los 3,5 gigas reservados por el SO se desmintió por desarrolladores en Neogaf, que dijeron que sus proyectos ocupaban hasta 6 gigas de la ram.

Los CUs son unidades de computación, y sí dan más rendimiento. La cosa es que la GPU de PS4 no es sólo superior en CUs, sino también en ROPs, ACEs, etcétera. Cualquier medida que quieras pensar, la GPU de PS4 es superior a la de Xbox One.
Natsu escribió:A veure nens....

Diferéncia entre 1080p y 900p hay a no ser que tengas cataratas y no puedas apreciarlo.


Si, pero no es 900p a correr.
Esos 900p hacen "upscaling" con una tecnica concreta a 1080p.

Tu puedes apreciar diferencia en esas imagenes que he puesto?

Son ambas 1080p, una nativa, y otra reescalada de 900p.


David Ricardo escribió:
Natsu escribió:Hay por ahí información bien maja sobre 2 nucleos de la cpu de ps4 que se reservan para el OS y de 4,5-5gb disponibles para juegos. :-|

Que parece que a veces estamos informados solo de lo que nos interesa.

Por cierto si el rendimiento entre 14-18 cus es marginal..... entre 14 y 12 ya ni te cuento no? XD

12 tiene la One no?

Parece que ps4 va a tener bastante ventaja en el tema GPGPU.
debido a ese extra de cus, que dicho sea de paso no sé lo que son. [hallow]

Lo de los 2 núcleos no lo sé, pero lo de los 3,5 gigas reservados por el SO se desmintió por desarrolladores en Neogaf, que dijeron que sus proyectos ocupaban hasta 6 gigas de la ram.

Los CUs son unidades de computación, y sí dan más rendimiento. La cosa es que la GPU de PS4 no es sólo superior en CUs, sino también en ROPs, ACEs, etcétera. Cualquier medida que quieras pensar, la GPU de PS4 es superior a la de Xbox One.


Eso es cierto, y en general (sacando cuentas de todo) salen 1.81Tflops, vs los 1.31 de one. Eso esta comprobado y confirmado.
Riwer escribió:
Natsu escribió:A veure nens....

Diferéncia entre 1080p y 900p hay a no ser que tengas cataratas y no puedas apreciarlo.


Si, pero no es 900p a correr.
Esos 900p hacen "upscaling" con una tecnica concreta a 1080p.

Tu puedes apreciar diferencia en esas imagenes que he puesto?

Son ambas 1080p, una nativa, y otra reescalada de 900p.


Yo sí aprecio diferencia entre las dos imágenes una vez puestas a tamaño real, claro, pero no veo una diferencia significativa ni mucho menos, y si mejoran un poco el juego con la de 900p en otros aspectos que le den por el culo a 1080p
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:
Riwer escribió:
Por lo tanto Penello tenia razon al decir que tantos CUs no eran necesarios y.. "poof" repetimos el bucle.

No, penello demostró él solito que no tenía ni idea de lo que hablaba.

Exacto, como el mismo, que no tiene npi de lo que suelta pero en su reducto le aprueban el absurdo damage control de todos los dias porque les dice lo que quieren leer. Pero es de risa ver como viene a hacer lo mismo a multi con upgrades magicos y demas [+risas]

Por cierto...

Unity CEO: PS4’s Architecture & 8 GB GDDR5 RAM Makes Techniques Previously Were in the Realm of Science Fiction Doable

Much has been said about the PlayStation 4′s 8 GB GDDR5 RAM – how much of it can be used for games, if it truly makes the console next-gen, and more. Given how there will be plenty of games this coming generation to take advantage of Unity, we thought to get the opinion of Unity CEO’s David Helgason on the matter.

On whether the 8 GB GDDR5 RAM and unified architecture posed an advantage to developers using the Unity Engine to develop on PS4, Helgason replied, “Absolutely. This architecture simplifies development, and makes techniques that previously were in the realm of science fiction doable. We intend to make this extremely powerful and extremely easy to use, like everything else we do!”

That doesn’t mean that the company won’t be catering to the needs of Microsoft’s Xbox One as well. “Unity is a facilitator. We want to make tools that make it as easy as possible to put games and other products in front of as many eyeballs as possible. We will, of course, offer complete compatibility with any unique features that the various platforms from Sony Computer Entertainment and Microsoft.

“As you’re likely aware, Unity’s own philosophy is largely about inclusiveness. We’re doing what we can to get professional and powerful tools in the hands of as many developers as possible. We want every developer, whether they’re large publisher funded studios or one man teams, to have the same chance at success. SCE, and more recently Microsoft, have been moving towards a position of being much more open to smaller developers putting games on their systems and we’re very happy to see that shift. It’s something that we think is good for the industry as a whole and the gamers themselves.”

We’re less than two months away from the release of the PS4 and Xbox One but the competition just keeps heating up. What are your thoughts on Unity for both consoles and its use in next-generation development? Let us know below

http://gamingbolt.com/ps4s-architecture ... 7JSkref.99.
Riwer escribió:Si, pero no es 900p a correr.
Esos 900p hacen "upscaling" con una tecnica concreta a 1080p.

Tu puedes apreciar diferencia en esas imagenes que he puesto?

Son ambas 1080p, una nativa, y otra reescalada de 900p.


La diferencia entre resoluciones se nota más en movimiento que en parado.


Lo que dice el de Crytek es indiferente. La GPU de PS4 es más potente, por lo tanto si Ryse rulase en PS4 a 900p, podrías poner más efectos, mejores modelos o lo que sea.

Sea como sea, ese juego se vería mejor en PS4.
Riwer escribió:
Natsu escribió:A veure nens....

Diferéncia entre 1080p y 900p hay a no ser que tengas cataratas y no puedas apreciarlo.


Si, pero no es 900p a correr.
Esos 900p hacen "upscaling" con una tecnica concreta a 1080p.

Tu puedes apreciar diferencia en esas imagenes que he puesto?

Son ambas 1080p, una nativa, y otra reescalada de 900p.


Pues tendría que verlas a pantalla completa sin compresión y en un monitor nativo a 1080p pero como estoy en el portátil con una resolución mierder de 1280x720 pues como que me van a hacer downsampling ambas y no voy a ver un carajo de diferéncia.

Pero vamos jugando en mi PC hay una diferéncia notable entre 900p y 1080p, si se puede aliviar con postprocesos y tal pero la diferéncia está ahí.

David Ricardo escribió:
Los CUs son unidades de computación, y sí dan más rendimiento. La cosa es que la GPU de PS4 no es sólo superior en CUs, sino también en ROPs, ACEs, etcétera. Cualquier medida que quieras pensar, la GPU de PS4 es superior a la de Xbox One.


Si ya lo sé, me estaba haciendo la loca. XD



VgamerX escribió:Exacto, como el mismo, que no tiene npi de lo que suelta pero en su reducto le aprueban el absurdo damage control de todos los dias porque les dice lo que quieren leer. Pero es de risa ver como viene a hacer lo mismo a multi con upgrades magicos y demas [+risas]


VgamerX escribió:Por cierto...

Unity CEO: PS4’s Architecture & 8 GB GDDR5 RAM Makes Techniques Previously Were in the Realm of Science Fiction Doable




Jesus christ!
David Ricardo escribió:
Riwer escribió:Si, pero no es 900p a correr.
Esos 900p hacen "upscaling" con una tecnica concreta a 1080p.

Tu puedes apreciar diferencia en esas imagenes que he puesto?

Son ambas 1080p, una nativa, y otra reescalada de 900p.


La diferencia entre resoluciones se nota más en movimiento que en parado.


Lo que dice el de Crytek es indiferente. La GPU de PS4 es más potente, por lo tanto si Ryse rulase en PS4 a 900p, podrías poner más efectos, mejores modelos o lo que sea.

Sea como sea, ese juego se vería mejor en PS4.


Si el desarrollador quiere, yo tengo claro que en multis van a cortar por lo sano y se vera igual en cualquiera de las dos, salvo algunas excepciones , es en los First donde veremos las diferencias...
David Ricardo escribió:
Riwer escribió:Si, pero no es 900p a correr.
Esos 900p hacen "upscaling" con una tecnica concreta a 1080p.

Tu puedes apreciar diferencia en esas imagenes que he puesto?

Son ambas 1080p, una nativa, y otra reescalada de 900p.


La diferencia entre resoluciones se nota más en movimiento que en parado.


Lo que dice el de Crytek es indiferente. La GPU de PS4 es más potente, por lo tanto si Ryse rulase en PS4 a 900p, podrías poner más efectos, mejores modelos o lo que sea.

Sea como sea, ese juego se vería mejor en PS4.




Yo creo que como eres de Gijón y allí lo tenéis todo a lo grande, el molinon la escalerona ect, tu pley es tb la mas grande y la mejor, por su puesto.
VgamerX escribió:[
Exacto, como el mismo, que no tiene npi de lo que suelta pero en su reducto le aprueban el absurdo damage control de todos los dias porque les dice lo que quieren leer. Pero es de risa ver como viene a hacer lo mismo a multi con upgrades magicos y demas [+risas]

Por cierto...


Por mas que repitas tus chorradas no se van a volver ciertas.
Y si te pica verme por aqui te rascas, aunque ya te aviso que te vayas acostumbrando.

El resto del mensaje marketing barato. Tambien hay noticias de que Xbox One puede usar tecnicas VFX del cine en tiempo real.
Y no tengo la necesidad de ponerlo aqui, porque aparte de marketing, no es objetivo.

Ah por cierto, no soy el se crispa cada vez que lee algo que no le gusta, controla un poco ese damage control. jeje :p
dshadow21 escribió:Si el desarrollador quiere, yo tengo claro que en multis van a cortar por lo sano y se vera igual en cualquiera de las dos, salvo algunas excepciones , es en los First donde veremos las diferencias...

Las diferencias serán menores que lo que podrían ser si fuesen exclusivos, pues se concentrará todo el trabajo de optimización en Xbox One, pero todos los juegos deberían de verse sustancialmente mejor en PS4.
Si no es así, es que el desarrollador ha capado deliberadamente la versión PS4. Y yo me lo voy a pensar 2 veces antes de pillar un juego capado.

De hecho leí por ahí que DICE quería que Battlefield 4 tuviese la misma resolución y frame rate en XBO y PS4, como no se vea mejor en PS4 pasaré de comprarlo o lo pillaré de segunda mano.

Winterwarcry Yo te hablo de las expectativas que hay en base a lo que sabemos de las 2 consolas. Si la Xbox One tuviese mejor GPU me compraría esa, pero la realidad es la que es.
David Ricardo escribió:
dshadow21 escribió:Si el desarrollador quiere, yo tengo claro que en multis van a cortar por lo sano y se vera igual en cualquiera de las dos, salvo algunas excepciones , es en los First donde veremos las diferencias...

Las diferencias serán menores que lo que podrían ser si fuesen exclusivos, pues se concentrará todo el trabajo de optimización en Xbox One, pero todos los juegos deberían de verse sustancialmente mejor en PS4.
Si no es así, es que el desarrollador ha capado deliberadamente la versión PS4. Y yo me lo voy a pensar 2 veces antes de pillar un juego capado.

De hecho leí por ahí que DICE quería que Battlefield 4 tuviese la misma resolución y frame rate en XBO y PS4, como no se vea mejor en PS4 pasaré de comprarlo o lo pillaré de segunda mano.

Justo a eso iba yo, aunque supongo que si a al final a los estudios le sale mas fácil dejar la versión de PS4 a tope que reducir basándose en ONE también veremos las diferencias, claro si resulta cierto que PS4 es tan "facil" para el desarrollador...

PD: Yo opino que deberiamos cambiarle el nombre al hilo y ponerle, Hablemos de la Next.Gen (Into the Damage Control) XD
Riwer escribió:
VgamerX escribió:[
Exacto, como el mismo, que no tiene npi de lo que suelta pero en su reducto le aprueban el absurdo damage control de todos los dias porque les dice lo que quieren leer. Pero es de risa ver como viene a hacer lo mismo a multi con upgrades magicos y demas [+risas]

Por cierto...


Por mas que repitas tus chorradas no se van a volver ciertas.
Y si te pica verme por aqui te rascas, aunque ya te aviso que te vayas acostumbrando.

El resto del mensaje marketing barato. Tambien hay noticias de que Xbox One puede usar tecnicas VFX del cine en tiempo real.
Y no tengo la necesidad de ponerlo aqui, porque aparte de marketing, no es objetivo.

Ah por cierto, no soy el se crispa cada vez que lee algo que no le gusta, controla un poco ese damage control. jeje :p

Damage Control es lo que has estado haciendo toda la tarde, por favor.
David Ricardo escribió:
dshadow21 escribió:Si el desarrollador quiere, yo tengo claro que en multis van a cortar por lo sano y se vera igual en cualquiera de las dos, salvo algunas excepciones , es en los First donde veremos las diferencias...

Las diferencias serán menores que lo que podrían ser si fuesen exclusivos, pues se concentrará todo el trabajo de optimización en Xbox One, pero todos los juegos deberían de verse sustancialmente mejor en PS4.
Si no es así, es que el desarrollador ha capado deliberadamente la versión PS4. Y yo me lo voy a pensar 2 veces antes de pillar un juego capado.

De hecho leí por ahí que DICE quería que Battlefield 4 tuviese la misma resolución y frame rate en XBO y PS4, como no se vea mejor en PS4 pasaré de comprarlo o lo pillaré de segunda mano.

Winterwarcry Yo te hablo de las expectativas que hay en base a lo que sabemos de las 2 consolas. Si la Xbox One tuviese mejor GPU me compraría esa, pero la realidad es la que es.

No hombre, si era una broma, es que soy de Oviedo, cada uno que compre lo que quiera, yo tan contento con mi xbox one. Venga saludos
Mola decir que una persona está haciendo damage control cuando en el mismo post q se le acusa se realiza la misma acción, la esta todo dicho sobre el papel la PS4 es más potente se notará algo pero no tanto como muchos se piensan y ya esta no hay q darle más vueltas.
Joeru_15 escribió:Damage Control es lo que has estado haciendo toda la tarde, por favor.


Claro que si campeon, ahora resulta que poner link y comentar obejtivamente datos es damage control.
Por lo visto Absolute_Terror tiene mas razon de lo que pensaba con la conducta de muchos de aqui [+risas]




dshadow21 escribió:PD: Yo opino que deberiamos cambiarle el nombre al hilo y ponerle, Hablemos de la Next.Gen (Into the Damage Control) XD


[qmparto] Igual asi nos ahorrariamos muchas tonterias.

Por otro lado, respecto a BF4 actualizaron el articulo japones sobre los datos:

http://www.dualshockers.com/2013/09/29/ ... -confirms/

we learned that the developer aims to have the same frame rate and resolution for the Xbox One and PS4 retail versions.


Final specifications are unknown until officially published by EA DICE.


Basicamente dicen que iran a misma resolucion y framerate en la version final (retail).
Conociendo el framerate (60) pero no la resolucion.

Asi que yo diria que ser algo superior a 720p, pero no contaria con mucho mas.
Y visto lo visto contaria con el mismo estado en la version final en ambas.
Vaya paradón de Valdés!! Y gooool de Cesc !! [boing]

Que os ha dado con lo del damage control, parece que pagan por escribirlo [+risas]

Damage control, damage control, damage control, damage control, damage control...
os dejo la tarde solas y os volveis locas XD
xufeitor escribió:Vaya paradón de Valdés!! Y gooool de Cesc !! [boing]

Que os ha dado con lo del damage control, parece que pagan por escribirlo [+risas]

Damage control, damage control, damage control, damage control, damage control...


Por cada Damage Control escrito Eol donara un céntimo para el desarrollo de algún juego en Wii U [qmparto] [qmparto]
Riwer escribió:
Joeru_15 escribió:Damage Control es lo que has estado haciendo toda la tarde, por favor.


Claro que si campeon, ahora resulta que poner link y comentar obejtivamente datos es damage control.
Por lo visto Absolute_Terror tiene mas razon de lo que pensaba con la conducta de muchos de aqui [+risas]

Que pesadez con la palabra campeón, en serio, si va con segundas (que lo dudo, siendo tu :-|) ahorratela.
Por cierto, tu objetividad es lo mismo que tiene Natsu de gracioso ( [poraki] ), nada.
Joeru_15 escribió:
Riwer escribió:
Joeru_15 escribió:Damage Control es lo que has estado haciendo toda la tarde, por favor.


Claro que si campeon, ahora resulta que poner link y comentar obejtivamente datos es damage control.
Por lo visto Absolute_Terror tiene mas razon de lo que pensaba con la conducta de muchos de aqui [+risas]

Que pesadez con la palabra campeón, en serio, si va con segundas (que lo dudo, siendo tu :-|) ahorratela.
Por cierto, tu objetividad es lo mismo que tiene Natsu de gracioso ( [poraki] ), nada.


Que maloteee.
Pobre natsu, con lo divertido que es xD

PD: Siento si te ha molestado campeon.
Campeón de damage control
Yo no se si sera la diferencia cultural, pero se os lee el "Campeon" de una manera tan ofensivo/irónico/mala leche que no os imagináis XD

Joder quiero mas info de DriveClub que ya toca :(
xufeitor escribió:Campeón de damage control

A ti no te permito nada XD. A la mínima estas reportado :-|.
dshadow21 escribió:Yo no se si sera la diferencia cultural, pero se os lee el "Campeon" de una manera tan ofensivo/irónico/mala leche que no os imagináis XD

Joder quiero mas info de DriveClub que ya toca :(


Pues no te equivocas va con ese sentido xD

Joeru_15 escribió:Por cierto, tu objetividad es lo mismo que tiene Natsu de gracioso ( [poraki] ), nada.


Es humor inteligente, entiendo que no lo captes. XD
dshadow21 escribió:Yo no se si sera la diferencia cultural, pero se os lee el "Campeon" de una manera tan ofensivo/irónico/mala leche que no os imagináis XD

Joder quiero mas info de DriveClub que ya toca :(


Aquí una nueva imagen de Drive Club

Imagen [poraki]
Joeru_15 escribió:
xufeitor escribió:Campeón de damage control

A ti no te permito nada XD. A la mínima estas reportado :-|.


Boton arriba a la derecha, tiene forma de exclamacion. Corre insensato, no sea que te arrepientas... [qmparto]

xufeitor escribió:
dshadow21 escribió:Yo no se si sera la diferencia cultural, pero se os lee el "Campeon" de una manera tan ofensivo/irónico/mala leche que no os imagináis XD

Joder quiero mas info de DriveClub que ya toca :(


Aquí una nueva imagen de Drive Club

Imagen [poraki]


Lololol, piqué xd
Natsu escribió:
dshadow21 escribió:Yo no se si sera la diferencia cultural, pero se os lee el "Campeon" de una manera tan ofensivo/irónico/mala leche que no os imagináis XD

Joder quiero mas info de DriveClub que ya toca :(


Pues no te equivocas va con ese sentido xD



Ya decía yo que no tenia el detector tan descalibrado XD

xufeitor escribió:
Aquí una nueva imagen de Drive Club

Imagen [poraki]


LooooooL [qmparto]
Riwer escribió:
David Ricardo escribió:Si queréis hablar de recursos disponibles, se sabe que Xbox One retiene 2 núcleos de la CPU, el 10% de la GPU y 3 gigas de memoria para sus sistemas operativos.


Y te quedas tan ancho. Eso ademas de falso es una troleada del copon.
Si dices que es cierto, pon fuente (si encuentras).


Dejo un articulo muy interesante y extenso que ha dejado pspskulls en el hilo de one:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... architects

Mencion especial a por qué Crytek trabaja intencionadamente a 900p (Crytek ya declaró que en caso de Ps4 tambien trabajaria a 900p).
Pero mas que nada es porque en su tweet decian que no habia diferencia visual entre 1080p nativos, y 1080p reescalados de 1600x900.
Algo que dices "bah, excusas, nada como los nativos".

Pues ya lo dudo:

Imagen

Imagen


De hecho si nadie me hubiese dicho cual es cual me pareceria mejor la imagen a 900.
Riwer escribió:De hecho cada CU de one es un 6.6% mas rapido que cada CU de Ps4.
12Cus a 853mhz es mas que 14CU a 800mhz.

Primera frase: sí, 853 MHz es un 6.6% más rápido que 800 MHz.
Segunda frase: ¿? Si es números en bruto, no.
Usando la fórmula que puso PSPskulls en el otro hilo:
12x64x853000x2=1.310.208.000 (1.31Tflops)
14x64x800000x2=1.433.600.000 (1.43Tflops)

Y repito, sigo sin tener claro lo de que solo se vayan a usar 14 CUs para temas gráficos.

Yo tampoco veo mucha diferencia entre esas dos imágenes estáticas.
dshadow21 escribió:
xufeitor escribió:Aquí una nueva imagen de Drive Club

Imagen [poraki]


LooooooL [qmparto]


[qmparto]

Esa imagen se la cedo a Natsu, para que la ponga en su colección de firmas bizarras XD
Vamos a darle un tiempo a la que tengo ahora que no lleva ni 24h xD, aunque ya tenía otra preparada XD
colets escribió:
Riwer escribió:De hecho cada CU de one es un 6.6% mas rapido que cada CU de Ps4.
12Cus a 853mhz es mas que 14CU a 800mhz.

Primera frase: sí, 853 MHz es un 6.6% más rápido que 800 MHz.
Segunda frase: ¿? Si es números en bruto, no.
Usando la fórmula que puso PSPskulls en el otro hilo:
12x64x853000x2=1.310.208.000 (1.31Tflops)
14x64x800000x2=1.433.600.000 (1.43Tflops)

Y repito, sigo sin tener claro lo de que solo se vayan a usar 14 CUs para temas gráficos.

Yo tampoco veo mucha diferencia entre esas dos imágenes estáticas.


Igualmente los otros 4CUs no estarian "parados" asi que aun haria mas igualmente.
Ademas, lo comente antes, herebus en el link dijo tambien que probablemente eso de 2012 tambien era en base a 4GB para el sistema, asi que es muy probable que si use los 18, o una solucion de 16+2 como comento Nuhar.

==
==

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El dedito flojo de algunos pica con mucha facilidad. me encanta. (cuanta rabia, me encanta :p )

PD2: Natsu, de donde sacas esas firmas? xD
Natsu escribió:
Joeru_15 escribió:Por cierto, tu objetividad es lo mismo que tiene Natsu de gracioso ( [poraki] ), nada.


Es humor inteligente, entiendo que no lo captes. XD

XD XD XD
xufeitor escribió:
dshadow21 escribió:
xufeitor escribió:Aquí una nueva imagen de Drive Club

Imagen [poraki]


LooooooL [qmparto]


[qmparto]

Esa imagen se la cedo a Natsu, para que la ponga en su colección de firmas bizarras XD


¿Es Rajoy en 1er nivel de Super Sayan? [idea]
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:
Riwer escribió:
VgamerX escribió:[
Exacto, como el mismo, que no tiene npi de lo que suelta pero en su reducto le aprueban el absurdo damage control de todos los dias porque les dice lo que quieren leer. Pero es de risa ver como viene a hacer lo mismo a multi con upgrades magicos y demas [+risas]

Por cierto...


Por mas que repitas tus chorradas no se van a volver ciertas.
Y si te pica verme por aqui te rascas, aunque ya te aviso que te vayas acostumbrando.

El resto del mensaje marketing barato. Tambien hay noticias de que Xbox One puede usar tecnicas VFX del cine en tiempo real.
Y no tengo la necesidad de ponerlo aqui, porque aparte de marketing, no es objetivo.

Ah por cierto, no soy el se crispa cada vez que lee algo que no le gusta, controla un poco ese damage control. jeje :p

Damage Control es lo que has estado haciendo toda la tarde, por favor.

Y tiene pinta de continuar hasta horas intempestivas. XD
Riwer , esas 2 imagenes son 1080p , al menos es lo que me marca el puntero del raton.
winterwarcry escribió:No hombre, si era una broma, es que soy de Oviedo, cada uno que compre lo que quiera, yo tan contento con mi xbox one. Venga saludos

Yo siempre que me entero de un amigo que está pensando en pillar la Xbox One me siento obligado a comentarle que la PS4 es más potente y barata.

Tú, siendo eoliano, supongo que estarás al tanto de todo y basarás tu elección en exclusividades, amigos y tal así que no te daré mucho la brasa. Pero por si acaso te insisto que la situación técnica es la que es y, por primera vez desde tiempos de la PSX, los multis se van a ver mejor en la Play. Si lo sabes y te compensa pillar la Xbox One igualmente, pues te deseo lo mejor. Ya me gustaría que sacasen un Forza de lanzamiento en la PS4

Un saludo paisano [ginyo]
juan19 escribió:Riwer , esas 2 imagenes son 1080p , al menos es lo que me marca el puntero del raton.


Una está escalada (la de 900p).

Se nota ligeramente más borrosa, pero te tienes que fijar demasiado.
gynion escribió:
juan19 escribió:Riwer , esas 2 imagenes son 1080p , al menos es lo que me marca el puntero del raton.


Una está escalada (la de 900p).

Se nota ligeramente más borrosa, pero te tienes que fijar demasiado.


aaaaamigo , ya decia yo... yo las veo iguales.

EDIT: las hierbas de la parte inferior derecha se nota la diferencia , pero es muy poco la verdad.
juan19 escribió:
gynion escribió:
juan19 escribió:Riwer , esas 2 imagenes son 1080p , al menos es lo que me marca el puntero del raton.


Una está escalada (la de 900p).

Se nota ligeramente más borrosa, pero te tienes que fijar demasiado.


aaaaamigo , ya decia yo... yo las veo iguales.


Exacto. Ahi esta la gracia. Que dejando baja resolucion, se consigue practicamente un aspecto final a 1080p casi igual al nativo.

Ademas de que en el proceso de reescalado se aplica el AA.
Riwer escribió:
Exacto. Ahi esta la gracia. Que dejando baja resolucion, se consigue practicamente un aspecto final a 1080p casi igual al nativo.

Ademas de que en el proceso de reescalado se aplica el AA.


se nota muy poquito la diferencia , pero me sigue pareciendo una warrada no llegar a los 1080 en la nextgen [+risas]
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Reescalados, reescalados que intentan pasar por nativos para vender la moto everywhere... XD
Los objetos alejados son los que pierden más detalles.

De haber tenido más tiempo, habrían llegado a los 1080p.
gynion escribió:Los objetos alejados son los que pierden más detalles.



yo en el primer vistazo no he visto diferencia ninguna , pero al fijarme si he notado menos definicion en las hierbas.
gynion escribió:Los objetos alejados son los que pierden más detalles.


Si, y estoy de acuerdo con Juan19, pero tambien todo es cuestion de eleccion.

Creeis que para PS5 y Xbox two se tomará el 1080p y 60fps como estandar?
Porque eso no ocurrirá hasta que se estandarice el 4k o se alcance el techo tecnologico graficamente hablando.

Dicho de otra forma, si en las siguientes consolas se puede meter mas carga grafica a costa del framarate o resolucion, se seguirá haciendo.

En la era de ps360, ambas podrian haber movido TODOS los juegos del catalogo a 1080p/60fps. Como? pues con peores graficos desde luego.
Ahora la eleccion. No hay recursos infinitos, ni siquiera en PC. Resolucion 1080p nativa, o trucos que la simulan y extras graficos?

Yo claramente me quedo con lo segundo, y claro que seria mejor 1080p o 4k + extras graficos, pero estamos en lo de siempre, los recursos no son infinitos en ningun sistema.
Y si se puede hacer practicamente lo mismo con menos consumo grafico, bienvenido sea para trabajar en otros aspectos.
Juas, otra vez:

Los 60 fps no van a ser nunca un estándar en las consolas a menos que se construyan máquinas de potencia infinita xD

No me creo que venga gente a dar lecciones técnicas y se delaten a ellos mismos con semejantes aberraciones, si es que para fiarte de algo de lo que intentan adoctrinar xD
Riwer escribió:
gynion escribió:Los objetos alejados son los que pierden más detalles.


Si, y estoy de acuerdo con Juan19, pero tambien todo es cuestion de eleccion.

Creeis que para PS5 y Xbox two se tomará el 1080p y 60fps como estandar?
Porque eso no ocurrirá hasta que se estandarice el 4k o se alcance el techo tecnologico graficamente hablando.

Dicho de otra forma, si en las siguientes consolas se puede meter mas carga grafica a costa del framarate o resolucion, se seguirá haciendo.

En la era de ps360, ambas podrian haber movido TODOS los juegos del catalogo a 1080p/60fps. Como? pues con peores graficos desde luego.
Ahora la eleccion. No hay recursos infinitos, ni siquiera en PC. Resolucion 1080p nativa, o trucos que la simulan y extras graficos?

Yo claramente me quedo con lo segundo, y claro que seria mejor 1080p o 4k + extras graficos, pero estamos en lo de siempre, los recursos no son infinitos en ningun sistema.
Y si se puede hacer practicamente lo mismo con menos consumo grafico, bienvenido sea para trabajar en otros aspectos.


Creo que dependerá de las ventas y de que precio tendrán componentes punteros en el futuro; si AMD aprieta a Nvidia lo suficiente y hay mucha competencia entre ellas puede que veamos mejores maquinas que ahora pero igual de asequibles, y entonces ya si seria posible tanto los 1080p+60 fps como estándar como coqueteos algo serios con las 4k.

Lo que está claro es que las compañías de Hardware (MS, Sony y Nintendo y si se suma alguna más) no parecen muy dispuestas a perder pasta al nivel de PS360.

También puede ser que esta sea una gen de transición con la que esperan recuperar lo perdido en PS360, mientras preparan pepinacos para PS5/TWO. :p
Tan mal veis la Nextgen que antes de la salida ya hablamos de PS5/TWO? XD
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