[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Rosencrantz escribió:
juan19 escribió:si no tiene campaña deberia salir a precio reducido


¿Por?


¿Por que sale mas barato hacerlo?
dshadow21 escribió:
Rosencrantz escribió:
juan19 escribió:si no tiene campaña deberia salir a precio reducido


¿Por?


¿Por que sale mas barato hacerlo?


Eso no tiene por qué ser así xD

Puede que Titanfall haya costado más de desarrollar que el COD Ghosts, por ejemplo.
Las empresas ponen el precio que creen conveniente y luego la gente lo paga o no. Hay mucha gente que sólo juegan un jugador, esa es gente que ya no pillará el juego. Si además de tener menos público objetivo, cobran menos, pues menudo negocio.

De todos modos, si el juego es bueno, va a vender igual a 40 que a 60. La gente ya está acostumbrada a pagar 60 y más euros por los juegos. Y si al final lo venden a precio completo será porque saben esto y creen que es lo que más dinero les va a dar.

A mí me pasa lo contrario, hay juegos como el battlefield 3 en los que hay modo historia pero no me aporta nada. Si la campaña fuese un dlc de 5 euros, no los pagaría, pero EA no me da la opción de no comprarla porque sabe que si me lo vende todo junto voy a pagar el precio completo igual, aunque parte del juego no me interese.

Es todo cosa de números.
mocolostrocolos escribió:
dshadow21 escribió:
¿Por?


¿Por que sale mas barato hacerlo?


Eso no tiene por qué ser así xD

Puede que Titanfall haya costado más de desarrollar que el COD Ghosts, por ejemplo.[/quote]

De una u otra forma tiene que serlo, no se si por mucho, pero te ahorras el guion y el trabajo del modo campaña, ahorro lo hay...
dshadow21 escribió:pero te ahorras el guion

El guion dice [qmparto]
ahona escribió:
dshadow21 escribió:pero te ahorras el guion

El guion dice [qmparto]


Hay guiones de juegos y guiones de juegos. El del COD Ghost lo hace un guionista de cine que ha ganado algun oscar y no creo que lo haga gratis.
juan19 escribió:....


Te han baneado? troll mas que troll!!! jajajajaja.

Estan saliendo a algunos usuarios mensajes de ban que no son... nuse porque....

Mañana anuncio del titanfall, ya podría ser que hubiera modos para 32 personas, cuanta mas gente mejor!
Tmac_1 escribió:
ahona escribió:
dshadow21 escribió:pero te ahorras el guion

El guion dice [qmparto]


Hay guiones de juegos y guiones de juegos. El del COD Ghost lo hace un guionista de cine que ha ganado algun oscar y no creo que lo haga gratis.

Era ironía hombre [sonrisa]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ahona escribió:
dshadow21 escribió:pero te ahorras el guion

El guion dice [qmparto]


Titanfall tiene Historia, guion y tiene modo campaña.
Lo que ocurre es que es un modo campaña coopeativo. A parte de ese modo campaña tiene los tipicos modos multijugador normales. Vamos, que nos e han ahorrado guion, ya que tiene lo mismo que cualquier otro.

PD: Me resulta raro que foreros de pro no sepan esto.
Rosencrantz escribió:
juan19 escribió:si no tiene campaña deberia salir a precio reducido


¿Por?


No puede oirte, Rosen... :(

Sabéis si la ps4 a estas alturas es reservable?
don pelayo escribió:
Rosencrantz escribió:
juan19 escribió:si no tiene campaña deberia salir a precio reducido


¿Por?


No puede oirte, Rosen... :(

Sabéis si la ps4 a estas alturas es reservable?

¿PS4?
¡¿Juanita?!
¡¡¡Pfffff!!! [decaio]

¡Que las follen a las dos!
Sé un macho... ¡Sé un ÚBERMACHOTE! ¡Y cómprate un PC, so gayyyyyyylo! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
RuneSworD escribió:
don pelayo escribió:
No puede oirte, Rosen... :(

Sabéis si la ps4 a estas alturas es reservable?

¿PS4?
¡¿Juanita?!
¡¡¡Pfffff!!! [decaio]

¡Que las follen a las dos!
Sé un macho... ¡Sé un ÚBERMACHOTE! ¡Y cómp
rate un PC, so gayyyyyyylo! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Soy tan macho que me comprare un pc y la ps4 la usare para calzar la mesa. XD XD
RuneSworD escribió:
don pelayo escribió:
Rosencrantz escribió:¿Por?


No puede oirte, Rosen... :(

Sabéis si la ps4 a estas alturas es reservable?

¿PS4?
¡¿Juanita?!
¡¡¡Pfffff!!! [decaio]

¡Que las follen a las dos!
Sé un macho... ¡Sé un ÚBERMACHOTE! ¡Y cómprate un PC, so gayyyyyyylo! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

lo dice el que tiene una coleccion de Moves sospechosamente lubricados U_U

Don pelayo mucho o poco el guion y el trabajo en modo campaña valen...
don pelayo escribió:
Sabéis si la ps4 a estas alturas es reservable?


En Fnac.es tiene que haber al menos una, que acabo de cancelar la mía XD, y si eres socio sale a 379€
dshadow21 escribió:
Rosencrantz escribió:
juan19 escribió:si no tiene campaña deberia salir a precio reducido


¿Por?


¿Por que sale mas barato hacerlo?

Eso es una tonteria. Sin "campaña solo" puede ser mucho mas barato que otro con, o puede ser 50 veces mas caro, porque lo han gastado o invertido en otras cosas. Por si solo no tiene nada que ver ese dato, habria que saber el coste total.

Aparte de esa obviedad, los juegos, a partir de ciertos niveles, tampoco se precian por su coste o horas de trabajo, ni siquiera suele haber relacion alguna, no se porque iba a cambiar ahora.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
NeCLaRT escribió:
dshadow21 escribió:
Rosencrantz escribió:
¿Por?


¿Por que sale mas barato hacerlo?

Eso es una tonteria. Sin "campaña solo" puede ser mucho mas barato que otro con, o puede ser 50 veces mas caro, porque lo han gastado o invertido en otras cosas. Por si solo no tiene nada que ver ese dato, habria que saber el coste total.

Aparte de esa obviedad, los juegos, a partir de ciertos niveles, tampoco se precian por su coste o horas de trabajo, ni siquiera suele haber relacion alguna, no se porque iba a cambiar ahora.


Modo campaña multijugador del Titanfall
http://www.**SPAM**.es/2013/09/12/un-nuevo-video-explica/
Tintall tendrá elementos de un jugador en la experiencia multijugador que se irán produciendo entorno los jugadores. Los niveles se introducieron con una narrativa y con unos eventos que ocurren durante el juego online y se irán sumando a la historia general.

Incluso el final cuenta con un epílogo en el que el equipo ganador intenta dar caza a los perdedores que se baten en retirada hacia su nave de descenso.

http://www.youtube.com/watch?v=oqx9kzs7tJw#t=39
Si obligan a jugar por internet es que no tiene campaña single player. No tiene más.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Johny27 escribió:Si obligan a jugar por internet es que no tiene campaña single player. No tiene más.


Exacto. Tiene modo campaña en si, lo que no teine es campaña single player u offline ;) , pero la cuestion es que tiene "guion" xD
eloskuro escribió:
Johny27 escribió:Si obligan a jugar por internet es que no tiene campaña single player. No tiene más.


Exacto. Tiene modo campaña en si, lo que no teine es campaña single player u offline ;) , pero la cuestion es que tiene "guion" xD

Dudo que se le pueda llamar ni campaña ni guion, por lo menos al uso
Que conste que a mi que no lleve campaña no me importa en absoluto.
Imagino un lost planet 2 en ese sentido
Johny27 escribió:Si obligan a jugar por internet es que no tiene campaña single player. No tiene más.


Assassins Creed III te obligaba a conectarte online para terminar una parte de la campaña en single player.

Que no quiere decir que la vaya a tener... jajaja Creo que ya dijeron que no la hacían porque no les interesaba, igual tiene algun modo tutorial o algo por el estilo, pero no me espero nada mas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:
Johny27 escribió:Si obligan a jugar por internet es que no tiene campaña single player. No tiene más.


Assassins Creed III te obligaba a conectarte online para terminar una parte de la campaña en single player.

Que no quiere decir que la vaya a tener... jajaja Creo que ya dijeron que no la hacían porque no les interesaba, igual tiene algun modo tutorial o algo por el estilo, pero no me espero nada mas.


El destiny por ejemplo, su modo campaña solo lo puedes jugar online, aunque puedes jugarlo solo.
Nuhar escribió:
Johny27 escribió:Si obligan a jugar por internet es que no tiene campaña single player. No tiene más.


Assassins Creed III te obligaba a conectarte online para terminar una parte de la campaña en single player.

Pues entonces nunca jugaré ACIII.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Johny27 escribió:
Nuhar escribió:
Johny27 escribió:Si obligan a jugar por internet es que no tiene campaña single player. No tiene más.


Assassins Creed III te obligaba a conectarte online para terminar una parte de la campaña en single player.

Pues entonces nunca jugaré ACIII.


Ni a the division ni al Deep Down?


--------------------

Dejo un post de un user de eol, que aclara un poco más lo de los servidores de Microsoft

-----

Entrevista con Drew Mccoy, productor de titanfall:

"Titanfall interview: 'This game has to be perfect'"

http://mmgn.com/xboxone/articles--titan ... o-be-perfe

Dejo algún extracto:

MMGN: Has the technology pushed you towards the multiplayer-focused ideal? We always hear about the “power of the cloud”, but I still think it gets lost in translation in going from Microsoft to the every day gamer.
Drew McCoy: Out of E3 we briefly said, “Yeah, we’re using the new cloud thing it’s going to be cool,” but no one knew what it was or what it does. We’re using it for stuff that other studio’s COULD use it for -- but basically what it boils down is, Microsoft has data centers all of the world, with tonnes of servers in them, just sitting in a giant pool of resources that we can say, “Hey, you’re in Germany and you want to play? Here’s a German server for you”. It dynamically allocates German servers for you based on where you’re playing from.
MMGN: So it’ll help it delivering a better online experience?
Drew McCoy: Yeah, it will.


Básicamente lo que dice es que gracias a la red de MS pueden aumentar de forma dinámica el número de servidores disponibles para jugar y hacerlo además dependiendo de tu país de procedencia. Pone el ejemplo de que entra un alemán a jugar y el sistema crea un servidor alemán para ello. Gracias a ello consiguen una mejor experiencia online.
Es que destiny siempre ha sido un mmorpg, por lo tanto, es como pedir que FF14 sea offline.
eloskuro escribió:
Johny27 escribió:
Nuhar escribió:Assassins Creed III te obligaba a conectarte online para terminar una parte de la campaña en single player.

Pues entonces nunca jugaré ACIII.


Ni a the division ni al Deep Down?

Si me obligan a jugar con gente no. No soy bueno en los juegos online, a mi me gusta jugar a mi bola y la gente es ultracompetitiva hasta el punto de no tener vida social. Yo así paso de jugar.

Si se necesita online pero no jugar con otros sí que lo jugaría, pero el rollo multimierdaplayer no me va.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Johny27 escribió:
eloskuro escribió:
Johny27 escribió:Pues entonces nunca jugaré ACIII.


Ni a the division ni al Deep Down?

Si me obligan a jugar con gente no. No soy bueno en los juegos online, a mi me gusta jugar a mi bola y la gente es ultracompetitiva hasta el punto de no tener vida social. Yo así paso de jugar.

Si se necesita online pero no jugar con otros sí que lo jugaría, pero el rollo multimierdaplayer no me va.


Es buen argumento. [oki]

-----

Iherre: Titanfall siempre ha requerido online para jugar :P
lherre escribió:Es que destiny siempre ha sido un mmorpg, por lo tanto, es como pedir que FF14 sea offline.


Te corrijo, Destiny es un MMO, no un RPG xD
Johny27 escribió:
Johny27 escribió:
Nuhar escribió:Assassins Creed III te obligaba a conectarte online para terminar una parte de la campaña en single player.

Pues entonces nunca jugaré ACIII.


Si me obligan a jugar con gente no. No soy bueno en los juegos online, a mi me gusta jugar a mi bola y la gente es ultracompetitiva hasta el punto de no tener vida social. Yo así paso de jugar.

Si se necesita online pero no jugar con otros sí que lo jugaría, pero el rollo multimierdaplayer no me va.


Como ves, he dicho single player, conectarte a internet no significa jugar con gente.

Pero cada vez hay mayor peso en el online de juegos, esto es una realidad y hará que los juegos evolucionen a cosas que antes no hemos visto.

En el caso del AC era encontrar unos objetos en el mapa y creo que cuantos mas amigos tuvieras que hubieran jugado esa parte mas facil era encontrar los objetos, una chorrada pero me hizo conectar la consola al online para hacerlo. Todo en el modo campaña de single player.
Eso MMO, que siempre me hago un lio XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Para que veais que no hay que fiarse del todo de EDGE xD Que cuando decia que PS4 erá la única opcion next gen, muchos decian que erá una revista super mega reconocida.

Pues bien, ahora ya no dice lo mismo xD

“[PS4’s] DDR5 is basically 50 per cent more powerful than DDR3,” says Gaijin Entertainment CEO Anton Yudintsev. “But the memory write is bigger on Xbox One. So it depends on what you’re doing. PS4 is more powerful, but you can’t just write to the memory, you need to read sometimes.”


Here, right now, Microsoft has an edge. The £80 price disparity between the two consoles will be a decision maker for many, but for others, Microsoft’s exclusives are more convincing than anything Sony has shown on PS4 to date. Killzone is no Halo; DriveClub, now delayed, never looked like measuring up to Forza; and Dead Rising 3 now looks like a smarter bet for open-world mayhem than Second Son.


Even a second-tier title like Ryse makes a stronger case for its host hardware’s graphical capabilities, at least, than anything set for PS4’s launch day, while no next-generation multiplayer game can match Respawn’s work on Titanfall – an exclusive secured with Microsoft’s financial backing, and a game utterly reliant on the company’s cloud to synchronise its AI and provide dedicated servers as and when needed. Microsoft’s own studios and its willingness to open its chequebook has ensured that Xbox One has 12 months’ worth of exclusives that stand against the best ever seen in a launch year.



LOLazo xD
Edge es una revista y necesita vender.

Si tiene que recurrir a la polemica o al sensacionalismo, lo hace.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Absolute Terror escribió:Edge es una revista y necesita vender.

Si tiene que recurrir a la polemica o al sensacionalismo, lo hace.


-Estamos Felices EDGE?

Imagen

-Si, estamos felices.
¿Entonces como va la cosa? ¿Ahora la opinión de Edge sí que vale? ¿Cuando dijo que sólo había una opción next gen no valía y ahora sí? Entiendo... :-|

Y sobre TitanFall...

(fuente 3D juegos)

Respawn Entertainment considera que Titanfall "tiene que ser perfecto"
"Salimos del E3 pensando que no podíamos fallar en esto. Tiene que ser perfecto".

Titanfall
Drew McCoy, uno de los principales responsables de producción de Titanfall, ha hablado con el portal MMGN sobre el shooter que están preparando en Respawn Entertainment y que se va a consolidar como uno de los grandes exclusivos de las consolas Xbox.

"Pensamos en la confianza todo el tiempo. Creo que la próxima generación lo hace un poco más difícil en cuanto a cumplir con las expectativas, la gente busca nuevas experiencias", declaró McCoy. "Creo que en los últimos tiempos la industria se ha estancado un poco. Los jugadores lo sienten y lo saben. Están a la espera. Todo lo que quieren es poner sus manos sobre la próxima cosa increíble que se lance".

"Así que, ¿qué mejor momento para lanzar Titanfall que éste? Es como, `oh, tío. No podemos meter la pata´. Especialmente cuando salimos del E3 con esa gran responsabilidad. Estábamos realmente emocionados pero también dándonos cuenta de que no podíamos fallar en esto", aseguró. "Esto tiene que ser perfecto".

Me pica la curiosidad sobre el TitanFall, y ya que (de momento) es una exclusiva de "plataformas Windows" (qué gracia cuando os sacasteis esto de la manga para argumentar su exclusividad XD ) le echaré un ojo a la mejor versión cuando salga, sí, hablo de la versión de PC, obviamente ;)
Enlace al articulo de edge?
unknown escribió:Me pica la curiosidad sobre el TitanFall, y ya que (de momento) es una exclusiva de "plataformas Windows" (qué gracia cuando os sacasteis esto de la manga para argumentar su exclusividad XD ) le echaré un ojo a la mejor versión cuando salga, sí, hablo de la versión de PC, obviamente ;)

Lo de las exclusivas siempre funciona igual, sea el bando que sea. Mientras no salga en la consola rival directa como si lo sacan en linux, mac, android o master system. Lo que importa es que la gente contra la que argumentan no lo disfruten, no que sólo lo disfruten ellos. Así pueden decir "chincha rabiña que tú no lo tienes", ESO es lo importante. Es bastante triste pero es así.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
unknown escribió:¿Entonces como va la cosa? ¿Ahora la opinión de Edge sí que vale? ¿Cuando dijo que sólo había una opción next gen no valía y ahora sí? Entiendo... :-|

Y sobre TitanFall...

(fuente 3D juegos)

Respawn Entertainment considera que Titanfall "tiene que ser perfecto"
"Salimos del E3 pensando que no podíamos fallar en esto. Tiene que ser perfecto".

Titanfall
Drew McCoy, uno de los principales responsables de producción de Titanfall, ha hablado con el portal MMGN sobre el shooter que están preparando en Respawn Entertainment y que se va a consolidar como uno de los grandes exclusivos de las consolas Xbox.

"Pensamos en la confianza todo el tiempo. Creo que la próxima generación lo hace un poco más difícil en cuanto a cumplir con las expectativas, la gente busca nuevas experiencias", declaró McCoy. "Creo que en los últimos tiempos la industria se ha estancado un poco. Los jugadores lo sienten y lo saben. Están a la espera. Todo lo que quieren es poner sus manos sobre la próxima cosa increíble que se lance".

"Así que, ¿qué mejor momento para lanzar Titanfall que éste? Es como, `oh, tío. No podemos meter la pata´. Especialmente cuando salimos del E3 con esa gran responsabilidad. Estábamos realmente emocionados pero también dándonos cuenta de que no podíamos fallar en esto", aseguró. "Esto tiene que ser perfecto".

Me pica la curiosidad sobre el TitanFall, y ya que (de momento) es una exclusiva de "plataformas Windows" (qué gracia cuando os sacasteis esto de la manga para argumentar su exclusividad XD ) le echaré un ojo a la mejor versión cuando salga, sí, hablo de la versión de PC, obviamente ;)


Ya he dicho que no vale. Lo he puesto en el primer parrafo :P No veas cosas y malos rollos que no hay.
unknown escribió:¿Entonces como va la cosa? ¿Ahora la opinión de Edge sí que vale? ¿Cuando dijo que sólo había una opción next gen no valía y ahora sí? Entiendo... :-|


Las mismas preguntas se pueden hacer al reves.

La opinion de Edge es eso, una opinion (que como vemos cambia segun sus intereses).

Simplemente hay que tener en cuenta de donde viene dicha opinion.
Absolute Terror escribió:
unknown escribió:¿Entonces como va la cosa? ¿Ahora la opinión de Edge sí que vale? ¿Cuando dijo que sólo había una opción next gen no valía y ahora sí? Entiendo... :-|


Las mismas preguntas se pueden hacer al reves.

La opinion de Edge es eso, una opinion (que como vemos cambia segun sus intereses).

Simplemente hay que tener en cuenta de donde viene dicha opinion.


Esto es un Touché en toda regla. A mi lo que me queda claro con estos movimientos, es que Edge pierde criterio. Las notas ya me parecia de hacerselo mirar, pero ya el sensacionalismo barato...
Además lo de edge son citas de gente del mundillo, y algunas son manipulaciones en toda regla.
Pues estoy en algunos puntos de acuerdo con el artículo de Edge (my engrish not is gud). Creo que la mayoría hemos podido cambiar nuestra opinión de xboxone desde el E3. La histórica bajada de pantalones ha ayudado a que mucha gente que la tenía tachada como opción vuelva a tenerla en cuenta, y es por eso mismo que Microsoft se bajó los pantalones, porque las críticas recibidas por tierra, mar y aire temían que les afectara y mucho a las ventas. Sabemos lo que Microsoft quería/quiere hacer (y posiblemente Sony y Nintendo también, pero estas tuvieron el "decoro" de callárselo), y también sabemos lo que las reacciones negativas y el camino que ha seguido Sony les ha "obligado" a hacer.
De hecho yo mismo, cuando se me olvide lo que Microsoft intentó colarnos en el E3 y saque una consola sin Kinect me apuntaré al carro de xboxone, antes no.
Lo mismo que me pasasría con PS4 si saliera con PSeye obligatorio y a 500 eurazos, la descartaría como compra ipso facto, y ahora la considero para navidades del 2014 (y esperaré agazapado a que los early adopters aka conejillos de indias "reporten" posibles problemas con la consola XD ).
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Johny27 escribió:Además lo de edge son citas de gente del mundillo, y algunas son manipulaciones en toda regla.


Por lo menos tienen nombre xD
Johny27 escribió:
Nuhar escribió:
Johny27 escribió:Si obligan a jugar por internet es que no tiene campaña single player. No tiene más.


Assassins Creed III te obligaba a conectarte online para terminar una parte de la campaña en single player.

Pues entonces nunca jugaré ACIII.

ACIII? si yo me pase el juego sin conectarlo ni nada
J_Ark escribió:EDGE es Sonyer.


El victimismo absurdo esta muy bien, pero precisamente lo que estamos diciendo es que Edge arrima el ascua a su sardina y le da igual si tiene que ser Sonyer hoy y de aqui una semana Xbot desdiciendose a si misma para dentro de otra semana volver a desdecirse a si misma y hacerse Nintendera.

Edge es una empresa que quiere vender y ser comercialmente lo mas rentable posible, como es logico. Y hoy en dia en el mundo de los videojuegos la polemica y el sensacionalismo vende mas que nunca.
Absolute Terror escribió:
J_Ark escribió:EDGE es Sonyer.


El victimismo absurdo esta muy bien, pero precisamente lo que estamos diciendo es que Edge arrima el ascua a su sardina y le da igual si tiene que ser Sonyer hoy y de aqui una semana Xbot desdiciendose a si misma para dentro de otra semana volver a desdecirse a si misma y hacerse Nintendera.

Edge es una empresa que quiere vender y ser comercialmente lo mas rentable posible, como es logico. Y hoy en dia en el mundo de los videojuegos la polemica y el sensacionalismo vende mas que nunca.

Yo creo que escriben lo que le salen de las pelotas, pero gracias por abrirme los ojos xD Ahora se que escriben fanboyadas para vender más.

El otro artículo fue una columna de opinión si no recuerdo mal, este un greatest hits random de gente diciendo cosas. E ya.
J_Ark escribió:Yo creo que escriben lo que le salen de las pelotas


Si, claro.

Pero sobretodo escriben lo que les sale de las pelotas que pueda ayudarles a vender mas revistas. Y si hay que tirar de sensacionalismo, pues se tira. Que las facturas a fin de mes no se pagan solas.
Absolute Terror escribió:
J_Ark escribió:Yo creo que escriben lo que le salen de las pelotas


Si, claro.

Pero sobretodo escriben lo que les sale de las pelotas que pueda ayudarles a vender mas revistas.

Voy a mandarles un correo a la Razón para decirles que si cada diario fuera alternando entre ideologías random vendería más xDDDDDD
J_Ark escribió:
Absolute Terror escribió:
J_Ark escribió:Yo creo que escriben lo que le salen de las pelotas


Si, claro.

Pero sobretodo escriben lo que les sale de las pelotas que pueda ayudarles a vender mas revistas.

Voy a mandarles un correo a la Razón para decirles que si cada diario fuera alternando entre ideologías random vendería más xDDDDDD


La Razon siempre ha tenido una linea editorial muy marcada. Edge siempre han sido mas listos y han intentado agrupar a todos dando una imagen de equidistancia.

Aunque sus ultimas portadas parecen mas bien sacadas del Marca.
El Marca, diario de marcado carácter madridista. Vuelve a intentarlo.
29604 respuestas